[Hilo]Invitacion de registro a forocoches

Pues eso,no he creado el hilo para discutir ni nada por el estilo,ni para ver si uno es mejor que el otro ni nada.Todos sabemos como es,asi que no crear polemicas,por favor.
Simplemente es pedir a alguien de aqui que sea usuario de forocoches y si puede y quiere me mande una invitacion,al igual que por ejemplo hay por aqui otro hilo de invitacion al Tuenti.

Y ya he visto que se han cerrado hace poco 2 hilos sobre forocoches.
Si molesta avisadme,pero en principio no deberia haber razones para cerrarlo,simplemente pido una invitacion,y eso ya pasaria a privado con mi mail y demas.
Saludos y gracias
Bueno, ¿y por qué quieres que te inviten, no puedes registarte y ya está?
animally escribió:Bueno, ¿y por qué quieres que te inviten, no puedes registarte y ya está?


No, ahora en forocoches solo puedes acceder mediante invitación...
RadeR_8 está baneado por "Clon de usuario baneado"
animally escribió:Bueno, ¿y por qué quieres que te inviten, no puedes registarte y ya está?

Comentarios sin sentido FTW

A mi tambien me gustaria que me invitasen [poraki]
Yipiskaven escribió:
animally escribió:Bueno, ¿y por qué quieres que te inviten, no puedes registarte y ya está?


No, ahora en forocoches solo puedes acceder mediante invitación...


Yo tengo cuenta,pero pocos mensajes y me dice:
Actualmente no tienes invitaciones disponibles para enviar.
Yipiskaven escribió:
animally escribió:Bueno, ¿y por qué quieres que te inviten, no puedes registarte y ya está?


No, ahora en forocoches solo puedes acceder mediante invitación...



\_(O_O)_/ lo cual estaría bien si alguna persona quisiera entrar.
Y como se mira eso para invitar?¿
Llevo dos años registrada y nunca he posteado.

P.D. Lo de referidos es a cuanta gente has invitado?

EDIT_ Ya lo he encontrado xD
Yo tengo 10 pero quien me dice a mí que no las queréis para hacer el troll?? XD
Que como ya he dicho todos los que estamos aqui conocemos forocoches,pero que el hilo no lo he creado con ese fin.
Y si,'tangency',yo tengo 'x' o 'y' razones por las que quiero entrar,por eso pido la invitacion,nada mas.
Guardaros las opiniones,por favor.

The_Edge escribió:Yo tengo 10 pero quien me dice a mí que no las queréis para hacer el troll?? XD


Como he dicho arriba,mandalas si puedes y quieres.En mi caso no soy un troll,simplemente me gusta ese foro y sin estar registrado no puedo acceder a todos los post porque muchos estan restringidos a miembros
Blau escribió:Y como se mira eso para invitar?¿
Llevo dos años registrada y nunca he posteado.

P.D. Lo de referidos es a cuanta gente has invitado?


pues no tendras

- Los reports a nuevos usuarios no afectan de forma directa al usuario que ha realizado la invitación.

- Usos inadecuados: registro intencionado de cuentas spammers/trolls/flooders propias o para otros, pueden anular la capacidad de invitar o bloquear la cuenta origen.


Yo no me la jugaria, puedes acabar baneado por unos mastils
9 respuestas