Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

El uso es para whatsapp, a veces facbook, alguna foto si se da el caso o alguna consulta en la web. Con mi xperia S lo cargo todos los dias si o si haga o no haga algo
baronrojo2 escribió:El uso es para whatsapp, a veces facbook, alguna foto si se da el caso o alguna consulta en la web. Con mi xperia S lo cargo todos los dias si o si haga o no haga algo


Con el 635 vas sobrado para eso, el 625 no es quad core y la pantalla no es clear blak, con lo que con la luz diurna en la calle no se verá tan bien como el 635.

La batería no esperes milagros, es como cualquier smartphone, si le das uso te da para el día, pero lo tendrás que cargar por la noche.

Si no le das mucho uso si que puede durar dos días.

Lo único que le veo al 630 es que arriba de la pantalla tiene este efecto en fondos claros http://forums.wpcentral.com/nokia-lumia ... spots.html

Pero por lo demás se ve muy bien,y los colores son vivos y con un ángulo de visión muy bueno.
baronrojo2 escribió:El uso es para whatsapp, a veces facbook, alguna foto si se da el caso o alguna consulta en la web. Con mi xperia S lo cargo todos los dias si o si haga o no haga algo



Te entiendo . Tengo un Xperia S con el último SO oficial JB 4.1.2 y me pasa lo mismo . Lo use poco lo cargo por la noche , si lo uso mucho lo cargo a medio día [carcajad]
A dia de hoy cual es el mejor telefono que lleva android?El nexus o otro
jose juan escribió:A dia de hoy cual es el mejor telefono que lleva android?El nexus o otro



Los que mejor van los Nexus sin ninguna duda o de gama media el Moto G . Que también lleva SO totalmente limpio como el de Nexus
sonyfallon escribió:
baronrojo2 escribió:El uso es para whatsapp, a veces facbook, alguna foto si se da el caso o alguna consulta en la web. Con mi xperia S lo cargo todos los dias si o si haga o no haga algo



Te entiendo . Tengo un Xperia S con el último SO oficial JB 4.1.2 y me pasa lo mismo . Lo use poco lo cargo por la noche , si lo uso mucho lo cargo a medio día [carcajad]


Llevo medio dia con el 635 y que lujazo, menuda fluidez. Ahora está cargandose y seguire trasteando XD
En vistas que mi Xperia T ha decidido morir antes de cumplir dos años (1 año y 7 meses ha durado) y la bateria se vacia en la friolera de 3 horas... estando al 100% y sin hacer nada, ya no te cuento usándolo... necesito recomendaciones para:

Presupuesto: 200€
Uso: Navegar, Whatsapp; Candy crush, Head Soccer (inserte aqui más juegos chorras); TuneIn Radio, apps varias, skype...
Descarto los Sony ya de entrada..

Estaba valorando esta oferta: http://www.mediamarkt.es/static/layer/folleto-nacional/pdf/pdf-20140717/folleto-20140717.pdf
ggr1983 escribió:En vistas que mi Xperia T ha decidido morir antes de cumplir dos años (1 año y 7 meses ha durado) y la bateria se vacia en la friolera de 3 horas... estando al 100% y sin hacer nada, ya no te cuento usándolo... necesito recomendaciones para:

Presupuesto: 200€
Uso: Navegar, Whatsapp; Candy crush, Head Soccer (inserte aqui más juegos chorras); TuneIn Radio, apps varias, skype...
Descarto los Sony ya de entrada..

Estaba valorando esta oferta: http://www.mediamarkt.es/static/layer/folleto-nacional/pdf/pdf-20140717/folleto-20140717.pdf




Este es tu terminal : Motorola Moto G 4G . Mejor que el BQ a nivel de procesador y a nivel de actualizaciones

http://www.amazon.es/Motorola-Moto-4G-S ... +moto+g+4g
Ahora que va a salir el Mi4 por 250€ pocos vas a encontrar por +-200€ mejor que ese.
Yo te recomiendo el Mi3. No tardará en bajar para los occidentales. Los chinos ya lo tienen a 180 xD
Alejandro_Tomas escribió:Yo te recomiendo el Mi3. No tardará en bajar para los occidentales. Los chinos ya lo tienen a 180 xD


¿Y por donde recomendais su compra?

