[HILO OFICIAL] Amazon.co.uk La mayor tienda online

(mensaje borrado)
Depende de lo que pagues [sonrisa] [sonrisa] , hay envíos mas rápidos y otros mas lentos. El mas barato creo que es de 5 a 7 días
Parece que últimamente amazon tarda en hacer los envíos más de la cuenta. Antes lo tenías en el mismo día. Ahora... varios. Hice un pedido el 17, ayer me pone dispatching now y ahí sigue.
voy a comprar en amazon por 1 vez
Una pregunta al meter la tarjeta de credito te piden igual que en dealextreme, que tienes que mandarles tu dni escaneado,tarjeta de credito escaneada y etc... es que me da cosa tener que dar mi dni y tantos datos para comprar

si alguien me responde gracias ;)
paranoia agent escribió:voy a comprar en amazon por 1 vez
Una pregunta al meter la tarjeta de credito te piden igual que en dealextreme, que tienes que mandarles tu dni escaneado,tarjeta de credito escaneada y etc... es que me da cosa tener que dar mi dni y tantos datos para comprar

si alguien me responde gracias ;)


Sólo los datos de la tarjeta (tipo de tarjeta, número, caducidad y código de validación) que te pedirían en la mayoría de webs.
Julian Sorel escribió:
paranoia agent escribió:voy a comprar en amazon por 1 vez
Una pregunta al meter la tarjeta de credito te piden igual que en dealextreme, que tienes que mandarles tu dni escaneado,tarjeta de credito escaneada y etc... es que me da cosa tener que dar mi dni y tantos datos para comprar

si alguien me responde gracias ;)


Sólo los datos de la tarjeta (tipo de tarjeta, número, caducidad y código de validación) que te pedirían en la mayoría de webs.


menos mal muchas gracias me dejas mucho mas tranquilo :)
un saludo
Estoy intentando comprar un mando en amazon.fr que tiene el dibujito este de Premium, vamos que si estás en los 30 días gratis de Premium de amazon.fr deberían de salir gratis los gastos de envío. Pues bien, cuando voy a pagar me dice que tengo que pagar gastos de envíos, ¿es que no se aplica si piden desde un país distinto a Francia?

Salu2
tom_deluxe escribió:Estoy intentando comprar un mando en amazon.fr que tiene el dibujito este de Premium, vamos que si estás en los 30 días gratis de Premium de amazon.fr deberían de salir gratis los gastos de envío. Pues bien, cuando voy a pagar me dice que tengo que pagar gastos de envíos, ¿es que no se aplica si piden desde un país distinto a Francia?

Salu2

El premium solo se aplica para envíos dentro de Francia o Monaco, lo pone en el FAQ.
jnderblue escribió:
tom_deluxe escribió:Estoy intentando comprar un mando en amazon.fr que tiene el dibujito este de Premium, vamos que si estás en los 30 días gratis de Premium de amazon.fr deberían de salir gratis los gastos de envío. Pues bien, cuando voy a pagar me dice que tengo que pagar gastos de envíos, ¿es que no se aplica si piden desde un país distinto a Francia?

Salu2

El premium solo se aplica para envíos dentro de Francia o Monaco, lo pone en el FAQ.


Ok [buuuaaaa]
Esta semana hice mi primera compra en Amazon UK, el pedido lo hice el lunes, y desde el martes el estado del pedido esta en dispatching now. Es normal que tarden tanto en enviarlo siendo un articulo que tienen en stock y vendido por la propia amazon??
jordanpll escribió:Esta semana hice mi primera compra en Amazon UK, el pedido lo hice el lunes, y desde el martes el estado del pedido esta en dispatching now. Es normal que tarden tanto en enviarlo siendo un articulo que tienen en stock y vendido por la propia amazon??


Sí, es normal. Tardan de 1 a 2 semanas normalmente.

Salu2
Sigue saliendo rentable comprar pal uk? Porque con el envio te sale casi por lo mismo que un PAl ESP en amazon.es.

