[Hilo Oficial] ACB - Liga Endesa

136, 37, 38, 39, 40
Esta última temporada y los líos que ha habido no presagiaba nada bueno. Espero que se encuentre alguna solución, aunque no sea para esta próxima temporada.
mercury1976 escribió:Bilbao Basket no completa el proceso de inscripción para la Liga Endesa 14-15


http://www.acb.com/redaccion.php?id=105217

Una pena [+furioso]


muy mala noticia.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Wow! Bonita foto, donde está tomada? Parecen antiquisimas ésas ánforas... [hallow]

Jajaja en serio, gran fichaje merengues!! [oki] sonó mucho para el Barça, no? Lo veía hecho la verdad
almogàver escribió:Wow! Bonita foto, donde está tomada? Parecen antiquisimas ésas ánforas... [hallow]

Jajaja en serio, gran fichaje merengues!! [oki] sonó mucho para el Barça, no? Lo veía hecho la verdad



Mejor tener ánforas que unas vitrinas con nada [buenazo] .

Gran fichaje ,el problema ...LASO,lo primero que le dirá a Ayón es,"ábrete y tira de 3" [qmparto] [facepalm] .
Un jugador que en España ya lo hizo muy bien por cierto.
Por lo que se,el Barça lo tenía hecho ,tenían sus derechos para cuando volviera de la NBA y ahí ya me pierdo,se que ""Ayón"" ha tenido que pagar algo al Barça.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajaja LOLaso XD si alguna historia debió pasar... En cualquier caso, gran fichaje. Disfrutadlo [oki]
Celticsfan escribió:
almogàver escribió:Wow! Bonita foto, donde está tomada? Parecen antiquisimas ésas ánforas... [hallow]

Jajaja en serio, gran fichaje merengues!! [oki] sonó mucho para el Barça, no? Lo veía hecho la verdad



Mejor tener ánforas que unas vitrinas con nada [buenazo] .

Gran fichaje ,el problema ...LASO,lo primero que le dirá a Ayón es,"ábrete y tira de 3" [qmparto] [facepalm] .
Un jugador que en España ya lo hizo muy bien por cierto.
Por lo que se,el Barça lo tenía hecho ,tenían sus derechos para cuando volviera de la NBA y ahí ya me pierdo,se que ""Ayón"" ha tenido que pagar algo al Barça.



Ha devuelto lo que el barça le avanzó cuando se fue para pagar la clausula al fuenla, para mi error histórico del barça, puede ser un caso etoo, tanto por lo que deja de aportar en un lado, como por lo que aporta en el otro

y es muy estilo lolaso, entre el y mejri el chacho tiene mucho dónde escoger

buen duelo entre barça-madrid en acb, en euroliga fenerbache apunta alto
¡Bienvenidos al Siglo XXI!
Real Madrid - Valencia BC
Viernes 26 19.00h la1

Laboral Kutxa - FCB
Viernes 26 21.30h ETB1 ,Esport3,TVG2 etc..

Concurso de triples
Sábado 27 18.00h TDP Y autonómicas.

Final
Sábado 27 19.00 La1 y autonómicas
gominio está baneado por "Game Over"
Celticsfan escribió:Real Madrid - Valencia BC
Viernes 26 19.00h la1

Laboral Kutxa - FCB
Viernes 26 21.30h ETB1 ,Esport3,TVG2 etc..

Concurso de triples
Sábado 27 18.00h TDP Y autonómicas.

Final
Sábado 27 19.00 La1 y autonómicas


Pero que es?
gominio escribió:
Celticsfan escribió:Real Madrid - Valencia BC
Viernes 26 19.00h la1

Laboral Kutxa - FCB
Viernes 26 21.30h ETB1 ,Esport3,TVG2 etc..

Concurso de triples
Sábado 27 18.00h TDP Y autonómicas.

Final
Sábado 27 19.00 La1 y autonómicas


Supercopa

Pues ya tenemos el primer Madrid Barça de la temporada.
Pero que es?
gominio está baneado por "Game Over"
No entiendo muy bien que traigan un americano al concurso de triples, que si que el tio mete todos, pero la gracia es que sean los jugadores ACB..