La verdad es que estaba entre el Moto G o uno de Xiaomi, ahora pocas dudas me quedan más allá de la fiabilidad a la hora de comprar el Xiaomi.
Hombre, si lo encuentras por ese precio vete sin duda alguna por el Mi3
Pero los terminales Chinos de los que estais hablando , ¿ Tienen garantía Europea de 2 años y si les pasa algo te los cambian sin problemas ? Lo pregunto , porque lo desconozco totalmente
sonyfallon escribió:Pero los terminales Chinos de los que estais hablando , ¿ Tienen garantía Europea de 2 años y si les pasa algo te los cambian sin problemas ? Lo pregunto , porque lo desconozco totalmente



comprar movil en china con garantia europea. ¿algo falla ahí no?

evidentemente si compras el movil en una tienda en españa tendrá garantia europea y si lo compras directamente en china tendrá garantia china y es de 1 año.

por eso existen muchas tiendas de internet que te cobran un sobreprecio (bastante alto a mi parecer) y está en cada uno elegir si quiere el tenerlo antes, mas barato comprandolo uno directamente a china o si por el contrario prefiere la fiablidad de comprarlo en una web española.
ruben16 escribió:
sonyfallon escribió:Pero los terminales Chinos de los que estais hablando , ¿ Tienen garantía Europea de 2 años y si les pasa algo te los cambian sin problemas ? Lo pregunto , porque lo desconozco totalmente



comprar movil en china con garantia europea. ¿algo falla ahí no?

evidentemente si compras el movil en una tienda en españa tendrá garantia europea y si lo compras directamente en china tendrá garantia china y es de 1 año.

por eso existen muchas tiendas de internet que te cobran un sobreprecio (bastante alto a mi parecer) y está en cada uno elegir si quiere el tenerlo antes, mas barato comprandolo uno directamente a china o si por el contrario prefiere la fiablidad de comprarlo en una web española.



Lo digo porque todos poneis como ejemplo esos terminales Chinos . La verdad que tienen muy buen precio , pero yo valoro mucho la garantía Europea y si le pasa algo a mi terminal se pueda solucionar sin ningún tipo de problemas . Cosa que mi primo a tenido varios problemas al comprar terminales de la marca Zopo y sus garantías o componentes de recambio
sonyfallon escribió:
ruben16 escribió:
sonyfallon escribió:Pero los terminales Chinos de los que estais hablando , ¿ Tienen garantía Europea de 2 años y si les pasa algo te los cambian sin problemas ? Lo pregunto , porque lo desconozco totalmente



comprar movil en china con garantia europea. ¿algo falla ahí no?

evidentemente si compras el movil en una tienda en españa tendrá garantia europea y si lo compras directamente en china tendrá garantia china y es de 1 año.

por eso existen muchas tiendas de internet que te cobran un sobreprecio (bastante alto a mi parecer) y está en cada uno elegir si quiere el tenerlo antes, mas barato comprandolo uno directamente a china o si por el contrario prefiere la fiablidad de comprarlo en una web española.



Lo digo porque todos poneis como ejemplo esos terminales Chinos . La verdad que tienen muy buen precio , pero yo valoro mucho la garantía Europea y si le pasa algo a mi terminal se pueda solucionar sin ningún tipo de problemas . Cosa que mi primo a tenido varios problemas al comprar terminales de la marca Zopo y sus garantías o componentes de recambio


Si valoras tanto la garantia europea tendrás que rascarte más el bolsillo, no tiene más.
Pagar 50/70 euros por tener un año de garantía y tenerlo rápido , creo que es lo más inteligente .
Imaginar que algo le falla al teléfono, recordar que habría que enviarlo a un país extranjero , (desconozco quien pagaría los portes ) pero el tema es el siguiente, si le pasara algo al teléfono , yo me preguntaría , cuánto tiempo me voy a quedar sin teléfono ? Si estamos unas horas sin whappsa y nos volvemos locos... Cómpralo en una tienda española y rascarse un poquito el bolsillo. porque sí tienes que pagar los portes y encima te quedas un mes sin teléfono , lo vas a pagar en disgustos ...
[fumando]
ipad escribió:Pagar 50/70 euros por tener un año de garantía y tenerlo rápido , creo que es lo más inteligente .
Imaginar que algo le falla al teléfono, recordar que habría que enviarlo a un país extranjero , (desconozco quien pagaría los portes ) pero el tema es el siguiente, si le pasara algo al teléfono , yo me preguntaría , cuánto tiempo me voy a quedar sin teléfono ? Si estamos unas horas sin whappsa y nos volvemos locos... Cómpralo en una tienda española y rascarse un poquito el bolsillo .
[fumando]



Yo en el caso de comprar un terminal Chino , si lo compraría en una tienda Española . Porque por 70€ o 80€ mas . Vas a tener 2 años de garantía , te va llegar antes y vas a tener seguridad de que si le pasa algo no se te va quedar de pisa papales . Lo digo porque mi primo algún movil chino que se a comprado , se le a estropeado a los 3 meses , no a encontrado repuestos para ese terminal y se le a quedado de pisa papeles [carcajad]
ipad escribió:Pagar 50/70 euros por tener un año de garantía y tenerlo rápido , creo que es lo más inteligente .
Imaginar que algo le falla al teléfono, recordar que habría que enviarlo a un país extranjero , (desconozco quien pagaría los portes ) pero el tema es el siguiente, si le pasara algo al teléfono , yo me preguntaría , cuánto tiempo me voy a quedar sin teléfono ? Si estamos unas horas sin whappsa y nos volvemos locos... Cómpralo en una tienda española y rascarse un poquito el bolsillo. porque sí tienes que pagar los portes y encima te quedas un mes sin teléfono , lo vas a pagar en disgustos ...
[fumando]



Basicamente es esto, que cada uno decida lo que mas le convenga, pero gracias a dios podemos elegir.
ruben16 escribió:
ipad escribió:Pagar 50/70 euros por tener un año de garantía y tenerlo rápido , creo que es lo más inteligente .
Imaginar que algo le falla al teléfono, recordar que habría que enviarlo a un país extranjero , (desconozco quien pagaría los portes ) pero el tema es el siguiente, si le pasara algo al teléfono , yo me preguntaría , cuánto tiempo me voy a quedar sin teléfono ? Si estamos unas horas sin whappsa y nos volvemos locos... Cómpralo en una tienda española y rascarse un poquito el bolsillo. porque sí tienes que pagar los portes y encima te quedas un mes sin teléfono , lo vas a pagar en disgustos ...
[fumando]



Basicamente es esto, que cada uno decida lo que mas le convenga, pero gracias a dios podemos elegir.



Evidentemente . Por suerte , de momento podemos elegir lo que queremos comprar y como :) . Pero antes hay que avisar de todas las posibilidades que hay , que aquí estamos todos para ayudar
Esto es como todo, cada uno tiene su opinión.

Para mí las garantías en aparatos de este tipo son marketing. Muy buena idea para meterte un sobreprecio por un servicio que muchas veces deja que desear.

Ya estoy cansado de ver casos de SATs que no se hacen cargo de terminales en garantía por excusas.

Sobre el papel, la falsa seguridad que ofrecen las garantías está muy bien, pero agárrate como falle algo...

Para todo lo demás, Goldway xD
Alejandro_Tomas escribió:Esto es como todo, cada uno tiene su opinión.

Para mí las garantías en aparatos de este tipo son marketing. Muy buena idea para meterte un sobreprecio por un servicio que muchas veces deja que desear.

Ya estoy cansado de ver casos de SATs que no se hacen cargo de terminales en garantía por excusas.

Sobre el papel, la falsa seguridad que ofrecen las garantías está muy bien, pero agárrate como falle algo...

Para todo lo demás, Goldway xD



Yo en Apple nunca he tenido problemas cuando me a fallado algo en un iPhone . En cambio en Sony , me han puesto muchas trabas y problemas para hacerse cargo de el . Todo depende de la empresa que sea el aparato , pero por regla general las garantas son para bien en todos los casos
Alejandro_Tomas escribió:Esto es como todo, cada uno tiene su opinión.

Para mí las garantías en aparatos de este tipo son marketing. Muy buena idea para meterte un sobreprecio por un servicio que muchas veces deja que desear.

Ya estoy cansado de ver casos de SATs que no se hacen cargo de terminales en garantía por excusas.

Sobre el papel, la falsa seguridad que ofrecen las garantías está muy bien, pero agárrate como falle algo...

Para todo lo demás, Goldway xD


para todo lo demás Google y Apple. :)
Hola!!! Soy nuevo por este hilo, y querría que me aconsejarais. Voy a llevar a cabo el Renove de Orange. Estoy sin permanencia y bueno no soy de gastarme mucho en móviles la verdad. El caso es que me ofrecen lo siguiente:

129 € +7/mes Xperia z1 compact
129 € +10/mes Galaxy S IV

Tengo un SIV en otra linea y la verdad que es que pienso que los Samsung esteticamente se están quedando atrás y bueno, el Z1 compact me atrae mucho su estetica pero desconozco totalmente su rendimiento.
Aesto me gustaria me dijeseis que tal soporfa las palizas el Z1, porque soy de los tipicos que se le cae el movil 20143 veces al dia.
Vosotros, conociendo los dos moviles y entendiendo un poquito bastante mas que yo del tema ¿Cual de los dos moviles me aconsejais?
icosama escribió:Hola!!! Soy nuevo por este hilo, y querría que me aconsejarais. Voy a llevar a cabo el Renove de Orange. Estoy sin permanencia y bueno no soy de gastarme mucho en móviles la verdad. El caso es que me ofrecen lo siguiente:

129 € +7/mes Xperia z1 compact
129 € +10/mes Galaxy S IV

Tengo un SIV en otra linea y la verdad que es que pienso que los Samsung esteticamente se están quedando atrás y bueno, el Z1 compact me atrae mucho su estetica pero desconozco totalmente su rendimiento.
Aesto me gustaria me dijeseis que tal soporfa las palizas el Z1, porque soy de los tipicos que se le cae el movil 20143 veces al dia.
Vosotros, conociendo los dos moviles y entendiendo un poquito bastante mas que yo del tema ¿Cual de los dos moviles me aconsejais?


El Z1 Compact no lo recomiendo mucho... la aprte trasera no es cristal, es plástico y se raya y estropea con nada. Aparte, hay diferentes problemas con el terminal, uno de ellos por culpa del nefasto software de Sony que hace que la cámara no esté muy a la altura... Creo que hay opciones mejores y bajo mi punto de vista, vas a pagar una barbaridad teniendo en cuenta que el Nexus 5 y el LG G2 están por 309€ nuevos... (*spam*).
Buenas, me querria comprar un movil chino, con las caracteristicas tirando a galaxy S4 o S5, segun el precio asi aria jejej, cual creeis k seria la mejor opcion?de presupuesto como mucho mucho los 200€ y siendo como el S5 claro, jejej.
Un saludo y gracias.
hola, me he informado bastante porque pillar un smartphone con buen rendimiento, uqe vaya fluido y se conecte bien a la red. Le doy un uso esporádico por lo que tampoco me quiero gastar una pasta.
Tampoco quiero calentamientos de cabeza en cuanto a garantias.
Creo que la mejor opción por lo que comentais puede ser un Moto g 4G, que sale por unos 189 leuros.
Se que la cámara no es muy buena pero tampoco me importa mucho eso.

Más baratos, he visto por ejemplo un Samsung galaxy S3 mini por 105 leuros. Más caros, lo nexus parece una buena opción.

¿Me seguís recomendando el Moto G para lo quue yo busco?
jmjayme escribió:hola, me he informado bastante porque pillar un smartphone con buen rendimiento, uqe vaya fluido y se conecte bien a la red. Le doy un uso esporádico por lo que tampoco me quiero gastar una pasta.
Tampoco quiero calentamientos de cabeza en cuanto a garantias.
Creo que la mejor opción por lo que comentais puede ser un Moto g 4G, que sale por unos 189 leuros.
Se que la cámara no es muy buena pero tampoco me importa mucho eso.

Más baratos, he visto por ejemplo un Samsung galaxy S3 mini por 105 leuros. Más caros, lo nexus parece una buena opción.

¿Me seguís recomendando el Moto G para lo quue yo busco?


Por supuesto, píllate el Moto G 4G, que no vas a tener queja ninguna sobre los 200€ que vale. Si quieres gastarte 300€, el LG G2 lo tienes por ese precio en *spam* o amazon.es
ZaWoK escribió:
jmjayme escribió:hola, me he informado bastante porque pillar un smartphone con buen rendimiento, uqe vaya fluido y se conecte bien a la red. Le doy un uso esporádico por lo que tampoco me quiero gastar una pasta.
Tampoco quiero calentamientos de cabeza en cuanto a garantias.
Creo que la mejor opción por lo que comentais puede ser un Moto g 4G, que sale por unos 189 leuros.
Se que la cámara no es muy buena pero tampoco me importa mucho eso.

Más baratos, he visto por ejemplo un Samsung galaxy S3 mini por 105 leuros. Más caros, lo nexus parece una buena opción.

¿Me seguís recomendando el Moto G para lo quue yo busco?


Por supuesto, píllate el Moto G 4G, que no vas a tener queja ninguna sobre los 200€ que vale. Si quieres gastarte 300€, el LG G2 lo tienes por ese precio en *spam* o amazon.es


Muchas gracias por responder, con el Moto me vale, tampoco soy un fanático de los móviles. Mañana lo estoy encargando.
baronrojo2 escribió:
sonyfallon escribió:
baronrojo2 escribió:El uso es para whatsapp, a veces facbook, alguna foto si se da el caso o alguna consulta en la web. Con mi xperia S lo cargo todos los dias si o si haga o no haga algo



Te entiendo . Tengo un Xperia S con el último SO oficial JB 4.1.2 y me pasa lo mismo . Lo use poco lo cargo por la noche , si lo uso mucho lo cargo a medio día [carcajad]


Llevo medio dia con el 635 y que lujazo, menuda fluidez. Ahora está cargandose y seguire trasteando XD


Yo tengo el 630 desde hace dos semanas y no puedo estar mas contento con la compra,la fluidez del móvil es increíble,tengo una nexus 7 y va incluso mejor.
rufo69 escribió:Buenas, me querria comprar un movil chino, con las caracteristicas tirando a galaxy S4 o S5, segun el precio asi aria jejej, cual creeis k seria la mejor opcion?de presupuesto como mucho mucho los 200€ y siendo como el S5 claro, jejej.
Un saludo y gracias.



no vas a encontrar nada como el s5 por 200e ni en china ni en la conchinchina
ruben16 escribió:
rufo69 escribió:Buenas, me querria comprar un movil chino, con las caracteristicas tirando a galaxy S4 o S5, segun el precio asi aria jejej, cual creeis k seria la mejor opcion?de presupuesto como mucho mucho los 200€ y siendo como el S5 claro, jejej.
Un saludo y gracias.



no vas a encontrar nada como el s5 por 200e ni en china ni en la conchinchina


Pos pa no encontrar nada, e visto el oneplus one y es mas o menos de las mismas caracteristias, incluso diria que lo unico peor es la camara jejej
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
rufo69 escribió:
ruben16 escribió:
rufo69 escribió:Buenas, me querria comprar un movil chino, con las caracteristicas tirando a galaxy S4 o S5, segun el precio asi aria jejej, cual creeis k seria la mejor opcion?de presupuesto como mucho mucho los 200€ y siendo como el S5 claro, jejej.
Un saludo y gracias.



no vas a encontrar nada como el s5 por 200e ni en china ni en la conchinchina


Pos pa no encontrar nada, e visto el oneplus one y es mas o menos de las mismas caracteristias, incluso diria que lo unico peor es la camara jejej


pues ya no son las mismas características... y el oneplus tampoco trae el lector de huellas dactilares, si no estoy equivcado, tampoco trae protección contra el agua...
Alejandro_Tomas escribió:Y tampoco vale 200€ :-|


Exacto, creo que asciende a bastante más de 300€
Dejo por aqui mi pregunta... seguro que nunca vista XD

Moto G o Aquaris e5 HD (el de 16gb y 2gb de ram)

Mi uso: Youtube, whatsapp, algo de twitter, gmail, y navegar... CERO juegos, bueno angry birds si acaso pero no me gusta jugar en el movil. Se que por el tema de youtube me vendria mejor la pantalla de 5"... pero por otra parte si que me llama la atencion la llegada de Android L, donde parece ser que el moto g se actualizara rapido, mientras que bq ya se vera...
alex_ escribió:Dejo por aqui mi pregunta... seguro que nunca vista XD