Llevo sin comprar desde que habia el envio gratis. Cual es la mejor tienda de amazon o con mejores ofertas de envio ahora mismo?.

Un saludo y gracias.
Hola necesitaria que me resolvierais una duda
No hay ningun problema en comprar en amazon. Fr, . It y la alemana? Te lo envian igual a españa?
Gacias
QUARVIC escribió:Hola necesitaria que me resolvierais una duda
No hay ningun problema en comprar en amazon. Fr, . It y la alemana? Te lo envian igual a españa?
Gacias


normalmente no hay problema y envian españa , pero hay veces que no , la unica forma de saberlo es hacer una simulacion de compra, ahí te indica si envian o no
dyckito escribió:
QUARVIC escribió:Hola necesitaria que me resolvierais una duda
No hay ningun problema en comprar en amazon. Fr, . It y la alemana? Te lo envian igual a españa?
Gacias


normalmente no hay problema y envian españa , pero hay veces que no , la unica forma de saberlo es hacer una simulacion de compra, ahí te indica si envian o no



Muchas gracias
QUARVIC escribió:
dyckito escribió:
QUARVIC escribió:Hola necesitaria que me resolvierais una duda
No hay ningun problema en comprar en amazon. Fr, . It y la alemana? Te lo envian igual a españa?
Gacias


normalmente no hay problema y envian españa , pero hay veces que no , la unica forma de saberlo es hacer una simulacion de compra, ahí te indica si envian o no



Muchas gracias


De hecho no se qué pasa con la italiana que TODAS las compras que he intentado hacer desde hace meses han sido rechazadas, todas ellas de tecnología y videojuegos
Buenas:

Quiero hacer una compra en Amazon.co.uk y UE registrado mi empresa incluyendo el VAT intracomunitario. Han tardado 5 minutos en verificarlo y ya está activo.

Se supone que en el mismo carrito de la compra me deben descontar el VAT o hay que pagar la totalidad y luego reclamarlo?

Hay que estar atentos a esta semana que es el black friday y ponen ofertas a partir del lunes.
dyckito escribió:
QUARVIC escribió:Hola necesitaria que me resolvierais una duda
No hay ningun problema en comprar en amazon. Fr, . It y la alemana? Te lo envian igual a españa?
Gacias


normalmente no hay problema y envian españa , pero hay veces que no , la unica forma de saberlo es hacer una simulacion de compra, ahí te indica si envian o no


ok, y una duda mas... pongamos que compras algo a amazon alemania, y que viene defectuoso... lo puedes devolver a amazon españa (por aquello del idioma) o hay que devolverlo a amazon alemania??

y por ultimo, como es posible la diferencia de precios (a veces de bastante segun el producto) entre los diferentes amazons europeos??

gracias!!
Me gustaria saber dos cosas de Amazon.co.uk ya que estoy pensando adquirir unos cascos de 60 euros y ya es un desembolso grande para que luego no duren una semana.

El caso es, cuantos son los gastos de envio a España ahora mismo? Creo que en los cascos me viene 6.48 libras o algo asi al tramitar el pedido (me parece mucho).

Y segundo y que me interesa mas, en caso de tener algun problema con ellos, las devoluciones a reino unido has de pagarla tu o ellos se encargar de los gastos de envio tanto de ida como de vuelta???

Ah, y por cierto, hacen el cambio a euros siempre tirando para arriba, cuando en varias paginas de cambio de libra a euros meto el importe total de los cascos con gastos de envio y todo me sale como 62 euros pero el cambio que hace amazon.co.uk siempre es por lo alto en todo lo que he visto, en este caso 64 y pico. Esto se arregla despues y te cobran la cantidad que realmente corresponde???

Haber si vosotros que sois mas asiduos alli me informais. gracias.
Hice una compra desde Amazon UK de un juego para ser exactos este http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00F ... =eol030-21 . Lo compré el 2 de Enero , me pone que me llegaría entre el 4 de Enero y el 14 de Enero . La cosa es que no me dejan ver el estado el pedido , ni donde lo puedo encontrar , ni que repartidor me lo va traer ... Estoy un tanto mosqueado porque no me informan de nada ...

Lo que me extraña mucho , es que nunca he tenido problemas con las compras ni en Amazon.es , ni en Amazon UK . Pero esta compra me tiene un tanto preocupado , porque no se nada del pedido .

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho , gracias de ante mano
¿No hay ninguna manera posible si eres Premium en Amazon ES de serlo en UK?

Es que ahora se me acabó el chollo de pillar los juegos importados en Uk desde Amazon, por que al quitar lo de las compras superiores a 25 libras gratis pues... Es que tengo 4 juegos en la cesta baratitos, el más caro de 22 libras, pero es que de envío me cobran 14.94€...
vaya tela, yo soy premium en españa
queria un juego y me sale a 6 libras el envio

ya no me compensa....
Hola buenas.

Me gustaría saber si es posible hacerte usuario premium en UK si ya lo eres en España, ¿se puede estar en los dos lados? ¿o tendría que esperar a terminar ser premium en España?

Supongo que al ser Premium en Uk no te cobran gastos de envíos, verdad?

¿Cuánto tarda un envío desde allí de los que son aquí 48 h? Supongo que viene igualmente por mensajería.

He hecho un simulacro en UK, iniciando sesión con mis datos de aquí (no premium allí) y me sale 2 métodos de envío (Standard 7 días) y (Priority Express 1-2 días) pero no me pone el coste.

Muchas gracias
No he encontrado el hilo de amazon.es, así que pregunto aquí. Si compro vales de amazon en Paysafecard, ¿puedo usar más de uno en un solo pedido?
IL MURO escribió:Me gustaría saber si es posible hacerte usuario premium en UK si ya lo eres en España, ¿se puede estar en los dos lados? ¿o tendría que esperar a terminar ser premium en España?

Amazon prime solo sirve para envíos dentro de UK.
(mensaje borrado)
gochu99 está baneado por "SPAM"
(mensaje borrado)
Una pregunta,

Entiendo que si un producto es Fullfilled by Amazon, aun que Amazon es la que gestiona el envió y las devoluciones, te la pueden pegar y ser un producto falso, aun que después para devolverlo al ser la propia Amazon la que gestiona las devoluciones no debería haber problema.

Entiendo también que si es Amazon la que vende el producto ahí si que no te la estas jugando, pues el producto sera original seguro no?

Es que quiero comprar un reloj que se que se falsifica mucho y no quiero jugármela, tengo la opción de comprárselo a la propia Amazon por algo mas de dinero y creo que es la mejor opción.
En comparación con UK (60 libras) y USA (99$), nuestro premium es más barato.
Roberto, el premium USA y UK tiene un servicio de televisión adicional, no sé como funcionar pero es para ver series, películas y documentales por streaming o algún sistema similar porque creo que se puede ver sin conexión, supongo que será similar a spotify.

La mejor opción en UK es comprarlo a un dealer, más barato los gastos de envío que amazon, lo que pasa es que tarda bastante más.
[erick] escribió:La mejor opción en UK es comprarlo a un dealer, más barato los gastos de envío que amazon, lo que pasa es que tarda bastante más.


A mi eso me da igual, pues vivo en UK y se lo compre a quien se lo compre los gastos de envió son gratuitos.

Voy ha comprar un reloj bastante caro y no quiero jugármela, de ahí el tema de comprar a Amazon directamente y no a un dealer.
Tengo una pequeña duda, puedo comprar en amazon.com desde españa?
Por ejemplo he visto la gtx760 y le he dado a comprar y envio internacional y no me ha dicho de pagar mas, ni que no pueda hacerlo, pero no tengo idea si puedo o no.
Saludos
hola a todos, se me ha perdido la factura de un producto que compré en amazon uk, me gustaria saber como se puede pedir que me envien un duplicado de la factura de amazon.uk.

gracias
quiero reservar unos cascos en amazon.com y queria saber cuanto cobran por hacer una reserva,alguien me lo puede aclarar?
ferry escribió:quiero reservar unos cascos en amazon.com y queria saber cuanto cobran por hacer una reserva,alguien me lo puede aclarar?


No cobran nada hasta que se realiza el envío ;)
uck escribió:
ferry escribió:quiero reservar unos cascos en amazon.com y queria saber cuanto cobran por hacer una reserva,alguien me lo puede aclarar?


No cobran nada hasta que se realiza el envío ;)


gracias por la rapidez de respuesta

y te avisan cuando cobran? por tengo asociada una tarjeta prepago y para tenerla cargada cuando me quieran cobrar

y si ya no es mucha molestia una ultima pregunta,la reserva es en amazon.com,el precio es en dolares,si el producto cambia de precio,si sube o asi,a mi me mantienen el precio al que reserve no?

saludos y gracias
alguien sabe a que mail debería dirigirme en amazon.it¨ para que me digan cuando me van a enviar un pedido que hice el dia 13?

muchas gracias
Hice un pedido de un teclado mecánico el día 18 junto con un micrófono. El micrófono ya está "In transit" pero el teclado aún está como " Not dispatched yet" y hay stock del mismo. ¿Por qué es esto?
Buenas a ver si me podéis hachar un cable que es la primera vez que hago una devolución a Amazon.uk.

La cosa es que me pedí un mando y se equivocaron de modelo. Así que e ido a correos y ya se lo e enviado, pero correos me han cobrado 15€ de gastos de envíos. Estos 15€ hay alguna forma de presentarlos a amazon para que me los abone porque según la dependienta de correos a ellos estos gastos no les saldrán reflejados en ningún sitio. E mirado por la web pero no me e percatado de como hacerlo si alguien me lo explica se lo agradecería.
(mensaje borrado)
sloer escribió:Buenas a ver si me podéis hachar un cable que es la primera vez que hago una devolución a Amazon.uk.

La cosa es que me pedí un mando y se equivocaron de modelo. Así que e ido a correos y ya se lo e enviado, pero correos me han cobrado 15€ de gastos de envíos. Estos 15€ hay alguna forma de presentarlos a amazon para que me los abone porque según la dependienta de correos a ellos estos gastos no les saldrán reflejados en ningún sitio. E mirado por la web pero no me e percatado de como hacerlo si alguien me lo explica se lo agradecería.

Como ha sido el proceso de devolución? Por tu cuenta? Porque al menos en la ES te genera una etiqueta que va a gastos pagados, no sé al ser internacional como funciona porque no he devuelto nada por suerte a UK. En el peor de los casos, si es error de ellos abre un Live Chat y comentaselo, como mucho te pedirán ticket para ver cuanto costó y quizás ni eso.

Pjroll escribió:Hice un pedido de un teclado mecánico el día 18 junto con un micrófono. El micrófono ya está "In transit" pero el teclado aún está como " Not dispatched yet" y hay stock del mismo. ¿Por qué es esto?

Al realizar el pedido debes elegir 2 opciones, enviar conforme estén disponibles o enviar todo en la menor cantidad de paquetes posible. Puede que el stock no vaya en tiempo real y no tengan o este a punto de llegar, o simplemente que según trabajen van a despacharlos independientes por lo que sea, que no sé porque lo hacen pero lo hacen xd
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola que es un feedback?

Tiene algo que ver con un comentario cierto pero negativo que hice sobre un producto comprado a una tercera empresa de amazon, que me mandaron y no era correcta la descripción escrita por ellos, pone que me compensan con 10 € por las molestias.

Es raro esto de los 10 € no?

Me he ido al articulo en cuestión y no esta mi comentario, en el resumen de mi compra pone en medio:

Tu valoración del vendedor para este pedido
Nombre del vendedor Clasificación Comentarios Fecha
Ahi tengo puesto el comentario, pero si me voy a busqueda del producto no sale, eso lo han quitado ellos? o amazon?

No quiero poner el link del producto, es solo si alguien resuelve mi duda, gracias.
ok gracias lo hare asi. Los jodido que los capullines se han equivocado otra vez. tienen la foto y el nombre del modelo que quiero pero en realidad tienen solo el basico.
Me acabo de quedar de piedra, he comprado esta mañana una cámara de fotos resistente al agua en amazon españa y me han cancelado (la palabra exacta no es cancelado por que es como si no lo hubiera comprado) el pedido y por si fuera poco la han subido de precio 80€.
No me aparece ni motivo de cancelación ni nada, les he llamado y me dicen que ha sido un error en el precio y no se hacen cargo.
:O :O :O :O
buenas, una pregunta, me han cobrado 14,95 y pone en la cuenta Amazon premium, supongo que será el premium, porque contrate el de prueba de un mes, y al pasar el mes me lo han cobrado, que hago para que me lo devuelvan? yo solo quería el mes de prueba. decir que es de Amazon.es
haber si hay manera de cancelar eso...
Saludos. He buscado por el hilo y el foro, pero no encuentro la respuesta a mi duda.

Voy a comprar por primera vez en Amazon UK, y el artículo que quiero solo está disponible mediante "envío estándar". Mi pregunta es: ¿incluye esta modalidad acuse de recibo, o simplemente te lo dejan en el buzón? En el segundo caso, si tras un periodo prudencial no te llega nada, ¿qué opciones tienes?

Muchas gracias y buena semana.
pgs90 escribió:buenas, una pregunta, me han cobrado 14,95 y pone en la cuenta Amazon premium, supongo que será el premium, porque contrate el de prueba de un mes, y al pasar el mes me lo han cobrado, que hago para que me lo devuelvan? yo solo quería el mes de prueba. decir que es de Amazon.es
haber si hay manera de cancelar eso...


Si no has comprado nada desde la fecha de cobro del servicio premium puedes reclamar que te devuelvan el importe íntegro.
pgs90 escribió:buenas, una pregunta, me han cobrado 14,95 y pone en la cuenta Amazon premium, supongo que será el premium, porque contrate el de prueba de un mes, y al pasar el mes me lo han cobrado, que hago para que me lo devuelvan? yo solo quería el mes de prueba. decir que es de Amazon.es
haber si hay manera de cancelar eso...


El hilo de Amazon.es es este

Lo segundo, leete las cosas cuando las contratas porque avisan que debes cancelar el mes de pruebas en cualquier momento antes de que llegue la fecha de renovación para evitar esto.

Lo tercero, puedes contactarles vía email o Live Chat y comentarles para que, si no has hecho uso de ese premium aún, te lo anulen y devuelvan el pago.

Turgon escribió:Saludos. He buscado por el hilo y el foro, pero no encuentro la respuesta a mi duda.

Voy a comprar por primera vez en Amazon UK, y el artículo que quiero solo está disponible mediante "envío estándar". Mi pregunta es: ¿incluye esta modalidad acuse de recibo, o simplemente te lo dejan en el buzón? En el segundo caso, si tras un periodo prudencial no te llega nada, ¿qué opciones tienes?

Muchas gracias y buena semana.

Amazon siempre envía por certificado, ya sea agencia o Correos. Pero revisa que el producto no pertenezca a un tercero sino a Amazon o sea gestionado por esta misma al menos.
Muchas gracias, Zekisoft, duda resuelta.

Un saludo.
Pedi un DVD a amazon.uk el 19 de noviembre y me pone "Delivery estimate: Wednesday, 26 November 2014 - Saturday, 6 December 2014"

Ya me ha pasado la fecha y no se nada porque me pone que no hay informacion del tracking , lo pedi con el método de envio "Standard International",



alguna idea? gracias.
1557 respuestas
128, 29, 30, 31, 32