El año pasado para hacer la gracia vale, pero este.. En fin
+ 10 el Madrid al descanso.
Que alguien me explique,porque Laso sienta a LLull 8 MINUTOS SEGUIDOS cuando lo está metiendo todo?
Es que es malo joder XDD,cuando Llull no mete una y se tira mandarinas lo pone más que ninguno cuando mete todo lo sienta 8 minutos y el Barça se ha puesto a 4....en fin.

12 minutos 17 puntos con sólo un fallo en tc y lo sienta 8 minutos [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] .
Celticsfan escribió:+ 10 el Madrid al descanso.
Que alguien me explique porque Laso ,sienta a LLull 8 MINUTOS SEGUIDOS cuando lo está metiendo todo?
Es que es malo joder XDD,cuando Llull no mete una y se tira mandarinas lo pone más que ninguno cuando mete todo lo sienta 8 minutos y el Barça se ha puesto a 4....en fin.

12 minutos 17 puntos con sólo un fallo en tc y lo sienta 8 minutos [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] .


pues yo estoy de acuerdo en este caso con lolaso sin que sirva de precedente, llull necesita estar en plenitud fisica para rendir bien, y jugando 35m como el año pasado acaba tirando mandarinas, si esperas a que se canse mal vamos

de hecho si le critico algo es q ponga a sr tal y como está, el acercamiento del barça coincide con sus minutos, ha sido poner a campazzo y volver a +10

con una plantilla de 13 jugadores salvo casos puntuales nadie debería pasar de 25min
Recuerdo demasiados partidos a Llull sin meter ni una siendo un cáncer para el equipo y el puto lolaso lo mantiene jugando [hallow] .


Si hoy mete todo que juegue mucho y tenga pocos descanso,me gusta la meritocracia.
Celticsfan escribió:Recuerdo demasiados partidos a Llull sin meter ni una siendo un cáncer para el equipo y el puto lolaso lo mantiene jugando [hallow] .


Si hoy mete todo que juegue mucho y tenga pocos descanso,me gusta la meritocracia.


estoy de acuerdo, pero ese cáncer viene de un jugador que jugaba 35min hasta en partidos que ganaban de +40, y al final llega reventado como rudy. Llull en 20 min e intensidad total si que aporta

no entiendo tantos minutos a carroll ya que hablamos de meritocracia, en ataque con oleson no hace nada, y en defensa es un coladero absoluto, campazzo sólo 4min en cambio[+furioso]
frst88 escribió:
Celticsfan escribió:Recuerdo demasiados partidos a Llull sin meter ni una siendo un cáncer para el equipo y el puto lolaso lo mantiene jugando [hallow] .


Si hoy mete todo que juegue mucho y tenga pocos descanso,me gusta la meritocracia.


estoy de acuerdo, pero ese cáncer viene de un jugador que jugaba 35min hasta en partidos que ganaban de +40, y al final llega reventado como rudy. Llull en 20 min e intensidad total si que aporta

no entiendo tantos minutos a carroll ya que hablamos de meritocracia, en ataque con oleson no hace nada, y en defensa es un coladero absoluto, campazzo sólo 4min en cambio[+furioso]


Es que si ganas de paliza tienen que jugar los que menos juegan,Diez jugó poco el año pasado y podría haber jugado más en partidos que ganabas de palizón y Laso seguía poniendo a los titulares...

Me encanta Carroll pero no está jugando un gran partido de cara al aro ,yo rotaría más con él.

Campazzo lo que ha jugado bastante bien.
gominio está baneado por "Game Over"
Pues yo lo veo bien, tampoco hay que tener al jugador todo el partido.. Por que ya sabemos como es Llul..
Celticsfan escribió:
frst88 escribió:
Celticsfan escribió:Recuerdo demasiados partidos a Llull sin meter ni una siendo un cáncer para el equipo y el puto lolaso lo mantiene jugando [hallow] .