Moto G o Aquaris e5 HD (el de 16gb y 2gb de ram)

Mi uso: Youtube, whatsapp, algo de twitter, gmail, y navegar... CERO juegos, bueno angry birds si acaso pero no me gusta jugar en el movil. Se que por el tema de youtube me vendria mejor la pantalla de 5"... pero por otra parte si que me llama la atencion la llegada de Android L, donde parece ser que el moto g se actualizara rapido, mientras que bq ya se vera...


Tienes que ver que prefieres, si actualizaciones o las 5"... Ambos terminales te irán estupendamente bien. Quizás el Aquaris, si tienes scene detrás, pueda llegar a tener CM/AOSP y con ello Android L...
ahi esta el tema, las actualizaciones... se que de rendimiento y demas, para un usuario normal cualquiera vale. Cogeria el aquaris por ser mas fino y mas grande, y por el peso.. De todas formas, si se han lanzado con 4.4 lo logico es que se actualizasen no? porque parece ser que L sera la proxima version, no creo que saquen 4.5 si no que tiraran a L directamente..
Hola!
quería que me pudieran ayudar a escoger un móvil libre, mi presupuesto máximo para el terminal es de 130€. Tendría que comprarlo en un phone House hoy mismo. He estado mirando algunos modelos pero no entiendo mucho del tema. Gracias

Links de algunos interesantes:
Buenas, estoy ahorrando para comprarme un smartphone de gama media, alrededor de los 150€ como máximo.
He visto el Motorola Moto G que me parece bastante bueno para su precio (160€ lo he encontrado en The Phone House). ¿Me recomendáis alguno mejor alrededor de ese precio?
Aunque se vaya un poco el precio si la diferencia de rendimiento es muy grande no me importaría.
Gracias.
sowe13 escribió:Buenas, estoy ahorrando para comprarme un smartphone de gama media, alrededor de los 150€ como máximo.
He visto el Motorola Moto G que me parece bastante bueno para su precio (160€ lo he encontrado en The Phone House). ¿Me recomendáis alguno mejor alrededor de ese precio?
Aunque se vaya un poco el precio si la diferencia de rendimiento es muy grande no me importaría.
Gracias.


eso es mas o menos lo que ando buscando 30 eurines menos y seria perfecto jeje
rufo69 escribió:
ruben16 escribió:
rufo69 escribió:Buenas, me querria comprar un movil chino, con las caracteristicas tirando a galaxy S4 o S5, segun el precio asi aria jejej, cual creeis k seria la mejor opcion?de presupuesto como mucho mucho los 200€ y siendo como el S5 claro, jejej.
Un saludo y gracias.



no vas a encontrar nada como el s5 por 200e ni en china ni en la conchinchina


Pos pa no encontrar nada, e visto el oneplus one y es mas o menos de las mismas caracteristias, incluso diria que lo unico peor es la camara jejej


el one plus one no vale 200e sino 300e. jejeje
Chris_Alle escribió:Hola!
quería que me pudieran ayudar a escoger un móvil libre, mi presupuesto máximo para el terminal es de 130€. Tendría que comprarlo en un phone House hoy mismo. He estado mirando algunos modelos pero no entiendo mucho del tema. Gracias

Links de algunos interesantes:


Si no puedes estirarte más en el presupuesto, coge el Moto E. Al menos, no te desesperarás caundo tenga 4 meses... aunque si puedes coge el Moto G, que vale la pena por poco más.

sowe13 escribió:Buenas, estoy ahorrando para comprarme un smartphone de gama media, alrededor de los 150€ como máximo.
He visto el Motorola Moto G que me parece bastante bueno para su precio (160€ lo he encontrado en The Phone House). ¿Me recomendáis alguno mejor alrededor de ese precio?
Aunque se vaya un poco el precio si la diferencia de rendimiento es muy grande no me importaría.
Gracias.


Por el precio del Moto G no hay nada mejor, a no ser que te cambies de SO y pilles un Windows Phone como el Lumia 635/625.
ZaWoK escribió:Por el precio del Moto G no hay nada mejor, a no ser que te cambies de SO y pilles un Windows Phone como el Lumia 635/625.


No me importaría el SO, tu crees que vale la pena un nokia lumia 635 antes que el Moto G?
sowe13 escribió:
ZaWoK escribió:Por el precio del Moto G no hay nada mejor, a no ser que te cambies de SO y pilles un Windows Phone como el Lumia 635/625.


No me importaría el SO, tu crees que vale la pena un nokia lumia 635 antes que el Moto G?


Depende de tu uso y lo habituado que estes a Android... a mi el SO no me acabó de convencer ya que lo veía muy limitado en cuanto a posibilidades para el usuario y personalización, además, que no te cobran el tarro, a WP le hace tanta falta 1GB de RAM como a Android, quizás menos en unas cosas, pero al final se acaba notando... pero sobre todo con la batería, me desesperaba un poco en el lumia 630 con el uso que yo le doy al móvil...

Pero claro, cada persona es diferente, y el uso también lo es. Aún así, solo por batería, te recomiendo antes el Lumia 625 que el 630/635.
Vale, lo tendré en cuenta gracias.

Y una última duda, es mejor comprar un terminal libre o hacer un contrato y pagarlo a meses?
El único problema que le veo yo a pagarlo a meses es que si se te rompe o lo que sea tienes que seguir pagándolo, aunque realmente lo vas a pagar igualmente aunque lo compres libre.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sowe13 escribió:
ZaWoK escribió:Por el precio del Moto G no hay nada mejor, a no ser que te cambies de SO y pilles un Windows Phone como el Lumia 635/625.


No me importaría el SO, tu crees que vale la pena un nokia lumia 635 antes que el Moto G?


El Lumia 630/635 tiene una cámara muchísimo mejor que la del Moto G, que es una de las peores de la gama baja, incluso la del Lumia 520/525 es bastante mejor. Después del SO, la cámara es la mayor diferencia entre ambos. Los 2 tienen 8 GB internos pero en el Lumia puedes ampliarlos a 128 , mientras que el Moto G no se puede excepto la versión 4G que es mucho mas cara.
Zawok Gracias!! Finalmente compré un moto e, hecho en falta un botón central físico y flash en la cámara, por lo demás teléfono de 10 o eso parece jeje

Edito, tras unas horas de prueba, el móvil esta muy bien salvo la cámara, es que es muy flojilla, asi que mañana voy a por un motor g, es mas pasta ya que pillo seguro también, pero merece la pena.
Chris_Alle escribió:Zawok Gracias!! Finalmente compré un moto e, hecho en falta un botón central físico y flash en la cámara, por lo demás teléfono de 10 o eso parece jeje

Edito, tras unas horas de prueba, el móvil esta muy bien salvo la cámara, es que es muy flojilla, asi que mañana voy a por un motor g, es mas pasta ya que pillo seguro también, pero merece la pena.


Te aviso que si lo haces por la cámara, solo vas a ganarle el flash... por que la cámara es fulera.
ZaWoK escribió:
Chris_Alle escribió:Zawok Gracias!! Finalmente compré un moto e, hecho en falta un botón central físico y flash en la cámara, por lo demás teléfono de 10 o eso parece jeje

Edito, tras unas horas de prueba, el móvil esta muy bien salvo la cámara, es que es muy flojilla, asi que mañana voy a por un motor g, es mas pasta ya que pillo seguro también, pero merece la pena.


Te aviso que si lo haces por la cámara, solo vas a ganarle el flash... por que la cámara es fulera.


Si, sería por eso y he visto algún video análisis y creo que me voy a quedar con el que tengo, para lo que lo quiero es suficiente. El procesador es lo que me hizo pensarlo bastante y las diferencia entre el moto e y g creo que las puedo soportar. Dejo los videos por si alguien le sirve de ayuda:

Motorola Moto G vs Moto E en español: la comparativa
https://www.youtube.com/watch?v=mkGBjISZuQQ

Motorola Moto E: video review y análisis en español
https://www.youtube.com/watch?v=wSmrNjhfY-U

Análisis del Motorola Moto G en español
https://www.youtube.com/watch?v=iiopB5ahi6E

Un saludo
17127 respuestas