Hilo del Valencianismo

Esta claro que entrenadores pueden venir, el Valencia es mucho nombre y equipo para muchos entrenadores, y es mucho cache si lo sacas hacia adelante, ya que plantilla se sabe de sobra que hay con mucha calidad.

Yo espero un cambio pronto.
kansino4 escribió:@Jhonny_palillo

A Pako le firmaron 2 años.


Pues le queda poco para cobrar cuando lo larguen XD XD .
A Pako, no le habrán realizado un contratazo estilo Nuno, ¿No?.
A ver si hay un cambio en el Valencia porque, por nombre de jugadores, hay equipo.
he oido que suena Marcelino para sustituir a Pako, espero que no tengamos que jugarnos nada contra el Sporting.
kansino4 escribió:he oido que suena Marcelino para sustituir a Pako, espero que no tengamos que jugarnos nada contra el Sporting.

Yo también lo he oído, aunque también es verdad que en la casa de su amigo Jose Ramón de la Morena.

Espero que no os caiga esa mochila que ya terminaría de hundiros, aunque pensándolo bien pegaría mucho: dueños mentiros sin ni idea de fútbol con un entrenador mentiroso con muy poco de profesional.

Ah! Y contra el Sporting, ya sabéis: se vinen "con el trabajo hecho" siempre de Gijón.

No soy valencianista, pero le tengo simpatía aun siendo madridista. Me da lástima la situación y lo peor es que se le vislumbra una muy mala solución, ya no creo que esto sea problema de entrenadores o, incluso, de jugadores.
A Pako le van a dar un poco mas de margen de lo que la situación requiere mas que nada por su labor de club durante el verano, no levantar la voz cuando le dijeron que no iban a salir jugadores importantes y la última semana de mercado te cambian a medio equipo con lo que el trabajo de pretemporada no ha valido para mucho.

Ahora, como para el domingo no haya sacado 4 puntos no creo que siga.

A mi Marcelino me parece muy buen entrenador y que salvo en Sevilla en todos los equipos que ha trabajado lo ha hecho muy bien.
Primero contra el Alaves espero que se saquen los tres puntos si o si, a ver si Pelegrino nos hace un favor.
Por ahí "suena" que se está ofreciendo Kempes para entrenar.
Jhonny_palillo escribió:Por ahí "suena" que se está ofreciendo Kempes para entrenar.


Lo ha dicho Kempes públicamente, pero sinceramente que no venga, por como le salga mal... prefiero tenerlo como ídolo que es aquí, y no por lo que fue como entrenador.

Yo creo que tendría que venir alguien fuerte como Vilas Boas, creo que en el Valencia haría un buen trabajo.
Pako destituido, me han quitado el unico interes que tenia para ir a mestalla el jueves.

Pako vete ya!!!!!!!
Me parece que el Valencia ha sido ahora muy injusto con Pako. Un entrenador que este verano lo has puteado todo lo que has querido desmontando la mitad del equipo en las últimas semanas de mercado y sin traer recambios a la altura de las ventas. Yo lo habría mantenido hasta el domingo como mínimo.

También por otra parte Pako debe estar agradecido al Valencia por haber confiado en un entrenador de perfil tan bajo para hacerse cargo del equipo, dándole la oportunidad de su vida que no ha aprovechado.
jofemaru escribió:Me parece que el Valencia ha sido ahora muy injusto con Pako. Un entrenador que este verano lo has puteado todo lo que has querido desmontando la mitad del equipo en las últimas semanas de mercado y sin traer recambios a la altura de las ventas. Yo lo habría mantenido hasta el domingo como mínimo.

También por otra parte Pako debe estar agradecido al Valencia por haber confiado en un entrenador de perfil tan bajo para hacerse cargo del equipo, dándole la oportunidad de su vida que no ha aprovechado.


El equipo final que se ha quedado esta muy bien, no hay escusa, han traído recambios buenos, esta claro que a faltado algún nombre como un buen medio o un delantero top, pero el equipo en conjunto es bueno para estar arriba.

Pako desde que llego no ha hecho nada, saco los puntos necesarios para la salvación el año pasado y ya, perdió luego casi todos los partidos. No puedes seguir confiando tan y como han empezado estos 4 partidos, que este año solo hay liga para el Valencia, la copa del rey la pongo a parte por que no van a hacer nada.


