Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Hola buenas, quisiera comprarme un telefono movil, de gama media alta, me da igual comprarlo en tienda, en internet, que sea chino, español, me es indiferente, quiero un movil con las caracteristicas siguientes:

SIGO LAS INSTRUCCIONES PARA ELEGIR SMARTPHONE DEL FORO;
- Cuánto quieres gastarte en el terminal: maximo quiero gastarme 400 euros y que sea liberado, puede ser chino si es de buena calidad

- Para qué quieres usar el terminal. Quiero jugar con el, la camara no es muy importante, pero tampoco quiero una basura de magapixeles, y quiero bajarme distintas aplicaciones sin tener problemas de espacio en la memoria interna del movil, porque todos sabemos que en la tarjeta sd no se puede meter todas las aplicaciones posibles, por lo tanto memoria interna de 16 estaria bien, con una memoria ram de 2, y la bateria que sea duradera, cerca de 3000, el de 5 pulgadas me parece excesivamente grande asi que uno de alrededor de 4 pulgadas

- Tarifa de Internet, mi tarifa es de 300 megas solo, la de orange. Asi que funcionare con wifi a la hora de descargar videos Y demás.

Gracias por la ayuda, un saludo.
Buenas,

un par de páginas atrás indicaba que quería comprarme un teléfono por unos 400 euros.
He realizado una selección de los teléfonos que tengo en mente:

El problema son los smartphones que no tienen para ampliar con microSD, ya que en estos casos iría a por la versión de 32 gigas... los 16 GB sin posibilidad de ampliar muy probablemente se quedarán cortos. Aquí gana el Galaxy S4, ya que permite comprar la versión de 16GB y luego ampliar... Lo cual supone una rebaja de precio considerable.

Ordenados de mayor a menor precio:

- LG G2 - 450 euros.
He oído hablar muy bien de él. Su principal problema es que no tiene ampliación por microsd y la versión de 32 GB cuesta más de 100 euros más caro que el Galaxy S4.

- Nexus 5 32 GB - 400 euros.
Me atrae que no tengas capas de personalización de los fabricantes y que trae Android 4.4 y futuras actualizaciones rápidamente.

- Samsung Galaxy S4 16 GB - 335 euros.
Muy buen precio, el mejor precio de todos. Tiene a su favor que puedo coger la versión de 16 GB y luego ampliar con tarjeta. Superior en la mayoría de características al Nexus, aunque muy a la par (pero a menor precio). La pega: la personalización de Samsung (aunque estoy acostumbrado por el Galaxy S2).


¿Merece la pena pagar 120 euros más por un LG G2 que por un Galaxy S4? ¿El Nexus donde queda entre estos 3?

¿Qué opináis?
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
PeTaS69 escribió:Buenas,

un par de páginas atrás indicaba que quería comprarme un teléfono por unos 400 euros.
He realizado una selección de los teléfonos que tengo en mente:

El problema son los smartphones que no tienen para ampliar con microSD, ya que en estos casos iría a por la versión de 32 gigas... los 16 GB sin posibilidad de ampliar muy probablemente se quedarán cortos. Aquí gana el Galaxy S4, ya que permite comprar la versión de 16GB y luego ampliar... Lo cual supone una rebaja de precio considerable.

Ordenados de mayor a menor precio:

- LG G2 - 450 euros.
He oído hablar muy bien de él. Su principal problema es que no tiene ampliación por microsd y la versión de 32 GB cuesta más de 100 euros más caro que el Galaxy S4.

- Nexus 5 32 GB - 400 euros.
Me atrae que no tengas capas de personalización de los fabricantes y que trae Android 4.4 y futuras actualizaciones rápidamente.

- Samsung Galaxy S4 16 GB - 335 euros.
Muy buen precio, el mejor precio de todos. Tiene a su favor que puedo coger la versión de 16 GB y luego ampliar con tarjeta. Superior en la mayoría de características al Nexus, aunque muy a la par (pero a menor precio). La pega: la personalización de Samsung (aunque estoy acostumbrado por el Galaxy S2).


¿Merece la pena pagar 120 euros más por un LG G2 que por un Galaxy S4? ¿El Nexus donde queda entre estos 3?

¿Qué opináis?


que cualquiera de los 3 es un puto pepino y que muy "pro" hay que ser para poder sacarle todo el partido a cualquiera de estos terminales.

yo, que soy "de la virgen del puño", pues igual me decantaba por el s4 sabiendo que tiene una gran comunidad detrás y que existen multitud de roms con android "limpio" que pueden instalársele...

ejemplo
Lo que veo mal del samsung s4 para mi y algo imprescindible al no tener suficientes datos es que viene sin radio, y yo la uso todos los dias para ir a trabajar, porque las aplicaciones de internet para escuchar la radio aún no las uso mucho. Por poner algo del samsung malo, y por lo tanto esto hace que yo no me lo comprare.
mirare el nexus 5 que tiene buena pinta.
No se de donde sacas esos precios pero vamos:

http://www.pccomponentes.com/lg_g2_16gb ... libre.html

http://www.amazon.es/Google-Nexus-Smart ... ds=nexus+5

Y el Nexus 5 además en la web de google con gastos de envío sigue saliendo por menos de 400€.

Yo me iba sin dudarlo por el nexus o el LG.
koyotekoyo escribió:Lo que veo mal del samsung s4 para mi y algo imprescindible al no tener suficientes datos es que viene sin radio, y yo la uso todos los dias para ir a trabajar, porque las aplicaciones de internet para escuchar la radio aún no las uso mucho. Por poner algo del samsung malo, y por lo tanto esto hace que yo no me lo comprare.
mirare el nexus 5 que tiene buena pinta.


Tampoco tiene radio el nexus
litos001 escribió:No se de donde sacas esos precios pero vamos:

http://www.pccomponentes.com/lg_g2_16gb ... libre.html

http://www.amazon.es/Google-Nexus-Smart ... ds=nexus+5

Y el Nexus 5 además en la web de google con gastos de envío sigue saliendo por menos de 400€.

Yo me iba sin dudarlo por el nexus o el LG.


Buenas litos001,

Lo primero gracias por tu comentario.

Los precios, son de las versiones de 32 GB.
Un teléfono al que no le pueda meter una microsd, con 16 GB, me temo que se me va a quedar corto... (ahora tengo un galaxy s2 de 16GB, en el que he tenido que mover apps a la microsd para que me entren).

Por eso en los modelos que no admiten microSD, tengo que optar por las versiones de 32 GB, que cuestan lo que he puesto...

- El Nexus 5 32 GB + envío sale a unos 410 euros aprox. (desde Google Play)
https://play.google.com/store/devices/d ... black_32gb

- El Galaxy S4, me saldría por unos 335 euros en amazon (incluido envío premium). 16GB ampliable con tarjeta microSD.
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-I95 ... B00CJ6S8BQ

- El LG G2 de 32 GB, se va de precio un poco... 450 euros
http://www.amazon.es/LG-G2-Smartphone-Q ... B00FG0UCC0

Tengo claro que el Nexus 5 es una maravilla (de hecho es el que más me gusta), pero ¿Merece la pena pagar 75 euros más por el Nexus 5 que por un Galaxy S4 de 16 GB que luego podre ampliar con tarjeta microsd? (ya dispongo de tarjeta).

Esa es la duda, de si merece la pena pagar 75 euros más por un Nexus 5 o ir a por el S4 por 335 euros.

Ya que el LG G2 de 32 GB, creo que se va mucho de precio (450 euros aprox. en amazon)

Saludos!
PeTaS69 escribió:
litos001 escribió:No se de donde sacas esos precios pero vamos:

http://www.pccomponentes.com/lg_g2_16gb ... libre.html

http://www.amazon.es/Google-Nexus-Smart ... ds=nexus+5

Y el Nexus 5 además en la web de google con gastos de envío sigue saliendo por menos de 400€.

Yo me iba sin dudarlo por el nexus o el LG.


Buenas litos001,

Lo primero gracias por tu comentario.

Los precios, son de las versiones de 32 GB.
Un teléfono al que no le pueda meter una microsd, con 16 GB, me temo que se me va a quedar corto... (ahora tengo un galaxy s2 de 16GB, en el que he tenido que mover apps a la microsd para que me entren).

Por eso en los modelos que no admiten microSD, tengo que optar por las versiones de 32 GB, que cuestan lo que he puesto...

- El Nexus 5 32 GB + envío sale a unos 410 euros aprox. (desde Google Play)
https://play.google.com/store/devices/d ... black_32gb

- El Galaxy S4, me saldría por unos 335 euros en amazon (incluido envío premium). 16GB ampliable con tarjeta microSD.
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-I95 ... B00CJ6S8BQ

- El LG G2 de 32 GB, se va de precio un poco... 450 euros
http://www.amazon.es/LG-G2-Smartphone-Q ... B00FG0UCC0

Tengo claro que el Nexus 5 es una maravilla (de hecho es el que más me gusta), pero ¿Merece la pena pagar 75 euros más por el Nexus 5 que por un Galaxy S4 de 16 GB que luego podre ampliar con tarjeta microsd? (ya dispongo de tarjeta).

Esa es la duda, de si merece la pena pagar 75 euros más por un Nexus 5 o ir a por el S4 por 335 euros.

Ya que el LG G2 de 32 GB, creo que se va mucho de precio (450 euros aprox. en amazon)

Saludos!


Si vas a trastear con rom's no merece la pena.
Si no vas a trastear con rom's sí merece la pena.

Touchwiz es la soberana mierda... Odio mi S3 por ello, amo mi Aquaris 5HD por no llevarlo.
El S4 se te quedará flojo con dos chorradas a no ser que le pongas rom's sin Touchwiz y tal...
PeTaS69 escribió:
litos001 escribió:No se de donde sacas esos precios pero vamos:

http://www.pccomponentes.com/lg_g2_16gb ... libre.html

http://www.amazon.es/Google-Nexus-Smart ... ds=nexus+5

Y el Nexus 5 además en la web de google con gastos de envío sigue saliendo por menos de 400€.

Yo me iba sin dudarlo por el nexus o el LG.


Buenas litos001,

Lo primero gracias por tu comentario.

Los precios, son de las versiones de 32 GB.
Un teléfono al que no le pueda meter una microsd, con 16 GB, me temo que se me va a quedar corto... (ahora tengo un galaxy s2 de 16GB, en el que he tenido que mover apps a la microsd para que me entren).

Por eso en los modelos que no admiten microSD, tengo que optar por las versiones de 32 GB, que cuestan lo que he puesto...

- El Nexus 5 32 GB + envío sale a unos 410 euros aprox. (desde Google Play)
https://play.google.com/store/devices/d ... black_32gb

- El Galaxy S4, me saldría por unos 335 euros en amazon (incluido envío premium). 16GB ampliable con tarjeta microSD.
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-I95 ... B00CJ6S8BQ

- El LG G2 de 32 GB, se va de precio un poco... 450 euros
http://www.amazon.es/LG-G2-Smartphone-Q ... B00FG0UCC0

Tengo claro que el Nexus 5 es una maravilla (de hecho es el que más me gusta), pero ¿Merece la pena pagar 75 euros más por el Nexus 5 que por un Galaxy S4 de 16 GB que luego podre ampliar con tarjeta microsd? (ya dispongo de tarjeta).

Esa es la duda, de si merece la pena pagar 75 euros más por un Nexus 5 o ir a por el S4 por 335 euros.

Ya que el LG G2 de 32 GB, creo que se va mucho de precio (450 euros aprox. en amazon)

Saludos!


Vale vale jejejej xD, siendo así entonces te entiendo. en cualquier caso, yo es que veo completamente innecesario gastarse 100€ más solo por la memoria cuando hoy en día hay decenas de servicios en la nube que te liberan un montón de espacio, o simplemente llegar casa y sacar cosas para un ordenador.

Obviamente es mi punto de vista.

Un saludo
Telefono de origen indio el UMI X2 que os parece? vale menos de 300 euros y tiene estas caracteristicas:


UMI X2 (2 32) 5 "capacitiva IPS y OGS II Corning Gorilla Glass Touch Screen 1920x1080 Android 4.2 Quad-Core MTK6589T 1.5GHz 3G Smartphone phablet con Bluetooth, Wi-Fi (2 GB de RAM y 32 GB de ROM) (2MP y 13MP) ( Gray)

y este otro de origen chino por diferenciar entre los dos
Xiaomi MI 3 (2 16) 5.0 "capacitiva IPS de la pantalla táctil 1920x1080 Android 4.2 basado en MIUI V5 Quad-core Qualcomm Snapdragon 800 2.3GHz 2GB RAM y 16GB ROM 3G phablet smartphone con Bluetooth, Wi-Fi y GPS (Negro)

esta en focalprice a la venta, conoceis alguno esa pagina? es de confianza?
asi que mi pregunta es doble: sobre el telefono umi y xiaomi y sobre la pagina de compra. Un saludo.
Hablando sobre el Xiaomi Red Rice Redmi Hongmi, que diferencia hay entre Gray WCDMA 3G y Gray WCDMA 8GB TF? que trae una microsd extra de 8gb?
Pues hombre por ese precio antes que el UMI pillate en xiaomi sin lugar a dudas o por poco más el LG G2 o el Nexus 5
Hola, vengo buscando un móvil para mi novia.

Habíamos comprado un Woxter Zielo D15 en appinformatica, pero fue devuelto 2 veces (la primera dejó de responder la pantalla, y la segunda daba fallos de sonido, no iba el micrófono...). Finalmente el tipo nos dijo que el modelo había salido defectuoso y que lo iban a quitar del mercado (no me lo creo), y devolvió el dinero.

En este punto, y con el miedo metido en el cuerpo, nos gustaría comprar un móvil en tienda física o, al menos, tener dónde devolverlo en caso de que pase lo mismo.

El presupuesto límite sería de unos 140€, y busco algo que por lo menos tenga 1 gb de RAM.

Con estos condicionantes, ¿hay algún modelo recomendable?

Un saludo y gracias a todos.
litos001 escribió:Pues hombre por ese precio antes que el UMI pillate en xiaomi sin lugar a dudas o por poco más el LG G2 o el Nexus 5



el xiaomi? yo creo que tambien, tiene todas las papeletas.
Mocko escribió:Hola, vengo buscando un móvil para mi novia.

Habíamos comprado un Woxter Zielo D15 en appinformatica, pero fue devuelto 2 veces (la primera dejó de responder la pantalla, y la segunda daba fallos de sonido, no iba el micrófono...). Finalmente el tipo nos dijo que el modelo había salido defectuoso y que lo iban a quitar del mercado (no me lo creo), y devolvió el dinero.

En este punto, y con el miedo metido en el cuerpo, nos gustaría comprar un móvil en tienda física o, al menos, tener dónde devolverlo en caso de que pase lo mismo.

El presupuesto límite sería de unos 140€, y busco algo que por lo menos tenga 1 gb de RAM.

Con estos condicionantes, ¿hay algún modelo recomendable?

Un saludo y gracias a todos.


Pillate el Moto G, por 150 se suele encontrar el de 8 gb. Es lo mejor que vas a encontrar.
Muy buenas a todos. Pues necesito algo de ayuda, por que estoy viendo un montón de reviews y no me acabo de aclarar.

Vengo de un iphone 4 que quiero jubilar, pero he decidido que ya no quiero nada que tenga manzanita pegado y mucho menos a los precios desorbitados que tienen.

Mi presupuesto es de 400-450 euros. Quiero un smartphone de gama media-alta y con una pantalla grandecita, y muy importante que sea robusto y me dure por lo menos 2 o 3 años, (que es lo que me viene durando el iphone, y sin problemas hasta la fecha)

Muchas gracias a todos y un saludo.
litos001 escribió:
Mocko escribió:Hola, vengo buscando un móvil para mi novia.

Habíamos comprado un Woxter Zielo D15 en appinformatica, pero fue devuelto 2 veces (la primera dejó de responder la pantalla, y la segunda daba fallos de sonido, no iba el micrófono...). Finalmente el tipo nos dijo que el modelo había salido defectuoso y que lo iban a quitar del mercado (no me lo creo), y devolvió el dinero.

En este punto, y con el miedo metido en el cuerpo, nos gustaría comprar un móvil en tienda física o, al menos, tener dónde devolverlo en caso de que pase lo mismo.

El presupuesto límite sería de unos 140€, y busco algo que por lo menos tenga 1 gb de RAM.

Con estos condicionantes, ¿hay algún modelo recomendable?

Un saludo y gracias a todos.


Pillate el Moto G, por 150 se suele encontrar el de 8 gb. Es lo mejor que vas a encontrar.


Lo había valorado, pero 8 gb sin posibilidad de ampliar, me da miedo que se quede muy justo en poco tiempo
Neji87 escribió:Muy buenas a todos. Pues necesito algo de ayuda, por que estoy viendo un montón de reviews y no me acabo de aclarar.

Vengo de un iphone 4 que quiero jubilar, pero he decidido que ya no quiero nada que tenga manzanita pegado y mucho menos a los precios desorbitados que tienen.

Mi presupuesto es de 400-450 euros. Quiero un smartphone de gama media-alta y con una pantalla grandecita, y muy importante que sea robusto y me dure por lo menos 2 o 3 años, (que es lo que me viene durando el iphone, y sin problemas hasta la fecha)

Muchas gracias a todos y un saludo.


Con ese presupuesto puedes comprar cualquier terminal de gama alta del año 2013. Si te vas a C/v, y hablando siempre de precios de terminales precintados y con factura, el Note 3, que podría ser la mejor opción si quieres pantalla grande, lo encuentras por menos de 400€. Por otro lado, la otra opción sería comprar el LG G2 que está a un precio imbatible, entorno a los 320€ el modelo de 16GB en C/V.

De entre esos dos, lo que te recomiendo, es que vayas a algún Media Markt o TPH y los pruebes tu mismo, y elijas el que más te guste y creas que se acopla a tus necesidades. Si no vas a comprarlo en el C/V, utiliza pccomponentes.com como web de referencia, sobre todo por los precios que tienen, después, Amazon.es

Mocko escribió:
litos001 escribió:
Mocko escribió:Hola, vengo buscando un móvil para mi novia.

Habíamos comprado un Woxter Zielo D15 en appinformatica, pero fue devuelto 2 veces (la primera dejó de responder la pantalla, y la segunda daba fallos de sonido, no iba el micrófono...). Finalmente el tipo nos dijo que el modelo había salido defectuoso y que lo iban a quitar del mercado (no me lo creo), y devolvió el dinero.

En este punto, y con el miedo metido en el cuerpo, nos gustaría comprar un móvil en tienda física o, al menos, tener dónde devolverlo en caso de que pase lo mismo.

El presupuesto límite sería de unos 140€, y busco algo que por lo menos tenga 1 gb de RAM.

Con estos condicionantes, ¿hay algún modelo recomendable?

Un saludo y gracias a todos.


Pillate el Moto G, por 150 se suele encontrar el de 8 gb. Es lo mejor que vas a encontrar.


Lo había valorado, pero 8 gb sin posibilidad de ampliar, me da miedo que se quede muy justo en poco tiempo


Si 8GB se quedan cortos tienes por menos de 200€ el modelo de 16GB... Aunque ya se excede de presupuesto, aunque por 140€ las posibilidades son pocas a no ser qeu traigas uno de china, cosa que no recomiendo por temas de garantía y demás...
Mocko escribió:
litos001 escribió:
Mocko escribió:Hola, vengo buscando un móvil para mi novia.

Habíamos comprado un Woxter Zielo D15 en appinformatica, pero fue devuelto 2 veces (la primera dejó de responder la pantalla, y la segunda daba fallos de sonido, no iba el micrófono...). Finalmente el tipo nos dijo que el modelo había salido defectuoso y que lo iban a quitar del mercado (no me lo creo), y devolvió el dinero.

En este punto, y con el miedo metido en el cuerpo, nos gustaría comprar un móvil en tienda física o, al menos, tener dónde devolverlo en caso de que pase lo mismo.

El presupuesto límite sería de unos 140€, y busco algo que por lo menos tenga 1 gb de RAM.

Con estos condicionantes, ¿hay algún modelo recomendable?

Un saludo y gracias a todos.


Pillate el Moto G, por 150 se suele encontrar el de 8 gb. Es lo mejor que vas a encontrar.


Lo había valorado, pero 8 gb sin posibilidad de ampliar, me da miedo que se quede muy justo en poco tiempo


Si 8GB se quedan cortos tienes por menos de 200€ el modelo de 16GB... Aunque ya se excede de presupuesto, aunque por 140€ las posibilidades son pocas a no ser qeu traigas uno de china, cosa que no recomiendo por temas de garantía y demás...[/quote]

Ya, por eso preguntaba si se os ocurrían sitios tipo appinformatica u otros con tienda física (por ejemplo en app he visto que venden móviles marca Hisense, pero no he visto ninguno que venda Jiayu o THL, por poner un ejemplo)
Del modelo de 16gb tb hacen rebajas cada poco y por 160€ - 170€ seguro que lo encuentras sin problema.


Neji87 escribió:Muy buenas a todos. Pues necesito algo de ayuda, por que estoy viendo un montón de reviews y no me acabo de aclarar. Vengo de un iphone 4 que quiero jubilar, pero he decidido que ya no quiero nada que tenga manzanita pegado y mucho menos a los precios desorbitados que tienen. Mi presupuesto es de 400-450 euros. Quiero un smartphone de gama media-alta y con una pantalla grandecita, y muy importante que sea robusto y me dure por lo menos 2 o 3 años, (que es lo que me viene durando el iphone, y sin problemas hasta la fecha)Muchas gracias a todos y un saludo.


Con ese presupuesto, tienes el móvil que quieras. Nexus 5, LG G2, Galaxy S4... Aunque yo incluso me esperaría a que digan la fecha de venta del One Plus, porque merece mucho la pena y encima más barato que todos esos. xD
Mocko escribió:Hola, vengo buscando un móvil para mi novia.

Habíamos comprado un Woxter Zielo D15 en appinformatica, pero fue devuelto 2 veces (la primera dejó de responder la pantalla, y la segunda daba fallos de sonido, no iba el micrófono...). Finalmente el tipo nos dijo que el modelo había salido defectuoso y que lo iban a quitar del mercado (no me lo creo), y devolvió el dinero.

En este punto, y con el miedo metido en el cuerpo, nos gustaría comprar un móvil en tienda física o, al menos, tener dónde devolverlo en caso de que pase lo mismo.

El presupuesto límite sería de unos 140€, y busco algo que por lo menos tenga 1 gb de RAM.

Con estos condicionantes, ¿hay algún modelo recomendable?

Un saludo y gracias a todos.


Compañero, echale un vistazo al Alcatel POP C7 o POP C5. Que no te eche atrás la marca, porque yo me he llevado un sorpresón. Tengo un Moto G y la semana pasada le compré a mi madre el C7 porque tiene una pantalla de 5" y para la vista que tiene le viene fenomenal.
Bueno pues el móvil va MUY fluido. De calidades no anda nada mal y lo encuentras por unos 120-130€. Si la pantalla se te hace muy grande pues tira por el C5.
el terry escribió:
Compañero, echale un vistazo al Alcatel POP C7 o POP C5. Que no te eche atrás la marca, porque yo me he llevado un sorpresón. Tengo un Moto G y la semana pasada le compré a mi madre el C7 porque tiene una pantalla de 5" y para la vista que tiene le viene fenomenal.
Bueno pues el móvil va MUY fluido. De calidades no anda nada mal y lo encuentras por unos 120-130€. Si la pantalla se te hace muy grande pues tira por el C5.


No tiene mala pinta, lo que me tira para atrás es que sólo tenga 512 megas de RAM.

Estaba mirando el Wiko Cink Peax 2, alguien lo ha probado?
Si tiene 512 de RAM, al poco tiempo lo sufrirás, con 1 giga siempre que se pueda.
Mocko escribió:
el terry escribió:Compañero, echale un vistazo al Alcatel POP C7 o POP C5. Que no te eche atrás la marca, porque yo me he llevado un sorpresón. Tengo un Moto G y la semana pasada le compré a mi madre el C7 porque tiene una pantalla de 5" y para la vista que tiene le viene fenomenal.
Bueno pues el móvil va MUY fluido. De calidades no anda nada mal y lo encuentras por unos 120-130€. Si la pantalla se te hace muy grande pues tira por el C5.

No tiene mala pinta, lo que me tira para atrás es que sólo tenga 512 megas de RAM.
Estaba mirando el Wiko Cink Peax 2, alguien lo ha probado?

Ojo, que hay 2 versiones. La de vodafone por ejemplo tiene 1GB (modelo 7041X)
Pues tienes razón que hay dos versiones. Sólo se puede comprar mediante operadora?

Del Wiko, alguna opinión?
koyotekoyo escribió:
litos001 escribió:Pues hombre por ese precio antes que el UMI pillate en xiaomi sin lugar a dudas o por poco más el LG G2 o el Nexus 5



el xiaomi? yo creo que tambien, tiene todas las papeletas.

LLevo una semana con un red rice y muy contento, 179 en tienda española, rom traducida y con envio y accesorios de regalo. Si este me está encantando, los modelos superiores deben ser... [tadoramo]

Mocko escribió:Pues tienes razón que hay dos versiones. Sólo se puede comprar mediante operadora?

Del Wiko, alguna opinión?


He probado el Ozzy (el básico de la marca) y no tenía mala pinta. Materiales normalitos y la cámara malilla de 2mp, pero por ese precio no puedes pedir mucho más. Hay algunos que hablan de que no actualizan sus teléfonos y un sat precario, pero ya en eso no puedo hablar.
-aver si alguien me puede echar un clable...
os cuento un poco, tengo un xperia neo(no el V que le bajaron a 5mpx) de camara 8mpx. pero ya tiene 3 años y se me satura bastante ademas de que se me hace pequeña la pantalla.hasta ahora contento de como me ha ido y de la calidad de fotos y videos

-he comprado un chino por 100e copia del note3, que va muy bien(por lo poco que he probado,menus y tal), pero las fotos las hace fatal,fotos tan malas que no me apetece estar 2 o 3 años haciendo fotos penosas;este lo devuelvo o lo vendo a varios amigos que no les importa que las fotos sean de pena.

-el tema es que ahora he de buscar algo con las siguientes caracteristicas:
precio: maximo sobre 200e,si es menos mejor,
pantalla de 4,5''(que diria que es pekeña...sopongo que algo que ronde los 4.7 en adelante..) a 5.7''

-algunos que he visto(aun no mire precios):en que orden los clasificariais,alguna alternativa,opiniones?
moto g
moto x
lg g2 mini
xiaomi red rice
Pantalla 4,5 Ni mas ni menos
Uso whastapp,navegar fluidamente y una camara decente
Android si es posible

Precio max 200
LASER-X escribió:Pantalla 4,5 Ni mas ni menos
Uso whastapp,navegar fluidamente y una camara decente
Android si es posible

Precio max 200


Moto G
alejandroww escribió:-aver si alguien me puede echar un clable...
os cuento un poco, tengo un xperia neo(no el V que le bajaron a 5mpx) de camara 8mpx. pero ya tiene 3 años y se me satura bastante ademas de que se me hace pequeña la pantalla.hasta ahora contento de como me ha ido y de la calidad de fotos y videos

-he comprado un chino por 100e copia del note3, que va muy bien(por lo poco que he probado,menus y tal), pero las fotos las hace fatal,fotos tan malas que no me apetece estar 2 o 3 años haciendo fotos penosas;este lo devuelvo o lo vendo a varios amigos que no les importa que las fotos sean de pena.

-el tema es que ahora he de buscar algo con las siguientes caracteristicas:
precio: maximo sobre 200e,si es menos mejor,
pantalla de 4,5''(que diria que es pekeña...sopongo que algo que ronde los 4.7 en adelante..) a 5.7''

-algunos que he visto(aun no mire precios):en que orden los clasificariais,alguna alternativa,opiniones?
moto g
moto x
lg g2 mini
xiaomi red rice


Si hablas de un presupuesto de unos 200 euros creo que el moto x y el lg se van mucho de precio. Entre los otros 2 si te importa la cámara yo me iría sin ninguna duda a por el xiaomi. La cámara es bastante mejor que la del moto g y comprado en china lo tienes por 120 euros.
el terry escribió:
LASER-X escribió:Pantalla 4,5 Ni mas ni menos
Uso whastapp,navegar fluidamente y una camara decente
Android si es posible

Precio max 200


Moto G


Pantalla rota en la primera caida lo mande al SAT... 98€.

Les dije que no claramente y aqui lo tengo muerto de risa.
No pienso comprar otro moto g, gorilla glass es un timo y cuesta mas la pantalla que el movil
gracias, red rice esntonces para el preupuesto es buena calidad compra,no?yuy fotos bastante aceptables?

en que tienda me recomendais comprarlo?
tema aduanas...?
alejandroww escribió:gracias, red rice esntonces para el preupuesto es buena calidad compra,no?yuy fotos bastante aceptables?

en que tienda me recomendais comprarlo?
tema aduanas...?


Hace unos días compré un red rice, y la cámara esta muy bien. Esta foto es la primera que hice, y no quedó mal para haberla hecho casi sin mirar XD
Incluyo sólo el enlace ya que está en tamaño original (6mp, aunque la cámara es de 8 al principio viene configurado así)
http://i.imgur.com/ptYoo45.jpg

Desde china no sé donde comprarlo ni nada, yo lo pedí a una tienda española por 179: http://tuxiaomi.es/?product=xiaomi-red-rice-3g-gris Se portaron muy bien, te lo mandan con MIUI en español si se lo pides y en 48h en casa.
Hola!

Apelo a vuestra sabiduria y conocimiento de terminales para ayudarme a decidir mi próximo móvil. :)

Presupuesto: 350-400€
Uso:Navegar, andar en el foro, whatsupp, me es muy importante que la pantalla sea hermosa, mínimo 5"
Tarifa de Internet : si ( 500mb)

Un aspecto que también me importa es la autonomía, ya que recorro unos 230km entre ir y volver del curro y no me gusta quedarme sin móvil. De hecho suelo llevar una batería de repuesto por si las moscas.

En principio andaba atraído por el Lg G2, pero no me gusta nada que no pueda cambiarle la batería. Andaba también valorando el nexus 5, pero últimamente me está atrayendo la idea de hacer un esfuerzo y pillar el Note 3, pero no sé si merece la pena salirme del presupuesto, ya que se sube a los 440€.
También he valorado el s4, por su precio, pero no sé si me va a convencer la personalización de Samsung, ya que no me gusta andar con Roms y demás.
Total, que al final ando hecho un lío : Note 3, G2, Optimus G Pro, y porque por ahora no contemplo mirar windows Phnoe.... [360º]

¿ que opináis ?

Gracias anticipadas por vuestra atención. [oki]
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_we ... idezpt=281
salvor70 escribió:Hola!

Apelo a vuestra sabiduria y conocimiento de terminales para ayudarme a decidir mi próximo móvil. :)

Presupuesto: 350-400€
Uso:Navegar, andar en el foro, whatsupp, me es muy importante que la pantalla sea hermosa, mínimo 5"
Tarifa de Internet : si ( 500mb)

Un aspecto que también me importa es la autonomía, ya que recorro unos 230km entre ir y volver del curro y no me gusta quedarme sin móvil. De hecho suelo llevar una batería de repuesto por si las moscas.

En principio andaba atraído por el Lg G2, pero no me gusta nada que no pueda cambiarle la batería. Andaba también valorando el nexus 5, pero últimamente me está atrayendo la idea de hacer un esfuerzo y pillar el Note 3, pero no sé si merece la pena salirme del presupuesto, ya que se sube a los 440€.
También he valorado el s4, por su precio, pero no sé si me va a convencer la personalización de Samsung, ya que no me gusta andar con Roms y demás.
Total, que al final ando hecho un lío : Note 3, G2, Optimus G Pro, y porque por ahora no contemplo mirar windows Phnoe.... [360º]

¿ que opináis ?

Gracias anticipadas por vuestra atención. [oki]



Que este podría venirte como anillo al dedo


http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris ... libre.html

Tarifa de Internet.... Pepephone, 1,2gb por 7e+IVA

http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_we ... idezpt=281

Por suerte hay vida fuera de samsung, LG, sony y demás marcas de renombre :)
me podeis recomendar alguna tienda para comprar el xiaomi red rice? por ese presupuesto alguna alternativa?
(busco que la pantalla sea de 4.7'' en adelante, y que haga buenas fotos;sin exceder de los 150-180e.
bart0n escribió:
salvor70 escribió:Hola!

Apelo a vuestra sabiduria y conocimiento de terminales para ayudarme a decidir mi próximo móvil. :)

Presupuesto: 350-400€
Uso:Navegar, andar en el foro, whatsupp, me es muy importante que la pantalla sea hermosa, mínimo 5"
Tarifa de Internet : si ( 500mb)

Un aspecto que también me importa es la autonomía, ya que recorro unos 230km entre ir y volver del curro y no me gusta quedarme sin móvil. De hecho suelo llevar una batería de repuesto por si las moscas.

En principio andaba atraído por el Lg G2, pero no me gusta nada que no pueda cambiarle la batería. Andaba también valorando el nexus 5, pero últimamente me está atrayendo la idea de hacer un esfuerzo y pillar el Note 3, pero no sé si merece la pena salirme del presupuesto, ya que se sube a los 440€.
También he valorado el s4, por su precio, pero no sé si me va a convencer la personalización de Samsung, ya que no me gusta andar con Roms y demás.
Total, que al final ando hecho un lío : Note 3, G2, Optimus G Pro, y porque por ahora no contemplo mirar windows Phnoe.... [360º]

¿ que opináis ?

Gracias anticipadas por vuestra atención. [oki]



Que este podría venirte como anillo al dedo


http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris ... libre.html

Tarifa de Internet.... Pepephone, 1,2gb por 7e+IVA

http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_we ... idezpt=281

Por suerte hay vida fuera de samsung, LG, sony y demás marcas de renombre :)


O el bq Aquaris 5HD, estoy encantadísimo con él.
La bateria te durará todo lo que necesitas, pero con los bq no uses el GPS del teléfono como el principal... Sirve para salir de un apuro, pero te desesperarás si sólo usas ese...

Puedes pirar el Moto G o el Moto X, ambos son modestos en potencia pero hacen todo lo que deben hacer. Y están optimizados para usar la batería como toca.
El Moto G es el más sencillo, el Moto X es algo más caro, tiene mejor cámara y tiene un procesador dedicado para los comandos por voz, si esos 230km los haces en coche te irá de perlas.
xope escribió:O el bq Aquaris 5HD, estoy encantadísimo con él.
La bateria te durará todo lo que necesitas, pero con los bq no uses el GPS del teléfono como el principal... Sirve para salir de un apuro, pero te desesperarás si sólo usas ese...


Muchas gracias a los dos por las respuestas. :)

Pues ahí me matas, porque hasta ahora usaba el del móvil para evitar llevar dos trastos .
y el Moto X igual la pantalla se queda un poco pequeña para lo que ando buscando, pero lo voy a mirar. [oki]

un saludo
salvor70 escribió:Hola!

Apelo a vuestra sabiduria y conocimiento de terminales para ayudarme a decidir mi próximo móvil. :)

Presupuesto: 350-400€
Uso:Navegar, andar en el foro, whatsupp, me es muy importante que la pantalla sea hermosa, mínimo 5"
Tarifa de Internet : si ( 500mb)

Un aspecto que también me importa es la autonomía, ya que recorro unos 230km entre ir y volver del curro y no me gusta quedarme sin móvil. De hecho suelo llevar una batería de repuesto por si las moscas.

En principio andaba atraído por el Lg G2, pero no me gusta nada que no pueda cambiarle la batería. Andaba también valorando el nexus 5, pero últimamente me está atrayendo la idea de hacer un esfuerzo y pillar el Note 3, pero no sé si merece la pena salirme del presupuesto, ya que se sube a los 440€.
También he valorado el s4, por su precio, pero no sé si me va a convencer la personalización de Samsung, ya que no me gusta andar con Roms y demás.
Total, que al final ando hecho un lío : Note 3, G2, Optimus G Pro, y porque por ahora no contemplo mirar windows Phnoe.... [360º]

¿ que opináis ?

Gracias anticipadas por vuestra atención. [oki]

Yo andaba como tú y me he decidido por el G2, de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado respecto a la duración de bateria, es uno de sus fuertes entre otras cosas (pantalla,cámara,sonido altavoces,scene,estética...etc)
LASER-X escribió:
el terry escribió:
LASER-X escribió:Pantalla 4,5 Ni mas ni menos
Uso whastapp,navegar fluidamente y una camara decente
Android si es posible
Precio max 200

Moto G

Pantalla rota en la primera caida lo mande al SAT... 98€.
Les dije que no claramente y aqui lo tengo muerto de risa.
No pienso comprar otro moto g, gorilla glass es un timo y cuesta mas la pantalla que el movil


Pues si que has comprado tú barato el móvil. Dime donde lo venden por menos de esos 98€...
Por cierto, en ebay las encuentras por 45€ envío incluido
No se si pillar el Xperia Z2 o el Galaxy S5 ( En principio el 1º me interesa mas )

O esperar como avanza lo del One plus one.. pero necesito un movil ya
alejandroww escribió:me podeis recomendar alguna tienda para comprar el xiaomi red rice? por ese presupuesto alguna alternativa?
(busco que la pantalla sea de 4.7'' en adelante, y que haga buenas fotos;sin exceder de los 150-180e.


Aquí está bien de precio:

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-hongmi-gris-smartphone-4-7-pulgadas-ips-quad-core-mt6589t-1-5ghz-1gb-ram-4gb-rom-miui-v5-doble-camara-8-0mp.html

Por Aliexpress también encontraras otros vendedores que lo tienen a un precio similar. Fijate en los votos, pero por unos 120 eur lo puedes pillar allí también.

Alternativa por ese precio no creo que encuentres.

Saludos
Pues si que has comprado tú barato el móvil. Dime donde lo venden por menos de esos 98€...
Por cierto, en ebay las encuentras por 45€ envío incluido


A ver era una exageracion, el movil me costo 170 pero no voy a pagar 100 euros por una pantalla. En ebay he mirado pero no me inspiran confianza los vendedores.

Creo que me pillare el red rice por 120 euros y esperare a que saquen pantallas mas baratas
alejandroww escribió:me podeis recomendar alguna tienda para comprar el xiaomi red rice? por ese presupuesto alguna alternativa?
(busco que la pantalla sea de 4.7'' en adelante, y que haga buenas fotos;sin exceder de los 150-180e.

Como dije unos post atrás, lo conseguí en tuxiaomi.es y es el precio más barato que he visto de tienda española, otras como pccomponentes lo tienen a 189+envio y con ROM original, las demás rondan ese precio como mínimo
Como dije unos post atrás, lo conseguí en tuxiaomi.es y es el precio más barato que he visto de tienda española, otras como pccomponentes lo tienen a 189+envio y con ROM original, las demás rondan ese precio como mínimo


gracias, en esa web española esta a 179e (ya con iva incluido y la garantia de 2 años españa)
luego en pc componenetes a 189tb con iva y garantia 2 años+ envio
y como decia el compañero en alegre a 120e(eso si desde china y que no te pille aduana...)

por cierto alguien sabe sdi lo retiene aduana cuanto seria el cargo para este telefono?
me pedirian la factura y seria un 21% de la misma?o ellos estipulan un precio,cual?
salvor70 escribió:
xope escribió:O el bq Aquaris 5HD, estoy encantadísimo con él.
La bateria te durará todo lo que necesitas, pero con los bq no uses el GPS del teléfono como el principal... Sirve para salir de un apuro, pero te desesperarás si sólo usas ese...


Muchas gracias a los dos por las respuestas. :)

Pues ahí me matas, porque hasta ahora usaba el del móvil para evitar llevar dos trastos .
y el Moto X igual la pantalla se queda un poco pequeña para lo que ando buscando, pero lo voy a mirar. [oki]

un saludo


En ese caso o los Motorola como te he dicho o tira a por Nexus 5, LG G2...
Los Samsung o Sony gama alta también te gustarán, pero tienen el lastre de sus capas de personalización que acaban haciendo un móvil top hardware en un máquina lagueada (aunque funcional), y gastarse según qué dinero para que vaya lento a los meses... A mí me duele, a otros no xD

Si en el coche tienes cargador de móvil o usas la batería externa, cualquiera de esos móviles te durará todo el día sin problema.

Eso sí, y recuerda... Si el GPS no es un problema no hace falta gastarte 400€... Con los 200€ del bq Aquaris 5HD tienes batería para 2 días (yo concretamente, desde las 8h de la mañana de hoy hasta las 00h de mañana no lo volveré a cargar) dándole un uso normal al Whatsapp, Twitter, Facebook y Flipboard y potencia más que de sobras. Y la cámara ha mejorado mucho respecto a bq's anteriores.
Hola gente, estaba pensando en comprarme un S IV que en amazon está en torno a los 400 €, pero me podéis recomedar si hago bien? o no merece la pena? Quizás uno de marca china puede que esté mejor...
satoshi21 escribió:Hola gente, estaba pensando en comprarme un S IV que en amazon está en torno a los 400 €, pero me podéis recomedar si hago bien? o no merece la pena? Quizás uno de marca china puede que esté mejor...

300 es su precio por un S4, mira en Rakuten, personalmente por un poco más tienes mejores moviles que el s4, Lg g2, Nexus5, Xiaomi mi3.
katxorro79 escribió:
satoshi21 escribió:Hola gente, estaba pensando en comprarme un S IV que en amazon está en torno a los 400 €, pero me podéis recomedar si hago bien? o no merece la pena? Quizás uno de marca china puede que esté mejor...

300 es su precio por un S4, mira en Rakuten, personalmente por un poco más tienes mejores moviles que el s4, Lg g2, Nexus5, Xiaomi mi3.

Muchas gracias ;)
Hola gente .
Este mes que viene me quiero pillar un movil normalito ya que mi N95 ya se me ha quedado bastante corto ( desde siempre ) he estado mirando moviles pero no me decido por ninguno ya que hay chorrocientos mil . En lo que he mirado me quedo con estos 2 pero la verdad es que no tengo ni zorra de moviles y quiero unas cuantas opiniones mas , a ver si me podei echar una mano .

Esto son los dos que mas me han gustado :
http://www.pccomponentes.com/hisense_u970_5__ips_quad_core_negro.html
http://www.pccomponentes.com/doogee_turbo_dg2014_negro_libre.html
A pesar de que creo que el primero es peor esteticamente me gusta mas.
Mi presupuesto es de no mas de 150 euros .

Un saludo
17128 respuestas