Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Hola,

no se donde preguntarlo asi que lo pregunto aqui.....
a ver si sabeis decirme.

Los telefonos movil tienen region?

Ando buscando el moto g plus de 3 o 4 gb de ram y el unico sitio que veo fiable y que lo envian a qui es en amazon de la india....
Pero no se si luego voy a tener sorpresa al tenerlo aqui.

Lo podre usar igual que si lo hubiese comprado aqui?

Gracias.


Edit.
me equivocado de amazon india no me envian nada aqui.
pero bueno, lo que me interesa es la primera pregunta sobre si tendre problemas de region lo compre en la India en Alemania, en Peru o en Zamora.....
Hola ando detrás de un teléfono, el elephone s7, creéis que es recomendable?? el modelo 4GB de ram y 64Gb de rom por 211 ?
@edferey
Mirate otras opciones más o menos por ese precio...
Zuk z2, xiaomi mi5, leeco le máx 820.
Ese elephone es un quiero y no puedo.
Cracks, teniendo en cuenta que mi uso de movil va a ser, fotos, whatsapp, algo de facebook, navegar y de juegos solo el dokkan battle, que xiaomi me aconsejariais que se pueda comprar en España????
Habia visto el redmi 3s pro y el note 4 pro
Yo ante la imposibilidad de la compra de un 3T porque no envian a Baleares había pensado en un Xiaomi Mi5s Plus, sabeis donde es recomendable comprarlo? Porque por internet fiate tú de cualquiera.
Alguna alternativa por unos 200€ al BQ X5 plus?
Busco camara decente, acabado premium (bordes metalicos), 5 pulgadas, a poder ser con android puro y a poder ser pero menos importante marca no asiatica.

Venga!
donde comprais el xiaomi mi5s a poder ser negro y 128 gb en menos de 10 dias? Gracias
Tengo 200-250€ mas o menos para gastar en un tlf; ahora mismo tengo moto g 2 que me va como un tiro menos por la memoria y batería (estoy todo enganchado al dragon ball dokkan battle), la cosa era pillarme yo otra cosa y este dárselo a mi madre que solo anda con el FB, wpp y el candy crush o algo de eso. He mirado y hay bastante mercado por ese precio. Ando mucho con la cámara también. A ver si alguien me echa una manita [angelito] Un saludo!! [sonrisa]
Hola chicos,

Que teléfono recomendarías para alguien que quiere un tope de gama, esencial que tenga muy buena batería y donde el dinero no es un problema?

Saludos!
(mensaje borrado)
Que tal salen los Ulefone?
TyrantLOL escribió:Que tal salen los Ulefone?

"Huye de ése phone" xD de ahí el nombre xD
Hay mejores opciones ;)
XSicosisDF escribió:Hola chicos,

Que teléfono recomendarías para alguien que quiere un tope de gama, esencial que tenga muy buena batería y donde el dinero no es un problema?

Saludos!

Huawei mate 9
XSicosisDF escribió:Hola chicos,

Que teléfono recomendarías para alguien que quiere un tope de gama, esencial que tenga muy buena batería y donde el dinero no es un problema?

Saludos!


El teléfono del año ha sido el S7 Edge, así que si te da igual el dinero...
IPhone 7s plus
Yo compre el 6s plus en menos de 600 euros nuevo, y autonomía mucha , es buscar 
Seguramente sea algo que se haya respondido en infinidad de ocasiones, pero bueno.
Quiero regalarle a mi hermano un terminal en condiciones y había pensado en optar por la marca Xiaomi. Mi sorpresa ha sido ir a buscarlo en Amazon y no encontrar ningún terminal disponible, luego he leido en Google que ya Amazon no los vende. Ahora, teniendo unos 250€ de presupuesto, ¿Qué terminal recomendáis por ese precio? (Da igual marca) en caso de ser Xiaomi, ¿donde comprarlo?
yo me acabo de encargar el motog4plus en mazon por 199.
Sakai escribió:Seguramente sea algo que se haya respondido en infinidad de ocasiones, pero bueno.
Quiero regalarle a mi hermano un terminal en condiciones y había pensado en optar por la marca Xiaomi. Mi sorpresa ha sido ir a buscarlo en Amazon y no encontrar ningún terminal disponible, luego he leido en Google que ya Amazon no los vende. Ahora, teniendo unos 250€ de presupuesto, ¿Qué terminal recomendáis por ese precio? (Da igual marca) en caso de ser Xiaomi, ¿donde comprarlo?