De los nombres que suenan, descartar a Marcelino, que según he leído hay una clausula de la LFP que impide que entrene al Valencia por a ver estado en el Villareal esta temporada. Es decir no puedes entrenar a dos equipos en una misma temporada en la misma liga.
El mayor error fue renovarlo, la temporada pasada quedó claro que los jugadores no estaban implicados con él, consiguieron puntuar para salvarse y a partir de ahí demostraron que les gusta rascarse los huevos. Y en la pretemporada no ha conseguido cambiar nada ni mejorar nada. En defensa somos un auténtico coladero y no sé porque razón este equipo se empeñan en jugar con un 4-3-3 con lo mal que funciona nuestro centro del campo.
Yo sólo espero que traigan un entrenador contrastado como lo fue Valverde y que al menos haga que el equipo juegue a algo. Pero ya suena el nombre de otro portugués con sólo 2-3 años de experiencia y no me gusta absolutamente nada. Si ocurriera eso, lamentablemente sí que me gustaría que esta banda de holgazanes bajara a segunda para demostrarle a Lim que esto no es su juguetito de Mendes.

Lo de Marcelino no tiene sentido, fue destituido antes de empezar la Liga. No entiendo porque existe ese veto.
A ver esta noche si se consigue ganar. No se ha jugado tan mal estas jornadas, pero ocasión que tenían los rivales, gol en contra. Y que siga la racha de Voro cada vez que coge el equipo.
@Aldea01 existe ese veto por que el Villareal lo inscribió en la LFP antes de comenzar la liga.
Deberían plantearse mantener a Voro hasta que pierda un par de partidos.
Tampoco han hecho nada diferente a Pako, mismo juego, distinta fortuna. Con pako el penalti hubiese sido en contra por mano de Mangalá. Pero los goles han sido los mismos que se hacian con Nuno, un penalti y uno en propia. Y por lo visto con un Parejo inexistente.
Deberían replantearse un 4-4-2 con Enzo-Medrán, o Enzo-Suarez y Medrán en punta, total si tener 3 centrocampistas en ningún momento ha garantizado a este equipo tener el control del juego.
El problema de Voro es que no le gusta ser entrenador pero tiene el mejor porcentaje de victorias de la historia del club. Pero siempre ha dicho y ahora cambien que el no se ve una temporada entera siendo entrenador que su función es otra.

También hay que decir que la suerte que tuvieron ayer en los goles fue la que les faltó ante el Eibar y el Betis.
Bueno, se consiguieron los tres puntos que es lo importante, al igual que se tienen que conseguir mañana.

Yo no se por que pero probaría a Bakkali de titular, siempre aporta muchísimo en ataque y provoca peligro, sentaría un partido a Nani o dejaría a Rodrigo en el banco.
Mal empezamos Leganes 1 Valencia 0, difícil estará hoy puntuar.

Edit: remontata 1-2 y penalti parado por Diego Alves.


Partido raro raro raro, pero que termine asi y 3 puntitos más.
Yo he visto muy serio detrás al Valencia, menos en algunas ocasiones por la banda derecha, pero si partido raro, la primera parte muy flojita y la segunda se mejoro y se sabio leer el partido.

Con el partido de hoy me quedo con tres nombres, el primero Nani, este el jugador que necesitábamos y del que se esperaba mucho de el, espero que siga así.

El segundo es Parejo, corrió como nunca, tuvo alguna jugada desafortunada como siempre pero muy correcto y tirando algunos pases con autentica calidad.

Y por ultimo Mangala, imperial ha estado hoy, junto con Garay creo que podemos tener mucha seguridad atrás.
Ademas que en el gol del leganés no tienes mucho que hacer. El centro es perfecto y en ese momento eramos 10 en el campo. Yo creo que mangala esta hecho un toro y por mucho que digan que es un tronco supera con creces lo que teniamos el año pasado. Espero que la dupla mangala garay funcione.
El que se ha salvado hoy ha sido Diego Alves, si no llega a parar el penalti hubiera sido de traca, últimamente no lo veo parar nada y parece estar muy nervioso, espero que todo mejore.
kansino4 escribió:El que se ha salvado hoy ha sido Diego Alves, si no llega a parar el penalti hubiera sido de traca, últimamente no lo veo parar nada y parece estar muy nervioso, espero que todo mejore.


Yo creo que ha preferido ha hacer el penalti a salir por alto jajaja

Siempre a pecado de los balones aéreos, creo que debería mejorarlo, pero vamos sigue siendo un porterazo.
Sin entrenador a la vista, Marcelino definitivamente no, Voro interino como el gobierno, a ver si tardan en encontrar otro y vamos ganando.
Con las Ligas empezadas encontrar entrenador bueno es casi imposible.
Parece que suena mucho Prandelli, ha estado siempre en Italia entrenando, donde en la Fiore lo hizo muy bien pero cuando a salido fuera, su único club a sido el galata turco, pues no duro nada, lo despidieron a mitad de temporada creo.

Yo venga quien venga le voy a dar mi confianza, pero tiene que venir alguien que sepa algo. Nada de experimentos.
Prandelli nuevo entrenador del Valencia.

http://www.marca.com/futbol/valencia/20 ... b45da.html

Y la mitad de los idiotas del chirincirco rajando con el vete ya... Panda de payasos.

