[Hilo Oficial] Alan Wake

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

Millencolin
Vivimos por ti

Fotos: 1

Mensajepor Millencolin 16 Abr 2012 23:45

El Pelanas escribió:Me acabo de pasar el juego y no he entendido muy bien el final:

- ¿La mujer al final está muerta?Se ve que al final, sale del lago y está sola entre la niebla. ¿Es como un sitio donde está ella muerta?
- Un poco antes de que empiecen los créditos finales, se ve a la gente celebrando la fiesta anual de Bright Falls y se ve a la camarera sosteniendo un candelabro y con una mirada no muy amigable y en el cristal a un hombre. ¿Está la chica poseida?
- Justo al final, se le ve a Alan Wake escribiendo en la máquina de escribir como poseido. ¿Le está controlando la mala?
- Acaba como si hubiese segunda parte o algo. ¿Los dlc de "La señal" y "El Escritor", ¿Aportan algo para aclarar un poco el final?¿Cual me recomendaís que me descargue primero?

Te recomiendo que eches un vistazo a este hilo, puede que encuentres respuesta a tus preguntas, o puede que te pierdas más [carcajad]

http://www.elotrolado.net/hilo_apreciaciones-teorias-del-universo-alan-wake-spoilers_1428584
Imagen

sonyfallon
MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 17 Abr 2012 10:07

Estoy pensando en comprarme este juego,pero me gustaria que alguien me aclarase unas cosillas antes.
¿Hay alguna versión del año del Alan Wake?me refiero que incluya los DLC con el juego,lo digo porque si me compro el juego pero sin los DLC...nose si los DLC son bastante interesantes o utliles tampoco,si alguien me podria decir si merecen la pena.
la 2ª cosa,es que el juego Alan Wake que sacaron hace 1 mes que esta en el bazar de XBOX 360 y cuesta 1200MP,es una continuación del juego,o es una historia aparte del la saga(¿Cuál esta mejor de los dos?)
Placa base: Gigabyte GA-Z77-D3H
Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q8300, 2500 MHz
Ventilador CPU: Arctic Cooling Freezer 7 Pro
Memoria RAM: Kingston 4 GB DDR2-1000 Mhz DDR2 SDRAM
Disco duro: 500 GB Samsung 7200 SATA 3 , 200Gb Seagate 7200 Sata 2 , 2TB Toshiba 7200 Sata 3
Tarjeta gráfica: Gigabyte GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5
Tarjeta de sonido: Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller
Sistema Operativo: Windows 7 ULTIMATE 64bits
Caja: TACENS OMNIA
Fuente de alimentación: ARTICA 500W
Monitor: LED LG 23" FLATRON E2351

jose juan
SOY EL PUTO AMO

Mensajepor jose juan 17 Abr 2012 13:49

sonyfallon escribió:Estoy pensando en comprarme este juego,pero me gustaria que alguien me aclarase unas cosillas antes.
¿Hay alguna versión del año del Alan Wake?me refiero que incluya los DLC con el juego,lo digo porque si me compro el juego pero sin los DLC...nose si los DLC son bastante interesantes o utliles tampoco,si alguien me podria decir si merecen la pena.
la 2ª cosa,es que el juego Alan Wake que sacaron hace 1 mes que esta en el bazar de XBOX 360 y cuesta 1200MP,es una continuación del juego,o es una historia aparte del la saga(¿Cuál esta mejor de los dos?)

Sobre tu primera pregunta no hay si se puede decir version goty con los dlc a la venta,los dlc si los quieres solo estan en el bazar,y si merecen la pena
Sobre el juego del bazar es un preambulo para el alan wake 2 pero tampoco digamos que es una continuacion por que no lo es,y mejor y sin ninguna duda alan wake es mucho mejor en todo al juego del bazar
Imagen
Imagen

La mejor saga de FPS que hay en esta generacion hasta que yo quiera y alguien con argumentos me diga lo contrario

sonyfallon
MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 17 Abr 2012 16:43

jose juan escribió:
sonyfallon escribió:Estoy pensando en comprarme este juego,pero me gustaria que alguien me aclarase unas cosillas antes.

Sobre tu primera pregunta no hay si se puede decir version goty con los dlc a la venta,los dlc si los quieres solo estan en el bazar,y si merecen la pena
Sobre el juego del bazar es un preambulo para el alan wake 2 pero tampoco digamos que es una continuacion por que no lo es,y mejor y sin ninguna duda alan wake es mucho mejor en todo al juego del bazar

Vale,según me a dicho mi primo(que el tiene el Alan Wake,)si lo compras nuevo te incluye un código donde inlcuye un DLC(me a dicho que no sabe cual de los 2 es esactamente,)para el otro tendré que comprarlo del bazar.
Me a dicho que hicieron eso para la gente que compra los juegos de 2ª mano,para así "fastidiarlos"
Disco duro: 500 GB Samsung 7200 SATA 3 , 200Gb Seagate 7200 Sata 2 , 2TB Toshiba 7200 Sata 3
Tarjeta de sonido: Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller

Segaman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Segaman 18 Abr 2012 10:22

Segaman escribió:Yo estoy esperando mi copia de la edición coleccionista, que he adquirido de un forero haciendo un cambio.

