[Hilo oficial] Acer Aspire One

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.
cronox20010
MegaAdicto!!!
657 mensajes
desde jul 2006

Kaos2K escribió:Gente, os traigo muy buenas noticias para los que se os haya jodido el aspire One. Hay una manera de recuperarlo. Al parecer los problemas que estamos teniendo se deben algo relacionado con la BIOS que seguramente todos actualizamos pasando de la 3109 (la de fabrica) a la 3114:

http://kaos2k.blogspot.com/2008/08/como ... ue-no.html

Lo he puesto también en la sección de noticias del post principal

Con esto mi acer a vuelto a la vida muchas graciassssssssssssssssssssssssssssss [buuuaaaa] lloro de emocion pero algo tarde ya he pedido el msi bueno este se lo dare a mi primo al final de todo lo tendra [carcajad]

Edito: del archivo que hay que renombrar es el ZG5_3114.fd y no el 3114.bat por si las moscas y que en el usb del lado izquierdo no me funciono pero en el del derecho si.

Mas o menos el procedimiento que segui fue crear un usb booteable meter los archivos de la bios en el usb cambiando el ZG5_3114.fd por ZG5IA32.FD.
Con el acer apagado enchufar el usb del lado derecho a mi en el izquierdo no me funciono.
Teniendo el acer con la bateria y el cable de alimentacion enchufado al acer pulsar FN y ESC teniendo estos todos pulsado pulsamos tambien al del encendido se ve que en lugar de estar fija la luz esta parpadeando, mi usb tiene una luz que cuando lee de el esta parpadeando asi vi que del lado izquierdo no funcionaba pero en el lado derecho empezo a parpaderar al rato se reinicio solo y como nuevo.

Que alegria volver a verlo funcionar y que malos son estos de acer ni sus bios valen para algo, encima la bios que he tenido que volver a meter es la mala asi que supongo que dentro de poco se volvera a ir a tomar fresco y habra que volver a flashear la bios menos mal que me lo paso mejor trasteando en estos cacharros que usandolos para otras cosas pero la gente que no entiende nada de esto lo puede pasar bastante mal.

Supongo que dentro de poco tendremos bios nueva que sino ya nos veo flasheando cada dos por tres [fumando] [fumando] [sonrisa] [carcajad] [+risas]

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!
8.518 mensajes
y 1 foto
desde ene 2004
en Ourense/Lugo

cronox20010 escribió:
Kaos2K escribió:Gente, os traigo muy buenas noticias para los que se os haya jodido el aspire One. Hay una manera de recuperarlo. Al parecer los problemas que estamos teniendo se deben algo relacionado con la BIOS que seguramente todos actualizamos pasando de la 3109 (la de fabrica) a la 3114:

Con esto mi acer a vuelto a la vida muchas graciassssssssssssssssssssssssssssss [buuuaaaa] lloro de emocion pero algo tarde ya he pedido el msi bueno este se lo dare a mi primo al final de todo lo tendra [carcajad]

Edito: del archivo que hay que renombrar es el ZG5_3114.fd y no el 3114.bat por si las moscas y que en el usb del lado izquierdo no me funciono pero en el del derecho si.

Mas o menos el procedimiento que segui fue crear un usb booteable meter los archivos de la bios en el usb cambiando el ZG5_3114.fd por ZG5IA32.FD.
Con el acer apagado enchufar el usb del lado derecho a mi en el izquierdo no me funciono.
Teniendo el acer con la bateria y el cable de alimentacion enchufado al acer pulsar FN y ESC teniendo estos todos pulsado pulsamos tambien al del encendido se ve que en lugar de estar fija la luz esta parpadeando, mi usb tiene una luz que cuando lee de el esta parpadeando asi vi que del lado izquierdo no funcionaba pero en el lado derecho empezo a parpaderar al rato se reinicio solo y como nuevo.

