Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Bueno chicos, viendo que los moviles que me gsutan se van hasta los 300 y pico de euros....estoy pensando en sustituir la placa de mi Mi3

He visto esto:
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 42414.html

Sabeis si es de confianza, y si alguno lo ha hecho,??? es complicado?

Saludos!!
emuhell escribió:Bueno chicos, viendo que los moviles que me gsutan se van hasta los 300 y pico de euros....estoy pensando en sustituir la placa de mi Mi3

He visto esto:
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 42414.html

Sabeis si es de confianza, y si alguno lo ha hecho,??? es complicado?

Saludos!!

Como sabes que falla la placa?
Para mi novia:

-Galaxy a3
-Lg G3 S

El galaxy me cuesta 50€ mas. Que opinais?
palet escribió:Para mi novia:

-Galaxy a3
-Lg G3 S

El galaxy me cuesta 50€ mas. Que opinais?


No vale la pena. El G3S vale más la pena por la pantalla, aunque tiene algo de lag, poco pero tiene. El A3 tiene mejor rendimiento y es más fluido, peor batería. Cámara no sabría decirte... quizás el enfoque del g3s sea mejor.

Pd. Tengo los dos por casa...
TiRuPiRu escribió:
litos001 escribió:
albertok1 escribió:Alguna idea?


Moto G, Moto X, Nexus 5, Xiaomi Mi4, Meizu M1 Note, lumia 640/640 xl, lg g2, Z3 compact...

Mi recomendación que pruebes un lumia o que tires por Motorola o Meizu M1 Note (este último lo tiene mi hermano y me ha sorprendido muchísimo y por menos de 200€)


nexus 5 por 200 €, where?


No he dicho que el Nexus 5 esté por 200€ he dicho que tiene móviles por 200 y luego le he nombrado alternativas generales por menos de 300, pero vamos que le nexus por 250 lo encuentras y ya desde hace tiempo.
litos001 escribió:
TiRuPiRu escribió:
litos001 escribió:
Moto G, Moto X, Nexus 5, Xiaomi Mi4, Meizu M1 Note, lumia 640/640 xl, lg g2, Z3 compact...

Mi recomendación que pruebes un lumia o que tires por Motorola o Meizu M1 Note (este último lo tiene mi hermano y me ha sorprendido muchísimo y por menos de 200€)


nexus 5 por 200 €, where?


No he dicho que el Nexus 5 esté por 200€ he dicho que tiene móviles por 200 y luego le he nombrado alternativas generales por menos de 300, pero vamos que le nexus por 250 lo encuentras y ya desde hace tiempo.


Z3 Compact, por 300?!?! tienda? web?
Buenas! Llevo dos años con un LG Optimus L7 2 (tiene nombre de puto transformer) y voy a cambiarlo. Tengo contrato con orange y he visto que me ofrecen un par de móviles que en principio son interesantes. El problema es que entiendo nada y menos, asi que vengo en busca de consejo.

Los dos móviles que he estado mirando han sido el Moto E 4g y el Huawei P8 Lite, por 2 y 8 euros al mes respectivamente.

¿Cualquiera de los dos supondría un cambio cualitativo desde el LG?

En principio el uso que le voy a dar es bastante básico (whatsapp, twitter, facebook y pelis en el tren), pero coño, ya que estamos me gustaría que fuese medianamente fluido. También sería positivo que corriese bien juegos y estoy especialmente interesado en emuladores (gba y psx sobre todo).

Por último necesito que la batería me dure el día entero con un uso normal.

Como digo no tengo ni pajolera idea, espero que podáis echarme un cable, gracias!
mi mujer se ha comprado el lg g3s y se lo recomiendo a todo el mundo..gran movil
albertok1 escribió:
Z3 Compact, por 300?!?! tienda? web?


Ha llegado a estar por 250€ o así en Amena, sino menos. Ahora creo que ronda 335€ o alg así.

drakkenspain escribió:Buenas! Llevo dos años con un LG Optimus L7 2 (tiene nombre de puto transformer) y voy a cambiarlo. Tengo contrato con orange y he visto que me ofrecen un par de móviles que en principio son interesantes. El problema es que entiendo nada y menos, asi que vengo en busca de consejo.

Los dos móviles que he estado mirando han sido el Moto E 4g y el Huawei P8 Lite, por 2 y 8 euros al mes respectivamente.

¿Cualquiera de los dos supondría un cambio cualitativo desde el LG?

En principio el uso que le voy a dar es bastante básico (whatsapp, twitter, facebook y pelis en el tren), pero coño, ya que estamos me gustaría que fuese medianamente fluido. También sería positivo que corriese bien juegos y estoy especialmente interesado en emuladores (gba y psx sobre todo).

Por último necesito que la batería me dure el día entero con un uso normal.

Como digo no tengo ni pajolera idea, espero que podáis echarme un cable, gracias!


Entre esos 2€/mes y los 8€/mes seguro que hay mejores terminales... si barajas ese margen yo no me quedaba con ninguno de los dos, porque seguro que tienes opción mejor que el Moto E, y porque yo no pagaría ni loco 8€/mes x 24meses por un Huawei del que dudo que llegues a estar contento esos 2 años.
albertok1 escribió:
Z3 Compact, por 300?!?! tienda? web?


Ha estado ya de oferta varias veces. También con descuentos de webs como los de rakuten y demás seguro que se enceuntra por 300 o algo menos.
ZaWoK escribió:
palet escribió:Para mi novia:

-Galaxy a3
-Lg G3 S

El galaxy me cuesta 50€ mas. Que opinais?


No vale la pena. El G3S vale más la pena por la pantalla, aunque tiene algo de lag, poco pero tiene. El A3 tiene mejor rendimiento y es más fluido, peor batería. Cámara no sabría decirte... quizás el enfoque del g3s sea mejor.

Pd. Tengo los dos por casa...


Perfecto, pues voy a mirar a ver para cogérselo. En pccomponentes esta por 200€, alguna web así parecida y seria que este a menos precio?
Bop escribió:
emuhell escribió:Bueno chicos, viendo que los moviles que me gsutan se van hasta los 300 y pico de euros....estoy pensando en sustituir la placa de mi Mi3

He visto esto:
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 42414.html

Sabeis si es de confianza, y si alguno lo ha hecho,??? es complicado?

Saludos!!

Como sabes que falla la placa?


Porque es la lectora de la tarjeta sim lo q esta roto, incluyendo los pines de la placa. He intentado apañarlo, pero no hay manera.

Saludos
palet escribió:
ZaWoK escribió:
palet escribió:Para mi novia:

-Galaxy a3
-Lg G3 S

El galaxy me cuesta 50€ mas. Que opinais?


No vale la pena. El G3S vale más la pena por la pantalla, aunque tiene algo de lag, poco pero tiene. El A3 tiene mejor rendimiento y es más fluido, peor batería. Cámara no sabría decirte... quizás el enfoque del g3s sea mejor.

Pd. Tengo los dos por casa...


Perfecto, pues voy a mirar a ver para cogérselo. En pccomponentes esta por 200€, alguna web así parecida y seria que este a menos precio?


Pff.. es carísimo... por ese precio hay mejores opciones. En compraventa lo venden precintado por 150€.

Nunca compraría un móvil en pcc, menos cuando lo tienes en amazon a igualdad de precio y le da 10000000 patadas en servicio postventa
Opino igual, búscalo por otros lares. Y aún así yo creo que tienes otras alternativas en terminales que podrías barajar.
Yo ando igual, necesito un móvil para el trabajo y le tenia echado el ojo al moto g nuevo, lo pillare de segundamano, así que si alguno sugiere algo... El Nexus 5 que tal???
SoLiDSnK escribió:Yo ando igual, necesito un móvil para el trabajo y le tenia echado el ojo al moto g nuevo, lo pillare de segundamano, así que si alguno sugiere algo... El Nexus 5 que tal???


Si lo necesitas para el trabajo ahorra dinero y vete por el moto g que te sirvirá perfectamente o prueba con alguna alternativa como los lumia.
litos001 escribió:Opino igual, búscalo por otros lares. Y aún así yo creo que tienes otras alternativas en terminales que podrías barajar.


Por 200€?? Mi novia me a dicho que nada de motorola, windows mobile ni chinos, osea que poca cosa mas puedo encontrar creo. Y el LG G3s esta al mismo precio en amazon o un poco mas caro, vale tanto la pena el servicio postventa? En pccomp. siempre me a ido todo bien con ellos :-?
litos001 escribió:
SoLiDSnK escribió:Yo ando igual, necesito un móvil para el trabajo y le tenia echado el ojo al moto g nuevo, lo pillare de segundamano, así que si alguno sugiere algo... El Nexus 5 que tal???


Si lo necesitas para el trabajo ahorra dinero y vete por el moto g que te sirvirá perfectamente o prueba con alguna alternativa como los lumia.


Mas Lumia no xD. Tengo un 520 encima con la alpha de wp10 y no se puede usar día a día... Seguramente pille moto g, creo que es mejor que el lg g3s y por lo que leo del Nexus 5...
SoLiDSnK escribió:
litos001 escribió:
SoLiDSnK escribió:Yo ando igual, necesito un móvil para el trabajo y le tenia echado el ojo al moto g nuevo, lo pillare de segundamano, así que si alguno sugiere algo... El Nexus 5 que tal???


Si lo necesitas para el trabajo ahorra dinero y vete por el moto g que te sirvirá perfectamente o prueba con alguna alternativa como los lumia.


Mas Lumia no xD. Tengo un 520 encima con la alpha de wp10 y no se puede usar día a día... Seguramente pille moto g, creo que es mejor que el lg g3s y por lo que leo del Nexus 5...



Esque el WP10 es una Beta de momento , no la recomiendan instalar para un uso diario por los problemas que pueda dar [+risas] .

Dicen que Motorola puede presentar el Nuevo Moto G 2015 en poco , lo que no se sabe cuando
SoLiDSnK escribió:
litos001 escribió:
SoLiDSnK escribió:Yo ando igual, necesito un móvil para el trabajo y le tenia echado el ojo al moto g nuevo, lo pillare de segundamano, así que si alguno sugiere algo... El Nexus 5 que tal???


Si lo necesitas para el trabajo ahorra dinero y vete por el moto g que te sirvirá perfectamente o prueba con alguna alternativa como los lumia.


Mas Lumia no xD. Tengo un 520 encima con la alpha de wp10 y no se puede usar día a día... Seguramente pille moto g, creo que es mejor que el lg g3s y por lo que leo del Nexus 5...


Hombre es que estás usando un terminal gama baja y de hace tiempo ya, y le tienes metida una beta que le falta mucho para ser estable.... Normal que funcione mal. xD

pero bueno si quieres Android vete por el Moto G.
Ya ya, después miro la guía esa para volver a wp 8.1. Cuando tenia wp8 iba muy bien, después empezó a ir para atrás... Con 8.1 ya iba mal, una pena, porque no me desagradaba wp pero termine un poco cansado. Iré la semana que viene entonces a por un moto g, por casi 100€ se pillan de segunda mano
(mensaje borrado)
SoLiDSnK escribió:Ya ya, después miro la guía esa para volver a wp 8.1. Cuando tenia wp8 iba muy bien, después empezó a ir para atrás... Con 8.1 ya iba mal, una pena, porque no me desagradaba wp pero termine un poco cansado. Iré la semana que viene entonces a por un moto g, por casi 100€ se pillan de segunda mano


Sí es la mejor opción. También tienes el Moto E que igual te sirve también o incluso si te gastas un poco más el del 2015, pero ya como tu veas. Yo es que siempre prefiero comprarlos nuevos, por si las moscas, que tener garantía se agradece siempre.
emuhell escribió:bla bla bla.

coño emu, cuánto tiempo.
litos001 escribió:
albertok1 escribió:
Z3 Compact, por 300?!?! tienda? web?


Ha estado ya de oferta varias veces. También con descuentos de webs como los de rakuten y demás seguro que se enceuntra por 300 o algo menos.



Rakuten 400€
http://www.rakuten.es/tienda/geekland/p ... CYfQa7WnRw

el mas barato 350e y es importado de Portugal, la versión española se va a los 400€
albertok1 escribió:
litos001 escribió:
albertok1 escribió:
Z3 Compact, por 300?!?! tienda? web?


Ha estado ya de oferta varias veces. También con descuentos de webs como los de rakuten y demás seguro que se enceuntra por 300 o algo menos.



Rakuten 400€
http://www.rakuten.es/tienda/geekland/p ... CYfQa7WnRw

el mas barato 350e y es importado de Portugal, la versión española se va a los 400€


Tio que no te empeñes, que te estamos diciendo que ha estado a ese precio en otras ocasiones no que esté ahora mismo a ese precio. Son ofertas puntuales cuando sacan descuentos o similares y al igual que este pues otros terminales.
Buenas a todos,que móvil Android me recomendais por 250 euros máximo? Que tenga máximo 5 pulgadas...
Que móvil creéis que es mejor? para un uso normal, whastapp, alguna que otra aplicación, gps y poco más
- Motorologa moto g 2014 (109€)
- Lg g3s (173€)
- Huawei P8 Lite (169€)

Gracias!
SeiMuS escribió:Buenas a todos,que móvil Android me recomendais por 250 euros máximo? Que tenga máximo 5 pulgadas...


Espérate al xperia m4 aqua
litos001 escribió:
albertok1 escribió:
litos001 escribió:
Ha estado ya de oferta varias veces. También con descuentos de webs como los de rakuten y demás seguro que se enceuntra por 300 o algo menos.


Rakuten 400€
http://www.rakuten.es/tienda/geekland/p ... CYfQa7WnRw

el mas barato 350e y es importado de Portugal, la versión española se va a los 400€


Tio que no te empeñes, que te estamos diciendo que ha estado a ese precio en otras ocasiones no que esté ahora mismo a ese precio. Son ofertas puntuales cuando sacan descuentos o similares y al igual que este pues otros terminales.


Se me hace algo raro que baje 100e de golpe, espero vuelvan por que la verdad que el móvil estaría en una calidad/precio buenísima.
Si, ya vi las ofertas que comentáis, el problema es que suelen estar ligadas a tarifas, orange, vodafone, movistar y cuanto mas lejos de ellas mejor, por ello prefiero libre.
Tengo un amigo que está en shanghai y me va a mirar móviles allí de segundamano que ha sólido pillar y esta muy contentó. Que marcas y modelos le digo que me mire precio?
Necesito recomendación de un smartphone para el trabajo, entre 100-120 € y que no sea de marcas chinas raras, que ya he tenido malas experiencias, sobre todo con el que nos han dado ahora, un Siom X4 que se apaga con mas del 50% de batería y que pienso devolver.
coyote escribió:Necesito recomendación de un smartphone para el trabajo, entre 100-120 € y que no sea de marcas chinas raras, que ya he tenido malas experiencias, sobre todo con el que nos han dado ahora, un Siom X4 que se apaga con mas del 50% de batería y que pienso devolver.


Moto E 4G de 2ª Generación, Lollipop 5.1, Snapdragon 410, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento. Lo más flojo la cámara que es de 5mpx y sin flash, pero el resto es de lo mejor en gama baja, con gran duración de batería:
http://www.amazon.es/Motorola-MOTO-4G-S ... 00TXEG878/
dallas1993 escribió:Tengo un amigo que está en shanghai y me va a mirar móviles allí de segundamano que ha sólido pillar y esta muy contentó. Que marcas y modelos le digo que me mire precio?


Dile que mire los Xiaomi, están bastante bien. [sonrisa]
DarkoGTA4 escribió:
dallas1993 escribió:Tengo un amigo que está en shanghai y me va a mirar móviles allí de segundamano que ha sólido pillar y esta muy contentó. Que marcas y modelos le digo que me mire precio?


Dile que mire los Xiaomi, están bastante bien. [sonrisa]

+1 Xiaomi Mi4
Bop escribió:
DarkoGTA4 escribió:
dallas1993 escribió:Tengo un amigo que está en shanghai y me va a mirar móviles allí de segundamano que ha sólido pillar y esta muy contentó. Que marcas y modelos le digo que me mire precio?


Dile que mire los Xiaomi, están bastante bien. [sonrisa]

+1 Xiaomi Mi4


+2, o sino meizu mx4
¡Buenas! Estaba pensando en comprar un móvil android pero no sé cual me vendría bien.

Me interesaría un móvil android cuya batería dure (es decir, que en media tarde no se te vaya xD Que no se vaya sin jugar mucho, digo, si uno se vicia claro que se esfuma la batería xD), y que sirva para jugar (con esto me refiero a que no sufra mucho lag, que pueda jugar casi todos los juegos bien [Ej: Spiderman unlimited], etc...), y que tenga para 4G y a poder ser, que tenga para micro sd.

Estaría dispuesto a gastar sobre 350€ como mucho.

Un saludo :)
argentys escribió:¡Buenas! Estaba pensando en comprar un móvil android pero no sé cual me vendría bien.

Me interesaría un móvil android cuya batería dure (es decir, que en media tarde no se te vaya xD Que no se vaya sin jugar mucho, digo, si uno se vicia claro que se esfuma la batería xD), y que sirva para jugar (con esto me refiero a que no sufra mucho lag, que pueda jugar casi todos los juegos bien [Ej: Spiderman unlimited], etc...), y que tenga para 4G y a poder ser, que tenga para micro sd.

Estaría dispuesto a gastar sobre 350€ como mucho.

Un saludo :)


Yo llevo una semanita con el Moto E 4G, metiendole mucha caña y tengo que decir que la batería aguanta TODO xD
El móvil es de gama baja, eso si... pero realmente lo único que le veo de "malo" es el tamaño de la pantalla (4.5 pulgadas) y la cámara, que no es muy allá y además no tiene flash.

Dado tu presupuesto imagino que estás buscando algo mucho más guay, pero yo lo dejo ahí xD

Saludos!
drakkenspain escribió:
argentys escribió:¡Buenas! Estaba pensando en comprar un móvil android pero no sé cual me vendría bien.

Me interesaría un móvil android cuya batería dure (es decir, que en media tarde no se te vaya xD Que no se vaya sin jugar mucho, digo, si uno se vicia claro que se esfuma la batería xD), y que sirva para jugar (con esto me refiero a que no sufra mucho lag, que pueda jugar casi todos los juegos bien [Ej: Spiderman unlimited], etc...), y que tenga para 4G y a poder ser, que tenga para micro sd.

Estaría dispuesto a gastar sobre 350€ como mucho.

Un saludo :)


Yo llevo una semanita con el Moto E 4G, metiendole mucha caña y tengo que decir que la batería aguanta TODO xD
El móvil es de gama baja, eso si... pero realmente lo único que le veo de "malo" es el tamaño de la pantalla (4.5 pulgadas) y la cámara, que no es muy allá y además no tiene flash.

Dado tu presupuesto imagino que estás buscando algo mucho más guay, pero yo lo dejo ahí xD

Saludos!


Mmmm lo de la batería es tentador [ayay]
Pero yo busco algo más equilibrado entre batería y capacidad para jugar, porque a ratos libres le suelo dar al vicio xD (Aunque con el móvil que tengo no me van bien ni queriendo xD). Luego lo de la cámara es más secundario, pero que al menos sea decente [+risas] (No un pepinaco de cámara, pero tampoco en plan que no se vea nada, o borroso; algo normalito).

Gracias de todos modos :)

A ver si alguno también me puede echar un cable :)
argentys escribió:¡Buenas! Estaba pensando en comprar un móvil android pero no sé cual me vendría bien.

Me interesaría un móvil android cuya batería dure (es decir, que en media tarde no se te vaya xD Que no se vaya sin jugar mucho, digo, si uno se vicia claro que se esfuma la batería xD), y que sirva para jugar (con esto me refiero a que no sufra mucho lag, que pueda jugar casi todos los juegos bien [Ej: Spiderman unlimited], etc...), y que tenga para 4G y a poder ser, que tenga para micro sd.

Estaría dispuesto a gastar sobre 350€ como mucho.

Un saludo :)


Xiaomi mi4
argentys escribió:¡Buenas! Estaba pensando en comprar un móvil android pero no sé cual me vendría bien.

Me interesaría un móvil android cuya batería dure (es decir, que en media tarde no se te vaya xD Que no se vaya sin jugar mucho, digo, si uno se vicia claro que se esfuma la batería xD), y que sirva para jugar (con esto me refiero a que no sufra mucho lag, que pueda jugar casi todos los juegos bien [Ej: Spiderman unlimited], etc...), y que tenga para 4G y a poder ser, que tenga para micro sd.

Estaría dispuesto a gastar sobre 350€ como mucho.

Un saludo :)


Meizu m1 note, o meizu mx4
litos001 escribió:
argentys escribió:¡Buenas! Estaba pensando en comprar un móvil android pero no sé cual me vendría bien.

Me interesaría un móvil android cuya batería dure (es decir, que en media tarde no se te vaya xD Que no se vaya sin jugar mucho, digo, si uno se vicia claro que se esfuma la batería xD), y que sirva para jugar (con esto me refiero a que no sufra mucho lag, que pueda jugar casi todos los juegos bien [Ej: Spiderman unlimited], etc...), y que tenga para 4G y a poder ser, que tenga para micro sd.

Estaría dispuesto a gastar sobre 350€ como mucho.

Un saludo :)


Meizu m1 note, o meizu mx4


El note nose, pero el mx4 tiene un bug bastante comentado con la batería... si te sale el móvil rana de 4h de pantalla no pasas. Yo por 350€ miraba un Xperia Z3, que es el rey de la autonomía por ese precio.
No tenía ni idea de ese bug, entonces no he dicho nada. El Z3 es buena opción aunque como siempre digo soy anti sony por su pésimo SAT, pero es solo mi opinión. xD
litos001 escribió:No tenía ni idea de ese bug, entonces no he dicho nada. El Z3 es buena opción aunque como siempre digo soy anti sony por su pésimo SAT, pero es solo mi opinión. xD


No es algo que siempre pase, pero el MX4 tiene dos problemas principales: lag y autonomía. El lag igual va y viene con según que actualización saque Meizu cada semana... pero la batería si te toca el rana vas a tener un problema gordo... O puedes tener suerte y que te salga redondo de batería... Ante la duda, compra en amazon [+risas]
ZaWoK escribió:
litos001 escribió:No tenía ni idea de ese bug, entonces no he dicho nada. El Z3 es buena opción aunque como siempre digo soy anti sony por su pésimo SAT, pero es solo mi opinión. xD


No es algo que siempre pase, pero el MX4 tiene dos problemas principales: lag y autonomía. El lag igual va y viene con según que actualización saque Meizu cada semana... pero la batería si te toca el rana vas a tener un problema gordo... O puedes tener suerte y que te salga redondo de batería... Ante la duda, compra en amazon [+risas]


Vale gracias, está bien saberlo. Se lo recomendé por las buenas experiencas con el m1 note y porque ha bajado de precio. Me imagino que lo han hecho por el pronto anuncio del mx5. xD
¡Buenas! ¿Qué marca recomendaríais por encima de la otra, Huawei o ZTE?

Hace unos días mi madre se compró un Huawei Y625 (129€) y todo ha ido estupendamente hasta hoy, que ha querido cambiar el tono de notificación de Whatsapp y salta un mensaje de error de Android. He probado todo, hasta devolver el teléfono a los valores de fábrica (que era casi como estaba, porque han pasado cuatro días literalmente...), y nada. Así que lo mismo mañana vamos a ver si nos lo pueden cambiar por otro (no solo por eso, sino que si el teléfono tiene menos de una semana y ya surgen problemas, pues...) o devolvernos el dinero y pillamos otro. Había un ZTE Blade L3 (119€) al lado con el que estuvimos dudando, pero la encargada nos dijo que muchísimo mejor Huawei (yo misma vengo de un Huawei que tras dos años está... en fin).

¿Qué haríais? ¡Gracias!
Chibi-tan escribió:¡Buenas! ¿Qué marca recomendaríais por encima de la otra, Huawei o ZTE?

Hace unos días mi madre se compró un Huawei Y625 (129€) y todo ha ido estupendamente hasta hoy, que ha querido cambiar el tono de notificación de Whatsapp y salta un mensaje de error de Android. He probado todo, hasta devolver el teléfono a los valores de fábrica (que era casi como estaba, porque han pasado cuatro días literalmente...), y nada. Así que lo mismo mañana vamos a ver si nos lo pueden cambiar por otro (no solo por eso, sino que si el teléfono tiene menos de una semana y ya surgen problemas, pues...) o devolvernos el dinero y pillamos otro. Había un ZTE Blade L3 (119€) al lado con el que estuvimos dudando, pero la encargada nos dijo que muchísimo mejor Huawei (yo misma vengo de un Huawei que tras dos años está... en fin).

¿Qué haríais? ¡Gracias!


Que os devuelvan el dinero, y no compréis nada de eso... yo de vosotros miraría otra cosas. Por ese precio, no se que tienda será.

En Amena tenéis el P8 Lite por 155€ que es un pedazo de móvil a precio de gama baja.
ZaWoK escribió:
Chibi-tan escribió:¡Buenas! ¿Qué marca recomendaríais por encima de la otra, Huawei o ZTE?

Hace unos días mi madre se compró un Huawei Y625 (129€) y todo ha ido estupendamente hasta hoy, que ha querido cambiar el tono de notificación de Whatsapp y salta un mensaje de error de Android. He probado todo, hasta devolver el teléfono a los valores de fábrica (que era casi como estaba, porque han pasado cuatro días literalmente...), y nada. Así que lo mismo mañana vamos a ver si nos lo pueden cambiar por otro (no solo por eso, sino que si el teléfono tiene menos de una semana y ya surgen problemas, pues...) o devolvernos el dinero y pillamos otro. Había un ZTE Blade L3 (119€) al lado con el que estuvimos dudando, pero la encargada nos dijo que muchísimo mejor Huawei (yo misma vengo de un Huawei que tras dos años está... en fin).

¿Qué haríais? ¡Gracias!



Que os devuelvan el dinero, y no compréis nada de eso... yo de vosotros miraría otra cosas. Por ese precio, no se que tienda será.

En Amena tenéis el P8 Lite por 155€ que es un pedazo de móvil a precio de gama baja.


Pues ha sido en don ECI [+risas]. El presupuesto está entre los 100-130€ y tiene que ser preferentemente libre (o como mucho de prepago), y ya digo que en todo lo demás ha ido perfectamente. Ella dice que total, para ese problemilla que no pasa nada, y yo le digo que para una cosa que quiere tocar que no funcione, pues jode. Ella que usa el móvil para poquito más... Encima tampoco se puede quedar sin móvil ahora mismo, porque tuvo que cambiarse a MicroSIM y no le sirve ahora para el móvil antiguo.
¿Entonces tampoco recomendarías ZTE? Allí en tienda al menos tenía buena pinta, la cámara bastante decente en principio, muy fluido, Android L... Aunque allí poco más se puede ver, como nos ha pasado con este [+risas] .
Chibi-tan escribió:
Pues ha sido en don ECI [+risas]. El presupuesto está entre los 100-130€ y tiene que ser preferentemente libre (o como mucho de prepago), y ya digo que en todo lo demás ha ido perfectamente. Ella dice que total, para ese problemilla que no pasa nada, y yo le digo que para una cosa que quiere tocar que no funcione, pues jode. Ella que usa el móvil para poquito más... Encima tampoco se puede quedar sin móvil ahora mismo, porque tuvo que cambiarse a MicroSIM y no le sirve ahora para el móvil antiguo.
¿Entonces tampoco recomendarías ZTE? Allí en tienda al menos tenía buena pinta, la cámara bastante decente en principio, muy fluido, Android L... Aunque allí poco más se puede ver, como nos ha pasado con este [+risas] .


Si lo has comprado en ECI, espérate al día 20 que será el día sin IVA casi seguro.
ZaWoK escribió:
Chibi-tan escribió:
Pues ha sido en don ECI [+risas]. El presupuesto está entre los 100-130€ y tiene que ser preferentemente libre (o como mucho de prepago), y ya digo que en todo lo demás ha ido perfectamente. Ella dice que total, para ese problemilla que no pasa nada, y yo le digo que para una cosa que quiere tocar que no funcione, pues jode. Ella que usa el móvil para poquito más... Encima tampoco se puede quedar sin móvil ahora mismo, porque tuvo que cambiarse a MicroSIM y no le sirve ahora para el móvil antiguo.
¿Entonces tampoco recomendarías ZTE? Allí en tienda al menos tenía buena pinta, la cámara bastante decente en principio, muy fluido, Android L... Aunque allí poco más se puede ver, como nos ha pasado con este [+risas] .


Si lo has comprado en ECI, espérate al día 20 que será el día sin IVA casi seguro.


Lo he pensado para pillarme yo uno, pero estaría fuera de los 15 días para la devolución y si lo devuelve ahora se queda sin móvil hasta entonces, así que descarto esa idea. Y de todas formas no sé qué terminal comprar... Pero gracias, ZaWoK :p .
17159 respuestas