Yo espero que aunque no sea un entrenador top, la experiencia juegue a su favor y sepa armar un bloque que es lo que ahora mismo le hace falta a esta pachanga. Realmente es seguir un poco los pasos de Voro pero con más efectividad y poniendo a cada uno en su sitio.
Yo creo que lo bueno que puede tener también Prandelli es la capacidad defensiva que puede aportar al equipo, yo solo espero que arme un equipo que sea un bloque y saque los partidos.

Respecto al partido contra el Atletico puede que Godin cause baja.
Entrenador contrastado, que no entrena desde 2014, si fuera bueno no hubiese estado parado, espero equivocarme pero me parece otro experimento.
Prandelli mola no es un experimento.

Imagen

Hay que dejarle trabajar, es ofensivo y tiene mucha experiencia. [oki]
A ver si rascamos un empate contra el Atletico y se despide bien Voro.

Espero que Prandelli sea el adecuado.
Menos mal que aun es pronto.

Imagen

Pero de primeras pinta mal. Aunque este parece serio.
Palmamos 0-2 y éso que Alves ha parado dos penaltis. De no ser por él nos llevamos un 0-3 fácilmente.
Cthugha escribió:Palmamos 0-2 y éso que Alves ha parado dos penaltis. De no ser por él nos llevamos un 0-3 fácilmente.

De no ser por él 0-4.

Imagen

Menuda mierda.
Vaya máquina parapenaltis que tenéis en el equipo...
Yo vi cosas buenas pese a la derrota, se le pudo medianamente competir al atletico incluso empatar en los últimos minutos,peor estamos hablando de un equipo que ahora mismo esta entre los 5 grandes de europa, pese a la derrota no me pareció mal partido.

Esperemos que Prandelli de caña, por el momento parece que esta apuntalando al equipo por la defensa.
Con Prandelli vamos a conseguir tener un bloque. Es que estoy seguro de que es el entrenador adecuado.

Imagen

Y la 4-2-3-1, fijo que es la alineación con Parejo de MP y Rodrigo de DC.
Pues al final una victoria tuvimos, no pude verlo pero si escucharlo,ya que volvía en coche de un viaje, por lo general lo que escuche fue bueno, aunque hubo momento de cierta incertidumbre defensiva, espero que esta victoria de moral al bloque y al menos se pinte un empate contra el Barcelona, que aunque estén a otro nivel casi siempre les plantamos cara.
No se le pudo empatar al Barça porque el árbitro dio su primer gol como válido, fue el único junto con su ayudante que no vio el fuera de juego, y lo del botellín de racimo lamentable, tanto para el que lo tiró como para Neymar y compañía provocando y encima haciendo teatro.

Mañana a ganar en Riazor y a escalar puestos en la tabla.
Celta 2 Valencia 1, nada que decir.
Vergüenza de no ser ni capaces de ganarle al equipo comodín y de segunda con un pésimo equipo. Este equipo está muerto en alma.
Parecía que en los dos primeros partidos de Prandelli como entrenador se notaba que algo había cambiado, pero viendo los partidos restantes te das cuenta que todo sigue igual o peor.

Yo probaría un sistema 4-4-2, ya que con el 4-3-3 se esta notando que por muchos medios que pongas te pasan por encima.
Hoy solo nos vale ganar, nuevo sistema probara Prandelli, espero que sea el comienzo de alzar el vuelo, tenemos que despegarnos de la zona baja, es la realidad en estos momentos.
El equipo juega bien pero no tiene gol. ¿Cuándo empezará a ser rentable Rodrigo, al mismo tiempo que Negredo?
Imagen

5-3-2 y por fin juega Munir, pero que no juegue Santi Mina es rotodosiano. [+risas]
Nada, seguimos hundiéndonos mas..... Situación que va a explotar en cualquier momento ya que los de arriba siguen escondidos en Singapur, cada vez me gusta menos la situación.
Pinta mal este año...espero que haya 3 equipos peores...pero como se siga metiendo ahi abajo... el valencia no tiene experiencia para luchar por posiciones de descenso..en cambio los granada etc tienen el culo pelado de jugarse los ultimos partidos la permanencia
Imagen

Y Rodrigo dice que no hemos merecido ganar. [+risas] Pero que coño dice? Si la 2ª parte ha sido penosa. 2-2 justo, aunque nos da la sensación de haber perdido dos puntos.
xa8vi escribió:Imagen

Y Rodrigo dice que no hemos merecido ganar. [+risas] Pero que coño dice? Si la 2ª parte ha sido penosa. 2-2 justo, aunque nos da la sensación de haber perdido dos puntos.


Cuando dice que no merecieron ganar? Solo he visto de refilón un resumen, y salía Rodrigo hablando, pero no escuché nada de eso,

Yo soy cabezón, antes de empezar el partido digo, va ganamos seguro, en la media parte venga este se gana, pero cuando empiezan a meterse en el área se me pone todo negro ni un partido la portería a cero......
18025 respuestas