Que alegria volver a verlo funcionar y que malos son estos de acer ni sus bios valen para algo, encima la bios que he tenido que volver a meter es la mala asi que supongo que dentro de poco se volvera a ir a tomar fresco y habra que volver a flashear la bios menos mal que me lo paso mejor trasteando en estos cacharros que usandolos para otras cosas pero la gente que no entiende nada de esto lo puede pasar bastante mal.

Supongo que dentro de poco tendremos bios nueva que sino ya nos veo flasheando cada dos por tres [fumando] [fumando] [sonrisa] [carcajad] [+risas]

Con las bios 3109 no pasaba esto. No se si se puede donwgrader y en evz de flashearlo con la 3115 usar la 3019. Alguien que tenga el aspire one muerto que pruebe a meter la 3109 en vez de la 3114. Os dejo el enlace a la BIOS 3109: http://rs247.rapidshare.com/files/13888 ... 5_3109.zip

Me alegro de que os haya servido :)

cronox20010
MegaAdicto!!!
657 mensajes
desde jul 2006

A ver si me podeis sacar de dudas antes me daba la impresion de que la luz del wifi estaba continuamente parpadeando y ahora solo parpadeada cuando hago uso de internet no se puede que sean impresiones mias o que antes no le prestaba mucho atencion pero es que me daba la impresion de que antes no para de parpadear y ahora solo cuando esta en uso.

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!
8.518 mensajes
y 1 foto
desde ene 2004
en Ourense/Lugo

cronox20010 escribió:A ver si me podeis sacar de dudas antes me daba la impresion de que la luz del wifi estaba continuamente parpadeando y ahora solo parpadeada cuando hago uso de internet no se puede que sean impresiones mias o que antes no le prestaba mucho atencion pero es que me daba la impresion de que antes no para de parpadear y ahora solo cuando esta en uso.

La mia solo parpadea cuandoe está en uso.

cronox20010
MegaAdicto!!!
657 mensajes
desde jul 2006

Vale es que ante me daba la impresion que no paraba.

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!
8.518 mensajes
y 1 foto
desde ene 2004
en Ourense/Lugo

cronox20010 escribió:Vale es que ante me daba la impresion que no paraba.

Ya ya me he preparado mi pendrive de "rescate" con la bios 3109 por si me casca el PC en el GP de Valencia (me lo llevaré conmigo todo el finde). Yo había actualizado a la 3114 pero supongo que podré downgradear a la 3109 sin problemas :).

Un saludo

cronox20010
MegaAdicto!!!
657 mensajes
desde jul 2006

eso es lo que se llama ir preparado por si las moscas.

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!
8.518 mensajes
y 1 foto
desde ene 2004
en Ourense/Lugo

cronox20010 escribió:eso es lo que se llama ir preparado por si las moscas.

Más que nada por si tengo que consultar algo en Internet... que tendré que hacerlo fijo... y yo con la mala suerte que tengo seguro que se me jode el Aspire One allí, cuando más lo necesito... por eso ya me llevo el pendrive preparadito y así no hay sustos.

Roujin
MegaAdicto!!!
1.458 mensajes
desde mar 2005
en BCN

Kaos2K, y la BIOS antigua donde se puede conseguir??
Gamertag Xbox One: Rhoujin
Id PSN: Rhoujin

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!
8.518 mensajes
y 1 foto
desde ene 2004
en Ourense/Lugo

Roujin escribió:

Kaos2K, y la BIOS antigua donde se puede conseguir??

7 post más arriba.

O aquí: http://rs247.rapidshare.com/files/13888 ... 5_3109.zip
O aquí: http://www.humyo.com/240597-160432785

x'D

Eso es solo la BIOS, luego hace falta el archivo FLASHIT.EXE que viene en el rar de la 3114

P.D: En Acer ya se deben de haber dado cuenta del problema y han retirado la BIOS 3114 del FTP de descarga.
Ultima edición por Kaos2K el 21 ago 2008 10:50, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Hardware