Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

PlayerNintendero escribió:
PlayerNintendero escribió:
Roosta escribió:Hola! Estoy buscando un móvil económico (120€) con Android y giroscopio. ¿Alguien me puede echar una mano?


Gracias PlayerNintendero. El móvil está muy bien, pero la pena es que no lleva giroscopio. Estoy limitado ya que tengo que hacer un proyecto con el giroscopio y no me queda otra que comprar un dispositivo que lo incorpore. He visto el Galaxy mini s3, que lo lleva, pero me da palo ya que es un modelo un poco viejete :)

Joder, juraría que sí lo tenía. Antes de un S4 Mini, mirate el Moto G 2014, más barato y ese sí que lleva giroscópico. Un saludo!



Me reitero , antes de comprarme un S4 Mini ( 219€ ) o Moto G 2014 ( 189€ ) , miraria un LG G2 ( 269€ ) o LG G3 ( 340€ ) . Terminales mucho mas potente que los hablados y no mucho mas caros ( por lo menos el LG G2 )
sonyfallon escribió:Me reitero , antes de comprarme un S4 Mini ( 219€ ) o Moto G 2014 ( 189€ ) , miraria un LG G2 ( 269€ ) o LG G3 ( 340€ ) . Terminales mucho mas potente que los hablados y no mucho mas caros ( por lo menos el LG G2 )

Hombre, claro que sí, pero recordemos que el compañero buscaba un móvil económico alrededor de 120€, eso ya sería doblar el presupuesto xD De todas formas está el LG G3 a 289€ en Internty.
PlayerNintendero escribió:
sonyfallon escribió:Me reitero , antes de comprarme un S4 Mini ( 219€ ) o Moto G 2014 ( 189€ ) , miraria un LG G2 ( 269€ ) o LG G3 ( 340€ ) . Terminales mucho mas potente que los hablados y no mucho mas caros ( por lo menos el LG G2 )

Hombre, claro que sí, pero recordemos que el compañero buscaba un móvil económico alrededor de 120€, eso ya sería doblar el presupuesto xD De todas formas está el LG G3 a 289€ en Internty.



Pero esque me parece tirar el dinero 200€ por un s4 mini , teniendo terminales mucho mejores por poco mas
sonyfallon escribió:
PlayerNintendero escribió:
sonyfallon escribió:Me reitero , antes de comprarme un S4 Mini ( 219€ ) o Moto G 2014 ( 189€ ) , miraria un LG G2 ( 269€ ) o LG G3 ( 340€ ) . Terminales mucho mas potente que los hablados y no mucho mas caros ( por lo menos el LG G2 )

Hombre, claro que sí, pero recordemos que el compañero buscaba un móvil económico alrededor de 120€, eso ya sería doblar el presupuesto xD De todas formas está el LG G3 a 289€ en Internty.



Pero esque me parece tirar el dinero 200€ por un s4 mini , teniendo terminales mucho mejores por poco mas


O mejores (sin el "mucho") por lo mismo...
Moto G y Aquaris E5 4G, diría que el Moto E también tiene giroscopio y es mucho más barato.
El S4 Mini no tiene malas especificaciones, pero como siempre entramos en el tema del trato que te dará el fabricante, y Samsung con su Touchwiz y su SAT tiene las de perder siempre.
Aunque no hace falta irse a un gama alta (por barato que resulte, en comparación a los gama media).

Eso sí, si a él le gusta Samsung que no seamos nosotros quien le lleve la contraria.
sonyfallon escribió:
PlayerNintendero escribió:
sonyfallon escribió:Me reitero , antes de comprarme un S4 Mini ( 219€ ) o Moto G 2014 ( 189€ ) , miraria un LG G2 ( 269€ ) o LG G3 ( 340€ ) . Terminales mucho mas potente que los hablados y no mucho mas caros ( por lo menos el LG G2 )

Hombre, claro que sí, pero recordemos que el compañero buscaba un móvil económico alrededor de 120€, eso ya sería doblar el presupuesto xD De todas formas está el LG G3 a 289€ en Internty.



Pero esque me parece tirar el dinero 200€ por un s4 mini , teniendo terminales mucho mejores por poco mas


239€ el S4 en Internity [sonrisa]
@ZaWok con mayor razón me lo pones , para no comprar el S4 Mini [360º]
sonyfallon escribió:
PlayerNintendero escribió:
PlayerNintendero escribió:
Gracias PlayerNintendero. El móvil está muy bien, pero la pena es que no lleva giroscopio. Estoy limitado ya que tengo que hacer un proyecto con el giroscopio y no me queda otra que comprar un dispositivo que lo incorpore. He visto el Galaxy mini s3, que lo lleva, pero me da palo ya que es un modelo un poco viejete :)

Joder, juraría que sí lo tenía. Antes de un S4 Mini, mirate el Moto G 2014, más barato y ese sí que lleva giroscópico. Un saludo!



Me reitero , antes de comprarme un S4 Mini ( 219€ ) o Moto G 2014 ( 189€ ) , miraria un LG G2 ( 269€ ) o LG G3 ( 340€ ) . Terminales mucho mas potente que los hablados y no mucho mas caros ( por lo menos el LG G2 )

El Moto G 2014 esta en Media Markt a 169€, que esta tarde he ido a verlo, lo que no lo tenian expuesto (y quiero verlo bien antes de decantarme por él), solo en su caja precintada para comprar.

Es recomendable este movil? He leido que la bateria no dura mucho y que si enciendes la pantalla a oscuras sale lus por el marco (por mal ensamblaje), aunque donde lo he leido es de hace tiempo la noticia y ponia que podia ser de una remesa en concreto.
@fonsiyu es un buen producto a un muy buen precio . Conozco a varias personas con el Moto G 2014 y 2013 , les van perfecto hasta con Lilipop
sonyfallon escribió:@fonsiyu es un buen producto a un muy buen precio . Conozco a varias personas con el Moto G 2014 y 2013 , les van perfecto hasta con Lilipop

Lo que busco es que tenga bastante autonomia, y estoy pensando que igual es mejor el Moto G 4G que salió un poco despues del 2013, con 4G y para microsd. Mas pequeño que el 2014 (la verdad que con 4,5" voy mas que sobrado) e imagino que la bateria durara algo mas en el 4G 2013 que en el 2014 al tener menor pantalla.

Lo que no sé que tal sera la camara, ya que me interesa que tenga una camara decentilla.

Edito: Acabo de ver que el S4 Mini esta a 169€ en MM, seria mejor opcion al Moto G 4G ?
fonsiyu escribió:
sonyfallon escribió:@fonsiyu es un buen producto a un muy buen precio . Conozco a varias personas con el Moto G 2014 y 2013 , les van perfecto hasta con Lilipop

Lo que busco es que tenga bastante autonomia, y estoy pensando que igual es mejor el Moto G 4G que salió un poco despues del 2013, con 4G y para microsd. Mas pequeño que el 2014 (la verdad que con 4,5" voy mas que sobrado) e imagino que la bateria durara algo mas en el 4G 2013 que en el 2014 al tener menor pantalla.

Lo que no sé que tal sera la camara, ya que me interesa que tenga una camara decentilla.



Si quieres cámara decente vete a la versión de 2014 . La cámara del modelo del 2013 es bastante regulera ... Si no se equivocan los rumores en pocos meses veremos el nuevo Moto G 2015 [360º]

Ni de coña , pienso que es mejor opción del Moto G 2014
sonyfallon escribió:
fonsiyu escribió:
sonyfallon escribió:@fonsiyu es un buen producto a un muy buen precio . Conozco a varias personas con el Moto G 2014 y 2013 , les van perfecto hasta con Lilipop

Lo que busco es que tenga bastante autonomia, y estoy pensando que igual es mejor el Moto G 4G que salió un poco despues del 2013, con 4G y para microsd. Mas pequeño que el 2014 (la verdad que con 4,5" voy mas que sobrado) e imagino que la bateria durara algo mas en el 4G 2013 que en el 2014 al tener menor pantalla.

Lo que no sé que tal sera la camara, ya que me interesa que tenga una camara decentilla.



Si quieres cámara decente vete a la versión de 2014 . La cámara del modelo del 2013 es bastante regulera ... Si no se equivocan los rumores en pocos meses veremos el nuevo Moto G 2015 [360º]

Ni de coña , pienso que es mejor opción del Moto G 2014

Los que tengo "clichados" hasta ahora son:

Moto G 4G 2013 --- 159€
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-mo ... at-1246084

Moto G 2014 --- 169€

S4 Mini --- 169€
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-sa ... 4g-1201305

LG G2 Mini --- 179€
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-lg ... es-1232843

Huawei Ascend G6 --- 168€

http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-hu ... x.-1240622

Me llama la atención la bateria del LG G2 Mini de 2440mAh, de los que he puesto es la de mayor capacidad (que no quiere decir que dure mas)

Me acabo de fijar que el LG G2 Mini no tiene para microsd [+furioso]

Edito: Si que tiene para Microsd, lo que he leido que se cuelga mucho, que la pantalla podria ser algo mejor y que la capa de personalizacion de LG en este modelo es un poco fea.
Buenas.

Quisiera saber si algún eoliano ha tenido o conoce el siguiente teléfono y vuestra opinión:

Master Phone Z8 5" IPS Octa Core 16Gb

Lo he visto a 129,95€ en Game y no me ha parecido una mala relación calidad-precio. Es de la compañía española Kaos Entertaiment (si no me equivoco). Pero en la red no encuentro nada y no sé qué resultado dan los smartphones de esta empresa.

La pantalla es HD, aunque a 720p, pero me llaman la atención los 2Gb de Ram y los 16 de memoria interna, además de ser Octa Core. Las cámaras no están mal tampoco con 8 y 2.

¿Qué opináis?

Tiene las siguientes características:

• 2x Procesadores de cuatro núcleos 1,7 Ghz y 3D-Engine (aunque no consigo encontrar qué procesador es).
• Pantalla multi-táctil capacitiva de 5″ IPS HD con resolución de 1280×720 píxeles.
• Pantalla capacitiva multi-táctil de 10 puntos.
• Diseño ultraligero y ultraslim.
• Optimizado para ANDROID™ 4.4.2
• DUAL SIM (SIM + MICROSIM).
• Conexión WI-FI (802.11 b/g/n)
• Bluetooth 4.0
• Radio FM.
• Posicionamiento GPS.
• 2GB RAM DDR3.
• 16 GB de memoria interna.
• Memoria ampliable mediante tarjetas microSD-HC/XC (hasta 32 GB).
• Cámara frontal integrada (2.0MPx).
• Cámara trasera integrada (8.0Mpx).
• Función USB-Host: conecta tus dispositivos USB externos (adaptador no incluido), memorias USB, discos duros, teclados… etc.
• Micrófono omnidireccional integrado.
• Sensor de movimiento (acelerómetro), luz y proximidad.
• Capacidad de batería: 2200 mAh.

También he visto un Blusens Smart Fit 4,7" a 139,95€ que me ha parecido que también está bastante bien.

Ėste tiene la misma resolución de pantalla y cámaras pero con 1 de Ram y 20 Gb (en realidad 4 + 16 SD) y un Snapdragon a 1,2.

Gracias y saludos.
fonsiyu escribió: Los que tengo "clichados" hasta ahora son:

Moto G 4G 2013 --- 159€
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-mo ... at-1246084

Moto G 2014 --- 169€

S4 Mini --- 169€
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-sa ... 4g-1201305

LG G2 Mini --- 179€
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-lg ... es-1232843

Huawei Ascend G6 --- 168€

http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-hu ... x.-1240622

Me llama la atención la bateria del LG G2 Mini de 2440mAh, de los que he puesto es la de mayor capacidad (que no quiere decir que dure mas)

Me acabo de fijar que el LG G2 Mini no tiene para microsd [+furioso]

Edito: Si que tiene para Microsd, lo que he leido que se cuelga mucho, que la pantalla podria ser algo mejor y que la capa de personalizacion de LG en este modelo es un poco fea.


Yo pillaría uno de los MOto G (dependiendo de si prefieres tamaño de pantalla o 4g) o el g2 mini.
Quiero pillar un dual sim, ahora mismo llevo un iPhone 6 y un Mi3 por lo que busco el mejor dual sim posible en cuanto a rendimiento, cosa dificil por lo que parece.

Mis opciones son estas:

Motorola Moto G (el peor de la lista en precio/specs).
Xiaomi Redmi 2 (aunque acaban de anunciarlo con 2 gb aun no esta disponible).
Meizu M1 Note (me parece el mejor aunque esas 5,5" me tiran para atras).
Nokia 730 o Microsoft 640 (estan en la lista pero he probado un 735 durante un mes y prefiero android).

¿Se me ha olvidado alguno que merezca la pena?
Sargento Pancha escribió:Quiero pillar un dual sim, ahora mismo llevo un iPhone 6 y un Mi3 por lo que busco el mejor dual sim posible en cuanto a rendimiento, cosa dificil por lo que parece.

Mis opciones son estas:

Motorola Moto G (el peor de la lista en precio/specs).
Xiaomi Redmi 2 (aunque acaban de anunciarlo con 2 gb aun no esta disponible).
Meizu M1 Note (me parece el mejor aunque esas 5,5" me tiran para atras).
Nokia 730 o Microsoft 640 (estan en la lista pero he probado un 735 durante un mes y prefiero android).

¿Se me ha olvidado alguno que merezca la pena?


Teniendo ya un dispositivo iOS y un Android tira por un lumia.
Sargento Pancha escribió:Quiero pillar un dual sim, ahora mismo llevo un iPhone 6 y un Mi3 por lo que busco el mejor dual sim posible en cuanto a rendimiento, cosa dificil por lo que parece.

Mis opciones son estas:

Motorola Moto G (el peor de la lista en precio/specs).
Xiaomi Redmi 2 (aunque acaban de anunciarlo con 2 gb aun no esta disponible).
Meizu M1 Note (me parece el mejor aunque esas 5,5" me tiran para atras).
Nokia 730 o Microsoft 640 (estan en la lista pero he probado un 735 durante un mes y prefiero android).

¿Se me ha olvidado alguno que merezca la pena?


¿Lo quieres para sustituir las dos bestias pardas que tienes o para usar un tercer móvil?
Si es para sustituir, no creo que encuentres nada Dual SIM que se parezca en calidad y rendimiento.
Si es para usar como tercer teléfono, ¿por qué no miras el bq E5 4G con 2 GB de RAM? 239€ y es muy decente para ser un gama media.
Por otro lado, a lo largo de abril anunciarán los nuevos Aquaris M (de maker), con bastantes novedades. Si no te corre prisa, espera un poquito que seguro que merece la pena ; )
Gente necesito jubilar a mi actual móvil,un Samsung Galaxy Young que aparte de estar muy anticuado ya no da más de sí [+risas],tengo de presupuesto entre los 100-160 no más,he estado ojeando varios móviles y no se por cual decidirme la verdad,no busco que destaque en nada en concreto sólo que en general sea decente y tenga una buena calidad-precio y no me arrepienta al mes de adquirirlo,necesito vuestras experiencias y ayuda con estos móviles:

Huawei Honor Holly 120€
http://www.pccomponentes.com/huawei_hon ... libre.html
Huawei Honor 3C 140€
http://www.pccomponentes.com/huawei_hon ... libre.html
Huawei Ascend G620s 140€
https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... 20s-blanco

De los Huawei el Ascend G620s me parece el mejor pero las batería de 2000 mAh y que no sea extraible me tira hacia atrás,el Holly para el precio-prestaciones me parece de p.m y el Honor 3C es casi igual que este último pero con 2G de ram y software más absoleto aunque muy buena opción también

Motorola Moto E 4G 120€
http://tiendaonline.orange.es/moviles-m ... -4g-blanco
Motorola Moto G 2a Generación 160€
https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... ion-blanco

Buenas opciones pero el Moto E no dispone ni de flash y las fotos malas malas

Alcatel Onetouch Pop C7 90€
https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... p-c7-negro
Alcatel Onetouch Pop C9 146€
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-al ... x.-1231308

Buenos precios y 5.5 pulgadas en el C9 pero algo absoletos en las versiones de Android y estancados ahí

Samsung Galaxy Core prime 140€
https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... rime-negro
Samsung Galaxy Grand Neo Plus 140€
https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... plus-negro

Samsung que me da un poco de confianza almenos con la experiencia de mi Young actual aunque no sean los mejores en rendimiento-precio pero las pantallas las resoluciones de estos dos son basura,el Prime es 4g y el Neo Plus dual sim

¿Cual os parecen mejores a ustedes?,tambien he pensado en Elephone,Xiaomi,etc pero me da palo en no comprar en sitios de confianza
Por 160€ un moto G sin dudarlo.
litos001 escribió:Por 160€ un moto G sin dudarlo.


Nada más que decir.
Más caro pero mejor que cualquier otro en todos los aspectos.

Si no te quieres gastar todo el presupuesto, el Moto E, aunque sin flash y cámara muy mediocre, te dará muy buenos resultados.
Turcazo escribió:
Sargento Pancha escribió:Quiero pillar un dual sim, ahora mismo llevo un iPhone 6 y un Mi3 por lo que busco el mejor dual sim posible en cuanto a rendimiento, cosa dificil por lo que parece.

Mis opciones son estas:

Motorola Moto G (el peor de la lista en precio/specs).
Xiaomi Redmi 2 (aunque acaban de anunciarlo con 2 gb aun no esta disponible).
Meizu M1 Note (me parece el mejor aunque esas 5,5" me tiran para atras).
Nokia 730 o Microsoft 640 (estan en la lista pero he probado un 735 durante un mes y prefiero android).

¿Se me ha olvidado alguno que merezca la pena?


¿Lo quieres para sustituir las dos bestias pardas que tienes o para usar un tercer móvil?
Si es para sustituir, no creo que encuentres nada Dual SIM que se parezca en calidad y rendimiento.
Si es para usar como tercer teléfono, ¿por qué no miras el bq E5 4G con 2 GB de RAM? 239€ y es muy decente para ser un gama media.
Por otro lado, a lo largo de abril anunciarán los nuevos Aquaris M (de maker), con bastantes novedades. Si no te corre prisa, espera un poquito que seguro que merece la pena ; )


Desgraciadamente me resulta muy incomodo andar con dos telefonos, el plan es desprenderme de los dos que tengo (el Mi3 de hecho ya tiene comprador) y comprar un dual sim para ir mas cómodo, he visto que hay un HTC One E8 (el M8 en plástico, no metal) dual sim que en características es incluso un poco mejor que el Mi3. Pero esta siendo una aventura encontrarlo a la venta en España.

Los BQ tienen muy buena pinta pero me hace algo de falta el teléfono. Si en la tienda que he visto finalmente no tienen el HTC dual, creo que tiraré a por el M1.
Turcazo escribió:
litos001 escribió:Por 160€ un moto G sin dudarlo.


Nada más que decir.
Más caro pero mejor que cualquier otro en todos los aspectos.

Si no te quieres gastar todo el presupuesto, el Moto E, aunque sin flash y cámara muy mediocre, te dará muy buenos resultados.


Pero en que se diferencia de un Huawei G620s aparte de los materiales y que es android puro porque si no me equivoco lleva snapdragon 410 y Adreno 306 también cosa que ni el moto g lleva solo el moto e 4g
Tombi88 escribió:
Turcazo escribió:
litos001 escribió:Por 160€ un moto G sin dudarlo.


Nada más que decir.
Más caro pero mejor que cualquier otro en todos los aspectos.

Si no te quieres gastar todo el presupuesto, el Moto E, aunque sin flash y cámara muy mediocre, te dará muy buenos resultados.


Pero en que se diferencia de un Huawei G620s aparte de los materiales y que es android puro porque si no me equivoco lleva snapdragon 410 y Adreno 306 también cosa que ni el moto g lleva solo el moto e 4g

El g620s lo tengo yo desde hace una semana y muy contento con él. De rendimiento va muy muy fluido, juegos probé un par de ellos y perfectos. Y la batería (que como a ti es lo que más miedo me daba) le saco entre 4 y 5 horas de pantalla. Con un uso normal le saco un día y medio de batería, y cargándolo cuando está al 10-15%.

Lo único que mires si te agrada EMUI, aunque instalando otro launcher lo solucionas rápido. Yo barajé las mismas opciones que tú prácticamente, y considero que acerté gastando menos por este xD
Por eso lo decía,el g620s no lo veo peor que el Moto G tampoco,salvo por el sistema de android,la marca y la batería que no sea extraible (aunque leo muy buenos comentarios de esta aún) creo que poco tiene que envidiarle,muy parejos incluso en la conectividad el G620s es mejor trae 4G y tanto como la gráfica y el procesador mejorados.

Otra opción que acabo de encontrar y barajo es esta:

Xiaomi Red Mi2 159€
http://www.powerplanetonline.com/smartp ... mi-redmi-2

Que os parece ese terminal con ese precio y si esa tienda da confianza o teneis experiencia de comprar algo ahí,el precio quizás sea un poco elevado pero lo envían desde España y más o menos en prestaciones es como el HUawei Ascend G620s también pero un poco más caro y no sé si merece la pena
Buenas gente,

Mi madre ha de renovar el telefono ya que el que tenia ya no le sirve (cambio de compañia y su actual modelo es uno con 6-7 años que solo sirve para llamar). Recientemente a mi padre le convenci para que se compara un Lumia 530 y esta la mar de contento, pero mi madre dice que nanai. Tiene una tablet con Android, asi que la opcion mas logica es un telefono Android.

Como el telefono lo usa para lo justo, como maximo se quiere dejar 70-80€. Obviamente, cuanto mas potente sea mejor, ya que una vez que tenga el telefono supongo que ya le dara el mismo uso que a la tablet (Facebook, Whatsapp, Candy Crush y sacar alguna que otra foto).

Que recomendais en ese rango de precio? un saludo y gracias.
Como teléfono Android un Moto e, o sino uno chino, pero yo nunca los recomiendo.

Como teléfono con otro sistema un lumia.
Ya que comentas los Lumia, os contaré que me he enterado hoy que los lumia 640 no llegan a España hasta el verano. En Italia el 3 de abril y en Francia el 16. Vaya manera de ganar clientes!!!
nivenpal escribió:Ya que comentas los Lumia, os contaré que me he enterado hoy que los lumia 640 no llegan a España hasta el verano. En Italia el 3 de abril y en Francia el 16. Vaya manera de ganar clientes!!!


Pues mira, no tenía noticia de eso, pero me parece una cagada. No se por qué siempre retrasan tanto las llegadas a España
La otra no es otra fuente, para bien o para mal, que la propia Microsoft store españa a través de su chat esta mañana. Vaya cerebros a la hora de captar clientes
RealChrono escribió:Buenas gente,

Mi madre ha de renovar el telefono ya que el que tenia ya no le sirve (cambio de compañia y su actual modelo es uno con 6-7 años que solo sirve para llamar). Recientemente a mi padre le convenci para que se compara un Lumia 530 y esta la mar de contento, pero mi madre dice que nanai. Tiene una tablet con Android, asi que la opcion mas logica es un telefono Android.

Como el telefono lo usa para lo justo, como maximo se quiere dejar 70-80€. Obviamente, cuanto mas potente sea mejor, ya que una vez que tenga el telefono supongo que ya le dara el mismo uso que a la tablet (Facebook, Whatsapp, Candy Crush y sacar alguna que otra foto).

Que recomendais en ese rango de precio? un saludo y gracias.


Moto E, como ya te han dicho.

Es que directamente no tiene rivales en su rango.
Para los que esten buscando un dual sim, les expongo las opciones Android disponibles a la venta de menor a mayor rendimiento.

Moto G (195€)
Xiaomi Redmi 2 (150€ con 1 GB y 200€ con 2 GB).
Meizu M1 Note (menos de 250€) aunque este probablemente no esta por encima del redmi.
Huawei Honor 6 (Alrededor de los 300€).
Htc One E8 y M8 dual sim (unos 350€ el primero y por encima de 500€ el segundo). Ambas versiones muy dificiles de encontrar.
LG G3 D858 (cerca de 400€) una bestia con 3GB de ram, algun problema de compatibilidad de roms con la version single sim (d855).

Después de leerme cuarenta review y veinte hilos de xda-developers acerca de roms y versiones chinas y diversos problemas que la gente ha ido encontrando en los móviles arriba mencionados, reduje las opciones a encontrar un HTC europeo porque las versiones chinas vienen en chino e ingles y hay gente que ha tenido algún problema con las custom rom, o en su defecto cogería un Honor 6 chino, ya que las versiones europeas que se venden no son dual sim, al final, casi 350€ despues he comprado un HTC One E8 (el de plastico) que espero me llegue en breve, las caracteristicas son 5" fullhd, Snapdragon 801 a 2,5Ghz y 2 GB de ram que es lo que mas se acerca al Mi3 que sustituye (realmente lo supera).

En resumen, el que no considere tan importante como yo el rendimiento bruto, un redmi 2 es mejor que un Moto G, ya sea en versión de 1 gb o de 2. El LG G3 es muy buena opción en cuanto a potencia bruta.
Hola chicos, tengo en mente el G2 de 32 gigas que venden en pc componentes, porque calidad precio es el que más me convence, vale sobre 300 euros y además estoy buscando que tenga 2 gigas de ram, un buen procesador pero también que no se desactualice de las versiones de android muy rápido, sé que el móvil lleva en el mercado un tiempo y quería saber a los expertos si le queda rodaje, lo quiero para que me dure bastante tiempo y que me sirva para las aplicaciones típicas, nada raro, ni nada exigente, pero que sea bueno, para cualquier imprevisto, que tenga mucha fluidez, los nuevos se me escapan de precio y tampoco me convencen.

Qué os parece? similares está el alcatel one idol X, pero este tampoco tiene memoria extraíble y tiene muchos menos gigas internos, lo descarto por eso, alguno más similar, con buenos componentes, que duren los materiales, como mínimo 2 gigas de ram y que no pase de 300 euros, aunque no utilice aplicaciones que pidan demasiados recursos, si es un aparato que cuando hago uso de él es de varias aplicaciones a la vez, y algunas que ocupan sobretodo bastante ram.

Un saludo y perdón por el tocho. [ginyo]
¿Algo por ~200€?

Vengo de un Moto G 2013 que tras una caida no funciona el altavoz y quiero cambiarlo.

Me gustaría que tuvuera microSD a ver posible, que tengo el de 8gb y no me da para nada.

He estado mirando varios y me llama el xiaomi mi2 de 2gb de RAM que lo ponen bien, pero ni idea de si hay mejores, o donde comprarlo, aunque ando con la idea de:

-Motorola G 2014
-BQ el que ha salido hace poco qu eno recuerdo el nombre
-Xiaomi mi2

Un saludete y a ver que ideas hay.
El Asus Zenfone 2 está apuntito de salir [sonrisa]
(mensaje borrado)
Cracks, viniendo de un lg g2, creeis que vale la pena hacerse con un z3 para que me dure igual o mas que este ultimo (he estado mas de 1 año con el g2)
Habia pensado en el s6 pero se me va de precio comparado con el z3 ahora mismo, note 4 lo veo grande. Habia pensado en un mi4, pero no se como estan respondiendo.
Se aceptan consejos para sustituto jeje
Saludos
Pero se te ha estropeado el G2?? si no, no veo mótivo para cambiarlo.
Si mas o menos es eso, mi lg ya esta para el cambio. Por eso buscaba algo superior y habia pensado en el z3
Straik escribió:Si mas o menos es eso, mi lg ya esta para el cambio. Por eso buscaba algo superior y habia pensado en el z3


Vale vale, xD

Yo los sony nunca los recomiendo y nunca lo haré. Si lo pillas, algún día te acordarás de mi. Pòr el precio del z3 tienes casi cualquier equipo para comprar.
Meizu MX4, One Plus, lg g3, htc one m8, huawei...
Pero esos mejoran al g2? El g3 lo descarte. El meizu lo vi asi como el mi4. Al final supongo que ire un poco mas alla y tirare de s6 o i6 aunque valgan mas.
Straik escribió:Si mas o menos es eso, mi lg ya esta para el cambio. Por eso buscaba algo superior y habia pensado en el z3

yo tengo un z3 compact y no me ha dado ni un solo fallo...de momento si recomiendo sony
Straik escribió:Pero esos mejoran al g2? El g3 lo descarte. El meizu lo vi asi como el mi4. Al final supongo que ire un poco mas alla y tirare de s6 o i6 aunque valgan mas.

Note 4 , no es grande, es perfecto . :) :)
Yo cambié de un xiaomi mi4 (el cual tengo en venta en el foro XD XD) a un note3 por las pulgadas y eso que el mi4 es un pepinazo pepinazo. Claro está que todo va a gustos...
Despues de mucho buscar, me han mandado un HTC ONE E8 que no es dual sim. Toca devolverlo y seguir buscando telefono. Los chinos van a ganar un adepto.
Chicos, ya he decido que móvil voy a elegir, pero tengo dudas de donde puedo conseguirlo, no sé si ha salido aquí en España todavía, es el ASUS Zenfone 2, me gustaría comprar el terminal de más prestaciones de los 3 aunque los otros dos también me gustan mucho, no encuentro nada más que próximamente y me hace falta un móvil con urgencia, alguien sabe algo al respecto?

Un saludo. [ginyo]
Yo te mirado el zenfone 5... Pero no se como irán los procesadores atom con Android .....
litos001 escribió:
Straik escribió:Si mas o menos es eso, mi lg ya esta para el cambio. Por eso buscaba algo superior y habia pensado en el z3


Vale vale, xD

Yo los sony nunca los recomiendo y nunca lo haré. Si lo pillas, algún día te acordarás de mi. Pòr el precio del z3 tienes casi cualquier equipo para comprar.
Meizu MX4, One Plus, lg g3, htc one m8, huawei...


Pues precisamente has dado con los terminales mejor resueltos por Sony... El Z3 y Z3 Compact van de lujo...
ZaWoK escribió:
litos001 escribió:
Straik escribió:Si mas o menos es eso, mi lg ya esta para el cambio. Por eso buscaba algo superior y habia pensado en el z3


Vale vale, xD

Yo los sony nunca los recomiendo y nunca lo haré. Si lo pillas, algún día te acordarás de mi. Pòr el precio del z3 tienes casi cualquier equipo para comprar.
Meizu MX4, One Plus, lg g3, htc one m8, huawei...


Pues precisamente has dado con los terminales mejor resueltos por Sony... El Z3 y Z3 Compact van de lujo...


Sí, van de lujo hasta que se joden como TODOS los Sony y para colmo Sony se lava las manos.
soulblade_ffx escribió:Chicos, ya he decido que móvil voy a elegir, pero tengo dudas de donde puedo conseguirlo, no sé si ha salido aquí en España todavía, es el ASUS Zenfone 2, me gustaría comprar el terminal de más prestaciones de los 3 aunque los otros dos también me gustan mucho, no encuentro nada más que próximamente y me hace falta un móvil con urgencia, alguien sabe algo al respecto?

Un saludo. [ginyo]


Compañero ni ha salido ese móvil en España ni la propia Asus España sabe cuando va a llegar. Me lo dijeron el lunes . Yo también estaba interesado pero....
litos001 escribió:
Sí, van de lujo hasta que se joden como TODOS los Sony y para colmo Sony se lava las manos.


Tengo guardado en su caja un Xperia Arc de la primera remesa que hubo, impoluto y que sigue siendo 100% funcional a día de hoy. Igual con un Xperia Z. Decir que TODOS los Sony de joden es hablar demasiado, más aún cuando no es cierto. He tenido marcas que me han dado muchísimos más problemas que Sony, como HTC por ejemplo.

Sony se lava las manos cuando te dejas las tapitas sin poner y entra agua, por ejemplo. Como cualquier marca, ya que es problema tuyo.
ZaWoK escribió:
litos001 escribió:
Sí, van de lujo hasta que se joden como TODOS los Sony y para colmo Sony se lava las manos.


Tengo guardado en su caja un Xperia Arc de la primera remesa que hubo, impoluto y que sigue siendo 100% funcional a día de hoy. Igual con un Xperia Z. Decir que TODOS los Sony de joden es hablar demasiado, más aún cuando no es cierto. He tenido marcas que me han dado muchísimos más problemas que Sony, como HTC por ejemplo.

Sony se lava las manos cuando te dejas las tapitas sin poner y entra agua, por ejemplo. Como cualquier marca, ya que es problema tuyo.


Lo siento pero discrepo, y hablo en base a que toda la gente que conozco que tiene un xperia, le ha pasado lo mismo, y cuando digo todos, quiere decir TODOS. Que a ti te haya ido bien pues bueno, habrás tenido suerte, aunque también habría que ver el tiempo que has estado con él en uso, porque estando en un cajón no me sirve.
17159 respuestas