Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.576
Online:
1.748
Hilos:
1.380.655
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

[HILO] Eolianos de Bachillerato

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

seik14
Habitual

Mensajepor seik14 01 Feb 2012 16:50

jajajja es una secta lo de los profesores de Fisica, estan todos pilladisimos.. mi profesor es un crack, pero loco como el solo, aunque la clase la da medio bien, no me puedo quejar explicaciones y demostraciones de formulas a saco, pronto formare parte de los odiosos profesores de Fisica(voy a estudiar fisica) y sere uno mas jajaj

Dios como odio historia y filosofia... me da un bajon tener un examen de matematicas o fisica, estudiarlo con ganas, y despues tener un examen de historia... taaaaaaaaaan aburrido de estudiar, y encima con un profesor tan exigente..

jorge sca
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorge sca 01 Feb 2012 19:10

pues yo hace bastante que no me paso por el hilo este, y ahora me paso como universitario ya xD, yo aprobé en septiembre porque me dejaron 3!! para septiembre: lengua, ingles y filo. las aprobe y me presente a selectividad obteniendo un 7,5 teniendo suspensa la filo con 1,25(que era troncal, no elegi historia) y como especificas tenia mate y fisica y mate la suspendi con un 4 pero bueno salio un buen año. y lo que decis de los profesores de fisica estan tos grillaos pero el nuestro nos enseño mucho y muy bien, ahora en la ingenieria se nota! suerte con ese bachiller a todos

Veltex
Dotting the i's

Mensajepor Veltex 01 Feb 2012 20:16

Buenoooo, cuánto hacía que no posteaba en este hilo! Pues aquí otro en 2º, en mi caso de Ciencias Sociales. En doce días empiezo globales de la 2ª evaluación y la verdad es que por lo general este curso estoy muy contento. Ya quedan nada más tres meses de clase, ¡cada vez veo más cerca la uni! No sabéis qué ganas le tengo, además espero entrar sin problemas en ADE + Derecho (la nota de corte aquí es de 9'62, pero espero llegar al 11 y pico así que no me como mucho el coco xD) y a olvidarme de fumadas como los incomprensibles comentarios de texto XD

En fin, aquí estoy para ayudar a quien lo necesite! Si tenéis dudas de estadística, probabilidad o cosillas así comentádmelo que eso se me da especialmente bien! Suerte a todos!

xXJuAnJi05Xx
Habitual

Mensajepor xXJuAnJi05Xx 02 Feb 2012 19:41

Estoy cursando 1º de Bachillerato Tecnológico, con las optativas FyQ, Matemáticas y Tecnología Industrial. :)

Francés (que en mi instituto es obligatorio el primer año) es una mierda, y me gustaría dar Informática. Ahí al menos estudiaría algo relacionado con lo que quiero hacer en la Universidad.

Y no hablemos de CMC, que es Biología. ¬¬

__aLeX__
erre.a.pe

Mensajepor __aLeX__ 02 Feb 2012 19:48

8 en ingles y te bajan un puntito rico por poner don't en vez de doesn't y se te queda una cara de what!? jajaja Esta evaluacion se presenta mierda 8 en quimica 8 en mates 7 en biologia los primeros examenes... ya veremos como acabamos!
Imagen

Y no hay balanza que equilibre palabras de este calibre
Parce nous avons de la rage

seik14
Habitual

Mensajepor seik14 02 Feb 2012 20:30

mañana examen del bloque de analisis(integrales definidas e indefinidas, representacion de funciones, derivadas, optimizacion...) deseadme suerte!!^^ aunque algo me dice que me va a salir bien( que llevo una semana estudiando como un loco jajaja)

tatsumiya
Novato

Mensajepor tatsumiya 03 Feb 2012 15:05

pues nada, tienes aquí una nueva integrante [carcajad]
Curso 1º De Bachillerato científico ( Física y Química, Biología y Matemáticas). Pronto, muy pronto presentaré mis dudas, estamos de exámenes ya [buuuaaaa] [bye]
NOTHING IS TRUE, EVERYTHING IS PEMITED.

davidvela
MegaAdicto!!!

Mensajepor davidvela 20 Mar 2012 23:53

La segunda evaluación he bajado 10 décimas con respecto a la primera -_-, un 7,75. Vosotros qué tal? Yo he terminado los exámenes de evaluación, y ya estoy lleno de ellos otra vez, que depresión [enfado1]
Imagen
Código 3DS: 3866-7995-6608

SackGirl
Adicto

Mensajepor SackGirl 20 Mar 2012 23:58

Aqui otra de 2º de bachiller de artes plásticas XD no tengo pensado hacer selectividad porque mi curso para las preferencias a los ciclos es una mierda, así que iré por prueba de acceso (cosa que me quita un peso de encima al no tener que sacar buena nota)
Este curso está bastante chungo, creo que me caen 4 este trimestre [+risas] sobra decir que no me he puesto absolutamente NADA a estudiar, de ahí que todas las historias esten cayendo. Veremos a ver que tal acabamos el curso [qmparto]

Ser ultrax
u.U....

Fotos: 9

Mensajepor Ser ultrax 21 Mar 2012 01:57

Pfff semana de mierda....por cierto pasaros por el hilo de selectividad! hilo_selectividad-2012_1749182

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano