Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi5-M5-Mobile-Phone-Snapdragon-820-Quad-Core-5-2-1920x1080-16MP-Camera-Fingerprint/311331_32609395070.html?detailNewVersion=&categoryId=5090301&aff_platform=aaf&sk=fyfAUb2FY:&cpt=1474127118117&aff_trace_key=d700b247e83d4d968000d598aab54514-1474127118118-07996-fyfAUb2FY

Voy a pillar ese movil por ese precio en esa pagina ese mismo enlace, pero tengo mis dudas porque nunca he comprado algo tan caro desde tan lejos.

Creis que es de fiar?, me ha contado uno que pillo un xiaomi mi5 que por la aduana tubo que pagar 110€ más y fue de sorpresa lo compro en greastbest.

Me cobraran a mi tambien eso por aduana o solo el repcio que marca la pagina. Gracias espero su respuesta porque necesito un movil nuevo.
Aevum escribió:
luiceko escribió:
mogpd escribió:Muchas gracias por la recomendación. Le estoy echando un vistazo, pero hay una cosa que no me queda clara: tiene acceso a google play?

No me queda claro leyendo reviews...

Gracias de nuevo!

Google play viene ya instalado.



Depende de la firmware que venga, normalmente cuando se compra un xioami se recomienda hacer un wipe/format entero y meter la ultima de xiaomi.eu.


Yo lo que recomendaría al comprarlo es pedirlo con la ROM oficial de Xiaomi que es actualizable por OTA, con todo lo de Google instalado y 100% traducido al castellano.


MAX_OLO escribió:https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi5-M5-Mobile-Phone-Snapdragon-820-Quad-Core-5-2-1920x1080-16MP-Camera-Fingerprint/311331_32609395070.html?detailNewVersion=&categoryId=5090301&aff_platform=aaf&sk=fyfAUb2FY:&cpt=1474127118117&aff_trace_key=d700b247e83d4d968000d598aab54514-1474127118118-07996-fyfAUb2FY

Voy a pillar ese movil por ese precio en esa pagina ese mismo enlace, pero tengo mis dudas porque nunca he comprado algo tan caro desde tan lejos.

Creis que es de fiar?, me ha contado uno que pillo un xiaomi mi5 que por la aduana tubo que pagar 110€ más y fue de sorpresa lo compro en greastbest.

Me cobraran a mi tambien eso por aduana o solo el repcio que marca la pagina. Gracias espero su respuesta porque necesito un movil nuevo.



En esa tienda he comprado 3 Xiaomi Redmi Note 3 pro, 1 Redmi 3 Pro y 1 Redmi 3S, y cero problemas ni con la tienda ni con aduanas, eso si siempre elige envío estándar, como eligas DHL, pagas si o si en aduanas.
@pepet123
Pues si te ha ido bien lo comprare ahi seguramente. Tambien he visto este otro vendedor que incluye funda y protector de pantalla y tiene muchos puntos positivos.


Xiaomi MI5 dreami, alguien ha comprado y sin cargo de aduanas?
Aevum escribió:Marca no china te refieres a que no sea en plan Jiayu ni xiaomi o marcas chinas que tienen suporte aqui en españa o ZTE y huawei tambien estan excluidos ?

Porque El honor 5x y 5C de huawei o el ZTE V770 cumplen bastante bien lo que pides,

pantalla de 5" de 1080p, 2gb de ram, camara de 13mp, el Honor 5C y el ZTE V770 llevan processadores qualcomm SD 616 y 617 respectivamente mientras que el Honor 5C lleva un Kirin 650 que rinde mas o menos como un snapdragon 801.

Unque cuidado con el ZTE que esta el V7 y el V770, el V7 lleva processador mediatek mientras que el V770 lleva Qualcomm, y si tienes algun colega de orange, el Neva 80 es el V770 remarcado y lo estan dejando a como 120 pavos (o 6 pavos al mes durante 24 meses)

y los 3 rondan los 199 pavos, básicamente lo mejor que puedes comprar por debajo de 200 pavos sin tirar de chino (yo personalmente tiraria por el honor 5c)

aunque... si decides repensarte lo del chino, un xiaomi Mi4c que lleva el mismo hardware que un nexus 5x por 106 euros es una oferta algo suculenta.
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 130.RKqbz5


No, marcas chinas con soporte aqui en España incluidas, claro :)

Gracias por el consejo, finalmente he comprado un Huawei P8 Lite por 170€, y por el momento mi mujer esta encantada con el
MAX_OLO escribió:@pepet123
Pues si te ha ido bien lo comprare ahi seguramente. Tambien he visto este otro vendedor que incluye funda y protector de pantalla y tiene muchos puntos positivos.