Si hoy mete todo que juegue mucho y tenga pocos descanso,me gusta la meritocracia.


estoy de acuerdo, pero ese cáncer viene de un jugador que jugaba 35min hasta en partidos que ganaban de +40, y al final llega reventado como rudy. Llull en 20 min e intensidad total si que aporta

no entiendo tantos minutos a carroll ya que hablamos de meritocracia, en ataque con oleson no hace nada, y en defensa es un coladero absoluto, campazzo sólo 4min en cambio[+furioso]


Es que si ganas de paliza tienen que jugar los que menos juegan,Diez jugó poco el año pasado y podría haber jugado más en partidos que ganabas de palizón y Laso seguía poniendo a los titulares...

Me encanta Carroll pero no está jugando un gran partido de cara al aro ,yo rotaría más con él.

Campazzo lo que ha jugado bastante bien.


claro, pero para eso tienes que sentar a llull y cada vez que lo haces te monta el pollo, como hoy

la malas lenguas dicen que hay un llull en la pista(nos gustará más o menos) y otro mucho peor fuera
gominio escribió:Pues yo lo veo bien, tampoco hay que tener al jugador todo el partido.. Por que ya sabemos como es Llul..



Se vuelve loco....pero si las mete que se vuelva lo loco que quiera [chulito] ,el problema es ponerlo cuando está en " modo mandarina" y ponerlo casi todo el partido ,como ha hecho Laso muchas veces.


frst88 ,no soy fan de Llull precisamente, pero el querer jugar tod , me gusta y si se pasa de listo el entrenador o lo que sea que tenemos en el banquillo debería controlarlo.
Fuera de la pista no se que se dice de él.
pues aunque la gente creo que el de la mala fama es rudy, en el mundillo el de la mala fama es llull

dejando eso al lado, le auguro un año complicado al bueno de facundo, porque entre llull (más de base) y sr le dejarán ni tan siquiera lo que jugaba draper que se ha ido desquiciado

yo tampoco soy fan de llull, pero sí jugando de 1 sobretodo y 20min, y que tenga claro que el no es el referente en ataque, cuando se le dan esos galones entra en modo mandarina (con messina al final y con laso por momentos)
No he podido ver la violada que le hemos hecho al Barça hoy, a ver si lo veo luego por Xvideos [sonrisa] [sonrisa] ,

Bueno fuera bromas, que tal ha jugado Rivers , como lo ha hecho? era lo unico que me interesaba ver de este partido, a ver que tal ha llegado este jugador de forma
pasnake escribió:No he podido ver la violada que le hemos hecho al Barça hoy, a ver si lo veo luego por Xvideos [sonrisa] [sonrisa] ,

Bueno fuera bromas, que tal ha jugado Rivers , como lo ha hecho? era lo unico que me interesaba ver de este partido, a ver que tal ha llegado este jugador de forma


Imagen
En TDP lo están dando,queda un cuarto y poco .

River en la primera parte lamentable ,sino recuerdo mal se ha ido con -4 de valoración al descanso,con alguna pérdida,fallos y demás ,en la segunda parte lo ha hecho muy bien y ha anotado 11p .
Es muy fuerte, un muy buen defensor y buen anotador,veremos que tal lo hace .
Después del buen partido de semifinales, han hecho una mierda de final impresionante. No ha habido color (bueno sí, el blanco). Si defendemos mal y no entran en ataque con el Madrid lo normal es que pase esto, qué lástima.

Punto a parte son los triples que lanzan (y meten) los pivots del Madrid como Bouroussis y Felipe y que los nuestros no metan ni los tiros libres (por enésimo año consecutivo se ve). Para mi que en el Barça comparten entrenador de tiro con Ricky o Rondo como mínimo.

El lado positivo es que peor partido que el de ayer dudo que se pueda hacer otra vez (bueno, la semifinal de FF del año pasado, pero eso no pasó en realidad, fue una pesadilla [buuuaaaa]).
Celticsfan escribió:
En TDP lo están dando,queda un cuarto y poco .

River en la primera parte lamentable ,sino recuerdo mal se ha ido con -4 de valoración al descanso,con alguna pérdida,fallos y demás ,en la segunda parte lo ha hecho muy bien y ha anotado 11p .
Es muy fuerte, un muy buen defensor y buen anotador,veremos que tal lo hace .


