silverman007 escribió:Acado de extraer de mi ps3 3.41 mediante ftp server estas 3 carpertas tan graciosas que por curiosidad me he encontrado en la carpeta dev_flash.
Alguien que tenga su consola con retrocompatibilidad con ps2 que me pueda pasar el Ps2_rom.bin para investigar?
supongo que se llama asi porque en la carpeta ps1emu el archivo se llama ps1_rom.bin
Gracias a todos por hacer grande este foro
http://www.megaupload.com/?d=MA7DVYGMError: Critical file transfer error
este es el error que me genera el filezilla cuando intento copiar la bios de ps2 en ps2emu
Vrsquid escribió:dev_flash = se mira pero no se toca.
Usa esto
http://www.megaupload.com/?d=NNWVP2RF para emular la dev_flash desde el usb y cuentanos
Es un emulador de firmware pero ojito qu si actualizas actualiza la de verdad
Bueno, ese no es el camino, yo estoy con lo mismo, y el Open Ps2 loader esta cerca.
Yo tengo la bios retro pero de consola japo, el problema esta en ques un bios de retro por hard-soft. y al igual que tu necesito una euro solo por soft.
Hay que recordar, que para sony el viejo continente, fue menospreciado completamente.
Para nosotros no existe PS3 retro por hard-soft como en USA y JAP
Solo tenemos el modelo de 60 fat retro por soft y no compatible con mucho juegos.
¿por que? No se, ¿dinero? cuando sacaron PS3 aun se vendian muchas PS2 y no era el momento-->No hace mucho que empezaron a vender PS3 por mas de lo que cuesta fabricarla.
Ahora la gran mentira de SONY, y otra forma de ganar pasta.
Versiones de juegos remasterizados en BR-D por 50/60€.
Menudo chollo que pasan ¿no? Igual tenemos que estarles agradecidos y todo.
Solo poner un ejemplo:
Con el PS3SFOEdit, podemos activar el Remoteplay PSP en cualquier y repito cualquier juego.
Si con una aplicacion aun beta y digamos, "casera" ¿que no se puede hacer con el esedeca completo?
¿por que? ummmmm ¿dinero?
Piensa, en la super novedad(previo pago) de las nueva actualizacion con soporte para Remoteplay.
Ahora Ubisoft se quiere meter tambien con 3 JUEGOS EN UNO Y 3D!!!!
uhauuuuuuuuuuu menudo currazo, si señor.
¿Donde esta el truco?
Facil, todas las PS3 son retrocompatibles.
¿que falta?
efectivamente una rom-bios, ya que como dice silverman007, la estructura del emulador esta montada correctamente dentro de toda PS3.
Luego continuo que voy a buscar al enano al colegio.
Vale seguimos.
Digo que ese no es el camino, por que con una bios de PS2, no es suficiente.
Falta integrar un libsysutil_game_ps2emu.sprx y un libsysutil_sysconf_ps2emu.sprx en la flash, en sys/internal.
Ademas, por lo que estudie de momento, estos archivos hacen llamadas al lv2, "cell" que es el encargado de emular/procesar los datos de un juego formato PS2.
Haciendo referencia a lo que decia del remoteplay, ¿por que funciona?
Facil, en sys/external tenemos libsysutil_remoteplay.sprx, ¿que significa esto?
Pues que la PS3 lo trae de serie, pero solo "ellos" pueden ponerlo a funcionar cuando les de la gana.
Conclusiones:
- 1 Las PS3 son retrocompatibles, solo cuando "ellos" quieran.
uuummmmm... pues va a ser que no

Mira, mira:
release:03.4100:
build:45039,20100721:t**su*t**su-linux22.rd.****.****.**.jp
ps2emu:6*48*emu/br**ches/target340/ps2:
ps2gxemu:1*784*br**ches/target340/gx:
ps2softemu:1*474*b**nches/soft190/soft:
esto en vsh/etc/version
los * son otra cosa. Yo lo dejo asi para evitar problemas, pero bueno podeis verlo, cada uno en su maquina.
-2 Sony nos tanga.
-3 El camino sigue los pasos de Kratos
Vrsquid, si se puede tocar y manipular, pero solo quieren hacerlo "ellos"
Seria bueno un hilo serio de investigacio sobre este tema.
Saludos