Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
carrera091 escribió:A ver si podéis echarme un cable...
Me han pedido buscar un smartphone para un amigo de mi padre. Dice que le dará un uso básico, chateo,alguna foto y entrar a internet ocasionalmente(es decir,navegar cuando le sea muy necesario y desde WiFi). Sobre las 4 pulgadas y que le salga alrededor de 80€ como mucho. Le da igual sistema operativo o incluso si es de segunda mano.

¿Que modelos nos aconsejáis mirar? De nuevos estaba mirando un Acer Z200 o Jiayu F1, o si les encontramos algo mas baratos, un Lumia 520 o un BQ 4.
Así que cualquier consejo es bien recibido ;)


En 4" tienes el Lumia 530 por menos de 100e.
Mph escribió:
ruben16 escribió:
Mph escribió:He tenido android y he visto varios de mis amigos. Me parece una cagada, va bastante lagueado.

A ver de aquí a que vaya a cambiar si sale otro más aparte del 930. Eso de que no tenga el glance no mola...


Probar un android gama media baja no es para nada la experiencia real, android pide mucho para ir bien, si, pero lo hace de puta madre

No me compares el ultimo nokiabni el ultimo iphone con un galaxy ace xdddd


He visto el s3, y tampoco me gusta como va el sistema. Por eso me decanto por WP a falta de que Apple no ha evolucionado mucho (por no decir nada) a pesar de aumentar el precio


pero si el S3 es una caca de movil XD
Mph escribió:
ruben16 escribió:
Mph escribió:He tenido android y he visto varios de mis amigos. Me parece una cagada, va bastante lagueado.

A ver de aquí a que vaya a cambiar si sale otro más aparte del 930. Eso de que no tenga el glance no mola...


Probar un android gama media baja no es para nada la experiencia real, android pide mucho para ir bien, si, pero lo hace de puta madre

No me compares el ultimo nokiabni el ultimo iphone con un galaxy ace xdddd


He visto el s3, y tampoco me gusta como va el sistema. Por eso me decanto por WP a falta de que Apple no ha evolucionado mucho (por no decir nada) a pesar de aumentar el precio

Como dice el compañero depende de que terminales/gama de android si que es una pena mover android, pero a partir de cierta gama o modelos, llamalo como quieras android va muy bien.
Sin ir más lejos he cambiado de iphone 4 a un nexus 4 y va de lujo...
El iphone lo tenia con ios 5.1.1 (versión muy vieja pero para mi la que más rápida va en el 4) y no se puede comparar con el nexus 4. El nexus va rápidisimo en todos los sentidos...

Salu2.
Estoy repasandome un poco el mercado actual para coger un movil para mi padre que sigue usando mi antiguo iPhone 3GS XD

El año pasado por estas fechas o un poco mas tarde acabe comprando un par de red rice para mi mujer y mi madre y ahora, despues de hacer un estudio por encima veo que el mejor movil de calidad en cuanto a fluidez, camara etc y al mejor precio sigue siendo el red rice, ademas con la revision que han sacado hace poco con snapdragon... Vamos que no veo ningun otro terminal por 125€ que tenga una camara competente con flash, calidad en los materiales y que mueva su OS mas o menos como los moviles de gama alta... Se me ha pasado alguno?

El unico "problema" que le veo es el tamaño de la pantalla, 4.7" son excesivas para mi padre (bueno y para mi tambien) y me gustaria saber si existe en el mercado algo de 4" con mucha fluidez y buena camara con flash por 100-140€... Me da igual android que iOS que WP y me da curiosidad este ultimo pero hay tantos modelos que no hay uno perfecto, de los baratos veo que van muy justos de especificaciones, camara justita o sin flash...

Gracias.

Venga!
Busco móvil básico para llamar, Whatsapp, fotos básicas, navegación Web (escasa) y quizás para algún angry birds o similar (quizás). Me da igual que sea Android o Windows (Ios obviamente lo descarto) pero a poder ser que no sea muy caro. Así a bote pronto me entran dudas de si Moto E o MotoG y no sé si alguno de los WP puede ser interesante. El teléfono que sea fluido por lo que los teléfonos con menos de 1giga de ram supongo que los dsecartaré (por lo menos en android)

No me interesan chinos ni similares, porque para quien es lo quiere con garantía de poder ir a una tienda (o sea que lo compraré en un MediaMarkt, carrefour, ECI, Thephonehouse, etc)
prosomilo escribió:Busco móvil básico para llamar, Whatsapp, fotos básicas, navegación Web (escasa) y quizás para algún angry birds o similar (quizás). Me da igual que sea Android o Windows (Ios obviamente lo descarto) pero a poder ser que no sea muy caro. Así a bote pronto me entran dudas de si Moto E o MotoG y no sé si alguno de los WP puede ser interesante. El teléfono que sea fluido por lo que los teléfonos con menos de 1giga de ram supongo que los dsecartaré (por lo menos en android)

No me interesan chinos ni similares, porque para quien es lo quiere con garantía de poder ir a una tienda (o sea que lo compraré en un MediaMarkt, carrefour, ECI, Thephonehouse, etc)


Nuevo moto g? 175 euros, 5 pulgadas, pantalla hd, mejora la camara bastante en comparacion al primero, ranura para sd, altavoces delanteros y buen rendimiento.
prosomilo escribió:Busco móvil básico para llamar, Whatsapp, fotos básicas, navegación Web (escasa) y quizás para algún angry birds o similar (quizás). Me da igual que sea Android o Windows (Ios obviamente lo descarto) pero a poder ser que no sea muy caro. Así a bote pronto me entran dudas de si Moto E o MotoG y no sé si alguno de los WP puede ser interesante. El teléfono que sea fluido por lo que los teléfonos con menos de 1giga de ram supongo que los dsecartaré (por lo menos en android)

No me interesan chinos ni similares, porque para quien es lo quiere con garantía de poder ir a una tienda (o sea que lo compraré en un MediaMarkt, carrefour, ECI, Thephonehouse, etc)
Bite_Your_Idols escribió:Estoy repasandome un poco el mercado actual para coger un movil para mi padre que sigue usando mi antiguo iPhone 3GS XD

El año pasado por estas fechas o un poco mas tarde acabe comprando un par de red rice para mi mujer y mi madre y ahora, despues de hacer un estudio por encima veo que el mejor movil de calidad en cuanto a fluidez, camara etc y al mejor precio sigue siendo el red rice, ademas con la revision que han sacado hace poco con snapdragon... Vamos que no veo ningun otro terminal por 125€ que tenga una camara competente con flash, calidad en los materiales y que mueva su OS mas o menos como los moviles de gama alta... Se me ha pasado alguno?

El unico "problema" que le veo es el tamaño de la pantalla, 4.7" son excesivas para mi padre (bueno y para mi tambien) y me gustaria saber si existe en el mercado algo de 4" con mucha fluidez y buena camara con flash por 100-140€... Me da igual android que iOS que WP y me da curiosidad este ultimo pero hay tantos modelos que no hay uno perfecto, de los baratos veo que van muy justos de especificaciones, camara justita o sin flash...

Gracias.

Venga!


Para ambos, miraros el Moto G 2013 (4.5") o 2014 (5" con mejor cámara).
ZaWoK escribió:Para ambos, miraros el Moto G 2013 (4.5") o 2014 (5" con mejor cámara).


de 4.5 a 4.7 hay poca diferencia, busco algo mas pequeño... ademas entre el moto y el redrice, prefiero pagar menos y tener mejor camara, en el resto veo que son bastante parecidos...


maldita moda de a ver quien la tiene mas grande!... como ha camibiado el tema, hace años el mejor movil y mas caro era el mas pequeño... [toctoc] [toctoc]


venga!
Bite_Your_Idols escribió:
ZaWoK escribió:Para ambos, miraros el Moto G 2013 (4.5") o 2014 (5" con mejor cámara).


de 4.5 a 4.7 hay poca diferencia, busco algo mas pequeño... ademas entre el moto y el redrice, prefiero pagar menos y tener mejor camara, en el resto veo que son bastante parecidos...


maldita moda de a ver quien la tiene mas grande!... como ha camibiado el tema, hace años el mejor movil y mas caro era el mas pequeño... [toctoc] [toctoc]


venga!


Pfff... pues más pequeño que el Moto G por esos precios complicado... tienes el Z1 Compact pero se te va a ir casi a los 300€... Mírate el Lumia 530/635, que no son muy grandes tampoco. Quizás el Moto E te cuadre, pero tiene algunas carencias como el flash (los Nokia tampoco tienen flash)... BQ Aquaris 4, http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris ... libre.html
http://www.pccomponentes.com/nokia_lumi ... libre.html
http://www.pccomponentes.com/motorola_m ... libre.html
ZaWoK escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
ZaWoK escribió:Para ambos, miraros el Moto G 2013 (4.5") o 2014 (5" con mejor cámara).


de 4.5 a 4.7 hay poca diferencia, busco algo mas pequeño... ademas entre el moto y el redrice, prefiero pagar menos y tener mejor camara, en el resto veo que son bastante parecidos...


maldita moda de a ver quien la tiene mas grande!... como ha camibiado el tema, hace años el mejor movil y mas caro era el mas pequeño... [toctoc] [toctoc]


venga!


Pfff... pues más pequeño que el Moto G por esos precios complicado... tienes el Z1 Compact pero se te va a ir casi a los 300€... Mírate el Lumia 530/635, que no son muy grandes tampoco. Quizás el Moto E te cuadre, pero tiene algunas carencias como el flash (los Nokia tampoco tienen flash)... BQ Aquaris 4, http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris ... libre.html
http://www.pccomponentes.com/nokia_lumi ... libre.html
http://www.pccomponentes.com/motorola_m ... libre.html


muchas gracias, el nokia me tienta porque quiero probar windows pero me echa para atras lo del flash, asi que me investigare el aquaris E4

EDITO: supongo que no se sabe nada sobre si BQ actualizara sus telefonos a android L, no?

venga!
Ya hice una consulta, hace unas semanas, pero es que estoy esperando a que la linea la pongan a mi nombre para poder hacer la portabilidad, por eso aun tengo tiempo para pensarlo. Estoy en Orange y estos son los modelos que me gustan, ya que quisiera un movil con almenos 5".

Huawei Ascend P7 (me encanta en cuanto a especificaciones, pero no se como estara el tema de las actualizaciones o el rendimiento del Gps) Precio Amena Tarifa de 6,95+11€ del terminal: Total 17,95 al mes, sin pago inicial ni final.

Lg G3S (me encanta el diseño, pero me para que se hayan quedado cortos en cuanto a rendimiento) Precio en Yoigo Tarifa de 11€+5€ del terminal: Total 16€ al mes, pago inicial 49€ y pago final 60€ (o devolverlo)

Htc Desire 816 (me gusta por el tamaño y porque lo probé en tienda y parecia estar bastante bien, pero no tengo muchas referencias sobre el) Precio en Yoigo Tarifa de 11€+10€ del terminal, Total 21€ al mes, sin pago inicial y pago final de 59€.

Cual creeis que es la mejor opcion?
Muchas gracias.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Que movil elegirias entre estos dos?
Hawuei ascend G630
BQ Aquris E5 HD 16GB
Buenas noches, llevo toda la noche volviéndome loco en comparativas... [mad] ¿Que móvil me recomendáis por 200-220 euros?
feragro escribió:Buenas noches, llevo toda la noche volviéndome loco en comparativas... [mad] ¿Que móvil me recomendáis por 200-220 euros?

Moto G 4G
Mi movil ha muerto y necesito comprarme otro pero con un presupuesto inferior al q me gustaria, así que os pongo lo q busco del movil a ver q me podéis recomendar:

* q tenga una pantalla de 5,5 o superior
* q se puedan ejecutar emuladores de mame, consolas 16bits.
* q disponga de algo de memoria interna y ranura para microsd
* q la cámara haga fotos normales, nada profesional pero q no sean fotos q hagan daño a los ojos de la mala calidad.
* GPS funcional, lo uso para viajes de 3 a 5 horas, q me aguante ese tiempo.
* potencia suficiente para poder jugar a juegos como el xcom ene y unknown.

Mi presupuesto son 150€ y (no se si me saltare las normas por esto) si me pudierais recomendar donde comprarlo estaría agradecido.

Saludos
joseda147 escribió:Ya hice una consulta, hace unas semanas, pero es que estoy esperando a que la linea la pongan a mi nombre para poder hacer la portabilidad, por eso aun tengo tiempo para pensarlo. Estoy en Orange y estos son los modelos que me gustan, ya que quisiera un movil con almenos 5".

Huawei Ascend P7 (me encanta en cuanto a especificaciones, pero no se como estara el tema de las actualizaciones o el rendimiento del Gps) Precio Amena Tarifa de 6,95+11€ del terminal: Total 17,95 al mes, sin pago inicial ni final.

Lg G3S (me encanta el diseño, pero me para que se hayan quedado cortos en cuanto a rendimiento) Precio en Yoigo Tarifa de 11€+5€ del terminal: Total 16€ al mes, pago inicial 49€ y pago final 60€ (o devolverlo)

Htc Desire 816 (me gusta por el tamaño y porque lo probé en tienda y parecia estar bastante bien, pero no tengo muchas referencias sobre el) Precio en Yoigo Tarifa de 11€+10€ del terminal, Total 21€ al mes, sin pago inicial y pago final de 59€.

Cual creeis que es la mejor opcion?
Muchas gracias.


El Huawei no te lo recomiendo, los terminales tienden a ir mal con el tiempo, y el rendimiento no es que vaya muy allá...

Del LG 3GS no se que tal será, pero por lo que cuesta, el LG G2 le da mil patadas y lo tienes por menos de 300€.

El HTC lo veo mucho mejor que el LG que comentas, al menos, no es un "refrito" ni un "mini"... Si te gusta el tamaño, yo iría a por este de cabeza. Por diseño es precioso, a pesar de sus materiales plasticosos. Tiene muy buena pantalla, 1.5GB de RAM que te irán de 10 con Sense; la cámara sorprende muchísimo, y para bien. La cámara frontal es de 5mpx, los "silfis" te saldrán de miedo. El único pero, es que tiene un procesador de gama media, al ser un snapdragon 400... pero cumple a la perfección para el 90% de los usuarios. La batería también es muy muy buena.

pradogalder escribió:¿Que movil elegirias entre estos dos?
Hawuei ascend G630
BQ Aquris E5 HD 16GB


Yo iría a por el BQ, y le pondría por 10€ más el seguro total. Me parece mucha mejor opción que el Huawei...

feragro escribió:Buenas noches, llevo toda la noche volviéndome loco en comparativas... [mad] ¿Que móvil me recomendáis por 200-220 euros?


Moto G 2014. Por 179€ en amazon.es

ZipiZape escribió:Mi movil ha muerto y necesito comprarme otro pero con un presupuesto inferior al q me gustaria, así que os pongo lo q busco del movil a ver q me podéis recomendar:

* q tenga una pantalla de 5,5 o superior
* q se puedan ejecutar emuladores de mame, consolas 16bits.
* q disponga de algo de memoria interna y ranura para microsd
* q la cámara haga fotos normales, nada profesional pero q no sean fotos q hagan daño a los ojos de la mala calidad.
* GPS funcional, lo uso para viajes de 3 a 5 horas, q me aguante ese tiempo.
* potencia suficiente para poder jugar a juegos como el xcom ene y unknown.

Mi presupuesto son 150€ y (no se si me saltare las normas por esto) si me pudierais recomendar donde comprarlo estaría agradecido.

Saludos


Con esa pantalla, difícil... mírate de traerte de china el xiaomi redmi Note... mejor que ese no hay nada, pero te saldrá poco más caro. otra opción es el moto g 2014, por 179€, pero son 5".
feragro escribió:Buenas noches, llevo toda la noche volviéndome loco en comparativas... [mad] ¿Que móvil me recomendáis por 200-220 euros?



http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi3- ... 3-0mp.html
Mi presupuesto ya esta estiradisimo así que el.xiaomi y el motorola se me escapan.

Q tal esta el.doogee dg550 q le he visto dentro de mi presupuesto???


Saludos
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
ZipiZape escribió:Mi presupuesto ya esta estiradisimo así que el.xiaomi y el motorola se me escapan.

Q tal esta el.doogee dg550 q le he visto dentro de mi presupuesto???


Saludos


por especificaciones, un puñetero cañón [carcajad] [carcajad] [carcajad]

nosotros ( mi mujer [carcajad] ) tenemos su hermano pequeño, el gd350 y encantados con la marca
Hay algún otro tipo de teléfono chino de confianza dentro del presupuesto q tengo y lo q necesito???

Saludos
ZipiZape escribió:Hay algún otro tipo de teléfono chino de confianza dentro del presupuesto q tengo y lo q necesito???

Saludos


Ni idea, en teléfonos chinos no sabría decirte... Yo compraría este en amazon: http://www.amazon.es/Xiaomi-Smartphone- ... ed+rice+1s
ZaWoK escribió:
ZipiZape escribió:Hay algún otro tipo de teléfono chino de confianza dentro del presupuesto q tengo y lo q necesito???

Saludos


Ni idea, en teléfonos chinos no sabría decirte... Yo compraría este en amazon: http://www.amazon.es/Xiaomi-Smartphone- ... ed+rice+1s


Yo creo que ese vendedor envía desde China, exactamente igual que desde otras tiendas como AliExpress.

Para comprarlo ahí, yo prefiero recomendar Goldway. Además, sale unos 20€ más barato.

http://www.aliexpress.com/store/product ... 08239.html
Buenas!:

El padre de mi novia se compró hace un par de meses un BQ, no sé que modelo exactamente, sólo que es bastante grande, y el caso es que el bluethoot funciona mal, pierde constantemente la conexión y en BQ no le ofrecen ninguna solución (ni enviarle un móvil nuevo, ya que dicen que no le aseguran que no le vaya a fallar igualmente).

El caso es que ahora esta pensando en deshacerse de él y comprarse otro, pero claro, quiere un telefono gigante para poner un TomTom o algo así... ¿qué modelo grande, de calidad y buen rendimiento, me recomendaríais que le enseñe?.

Gracias.
ZaWoK escribió:
ZipiZape escribió:Hay algún otro tipo de teléfono chino de confianza dentro del presupuesto q tengo y lo q necesito???

Saludos


Ni idea, en teléfonos chinos no sabría decirte... Yo compraría este en amazon: http://www.amazon.es/Xiaomi-Smartphone- ... ed+rice+1s


Me entra dentro del precio pero la pantalla es mas pequeña de lo q queria, gracias igualmente.

Saludos
Un compi de clase me pidio ayuda para elegir un movil chinorri, cuando vio mi mi4 y el red rice de otro compañero

le he recomendado este por encima del red rice y se lo va a pillar (hay dos versiones la que tiene 1gb y la que tiene 2gb de ram, yo hablo de esta ultima)

ZTE V5 Red Bull por 140 euros; snapdragon 400, LTE, 2GB RAM, 13MPX, 5"

Imagen

ZTE Red Bull V5:

- Qualcomm Snapdragon MSM8926 Quad Core; snapdragon 400 con LTE http://www.xatakamovil.com/otras/qualcomm-anuncia-msm8926-el-snapdragon-400-con-conectividad-lte
- 2GB RAM 8GB ROM
- Android 4.4 Nubia UI
- 5 inch TFT HD 1280x720 Touch Screen
- Dual Cameras Front 5.0MP Back 13.0MP
- batería de 2400 mAh,
- Bult-in WiFi Bluetooth OTG GPS

http://www.aliexpress.com/store/product ... 98848.html
Buenas pues necesito dos móviles uno para mi y otro para mi mujer.

Para mi necesito un móvil resistente a golpes ya que el que tengo actualmente me ha durado un mes y medio y tres caídas era el dg350. Necesito que sea básico pero que pueda correr whatsapp y skype sin problemas. Con un tope de 100 euros.

Y para mi mujer necesito lo mismo pero a ella no se le caen los móviles así que no necesita que sea resistente a caidas que si es posible tenga teclado.

Me da igual el tamaño y la resolución de la pantalla.

Gracias y un saludo. A ver si sabéis de algo que llevo toda la semana pensando.
kalinca escribió:Buenas pues necesito dos móviles uno para mi y otro para mi mujer.

Para mi necesito un móvil resistente a golpes ya que el que tengo actualmente me ha durado un mes y medio y tres caídas era el dg350. Necesito que sea básico pero que pueda correr whatsapp y skype sin problemas. Con un tope de 100 euros.

Y para mi mujer necesito lo mismo pero a ella no se le caen los móviles así que no necesita que sea resistente a caidas que si es posible tenga teclado.

Me da igual el tamaño y la resolución de la pantalla.

Gracias y un saludo. A ver si sabéis de algo que llevo toda la semana pensando.


Hombre, yo creo que en estos precios te deberías mirar mejor una buena funda a parte, pero sus hermanos mayores eran bastante duros al ser de plastico bueno:

Yo te recomendaría el Motorola E, que sale en nada y lo puedes comprar por 99€ 
Gracias!!

Y con teclado para mi mujer? Con teclado, whatsaap y skype.

Algún nokia asha o blacberry?
kalinca escribió:Gracias!!

Y con teclado para mi mujer? Con teclado, whatsaap y skype.

Algún nokia asha o blacberry?


+1 a lo que te ha dicho el compañero... Moto E sin duda.

Por otro lado, en Android no hay nada con teclado... Y si te vas a un Nokia de aquellos o una Blackberry (que por ese presupuesto no creo que encuentres...), mal, mal... Vistas las escasas posibilidades, yo creo que la mejor opción sería un Moto E para ella también.
Buenas, os venia a consultar, ya que estoy pensando en cambiar mi iPhone 4S, y como mi presupuesto maximo son 300€, pues tengo que descartar los siguientes al mio...
Lo mas importante es que la camara sea almenos como la del mio (8mpx) y que el gps funcione perfectamente (a mi en 3 años con este y tomtom no me ha dado ni 1 susto) y a poder ser, mas de 16Gb o que tenga ranura de SD

Como candidatos tengo varios, los ''nacionales'':
-Moto G 5'' 200€
-BQ E5 FHD 240€
Como candidatos a comprar fuera:
-one plus one si econtrase alguna invitacion
-Mi3 64Gb (en geekvidia esta en 315€, pero no hablan muy bien de ellos en tema de garantia...) y en alegrecompra 289€ pero creo que ahora no se pueden enviar paquetes con la bateria o algo asi ¿no?
¿alguna opcion mas y opiniones?

Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:Buenas, os venia a consultar, ya que estoy pensando en cambiar mi iPhone 4S, y como mi presupuesto maximo son 300€, pues tengo que descartar los siguientes al mio...
Lo mas importante es que la camara sea almenos como la del mio (8mpx) y que el gps funcione perfectamente (a mi en 3 años con este y tomtom no me ha dado ni 1 susto) y a poder ser, mas de 16Gb o que tenga ranura de SD

Como candidatos tengo varios, los ''nacionales'':
-Moto G 5'' 200€
-BQ E5 FHD 240€
Como candidatos a comprar fuera:
-one plus one si econtrase alguna invitacion
-Mi3 64Gb (en geekvidia esta en 315€, pero no hablan muy bien de ellos en tema de garantia...) y en alegrecompra 289€ pero creo que ahora no se pueden enviar paquetes con la bateria o algo asi ¿no?
¿alguna opcion mas y opiniones?

Un salu2 y gracias


Mira por 300€, no hace falta que busques más: La mejor opción es el LG G2 y no hay motivo a debatir más.

299€ en dvd.andorra, y encima es el modelo rojo de 16GB, una pasada en ese color. Yo no me lo pensaría más.
ZaWoK escribió:
FoxFurius escribió:Buenas, os venia a consultar, ya que estoy pensando en cambiar mi iPhone 4S, y como mi presupuesto maximo son 300€, pues tengo que descartar los siguientes al mio...
Lo mas importante es que la camara sea almenos como la del mio (8mpx) y que el gps funcione perfectamente (a mi en 3 años con este y tomtom no me ha dado ni 1 susto) y a poder ser, mas de 16Gb o que tenga ranura de SD

Como candidatos tengo varios, los ''nacionales'':
-Moto G 5'' 200€
-BQ E5 FHD 240€
Como candidatos a comprar fuera:
-one plus one si econtrase alguna invitacion
-Mi3 64Gb (en geekvidia esta en 315€, pero no hablan muy bien de ellos en tema de garantia...) y en alegrecompra 289€ pero creo que ahora no se pueden enviar paquetes con la bateria o algo asi ¿no?
¿alguna opcion mas y opiniones?

Un salu2 y gracias


Mira por 300€, no hace falta que busques más: La mejor opción es el LG G2 y no hay motivo a debatir más.

299€ en dvd.andorra, y encima es el modelo rojo de 16GB, una pasada en ese color. Yo no me lo pensaría más.


Gracias por contestar

EL G2 es un buen movil, pero tendria el mismo limitante que tengo ahora, el de la memoria (el G2 no tiene slot de memoria ¿no?) por lo que tendria que mirar el de 32gb y eso ya se pasa bastante...

Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:
ZaWoK escribió:
FoxFurius escribió:Buenas, os venia a consultar, ya que estoy pensando en cambiar mi iPhone 4S, y como mi presupuesto maximo son 300€, pues tengo que descartar los siguientes al mio...
Lo mas importante es que la camara sea almenos como la del mio (8mpx) y que el gps funcione perfectamente (a mi en 3 años con este y tomtom no me ha dado ni 1 susto) y a poder ser, mas de 16Gb o que tenga ranura de SD

Como candidatos tengo varios, los ''nacionales'':
-Moto G 5'' 200€
-BQ E5 FHD 240€
Como candidatos a comprar fuera:
-one plus one si econtrase alguna invitacion
-Mi3 64Gb (en geekvidia esta en 315€, pero no hablan muy bien de ellos en tema de garantia...) y en alegrecompra 289€ pero creo que ahora no se pueden enviar paquetes con la bateria o algo asi ¿no?
¿alguna opcion mas y opiniones?

Un salu2 y gracias


Mira por 300€, no hace falta que busques más: La mejor opción es el LG G2 y no hay motivo a debatir más.

299€ en dvd.andorra, y encima es el modelo rojo de 16GB, una pasada en ese color. Yo no me lo pensaría más.


Gracias por contestar

EL G2 es un buen movil, pero tendria el mismo limitante que tengo ahora, el de la memoria (el G2 no tiene slot de memoria ¿no?) por lo que tendria que mirar el de 32gb y eso ya se pasa bastante...

Un salu2 y gracias



Mirate el Xperia Z1 en rakuten esta por 329€ en la tienda spainonline, hay un cupon de 25€ de descuento directo, se te queda en 304€ y ademas te dan el 10% en puntos, 32€, para gastar en la web mas adelante.

Y te dejo la opcion que cogi yo, lo puse en otro hilo:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736938457
Al Xperia Z1 se le puede quitar la bateria?
Pequadt escribió:Al Xperia Z1 se le puede quitar la bateria?


Creo que no...
FoxFurius escribió:Buenas, os venia a consultar, ya que estoy pensando en cambiar mi iPhone 4S, y como mi presupuesto maximo son 300€, pues tengo que descartar los siguientes al mio...
Lo mas importante es que la camara sea almenos como la del mio (8mpx) y que el gps funcione perfectamente (a mi en 3 años con este y tomtom no me ha dado ni 1 susto) y a poder ser, mas de 16Gb o que tenga ranura de SD

Como candidatos tengo varios, los ''nacionales'':
-Moto G 5'' 200€
-BQ E5 FHD 240€
Como candidatos a comprar fuera:
-one plus one si econtrase alguna invitacion
-Mi3 64Gb (en geekvidia esta en 315€, pero no hablan muy bien de ellos en tema de garantia...) y en alegrecompra 289€ pero creo que ahora no se pueden enviar paquetes con la bateria o algo asi ¿no?
¿alguna opcion mas y opiniones?

Un salu2 y gracias



Oneplus one, sin duda, el flashkiller o como se escriba que barre a todos, eso si, te recomiendo el de 64gb, suficientes y de sobra.
Klincu escribió:
Pequadt escribió:Al Xperia Z1 se le puede quitar la bateria?


Creo que no...


No, no tiene batería extraíble.
Me pregunta un amigo cuál de estos sería mejor, yo no tengo ni idea [+risas]

Xperia z2
lg g3
s5
htc m8
rudedude escribió:Me pregunta un amigo cuál de estos sería mejor, yo no tengo ni idea [+risas]

Xperia z2
lg g3
s5
htc m8


el HTC es un despropisito de caro, tienes casi lo mismo con Mi4... por 1 tercio de precio,
me quedaria con el Lg g3 o el Z2 ya dependiendo de gustos (yo pillaria el g3...)
Me dice que le salen todos al mismo precio
rudedude escribió:Me dice que le salen todos al mismo precio


Lo mismo el LG g3 o el Z2 a gusto de el...
rudedude escribió:Me pregunta un amigo cuál de estos sería mejor, yo no tengo ni idea [+risas]

Xperia z2
lg g3
s5
htc m8



g3>s5>z2>m8
Estoy interesado en cambiar de móvil y dudo entre las siguientes opciones:

S4 Mini
Moto G 2014
Moto G LTE 2013

¿Alguna recomendación? No me gustaría gastarme más de 200€…

Gracias.
capitrueno está baneado del subforo por "troll"
Moto G 2014 sin lugar a dudas.
Alan984 escribió:Estoy interesado en cambiar de móvil y dudo entre las siguientes opciones:

S4 Mini
Moto G 2014
Moto G LTE 2013

¿Alguna recomendación? No me gustaría gastarme más de 200€…

Gracias.


Si el 4G no es un problema, Moto G 2014 de cabeza...
ZaWoK escribió:
rudedude escribió:Me pregunta un amigo cuál de estos sería mejor, yo no tengo ni idea [+risas]

Xperia z2
lg g3
s5
htc m8



g3>s5>z2>m8

Gracias ZaWoK [oki]
A ver si podéis echarme una mano; estoy buscando un smarthphone de hasta 200€ de presupuesto (sólo lo rebasaría en caso de una recomendación muy buena) siendo estas mis necesidades:
-Una autonomía mínima de día y medio con uso intensivo.
-Ampliación de memoria a través de microSD.
-Pantalla no inferior a 4.5".
-GPS funcional.
-Tienda española para tramitación de garantía.

Que terminal creéis que puede adecuarse a estas características?
17159 respuestas