Hombre, lo han vendido como buen defensor, pero a mi no me lo ha parecido, y de 3 podrá jugar con zancos, juega a cámara lenta, pero tiene mucha clase, ahora en defensa con marcelinho esperemos que no repita, pq en 1 metro le saca 3

lo normal es que sea el 2 suplente que complete los minutos de 2 de rudy/lull, rudy de 2 contra navarro se ha puesto las botas, que descanso tener a maciulis y poder usar a nocioni de 3

me sobra elm bueno de jayce, en partidos contra grandes lo siento pero no tiene cabida, para mi sería el jugador 12, prefiero campazzo de 1 y sr/lull de 2
frst88 escribió:
Celticsfan escribió:
En TDP lo están dando,queda un cuarto y poco .

River en la primera parte lamentable ,sino recuerdo mal se ha ido con -4 de valoración al descanso,con alguna pérdida,fallos y demás ,en la segunda parte lo ha hecho muy bien y ha anotado 11p .
Es muy fuerte, un muy buen defensor y buen anotador,veremos que tal lo hace .


Hombre, lo han vendido como buen defensor, pero a mi no me lo ha parecido, y de 3 podrá jugar con zancos, juega a cámara lenta, pero tiene mucha clase, ahora en defensa con marcelinho esperemos que no repita, pq en 1 metro le saca 3

lo normal es que sea el 2 suplente que complete los minutos de 2 de rudy/lull, rudy de 2 contra navarro se ha puesto las botas, que descanso tener a maciulis y poder usar a nocioni de 3

me sobra elm bueno de jayce, en partidos contra grandes lo siento pero no tiene cabida, para mi sería el jugador 12, prefiero campazzo de 1 y sr/lull de 2



A mi me ha gustado Rivers en defensa,le vi pocos fallos,uno fue hacerle falta a Navarro cuando Teatro no tenía mucho más que hacer ,tira y es falta de tiro.
En ataque tiene tiro exterior y lo dicho,es muy fuerte y puede hacer daño penetrando o aunque no lo vi ayer,supongo que posteando también
Al ser tan fuerte,puede defender a gente más alta que él,aunque yo normalmente le pondría de 2.

Carrol juega ,porque si tiene una racha te puede dar medio partido,como en la Copa del Rey de hace unos años .
Pero si no está en ataque debería jugar menos.

Yo hasta el fichaje a Ayón estaba chof con la sección de baloncesto,veía al Barça hacer lo de cada año,jequear (el año pasado segundo equipo con más presupuesto por detrás del CSKA creo que era) ahora fichando a de los que más valoración tuvieron el año pasado en ACB,Doellman,Satorasky,Pleiss....
Ayón es un jugador que debería hacerlo muy bien,más que su calidad ,tengo dudas de Lolaso porque lo veo diciendole que tire de 3 .


Imagen
Celticsfan escribió:
frst88 escribió:
Celticsfan escribió:
En TDP lo están dando,queda un cuarto y poco .

River en la primera parte lamentable ,sino recuerdo mal se ha ido con -4 de valoración al descanso,con alguna pérdida,fallos y demás ,en la segunda parte lo ha hecho muy bien y ha anotado 11p .
Es muy fuerte, un muy buen defensor y buen anotador,veremos que tal lo hace .


Hombre, lo han vendido como buen defensor, pero a mi no me lo ha parecido, y de 3 podrá jugar con zancos, juega a cámara lenta, pero tiene mucha clase, ahora en defensa con marcelinho esperemos que no repita, pq en 1 metro le saca 3

lo normal es que sea el 2 suplente que complete los minutos de 2 de rudy/lull, rudy de 2 contra navarro se ha puesto las botas, que descanso tener a maciulis y poder usar a nocioni de 3

me sobra elm bueno de jayce, en partidos contra grandes lo siento pero no tiene cabida, para mi sería el jugador 12, prefiero campazzo de 1 y sr/lull de 2



A mi me ha gustado Rivers en defensa,le vi pocos fallos,uno fue hacerle falta a Navarro cuando Teatro no tenía mucho más que hacer ,tira y es falta de tiro.
En ataque tiene tiro exterior y lo dicho,es muy fuerte y puede hacer daño penetrando o aunque no lo vi ayer,supongo que posteando también
Al ser tan fuerte,puede defender a gente más alta que él,aunque yo normalmente le pondría de 2.