Xiaomi MI5 dreami, alguien ha comprado y sin cargo de aduanas?


Es otra tienda de Aliexpress con buena reputación, no creo que tengas ningún problema ni con idream ni con goldway.
MAX_OLO escribió:https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi5-M5-Mobile-Phone-Snapdragon-820-Quad-Core-5-2-1920x1080-16MP-Camera-Fingerprint/311331_32609395070.html?detailNewVersion=&categoryId=5090301&aff_platform=aaf&sk=fyfAUb2FY:&cpt=1474127118117&aff_trace_key=d700b247e83d4d968000d598aab54514-1474127118118-07996-fyfAUb2FY

Voy a pillar ese movil por ese precio en esa pagina ese mismo enlace, pero tengo mis dudas porque nunca he comprado algo tan caro desde tan lejos.

Creis que es de fiar?, me ha contado uno que pillo un xiaomi mi5 que por la aduana tubo que pagar 110€ más y fue de sorpresa lo compro en greastbest.

Me cobraran a mi tambien eso por aduana o solo el repcio que marca la pagina. Gracias espero su respuesta porque necesito un movil nuevo.

Ahí he comprado yo 3 moviles (a Goldway) y los tres ningun problema ni con el movil ni con aduanas. Envian muy rapido y como han dicho siempre por envio estandar, nunca por dhl.
Mejor móvil de 5" por 100€ aproximadamente? Tenía en mente el Xiaomi Mi4 pero no me convence la batería soldada o que no admita tarjetas micro sd, por lo demás está muy bien pero estos detalles...
Alguna alternativa de similar precio y calidad?
Senna escribió:Mejor móvil de 5" por 100€ aproximadamente? Tenía en mente el Xiaomi Mi4 pero no me convence la batería soldada o que no admita tarjetas micro sd, por lo demás está muy bien pero estos detalles...
Alguna alternativa de similar precio y calidad?


El redmi 3S o el Mi4S, también de Xiaomi. Aunque el segundo se te va a 200€...
fonsiyu escribió:
MAX_OLO escribió:https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi5-M5-Mobile-Phone-Snapdragon-820-Quad-Core-5-2-1920x1080-16MP-Camera-Fingerprint/311331_32609395070.html?detailNewVersion=&categoryId=5090301&aff_platform=aaf&sk=fyfAUb2FY:&cpt=1474127118117&aff_trace_key=d700b247e83d4d968000d598aab54514-1474127118118-07996-fyfAUb2FY

Voy a pillar ese movil por ese precio en esa pagina ese mismo enlace, pero tengo mis dudas porque nunca he comprado algo tan caro desde tan lejos.

Creis que es de fiar?, me ha contado uno que pillo un xiaomi mi5 que por la aduana tubo que pagar 110€ más y fue de sorpresa lo compro en greastbest.

Me cobraran a mi tambien eso por aduana o solo el repcio que marca la pagina. Gracias espero su respuesta porque necesito un movil nuevo.

Ahí he comprado yo 3 moviles (a Goldway) y los tres ningun problema ni con el movil ni con aduanas. Envian muy rapido y como han dicho siempre por envio estandar, nunca por dhl.


Tardan mucho en confirmar el pedido??, porque lo pedi ayer sobre estas horas y aun no me lo ha mandado ni cobrado.
MAX_OLO escribió:
fonsiyu escribió:
MAX_OLO escribió:https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi5-M5-Mobile-Phone-Snapdragon-820-Quad-Core-5-2-1920x1080-16MP-Camera-Fingerprint/311331_32609395070.html?detailNewVersion=&categoryId=5090301&aff_platform=aaf&sk=fyfAUb2FY:&cpt=1474127118117&aff_trace_key=d700b247e83d4d968000d598aab54514-1474127118118-07996-fyfAUb2FY

Voy a pillar ese movil por ese precio en esa pagina ese mismo enlace, pero tengo mis dudas porque nunca he comprado algo tan caro desde tan lejos.

Creis que es de fiar?, me ha contado uno que pillo un xiaomi mi5 que por la aduana tubo que pagar 110€ más y fue de sorpresa lo compro en greastbest.

Me cobraran a mi tambien eso por aduana o solo el repcio que marca la pagina. Gracias espero su respuesta porque necesito un movil nuevo.

Ahí he comprado yo 3 moviles (a Goldway) y los tres ningun problema ni con el movil ni con aduanas. Envian muy rapido y como han dicho siempre por envio estandar, nunca por dhl.


Tardan mucho en confirmar el pedido??, porque lo pedi ayer sobre estas horas y aun no me lo ha mandado ni cobrado.

No se como has pagado, pero a mi me cobran al momento.

Pedí hace un par de dias ahí el Redmi note 3 Pro y me confirmaron el pago a las pocas horas y al dia siguiente marcado como enviado.
@fonsiyu lo pague con tarjeta. Me parece raro porque pedi un reloj y me lo confirmaron al dia siguiente. Y esta vez que pedi a la vez una funda para el XIAOMI MI5 y el MI5 todabia nada.
MAX_OLO escribió:@fonsiyu lo pague con tarjeta. Me parece raro porque pedi un reloj y me lo confirmaron al dia siguiente. Y esta vez que pedi a la vez una funda para el XIAOMI MI5 y el MI5 todabia nada.

No te preocupes, Goldway siempre cumple.
Que movil recomendais por 200€ maximo? tenia casi decidido el Mi4 ya que lo tiene un colega y le va de perlas, pero me ha dado por buscar info, y he terminado mas perdido, entre el Redmi 3 pro,el Redmi Pro nuevo,el vernee apollo lite, y demas, ando perdidisimo.

Mis prioridades con el movil, son ,watshapp,webs,gps y camara, no utilizo el movil para juegos.
deangelis escribió:Que movil recomendais por 200€ maximo? tenia casi decidido el Mi4 ya que lo tiene un colega y le va de perlas, pero me ha dado por buscar info, y he terminado mas perdido, entre el Redmi 3 pro,el Redmi Pro nuevo,el vernee apollo lite, y demas, ando perdidisimo.

Mis prioridades con el movil, son ,watshapp,webs,gps y camara, no utilizo el movil para juegos.


Yo por menos de 200 euros, me he comprado un redmi 3s pro 3/32 y muy contento con el, vuela
Después de mucho pensar, me he lanzado y mi "impulso" ha sido pillar un BQ Aquaris M5.5. He hecho bien? Por lo que vale había alguna opción mejor? Estoy un poco "mosca" porque estoy viendo especificaciones del X5 Plus que éste no tiene. Lo querría para utilizar mensajería, web y, especialmente, cámara. Aclarar que soy un completo novato en el mundo de la telefonía y soy un absoluto ignorante en este ámbito...

En definitiva: BQ Aquaris M5.5, BQ Aquaris X5 Plus o alguna otra opción mejor por no más de 350 euros?
muy malo no es,

Por la misma pasta tenias el Honor 5X y Honor 5C que son un poco mejores, pero decir la verdad esa bateria mas grande por ahi vale la pena
Al final me decidi por el xiaomi redmi note 3 pro, pero al comprarlo por igogo que estaba de oferta, me piden los siguientes datos...

1- 1 color photo of payer's identity card or passport or driving license:

The photo must show clearly, the full name, expiry date, signature and address if applicable.You can hide the date of birth and document number for your privacy.

2- 1 color scanned copy or picture of payer's recent utility bill: (the address should match your billing or shipping address).

3- VERIFY your Paypal account:

Step 1: Sign in to PayPal through computer.
Step 2: Verify your email address.
Step 3: Click the "Get Verified" Link under your name (Or on the top left of the page).
Step 4: Chose this option:Link and confirm my credit card.
Click the continue link to add your credit card, then you will receive a a code to verify it.

Es esto normal? que hago, le paso los datos, o cancelo el pedido? .
Hola,

Es demasiado tarde para comprar un Nexus 5x???
Es que el que tenga sólo 2GB de RAM a estas alturas...
Merece la pena por el precio que está ahora (272€)??? o por ese precio ya hay mejores opciones???

Muchas gracias.
Hollow58 escribió:Después de mucho pensar, me he lanzado y mi "impulso" ha sido pillar un BQ Aquaris M5.5. He hecho bien? Por lo que vale había alguna opción mejor? Estoy un poco "mosca" porque estoy viendo especificaciones del X5 Plus que éste no tiene. Lo querría para utilizar mensajería, web y, especialmente, cámara. Aclarar que soy un completo novato en el mundo de la telefonía y soy un absoluto ignorante en este ámbito...

En definitiva: BQ Aquaris M5.5, BQ Aquaris X5 Plus o alguna otra opción mejor por no más de 350 euros?


Por 350€ tope, tienes muchas opciones con camara y hardware mejores;

MotoG 4plus: con una camara y pantalla superiores
Huawei P9 lite: Buena camara
Huawei P8: diseño premium y camara
Lg G3: Camara y pantalla
Honor 7: cámara y bateria
Lg Nexus 5x: camara

Todos estos son mejores en camara y en casi todo lo demas que los BQ y por menos de 300€ todos en Amazon

Mirate unas cuantas reviews en internet que seguro te ayudan a decidir

saludos!!!!
deangelis escribió:Al final me decidi por el xiaomi redmi note 3 pro, pero al comprarlo por igogo que estaba de oferta, me piden los siguientes datos...

1- 1 color photo of payer's identity card or passport or driving license:

The photo must show clearly, the full name, expiry date, signature and address if applicable.You can hide the date of birth and document number for your privacy.

2- 1 color scanned copy or picture of payer's recent utility bill: (the address should match your billing or shipping address).

3- VERIFY your Paypal account:

Step 1: Sign in to PayPal through computer.
Step 2: Verify your email address.
Step 3: Click the "Get Verified" Link under your name (Or on the top left of the page).
Step 4: Chose this option:Link and confirm my credit card.
Click the continue link to add your credit card, then you will receive a a code to verify it.

Es esto normal? que hago, le paso los datos, o cancelo el pedido? .


Vaya cristo, yo pasaba, sera por tiendas y ofertas...
Necesito un móvil cuanto antes y tengo unos 250€ para gastar en PCComponentes. Qué móvil me recomendáis por ese rango de precios?

Prioridades principales:
+ Materiales/Diseño
+ Pantalla

También valoro mucho pero le doy menos importancia:
+ Cámara
+ Scene (muy importante, aunque puedo prescindir de ella si el resto de características lo compensan)

Me da igual si es 100 MHz más lento que otro teléfono mientras sea lo mejor que pueda encontrar en los anteriores campos. Voy a jugar con él muy poquito, pero sí que me gustaría que al menos tirase bien los juegos para echarme alguna partidilla de vez en cuando.

Como pista, vengo de un Honor 4x y estaba encantadísimo. Era un teléfono al que le duraba la batería 2/3 días con facilidad, tenía una cámara cojonuda en buenas condiciones de luz y con un buen pulso, era muy rápido y tenía un diseño bonito. La única pega es que no tenía apenas scene y EMUI a pesar de ser muy bonito, estable y bien diseñado tenía ciertas cosas que me molestaban. La verdad que el teléfono nunca me dio ningún problema ni crasheo peeero... Siempre está bien poder cocinarme mis propias ROMs y probar las de los demás antes que verme forzado a usar las oficiales si o si.

Muchas gracias de antemano :)
A dia de hoy que opciones hay que no superen las 5 pulgadas? Actualmente tengo un A52016 y no me termina de convencer.

@xNezz echale un vistazo al moto g4. En materiales no es de lo mejor pero es buen movil.
hola compañeros,
estoy buscando un móvil para mi mujer, tiene un motog de hace unos años, estaba contenta con el pero empieza a fallar.
Queria comprale uno que no se pasara de 200€,
- lo mas importante es que la cámara sea buena, para sacarle fotos a las peques.
- También es importante que el SO sea android y que vaya fluido, no lo necesita para juegos, aplicaciones normales juasap, correo, internet y poco mas.
- no quiero que pase de 5", ya 5 me parecen muchas para lo que ella quiere.

que me recomendáis?

Muchas gracias.
Un saludo
Buenas,tenía un lg g3 desde hace algo menos de dos años.Y ayer ya ha muerto definitivamente.Ahora estaba mirando algo sobre unos 400 máximo,pero si es 350 mejor.Había echado un ojo al One Plus 3,pero no me convence que no tenga ranura para microSd ni radio Fm.Hay tantos que no sé cual será mejor:
-Huaweii P9 Lite
-Honor 8
-Moto g 4 plus
-Xiaomi Mi5
-Etc
Cual recomendariaís?De momento el que más me convence de esos es el Honor 8.
Como me suele pasar, me he alargado mucho de forma innecesaria, así que he marcado como "LO QUE BUSCO" con los requisitos que pongo en la búsqueda y como "ANOTACIONES" unos apuntes que he hecho al final y no es imprescindible que leáis.


Veo que esto lleva unas pocas recomendaciones estancado y no hay mucho movimiento, pero el martes pasado se me calló el movil al suelo y la pantalla se hizo fosfatina (Después de mil caídas serias se ha venido a romper con la chorra, la magia de la física).