En el caso de Xiaomi te recomiendo pillar el Mi5, muy bueno y muy completo, para ver dónde comprarlo usa kimovil, ahí comparas precios y ves en qué tiendas lo venden.

Después también te recomiendo el Zuk Z2, que tiene peor pantalla, diseño y cámaras, pero es tan potente como el Mi5 y cuesta menos que este. Si no te quieres complicar pillando uno de estos siempre puedes coger el moto g4 plus, funciona bien, la cámara está bien y es muy completo.
kikon69 escribió:yo me acabo de encargar el motog4plus en mazon por 199.

te pillaste el protector de pantalla y carcasa??

lo digo porque me tienta ese móvil y este pack

https://www.amazon.es/TBOC-Pack-Protect ... _dp_t?th=1


pero no se si esta equivocado porque el precio pone 2 euros y algo y son 7 euros y algo los de otros colores...quizás solo incluya una cosa??
TyrantLOL escribió:Que tal salen los Ulefone?


Nunca me comprare otro teléfono de esta marca, he tenido uno y no dejo de dar problemas desde el primer día de uso, muy bonitas especificaciones, muchas promesas, buenas reviews profesionales y después a la basura. Solo hay que buscar un poco en google para saber que es algo habitual en su marca. Ahora tengo un Blackview R6 y estoy encantado.
pedrinxerez escribió:
kikon69 escribió:yo me acabo de encargar el motog4plus en mazon por 199.

te pillaste el protector de pantalla y carcasa??

lo digo porque me tienta ese móvil y este pack

https://www.amazon.es/TBOC-Pack-Protect ... _dp_t?th=1


pero no se si esta equivocado porque el precio pone 2 euros y algo y son 7 euros y algo los de otros colores...quizás solo incluya una cosa??

Si me pillé de cada cosa de lo que dices, 6 o 7 cada complemento, pero no pillé ese pak.
kikon69 escribió:
pedrinxerez escribió:
kikon69 escribió:yo me acabo de encargar el motog4plus en mazon por 199.

te pillaste el protector de pantalla y carcasa??

lo digo porque me tienta ese móvil y este pack

https://www.amazon.es/TBOC-Pack-Protect ... _dp_t?th=1


pero no se si esta equivocado porque el precio pone 2 euros y algo y son 7 euros y algo los de otros colores...quizás solo incluya una cosa??

Si me pillé de cada cosa de lo que dices, 6 o 7 cada complemento, pero no pillé ese pak.
yo lo pille la carcasa y el protector aparte porque se pack no debe ser buena calidad...

a ver que tal sale el teléfono ,excepto la cámara en casi todo lo demás le gana el meizu m3 que era otro de mis candidatos pero por fiabilidad y marca me fiaba mas del moto g plus ,aparte que la cámara es inmensamente mejor,la mejor de gama media y además tiene radio fm
kikon69 escribió:yo me acabo de encargar el motog4plus en mazon por 199.

Por lo visto el G5 sale en mayo. Yo voy a esperar a pillarme el G5.
Buenas. Pregunté hace tiempo, pero ahora las circunstancias económicas son diferentes y ahora debo cambiar el móvil porque mi Z1 me tiene harto de continuos fallos.

Os dejo un poco mi uso habitual y mis necesidades:

- Uso muy básico: mirar internet, algún video de Youtube y similares y eso si, lo uso como reproductor de música. Por descontado el uso de Whatsapp y Telegram (no uso redes sociales tipo Facebook o Twitter), Se me olvidaba comentar que no uso el móvil para jugar.
En definitiva, un uso muy "amateur".

- Mis necesidades:
Entorno a las 5 pulgadas, o que al menos no supere en exceso las dimensiones de mi actual Xperia Z1. La vista cada vez va peor y para leer una pantalla más pequeña se nota :( .
Que tenga un buen reproductor de música y que tenga una horquilla de volumen aceptable (el Z1 se oye bajísimo, y es algo que me desespera).
Una buena cámara dentro de lo lógico, claro. Me gusta sacar fotos ocasionales y en ocasiones por trabajo también debo hacerlas, y me gusta que salgan bien.
Y por último una batería que dure, en particular con el uso del reproductor de música (mi actual móvil usándolo de reproductor y mirar algo el Whatsapp gasta casi una carga de batería al día).

