[Hilo Oficial] Alien Vs Predator

.....
Pues eso quien lo tenga o haya jugado me puede decir si vale la pena?
tengo el aliens colonial marines y es un juego muy oscuro donde los aliens no me convencia mucho
Puk está baneado por "clon de usuario baneado"
Es decente. Sin más. Mejor que el colonial marines desde luego es.
@Puk he leido que es corto no? que aunque juegues en campaña con los 3 personajes son 5 misiones por personaje?
@xboxerovlc lo ideal es siempre postear en los hilos oficiales, pero curiosamente no existia hilo oficial, por lo que se crea y asi ya tienes un hilo donde hablar tu y el resto de eolianos ;)

salu2
Puk está baneado por "clon de usuario baneado"
@xboxerovlc La campaña del marines es larga, como seis o siete horas. Las otras dos son un poco más cortas e intensas.
@Kite ya me di cuenta buscando por el buscador de que no habia hilo oficial no debe ser tan bueno para que nadie le haya prestrado atencion. un saludo
Joder he entrado por curiosidad y me a sorprendido que no tuviera hilo oficial,tan malo es?
ryo1975 escribió:Joder he entrado por curiosidad y me a sorprendido que no tuviera hilo oficial,tan malo es?


Yo en su momento lo jugué y no me pareció malo, pero hay a veces juegos que en su momento no se habla de ellos y con el tiempo si, como este ;)

salu2
@Kite el caso es que nunca me he cruzado con este juego,si lo veo barato lo mismo me animo y me lanzo.
ryo1975 escribió:@Kite el caso es que nunca me he cruzado con este juego,si lo veo barato lo mismo me animo y me lanzo.


https://es.webuy.com/product.php?sku=5055277005680#.WFmTsPnhCUk

Antaño estuvo de liquidaciones por algunops sitios tipo opencor y demas a 1€, ahora tal vez es mas dificil encontrarlo tirado

salu2
10 respuestas