Le tengo unas ganas locas [360º]

Pues parece que me quedo sin mi edición coleccionista de Alan Wake. Tras hacer trato con el usuario Xbox Loop, darle dinero y enviarle el Forza 4, llevo más de 1 semana sin saber de él ni del juego.... :-?

bodybody
MegaAdicto!!!

Mensajepor bodybody 18 Abr 2012 14:15

sonyfallon escribió:Vale,según me a dicho mi primo(que el tiene el Alan Wake,)si lo compras nuevo te incluye un código donde inlcuye un DLC(me a dicho que no sabe cual de los 2 es esactamente,)para el otro tendré que comprarlo del bazar.
Me a dicho que hicieron eso para la gente que compra los juegos de 2ª mano,para así "fastidiarlos"

Ediccion Goty podria considerarse la de PC que viene con los dos DLC´s. La version xbox 360 venia con "la Señal" gratuito, y "el escritor" es de pago 560 mp. Sobre American Nightmare, tiene que ver con Alan Wake pero no es necesario tenerlo para entender el juego fisico.

Segaman escribió:
Pues parece que me quedo sin mi edición coleccionista de Alan Wake. Tras hacer trato con el usuario Xbox Loop, darle dinero y enviarle el Forza 4, llevo más de 1 semana sin saber de él ni del juego.... :-?

Pues a ver si hay suerte, nunca se sabe, intenta contactar con el por todos los medios, suerte!!!

Segaman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Segaman 18 Abr 2012 15:18

bodybody escribió:Pues a ver si hay suerte, nunca se sabe, intenta contactar con el por todos los medios, suerte!!!

La única forma de contactar con él es por MP, y no contesta a ninguno ni ha vuelto a postear en el foro desde el día 10 de Abril [triston]

sonyfallon
MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 19 Abr 2012 11:50

bodybody escribió:
sonyfallon escribió:Vale,según me a dicho mi primo(que el tiene el Alan Wake,)si lo compras nuevo te incluye un código donde inlcuye un DLC(me a dicho que no sabe cual de los 2 es esactamente,)para el otro tendré que comprarlo del bazar.

Ediccion Goty podria considerarse la de PC que viene con los dos DLC´s. La version xbox 360 venia con "la Señal" gratuito, y "el escritor" es de pago 560 mp. Sobre American Nightmare, tiene que ver con Alan Wake pero no es necesario tenerlo para entender el juego fisico.

Segaman escribió:

Pues a ver si hay suerte, nunca se sabe, intenta contactar con el por todos los medios, suerte!!!

Vale,pues cuando reciba el juego,me compraré el DLC "el escritor" y me bajaré "la señal",¿Pero estos DLC que son como unos capítulos mas del modo historia?
Esque me suena raro eso de que el escritor sea el final verdadero del juego,suena a como si hubiese 2 finales

bodybody
MegaAdicto!!!

Mensajepor bodybody 19 Abr 2012 23:27

sonyfallon escribió:
Vale,pues cuando reciba el juego,me compraré el DLC "el escritor" y me bajaré "la señal",¿Pero estos DLC que son como unos capítulos mas del modo historia?
Esque me suena raro eso de que el escritor sea el final verdadero del juego,suena a como si hubiese 2 finales

El juego para xbox 360 puede que te venga con el dlc la señal si el juego es nuevo, no se como estan las ultimas tiradas si lo incluyen o no el dlc, pero antes si que venia.

Mas bien los dlc's son para aclarar un poco mas el final, pero no te lo puedo asegurar, todavia no me los he pasado por manias que me surguieron. Por no rascar el codigo de la ediccion coleccionista, si puedes llamarme friki [snif]

Asi que solo te tendrias que descargarte el escritor que esta a 560 mp.

Segaman escribió:La única forma de contactar con él es por MP, y no contesta a ninguno ni ha vuelto a postear en el foro desde el día 10 de Abril [triston]

Tienes sus datos del envio del juego del Forza 4, si no pues denuncia, suerte tio!

ablepm148
Novato

Mensajepor ablepm148 24 Abr 2012 15:47

Segaman escribió:
bodybody escribió:Pues a ver si hay suerte, nunca se sabe, intenta contactar con el por todos los medios, suerte!!!

La única forma de contactar con él es por MP, y no contesta a ninguno ni ha vuelto a postear en el foro desde el día 10 de Abril [triston]

Tienes un privado sobre el tema, es bastante delicado.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos