Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Yo no quiero juzgar,,ni quiero analizar,,,para eso están los expertos,,aunque me jode que quien no ha tenido ni tiene, ni sabe critique WP....

Como he dicho antes yo cuando me cambie el modelo será otro WP,,,y será Nokia,,,O Microsoft mobile,,los lumias son unos terminales MAGISTRALMENTE CONSTRUIDOS y la mayoría de gente que viene a WP se queda.

Sistema bien construido,,sin lag,rápido, estable, ahora con WP 8.1 se ha dado un paso adelante enorme ,,que si que es mejor IOS,,o Android..... Pues chicos según para quien...

Yo me.reitero y digo,,,,no descartéis a WP.....Y apps ,,,no hay muchas,,solo 275.000 ,,menos la apps de burguer,Carrefour y alguna chorrada más están casi todas

Escrito desde mi 925.

Saludos
Gracias a todos x vuestras explicaciones y recomendaciones que me habéis dado, por comentarios dudaba comprar el Lumia 630 unos critican y otros lo avalan como un buen móvil, estaba incluso por pillarme el BQ AQUARIS E5 HD, pero veo este ultimo msnm me alimentado x pillarme el Lumia
Pues chico... No se que 630 te habrán vendido... El teclado del mío ve como la seda,y el lag es inexistente, es mas este teclado tiene el record guinnes de velocidad de escritura... Mas quisiera que el teclado de mi nexus 7 fuese así.

Por lo demás pues lo mismo, ni de coña la pantalla me dura solo tres horas... , pero ahora.. Si la usas por 3g, a tope de brillo pues ya te digo yo que durará lo mismo que cualquier otro móvil...

Las notificaciones van muy bien y la multitarea pues lo mismo,y yo por lo menos no tengo reinicios ni cierres forzosos...

La ram pues lo mismo, no noto diferencia con mi nexus 7 que tiene un giga,y lo de la pantalla en exteriores que se ve mal pues yo que quieres que te diga... Yo la veo genial en exteriores.

Y ojo, estamos hablando de un móvil de 150€, porque si lo vamos a tener que comparar con un note o un g2 pues apaga y vámonos... Es móvil es lo que es y por 150 cumple estupendamente.
Misterserpico escribió:Gracias a todos x vuestras explicaciones y recomendaciones que me habéis dado, por comentarios dudaba comprar el Lumia 630 unos critican y otros lo avalan como un buen móvil, estaba incluso por pillarme el BQ AQUARIS E5 HD, pero veo este ultimo msnm me alimentado x pillarme el Lumia


Hay rumores de que en Agosto pueden ser presentados dos nuevos lumias, el lumia 830 y 730. Si no te corre demasiada prisa cambiar el móvil quizás te pueda interesar esperar un poco.

Salu2!!
X3N0N escribió:
Misterserpico escribió:Gracias a todos x vuestras explicaciones y recomendaciones que me habéis dado, por comentarios dudaba comprar el Lumia 630 unos critican y otros lo avalan como un buen móvil, estaba incluso por pillarme el BQ AQUARIS E5 HD, pero veo este ultimo msnm me alimentado x pillarme el Lumia


Hay rumores de que en Agosto pueden ser presentados dos nuevos lumias, el lumia 830 y 730. Si no te corre demasiada prisa cambiar el móvil quizás te pueda interesar esperar un poco.

Salu2!!


Pero creo que subirán mas de 150 no?
catetosurfer escribió:
X3N0N escribió:
Misterserpico escribió:Gracias a todos x vuestras explicaciones y recomendaciones que me habéis dado, por comentarios dudaba comprar el Lumia 630 unos critican y otros lo avalan como un buen móvil, estaba incluso por pillarme el BQ AQUARIS E5 HD, pero veo este ultimo msnm me alimentado x pillarme el Lumia


Hay rumores de que en Agosto pueden ser presentados dos nuevos lumias, el lumia 830 y 730. Si no te corre demasiada prisa cambiar el móvil quizás te pueda interesar esperar un poco.

Salu2!!


Pero creo que subirán mas de 150 no?


Si, con toda probabilidad, aunque estos cubrirán la gama media. Si no se van demasiado de precio pueden ser muy interesantes.

Salu2!!
esduti escribió:No quería entrar a discutir, pero eso de que el teclado tiene lag... me ha matado... No sé que telefono habreis usado con wp8 o wp8.1, pero el teclado de wp es el mejor que hay y no lo digo yo, lo dicen los profesionales del sector. Y ahora en wp8.1 con el deslizamiento es ya el mejor teclado que existe, buena predicción y deslizamiento. Las notificaciones y la multitarea en pañales? Las notificaciones tienen el mejor sistema que había hasta ahora, las live tiles, que de un vistazo a la pantalla ves si alguna app tiene una notificación o sino ahora tienes el centro de notificaciones que funciona exactamente igual que en android con la opción de borrar todas las notificaciones de una app deslizando dos dedos por si no lo sabías. La multitarea, no le veo ningún problema, aprietas la flecha y sin lag apareces en el selector de apps abiertas y sin lag entras en la app que quieras o la cierras deslizando hacia abajo, en ese sentido funciona bastante mejor que en android que la multitarea apesta bastante por los lagazos que mete y lo que demora en abrir. Respecto a la ram, 512mg en WP8/8.1 funcionan mejor que en android con 1gb que van justitos. No sé donde veis el problema... Los números son números, lo importante es la experiencia que es lo que algunos no sois capaces de comprender. Es lo que siempre ha vendido apple con maestría y ahora está haciendo microsoft con acierto. En android por desgracia eso no existe, y todo se basa en una carrera para ver quien tiene las mayores specs olvidandose del usuario.
Ya cuando criticas a la pantalla te descubres amigo... las clear black de nokia son las que mejor se ven con mucha diferencia en exteriores... con brillo en medio la veo perfectamente incluso en días soleados. Es más la pantalla se ve mejor en exteriores que la de por ejemplo el LG G2, terminal que es 2,5x más caro...
La cámara a pesar de ser de 5mpx saca fotos bastante buenas, las opticas de nokia / carl zeiss siguen un paso por delante que el resto, ni comparación con las chustas del moto g o g2 mini...
La batería podría tener más capacidad, sí, pero el rendimiento que les da wp a las baterías es de lo mejor... Con una batería de 1830 del lumia 630 consigue mejores resultados que el moto g con batería de 2070.
una imagen de gsmarena para dejar las mentiras de algunos donde corresponden...
Imagen
Imagen

Para el otro en WP tienes desde telefonos de 100€ como el 530 hasta telefonos de 500€ como el 930. Pero tiene el punto de que la experiencia de usuario es "casi" igual de satisfactoria en uno que en otro.

Y por cierto zawok, te puedo preguntar por qué recomiendas el 625 si es peor que el 630, no es clearblack, tiene procesador dual en vez de quad... solo gana en pantalla y por escasas 0,2" y por el 4G (que los planes de datos actuales lo veo una tontería) Resumiendo el 630 me parece mucho mejor telefono que el 625.


moninpro escribió:Yo no quiero juzgar,,ni quiero analizar,,,para eso están los expertos,,aunque me jode que quien no ha tenido ni tiene, ni sabe critique WP....

Como he dicho antes yo cuando me cambie el modelo será otro WP,,,y será Nokia,,,O Microsoft mobile,,los lumias son unos terminales MAGISTRALMENTE CONSTRUIDOS y la mayoría de gente que viene a WP se queda.

Sistema bien construido,,sin lag,rápido, estable, ahora con WP 8.1 se ha dado un paso adelante enorme ,,que si que es mejor IOS,,o Android..... Pues chicos según para quien...

Yo me.reitero y digo,,,,no descartéis a WP.....Y apps ,,,no hay muchas,,solo 275.000 ,,menos la apps de burguer,Carrefour y alguna chorrada más están casi todas

Escrito desde mi 925.

Saludos


Aquí nadie esta diciendo nada como para "atacar" de esa manera, solo se estan dado opiniones .
y decir que Android e IOS estan por enciman a día de hoy de WP es una verdad como una casa, como que Intel es mejor que AMD. Nadie dice que sea una mierda WP , todo lo contrario, se dice que esta en desarrollo y que dentro de unos años será muy grande.
No se puede comparar un sistema operativo nuevo con otros que llevan muchos años de desarrollo, el WP estoy convencido de que sera una referencia en el futuro, pero por mucho que lo tengáis ahora , esta unos pasos más atrás.

http://andro4all.com/2014/02/21-dias-co ... on-android
http://www.windowsphone.com/es-es/how-t ... dows-phone

Como puede ver el segundo enlace, habla de las " nuevas caracteristicas" que presenta WP 8.1 ...
POR FAVOR, los usuarios de Android e IOS disfrutamos de todo eso desde años atrás.

No se puede decir que WP es mejor cuando en su ultima actualización ha incorporado cosas que yo personalmente las considero " básicas y antiguas "
Pero se sabe algo de las especificaciones técnicas del móvil xq sino varia muchos prefiero comprar el Lumia 630 o esperar a los nuevos xq mínimo se ira a los 220€
ipad escribió:
esduti escribió:No quería entrar a discutir, pero eso de que el teclado tiene lag... me ha matado... No sé que telefono habreis usado con wp8 o wp8.1, pero el teclado de wp es el mejor que hay y no lo digo yo, lo dicen los profesionales del sector. Y ahora en wp8.1 con el deslizamiento es ya el mejor teclado que existe, buena predicción y deslizamiento. Las notificaciones y la multitarea en pañales? Las notificaciones tienen el mejor sistema que había hasta ahora, las live tiles, que de un vistazo a la pantalla ves si alguna app tiene una notificación o sino ahora tienes el centro de notificaciones que funciona exactamente igual que en android con la opción de borrar todas las notificaciones de una app deslizando dos dedos por si no lo sabías. La multitarea, no le veo ningún problema, aprietas la flecha y sin lag apareces en el selector de apps abiertas y sin lag entras en la app que quieras o la cierras deslizando hacia abajo, en ese sentido funciona bastante mejor que en android que la multitarea apesta bastante por los lagazos que mete y lo que demora en abrir. Respecto a la ram, 512mg en WP8/8.1 funcionan mejor que en android con 1gb que van justitos. No sé donde veis el problema... Los números son números, lo importante es la experiencia que es lo que algunos no sois capaces de comprender. Es lo que siempre ha vendido apple con maestría y ahora está haciendo microsoft con acierto. En android por desgracia eso no existe, y todo se basa en una carrera para ver quien tiene las mayores specs olvidandose del usuario.
Ya cuando criticas a la pantalla te descubres amigo... las clear black de nokia son las que mejor se ven con mucha diferencia en exteriores... con brillo en medio la veo perfectamente incluso en días soleados. Es más la pantalla se ve mejor en exteriores que la de por ejemplo el LG G2, terminal que es 2,5x más caro...
La cámara a pesar de ser de 5mpx saca fotos bastante buenas, las opticas de nokia / carl zeiss siguen un paso por delante que el resto, ni comparación con las chustas del moto g o g2 mini...
La batería podría tener más capacidad, sí, pero el rendimiento que les da wp a las baterías es de lo mejor... Con una batería de 1830 del lumia 630 consigue mejores resultados que el moto g con batería de 2070.
una imagen de gsmarena para dejar las mentiras de algunos donde corresponden...
Imagen
Imagen

Para el otro en WP tienes desde telefonos de 100€ como el 530 hasta telefonos de 500€ como el 930. Pero tiene el punto de que la experiencia de usuario es "casi" igual de satisfactoria en uno que en otro.

Y por cierto zawok, te puedo preguntar por qué recomiendas el 625 si es peor que el 630, no es clearblack, tiene procesador dual en vez de quad... solo gana en pantalla y por escasas 0,2" y por el 4G (que los planes de datos actuales lo veo una tontería) Resumiendo el 630 me parece mucho mejor telefono que el 625.


moninpro escribió:Yo no quiero juzgar,,ni quiero analizar,,,para eso están los expertos,,aunque me jode que quien no ha tenido ni tiene, ni sabe critique WP....

Como he dicho antes yo cuando me cambie el modelo será otro WP,,,y será Nokia,,,O Microsoft mobile,,los lumias son unos terminales MAGISTRALMENTE CONSTRUIDOS y la mayoría de gente que viene a WP se queda.

Sistema bien construido,,sin lag,rápido, estable, ahora con WP 8.1 se ha dado un paso adelante enorme ,,que si que es mejor IOS,,o Android..... Pues chicos según para quien...

Yo me.reitero y digo,,,,no descartéis a WP.....Y apps ,,,no hay muchas,,solo 275.000 ,,menos la apps de burguer,Carrefour y alguna chorrada más están casi todas

Escrito desde mi 925.

Saludos


Aquí nadie esta diciendo nada como para "atacar" de esa manera, solo se estan dado opiniones .
y decir que Android e IOS estan por enciman a día de hoy de WP es una verdad como una casa, como que Intel es mejor que AMD. Nadie dice que sea una mierda WP , todo lo contrario, se dice que esta en desarrollo y que dentro de unos años será muy grande.
No se puede comparar un sistema operativo nuevo con otros que llevan muchos años de desarrollo, el WP estoy convencido de que sera una referencia en el futuro, pero por mucho que lo tengáis ahora , esta unos pasos más atrás.

http://andro4all.com/2014/02/21-dias-co ... on-android
http://www.windowsphone.com/es-es/how-t ... dows-phone

Como puede ver el segundo enlace, habla de las " nuevas caracteristicas" que presenta WP 8.1 ...
POR FAVOR, los usuarios de Android e IOS disfrutamos de todo eso desde años atrás.

No se puede decir que WP es mejor cuando en su ultima actualización ha incorporado cosas que yo personalmente las considero " básicas y antiguas "


WP no es ni mejor ni peor, es simplemente diferente y es precisamente lo que me gusta de este OS. Android y IOS han llegado a tener una interfaz tan parecida y manida, que cuando tuve un WP por primera vez me supuso una bocanada de aire fresco. Evidentemente faltan cosas por llegar, pero de unos meses a atrás el sistema ha pegado un salto de calidad del copón. Te diré que yo ya no concibo un sistema móvil sin live tiles.

Salu2!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
X3N0N escribió:
ipad escribió:
esduti escribió:No quería entrar a discutir, pero eso de que el teclado tiene lag... me ha matado... No sé que telefono habreis usado con wp8 o wp8.1, pero el teclado de wp es el mejor que hay y no lo digo yo, lo dicen los profesionales del sector. Y ahora en wp8.1 con el deslizamiento es ya el mejor teclado que existe, buena predicción y deslizamiento. Las notificaciones y la multitarea en pañales? Las notificaciones tienen el mejor sistema que había hasta ahora, las live tiles, que de un vistazo a la pantalla ves si alguna app tiene una notificación o sino ahora tienes el centro de notificaciones que funciona exactamente igual que en android con la opción de borrar todas las notificaciones de una app deslizando dos dedos por si no lo sabías. La multitarea, no le veo ningún problema, aprietas la flecha y sin lag apareces en el selector de apps abiertas y sin lag entras en la app que quieras o la cierras deslizando hacia abajo, en ese sentido funciona bastante mejor que en android que la multitarea apesta bastante por los lagazos que mete y lo que demora en abrir. Respecto a la ram, 512mg en WP8/8.1 funcionan mejor que en android con 1gb que van justitos. No sé donde veis el problema... Los números son números, lo importante es la experiencia que es lo que algunos no sois capaces de comprender. Es lo que siempre ha vendido apple con maestría y ahora está haciendo microsoft con acierto. En android por desgracia eso no existe, y todo se basa en una carrera para ver quien tiene las mayores specs olvidandose del usuario.
Ya cuando criticas a la pantalla te descubres amigo... las clear black de nokia son las que mejor se ven con mucha diferencia en exteriores... con brillo en medio la veo perfectamente incluso en días soleados. Es más la pantalla se ve mejor en exteriores que la de por ejemplo el LG G2, terminal que es 2,5x más caro...
La cámara a pesar de ser de 5mpx saca fotos bastante buenas, las opticas de nokia / carl zeiss siguen un paso por delante que el resto, ni comparación con las chustas del moto g o g2 mini...
La batería podría tener más capacidad, sí, pero el rendimiento que les da wp a las baterías es de lo mejor... Con una batería de 1830 del lumia 630 consigue mejores resultados que el moto g con batería de 2070.
una imagen de gsmarena para dejar las mentiras de algunos donde corresponden...
Imagen
Imagen

Para el otro en WP tienes desde telefonos de 100€ como el 530 hasta telefonos de 500€ como el 930. Pero tiene el punto de que la experiencia de usuario es "casi" igual de satisfactoria en uno que en otro.

Y por cierto zawok, te puedo preguntar por qué recomiendas el 625 si es peor que el 630, no es clearblack, tiene procesador dual en vez de quad... solo gana en pantalla y por escasas 0,2" y por el 4G (que los planes de datos actuales lo veo una tontería) Resumiendo el 630 me parece mucho mejor telefono que el 625.


moninpro escribió:Yo no quiero juzgar,,ni quiero analizar,,,para eso están los expertos,,aunque me jode que quien no ha tenido ni tiene, ni sabe critique WP....

Como he dicho antes yo cuando me cambie el modelo será otro WP,,,y será Nokia,,,O Microsoft mobile,,los lumias son unos terminales MAGISTRALMENTE CONSTRUIDOS y la mayoría de gente que viene a WP se queda.

Sistema bien construido,,sin lag,rápido, estable, ahora con WP 8.1 se ha dado un paso adelante enorme ,,que si que es mejor IOS,,o Android..... Pues chicos según para quien...

Yo me.reitero y digo,,,,no descartéis a WP.....Y apps ,,,no hay muchas,,solo 275.000 ,,menos la apps de burguer,Carrefour y alguna chorrada más están casi todas

Escrito desde mi 925.

Saludos


Aquí nadie esta diciendo nada como para "atacar" de esa manera, solo se estan dado opiniones .
y decir que Android e IOS estan por enciman a día de hoy de WP es una verdad como una casa, como que Intel es mejor que AMD. Nadie dice que sea una mierda WP , todo lo contrario, se dice que esta en desarrollo y que dentro de unos años será muy grande.
No se puede comparar un sistema operativo nuevo con otros que llevan muchos años de desarrollo, el WP estoy convencido de que sera una referencia en el futuro, pero por mucho que lo tengáis ahora , esta unos pasos más atrás.

http://andro4all.com/2014/02/21-dias-co ... on-android
http://www.windowsphone.com/es-es/how-t ... dows-phone

Como puede ver el segundo enlace, habla de las " nuevas caracteristicas" que presenta WP 8.1 ...
POR FAVOR, los usuarios de Android e IOS disfrutamos de todo eso desde años atrás.

No se puede decir que WP es mejor cuando en su ultima actualización ha incorporado cosas que yo personalmente las considero " básicas y antiguas "


WP no es ni mejor ni peor, es simplemente diferente y es precisamente lo que me gusta de este OS. Android y IOS han llegado a tener una interfaz tan parecida y manida, que cuando tuve un WP por primera vez me supuso una bocanada de aire fresco. Evidentemente faltan cosas por llegar, pero de unos meses a atrás el sistema ha pegado un salto de calidad del copón. Te diré que yo ya no concibo un sistema móvil sin live tiles.

Salu2!!


+1 Para mi WP es el soplo de aire fresco que necesitaba el mercado de la telefonía, un sistema fluido con una apariencia moderna y dinámica. Si a esto le sumamos la calidad de los terminales de Nokia, no se puede pedir mas.

Imagen

Imagen
Cuando decís un sistema fluido es que no habéis utilizado antes iOS , ¿ No ? Hablais de WP como si hubieran hecho ahora mismo un terminal fluido ( que no le quito ningún mérito ) y iOS lleva en el marcado 7 años y lleva siendo fluido desde el 1er momento
Estamos hablando de fluidez a 100€...
Quería comprar un móvil nuevo y he pensado alguno de marca china, ya que los europeos son muy caros. Que me recomendais para un presupuesto maximo de 120 euros? En qué webs compráis? Gracias.
esduti escribió:Estamos hablando de fluidez a 100€...



Y , si se de lo que hablais . Cogí el otro día el 520 de mi cuñado y la verdad que es una pasada lo bien que va por ese precio . A ver si WP se introduce bien en el mercado mundial y se hace un huevo en el secto .

Pienso que Andorid está ahí arriba porque ofrece varios precios en los terminales que hay desde muy baratos a caros , pero en temas de velocidada y fluidez ... con el paso del tiempo suelen dejar que desear la verdad ...

Mi madre tenía hace 8 meses tenía un Huawei Y300 que la costó mas o menos 100€ y tuvo que pasarse a los 2 meses al iPhone 4 ( con 3 años y pico desde que lo compré ) que la dí yo , porque el Y300 se le reiniciaba solo el terminal y le iba muy lento y eso que mi madre no es de juegos ni exprimir el terminal . El iPhone 4 le va perfecto dice y eso que es un terminal de hace ya casi 4 años [carcajad]
esduti escribió:Estamos hablando de fluidez a 100€...


Moto E o Lumia 520, sin ir más lejos. 99€.

esduti escribió:No quería entrar a discutir, pero eso de que el teclado tiene lag... me ha matado... No sé que telefono habreis usado con wp8 o wp8.1, pero el teclado de wp es el mejor que hay y no lo digo yo, lo dicen los profesionales del sector. Y ahora en wp8.1 con el deslizamiento es ya el mejor teclado que existe, buena predicción y deslizamiento. Las notificaciones y la multitarea en pañales? Las notificaciones tienen el mejor sistema que había hasta ahora, las live tiles, que de un vistazo a la pantalla ves si alguna app tiene una notificación o sino ahora tienes el centro de notificaciones que funciona exactamente igual que en android con la opción de borrar todas las notificaciones de una app deslizando dos dedos por si no lo sabías. La multitarea, no le veo ningún problema, aprietas la flecha y sin lag apareces en el selector de apps abiertas y sin lag entras en la app que quieras o la cierras deslizando hacia abajo, en ese sentido funciona bastante mejor que en android que la multitarea apesta bastante por los lagazos que mete y lo que demora en abrir. Respecto a la ram, 512mg en WP8/8.1 funcionan mejor que en android con 1gb que van justitos. No sé donde veis el problema... Los números son números, lo importante es la experiencia que es lo que algunos no sois capaces de comprender. Es lo que siempre ha vendido apple con maestría y ahora está haciendo microsoft con acierto. En android por desgracia eso no existe, y todo se basa en una carrera para ver quien tiene las mayores specs olvidandose del usuario.
Ya cuando criticas a la pantalla te descubres amigo... las clear black de nokia son las que mejor se ven con mucha diferencia en exteriores... con brillo en medio la veo perfectamente incluso en días soleados. Es más la pantalla se ve mejor en exteriores que la de por ejemplo el LG G2, terminal que es 2,5x más caro...
La cámara a pesar de ser de 5mpx saca fotos bastante buenas, las opticas de nokia / carl zeiss siguen un paso por delante que el resto, ni comparación con las chustas del moto g o g2 mini...
La batería podría tener más capacidad, sí, pero el rendimiento que les da wp a las baterías es de lo mejor... Con una batería de 1830 del lumia 630 consigue mejores resultados que el moto g con batería de 2070.
una imagen de gsmarena para dejar las mentiras de algunos donde corresponden...
Imagen
Imagen

Para el otro en WP tienes desde telefonos de 100€ como el 530 hasta telefonos de 500€ como el 930. Pero tiene el punto de que la experiencia de usuario es "casi" igual de satisfactoria en uno que en otro.

Y por cierto zawok, te puedo preguntar por qué recomiendas el 625 si es peor que el 630, no es clearblack, tiene procesador dual en vez de quad... solo gana en pantalla y por escasas 0,2" y por el 4G (que los planes de datos actuales lo veo una tontería) Resumiendo el 630 me parece mucho mejor telefono que el 625.



Tardaban en salir los TaliWP, es increíble como defendéis a capa y espada algo que no os da de comer... :-|

Yo aporto mi propia experiencia, si os basais solo en reviews sin conocerlo de primera mano, no hace falta que habléis más. Será que en GSMArena son santos y no han tenido que rectificar cantidad de veces. Sobre la pantalla, al lado de una TFT de Sony (no hay pantalla más mala, colores pobres a más no poder), concretamente la del M2, se ve mejor que la del 630 gracias al alto brillo que tiene, a la altura del Z1/Z2. La del Nokia no tiene tanto brillo y cuesta verlo con claridad a plena luz. La pantalla que mejor eh visto con diferencia a plena luz del sol es la nueva SuperAMOLED del S5. La mejor pantalla del mercado de largo actualmente, personalmente, mejor que la 2K del G3, que me parece todo un desacierto.

Lo de que abre las aplicaciones rápido es una mentira como una catedral, lo único es que camuflan con animaciones y pantallitas los tiempos de carga para que no parezca tanto. Así de simple. Lag hay en el teclado, prueba en whatsapp o tapatalk. A mi se me hacía desesperante, cosa que no pasa con el moto G. Al menos, en otros foros son más objetivos, veo que aquí no. Igual os paga microsoft, no lo sé.

¿Has tenido el Moto G antes de criticar así? Parece que no, porque si no no dirías eso. La duración de batería del Moto G es sublime, aunque como bien comento, terminales como el Xperia M2 o G2 Mini con algo más de capacidad de batería sacan un rendimiento de 6h de pantalla o más, con brillo en automático, 3g/4g y un uso alto, teniendo el snapdragon 400.

Recomiendo antes el 625 que el 630 principalmente por la duración de batería, que aunque no queráis aceptarlo, la del 630 es desesperante. Ni los iPhones vaya. También por el flash de la cámara y su grabación de video y la cámara delantera, aparte del significativo recorte de direntes sensores que has pasado por alto, o que quizás no quieras comentar, lo del sensor de luz ambiente es de traca. El LTE también juega su papel, al menos donde vivo y gran parte de los sitios donde he ido tengo 4G con Yoigo y Vodafone. Al menos, con el 625 te meten unos cuantos accesorios de más en la caja.

Edito: Se me olvidaba, espero que no te canses mucho de ver el "Reanudando...." con la multitarea. Te da tiempo a tomarte un café y fumarte un cigarro.

sonyfallon escribió:
esduti escribió:Estamos hablando de fluidez a 100€...



Y , si se de lo que hablais . Cogí el otro día el 520 de mi cuñado y la verdad que es una pasada lo bien que va por ese precio . A ver si WP se introduce bien en el mercado mundial y se hace un huevo en el secto .

Pienso que Andorid está ahí arriba porque ofrece varios precios en los terminales que hay desde muy baratos a caros , pero en temas de velocidada y fluidez ... con el paso del tiempo suelen dejar que desear la verdad ...

Mi madre tenía hace 8 meses tenía un Huawei Y300 que la costó mas o menos 100€ y tuvo que pasarse a los 2 meses al iPhone 4 ( con 3 años y pico desde que lo compré ) que la dí yo , porque el Y300 se le reiniciaba solo el terminal y le iba muy lento y eso que mi madre no es de juegos ni exprimir el terminal . El iPhone 4 le va perfecto dice y eso que es un terminal de hace ya casi 4 años [carcajad]


Huawei precisamente no es que destaque por lo bien que envejecen esos terminales... 510, Y300, G300, P6... No he tendio uno que al pasar un año haya estado satisfecho.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Misterserpico escribió:Gracias a todos x vuestras explicaciones y recomendaciones que me habéis dado, por comentarios dudaba comprar el Lumia 630 unos critican y otros lo avalan como un buen móvil, estaba incluso por pillarme el BQ AQUARIS E5 HD, pero veo este ultimo msnm me alimentado x pillarme el Lumia


El Lumia 630 va como un tiro y tiene una cámara muy decente, la mejor que podrás encontrar en la gama baja.
Huawei precisamente no es que destaque por lo bien que envejecen esos terminales... 510, Y300, G300, P6... No he tendio uno que al pasar un año haya estado satisfecho.

No , si yo antes he pasado por : Galaxy S2 , S3 , Xperia S y tampoco es que hayan sido mejor ... Al año o poco menos de un año de usarlo lentos y con muchos fallos . No es que se diga que es Huawei , es que son la mayoría de todos los SO Android
sonyfallon escribió:Huawei precisamente no es que destaque por lo bien que envejecen esos terminales... 510, Y300, G300, P6... No he tendio uno que al pasar un año haya estado satisfecho.

No , si yo antes he pasado por : Galaxy S2 , S3 , Xperia S y tampoco es que hayan sido mejor ... Al año o poco menos de un año de usarlo lentos y con muchos fallos . No es que se diga que es Huawei , es que son la mayoría de todos los SO Android


Mi S2 lo lleva ahora mi tío, lo tiene impoluto y va como un tiro con CM. Le cambió la batería por una nueva y a reestrenar móvil. Ni de coña puedo decir lo mismo del S3... Y el S4 mejoraba sustancialmente con la Google Edition. Para Sony según terminales, un familiar lleva con un Xperia Arc casi 3 años y va perfectamente, con CM también si mal no recuerdo. Ya se verá que tal envejece el G2, Moto G, y demás que tengo por aquí. [sonrisa]
ZaWoK escribió:
sonyfallon escribió:Huawei precisamente no es que destaque por lo bien que envejecen esos terminales... 510, Y300, G300, P6... No he tendio uno que al pasar un año haya estado satisfecho.

No , si yo antes he pasado por : Galaxy S2 , S3 , Xperia S y tampoco es que hayan sido mejor ... Al año o poco menos de un año de usarlo lentos y con muchos fallos . No es que se diga que es Huawei , es que son la mayoría de todos los SO Android


Mi S2 lo lleva ahora mi tío, lo tiene impoluto y va como un tiro con CM. Le cambió la batería por una nueva y a reestrenar móvil. Ni de coña puedo decir lo mismo del S3... Y el S4 mejoraba sustancialmente con la Google Edition. Para Sony según terminales, un familiar lleva con un Xperia Arc casi 3 años y va perfectamente, con CM también si mal no recuerdo. Ya se verá que tal envejece el G2, Moto G, y demás que tengo por aquí. [sonrisa]


En mi casa tuvimos 2 S2 y es con diferencia de los mejores móviles android que he visto envejecer. A partir de ahí la gama Galaxy fue para abajo, la única pega, la batería era pura peste.
ZaWoK escribió:Tardaban en salir los TaliWP, es increíble como defendéis a capa y espada algo que no os da de comer... :-|

Yo aporto mi propia experiencia, si os basais solo en reviews sin conocerlo de primera mano, no hace falta que habléis más. Será que en GSMArena son santos y no han tenido que rectificar cantidad de veces. Sobre la pantalla, al lado de una TFT de Sony (no hay pantalla más mala, colores pobres a más no poder), concretamente la del M2, se ve mejor que la del 630 gracias al alto brillo que tiene, a la altura del Z1/Z2. La del Nokia no tiene tanto brillo y cuesta verlo con claridad a plena luz. La pantalla que mejor eh visto con diferencia a plena luz del sol es la nueva SuperAMOLED del S5. La mejor pantalla del mercado de largo actualmente, personalmente, mejor que la 2K del G3, que me parece todo un desacierto.

Lo de que abre las aplicaciones rápido es una mentira como una catedral, lo único es que camuflan con animaciones y pantallitas los tiempos de carga para que no parezca tanto. Así de simple. Lag hay en el teclado, prueba en whatsapp o tapatalk. A mi se me hacía desesperante, cosa que no pasa con el moto G. Al menos, en otros foros son más objetivos, veo que aquí no. Igual os paga microsoft, no lo sé.

¿Has tenido el Moto G antes de criticar así? Parece que no, porque si no no dirías eso. La duración de batería del Moto G es sublime, aunque como bien comento, terminales como el Xperia M2 o G2 Mini con algo más de capacidad de batería sacan un rendimiento de 6h de pantalla o más, con brillo en automático, 3g/4g y un uso alto, teniendo el snapdragon 400.

Recomiendo antes el 625 que el 630 principalmente por la duración de batería, que aunque no queráis aceptarlo, la del 630 es desesperante. Ni los iPhones vaya. También por el flash de la cámara y su grabación de video y la cámara delantera, aparte del significativo recorte de direntes sensores que has pasado por alto, o que quizás no quieras comentar, lo del sensor de luz ambiente es de traca. El LTE también juega su papel, al menos donde vivo y gran parte de los sitios donde he ido tengo 4G con Yoigo y Vodafone. Al menos, con el 625 te meten unos cuantos accesorios de más en la caja.

Edito: Se me olvidaba, espero que no te canses mucho de ver el "Reanudando...." con la multitarea. Te da tiempo a tomarte un café y fumarte un cigarro.



Vuelves a soltar datos sin ton ni son... Las pantallas de nokia que no se ven en la calle, justo las que mejor se ven... y luego ya entras a criticar a profesionales de gsmarena, pues que quieres que te diga, prefiero creerme los datos de gsmarena antes que los de un mentiroso. Sin acritud... Mi experiencia con 3 lumia lo confirma igual que los expertos, en mi caso con un 920 y 2 520...
Parece que cuando se os sacan pruebas tampoco os valen, y cuando se habla desde la experiencia de las personas que tienen WP tampoco vale. Pues nada...
El sensor de luz nunca lo uso, siempre lo llevo en medio... Y creo que en mi lumia 920 en medio se ve mejor que muchisimos telefonos más recientes en medio que otros con brillo en alto... Cualquiera con un 630 te dirá como se ve en medio, de cine.
Respecto al reanudando de fumar un cigarro y tomar un café creo que eso te pasó despues de tomarte un copazo... Debias tener la vista nublada... Porque no he tenido ninguno superior a un suspiro...
Pero oye igual para ti durar mucho es meter la puntita e irte... viendo tu concepción del tiempo... [fumando]
Yo he tenido igual que tú un Arc S, y acabé estrellandolo contra el suelo de lo harto que estaba... Me compré un 620 para probar, luego ya un 920 y si algún día android me da una experiencia igual que wp volveré pero de momento lo que me ofrece wp no me lo da android. Así de claro...
Vamos a ver , si es que esto es muy facil, en este vídeo se ve como va el L630 http://youtu.be/no7nVw1okPY

Si esto es ir mal y abrir y cerrar las aplicaciones lento pues ok, pero para mi no lo es, quien quiera verlo que lo vea y quien quiera cerrar lo ojos pues vale, no hay mas , el vídeo ni esta trucado ni nada por el estilo.

Y yo que quiere que os diga, uso wathsapp a saco y para nada laguea y mucho menos al escribir, al contrario, así que no se que ocurre aquí.

Y otra cosa, comparar algo que cuesta 100 con algo que cuesta 400 o 500 pues es algo absurdo, alomejor si apple sacara un terminal de gama baja por 100\150 y que fuera fluido yo seria el primero en comprarlo, y lo mismo si el moto G tubiese ranura SD pues igual, pero de momento no hay ni lo uno ni lo otro.

Hay mucha gente entre las que me incluyo que lo único que le pide a un terminal es que no falle vaya estable y fluido,que mo sea caro, y que nos da igual el sistema que traiga mientras haga lo que le pido sin tener que comerme la cabeza con nada mas, y esto para mi (ojo, para mi) solamente lo esta haciendo nokia con WP.
esduti escribió:
ZaWoK escribió:Tardaban en salir los TaliWP, es increíble como defendéis a capa y espada algo que no os da de comer... :-|

Yo aporto mi propia experiencia, si os basais solo en reviews sin conocerlo de primera mano, no hace falta que habléis más. Será que en GSMArena son santos y no han tenido que rectificar cantidad de veces. Sobre la pantalla, al lado de una TFT de Sony (no hay pantalla más mala, colores pobres a más no poder), concretamente la del M2, se ve mejor que la del 630 gracias al alto brillo que tiene, a la altura del Z1/Z2. La del Nokia no tiene tanto brillo y cuesta verlo con claridad a plena luz. La pantalla que mejor eh visto con diferencia a plena luz del sol es la nueva SuperAMOLED del S5. La mejor pantalla del mercado de largo actualmente, personalmente, mejor que la 2K del G3, que me parece todo un desacierto.

Lo de que abre las aplicaciones rápido es una mentira como una catedral, lo único es que camuflan con animaciones y pantallitas los tiempos de carga para que no parezca tanto. Así de simple. Lag hay en el teclado, prueba en whatsapp o tapatalk. A mi se me hacía desesperante, cosa que no pasa con el moto G. Al menos, en otros foros son más objetivos, veo que aquí no. Igual os paga microsoft, no lo sé.

¿Has tenido el Moto G antes de criticar así? Parece que no, porque si no no dirías eso. La duración de batería del Moto G es sublime, aunque como bien comento, terminales como el Xperia M2 o G2 Mini con algo más de capacidad de batería sacan un rendimiento de 6h de pantalla o más, con brillo en automático, 3g/4g y un uso alto, teniendo el snapdragon 400.

Recomiendo antes el 625 que el 630 principalmente por la duración de batería, que aunque no queráis aceptarlo, la del 630 es desesperante. Ni los iPhones vaya. También por el flash de la cámara y su grabación de video y la cámara delantera, aparte del significativo recorte de direntes sensores que has pasado por alto, o que quizás no quieras comentar, lo del sensor de luz ambiente es de traca. El LTE también juega su papel, al menos donde vivo y gran parte de los sitios donde he ido tengo 4G con Yoigo y Vodafone. Al menos, con el 625 te meten unos cuantos accesorios de más en la caja.

Edito: Se me olvidaba, espero que no te canses mucho de ver el "Reanudando...." con la multitarea. Te da tiempo a tomarte un café y fumarte un cigarro.



Vuelves a soltar datos sin ton ni son... Las pantallas de nokia que no se ven en la calle, justo las que mejor se ven... y luego ya entras a criticar a profesionales de gsmarena, pues que quieres que te diga, prefiero creerme los datos de gsmarena antes que los de un mentiroso. Sin acritud... Mi experiencia con 3 lumia lo confirma igual que los expertos, en mi caso con un 920 y 2 520...
Parece que cuando se os sacan pruebas tampoco os valen, y cuando se habla desde la experiencia de las personas que tienen WP tampoco vale. Pues nada...
El sensor de luz nunca lo uso, siempre lo llevo en medio... Y creo que en mi lumia 920 en medio se ve mejor que muchisimos telefonos más recientes en medio que otros con brillo en alto... Cualquiera con un 630 te dirá como se ve en medio, de cine.
Respecto al reanudando de fumar un cigarro y tomar un café creo que eso te pasó despues de tomarte un copazo... Debias tener la vista nublada... Porque no he tenido ninguno superior a un suspiro...
Pero oye igual para ti durar mucho es meter la puntita e irte... viendo tu concepción del tiempo... [fumando]
Yo he tenido igual que tú un Arc S, y acabé estrellandolo contra el suelo de lo harto que estaba... Me compré un 620 para probar, luego ya un 920 y si algún día android me da una experiencia igual que wp volveré pero de momento lo que me ofrece wp no me lo da android. Así de claro...

Me puedes decir por favor que te aporte WP que no te aporte Android ? Respondeme por favor.
deberíamos dejarnos los fanatismo, parece que os paga Microsof.

Voy a copiar el ultimo enlace que no lo has visto me parece a mi.

http://www.windowsphone.com/es-es/how-t ... dows-phone

El windows 8.1 trae actualizaciones de las que cualquier usuario viene disfrutando años atrás tanto en IOS como en Android .

Que te guste más no quiere decir que sea mejor ( hay gente que le gusta más la xbox one que la play , siendo inferior xbox) yo entiendo que te guste WP , pero no pongas a la altura A WP que Android porque eso es MENTIR. y la gente que no esta muy metida se preguntara? por que miente...?
Pues mira :

1- Android tiene más experiencia en el sector , lleva más años.
2- Sistema libre.
3- Play Store ( mayores aplicaciones ,y aplicaciones de google muy avanzadas y algunas muy necesarias que con el otro Sistema operativo no puedes obtener)
4- Elección libre a la hora de escoger un terminal, más variedad, hay más de 100 modelos divididos por categoría de precios que puedes optar , cosa que con WP , que son 10 móviles en total ?
5- La ultima actualizaciones trae cosas que los usuarios de Android y IOS los llevamos utilizando años atrás. Si lees entre lineas quiere decir que WP esta por detras en algunas aplicaciones básicas y necesarias.
6- Posibilidad de que los fabricantes ponga su capa a los teléfonos dandole su toque y haciendo un Android en teoría más completo, aunque esto es relativo, personalmente me encanta lo puro , aunque hay gente que le gusta la personalización de lg o de Samsung.
7 - Capacidad de personalizar los iconos, launcher, etc de mil maneras , cosa que en WP no.

Desmienteme alguna si es mentira.

Mira yo tengo un AMD en vez de un Intel porque me gusta más , pero admite que Intel hoy por hoy esta por encima, pues aquí pasa lo mismo, WP esta por debajo de Android y de IOS , que te guste más o te guste menos es lo de menos, si te parece atractiva la interfax o te gusta el sistema Base de WP no tiene nada que ver con que sea mejor o peor.

Parar con los Fanboy , por cierto, yo me considero de Apple , y os puedo asegurar que prefiero Apple antes que Android , simplemente me hace gracia como defendeis una cosa solo por tenerla.
A caso un Seat Ibiza es mal coche si lo comparamos con un Audi TT?, El seat te lleva a cualquier sitio al igual que el Audi , pero no es lo mismo ir montando en un Audi que un Seat.
Pero digo yo... Alguien aquí está diciendo que android o ios sean malos?
esduti escribió:
ZaWoK escribió:Tardaban en salir los TaliWP, es increíble como defendéis a capa y espada algo que no os da de comer... :-|

Yo aporto mi propia experiencia, si os basais solo en reviews sin conocerlo de primera mano, no hace falta que habléis más. Será que en GSMArena son santos y no han tenido que rectificar cantidad de veces. Sobre la pantalla, al lado de una TFT de Sony (no hay pantalla más mala, colores pobres a más no poder), concretamente la del M2, se ve mejor que la del 630 gracias al alto brillo que tiene, a la altura del Z1/Z2. La del Nokia no tiene tanto brillo y cuesta verlo con claridad a plena luz. La pantalla que mejor eh visto con diferencia a plena luz del sol es la nueva SuperAMOLED del S5. La mejor pantalla del mercado de largo actualmente, personalmente, mejor que la 2K del G3, que me parece todo un desacierto.

Lo de que abre las aplicaciones rápido es una mentira como una catedral, lo único es que camuflan con animaciones y pantallitas los tiempos de carga para que no parezca tanto. Así de simple. Lag hay en el teclado, prueba en whatsapp o tapatalk. A mi se me hacía desesperante, cosa que no pasa con el moto G. Al menos, en otros foros son más objetivos, veo que aquí no. Igual os paga microsoft, no lo sé.

¿Has tenido el Moto G antes de criticar así? Parece que no, porque si no no dirías eso. La duración de batería del Moto G es sublime, aunque como bien comento, terminales como el Xperia M2 o G2 Mini con algo más de capacidad de batería sacan un rendimiento de 6h de pantalla o más, con brillo en automático, 3g/4g y un uso alto, teniendo el snapdragon 400.

Recomiendo antes el 625 que el 630 principalmente por la duración de batería, que aunque no queráis aceptarlo, la del 630 es desesperante. Ni los iPhones vaya. También por el flash de la cámara y su grabación de video y la cámara delantera, aparte del significativo recorte de direntes sensores que has pasado por alto, o que quizás no quieras comentar, lo del sensor de luz ambiente es de traca. El LTE también juega su papel, al menos donde vivo y gran parte de los sitios donde he ido tengo 4G con Yoigo y Vodafone. Al menos, con el 625 te meten unos cuantos accesorios de más en la caja.

Edito: Se me olvidaba, espero que no te canses mucho de ver el "Reanudando...." con la multitarea. Te da tiempo a tomarte un café y fumarte un cigarro.



Vuelves a soltar datos sin ton ni son... Las pantallas de nokia que no se ven en la calle, justo las que mejor se ven... y luego ya entras a criticar a profesionales de gsmarena, pues que quieres que te diga, prefiero creerme los datos de gsmarena antes que los de un mentiroso. Sin acritud... Mi experiencia con 3 lumia lo confirma igual que los expertos, en mi caso con un 920 y 2 520...
Parece que cuando se os sacan pruebas tampoco os valen, y cuando se habla desde la experiencia de las personas que tienen WP tampoco vale. Pues nada...
El sensor de luz nunca lo uso, siempre lo llevo en medio... Y creo que en mi lumia 920 en medio se ve mejor que muchisimos telefonos más recientes en medio que otros con brillo en alto... Cualquiera con un 630 te dirá como se ve en medio, de cine.
Respecto al reanudando de fumar un cigarro y tomar un café creo que eso te pasó despues de tomarte un copazo... Debias tener la vista nublada... Porque no he tenido ninguno superior a un suspiro...
Pero oye igual para ti durar mucho es meter la puntita e irte... viendo tu concepción del tiempo... [fumando]
Yo he tenido igual que tú un Arc S, y acabé estrellandolo contra el suelo de lo harto que estaba... Me compré un 620 para probar, luego ya un 920 y si algún día android me da una experiencia igual que wp volveré pero de momento lo que me ofrece wp no me lo da android. Así de claro...


Yo hablo bajo mi experiencia, y en el hilo de WP en forocoches hay bastante más gente que lo comenta. Y no, antes de hablar menospreciando a nadie, lo del reanudando es totalmente cierto, y en más de una ocasión te habrá pasado, hasta el 5S de 800 pavos te tira alguna vez de alguna aplicación, no van a ser menos tus Nokia. Por muy nublada que tengas la vista, la percepción del tiempo no cambia tampoco, deberías saberlo. Con el brillo al medio, en la calle, cuesta mucho de ver con claridad el 630 (yo estoy hablando del 630, aunque veo que haces mucho hincapié en generalizar mis comentarios cuando no los hago así); cualquier terminal en brillo automático lo pone al máximo a plena luz. Pero bueno, como no lo usas da igual. Las de Nokia son las mejores pantallas, sean la gama que sean, ojo. Una cosa son los nits que pueda dar la pantalla, pero no todo son números... por desgracia, hay muchas más cosas a tener en cuenta. Si ves la Tab S flipas entonces. https://www.youtube.com/watch?v=cVm0D_IZz8U

Y por supuesto, está claro que para mi el durar mucho no es el mismo concepto que el tuyo, cuando en mi caso 3h de pantalla son escasas al lado de terminales de la misma gama y precio que duran el doble, y que además, son más completos. En gamas altas hablan mejor, auqnue he visto hasta quejas de los 920 y demás en cuanto a la batería, así que no me considero ningún mentiroso como dices, al menos, trato de ser objetivo y se ve en muchas de mis opiniones al respecto de diferentes marcas y sistemas, no me pagan por defender a Google ni Apple como a ti. Si tan harto estabas, podrías haberle puesto un rom con CM o la que más te hubiese gustado y tener teléfono para rato, aunque es preferible invertir dinero y estrellar cosas.

Veo que hay gente a la que le cuesta criticar lo que tiene en las manos, cuando no hay nada perfecto. No tengo poblema en decir que Nokia monta muy buenas cámaras gracias a sus sensores, y que tiene la mejor en el mercado con el 1020, pero no todos sus móviles ganan a la competencia... aunque hay gente que preferiría que le cortasen los dedos a decir que iOS ofrece la mejor experiencia de usuario en cuanto a estabilidad o que Android ofrece la mejor experiencia en personalización, autonomía u otras características.

catetosurfer escribió:Pero digo yo... Alguien aquí está diciendo que android o ios sean malos?


No, no son malos, tienen sus cosas buenas y malas, como todos.
Pero vamos a ver,e sto va así... Un sistema operativo sera mejor o peor depende de donde lo ejecutes, no hay mas.

Es mejor android que wp en en un terminal gama media/baja? Rotundamente no (ios no lo meto por que directamente no tiene gama baja)

Es mejor android o ios que wp en un terminal de gama alta? Pues seguramente porque llevan ya muchos mas años en el mercado y tendrán potencia de sobra para moverlo, aunque aquí ya entra también los gustos de cada uno.

Yo por lo menos lo veo así...

En cuanto al tema del L630 hoy desde las 8 de la mañana que lo cargué , y usándolo y esta al 58℅ , que tiene carencias... Pues claro, es un terminal de 150€ (el moto g también las tiene y para mi son carencias todavía peores) si no las tuviese no costaría eso, pero aun así son de lo mejorcito en su gama( dejando de lado los móviles chinos...), y con lo que da yo por lo menos estoy muy contento por ahora.
Los que os movéis más por el mundillo de los móviles, a ver si me sabéis decir de entre estos dos modelos cuál suele dar menos problemas.

Los dos móviles en cuestión serían LG G2 y Sony Xperia Z1. Únicamente en % de unidades que salen bien sin problemas y tal, en prestaciones ya los tengo bien estudiados.

Hasta el momento todos los móviles que he tenido han salido bien sin fallos, o defectos que me hicieran mandarlo al servicio técnico. Por lo menos hasta que ya han tenido bastante tiempo a sus espaldas y ya por edad han podido empezar a fallar. Espero que siga la racha.
exitfor escribió:Los que os movéis más por el mundillo de los móviles, a ver si me sabéis decir de entre estos dos modelos cuál suele dar menos problemas.

Los dos móviles en cuestión serían LG G2 y Sony Xperia Z1. Únicamente en % de unidades que salen bien sin problemas y tal, en prestaciones ya los tengo bien estudiados.

Hasta el momento todos los móviles que he tenido han salido bien sin fallos, o defectos que me hicieran mandarlo al servicio técnico. Por lo menos hasta que ya han tenido bastante tiempo a sus espaldas y ya por edad han podido empezar a fallar. Espero que siga la racha.

LG g2 sin duda.
exitfor escribió:Los que os movéis más por el mundillo de los móviles, a ver si me sabéis decir de entre estos dos modelos cuál suele dar menos problemas.

Los dos móviles en cuestión serían LG G2 y Sony Xperia Z1. Únicamente en % de unidades que salen bien sin problemas y tal, en prestaciones ya los tengo bien estudiados.

Hasta el momento todos los móviles que he tenido han salido bien sin fallos, o defectos que me hicieran mandarlo al servicio técnico. Por lo menos hasta que ya han tenido bastante tiempo a sus espaldas y ya por edad han podido empezar a fallar. Espero que siga la racha.



Si tu preocupación es esa, no se como te miras un Sony. El SAT es de lo peor, y ya puedes rezar para que todo salga bien se te toca llevarlos. En los últimos 2 años he llevado bastantes Sonys al SAT y alguna que otra vez me han salido con que no me lo reparan, que no se hacen cargo de la reparación, que es debido al mal uso o que el móvil lo he mojado. De LG no he llevado muchos, llevaba más caundo no trabajaban con Android. también llevé un Optimus Black, pero por cargármelo con una rom.

Después, entre el Z1 y el G2, me quedo de cabeza con el LG. ¿Motivos? Para empezar, la pantalla. Que un móvil de gama alta lleve a estar alturas una pantalla TFT es para echar a correr... malos angulos de visión, colores muy apagados... La IPS del LG la barre por todos lados. Después, el tamaño. La diferencia entre uno y otro es enorme, el LG es de los teléfonos más contenidos cotnenidos en 5.2" por no decir el que más; el Sony es un ladrillo enorme. Sobre la cámara, no te dejes engañar por los 20mpx cuando Sony está detrás del procesado de fotos... no hace justicia. El G2 saca fotos mucho más logradas en prácticamente todas las situaciones. Y lo otro es el precio, el G2 está en 295€ el modelo de 16GB y el de 32GB por 329€... En DVD.Andorra.
Estoy dudando entre Motorola Moto G y BQ E5, más o menos he visto que son parecidos, la verdad es que el BQ E5 me ha llamado más la atención.

¿Alguna opinión sobre el móvil de BQ? ¿Cuál de los dos compraríais?
sowe13 escribió:Estoy dudando entre Motorola Moto G y BQ E5, más o menos he visto que son parecidos, la verdad es que el BQ E5 me ha llamado más la atención.

¿Alguna opinión sobre el móvil de BQ? ¿Cuál de los dos compraríais?


Yo prefiero el Motorola, pero deberías ver cual es tu presupuesto y si te sobran con 8GB o 16GB del Moto si te estiras... http://nexusmaniacs.com/moto-g-vs-bq-aq ... el-moto-g/

por otro lado, te recomiendo que le eches un ojo al G2 Mini por 185€ http://www.pccomponentes.com/lg_g2_mini ... libre.html tanto en blanco como negro. Mejora el Moto G en diseño, 4g, ligeramente la batería, cámara y el almacenamiento.
ZaWoK escribió:
sowe13 escribió:Estoy dudando entre Motorola Moto G y BQ E5, más o menos he visto que son parecidos, la verdad es que el BQ E5 me ha llamado más la atención.

¿Alguna opinión sobre el móvil de BQ? ¿Cuál de los dos compraríais?


Yo prefiero el Motorola, pero deberías ver cual es tu presupuesto y si te sobran con 8GB o 16GB del Moto si te estiras... http://nexusmaniacs.com/moto-g-vs-bq-aq ... el-moto-g/

por otro lado, te recomiendo que le eches un ojo al G2 Mini por 185€ http://www.pccomponentes.com/lg_g2_mini ... libre.html tanto en blanco como negro. Mejora el Moto G en diseño, 4g, ligeramente la batería, cámara y el almacenamiento.


Prefiero los otros dos antes que el G2 Mini, me llaman más por su diseño físico, que para mi es algo bastante importante.
Por lo que veo según el link los dos están bastante parecidos, no se por que pero me llama más el BQ, me lo pensaré bien de aquí a que tenga pasta para comprarme uno de los dos XD
gracias por la info!
ZaWoK escribió:
sowe13 escribió:Estoy dudando entre Motorola Moto G y BQ E5, más o menos he visto que son parecidos, la verdad es que el BQ E5 me ha llamado más la atención.

¿Alguna opinión sobre el móvil de BQ? ¿Cuál de los dos compraríais?


Yo prefiero el Motorola, pero deberías ver cual es tu presupuesto y si te sobran con 8GB o 16GB del Moto si te estiras... http://nexusmaniacs.com/moto-g-vs-bq-aq ... el-moto-g/

por otro lado, te recomiendo que le eches un ojo al G2 Mini por 185€ http://www.pccomponentes.com/lg_g2_mini ... libre.html tanto en blanco como negro. Mejora el Moto G en diseño, 4g, ligeramente la batería, cámara y el almacenamiento.

Yo también te aconsejo el Motorola, eso si 16 GB, lo tienes por menos de 200 sur
Buenas,
Estoy algo descolgado de los móviles y prefiero preguntar a los que andais metidos en el ajo para que me recomendéis algunos modelos.
Tenía pensado poner un anuncio en cv para cogerme algun móvil entre 150-200€
Actualmente uso un galaxy s comprado en este mismo foro, me gustaria seguir con android y que tuviera batería extraíble y ranura para tarjetas microsd, me gustaba el nexus 5 pero por estas cosillas lo descarto.
Cuáles son mis mejores opciones?
Noumaios escribió:Buenas,
Estoy algo descolgado de los móviles y prefiero preguntar a los que andais metidos en el ajo para que me recomendéis algunos modelos.
Tenía pensado poner un anuncio en cv para cogerme algun móvil entre 150-200€
Actualmente uso un galaxy s comprado en este mismo foro, me gustaria seguir con android y que tuviera batería extraíble y ranura para tarjetas microsd, me gustaba el nexus 5 pero por estas cosillas lo descarto.
Cuáles son mis mejores opciones?



Hombre un Nexus 5 a 200€ en buen estado es muy difícil de conseguir.

Con ese presupuesto y para ver todo el potencial de Android iba directo a la nueva versión del Moto G, Micro SD, LTE 4G... Y con actualizaciones aseguradas. El único pero es la batería no extraíble.
Con la inminente llegada de Android L y la gran mejora que se espera de él, merece la pena asegurarse que podrás actualizar.

Es por eso que no recomiendo hoy por hoy ningún terminal chino.
Noumaios escribió:Buenas,
Estoy algo descolgado de los móviles y prefiero preguntar a los que andais metidos en el ajo para que me recomendéis algunos modelos.
Tenía pensado poner un anuncio en cv para cogerme algun móvil entre 150-200€
Actualmente uso un galaxy s comprado en este mismo foro, me gustaria seguir con android y que tuviera batería extraíble y ranura para tarjetas microsd, me gustaba el nexus 5 pero por estas cosillas lo descarto.
Cuáles son mis mejores opciones?


Sobre los 200€ o menos tienes estos terminales, los cuales montando todos Snapdragon 400, teniendo un rendimiento similar en todos los aspectos.
-LG G2 Mini: 185€ en PCComponentes. buena batería, mejor cámara de los 3, rendimeinto, pantalla IPS, tamaño muy contenido y 4.7"... además, buen precio. lo único, es que no creo que tenga mucho soporte.

-Xperia M2: lo venden en C/V precintado por 160€ aprox. El M2 lo descartaría por lo grande que es y por la pantalla TFT, aparte de que la cámara es mala de narices. Eso sí, le da un repaso a los demás en calidad de cosntrucción.

-Moto G 4G: sobre los 200€ también. buen rendimiento, batería, etc. etc. la pega es la cámara.

En principio, coge el que más te guste.
esduti escribió:La batería podría tener más capacidad, sí, pero el rendimiento que les da wp a las baterías es de lo mejor... Con una batería de 1830 del lumia 630 consigue mejores resultados que el moto g con batería de 2070.
una imagen de gsmarena para dejar las mentiras de algunos donde corresponden...
Imagen
Imagen


Y lo de la resolución de la pantalla donde te lo dejas? como nos gusta ocultar ciertos datos eh esduti? y aun así el moto g le mete mas de una hora en navegación web, ya que te gusta ir de sobrado por lo menos dilo todo.
Ruben_Gti escribió:
esduti escribió:La batería podría tener más capacidad, sí, pero el rendimiento que les da wp a las baterías es de lo mejor... Con una batería de 1830 del lumia 630 consigue mejores resultados que el moto g con batería de 2070.
una imagen de gsmarena para dejar las mentiras de algunos donde corresponden...
Imagen
Imagen


Y lo de la resolución de la pantalla donde te lo dejas? como nos gusta ocultar ciertos datos eh esduti? y aun así el moto g le mete mas de una hora en navegación web, ya que te gusta ir de sobrado por lo menos dilo todo.


Que va tío, no estás informado me parece, los Nokias tienen ClearBlack, ni la SuperAMOLED del S5 se acerca a la pantalla del Nokia más bajo de gama. Después da igual la resolución, el brillo, los ppi, nits, etc. Lo importante es el ClearBlack de Nokia, da igual que pongas 100ppi en 6".

Lo de las baterías, yo nada más que veo a gente quejándose de la batería del 630, del 920, del 925... y no todos son gama baja de los que he dicho. muchos apuntan a que la única pega de esos terminales, es la batería.
Para quien busque un terminal que sea completito y vaya muy bien al mejor precio . 99€ libre y nuevo , en poco veremos el Nokia Lumia 530

Dejo el enlace por si alguien le interesa : http://windowsphoneapps.es/2014/08/noki ... ximamente/
sonyfallon escribió:Para quien busque un terminal que sea completito y vaya muy bien al mejor precio . 99€ libre y nuevo , en poco veremos el Nokia Lumia 530

Dejo el enlace por si alguien le interesa : http://windowsphoneapps.es/2014/08/noki ... ximamente/



Por ese dinero en mi opinión no hay nada mejor por el momento.
catetosurfer escribió:
sonyfallon escribió:Para quien busque un terminal que sea completito y vaya muy bien al mejor precio . 99€ libre y nuevo , en poco veremos el Nokia Lumia 530

Dejo el enlace por si alguien le interesa : http://windowsphoneapps.es/2014/08/noki ... ximamente/



Por ese dinero en mi opinión no hay nada mejor por el momento.



Opino lo mismo . Tienes todas las App necesarias para cualquier usuario . Dispones de muchos juegos ( aunque no de tanta cantidad que tiene Android o iOS ) . Dispones de una cámara bastante decente ( diría como la del Moto G ) , solo que la de este 530 viene sin flash .

Pero el terminal es muy apetecible por el precio que viene y envima vendrá con WP 8.1 el último SO por 99€ libre y sin permanencias .

Lo digo , porque ya cometí el año pasado en hacerme con un Android gama media baja por 100€ y a los 2 meses tuve que cambiarlo ... De lo mal que iba . WP 8 es totalmente diferente en ese sentido , lo digo porque he probado el 520 de mi cuñado y va muy bien
sonyfallon escribió:Para quien busque un terminal que sea completito y vaya muy bien al mejor precio . 99€ libre y nuevo , en poco veremos el Nokia Lumia 530

Dejo el enlace por si alguien le interesa : http://windowsphoneapps.es/2014/08/noki ... ximamente/


Estará codo con codo con el Moto E. A mi me gusta el diseño que está siguiendo nokia este año. Se gustan más los bordes redondeados que los del pasado año, que eran rectos. Aún así, dejando a un lado que llevará el Snapdragon 200, ¿qué mejoras ofrece? Según GSMArena, respecto al 520, el 530 tiene 4GB menos de almacenamiento interno, no graba en HD y la pantalla parece que sigue siendo la misma, aumentando un pelín más los ppi. Podrían ponerle el flash, que aunque no sirva mucho para fotos, como linterna viene de perlas. [sonrisa]
Quería comprar un móvil nuevo y he pensado alguno de marca china, ya que los europeos son muy caros. Que me recomendais para un presupuesto maximo de 120 euros?
Si no pasa de 80€ mejor. En qué webs compráis? Quiero un movil que sea bueno. Gracias.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
TKN escribió:Quería comprar un móvil nuevo y he pensado alguno de marca china, ya que los europeos son muy caros. Que me recomendais para un presupuesto maximo de 120 euros?
Si no pasa de 80€ mejor. En qué webs compráis? Quiero un movil que sea bueno. Gracias.


esto iría mejor en la rama de telefonos chinos....

yo , ayer, "cacharreando" por mis webs chinas de referencia me encontré con este juguete que si no llega a ser porque tengo el xperia V desde hace poquito ( 6 meses ) ya estaba pedido [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

5,5" , resolución HD, banda de 900MHz ( los chinos suelen traer la de 850 y en españa hay zonas donde la banda de 2100MHz no está disponible por lo que tienes que navegar en modo GPRS a la velocidad del caballo del malo ) , 16GB de almacenamiento, cámara con sensor SONY de13Mpx...

en plan baratito, pues está el doogee pixels dg350 que por menos de 100€ te llevas una pantalla de 4,7" HD, 1+4GB ...

ya , en tienda española ( con sus 2 años de garantía y todo eso ) tienes el doogee dg300 que según sus usuarios ( en PCccomponentes tiene más de 500 valoraciones , todas o casi todas muy positivas ) por menos de 100€ te llevas un telefono muy competente ( y con pantalla de 5" )

yo he comprado un porrón de cosas a banggood ( telefonos , tablets y demás morralla ) y siempre me han dado un servicio de primera.
TKN escribió:Quería comprar un móvil nuevo y he pensado alguno de marca china, ya que los europeos son muy caros. Que me recomendais para un presupuesto maximo de 120 euros?
Si no pasa de 80€ mejor. En qué webs compráis? Quiero un movil que sea bueno. Gracias.


Moto E, y te curas en salud. Por 89€ lo tienes en Yoigo PREPAGO, además, te dan 15€ de saldo.
https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... new_number

El truco es que, desde ayer 1 de agosto, Yoigo da todos sus móviles libres. Si de fábrica no te viene libre, solo tienes que solicitarlo en tu tienda Yoigo.

Un saludo. [oki]
voy hacer un inciso, que estoy leyendo ultimamente muchos comentarios por este hilo, móviles buenos y por 100, 150 euros, no existen, la gama media-alta y móviles medio en condiciones hay que rascarse el bolsillo de 200 para arriba .... ( de segunda mano) 300 nuevos.
Esto no quiere decir que sean terminales malos ni mucho menos.

[beer]
ipad escribió:voy hacer un inciso, que estoy leyendo ultimamente muchos comentarios por este hilo, móviles buenos y por 100, 150 euros, no existen, la gama media-alta y móviles medio en condiciones hay que rascarse el bolsillo de 200 para arriba .... ( de segunda mano) 300 nuevos.
Esto no quiere decir que sean terminales malos ni mucho menos.

[beer]



Sin ofender pero el texto se hace bastante incomprensible.

Supongo que quieres decir que móviles buenos por menos de 150€ no existen, y no puedo estar más en desacuerdo.
Para mí bueno significa que el móvil independientemente de su precio, funciona fluido y no tiene ninguna carencia importante. Por ejemplo el Moto G es para mi un muy buen móvil, a pesar de no ser el mejor en nada.
SrHazard escribió:
ipad escribió:voy hacer un inciso, que estoy leyendo ultimamente muchos comentarios por este hilo, móviles buenos y por 100, 150 euros, no existen, la gama media-alta y móviles medio en condiciones hay que rascarse el bolsillo de 200 para arriba .... ( de segunda mano) 300 nuevos.
Esto no quiere decir que sean terminales malos ni mucho menos.

[beer]



Sin ofender pero el texto se hace bastante incomprensible.

Supongo que quieres decir que móviles buenos por menos de 150€ no existen, y no puedo estar más en desacuerdo.
Para mí bueno significa que el móvil independientemente de su precio, funciona fluido y no tiene ninguna carencia importante. Por ejemplo el Moto G es para mi un muy buen móvil, a pesar de no ser el mejor en nada.


No me ofendes, pero el texto esta bien redactado , no se que dificultad lectora puedes tener.
El moto G es el móvil de gama medio-baja que mejor va del mercado y lo pondría como la única excepción.
Como bien indicas en lo que te he puesto en negrita, es un buen teléfono,no es mejor que un Iphone 5 , S4, nexus 4 , lg g2, Note 2 , y como puedes ver no me he ido a gama alta , me he ido a terminales medios, altos.
Pero que te parezca un buen teléfono, que lo es, porque a mi me lo parece ,y siempre lo recomiendo cuando la gente tiene presupuesto bajos, no es un teléfono de gama media ni alta.

Las características del Moto G son estas :

Qualcomm Snapdragon 400 de 4 núcleos a 1,2GHz con un 1gb de ram , una cámara muy discreta y una batería aceptable, cualquier terminar de gama media , le dobla en características, que vaya fluido , esta claro , es lo que tiene los Android Puros, pero eso solo le va a dotar de fluidez y de una navegación rapidita. , tampoco hay que olvidar que la resolución de la pantalla es de 720 , en todos esos detalles hace que este teléfono sea de gama medio baja pero muy rápido de cara a manejarte con él.

Aunque si me lees más arriba , paginas atrás, me quito el sombrero con este términal.
ipad escribió:voy hacer un inciso, que estoy leyendo ultimamente muchos comentarios por este hilo, móviles buenos y por 100, 150 euros, no existen, la gama media-alta y móviles medio en condiciones hay que rascarse el bolsillo de 200 para arriba .... ( de segunda mano) 300 nuevos.
Esto no quiere decir que sean terminales malos ni mucho menos.

[beer]


Ese será en android, en Windows Phone NO.

Lumia 520 y 530 100€ y van perfectos mientras que no uses el teléfono para chorrijuegos tipo cundy cruch y aplicaciones raras porque de momento no estan, pero para redes sociales,wathapps,nsvegar y gps va sobrado, fluido y muy estable.

Lumia 630, 150€ ( 135 en amazón) y lo mismo.

En android que no sea chino el único que se salva es el moto G, pero por 150 solo tienes el de 8 gigas y sin micro sd.

Ahora, si por teléfono "bueno" te refieres a que tengan lo ultimo y lo máximo en todo pues esta claro que por ese precio es imposible.

Para mi un teléfono bueno es el que hace lo que le pides rápido y bien,y me da igual la marca o el sistema que lleve.
catetosurfer escribió:
ipad escribió:voy hacer un inciso, que estoy leyendo ultimamente muchos comentarios por este hilo, móviles buenos y por 100, 150 euros, no existen, la gama media-alta y móviles medio en condiciones hay que rascarse el bolsillo de 200 para arriba .... ( de segunda mano) 300 nuevos.
Esto no quiere decir que sean terminales malos ni mucho menos.

[beer]


Ese será en android, en Windows Phone NO.

Lumia 520 y 530 100€ y van perfectos mientras que no uses el teléfono para chorrijuegos tipo cundy cruch y aplicaciones raras porque de momento no estan, pero para redes sociales,wathapps,nsvegar y gps va sobrado, fluido y muy estable.

Lumia 630, 150€ ( 135 en amazón) y lo mismo.

En android que no sea chino el único que se salva es el moto G, pero por 150 solo tienes el de 8 gigas y sin micro sd.

Ahora, si por teléfono "bueno" te refieres a que tengan lo ultimo y lo máximo en todo pues esta claro que por ese precio es imposible.

Para mi un teléfono bueno es el que hace lo que le pides rápido y bien,y me da igual la marca o el sistema que lleve.

Una cosa es ser bueno y otra la gama que tenga, existen móviles de gama media y baja que son buenos esta claro.
Yo por un móvil bueno no entiendo que sea tener lo último, entiendo que sea equilibrado, simplemente debemos de saber que existen diferentes gamas y modelos , el móvil que tenga lo ultimo del mercado será un móvil de gama alta y el que no, serán de gama medio o baja.
Lo que determina la categoría del teléfono son las características, tales como la resolución de la pantalla, procesador, Ram, materiales y batería, y algunas características especiales que las aportas el fabricante, en el caso de samsung por ejemplo, la supero amoled etc.... Todo esto determina si el terminal es gama alta, media o baja.

Sobre los "WP personalmente veo un Sistema operativo muy jovén, sin duda serán competencia para IOS y Android pero en unos años, como ya dije más arriba un sistema operativo que hace un año no tenía ni barra de notificaciones muy avanzando no puede estar.
Al igual que no entiendo a la gente que dice que tienes todas las aplicaciones menos las " chorras" eso lo resumo como que no puedes acceder a ellas por que el sistema operativo no es compatible y por eso son " chorras" o cuando un usuario dice que la interfaz es lo mejor, pero la realidad es que no puedes personalizar el interfaz de manera libre como con un android, a día de hoy el centro de notificaciones de los WP flojea bastante , ojo y considero que estan haciendo un trabajo muy bestia y que seguramente cubra las necesidades de muchos de sus compradores, y los de Microsoft están haciendo las cosas muy bien, pero le falta madurez .
No todo es malo como bien dices estoy muy de acuerdo, que en los modelos de gama baja, interesa comprar un modelo WP que un android ya que vas a tener una fluidez y una velocidad superior en WP .

En unos años , otro gallo cantarán.

Saludos. [inlove]
Jeje en unos años la cosa pues puede ir de dos maneras...

Que android deje de pedir a un teléfono fuerza bruta y que con las specs de por ejemplo el moto G que serán ya por entonces básicas y baratas android vaya por lo menos como corre KK en el.

Ó, que WP, siga puliéndose y ampliando su store y que en el mismo terminal pues siga yendo mas fluido que android...

O una tercera... que apple sacara un gama baja que eso si que lo veo difícil...

Sea cual sea yo seguiré tirando por quien rinda mejor con menos potencia porque no soy usuario de gama alta.

Cuando digo aplicaciones "chorras" me refiero a aplicaciones perfectamente prescindibles, que no es cosa solo eso de android, las hay en todos los sistemas, pero si eres usuario de estas y no puedes pasar sin ellas(cosa perfectamente respetable) pues esta claro que WP no te va a gustar porque tiene muchas menos.

Quizás no me he expresado bien a llamar así a estas Apps,que ojo tengo algunas en mi teléfono, como la de hacer comics con las fotos o la de engordar a la gente... Pero no deja de ser eso,que si me las quitan pues me da igual...

Tampoco es que sea yo de usar cuatro aplicaciones... Uso una larga lista entre las que tengo:

Runtastic
Shazan(aunque bing trae ya uno bastante bueno...)
Traductor
Apps de música
Editores de fotos de video y música
Here drive y here maps
One drive
Ever note
Apps de la liga y deportes...
Y aparte las típicas de redes sociales y mensajería.

Vamos, que tampoco soy un usuario muy básico.

Ya lo puse paginas atrás, con la 8.0 yo no lo recomendaba a nadie porque tenia carencias básicas que se echaban de menos en android, pero con la 8.1, que las han subsanado ( hace poco como dices, pero al fin y al cabo ya puestas) y la verdad es que quien use las Apps normales y cotidianas le puede venir muy buen pues es un sistema fácil fluido y bastante estable, que sacas el terminal de la caja empiezas a usarlo y te olvidas porque va a ir igual siempre, y eso para el que no sabe siquiera que es una rom(o simplemente este cansado ya de tener que estar trasteando con ellas) lo agradece y mucho.

Saludos!
17159 respuestas