[Hilo Oficial] Actualización Otoño 2010 - Kinect

PAG escribió:
sonicwolf escribió:Intento actualizar por USB y nada :S

pon también el archivo llamado "default.xex", yo lo puse (la carpeta mas el archivo) y me salto la actualización al encender la xbox con el USB


Donde esta ese archivo?
sonicwolf escribió:
PAG escribió:
sonicwolf escribió:Intento actualizar por USB y nada :S

pon también el archivo llamado "default.xex", yo lo puse (la carpeta mas el archivo) y me salto la actualización al encender la xbox con el USB


Donde esta ese archivo?

esta en el rar de la actualización
Acabi de actualizar y la verdad.... no me termina de gustar nada.
Lass pesstañas me parecen demasiado lisas, el color muy blanco. Y por cierto, esta instalacion parece las de PS3, tarda un huevo, y encima para entrar en video se te pone a descargar otra cosa...

Y parece que los servidores andan vastante petados.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
No me deja actualizar, error.

codigo de estado 3127 0000 0080 0300 8007 2746
Al final borranco la cache si me deja descargarla
El Inicio Rápido no es muy rápido que digamos xD No está en donde tiene que estar.
Pues en general me gusta, el inicio de la consola es muy guapo, excesivamente blanco en algunos menús, que casi obligan a bajar brillo para no quemarte las retinas, y los canales poco resaltados, pero me gusta mucho si.

Saludos ;).
el enterrador escribió:Al final borranco la cache si me deja descargarla


Pues yo lo acabo de hacer y nada de nada... [buuuaaaa]
Me parece una gran mejora, dobla la velocidad de navegación por los menús y mucho mas elegante y seguramente se maneje de lujo con Kinect
En cada actualizacion se cargan mas la entrada a los videos. Dios mio lo que tardqa en mostrarte loq ue tienes en el HDD.
pag escribió:esta en el rar de la actualización, pero si no lo encuentras descargadero : http://www.mediafire.com/?iex0enpydwj1425


Si meto ese archivo la consola me da ERROR E71 :S

Yo baje el update directo desde la pagina de microsoft y solo hay esto en la carpeta

http://screensnapr.com/u/osomae.png
El menú del botón guia va mucho peor... :-?
A mí no me actualizaba y tenía 10GB de espacio libre en disco. Borré un juego y ya me dejó.
sonicwolf escribió:Si meto ese archivo la consola me da ERROR E71 :S

Yo baje el update directo desde la pagina de microsoft y solo hay esto en la carpeta

http://screensnapr.com/u/osomae.png

que raro,pero eso del error e71 no afecta a la consola.
Descargate esta actualización (es la misma pero prueba con esta)
http://download.microsoft.com/download/ ... update.zip
y copia todo lo que hay dentro en un usb(no debe tener nada mas que el contenido de la actualización)
darkrocket escribió:A mí no me actualizaba y tenía 10GB de espacio libre en disco. Borré un juego y ya me dejó.


Yo tengo 33.5GB... una pregunta... cual era el ultimo update antes de este? La version...
Hay una cosa del interfaz que no me gusta nada,hasta me marea,y en a donde ves a tus amigos,cuando mueves para los lados,hace un efecto que no me gusta nada
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Al final como va el tema de los HDD clonicos? esas copias de los originales.... alguno de por aqui cuenta con uno? podria decirme si le sigue funcionando o caparon ese puerto? xDD
Actualizar y a los cinco minutos tres luces rojas...alguna solución?
PAG escribió:que raro,pero eso del error e71 no afecta a la consola.
Descargate esta actualización (es la misma pero prueba con esta)
http://download.microsoft.com/download/ ... update.zip
y copia todo lo que hay dentro en un usb(no debe tener nada mas que el contenido de la actualización)


Listo man! Muchisimas gracias! :D
pspsps2 escribió:Actualizar y a los cinco minutos tres luces rojas...alguna solución?



Pues vaya suerte!! Oooh
pspsps2 escribió:Actualizar y a los cinco minutos tres luces rojas...alguna solución?



Joder si tienes garania llama al sat.
pspsps2 escribió:Actualizar y a los cinco minutos tres luces rojas...alguna solución?


joer pues ya es mala suerte...
sonicwolf escribió:
PAG escribió:que raro,pero eso del error e71 no afecta a la consola.
Descargate esta actualización (es la misma pero prueba con esta)
http://download.microsoft.com/download/ ... update.zip
y copia todo lo que hay dentro en un usb(no debe tener nada mas que el contenido de la actualización)


Listo man! Muchisimas gracias! :D

denada ;)
pspsps2 escribió:Actualizar y a los cinco minutos tres luces rojas...alguna solución?


a mi me paso lo mismo!la tienes flaseada?
algun alma caritativa que la suba a MU? por la consola me da fallo y por la web de MS va como el culo Imagen
Actualizado sin problemas...y me encanta,va mas fluido y esta todo mejor ordenada,la ostia,el boton guia un poco lento.
(mensaje borrado)
UeN escribió:Como la actualización automática no iba, me he descargado el fichero que habeis puesto, lo he metido en el pen, he reiniciado la xbox como me ha pedido y estaba actualizando... se ha reiniciado y pum, ERROR 71 y luz derecha de abajo roja... de PTM!


Jodo, pues todo un gusto para los que tenemos consolas sin garantía... cojonudo. Espero que no pete la mía porque es la única que me queda sin banear y la uso para temas de bazar y cargar cosas desde el USB.
itho escribió:
UeN escribió:Como la actualización automática no iba, me he descargado el fichero que habeis puesto, lo he metido en el pen, he reiniciado la xbox como me ha pedido y estaba actualizando... se ha reiniciado y pum, ERROR 71 y luz derecha de abajo roja... de PTM!


Jodo, pues todo un gusto para los que tenemos consolas sin garantía... cojonudo. Espero que no pete la mía porque es la única que me queda sin banear y la uso para temas de bazar y cargar cosas desde el USB.


Comentar que he borrado mi mensaje anterior porque ya se ha solucionado. El problema se producía porque habia dejado el USB metido con los archivos de la actualización. Quité el USB y la encendí y ya tengo la actualización.

pd: vaya susto!
El de las luces roja eres mas fake que travesti con dos penes operados.

Saca video o foto
Parece le ha vuelto a la vida,voy a probar de nuevo el fifa para ver sí no se cuelga.la consola está son flasear,original de fábrica.
Actualización: Solo ha durado 5min, en el menú del fifa ha vuelto a petar. Se queda KO y tengo que apagar, al encender Error 71 y después 3 luces rojas. Para mi desastre total...
ah ostia, no asustéis al personal XD. Es que de hecho o hay trolillos sueltos para joder/acojonar, o había ya varios a los que les habia petado. De momento a mí me la está haciendo online pero es leeeeeeeeeeeeeeenta como ella sóla. Lo peor es que para bajarla desde la web es aun más desesperante v_v
yo te digo q es verdad, os cuent tngo 2 xbox una flaseada y la otra sin flasear, la consola sin flasear se actualizado perfectamente mientras q la otra na mas encenderla ha salido el logotipo de xbox un sonido y tres luces rojas!
Pfff que desesperación, llevo ya media hora y me da error en la actualización ... que coones es esto!! [+furioso]
Por la web de MS estoy intentando y no veo futuro por el momento :S

Por qué falla y me dice que no puedo descargar la actualizacion??No entiendo nada ...
xou69 escribió:yo te digo q es verdad, os cuent tngo 2 xbox una flaseada y la otra sin flasear, la consola sin flasear se actualizado perfectamente mientras q la otra na mas encenderla ha salido el logotipo de xbox un sonido y tres luces rojas!


Yo la flasheada no os puedo decir por razones obvias XD. La no flasheada ya me ha cargado el logo nuevo (se sale) y está actualizando con una ventana a lo windows 3.1 XD. Esperemos que todo salga bien, que jueto hoy he reparado mi perfil y veremos si no me lo vuelve a decir que está chungo al pasarlo de una consola baneada a este nuevo dash... haré probaturas desde el USB que es lo único que me rula de la no flasheada

Edit: vale actualizado sin problemas, ha tardado pero de momento me pilla todo desde el USB
Si el mando o la xbox pasan de hoy sin estamparlos contra el suelo es un milagro.

He tenido ya 3 cuelgues de consola, privadas que se cierran, mensajes que no llegan dios mio valla pm.

EDITO: Ahora mismo acabo de aceptar una invitación a xbox live y se me queda colgada, y cuando vuelve en si, estoy dentro del menu de operaciones especiales, he apagado y he vuelto a encender y he vuelto a aceptar la invitacion y me cuelga la consola.
Trancero escribió:El de las luces roja eres mas fake que travesti con dos penes operados.

Saca video o foto


Solo te voy a decir dos cosas, la primera que me ha petado la consola, despues de actualizar me ha dado error 71 y despues 3 luces rojas, la segunda, que espero que te pase lo mismo.
A los demas gracias, llamaré al SAT.
Salu2
me huele a algun fallo de la consola no se si provocado por la actu o algo pero prueba a ver si sin hdd te hace lo mismo
pspsps2 escribió:
Trancero escribió:El de las luces roja eres mas fake que travesti con dos penes operados.

Saca video o foto


Solo te voy a decir dos cosas, la primera que me ha petado la consola, despues de actualizar me ha dado error 71 y despues 3 luces rojas, la segunda, que espero que te pase lo mismo.
A los demas gracias, llamaré al SAT.
Salu2


A tu cueva!

Imagen
sonicwolf escribió:
darkrocket escribió:A mí no me actualizaba y tenía 10GB de espacio libre en disco. Borré un juego y ya me dejó.


Yo tengo 33.5GB... una pregunta... cual era el ultimo update antes de este? La version...



La de Abril?......... 2.0.9199 ;)


Yo diré que la actualicé esta mañana sobre las 10 de la mañana,sin ningún tipo de problema.....y bastante rápido,imagino que a estas horas,los servidores andarán echando humo........ XD
nazaret escribió:Si el mando o la xbox pasan de hoy sin estamparlos contra el suelo es un milagro.

He tenido ya 3 cuelgues de consola, privadas que se cierran, mensajes que no llegan dios mio valla pm.

EDITO: Ahora mismo acabo de aceptar una invitación a xbox live y se me queda colgada, y cuando vuelve en si, estoy dentro del menu de operaciones especiales, he apagado y he vuelto a encender y he vuelto a aceptar la invitacion y me cuelga la consola.

Eso tiene pinta de problema del Live más que de la consola, pero sí, es una mierda cuando sucede... es desesperante.
pspsps2 escribió:
Trancero escribió:El de las luces roja eres mas fake que travesti con dos penes operados.

Saca video o foto


Solo te voy a decir dos cosas, la primera que me ha petado la consola, despues de actualizar me ha dado error 71 y despues 3 luces rojas, la segunda, que espero que te pase lo mismo.
A los demas gracias, llamaré al SAT.
Salu2


Jaja, y la foto?

Imagen
podeis poner el link para descargarlo desde microsoft? es que solo encuentro la 9199,
Gracias.
lionheart11 escribió:podeis poner el link para descargarlo desde microsoft? es que solo encuentro la 9199,
Gracias.

aquí tienes http://download.microsoft.com/download/ ... update.zip
lionheart11 escribió:podeis poner el link para descargarlo desde microsoft? es que solo encuentro la 9199,
Gracias.



Aquí la tienes:

http://support.xbox.com/en-us/pages/xbo ... dates.aspx


Ya he logrado actualizar, ... vía USB.
Eso si, me he acojonado y me ha pasado una cosa muy rara ... lo primero que ha tardado cero coma en actualizar pero ha terminado malamente con un error 71, y con una luz roja en el circulo del boton de inicio de la consola... en ese momento me he acojonado. He apagado la consola, la he encendido y aparentemente tengo lo tengo todo actualizado :-?
No entiendo nada.

saludos
valgas escribió:
lionheart11 escribió:podeis poner el link para descargarlo desde microsoft? es que solo encuentro la 9199,
Gracias.



Aquí la tienes:

http://support.xbox.com/en-us/pages/xbo ... dates.aspx


Ya he logrado actualizar, ... vía USB.
Eso si, me he acojonado y me ha pasado una cosa muy rara ... lo primero que ha tardado cero coma en actualizar pero ha terminado malamente con un error 71, y con una luz roja en el circulo del boton de inicio de la consola... en ese momento me he acojonado. He apagado la consola, la he encendido y aparentemente tengo lo tengo todo actualizado :-?
No entiendo nada.

saludos



ya he leido que a otro le ha ocurrido lo mismito que a ti, debe ser algo medio generalizado al hacerlo por usb
Trancero escribió:
pspsps2 escribió:
Trancero escribió:El de las luces roja eres mas fake que travesti con dos penes operados.

Saca video o foto


Solo te voy a decir dos cosas, la primera que me ha petado la consola, despues de actualizar me ha dado error 71 y despues 3 luces rojas, la segunda, que espero que te pase lo mismo.
A los demas gracias, llamaré al SAT.
Salu2


A tu cueva!

Imagen



Maurii20 escribió:
pspsps2 escribió:
Trancero escribió:El de las luces roja eres mas fake que travesti con dos penes operados.

Saca video o foto


Solo te voy a decir dos cosas, la primera que me ha petado la consola, despues de actualizar me ha dado error 71 y despues 3 luces rojas, la segunda, que espero que te pase lo mismo.
A los demas gracias, llamaré al SAT.
Salu2


Jaja, y la foto?

Imagen


Yo lo que dice el compañero no digo ni que sea verdad ni que sea mentira......no lo he visto como para juzgar......solo unas preguntas?

1- Es obligatorio poner pruebas?
2- Quienes sois vosotros para pedir nada?
3- Quienes sois vosotros para juzgar tan a la ligera?
4- Se os ha ocurrido que el compañero no tenga camara de fotos ni camara de video? Si, es poco probable pero posible, yo no tengo nada de eso.
5- Ni siquiera dais margen a la duda, directamente pasais al insulto y la falta de respeto.
....

[MODO IRONICO ON]Que lujazo tener compañeros como vosotros!! [MODO IRONICO OFF]
No entiendo nada, yo acabo de actualizar desde la misma consola y no he tenido ningún problema...



saludos
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Muy buena actualización, todo muy suave y claro.

Ahora me aparece el contenido del hdd muy rapido y la velocidad general ha aumentado.

Ya solo falta kinect
Yo lo que dice el compañero no digo ni que sea verdad ni que sea mentira......no lo he visto como para juzgar......solo unas preguntas?

1- Es obligatorio poner pruebas?
2- Quienes sois vosotros para pedir nada?
3- Quienes sois vosotros para juzgar tan a la ligera?
4- Se os ha ocurrido que el compañero no tenga camara de fotos ni camara de video? Si, es poco probable pero posible, yo no tengo nada de eso.
5- Ni siquiera dais margen a la duda, directamente pasais al insulto y la falta de respeto.
....

[MODO IRONICO ON]Que lujazo tener compañeros como vosotros!! [MODO IRONICO OFF][/quote]





Y quien eres tu para decirme esto? [360º]
481 respuestas
14, 5, 6, 7, 810