[Hilo Oficial] ACB - Liga Endesa

136, 37, 38, 39, 40
zeoroh escribió:
kxalvictor escribió:no era rudy el jugador mejor pagado de europa? (al menos cuando vino de la nba). 3 millones que se lleva el colega al año. eso explica bastante el presupuesto del madrid. xD.

Que te crees que gana J.C ?

carroll? o navarro? xD.

me he encontrado con este listado de los 40 mejor pagados de europa, aunque la fuente es basket hebdo (revista francesa). no sé de su fiabilidad ni la fecha exacta, aunque no es de este año:

pos. jugador equipo salario

1 LINAS KLEIZA FENERBAHCE 3,3 Mill. €
2-5 NENAD KRSTIC CSKA 3 Mill. €
2-5 VIKTOR KHRYAPA CSKA 3 Mill €
2-5 ERAZEM LORBEK FC BARCELONA 3 Mill. €
2-5 RUDY FERNÁNDEZ REAL MADRID 3 Mill. €
6 JUAN CARLOS NAVARRO FC BARCELONA 2,5 Mill. €
7 VASSILIS SPANOULIS OLYMPIACOS 2,3 Mill. €
8. SONNY WEEMS CSKA 2,2 Mill. €
9-10 MILOS TEODOSIC CSKA 1,9 Mill. €
9-10 VITALY FRIDZON CSKA 1,9 Mill. €
11-12 DIMITRIS DIAMANTIDIS PANATHINAIKOS 1,85 Mill. €
11-12 SEMIH ERDEN ANADOLU EFES 1,85 Mill. €
13-14 ANTE TOMIC FC BARCELONA 1,8 Mill. €
13-14 KOSTAS PAPANIKOLAOU FC BARCELONA 1,8 Mill. €
15 BRAD OLESON FC BARCELONA 1,7 Mill. €
16-17 FERNANDO SAN EMETERIO LABORAL KUTXA 1,6 Mill. €
16-17 MARCELINHO HUERTAS FC BARCELONA 1,6 Mill. €
18-23 BO MCCALEBB FENERBAHCE 1,5 Mill. €
18-23 CARLOS ARROYO GALATASARAY 1,5 MIll. €
18-23 ZORAN PLANINIC ANADOLU EFES 1,5 Mill. €
18-23 JEREMY PARGO CSKA 1,5 Mill. €
18-23 SERGEY MONYA KHIMKI 1,5 Mill. €
18-23 MACIEJ LAMPE FC BARCELONA 1,5 Mill. €
24 SERGIO RODRÍGUEZ REAL MADRID 1,3 MIll. €
25 KYLE HINES CSKA 1,25 MIll. €
26-30 AARON JACKSON CSKA 1,2 Mill. €
26-30 DUSKO SAVANOVIC ANADOLU EFES 1,2 Mill. €
26-30 NATHAN JAWAI GALATASARAY 1,2 Mill. €
26-30 KRESIMIR LONCAR KHIMKI 1,2 MIll. €
26-30 ANDRÉS NOCIONI LABORAL KUTXA 1,2 Mill. €
31-36 CHUCK EIDSON UNICS KAZAN 1,1 Mill. €
31-36 SASHA KAUN CSKA 1,1 Mill. €
31-36 ZORAN ERCEG GALATASARAY 1,1 Mill. €
31-36 NEMANJA BJELICA FENERBAHCE 1,1 Mill. €
31-36 SERGIO LLULL REAL MADRID 1,1 Mill. €
31-36 FRAN VÁZQUEZ UNICAJA 1,1 MIll. €
37 JAMONT GORDON GALATASARAY 1,05 Mill. €
38-40 PETTERI KOPONEN KHIMKI 1 Mill. €
38-40 BOJAN BOGDANOVIC FENERBAHCE 1 Mill. €
38-40 FELIPE REYES REAL MADRID 1 Mill. €


http://www.solobasket.com/internacional ... -en-europa
Victoria histórica del UCAM Murcia sobre el Madrid,20 años después de la última victoria. Que par de huevos.
A mí me sorprende la gran temporada del Unicaja Málaga en la ACB y lo rematadamente mal que lo está haciendo en la Euroliga. No termina de dar la talla ante los grandes rivales.
Paso por aquí para destacar que el Gran Canaria está a un pasito de la final de la Eurocup después de ganar en Rusia 70 - 83 al Unics Kazan en la ida de semis.
el gran canaria esta jugando en la eurocup todo lo bien que no lo esta haciendo en la ACB

algunos amigos mios que siguen el tema (dos de ellos, abonados) me dicen que el quid de esa cuestion es la intensidad defensiva, que el equipo anterior si tenia y el actual no tiene.

