Hilo liga de Hattrick (#3)

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
CoyoteWB
Gracias visionario
21.413 mensajes
desde ene 2002
en En PRIMERAAAAA!!!

Pero tan importamte es la condicion?

A ver q alguien me explique diferencia entre forma y condicion y en q influyen cada una de ellas y q es mejor entrenar de las dos.

Gracias.
No podremos subir, pero si esta victoria sirve para que el granada se quede en segunda, la dare por bien empleada

VISIONARIOWNED AGAIN.
MUCHAS GRACIAS POR TUS DESEOS Y AHORA APENCANDO. YO MIENTRAS DISFRUTARE DE FUTBOL DE PRIMERA EN LOS CARMENES.
GRACIAS GRANADA, GRACIAS CAMPEON.

DYLAN_X
Nyu
3.837 mensajes
desde abr 2003
en Vigo

CoyoteWB escribió:Pero tan importamte es la condicion?

A ver q alguien me explique diferencia entre forma y condicion y en q influyen cada una de ellas y q es mejor entrenar de las dos.

Gracias.

La formas es necesaria para todos los jugadores, la condición es necesaria para todo el mediocampo, pero por ejemplo para el ataque da igual.

Raizen, evidentemente lo que has entrenado ahí queda, al igual que si fichas a uno te vendra con lo que haya entrenado.

boudd
MegaAdicto!!!
3.282 mensajes
desde oct 2001
en Incheon, South Korea

Dios me he equivocado :(((((((((((((((((.

Esta semana he fichado un destacado de 35 años sólo para jugar un partido: el de este fin de semana donde me juego el ascenso. Me costó 600 mil. Pues bien, sin querer lo puse a la venta (quería vender otro jugador) y se acaba la venta mañana a las 8 y pico. El tema es que esperaba que nadie me ofreciera pero un loco me ha dado 900 mil por el. AHORA QUE HAGO???????????. Necesito un medio como el comer y de los 900 mil se me quedan unos 800 en efectivo.

¿Qué compro???.

Puedo hacer algo para quedarme con este tio y venderlo despues???. No tengo dinero xDDDDDDDDDdd.

Ayuda pls.

Saludos.

Este es el jugador: Anders Eriksson (2823820)
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda.
Imagen

CoyoteWB
Gracias visionario
21.413 mensajes
desde ene 2002
en En PRIMERAAAAA!!!

Desde luego q llevas un tiempo q lo q no te pase a ti...

Eso, te pasa por no estar enlo q ahi q estar. XD

En cuanto a solucione spues no se, la verdad, en cuanto q lo vendas, ponerte a intentar fichar algo, o sea q mañanate toca madrugar tb, XD.

Voya aponer aqui el q estoy vendiendo, q yo no suelo hacerlo (de hecho creo q es la primera vez, epro por is alguien quiere pujar, lo he puesto por 40000 q me parece buen precio, ahi va:

Mohamed Galiano Monzón (73256935)
19 años, insuficiente forma, saludable
Un tipo agradable que es calmado y honesto.
Tiene nivel desastroso en experiencia y pobre en habilidades de líder.

Especialidad: Imprevisible

Nacionalidad: España
Total Skill Index (TSI): 430
Salario: 560 €/semana
Dueño: Ojeras FC
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable

Condición: débil Portería: desastroso
Jugadas: insuficiente Pases: horrible
Lateral: horrible Defensa: pobre
Anotación: bueno Balón parado: pobre

Goles en su carrera: 0
Hattricks en su carrera: 0
Goles en esta liga: 0
Goles en esta copa: 0

Como veis es un delantero goleador XD

La verda es q enmi equipo no tango ningun goleador, goleador, pq tampoco jugamos tantos partidos oficilaes, pq tengo mucho WO en mi grupo.
No podremos subir, pero si esta victoria sirve para que el granada se quede en segunda, la dare por bien empleada

VISIONARIOWNED AGAIN.
MUCHAS GRACIAS POR TUS DESEOS Y AHORA APENCANDO. YO MIENTRAS DISFRUTARE DE FUTBOL DE PRIMERA EN LOS CARMENES.
GRACIAS GRANADA, GRACIAS CAMPEON.

boudd
MegaAdicto!!!
3.282 mensajes
desde oct 2001
en Incheon, South Korea

Ya cojote, te decía que tengo una malísima racha en todo :( .

El tema es que ya puedo disponer del dinero pero encontrar un destacado con experiencia y que me de en ese partido 4,5 estrellas y todo por 750 mil es muy dificil; lo había encontrado con este pero la he cagado del todo.

Adios al ascenso.... adiós.

Saludos.

EDITO: la cosa es: ¿Qué coño hace un loco pagando 900 mil por un tío de 35 años?, además que ahora que miro yo lo puse a la venta por 700 y pico.... Este esta zumbado y me ha jodido :(

EDIT 2: Otra duda: ¿que cualidades necesita un tio para ponerlo en extremo hacia medio?. Es que tengo uno bueno jugadas pero mal lateral y solo me da 2,5 estrellas cuando en el centro me da 3,5

EDIT3: Pues ya está, estoy harto. Acabo de fichar uno de 750 mil. Me ha salido caro pero tiene 29 años y da las 4.5 estrellas. Formidable jugadas.
Ultima edición por boudd el 17 dic 2005 00:14, editado 1 vez
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda.
Imagen

Xar
Objection!
15.473 mensajes
desde may 2002
en Enterprise NX-01

jejje, que tal gente? como se presenta la jornada de hoy?

Yo si gano asciendo a IX!! si pierdo o empato y el 3o gana me quedo con las ganas... :(

a ver si tengo suerte...
"I will kick your ass so hard that you'll kiss the moons" Kid - Chrono Cross
"Deep Into The Darkness Peering... Long I Stood There... Wondering... Fearing... Doubting..." Edgar Allan Poe

Imagen
Imagen Imagen

DYLAN_X
Nyu
3.837 mensajes
desde abr 2003
en Vigo

Boudd eres un tarado XD

quelcom
katalonialainen
2.242 mensajes
desde abr 2003
en HELLsinki

Bueno, la semana de los maletines ya está aquí XD

Por mi parte lo unico que me juego (una vez ascendido matematicamente) es ganar el pichichi. Por ahora voy en cabeza con 10 tantos, mientras que mis 2 perseguidores llevan 7 tantos (encima los 2 son del mismo equipo).

Curiosamente hoy juego contra ese equipo, por lo que saldré a jugar a la defensiva como una cerda. El problema es que el equipo rival (y líder indiscutible) es muy superior a mi. Veremos que pasa...

Saludos y suerte
Imagen

NiLbReTh
Sport Man
4.952 mensajes
desde ago 2004
en Ávila

si podeis ver mi partido mejor...primero(yo) contra segundo, diferencia de tan solo un punto

se juega el ascenso...al final despues d tanto divagar he decidido salir a morir o matar...solo me vale la victoria! :P

ID del partido: 50946065

DYLAN_X
Nyu
3.837 mensajes
desde abr 2003
en Vigo

NiLbReTh escribió:si podeis ver mi partido mejor...primero(yo) contra segundo, diferencia de tan solo un punto

se juega el ascenso...al final despues d tanto divagar he decidido salir a morir o matar...solo me vale la victoria! :P

ID del partido: 50946065

Me lo apunto, si os jugais algo dejad la id del partido que los quiero ver XD

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano