Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

pues si puedo quizas compre el ace2 tiene buenas pinta jejeje. gracias por las respuestas, saludos.
¿Qué recomendación me dáis para un móvil libre, no muy caro, con pantalla táctil y wifi?

Decirme marcas y modelos (excluid a Sony porque no la quiero ni ver en pintura).

Estaba pensando en un samsung galaxy, pero al mirar hay tantos que me hago un lío y también estaba mirando las ofertas de Amazon...

¿Me aconsejáis por favor?

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]
DERHYUS escribió:¿Qué recomendación me dáis para un móvil libre, no muy caro, con pantalla táctil y wifi?

Decirme marcas y modelos (excluid a Sony porque no la quiero ni ver en pintura).

Estaba pensando en un samsung galaxy, pero al mirar hay tantos que me hago un lío y también estaba mirando las ofertas de Amazon...

¿Me aconsejáis por favor?

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]


Galaxy Ace 2 por 225€ libre y nuevo http://www.movilcentermadrid.com/shop/e ... brir-.html
En poco va recibir Jelly Bean y la gente que lo tiene dice que esta muy bien , si no te quieres gastar mucho dinero y quieres darle un buen uso , pienso que este es tu móvil
Quiero comprar un movil para la parienta.
Ella solo lo va a usar para llamar, redes sociales y algunas aplicaciones basicas, pero imprescindible que tenga android.

He mirado en dealextreme algunos mobiles de marca china, como este, y lo veo muy bien de precio.
Ya digo que la marca no importa, y ella no va a usar juegos, solo aplicaciones y algun mp3.

Tendre problemas de comprar un movil chino con configurarlo a redes de aqui? la pagina y mobiles de ahi son de fiar?
TrexerT escribió:Quiero comprar un movil para la parienta.
Ella solo lo va a usar para llamar, redes sociales y algunas aplicaciones basicas, pero imprescindible que tenga android.

He mirado en dealextreme algunos mobiles de marca china, como este, y lo veo muy bien de precio.
Ya digo que la marca no importa, y ella no va a usar juegos, solo aplicaciones y algun mp3.

Tendre problemas de comprar un movil chino con configurarlo a redes de aqui? la pagina y mobiles de ahi son de fiar?


Si puedes estirate un poco mas, aunque sea buscate un pack prepago con el xperia tipo mismamente, que para movil de entrada esta muy bien, por que el que enlazas de dealextreme, es un terminal malisimo (128 de RAM con android 4.0 debe ir fatal fatal).
snake-viper escribió:
TrexerT escribió:Quiero comprar un movil para la parienta.
Ella solo lo va a usar para llamar, redes sociales y algunas aplicaciones basicas, pero imprescindible que tenga android.

He mirado en dealextreme algunos mobiles de marca china, como este, y lo veo muy bien de precio.
Ya digo que la marca no importa, y ella no va a usar juegos, solo aplicaciones y algun mp3.

Tendre problemas de comprar un movil chino con configurarlo a redes de aqui? la pagina y mobiles de ahi son de fiar?


Si puedes estirate un poco mas, aunque sea buscate un pack prepago con el xperia tipo mismamente, que para movil de entrada esta muy bien, por que el que enlazas de dealextreme, es un terminal malisimo (128 de RAM con android 4.0 debe ir fatal fatal).



Haz caso a lo que te dicen , el móvil ese chino , tiene que ir fatal .
Si no quiere un móvil potente ni caro , la compraría el Xperia Tipo , en Tuenti móvil esta por 100€ libre y nuevo , sin permanencia ni costes fijos mensuales .
Mis tios tienen 1 cada 1 y va muy bien , el ICS va bastante fluido y rápido
snake-viper escribió:
TrexerT escribió:Quiero comprar un movil para la parienta.
Ella solo lo va a usar para llamar, redes sociales y algunas aplicaciones basicas, pero imprescindible que tenga android.

He mirado en dealextreme algunos mobiles de marca china, como este, y lo veo muy bien de precio.
Ya digo que la marca no importa, y ella no va a usar juegos, solo aplicaciones y algun mp3.

Tendre problemas de comprar un movil chino con configurarlo a redes de aqui? la pagina y mobiles de ahi son de fiar?


Si puedes estirate un poco mas, aunque sea buscate un pack prepago con el xperia tipo mismamente, que para movil de entrada esta muy bien, por que el que enlazas de dealextreme, es un terminal malisimo (128 de RAM con android 4.0 debe ir fatal fatal).


No quiero excederme en el precio de un movil, ademas mi parienta tiene simyo, y mejor tarifa que esa, no la a a encontrar en ningun prepago de otra compañia.
He mirado por internet, y no veo requisitos minimos de sistema para android 4, y ya digo que el movil lo usara para aplicaciones y navegar algo a lo mucho.
Mirare a ver si encuentro otro terminal con mas ram.

A ver este: http://es.dealextreme.com/p/daxian-g20- ... lue-162518

El otro movil he visto videos he iba bien.

Otra cuestion, si compro un terminal con android 2 ¿puedo actualizarlo a la version 4 sin problemas?
Si hay algun hilo relacionado, enlazarmelo.
Una pregunta, ¿los sony xperia son distintos a los sony erickson en cuanto a calidad o así? Quiero un móvil que no sea muy grande pero unos 4,3 de pantalla estaría bien, y he pensado en el sony erikson xperia arc,está bien? si me informaséis un poco no estaría mal. Quiero un móvil para navegar por internet pero tampoco mucho, lo justo para informarse y tal y meterme por ejemplo en páginas como ésta, el watsap, escuchar la radio en él, música y hacer buenas fotos. Más o menos que óvil me recomendáis?esque tampoco quiero que sea muy antiguo porque habia pensado en otros pero para coger uno que sea anterior...Estoy hecha un lío.
Gracias de antemano.
(mensaje borrado)
Yo estoy en las mismas, actualmente tengo un X10 mini pro, y como soy Pepephone tengo que pillarme un movil libre.
Estaba pensando en el Xperia U (180€) pero me hecha para atras la pantalla estrecha, que vengo del Mini y me estoy quedando bizco xD
Pantalla veo mejor la del Ace 2 como dice snake-viper, pero es que se pone ya en 225€, y teniendo presente el nexus 4 lo veo mucha pasta para el Ace.
Vosotros que pensais?

Edito: Lg L7 210€ libre, mas pantalla pero Mononucleo :S
Jesse Pinkman escribió:Yo estoy en las mismas, actualmente tengo un X10 mini pro, y como soy Pepephone tengo que pillarme un movil libre.
Estaba pensando en el Xperia U (180€) pero me hecha para atras la pantalla estrecha, que vengo del Mini y me estoy quedando bizco xD
Pantalla veo mejor la del Ace 2 como dice snake-viper, pero es que se pone ya en 225€, y teniendo presente el nexus 4 lo veo mucha pasta para el Ace.
Vosotros que pensais?

Edito: Lg L7 210€ libre, mas pantalla pero Mononucleo :S


Yo por 100€ mas me compraba el Nexus 4 de 8Gb y tiras millas
Al final me he comprado este movil, ya vere como va cuando me llegue, aunque es para rfegalo de reyes, asi que igual tardo en dar opinion.
TrexerT escribió:Al final me he comprado este movil, ya vere como va cuando me llegue, aunque es para rfegalo de reyes, asi que igual tardo en dar opinion.


Puf... Móvil chino ... Pienso que hubiese estado mejor un Xperia Tipo , tanto en Hardware , como en calidades .
Pero bueno ya nos comentarás
Mañana amago en Vodafone y se seguro que de entre los móviles que me ofertarán con la tarifa que quiero (me los ofertarían mejores con otras, pero prefiero un móvil un poco "menos bueno" y una tarifa más decente) estoy dudando entre estos dos:

1- LG Optimus L9.
2- Huawei Ascend P1.

He mirado varias comparativas tipo "VS" y tengo más o menos claras las diferencias técnicas.

Estéticamente me atrae más el L9: me parece más bonito y además la pantalla es ligeramente más grande (0,4" para ser exactos), y la batería parece ser algo mejor. Pero por otro lado el procesador (de doble núcleo en ambos) funciona a 1,5Ghz en el Ascend por el 1,0Ghz en el LG, y esa si que creo que es una diferencia más palpable.

Así que podríamos decir que por diseño y pantalla me atrae mas el LG pero por hard parece que el Ascend me durará algo más (entendiendo el "durará" como lo que tardará en empezar a notarse la falta de potencia con la salida en el tiempo de apps que requieran cada vez más y más potencia).

¿Cual escogeríais vosotros?. ¿Como creéis que andarán con el tema de actualizar a JellyBean? (aún no he encontrado nada concreto de ninguno de estos dos al respecto: es de suponer que se actualizarán ambos pero....)

PD: También es posible que me ofrezcan un Samsung Galaxy 2, si me lo ofertan (cosa que no se seguro) ya tendría que elegir uno de los tres. Supongo que la mayoría de vosotros, de entre los 3, elegiríais al S2, pero aparte de eso, entre el LG y el Huawei ¿cual?

Salu2!
Veo que por lo general siempre recomendais el nexus 4 cuando estamos hablando de presupuestos superiores a 200€, si, el nexus 4 es un pepino a un precio MUY asequible, pero tened en cuenta, que va a tardar mucho tiempo en normalizar el stock, y que posiblemente conseguirlo sea complicado hasta dentro de bastante tiempo (Alomejor dos semanas como dos meses), asi que tener distintas alternativas nunca esta de mas.
¿Cual de estos os gusta más?
HTC Wildfire S

Motorola Atrix

Motorola Defy

Nokia E7-00

Sony Xperia S

Sony Xperia U

Samsumg Galaxy II

Samsumg Galaxy III

Samsumg Ace II
Don Kik0n escribió:¿Cual de estos os gusta más?
HTC Wildfire S

Motorola Atrix

Motorola Defy

Nokia E7-00

Sony Xperia S

Sony Xperia U

Samsumg Galaxy II

Samsumg Galaxy III

Samsumg Ace II


Meter en el mismo saco un xperia S y un S3 con un xperia U y un defy...anda descompensado ...xD

De esos me quedar'ia el xperia S o el S3 a igualdad de condiciones xD
Ser ultrax escribió:Meter en el mismo saco un xperia S y un S3 con un xperia U y un defy...anda descompensado ...xD

De esos me quedar'ia el xperia S o el S3 a igualdad de condiciones xD


Desde la ignorancia.... ¿El XperiaS no está más en la gama del S2 que del S3? (no lo afirmo eh? lo pregunto; por características me da más esa sensación).
CrowX escribió:
Ser ultrax escribió:Meter en el mismo saco un xperia S y un S3 con un xperia U y un defy...anda descompensado ...xD

De esos me quedar'ia el xperia S o el S3 a igualdad de condiciones xD


Desde la ignorancia.... ¿El XperiaS no está más en la gama del S2 que del S3? (no lo afirmo eh? lo pregunto; por características me da más esa sensación).


Si , así es.

El SIII juega en otra liga xD

Pero he visto un Xperia S y es orgásmico si no se dispone del pastizal del SIII, si tienes la pasta y no te importa pues el S3 de cabeza
depende, tiene una pantalla a 1280x720 con un panel muy bueno y una cámara de fotos mejor que la de ambos. El procesador en cambio es dual core.
Ser ultrax escribió:
CrowX escribió:
Ser ultrax escribió:Meter en el mismo saco un xperia S y un S3 con un xperia U y un defy...anda descompensado ...xD

De esos me quedar'ia el xperia S o el S3 a igualdad de condiciones xD


Desde la ignorancia.... ¿El XperiaS no está más en la gama del S2 que del S3? (no lo afirmo eh? lo pregunto; por características me da más esa sensación).


Si , así es.

El SIII juega en otra liga xD

Pero he visto un Xperia S y es orgásmico si no se dispone del pastizal del SIII, si tienes la pasta y no te importa pues el S3 de cabeza


El S3 no juego en otra liga comparado con el Xperia S . Ya que el Xperia S tiene mejor ppi en la pantalla que el S3 , mejor cámara que el S3 , mejor calidad de pantalla que el S3 , mejor sonido que el S3 y para mi gusto aspecto mas bonito del móvil .
Para mi gusto es mejor el Xperia S que el S3 , el S3 es solo mejor en el procesador de 4 nucleos que aún no se ultiliza con los sistemas operativos de movil actuales .
El S2 es inferior en pantalla , cámara , ppi ... son 2 moviles diferentes
A ver si me podeis recomendar ustedes que estais mas puestos.

Quiero jubilar mi móvil que ya es hora (Samsung F480), en principio mi única idea era el Nexus 4. De echo es el que quiero, pero no hay stock y no voy a esperar 2 meses o mas para hacerme con el, mi idea es cambiarlo ahora en navidades. Entonces estoy buscando alternativas que no se suban demasiado. Va ser Android. Windows Phone no me llama nada y iOS si, pero no voy a gastarme 600-700€ en uno libre (tiene que ser libre) y la segunda mano la descarto, lo quiero nuevo o de alguien que lo venda nuevo.

La gama Nexus me gusta por ser el oficial de Android, por llamarlo así. Actualizaciones del SO aseguradas, ya solo eso me hace decantarme por el. Pero descartando el 4 por lo dicho, me tocaría ir por el anterior y claro, la única ventaja que le veo es esa, actualizaciones. El Xperia S también me gusta mucho, buena cámara, 1GB de RAM, procesador igual o algo mejor que el Nexus anterior... Ademas lo he tenido en mis manos y esta muy bien. La otra opción seria SIII, pero se sube mucho y casi lo descarto, valoraba el SII, pero entre el SII y el Xperia S mejor este ultimo, ¿no?.

Entonces, entre Nexus y Xperia S, ¿con cual os quedaríais?. Por supuesto acepto otras alternativas, esos son los que mas conozco. De momento me decanto por el Xperia S.
¿Qué tal un Motorola MOTOLUXE por 180 €? Sé que no es muy potente, pero pantalla de 4", resolucion decente, cámara de 8 mpx, led de notificaciones..... No sé me ha parecido interesante si se busca un movil normalito que sea completo.
Hola
Necesito comprar un telefono que tenga mucha bateria y Whatshap, lo demas me da igual, cual me recomendais?
Un saludo
Quiero pillarme algo de gama media ( lo mas alta posible XD ) con un presupuesto de unos 130 euros, acabo de terminar permanencia con Orange (delfín 20) y mi idea es mantenerme en una tarifa de precio similar.
Ahora mismo me estoy decantando por el HTC Desire X que me saldria por 79 manteniendo la tarifa o cambiando a ballena 22, aunque llevo tiempo mirando por todas partes, ¿Hay algún terminal con mejores prestaciones en el presupuesto por el que me muevo?
Estoy dispuesto a cambiar de compañía.

Un saludo y gracias [jaja]
Buenas, estoy buscando un movil para mi hermano, anteriormente tuvo un nexus one y con el tiempo empezó a fallarle el botón de encendido, y otras cosas (lo compré de segunda mano pero por aquel entonces funcionaba bien), después de esta inversión medianamente frustrante ya no sé si comprar de nuevo uno de segunda mano q sea medianamente antiguo pero de calidad (y q no tengo estos fallos de fabrica...) o pillar uno nuevo porque el presupuesto es muy bajo (100€)

Busca uno de 3,5" mínimo, lo usa sobretodo para navegar, whatsapp y correo pero lo más importante para el es que la batería le dure mucho (dentro de lo que ya se sabe de los smartphone)

CUalquier idea nueva me ayudaría! muchas gracias de antemano!

Estoy mirando galaxy scl y ace, el scl está genial pero por 100€ dificil... ¿sabeis si hay alguno nuevo que se asemeje a alguno de estos dos?
Hola a todos.
¿qué movil de gama baja media considerais que es mejor: ZTE Skate (tambien conocido como orange montecarlo) o Sony Xperia tipo.
Se que no son muy buenos, yo no utilizo el movil en exceso asi que con uno de esos me vale. Los dos cuestan igual, 79 €
guille12345678 está baneado por "Troll"
creeis que merece la pena gastarse 100 euros mas en el lg optimus l7 o merece mas la pena el l5 por 100 euros menos?? son estos buenos moviles??
Estoy buscando un movil de gama alta. Prácticamente por el mismo precio tendría el Galaxy S3, HTC One X y el Xperia T. Por algo menos de 100€ más podría acceder al HTC One X +. ¿Que me recomendais?
¿Cuál os pillaríais con un presupuesto entre 200 y 300€ (preferiblemente más tirando a 200 que a 300)?
bas escribió:¿Cuál os pillaríais con un presupuesto entre 200 y 300€ (preferiblemente más tirando a 200 que a 300)?


Por 165€ tienes nuevo y libre el Xperia U http://www.movilcentermadrid.com/shop/e ... nuevo.html
sonyfallon escribió:
bas escribió:¿Cuál os pillaríais con un presupuesto entre 200 y 300€ (preferiblemente más tirando a 200 que a 300)?


Por 165€ tienes nuevo y libre el Xperia U http://www.movilcentermadrid.com/shop/e ... nuevo.html


Gracias. ¿Alguno más para tener otras opciones?
Alguien puede decirme que tal es el Samsung Galaxy Chat????

Lo quiero para un regalo (las Navidades y tal) y lo he visto a un buen precio (o eso creo) 129€

La persona que recibirá ese regalo viene de una BB (la típica vamos,la Curve 8200 y pico) y tampoco es tiquismiquis con esto de los teléfonos.

Estéticamente está bonito y viene con ICS ,pero si alguien lo ha probado y puede decirme que tal es el aparato mejor que mejor.

saludos
Estoy entre el Samsung ace 2 y el S3 mini. ¿Vale la pena por 6 € mas al mes (precio fusion) el mini, o la diferencia de caracteristicas entre los dos no vale la pena y con el Ace2 ya tiro?
halcon15 escribió:Estoy entre el Samsung ace 2 y el S3 mini. ¿Vale la pena por 6 € mas al mes (precio fusion) el mini, o la diferencia de caracteristicas entre los dos no vale la pena y con el Ace2 ya tiro?


La diferencia, suponiendo 6€ al mes durante 18 meses es de 108€ y si son 24 meses es de 144€, asi que mas o menos tienes que analizar si realmente te merece la pena.
Son muy similares, aunque el S3 es mejor, tiene mas ram (1GB frente a 768MB), la pantalla es una amoled, es de 4 pulgadas y tiene android 4.1 de serie. Creo tambien que tiene NFC.
Luego vienen las diferencias de procesador 1Ghz frente a los 800Mhz, dual core los dos, aunque, el procesador, siendo root y con kernel, si quieres se puede subir y bajar la frecuencia, pero de serie tiene un poquito mas.

Como ves, son muy similares, el S3 mini mucho mejor, aunque mas caro. Todo va a depender del presupuesto que te quieras gastar. Yo tengo un ACE 2, lo compre libre, y al menos de momento no me arrepiento (aunque viene con gingerbread, aunque van a actualizar a Android 4.1.2)
magicjavier1 escribió:Hola a todos.
¿qué movil de gama baja media considerais que es mejor: ZTE Skate (tambien conocido como orange montecarlo) o Sony Xperia tipo.
Se que no son muy buenos, yo no utilizo el movil en exceso asi que con uno de esos me vale. Los dos cuestan igual, 79 €


Yo le he comprado a mi hermana el xperia tipo, por lo que he leido cumple bastante bien.

EDIT: El zte skate ?? ese vale el doble y tiene 4,3 de pantalla (aunque mismo procesador ) , hombre si te cuesta igual yo escogería el zte skate xD
¿De los móviles de la imagen cual os quedaríais vosotros? Yo me decantaría por el galaxy mini pero no se si sera mucho mejor el Y Pro.......
Imagen
spcat escribió:¿De los móviles de la imagen cual os quedaríais vosotros? Yo me decantaría por el galaxy mini pero no se si sera mucho mejor el Y Pro.......
Imagen


Que pagina es?
Ogunsoto escribió:
spcat escribió:¿De los móviles de la imagen cual os quedaríais vosotros? Yo me decantaría por el galaxy mini pero no se si sera mucho mejor el Y Pro.......
Imagen


Que pagina es?


Es el catalogo de Simyo.
el alcatel one touch 911 como lo veis?
snake-viper escribió:
Ogunsoto escribió:
spcat escribió:¿De los móviles de la imagen cual os quedaríais vosotros? Yo me decantaría por el galaxy mini pero no se si sera mucho mejor el Y Pro.......
Imagen


Que pagina es?


Es el catalogo de Simyo.


Yo de esa web no cogeria ninguno . Me buscaria la vida en otras tiendas
que os parece el HTC desire HD libre por unos 130 euros de segundamano??? :)
Y el xperia arc S de vodafone por 170?? pero este lo necesito liberarlo ya que soy de simyo
Estoy buscando la opción más económica posible de un smartphone con android, con 8 megapíxeles en la cámara trasera, y preferiblemente que no sea un móvil chino. ¿Sabéis de alguno? Muchas gracias.
(mensaje borrado)
FreeMarcos escribió:Estoy buscando la opción más económica posible de un smartphone con android, con 8 megapíxeles en la cámara trasera, y preferiblemente que no sea un móvil chino. ¿Sabéis de alguno? Muchas gracias.



Con 8MPX , que sea Android y un hardware potente : Xperia P , Galaxy S2 , HTC One o One X , Galaxy S3 , Motorola Zar XXL . Hay muchos , depende del dinero que te quieras gastar en el móvil
Buenas, alguna rewiev u opinión, del Nokia Asha 311?me llega en una semana!.

UN saludo!
Buenas! Vengo de un Ace y me gustaría para estas navidades cambiarme de Smartphone. Dispongo de 350€ y iba a ir a por el Nexus 4, pero viendo el follón que hay paso de esperar más, así que necesito alternativas (aunque sean de segunda mano, pero que estén casi nuevos) sobre ese precio. He mirado un SII, el Xperia S etc. El uso sería de Whatsapp, redes sociales, uso de la cámara, sobretodo FLUIDEZ (que el Ace me desespera) y el tema de actualizaciones y tal. También me llama mucho la atención el Galaxy Nexus, pero tengo entendido que es peor que el SII. Qué me podéis recomendar?
Choon escribió:Buenas! Vengo de un Ace y me gustaría para estas navidades cambiarme de Smartphone. Dispongo de 350€ y iba a ir a por el Nexus 4, pero viendo el follón que hay paso de esperar más, así que necesito alternativas (aunque sean de segunda mano, pero que estén casi nuevos) sobre ese precio. He mirado un SII, el Xperia S etc. El uso sería de Whatsapp, redes sociales, uso de la cámara, sobretodo FLUIDEZ (que el Ace me desespera) y el tema de actualizaciones y tal. También me llama mucho la atención el Galaxy Nexus, pero tengo entendido que es peor que el SII. Qué me podéis recomendar?


Si te estiras un poco más, puedes conseguir el SGS3 nuevo por 430€. De segunda mano o en foros, por 350€ no debería ser problema.

De no ser así, el Xperia S es mejor que el S2.
El Galaxy Nexus no es tan potente como el S2, sin embargo es de Google con las ventajas que eso conlleva. Para el uso que le pides, te irá perfecta.

Si no quieres ir a por la gama alta (has mirado el HTC One X?), yo añadiría uno más a la encuesta: el HTC One S.

Así que miraría estos tres: Xperia S, Galaxy Nexus y HTC One S.

En TPH tienes el Xperia S por 350€ libre.

http://www.phonehouse.es/app/shopping_c ... oppingCart
Sabeis si a los Sony se les puede cambiar el teclado qwertz a qwerty? Estaba pensando en pillarme uno importado de alemania porque sale mucho mas barato, pero me gustaria saber si se podria cambiar eso porque aunque sea solo una letra me resultaria un poco incomodo la verdad xD.
Habria algun otro inconveniente de comprarlo importado de Alemania? Ya he visto que el idioma se puede cambiar y eso... A parte de las instrucciones que se pueden mirar en español en la web de sony.
garri_f1 escribió:Sabeis si a los Sony se les puede cambiar el teclado qwertz a qwerty? Estaba pensando en pillarme uno importado de alemania porque sale mucho mas barato, pero me gustaria saber si se podria cambiar eso porque aunque sea solo una letra me resultaria un poco incomodo la verdad xD.
Habria algun otro inconveniente de comprarlo importado de Alemania? Ya he visto que el idioma se puede cambiar y eso... A parte de las instrucciones que se pueden mirar en español en la web de sony.


Puedes ajustar el teclado genérico al país que quieras. Y en caso de no poderse, podrías bajarte cualquier teclado de google play como swiftkey o similares.
Vamos que no hay problema en ese aspecto.
17154 respuestas