Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, Saikuro
Elric85 escribió:Me apunto a este hilo, llevo tiempo siguiendo el tema de Android y la verdad es que esta interesante el asunto. Pero yo actualmente no me puedo permitir pagar 12 € al mes de gastos así que me conformo con ver los avances por aquí

Intel Core 2 Duo E6600 @ 3,2Ghz(400x8) | Asus P5E to Rampage | 2x2gb Mushkin Redline DDR2-1066 | Gygabyte 480GTX SOC | Scythe Infinity | Thermaltake Toughpower 600W

IronArthur escribió:Elric85 escribió:Me apunto a este hilo, llevo tiempo siguiendo el tema de Android y la verdad es que esta interesante el asunto. Pero yo actualmente no me puedo permitir pagar 12 € al mes de gastos así que me conformo con ver los avances por aquí
Que sepas que la tarifa de datos se puede dar de baja sin penalización. Pierde parte de su gracia pero sigue siendo buen movil incluso sin la tarifa de datos.
Salu2

maeseoki escribió:Venga, si mañana me llega el cacharro hago una review completa con capturas especiales para EOL xD

dark-kei escribió:IronArthur escribió:Elric85 escribió:Me apunto a este hilo, llevo tiempo siguiendo el tema de Android y la verdad es que esta interesante el asunto. Pero yo actualmente no me puedo permitir pagar 12 € al mes de gastos así que me conformo con ver los avances por aquí
Que sepas que la tarifa de datos se puede dar de baja sin penalización. Pierde parte de su gracia pero sigue siendo buen movil incluso sin la tarifa de datos.
Salu2
Eso es cierto

Elric85 escribió:dark-kei escribió:IronArthur escribió:
Salu2
Eso es cierto
Jode yo no sabía eso, el primer mes por lo que veo de internet es gratis. Y de momento ahora tengo trabajo y tampoco tendría problemas para pagarme la tarifa de internet pero en 6 meses no se que será de mi vida. Así que si me podría dar de baja perfecto.
Por cuanto os ha salido a vosotros este móvil? yo tengo actualmente 1400 puntos (me han regalado 750) y veo que me sale por 175€

Intel Core 2 Duo E6600 @ 3,2Ghz(400x8) | Asus P5E to Rampage | 2x2gb Mushkin Redline DDR2-1066 | Gygabyte 480GTX SOC | Scythe Infinity | Thermaltake Toughpower 600W

Cafetino escribió:Aqui uno a la espera del lunes para el htc magic, con potabilidad de movistar a vodafone.
Lo gracioso, es que todavia no me han llamado de vomistar para hacerme una contraoferta... pero bueno, todavía serán capaces de llamarme y ofrecerme un iphone xD
Saludos
Elric85 escribió:Por cuanto os ha salido a vosotros este móvil? yo tengo actualmente 1400 puntos (me han regalado 750) y veo que me sale por 175€
, pero estan muy caros para mi (paso de contratos
).
) y en algun futuro espero que LiveCD ligeros ^^. Para el sobremesa... esperemos que no, no me gusta un S.O. con una compañia asi detras... seria muy peligroso :S.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado