Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Alan984 escribió:Estoy interesado en cambiar de móvil y dudo entre las siguientes opciones:

S4 Mini
Moto G 2014
Moto G LTE 2013

¿Alguna recomendación? No me gustaría gastarme más de 200€…

Gracias.


La verdad es que me gustaría que tuviese 4G, es la única pega que le veo al Moto G 2014. Jazztel me hace una oferta que me deja el S4 Mini por 174€.
Alan984 escribió:
Alan984 escribió:Estoy interesado en cambiar de móvil y dudo entre las siguientes opciones:

S4 Mini
Moto G 2014
Moto G LTE 2013

¿Alguna recomendación? No me gustaría gastarme más de 200€…

Gracias.


La verdad es que me gustaría que tuviese 4G, es la única pega que le veo al Moto G 2014. Jazztel me hace una oferta que me deja el S4 Mini por 174€.



Yo esque de Samsung no cogería nada . A la mínima te dejan tirado con las actualizaciones de SO ( suele ser en las versiones Mini 1 año solo ) . Mientras que Moto G los actualiza durante mínimo 18 meses y van muy bien . Yo cogería uno de los 2 moto G que mas te gusten
Buenas,

Yo ando igual, me gustaría sacarme algún top y no se si irme a chinillos o que. Quiero que tenga mínimo 5,2 pulgadas. Estoy entre note 4, 1+1, g3... Y el iPhone lo descarto porque creo que ya Apple no es lo que era...
Buenas,
quiero cambiar mi smathphone,
actualmente tengo un Sony Xperia U que lo uso para llamar, whatsap, instagram, correo y poco más ya que con el Facebook y otras cosas se me queda pillado o va muy lento... mi idea era coger algo con lo que pueda utilizar todo esto y algún juego o aplicación que me apetezca sin tener que preocuparme mucho porque no tire.

Presupuesto, como siempre cuanto menos mejor, pero no me importa gastarme más si realmente vale la pena, andaba mirando el Jiayu G4S pero unos compañeros de aquí me han comentado acerca del Motorola 4G también, veo que es inferior en cuanto a prestaciones pero seguramente sean de más calidad y durabilidad, a ver que opináis.

Máximo sobre los 180 euros y en tienda española (estos dos estan por 189 y 185 en Pccomponentes).

Un saludo, gracias.
sonyfallon escribió:
Alan984 escribió:
Alan984 escribió:Estoy interesado en cambiar de móvil y dudo entre las siguientes opciones:

S4 Mini
Moto G 2014
Moto G LTE 2013

¿Alguna recomendación? No me gustaría gastarme más de 200€…

Gracias.


La verdad es que me gustaría que tuviese 4G, es la única pega que le veo al Moto G 2014. Jazztel me hace una oferta que me deja el S4 Mini por 174€.



Yo esque de Samsung no cogería nada . A la mínima te dejan tirado con las actualizaciones de SO ( suele ser en las versiones Mini 1 año solo ) . Mientras que Moto G los actualiza durante mínimo 18 meses y van muy bien . Yo cogería uno de los 2 moto G que mas te gusten


Hay que matizar, porque en gamas medias-bajas TODAS hacen lo mismo. [sonrisa] (Excepto las que se vinculan con Google)

SoLiDSnK escribió:Buenas,

Yo ando igual, me gustaría sacarme algún top y no se si irme a chinillos o que. Quiero que tenga mínimo 5,2 pulgadas. Estoy entre note 4, 1+1, g3... Y el iPhone lo descarto porque creo que ya Apple no es lo que era...


Sinceramente, si vas a gastarte pasta, no te compres un chino. Apartir de ahí, si quieres un top, supongo que el presupuesto será de 400€ o más... y ahí te entra toda a excepción del Z3 y Note 4 que acaban de salir: G3, S5, Z2, M8.... Y bajo mi punto de vista, respetaría el orden que te he dicho, o alternaría las dos primeras posiciones.

Otra opción, es esperarte al mes que viene al Nexus 6... que es lo que yo haría.


OL3GU3R- escribió:Buenas,
quiero cambiar mi smathphone,
actualmente tengo un Sony Xperia U que lo uso para llamar, whatsap, instagram, correo y poco más ya que con el Facebook y otras cosas se me queda pillado o va muy lento... mi idea era coger algo con lo que pueda utilizar todo esto y algún juego o aplicación que me apetezca sin tener que preocuparme mucho porque no tire.

Presupuesto, como siempre cuanto menos mejor, pero no me importa gastarme más si realmente vale la pena, andaba mirando el Jiayu G4S pero unos compañeros de aquí me han comentado acerca del Motorola 4G también, veo que es inferior en cuanto a prestaciones pero seguramente sean de más calidad y durabilidad, a ver que opináis.

Máximo sobre los 180 euros y en tienda española (estos dos estan por 189 y 185 en Pccomponentes).

Un saludo, gracias.


Si quieres un terminal con más pantalla, yo compraría el Moto G 2014, siempre y cuando te de igual el 4G.
OL3GU3R- escribió:Buenas,
quiero cambiar mi smathphone,
actualmente tengo un Sony Xperia U que lo uso para llamar, whatsap, instagram, correo y poco más ya que con el Facebook y otras cosas se me queda pillado o va muy lento... mi idea era coger algo con lo que pueda utilizar todo esto y algún juego o aplicación que me apetezca sin tener que preocuparme mucho porque no tire.

Presupuesto, como siempre cuanto menos mejor, pero no me importa gastarme más si realmente vale la pena, andaba mirando el Jiayu G4S pero unos compañeros de aquí me han comentado acerca del Motorola 4G también, veo que es inferior en cuanto a prestaciones pero seguramente sean de más calidad y durabilidad, a ver que opináis.

Máximo sobre los 180 euros y en tienda española (estos dos estan por 189 y 185 en Pccomponentes).

Un saludo, gracias.


Motorola moto G es una apuesta segura.Me ha gustado recientemente el lg g2 mini si quieres algo mas barato.
Vengo del mismo móvil y limite monetario que tú, y también te aconsejo el que compré yo, Xiaomi Red Rice, un cambio abismal en todos los aspectos :) . Si quieres garantía española puedes conseguirlo por debajo de tu límite de presupuesto,seguro. Y si buscas algo más grande, a lo mejor consigues el Note por ese dinero.
ZaWoK escribió:
sonyfallon escribió:[quote x x 1qq
La verdad es que me gustaría que tuviese 4G, es la única pega que le veo al Moto G 2014. Jazztel me hace una oferta que me deja el S4 Mini por 174€.



Yo esque de Samsung no cogería nada . A la mínima te dejan tirado con las actualizaciones de SO ( suele ser en las versiones Mini 1 año solo ) . Mientras que Moto G los actualiza durante mínimo 18 meses y van muy bien . Yo cogería uno de los 2 moto G que mas te gusten


Hay que matizar, porque en gamas medias-bajas TODAS hacen lo mismo. [sonrisa] (Excepto las que se vinculan con Google)

SoLiDSnK escribió:Buenas,

Yo ando igual, me gustaría sacarme algún top y no se si irme a chinillos o que. Quiero que tenga mínimo 5,2 pulgadas. Estoy entre note 4, 1+1, g3... Y el iPhone lo descarto porque creo que ya Apple no es lo que era...


Sinceramente, si vas a gastarte pasta, no te compres un chino. Apartir de ahí, si quieres un top, supongo que el presupuesto será de 400€ o más... y ahí te entra toda a excepción del Z3 y Note 4 que acaban de salir: G3, S5, Z2, M8.... Y bajo mi punto de vista, respetaría el orden que te he dicho, o alternaría las dos primeras posiciones.

Otra opción, es esperarte al mes que viene al Nexus 6... que es lo que yo haría.


OL3GU3R- escribió:Buenas,
quiero cambiar mi smathphone,
actualmente tengo un Sony Xperia U que lo uso para llamar, whatsap, instagram, correo y poco más ya que con el Facebook y otras cosas se me queda pillado o va muy lento... mi idea era coger algo con lo que pueda utilizar todo esto y algún juego o aplicación que me apetezca sin tener que preocuparme mucho porque no tire.

Presupuesto, como siempre cuanto menos mejor, pero no me importa gastarme más si realmente vale la pena, andaba mirando el Jiayu G4S pero unos compañeros de aquí me han comentado acerca del Motorola 4G también, veo que es inferior en cuanto a prestaciones pero seguramente sean de más calidad y durabilidad, a ver que opináis.

Máximo sobre los 180 euros y en tienda española (estos dos estan por 189 y 185 en Pccomponentes).

Un saludo, gracias.


Si quieres un terminal con más pantalla, yo compraría el Moto G 2014, siempre y cuando te de igual el 4G.[/quote]

Si si, yo también había pensado en esperar al nuevo nexus... Gracias
Yo sigo indeciso sobre que móvil coger, pero he decidido descartar los Samsung por una razón. Hará un par de años me compre un Galaxy Ace 2, iba bastante bien tratándose de un móvil gama media – baja, el problema vino al actualizar a la versión 4 .1 de Android, lentitud, cuelgues,…, en fin, un desastre. Por ese motivo no voy a apostar otra vez por una gama media de Samung, ya que considero que por mu gama media – baja no se puede dejar de banda aun terminal relativamente nuevo (ya sé que otras marcas harán lo mismo). De Motorola le he echado el ojo al Moto G 2014, pero me parece una tomadura de pelo que no lo hayan sacado con 4G. El Moto G LTE o 4G también está bien, pero al igual que el Moto G 2014 no me gusta para nada lo de la batería interna (serán manías), pero no he tenido ni un solo móvil en el que por temas de bloqueos no haya tenido que quitarle la batería para hacer un reset. De momento, si no cambio de opinión, apostare por el LG G2 mini, que para lo que huso el móvil creo que me va a ir bien.
Yo tengo un dilema moral. Tengo un Xperia S que se me cae ya a trozos porque tiene 2 años bien echados. El caso es que me gustaría seguir en la familia de Sony adquiriendo el Xperia Z2, pero he estado leyendo en muchos foros, y dicen que el servicio técnico de Sony en caso de defecto es pésimo, por no hablar de que se rumorea el que algunas unidades presentan el defecto de que se doblan.

Por otro lado, he estado informándome del Samsung Galaxy S5, y tiene unas prestaciones casi idénticas, pero tampoco me fío de su servicio técnico en caso de desperfectos.

Ambos móviles los puedo conseguir en Movistar con financiación (en este caso el precio total con financiación es adecuado), por MediaMarkt con financiación (no estoy seguro de si me pedirán nómina) y por PCcomponentes por financiación (estos sí me piden nómina). Ahora mismo no estoy trabajando, así que o me lo pillo por Movistar o por Mediamarkt (si no piden nómina).

Como véis es un dilema tanto en dónde adquirirlo como cuál de ellos 2. A ver si me podéis aconsejar.
tailsnic escribió:Yo tengo un dilema moral. Tengo un Xperia S que se me cae ya a trozos porque tiene 2 años bien echados. El caso es que me gustaría seguir en la familia de Sony adquiriendo el Xperia Z2, pero he estado leyendo en muchos foros, y dicen que el servicio técnico de Sony en caso de defecto es pésimo, por no hablar de que se rumorea el que algunas unidades presentan el defecto de que se doblan.

Por otro lado, he estado informándome del Samsung Galaxy S5, y tiene unas prestaciones casi idénticas, pero tampoco me fío de su servicio técnico en caso de desperfectos.

Ambos móviles los puedo conseguir en Movistar con financiación (en este caso el precio total con financiación es adecuado), por MediaMarkt con financiación (no estoy seguro de si me pedirán nómina) y por PCcomponentes por financiación (estos sí me piden nómina). Ahora mismo no estoy trabajando, así que o me lo pillo por Movistar o por Mediamarkt (si no piden nómina).

Como véis es un dilema tanto en dónde adquirirlo como cuál de ellos 2. A ver si me podéis aconsejar.


Ves a por el LG G3, que es superior al Z2 y esta a la par con el S5 y es superior en varias cosas.... Por otro lado, también es más barato.
ZaWoK escribió:Ves a por el LG G3, que es superior al Z2 y esta a la par con el S5 y es superior en varias cosas.... Por otro lado, también es más barato.


Hombre...tanto como más barato...Están igual de precio. Además, el Z2 tiene una cámara cojonuda.
El software de la camara del z2 es un poco chusta.....vamos, yo he comparado las fotos del g2 con las del z2 en un par de ocasiones, y sin duda me quedo con las del g2. Por la noche imagino que ganara las del z2, mas que nada porque las del g2 dejan mucho que desear. Me decepciono tambien la pantalla del z2....las tonalidades, y que no tiene blancos....

Salu2
jota-ele256 escribió:El software de la camara del z2 es un poco chusta.....vamos, yo he comparado las fotos del g2 con las del z2 en un par de ocasiones, y sin duda me quedo con las del g2. Por la noche imagino que ganara las del z2, mas que nada porque las del g2 dejan mucho que desear. Me decepciono tambien la pantalla del z2....las tonalidades, y que no tiene blancos....

Salu2


Entendido. Acabo de ir a una tienda a por el teléfono con financiación, y la putada es que Movistar también pide las 2 últimas nóminas. No sé cómo cojones voy a conseguir un nuevo móvil sin financiación...
tailsnic escribió:
jota-ele256 escribió:El software de la camara del z2 es un poco chusta.....vamos, yo he comparado las fotos del g2 con las del z2 en un par de ocasiones, y sin duda me quedo con las del g2. Por la noche imagino que ganara las del z2, mas que nada porque las del g2 dejan mucho que desear. Me decepciono tambien la pantalla del z2....las tonalidades, y que no tiene blancos....

Salu2


Entendido. Acabo de ir a una tienda a por el teléfono con financiación, y la putada es que Movistar también pide las 2 últimas nóminas. No sé cómo cojones voy a conseguir un nuevo móvil sin financiación...


A lo mejor me meto donde no me llaman, pero has pensado en comprar un móvil de gama inferior y más acorde a cuánto te puedes permitir?
tailsnic escribió:
jota-ele256 escribió:El software de la camara del z2 es un poco chusta.....vamos, yo he comparado las fotos del g2 con las del z2 en un par de ocasiones, y sin duda me quedo con las del g2. Por la noche imagino que ganara las del z2, mas que nada porque las del g2 dejan mucho que desear. Me decepciono tambien la pantalla del z2....las tonalidades, y que no tiene blancos....

Salu2


Entendido. Acabo de ir a una tienda a por el teléfono con financiación, y la putada es que Movistar también pide las 2 últimas nóminas. No sé cómo cojones voy a conseguir un nuevo móvil sin financiación...

Imagino que vas a por el G3, pero yo me pillaba el G2 antes y te ahorras unos euros.....es mas, lo compraba de 2º mano, ya se empiezan a ver por 200 y poco....Mas bateria, más rendimiento, misma camara (salvo por el laser), misma ram, diseño mas compacto, mayor soporte, etc.

Salu2
LEFTFIELD escribió:A lo mejor me meto donde no me llaman, pero has pensado en comprar un móvil de gama inferior y más acorde a cuánto te puedes permitir?


No te preocupes, llevas razón...Me parece que voy a ahorrar para comprarlo de primera mano cerca de navidades. Según he visto también, el Xperia Z2 apenas se diferencia en prestaciones, y el precio de diferencia con el Z1 no lo merece.

Mejor sería el Z1 en unos meses ahorrando. Ahora mismo está en 330€ en Amazon y PCcomponentes. Aguantaré con mi Xperia S que se cae a cachos y ya está.

jota-ele256 escribió:Imagino que vas a por el G3, pero yo me pillaba el G2 antes y te ahorras unos euros.....es mas, lo compraba de 2º mano, ya se empiezan a ver por 200 y poco....Mas bateria, más rendimiento, misma camara (salvo por el laser), misma ram, diseño mas compacto, mayor soporte, etc.

Salu2


Da igual, no me llega el dinero. Ahorraré y me pillaré uno bueno en unos meses para pagar a tocateja. Un saludo.
Aprovecho para preguntar cuál es en vuestra opinión el móvil con mejor cámara con un presupuesto de hasta 200 euros.

Si es android mejor que mejor.

Mi xperia neo está para el desguace y querría algo que mejorase su calidad de fotos.

Thx!
LEFTFIELD escribió:Aprovecho para preguntar cuál es en vuestra opinión el móvil con mejor cámara con un presupuesto de hasta 200 euros.

Si es android mejor que mejor.

Mi xperia neo está para el desguace y querría algo que mejorase su calidad de fotos.

Thx!


Busca cualquier BQ Aquaris de Amazon.es, están a buenos precios.

En cuanto a lo del Xperia Z2, al final lo he logrado. Me lo financian a 2 años sin extractos de nóminas, ya que es un importe inferior a 500€ (la cabrona de la tienda esta mañana me los puso de corbata, y en cuanto he ido a otra tienda de Movistar me han informado mejor). En unos días me mandan el SMS con el bono para recoger ese pedazo de móvil, xD.

Un saludo.
capitrueno está baneado del subforo por "troll"
Buena camars y bq como que no...
El nuevo moto g tiene una cámara sorprendente para el precio que tiene.
LEFTFIELD escribió:Aprovecho para preguntar cuál es en vuestra opinión el móvil con mejor cámara con un presupuesto de hasta 200 euros.

Si es android mejor que mejor.

Mi xperia neo está para el desguace y querría algo que mejorase su calidad de fotos.

Thx!

Seguramente los lumia....en sony esta el xperia M2 en ese rango de precios.

Salu2
Buenas gente, voy a cambiarme mi smartphone y estoy dudando entre el oneplus one y el xiaomi mi4.
Lo que me hecha para atras del oneplus es sus dimensiones, que quiza sean demasiado grandes para mi gusto, ademas de que siempre guardo el movil en el bolsillo.
Por otra parte me gusta mas el diseño del xiaomi aunque sea bastante copia del iphone.

Que me recomendais?
ave10 escribió:Buenas gente, voy a cambiarme mi smartphone y estoy dudando entre el oneplus one y el xiaomi mi4.
Lo que me hecha para atras del oneplus es sus dimensiones, que quiza sean demasiado grandes para mi gusto, ademas de que siempre guardo el movil en el bolsillo.
Por otra parte me gusta mas el diseño del xiaomi aunque sea bastante copia del iphone.

Que me recomendais?


Yo me pillaría el Mi4, pero no éste, sino la siguiente versión que tenga soporte para el 4G en España. Ya que vas a gastarte un buen dinero en el móvil, que venga preparado para los próximos años, que aunque lo cambies por otro, siempre podrás venderlo a un precio decente.
Muy buenas a todos, quiero cambiarme el móvil y dudo entre 3 modelos a ver si vosotros podéis resolverme las dudas. Los móviles entre los que dudo son:
el galaxy S5, el samsung galaxy alpha y el iphone 6 (no el 6 plus).
Vengo de un iphone 4s y lo que principalmente me preocupa de samsung es que pueda dejar al móvil sin actualizar... De ahí mis dudas.
VicsRC12 escribió:Muy buenas a todos, quiero cambiarme el móvil y dudo entre 3 modelos a ver si vosotros podéis resolverme las dudas. Los móviles entre los que dudo son:
el galaxy S5, el samsung galaxy alpha y el iphone 6 (no el 6 plus).
Vengo de un iphone 4s y lo que principalmente me preocupa de samsung es que pueda dejar al móvil sin actualizar... De ahí mis dudas.


Con ningún Android vas a tener el mismo soporte que con iOS (de forma oficial, por scene te puedes cansar)... Si tu única preocupación es esa, ya tienes respuesta.
tailsnic escribió:Yo tengo un dilema moral. Tengo un Xperia S que se me cae ya a trozos porque tiene 2 años bien echados. El caso es que me gustaría seguir en la familia de Sony adquiriendo el Xperia Z2, pero he estado leyendo en muchos foros, y dicen que el servicio técnico de Sony en caso de defecto es pésimo, por no hablar de que se rumorea el que algunas unidades presentan el defecto de que se doblan.

Por otro lado, he estado informándome del Samsung Galaxy S5, y tiene unas prestaciones casi idénticas, pero tampoco me fío de su servicio técnico en caso de desperfectos.

Ambos móviles los puedo conseguir en Movistar con financiación (en este caso el precio total con financiación es adecuado), por MediaMarkt con financiación (no estoy seguro de si me pedirán nómina) y por PCcomponentes por financiación (estos sí me piden nómina). Ahora mismo no estoy trabajando, así que o me lo pillo por Movistar o por Mediamarkt (si no piden nómina).

Como véis es un dilema tanto en dónde adquirirlo como cuál de ellos 2. A ver si me podéis aconsejar.


¿Estás en el paro y te vas a gastar 500€ en un móvil? ¿Te has dado un golpe en la cabeza?

Además, todos los que dices te piden nomina. Movistar usa una financiera externa y tiene que aprobarse el préstamo previa presentación de nómina.
Lo mismo para mediamarkt, que te emiten una tarjeta con un límite de saldo. Esta tarjeta se vincula a cetelem que te pide todos los documentación

Guárdate ese dinero para cosas importantes, como cursos de formación o certificaciones.
Buenas chicos, que os parece el samsung galaxy note3 por 499€ en eci??? Estaba entre este y el lg g3 que salen al mismo precio, pero he tratado el note de un compañero y me ha dejado encantado.
p&p escribió:¿Estás en el paro y te vas a gastar 500€ en un móvil? ¿Te has dado un golpe en la cabeza?

Además, todos los que dices te piden nomina. Movistar usa una financiera externa y tiene que aprobarse el préstamo previa presentación de nómina.
Lo mismo para mediamarkt, que te emiten una tarjeta con un límite de saldo. Esta tarjeta se vincula a cetelem que te pide todos los documentación

Guárdate ese dinero para cosas importantes, como cursos de formación o certificaciones.


Soy estudiante universitario, pero me saco mis ahorrillos con trabajetes. Claro está, no tengo nómina como tal, ese es el problema. Por lo pronto movistar me lo va a financiar sin nómina al no superar los 500€ el importe del teléfono. Tener dinero, como para pagar los plazos cuando toque, lo tengo, pero no soy asalariado como tal por mi situación de estudiante.
tailsnic escribió:
ZaWoK escribió:Ves a por el LG G3, que es superior al Z2 y esta a la par con el S5 y es superior en varias cosas.... Por otro lado, también es más barato.


Hombre...tanto como más barato...Están igual de precio. Además, el Z2 tiene una cámara cojonuda.


Mira precios en dvd_andorra y compara.
eL note 3 es bestiaL de Lo mejor que existe ahora mismo en android!!!!
El Sony tiene una cámara muy buena pero el software es basura, por lo que acabas sacando fotos granuladas, desenfocadas y con un montón de ruido.

Ha sido así con el Z1 y Z2, no se como sera con el Z3.
iniesta7777 escribió:eL note 3 es bestiaL de Lo mejor que existe ahora mismo en android!!!!


Y el precio del móvil libre que os parece???
Teniendo un presupuesto de unos 200 € estaba pensando en comprar el nuevo moto g, pero me echa un poco para atrás que sólo tenga 1gb de ram. Llevo unos años usando el xperia U, me va lentísimo y muchas aplicaciones se cuelgan, creo que los 512 mb de ram se han quedado cortos, y quiero que el nuevo móvil me dure varios años.

¿Véis alguna alternativa en ese rango de precio o pagando un poco más que mejore ese aspecto? Había pensado en el Galaxy S3 neo, que veo que tiene 1,5gb de ram y cuesta un poco más: http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Neo ... axy+s3+neo
icaropub1 escribió:
iniesta7777 escribió:eL note 3 es bestiaL de Lo mejor que existe ahora mismo en android!!!!


Y el precio del móvil libre que os parece???


yo por 300 € te Lo vendo ... eL note 3 libre comprado hace 1 año en eL corte ingLes.
Zorkky escribió:Teniendo un presupuesto de unos 200 € estaba pensando en comprar el nuevo moto g, pero me echa un poco para atrás que sólo tenga 1gb de ram. Llevo unos años usando el xperia U, me va lentísimo y muchas aplicaciones se cuelgan, creo que los 512 mb de ram se han quedado cortos, y quiero que el nuevo móvil me dure varios años.

¿Véis alguna alternativa en ese rango de precio o pagando un poco más que mejore ese aspecto? Había pensado en el Galaxy S3 neo, que veo que tiene 1,5gb de ram y cuesta un poco más: http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Neo ... axy+s3+neo


1GB de RAM no se queda corto en un Moto G, menos aún con Android puro... Como te compres un S3, vas a ver lo que es el lag aún teniendo 45646546514547GB de RAM.
iniesta7777 escribió:
icaropub1 escribió:
iniesta7777 escribió:eL note 3 es bestiaL de Lo mejor que existe ahora mismo en android!!!!


Y el precio del móvil libre que os parece???


yo por 300 € te Lo vendo ... eL note 3 libre comprado hace 1 año en eL corte ingLes.


gracias iniesta, pero estas cosas prefiero comprarlas directamente en tienda y con sus dos años de garantia.
Buenas, me han ofrecido una oferta muy buena en vodafone (llamadas ilimitadas 2 gb de internet, 14.60€, tres meses de yomvi y 4G) y me estoy pensando hacer la portabilidad. Me ofrecen un movil que realmente no necesito ni quiero (tengo un iPhone 5s libre), mi duda reside en qué móvil coger para venderlo a posteriori, los que me dan a elegir son los siguientes:
- LG Optimus L5 2
- Samsung Galaxy Trend Plus
- Vodafone Smart 4 mini
- Sony Xperia M

De entre estos, cual creéis que podré vender con más facilidad y sacarme un dinerillo (cuanto más mejor)??

Un saludo.
afrodita01 escribió:Buenas, me han ofrecido una oferta muy buena en vodafone (llamadas ilimitadas 2 gb de internet, 14.60€, tres meses de yomvi y 4G) y me estoy pensando hacer la portabilidad. Me ofrecen un movil que realmente no necesito ni quiero (tengo un iPhone 5s libre), mi duda reside en qué móvil coger para venderlo a posteriori, los que me dan a elegir son los siguientes:
- LG Optimus L5 2
- Samsung Galaxy Trend Plus
- Vodafone Smart 4 mini
- Sony Xperia M

De entre estos, cual creéis que podré vender con más facilidad y sacarme un dinerillo (cuanto más mejor)??

Un saludo.


El Vodafone descartalo, la gente no va a buscar ninguno con esa marca. Los precios en tiendas:
- LG L5 II - 90-80€
- Samsung Galaxy Trend Plus - 110-100€
- Sony Xperia M

Yo creo que el Xperia M es por el que más podrás sacar, pero el Galaxy te costará menos venderlo.
Pregunta! Se ha roto la cámara compacta que tenia (una Nikon Coolpix de unos 110€) y puestos que debo de renovar un teléfono había pensado si existe algún smartphone con una cámara que sea de una calidad parecida a esta Coolpix pero que no sea gama tope pues mi economía no está para excesos XD
-Dyne- escribió:Pregunta! Se ha roto la cámara compacta que tenia (una Nikon Coolpix de unos 110€) y puestos que debo de renovar un teléfono había pensado si existe algún smartphone con una cámara que sea de una calidad parecida a esta Coolpix pero que no sea gama tope pues mi economía no está para excesos XD


¿Presupuesto? Por menos de 300€ tienes el Nokia Lumia 1020 que le da un buen repaso a prácticamente todos los gama alta... por no decir todos.
Busco móvil android de gama alta
- Sin lag
- Bateria extraible y con mucha capacidad
- Memoria ram 2GB minimo
- Procesador 4 cores 1.5ghz minimo
- Buena camara
- Sobre 5.5" Pantalla tactil fullhd

Usos
- Internet (debe soportar webs pesadas)
- Juegos
- Reproduccion videos hd por hdmi
- Mas cosas light (apps sencillas, vision de documentos, musica, etc).

No encuentro ninguno que reuna los requisitos. En principio Oneplus One y Mi4 me gustan y cumplen todo menos bateria extraible. Samsung S5 si cumple salvo 5.1 y tiene fama de estar lageado :-?
NeDark escribió:Busco móvil android de gama alta
- Sin lag
- Bateria extraible y con mucha capacidad
- Memoria ram 2GB minimo
- Procesador 4 cores 1.5ghz minimo
- Buena camara
- Sobre 5.5" Pantalla tactil fullhd

Usos
- Internet (debe soportar webs pesadas)
- Juegos
- Reproduccion videos hd por hdmi
- Mas cosas light (apps sencillas, vision de documentos, musica, etc).

No encuentro ninguno que reuna los requisitos. En principio Oneplus One y Mi4 me gustan y cumplen todo menos bateria extraible. Samsung S5 si cumple salvo 5.1 y tiene fama de estar lageado :-?