lo que no entiendo muy bien es que relacion tiene eso con los resultados en una competicion y otra. si atacas igual de bien y defiendes igual de bien en ambas competiciones, lo normal es que te vaya igual de bien o mal en ambas, no que en una te vaya regular-nomuybien y en la otra te vaya de cojones.

algo mas hay y no se si achacarselo a lo primero que pensaria por logica (motivacion).

puede ser que yo como aficionado del madrid y de la seleccion estoy acostumbrado al modus operandi de equipos grandes o al de selecciones, y no tanto al de equipos medianos. :p
Pues yo creo que va por una palabra clave que dijiste: motivación.

¿Se ve el Granca ganando la ACB? No.

¿Se ve ganando la Eurocup? Sí.

Normal que el objetivo sea entrar en los playoffs en una y ganar el título en otra. Lo que parece es que reservan fuerzas para la competición que saben que pueden conseguir y que están ya a dos partidos de lograrlo.
Recordad que el que gana la Eurocup,la temporada siguiente juega Euroliga,eso es un pedazo de premio y más para un equipo como el Granca,que siempre tiene mi admiración por como hacen las cosas .
Remontada del obra en el último cuarto con parcial de 28-8, mi novia quería hacerme una foto de lo nervioso que estaba xD
Y el Granca jugará la final de la Eurocup, que se nos olvidó comentarlo.

Gracias por el dato Celticsfan .
vittton escribió:Y el Granca jugará la final de la Eurocup, que se nos olvidó comentarlo.

Gracias por el dato Celticsfan .


Y lo confirmo.

Ascenso a la Euroleague y descenso a la Eurocup

Se invita a los ganadores de la Eurocup si cumplen los requisitos para competir en Turkish Airlines Euroleague a participar en la próxima temporada.


El rival es el Khimki,es muy duro ...además malas noticias porque el paquete ClaBird no está inscrito en la competición.
Después de que Trollin Garnett me lo haya recordado, acabo de votar para el para el MVP de la liga, he votada a Granger que por ahora va 3º, primero va Augusto Lima que también esta haciendo una gran temporada, pero el Unicaja va nada menos que lider, son 4 ratas los que votamos [qmparto]

1 Augusto Lima UCAM Murcia CB Pívot 860
2 Pau Ribas Valencia Basket Club Alero 642
3 Jayson Granger Unicaja Base 336
4 Felipe Reyes Real Madrid Pívot 306
5 Andy Panko Montakit Fuenlabrada Alero 190
Participarán en la elección cuatro grandes sectores del baloncesto: afición, jugadores y entrenadores de los clubes de la Liga Endesa, y periodistas. Las votaciones de cada sector significarán un 25% del resultado final.


Yo he votado por Felipe Reyes,que soy del Madrid [fumando] .,se lo merece por la edad que tiene y el gran rendimiento que da.

Si es por récord y demás debería ser un jugador de Unicaja,aunque el Madrid está a 1 y juegan en breve,pero tiene mucho mérito estar por delante de Madrid y Barça.
Ese jugador para mi sería Jayson Granger.

Panko es el máximo anotador ,también merece el MVP por la edad que tiene (38).

Todorovic,Lima y Ribas también lo merecen,pero tanto lo merece Lima?

Estadísticas:
http://www.acb.com/stsindiv.php?cod_com ... od_fase=LR

1 Augusto Lima UCAM Murcia CB Pívot 916
2 Pau Ribas Valencia Basket Club Alero 653
3 Jayson Granger Unicaja Base 354
4 Felipe Reyes Real Madrid Pívot 321
5 Andy Panko Montakit Fuenlabrada Alero 196
Andorra esta blanqueando tweets [qmparto] , vaya tongazo, 1000 retweets, mobilización brutal en Andorra [poraki]. Ya va lider david Navarro [facepalm] , menos mal que también votan jugadores, entrenadores y periodistas, porque vamos [qmparto]

Imagen
Lo que te he dicho por privado, muchos de esos RT son usuarios falsos con 0 seguidores [hallow] .
Ahora lo que tendrían que hacer , es descalificar a los del Andorra [fumando] .
Puede que no seamos ACB, pero no me neguéis que tenemos chispa XD

http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... -nord.html
1966 respuestas
136, 37, 38, 39, 40