[Hilo Oficial] Alan Wake

Me pasé el juego ya hace bastante tiempo pero tengo aun sin usar el contenido descargable que me venía

¿Cuál de los dos DLCs es el que viene como contenido descargable en el juego?

¿"El escritor" o "La señal"?
hibiki13 escribió:Pues una vez pasado La Señal me dan muchas ganas de pillarme el segundo dlc pero es que casi 7 pavos por el dlc me parece un abuso la verdad...



Yo los pague hace 2 años y la verdad que no me arrepiento para nada. El tiempo de juego del DLC, es igual de bueno que la historia del juego. Merece mucho la pena vuelvo a repetir.

El DLC que dan es la señal creo. Peri hace 2 años que no lo juego, porque me lo acabe el juego entero hice el 80% de los Logros y lo deje en mi estantería
La Señal es el que viene gratis.
Gracias a los dos.

Yo, la verdad es que hace tres años que me pasé el juego con los 1.000G. Ya ha llovido desde entonces [risita]
Pero me faltan pasarme los DLCs y no sabía con seguridad cual de ellos venían con el juego.
Esperaré a ver si baja de precio El escritor... me he pasado el juego con los 1000G y el dlc de la señal me faltan el de los despertadores y pasárselo sin morir...
Yo porque ahora me he comprado varios juegos y he reservado el Alien Isolation para el 5 de octubre. Pero en cuanto pueda le voy a dar duro al Alan wake, para conseguir todos los G, que veo que no es muy complicado
Me lo acabo de pasar y el final ha sido un poco extraño...

Por lo que se ve la esposa de Alan Wake, se salva y todo vuelve a la normalidad. Entiendo que el paga el precio de estar prisionero a cambio de su mujer, pero la última frase que dice : "No es un lago, es un oceáno" no la entiendo que significa.
Ka|ist0 escribió:Me lo acabo de pasar y el final ha sido un poco extraño...

Por lo que se ve la esposa de Alan Wake, se salva y todo vuelve a la normalidad. Entiendo que el paga el precio de estar prisionero a cambio de su mujer, pero la última frase que dice : "No es un lago, es un oceáno" no la entiendo que significa.


Esa frase da muchísimos juego ;-)

http://www.elotrolado.net/hilo_apreciaciones-teorias-del-universo-alan-wake-spoilers_1428584?hilit=alan+wake
Buenas, el Alan Wake ha sido uno de los juegos con los que más ganas me he quedado de probar antes de ir enterrando la 360.

El caso es que lo he visto en un Game a 9,90€ y no se si consideráis que es un buen precio y si merece la pena. También se que tiene algunos DLC's y comprándolo de segunda mano los perdería.

¿Sabéis si salió alguna edición GOTY o más completa que la básica que merezca la pena comprar ahora?.

Gracias, chicos.
Gyzmo escribió:Buenas, el Alan Wake ha sido uno de los juegos con los que más ganas me he quedado de probar antes de ir enterrando la 360.

El caso es que lo he visto en un Game a 9,90€ y no se si consideráis que es un buen precio y si merece la pena. También se que tiene algunos DLC's y comprándolo de segunda mano los perdería.

¿Sabéis si salió alguna edición GOTY o más completa que la básica que merezca la pena comprar ahora?.

Gracias, chicos.


Hola:

Que yo sepa no ha salido ninguna versión completa o GOTY del Alan Wake para la 360. El precio de segunda mano esta bien, aunque creo que nuevo todavía lo puedes conseguir en la misma tienda por 19,95€ y trae un código para descargar uno de los dos DLCs que han salido para este juego.

Del Alan Wake han salido dos DLCs: "La señal" y "El escritor". Con el juego nuevo te trae uno de ellos, creo que es "La señal"

Bueno ya decides si comprarlo nuevo o de segunda mano, dependiendo de tu situación.

Un saludo
Muchas gracias por tu info.

Según tu opinión y en base a la calidad de ese DLC que incluye el juego nuevo, ¿merece la pena el juego por los 20€ o me quedo con la opción barata y sin DLC?.

Gracias!
Gyzmo escribió:Muchas gracias por tu info.

Según tu opinión y en base a la calidad de ese DLC que incluye el juego nuevo, ¿merece la pena el juego por los 20€ o me quedo con la opción barata y sin DLC?.

Gracias!


De nada.

Yo el juego me lo pase hace ya unos años y no he canjeado el código, aunque lo haré en breve.

En la página anterior de este hilo habia preguntado cual era el DLC que traia el juego al comprarlo nuevo, ya que lo desconocia.

Desde un punto de vista práctico, no creo que ningún DLC deba costar 10 euros, ahora si te gusta estrenar los juegos... eso es otro cantar. Por ello te digo que eso ya depende de tu situación.

Un saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Gyzmo escribió:Muchas gracias por tu info.

Según tu opinión y en base a la calidad de ese DLC que incluye el juego nuevo, ¿merece la pena el juego por los 20€ o me quedo con la opción barata y sin DLC?.

Gracias!


Yo me lo pillaba seminuevo si está en buen estado, incluso puedes que tengas suerte y no hayan gastado el código si era de alquiler. Yo me gasté 60 euros en el juego y no me arrepiento de haberlo comprado por ese precio, pero claro, estamos hablando de 2010, en aquella época era una sobrada gráficamente y en ambientación para un hardware de 2005 (incluso hoy en dia aguanta el tipo), la historia no está nada mal, como si fuera de Stephen King. Luego si te quedas con ganas de más compras los 2 DLC en alguna oferta y rematas el juego.

Edito: Acabo de ver en web que vale 12.95 euros seminuevo, por un poco más lo tienes nuevo y con DLC.
Gracias a todos.

