Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.736
Online:
1.154
Hilos:
1.474.076
Stats

Índice de foros PC Software libre

[Hilo Oficial] Android

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: metalgear, Saikuro

Debleth
Fútboladicto!!!

Mensajepor Debleth 10 Nov 2011 00:35

Que yo sepa, la compatibilidad con HTML5 viene de parte del navegador. Que luego el smartphone no tenga suficiente potencia para mostrar como dios manda los distintos elementos ya es otra historia xD

DepredadorFox
Matazombies!!!

Mensajepor DepredadorFox 10 Nov 2011 01:07

A ver, no tengo ni idea. Estoy muy poco informado acerca del formato HTML5. ¿Algún navegador móvil actual puede reproducirlo?
Imagen

Vendo Fruit Ninja Kinect hilo_vendo-fruit-ninja-kinect-codigo-de-descarga_1830223
Ya no creo en las promesas, ahora que se con certeza que acaban en decepción.

JanKusanagi
Jabber Master

Mensajepor JanKusanagi 10 Nov 2011 01:13

DepredadorFox escribió:A ver, no tengo ni idea. Estoy muy poco informado acerca del formato HTML5. ¿Algún navegador móvil actual puede reproducirlo?

Reproducirlo? Tu tambien piensas que html5 = video? XD

HTML es el lenguaje en el que se hacen (aunque sea autogenerado a partir de PHP, etc) las paginas web. HTML5 simplemente es la version 5 del lenguaje (no finalizada), que incluye entre otras muuuuchas novedades la etiqueta <video>, que permite incluir video en paginas web sin necesidad de plugins, siempre que el navegador lo soporte (mas o menos todos los actuales).

Y si, cualqueir navegador de smartphone actual deberia tener soporte parcial para HTML5. Al fin y al cabo la mayoria estan basados en Webkit (basado en KHTML), asi que eso deberia estar bastante cubierto.

DepredadorFox
Matazombies!!!

Mensajepor DepredadorFox 10 Nov 2011 01:54

JanKusanagi escribió:
DepredadorFox escribió:A ver, no tengo ni idea. Estoy muy poco informado acerca del formato HTML5. ¿Algún navegador móvil actual puede reproducirlo?

Reproducirlo? Tu tambien piensas que html5 = video? XD

HTML es el lenguaje en el que se hacen (aunque sea autogenerado a partir de PHP, etc) las paginas web. HTML5 simplemente es la version 5 del lenguaje (no finalizada), que incluye entre otras muuuuchas novedades la etiqueta <video>, que permite incluir video en paginas web sin necesidad de plugins, siempre que el navegador lo soporte (mas o menos todos los actuales).

Y si, cualqueir navegador de smartphone actual deberia tener soporte parcial para HTML5. Al fin y al cabo la mayoria estan basados en Webkit (basado en KHTML), asi que eso deberia estar bastante cubierto.

OK gracias por la explicación.
Imagen

Vendo Fruit Ninja Kinect hilo_vendo-fruit-ninja-kinect-codigo-de-descarga_1830223
Ya no creo en las promesas, ahora que se con certeza que acaban en decepción.

Ronbin
VQTD

Mensajepor Ronbin 18 Nov 2011 18:00

Hola a todos
Estoy a punto de instalar cyanogen a mi movil y me ha surgido una duda. He visto que existe la opción de instalarlo sin las aplicaciones de google (maps, gmail, gtalk, youtube...). La verdad es que la única que utlizo es el market ya que no suelo mirar el correo desde el movil, tampoco lo uso para chatear ni uso maps. Existe alguna alternativa al market?
Imagen

Einy
Por aquí

Mensajepor Einy 19 Nov 2011 20:57

Hombre, existen algunas apps con repositorios de aplicaciones si es a lo que te refieres, aptoide es la mejor con diferencia (y si instalas también una app que se llama aptoide repos mejor). Pero claro tienes que fiarte de que las apps que suben a los repositorios no lleven nada raro... Además puede que haya aplicaciones del market que no estén en esos repositorios.

Un saludo.
EOL no es tan distinto de la calle XD

Denbrough
MegaAdicto!!!

Mensajepor Denbrough 22 Nov 2011 21:21

Estoy intentando instalar el ADT en eclipse de fedora (indigo) pero no puedo, os pongo el error que me da:
Código: Seleccionar todo
Cannot complete the install because one or more required items could not be found.
  Software being installed: Android Development Tools 15.0.1.v201111031820-219398 (com.android.ide.eclipse.adt.feature.group 15.0.1.v201111031820-219398)
  Missing requirement: Android Development Tools 15.0.1.v201111031820-219398

Entiendo que pide un paquete, pero al mirar es el mismo paquete que esta intentando instalar, y no acabo de entender que es lo que falta
Imagen

AzagraMac
rom0: KERNEL

Mensajepor AzagraMac 23 Nov 2011 12:02

Buenas,

alguien que sepa algo de medir tiempo? Estoy haciendo una App para Android, necesito que me mida el tiempo entre botones, pulso un boton, y que calcule el tiempo, hasta que pulse el siguiente boton, luego todos esos datos los guarde en un XML en la SD.

Un saludo, y gracias compis ;-)

* PlayStation 3 60Gb Firmware 4.31
* PlayStation PSP 3004 Firmware 6.60 LME 1.8
* PlayStation 2 SCPH-39004 FreeMCBoot v1.8b
* PlayStation 2 SCPH-39004 PS2 Linux, Kernel 2.2.1
* PlayStation SCPH-7002 MultiMode 3.0
* Nintendo DS Lite Blanca (de la Novia) DStwo OS v1.11
* PSNetwork: Azagra_Mac
Busco una PS2 TEST DTL-H30002

Vendo Juegos PS2 ZOE The 2nd Runner y Beyond Good Evil
Vendo 2Gb RAM para Mac
Vendo / Cambio Cable-Modem-Router Cisco EPC-3825 Nuevo

RubénGM
Programando!

Mensajepor RubénGM 23 Nov 2011 13:00

AzagraMac escribió:Buenas,

alguien que sepa algo de medir tiempo? Estoy haciendo una App para Android, necesito que me mida el tiempo entre botones, pulso un boton, y que calcule el tiempo, hasta que pulse el siguiente boton, luego todos esos datos los guarde en un XML en la SD.

Un saludo, y gracias compis ;-)

System.currentTimeMillis() te dará el tiempo en milisegundos actual. Llámalo la primera vez, guarda el valor y compáralo la segunda vez para saber el tiempo exacto entre uno y otro.
n__n

Mensajepor Denbrough 26 Nov 2011 23:29

Mensaje borrado

PrevioSiguiente

Volver a Software libre