El precio es el problema: como máximo 120-130 euros. Había mirado móviles como Xiaomi Redmi 4a o Uhans h5000, e incluso el Vernee Thor, pero me gustaría que alguien más experto me aconsejara.
Un conocido me recomendó el Blubbo Picasso 4g por precio, pero es que la cámara no me convence :( :( , pero si conocéis algo así soy todo oídos.

Una última cosa, también si alguien conoce alguna web dónde comprar un terminal con una rom no de esas de tienda que al tiempo la lían, por favor, que me lo diga, que soy un cafre en el tema tecnológico :-| :-| .


Sin más perdón por el tocho, feliz año y un saludo.
Buenas gente! Estoy teniendo un monton de problemas con mi huawei p9 lite,que móvil me recomendais comprar para sustituir a este??no querria algo peor asique que me recomendais comprar?
Otro que quiere cambiar de móvil.
No quiero gastar mucho (150-200 euros) y quería algo de 8 núcleos, 2GB de RAM, memoria interna más sd, y pantalla de unas 5.

Qué tal los haier? El v5 está más o menos en linea. También he visto un elephone que me encaja.
jorcoval escribió:Otro que quiere cambiar de móvil.
No quiero gastar mucho (150-200 euros) y quería algo de 8 núcleos, 2GB de RAM, memoria interna más sd, y pantalla de unas 5.

Qué tal los haier? El v5 está más o menos en linea. También he visto un elephone que me encaja.


Yo de ti, antes que ir a esos me iria a un Xiaomi que es una marca que ofrece mas calidad.
Hola a todos/as, necesito consejo, esta tarde voy a ir a comprarme un móbil porque mi viejo bq funciona bastanta mal, y no tengo ni idea de cuáles son los mejores mobiles para mí.
- Que cueste sobre unos 200 euros
- Pantalla de por lo menos 5,4''
- 2 gb de ram
Mi uso habitual seria wassap, alguna foto ocasional, navegar por internet y ver algún video del youtube, digamos que hay dias que me olvido el móbil en casa y no me supone ningún trauma.
Gracias por los consejos y recomendaciones.
strumer escribió:
jorcoval escribió:Otro que quiere cambiar de móvil.
No quiero gastar mucho (150-200 euros) y quería algo de 8 núcleos, 2GB de RAM, memoria interna más sd, y pantalla de unas 5.

Qué tal los haier? El v5 está más o menos en linea. También he visto un elephone que me encaja.


Yo de ti, antes que ir a esos me iria a un Xiaomi que es una marca que ofrece mas calidad.

RedMi 3S?
Por 200e yo recomiendo el Xiaomi Redmi Note 4. Lo tengo y es una maravilla.
Hola,
Mi uso es sencillo, llamar, navegar de vez en cuando, WhatsApp y hacer fotos también de vez en cuando.
Tengo un Xperia Z1 que ya el pobre no da mucho mas de si, me he leído prácticamente todo el subforo de telefonía y la verdad que no me quiero complicar mucho, veo teléfonos que están bien pero hay que personalizar mucho con roms y tal, asi que estoy pensando en un Moto G4 Plus o en algún Xiaomi, de presupuesto de 200€ a 300€, que os parece entre esos 2? Habria algún otro que añadir?
Gracias!
P.D: A mi mujer le he regalado el Moto G4 normal y la verdad que me ha sorprendido mucho.
en Blablatel tienen el redmi note 3 pro special edition a 199 estos dias, por si a alguien le interesa el dato.
yo pedi uno para reyes xddd
Buenas, de los siguientes móviles cuál me recomendáis?, El presupuesto máximo es de 500€ y se han barajado las siguientes opciones:

- Huawei p9
- One Plus 3
- Mi5 (o alguna de sus variantes)

En rendimiento me imagino que todos anden a la par, pero aún así cuanto más rendimiento o mejor funcione mejor. Pero lo que más me interesa es la cámara y la calidad de la pantalla. El p9 tiene cámara dual pero no se si aún así es de las mejores.