Creo que me lanzaré a por la versión "barata" o tiraré de ebay a ver si alguien lo vende nuevo a buen precio.

Gracias!
Yo lo he visto en alguna gran superficie,Eroski,Carrefour,lo he visto nuevo por 15€.
Gyzmo escribió:Gracias a todos.

Creo que me lanzaré a por la versión "barata" o tiraré de ebay a ver si alguien lo vende nuevo a buen precio.

Gracias!


Por 10 euros en el Game no te lo pienses mucho, es un juego bastante bueno.
El juego está bastante entretenido, no pasará a ser un clásico pero no te arrepentiras de haberlo jugado, tiene algunos momentos buenísimos.
A mi me pareció muy buen juego . Con varios momentos de tensión y de miedo . El modo historia te introduce rápido en la historia del personaje ( Alan ) y solo quieres investigar mas para poder saber lo que a pasado .

PD : Para saber el verdadero final del juego , te tienes que hacer con los DLC del juego . Uno de ellos te lo regalan con la compra del juego , pero el otro te lo tienes que comprar en el Bazar de XBOX 360
Es un juegazo en toda regla!
En mi opinión uno de los mejores juegos de la 360

PD: No se si te valdrá ya, pero precisamente ayer lo vi nuevo en el MM de Diagonal Mar por 9,99€
ToTi escribió:Es un juegazo en toda regla!
En mi opinión uno de los mejores juegos de la 360

PD: No se si te valdrá ya, pero precisamente ayer lo vi nuevo en el MM de Diagonal Mar por 9,99€


Efectivamente, gracias ;)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
3DJuegos escribió:
Alan Wake 2 sigue entre los planes de futuro de Remedy

Están esperando "la oportunidad" para regresar a esta serie.

Imagen


Actualmente inmersos en el desarrollo del prometedor Quantum Break para Xbox One, el equipo de Remedy Entertainment no se ha olvidado de su anterior creación, el notable Alan Wake, que esperan poder continuar en el futuro próximo.

"Estamos muy, pero que muy orgullosos de todos los juegos que hemos desarrollado", ha destacado el director creativo del estudio, Sam Lake. "Y obviamente todos ellos son queridos para nosotros. Tienen un hueco especial en nuestros corazones", añade.

Preguntado por el ansiado Alan Wake 2, Lake se ha limitado a decir que están "buscando las oportunidades para hacerlo, algún día, cuando llegue el momento oportuno".

Ya a principios de año, el propio Lake dejó claro que "trabajaría duro" para hacer realidad esta secuela, aunque desde entonces nada más se ha dicho acerca de este proyecto. Menos teniendo entre manos una obra tan prometedora como Quantum Break.
Ojala que despues de quantum break, microsoft les diera luz verde para hacer la segunda parte ya que la primera parte fue una de las razones por las que me decante por xbox360.
Este ha sido, junto con todos los Resident evil, los Gears of war, Dead space, Silent hill, y Bioshock que me he pasado un mínimo de 3 veces.

Para mi uno de los grandes de la historia de los videojuegos. Muy jugable y rejugable y una historia digna de las mejores historias de Stephen King.
Llevaba más de 1 año detrás de éste juegazo y al final me he pillado la edición limitada para PC XD
paranoia agent escribió:Ojala que despues de quantum break, microsoft les diera luz verde para hacer la segunda parte ya que la primera parte fue una de las razones por las que me decante por xbox360.


Ojalá. Ayer mismo vi el último trailer del QB y la verdad es que parece una versión desaliñada de lo que iba a ser el AW2 :(
No hay como comprarse las next para acabarse uno juegos comprados y no jugados.

Pues eso acabado ahora mismito y que decir, un juegazo en toda regla que me ha hecho sentir momentos de angustia como pocos.

el que no lo haya jugado que lo haga
Pues yo lo tengo aparcado en la balda hace un monton de tiempo, a ver si este fin de semana me pongo con el. La verdad que solo he leido buenas criticas, pero se me amontonan los juegos. XD
Lo jugue hace tiempo y de verdad que la historia te atrapa. Lástima que vendi el juego, pensandolo bien hoy me pesa haberlo hecho... :(

En fin quien no lo ha jugado que aproveche, es uno de los mejores juegos para xbox 360.
Hola

¿alguien sabe cuandos dlc sacaron para este juego y sus nombres? en un sitio leo que dos, en otro que tres...
stroquer escribió:Hola

¿alguien sabe cuandos dlc sacaron para este juego y sus nombres? en un sitio leo que dos, en otro que tres...

Sólo fueron dos, La Señal y El Escritor, que continúan dónde se quedo el final del juego.
ATENCIÓN!!! DLC de Alan Wake GRATIS ahora mismo en la tienda de Xbox live. Os valdrá tanto para X360 como para jugar al juego retrocompatible en XONE... [chulito]

http://www.gamespot.com/articles/alan-w ... 0-6438647/
IridiumArkangel escribió:ATENCIÓN!!! DLC de Alan Wake GRATIS ahora mismo en la tienda de Xbox live. Os valdrá tanto para X360 como para jugar al juego retrocompatible en XONE... [chulito]

http://www.gamespot.com/articles/alan-w ... 0-6438647/


Gracias colega. ya los descargué. XD
(mensaje borrado)
Gracias por el aviso. El Dlc del escritor no lo tenía [beer]
Voy por el capitulo 4 y estoy encantado de poder disfrutar esta obra maestra.

Jugando en Xbox One..... esperando pasarmelo para disfrutar de Quantum Break y no perderme ningún guiño de su historia.
8290 respuestas
1162, 163, 164, 165, 166