Mandervil escribió:Tunda incoming.
Fué bonito mientras duró
La verdad es que si.
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, Campanilla
Mandervil escribió:Anodadado me hallo de entrar en el hilo del Mirandismo a desear suerte a un equipo modesto que merece todísimos mis respetos...
... y encontrarme al señor que me da consejos en feedback de que no me pique por tonterías en los foros desatado.
Ver para creer![]()
![]()
A lo que venía:
ANIMO MIRANDÉS!!!![]()
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
kbks escribió:adf2 escribió:kbks escribió:Cuando San Mames se lo propone, SE LO PROPONE: http://www.youtube.com/watch?v=zBwgjolmuxA&feature=fvsr
Eso no lo ves en ningún otro campo español sea el partido que sea. Y hoy se va a ver ¡contra un 2ªB!
En cualquier partido del Betis o del Sevilla lo ves mejor... pero bueno cada cual dirá que es mejor su estadio eso lo comprendo.
Claaaaaro. Todavía recuerdo esa ida de la semifinal de hace tres años contra el sevilla con medio estadio vacio por lluvia. Una semifinal.
, pero he puesto al rival para que no digan que si solo digo mi equipo y tal.
LuCkY_007 escribió:mirandés escribió:Mirandismo???
Madre mía el creador del hilo lo que se ha molestado en buscar algo del CD Mirandés...
MIRANDESISMO
Es cuestion de marketing... queda mejor Mirandismo y ademas se confunde con madridismo (Se de varios que se han equivocado al entrar)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 6 invitados