Yo estoy dudando tambien y la verdad es que el S5 de momento es mi mejor opcion. He visto videos, y lo he podido probar en una tienda y lagueado yo no lo he visto. Tal vez un poco menos fluido que el iphone pero superar al iphone en fluidez es imposible.
NeDark escribió:Busco móvil android de gama alta
- Sin lag
- Bateria extraible y con mucha capacidad
- Memoria ram 2GB minimo
- Procesador 4 cores 1.5ghz minimo
- Buena camara
- Sobre 5.5" Pantalla tactil fullhd

Usos
- Internet (debe soportar webs pesadas)
- Juegos
- Reproduccion videos hd por hdmi
- Mas cosas light (apps sencillas, vision de documentos, musica, etc).

No encuentro ninguno que reuna los requisitos. En principio Oneplus One y Mi4 me gustan y cumplen todo menos bateria extraible. Samsung S5 si cumple salvo 5.1 y tiene fama de estar lageado :-?


Un xperia Z2 si lo pillaras rebajado con la salida del Z3 creo que te encajaría bien con lo que buscas. Otra alternativa el LG G2 por motivos similares.

Saludos
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿porque el jiayu g4s cuesta casi lo mismo en $ que aqui en € españa?
¿porque hay vendedores en aliexpress que tiene xiaomi red rice por debajo de 150$?
Ahora que ha salido el Xperia Z3 he visto que han bajado un poco el precio del Z2, pero no mucho.
Cuanto tiempo le echais para que baje considerablemente su precio?
DeMaCRy escribió:Ahora que ha salido el Xperia Z3 he visto que han bajado un poco el precio del Z2, pero no mucho.
Cuanto tiempo le echais para que baje considerablemente su precio?



Yo diría que mas o menos en navidades veremos el Xperia Z2 a un precio bastante atractivo ( entorno a los 280€ y 350€ )
NeDark escribió:Busco móvil android de gama alta
- Sin lag
- Bateria extraible y con mucha capacidad
- Memoria ram 2GB minimo
- Procesador 4 cores 1.5ghz minimo
- Buena camara
- Sobre 5.5" Pantalla tactil fullhd

Usos
- Internet (debe soportar webs pesadas)
- Juegos
- Reproduccion videos hd por hdmi
- Mas cosas light (apps sencillas, vision de documentos, musica, etc).

No encuentro ninguno que reuna los requisitos. En principio Oneplus One y Mi4 me gustan y cumplen todo menos bateria extraible. Samsung S5 si cumple salvo 5.1 y tiene fama de estar lageado :-?


Con todo lo que has dicho has reflejado totalmente a lg G3, lo unico que cn un pelin de lag, en futura actualozaciones desaparecera.
sonyfallon escribió:
DeMaCRy escribió:Ahora que ha salido el Xperia Z3 he visto que han bajado un poco el precio del Z2, pero no mucho.
Cuanto tiempo le echais para que baje considerablemente su precio?



Yo diría que mas o menos en navidades veremos el Xperia Z2 a un precio bastante atractivo ( entorno a los 280€ y 350€ )


Pues es muy buen precio, a ver si para esas fechas esta asi
Gracias!
DeMaCRy escribió:
sonyfallon escribió:
DeMaCRy escribió:Ahora que ha salido el Xperia Z3 he visto que han bajado un poco el precio del Z2, pero no mucho.
Cuanto tiempo le echais para que baje considerablemente su precio?



Yo diría que mas o menos en navidades veremos el Xperia Z2 a un precio bastante atractivo ( entorno a los 280€ y 350€ )


Pues es muy buen precio, a ver si para esas fechas esta asi
Gracias!




Ahora mismo se puede encontrar el Xperia Z2 nuevo y libre por 439€ o 449€ en tiendas como Amazon.es o PCcomponentes ... El Xperia Z3 se encuentra por 709€ .

Lo lógico y normal viendo lo que a hecho Sony durante 2 años , sería que para navidades bajaran el Xperia Z2 a 350€ mas o menos en tienda nuevo e libre y que el Xperia Z3 lo bajen de precio a los 599€ mas o menos
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿hay algun octacore chino o similar con gorila glass y panel IPS o HD entre 150$ y 200$?
Estoy barajeando la posibilidad de adquirir un Note 3. Ahora que va a salir el 4, es buen momento para comprarlo ? Cuándo creéis que bajara de precio?

Gracias!
17159 respuestas