Carrol juega ,porque si tiene una racha te puede dar medio partido,como en la Copa del Rey de hace unos años .
Pero si no está en ataque debería jugar menos.

Yo hasta el fichaje a Ayón estaba chof con la sección de baloncesto,veía al Barça hacer lo de cada año,jequear (el año pasado segundo equipo con más presupuesto por detrás del CSKA creo que era) ahora fichando a de los que más valoración tuvieron el año pasado en ACB,Doellman,Satorasky,Pleiss....
Ayón es un jugador que debería hacerlo muy bien,más que su calidad ,tengo dudas de Lolaso porque lo veo diciendole que tire de 3 .


Imagen


no,no, el de los triples era messina, que tenia a felipe y suarez por ejemplo sólo tirando de 3, a felipe le vino bien para ampliar su radio de tiro, pero a suarez lo mató

ese carroll es el primer año, y antes de que llegara oleson al barça, además de siendo defendido por navarro, a la que le defiende un mínimo buen defensor en ataque no aporta pq su chispa va a menos, y con su escasa estatura se comerá muchos gorros, y en defensa es un agujero negro

si se le quiere dejar para rotar en acb y euroliga partidos intrascendentes ok, pero en partidos importantes a traer las botellas, y demos más minutos a campazzo junto con llull o sr.

Este ayon es menos saltarín que en fuenla, pero a cambio más fuerte, lo veo más de 5 bajo que de 4

Ahora repito, error histórico del barça con ayon, le vendría perfecto, porque su juego interior es demasiado blando, pleiss y tomic son mucho cm pero nada de fuerza, lo pasarán mal contra pivots tipo dunston o lasme por ejemplo
[qmparto] [qmparto] .

Bueno mañana arranca la ACB!. Os dejo una fantasy que acabo de ver estilo ESPN de la NBA en versión ACB (con draft y Playoffs) que ha salido de la liga. Este año lo probaré así uniendome a una pública y a ver que tal esta [sonrisa]

Con la contraseña del foro ACB si tenéis ya funciona.
Earths36 escribió:[qmparto] [qmparto] .

Bueno mañana arranca la ACB!. Os dejo una fantasy que acabo de ver estilo ESPN de la NBA en versión ACB (con draft y Playoffs) que ha salido de la liga. Este año lo probaré así uniendome a una pública y a ver que tal esta [sonrisa]

Con la contraseña del foro ACB si tenéis ya funciona.


Mas info?
Pues no tengo mucha idea, lo acabo de descubrir ahora [sonrisa] . Como empieza la ACB mañana ya no hay Drafts, por ahora me he metido en una pública que se llama Teruel existe, a ver que tal.
B. Sevilla-Iberostar
Sábado 4 18.00h

Rio Natura-Bruixa d'Or
Sábado 4 19.00h

Barcelona-Laboral
Sábado 4 20.45h

Bilbao B.-Montakitfue
Domingo 5 12.15h

UCAM Mur.-Valencia
Domingo 5 12.30h

R. Madrid-Herbalife
Domingo 5 12.40h

Unicaja-M. Andorra
Domingo 5 18.00h

CAI Zarag.-FIATC Jov.
Domingo 5 18.30h

Tuenti Estu-Gipuzkoa B.
Domingo 5 19.00h
Pedazo de pareja Oriola - Hernangomez, me encanta la actitud que tienen. Si no fuese por Berni, cual seria la media de edad del Sevilla? Son todos jovencisimos
Un saludo!
hoy llull jugando 100% minutos, y vuelve a ser un jugador del montón: 3 puntos, 3 valoración en 18min

(aún me puede hacer quedar mal...)

buen partido de campazzo, ya se vió en supercopa que merecía más minutos que sr
gominio está baneado por "Game Over"
menuda paliza del murcia al valencia no? :O
gominio escribió:menuda paliza del murcia al valencia no? :O


pues si, partidazo de lima, lo quite ayer de mi equipo en el supemanager [+furioso] [+furioso]
frst88 escribió:hoy llull jugando 100% minutos, y vuelve a ser un jugador del montón: 3 puntos, 3 valoración en 18min

(aún me puede hacer quedar mal...)

buen partido de campazzo, ya se vió en supercopa que merecía más minutos que sr



Si un jugador está en racha lo pones y si está horrible lo quitas,Laso hace lo contrario ,así se complica más el partido,es más bueno y más cariñoso con los rivales él [amor] .
Que mala imagen de Fuenlabrada la verdad , me esperaba mas igualdad en el partido pero tiros solos fallados y el sr Baron tirándose hasta las zapatillas mal los veo, trabajo le queda al Sr Casimiro ¬_¬
Celticsfan escribió:
frst88 escribió:hoy llull jugando 100% minutos, y vuelve a ser un jugador del montón: 3 puntos, 3 valoración en 18min

(aún me puede hacer quedar mal...)

buen partido de campazzo, ya se vió en supercopa que merecía más minutos que sr



Si un jugador está en racha lo pones y si está horrible lo quitas,Laso hace lo contrario ,así se complica más el partido,es más bueno y más cariñoso con los rivales él [amor] .


el problema es que ha jugado de 2, y que ha jugado demasiados minutos

si juega 20 min y de 1 es un jugador diferencial en europa, srodriguez está horrible desde marzo

la rotación de laso es de chiste, empieza con bourussis ayon, y la segunda unidad acaba con nocioni/felipe contra tavares, una broma
Es mi resumen de Laso leyendo los partidos.
Imagen



Y un bonus track

Imagen
Quiero hacer un parentesis y dar mi mas sentido pesame a la familia de Jose Luis Abos y la familia en general del baloncesto, nos ha dejado una gran persona y un gran entrenador.

Descansa en paz Jose Luis !!
mercury1976 escribió:Quiero hacer un parentesis y dar mi mas sentido pesame a la familia de Jose Luis Abos y la familia en general del baloncesto, nos ha dejado una gran persona y un gran entrenador.

Descansa en paz Jose Luis !!


Sin duda, una lástima. DEP.
Putadon... que rabia...
Cuando dejó el banquillo en agosto, tenia la esperanza de verlo de vuelta, pero la cosa ha ido rápida no, lo siguiente.
Gran entrenador, gran juego ha hecho estos años su cai... se nos va uno de los buenos del baloncesto español y lo peor es que con solo 53 años.... puto cáncer de mierda, que injusto que es
Una auténtica pena lo de Jose Luis Abós. Mi más sentido pésame a familiares y amigos.

Esta vez el puto cáncer ha ganado la batalla.
Una pena... :(


Me quedo con el detalle de Plaza a Andrés Montes.
gominio está baneado por "Game Over"


No sabia que era el entrenador del CAI el que murio, que pena.. Y este tipo de cartas pùff. son muy fuertes
Upeo hilo que hace tiempo que no recuerdo la ACB tan igualada, y mas aún con un GRANDE como el Joventut ahi arriba, y el Bilbao que de casi perder la plaza también esta en PO [plas]

1 Real Madrid 10 -2
2 Unicaja 10 -2
3 FC Barcelona 9 -3
4 FIATC Joventut 9 -3
5 Bilbao Basket 8 -4
6 Valencia Basket Club 7 -5
7 CAI Zaragoza 7 -5
8 UCAM Murcia CB 7 -5
9 Iberostar Tenerife 6 -6
10 Rio Natura Monbus 6 -6
11 Laboral Kutxa Bask. 5 -7
12 Herbalife G. Canaria 5 -7
13 Movistar Estudiantes 4 -8
14 MoraBanc Andorra 4 -8
15 Montakit Fuenla 3 -9
16 Gipuzkoa Basket 3 -9
17 Baloncesto Sevilla 3 -9
18 La Bruixa d'Or Man. 2 -10


leBronJ escribió:Perdón por el offtopic pero necesitaba compartir lo que me acaban de pasar:

http://badoo.com/es/0434657328/

Edwin Jackson nuevo jugador del FCBarcelona con perfil en BADOO :D


[qmparto] [qmparto]
1966 respuestas
136, 37, 38, 39, 40