Que me recomendáis? alguna otra alternativa?

gracias.
¿Sabéis si existe algo potable, decente, por ~130 € que no sea chinorris?.
litos001 escribió:Buenas, de los siguientes móviles cuál me recomendáis?, El presupuesto máximo es de 500€ y se han barajado las siguientes opciones:

- Huawei p9
- One Plus 3
- Mi5 (o alguna de sus variantes)

En rendimiento me imagino que todos anden a la par, pero aún así cuanto más rendimiento o mejor funcione mejor. Pero lo que más me interesa es la cámara y la calidad de la pantalla. El p9 tiene cámara dual pero no se si aún así es de las mejores.

Que me recomendáis? alguna otra alternativa?

gracias.


socio yo tengo el mi5s y te digo que es una maravilla de movil,acabados premium,rom global multilenguaje,buena camara,buena bateria,buena pantalla...me parece de lo mejor hoy en dia relacion calidad precio y lo tienen de oferta por poco mas de 260 euros...una puta ganga...
@Camarinal Gracias compi, era para un familiar y al final se pilló el p9. :)

un salud!
Hola, ni idea a ver si me ayudan

que significa "funciona todo pero está activado iCloud " ??


http://www.ebay.es/itm/iphone-4-iCloud-/291991372329?hash=item43fc0ac229:g:-dMAAOSw5cNYbS0D
Hola, la batería de mi nexus 5 está muriendo y estoy pensando en cambiar de móvil por unos 300€.

Me gustaría que tuviera un Snapdragon, lector de huellas, NFC y mínimo 32 gigas, y un Android lo más puro posible.

He mirado el bq aquaris x5 plus de 32 gigas, qué otros modelos me recomendáis? Ah, me gustaría que se vendiera en España, por temas de garantía.

Muchas gracias.
alberdi escribió:Hola, la batería de mi nexus 5 está muriendo y estoy pensando en cambiar de móvil por unos 300€.

Me gustaría que tuviera un Snapdragon, lector de huellas, NFC y mínimo 32 gigas, y un Android lo más puro posible.

He mirado el bq aquaris x5 plus de 32 gigas, qué otros modelos me recomendáis? Ah, me gustaría que se vendiera en España, por temas de garantía.

Muchas gracias.

Por algo más (poco) está el huawei p9 miratelo a ver.
theelf escribió:Hola, ni idea a ver si me ayudan

que significa "funciona todo pero está activado iCloud " ??


http://www.ebay.es/itm/iphone-4-iCloud-/291991372329?hash=item43fc0ac229:g:-dMAAOSw5cNYbS0D


parece que esta bloqueada la activación con "Find my iPhone", vamos que o lo necesitas para piezas o sabes de alguna forma de desactivarlo... es un movil perdido o robado.
Bop escribió:
alberdi escribió:Hola, la batería de mi nexus 5 está muriendo y estoy pensando en cambiar de móvil por unos 300€.

Me gustaría que tuviera un Snapdragon, lector de huellas, NFC y mínimo 32 gigas, y un Android lo más puro posible.

He mirado el bq aquaris x5 plus de 32 gigas, qué otros modelos me recomendáis? Ah, me gustaría que se vendiera en España, por temas de garantía.

Muchas gracias.

Por algo más (poco) está el huawei p9 miratelo a ver.


el P9 es esteticamente uno delos moviles mas bonitos que he hay, para mi gusto, yo tengo el P8 y doy fe de la buen calidad y contruccion peeeero, el compi pedia snapdragon y android stock, Los huawei llevan procesador propio y capa de personalizacion EMUI que es una copia de MIUI que a su vez es una copia de IOS [+risas]
Eso si, yo estoy encantado aunque algunas cositas del OS me echan para atras y la falta de snapdragon hace que no haya custom roms de android stock.

Ahora mis dudas, si quieres android stock solo existen como alternativas Nexus/pixel, moto y bq??

En ese rango de precios que recomendariais con una camara decente tirando a buena, construccion de aluminio, pantalla de 5.2 FHD y que tenga una bateria que dure un par de dias?

venga!
@Camarinal sabrias decirme donde tienen el Mi5 para comprarlo desde europa por ese precio? me tienta una barbaridad [hallow]
@SkArTiN

Ah gracias, son esas cosas o q estas al loro, o la cagas
Bite_Your_Idols escribió:
Bop escribió:
alberdi escribió:Hola, la batería de mi nexus 5 está muriendo y estoy pensando en cambiar de móvil por unos 300€.

Me gustaría que tuviera un Snapdragon, lector de huellas, NFC y mínimo 32 gigas, y un Android lo más puro posible.

He mirado el bq aquaris x5 plus de 32 gigas, qué otros modelos me recomendáis? Ah, me gustaría que se vendiera en España, por temas de garantía.

Muchas gracias.

Por algo más (poco) está el huawei p9 miratelo a ver.


el P9 es esteticamente uno delos moviles mas bonitos que he hay, para mi gusto, yo tengo el P8 y doy fe de la buen calidad y contruccion peeeero, el compi pedia snapdragon y android stock, Los huawei llevan procesador propio y capa de personalizacion EMUI que es una copia de MIUI que a su vez es una copia de IOS [+risas]
Eso si, yo estoy encantado aunque algunas cositas del OS me echan para atras y la falta de snapdragon hace que no haya custom roms de android stock.

Ahora mis dudas, si quieres android stock solo existen como alternativas Nexus/pixel, moto y bq??

En ese rango de precios que recomendariais con una camara decente tirando a buena, construccion de aluminio, pantalla de 5.2 FHD y que tenga una bateria que dure un par de dias?

venga!


Un xiaomi mi5 y le pones cyaonogen mod 14 oficial
El Lumia me está dando últimamente fallos y a lo mejor tengo que cambiar, si veo que no lo puedo aguantar unos meses más, tendré que tomar la dura decisión de dejarlo. Dado que llevo ya un tiempo alejado de Android ¿Qué recoméndais?

Buscaría una buena cámara para las fotos y que sea de al menos 5'7" con buena resolución, que suelo estar viendo un rato algo . Jugar no juego mucho la verdad. Y me gustaria reutilizar la microsd de 64gbs que llevo en este móvil. Suelo escuchar bastante música también.
De presupuesto pues no sé, tal vez sobre los 300€ o un poco más como mucho.

Gracias
Camarinal escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
Bop escribió:Por algo más (poco) está el huawei p9 miratelo a ver.


el P9 es esteticamente uno delos moviles mas bonitos que he hay, para mi gusto, yo tengo el P8 y doy fe de la buen calidad y contruccion peeeero, el compi pedia snapdragon y android stock, Los huawei llevan procesador propio y capa de personalizacion EMUI que es una copia de MIUI que a su vez es una copia de IOS [+risas]
Eso si, yo estoy encantado aunque algunas cositas del OS me echan para atras y la falta de snapdragon hace que no haya custom roms de android stock.

Ahora mis dudas, si quieres android stock solo existen como alternativas Nexus/pixel, moto y bq??

En ese rango de precios que recomendariais con una camara decente tirando a buena, construccion de aluminio, pantalla de 5.2 FHD y que tenga una bateria que dure un par de dias?

venga!


Un xiaomi mi5 y le pones cyaonogen mod 14 oficial


O el mi5s, que la rom cyanogen esta al caer. El mi5 tiene acabado en cristal y el mi5s es en aluminio.


@krazyel Mirate el Xiaomi Mi5s Plus que es mas o menos lo que buscas. No tiene para micro sd, eso tendras que evaluarlo tu si te compensa. Pero como minimo este terminal lleva 64 Gb de memoria.
Le echo un ojo, muchas gracias
coyote escribió:¿Sabéis si existe algo potable, decente, por ~130 € que no sea chinorris?.


Acabo de comprar el Moto G4 Play por 129.90€ en Amazon. Espero que la compra sea satisfactoria, esta vez no pedí recomendación en este hilo como sí lo hice con mi primer Android, el Huawei Y300 que murió hace unos días XD
Buenas

*150-200€
*Lo uso para WhatsApp, Instagram, Facebook... Y algún juego que funcione pero no soy de estar todo el día jugando..
*Quiero cambiarme xq llevo un Huawei g620s tres años ya, busco un móvil calidad-precio .. abstenerse móviles chinos o marcas raras.. Me gustaría un Android rentable o he pensado un iPhone 5s pero nunca he usado el terminal de Mac.

Espero vuestra respuesta, gracias d antemano [beer]
Voy a regalarle a mi pareja un j5, pero no se si es mejor el último MotoG 4?

Que opináis, lo usa para lo que la mayoría, hacer fotos, wassap, mirar web, caralibro, Amazon, etc etc
17159 respuestas