LO QUE BUSCO:

Tengo 250€, pero puedo estirarme hasta los 300 (320€ como mucho) si el móvil lo vale.

Valoro especialmente cámara, pantalla y rendimiento.

Prefiero que el móvil no exceda las 5.2" ni sea menor de 4.7".

Juego bastante en el móvil, pero lo más exigente que muevo suelen ser Heartstone y Pokémon Go, el resto suelen ser juegos con gráficos pixelados o minimalistas.

Barajo estas dos opciones (Pero estaré encantado de oír sugerencias):

-BQ Aquaris X5 Plus: No me decido entre la versión de 2Ram/16 y la 3Ram/32 (Porque la primera ya se ha rebajado a 250€ en muchos sitios y la segunda sigue estancada en los 300€, me parece mucha diferencia por un giga de Ram y duplicar la capacidad)

-Samsung Galaxy A5 (2016): Se puede encontrar ya dentro del rango de precio que busco, pero me tira para atrás que no venga con Android limpio y que no tenga acelerómetro, además del hecho de que salió a principios de año (Suelo preferir móviles recién lanzados. En esta gama de precio y la velocidad en que evoluciona todo me parece la mejor forma de asegurar que no empiezas con algo ya casi obsoleto, me jode mucho comprar un móvil y que me anuncien a los 2 meses el equivalente del año siguiente).

ANOTACIONES:

A modo de pijada final me gustaría hacer tres observaciones:

Preferiría un Procesador no MTK, hasta ahora siempre he tenido móviles con esta marca y aunque no he tenido quejas nunca, sí que es cierto que he notado muchas carencias en el tema de actualización del sistema operativo, por eso me gustaría estar en "el bando ganador" por una vez.

Hace cosa de 3 años abrí un post preguntando si me compraba el Moto G (Primera Gen.) o el Aquaris E5 HD.
Me pusieron muy verde en ese post diciéndome que comparar una marca internacional como Motorola con BQ era un sacrilegio, que BQ era una marca engañabobos y solo plagiaban móviles chinos. A mi los asuntos del gobierno me a traen al viento, puedo cambiarme de teléfono una vez cada 3/4 años, con suerte, y sólo quiero un teléfono capaz de aguantar ese tiempo dándome la mejor experiencia posible, porque además soy un usuario bastante intensivo. Así que por favor absteneos de hacer comentarios basados en el "Yo es que llamé una vez al SAT y..." o el "Yo es que me compré un móvil BQ y...", porque una empresa no es una persona, una mala experiencia en un campo con un producto concreto con una persona concreta nunca me ha parecido razón para echarle la cruz y emprender cruzadas.

Finalmente, me propuse, antes de que la cosa se generalizara tanto, no cambiar de teléfono hasta que pudiera permitirme uno con lector de huellas, por aquello de sentir un avance al cambiar de teléfono y que no estaba cambiando en un "arrebato consumista". Así que aunque sea una tontería valoro muy positivamente que el teléfono contenga esta tecnología.

Gracias por la ayuda y perdonad por el tocho.
Winters85 escribió:Buenas,tenía un lg g3 desde hace algo menos de dos años.Y ayer ya ha muerto definitivamente.Ahora estaba mirando algo sobre unos 400 máximo,pero si es 350 mejor.Había echado un ojo al One Plus 3,pero no me convence que no tenga ranura para microSd ni radio Fm.Hay tantos que no sé cual será mejor:
-Huaweii P9 Lite
-Honor 8
-Moto g 4 plus
-Xiaomi Mi5
-Etc
Cual recomendariaís?De momento el que más me convence de esos es el Honor 8.


Otro igual con su LG G3. No sé qué le ha pasado a este teléfono porque vamos... malo no es en absoluto. Pero el tema de la batería, los reinicios constantes y los calentamientos lo han cruficiao'.

Yo estoy buscando lo mismo que tú, otro móvil, pero voy a ir un poco más por encima porque quiero que tenga muy buena cámara trasera, y para eso hay que desembolsar... Quiero el S7 normal, me da igual que no sea el edge, porque cuesta 520€ en Amazon ahora mismo. Es muy buen precio y te llevas el mejor. También he estado valorando el 6s 64Gb. Pero vamos, que si tu tope es 400, de eso al S7 no hay tampoco tanto. Nos vamos leyendo, un saludo.
Lance escribió:
Winters85 escribió:Buenas,tenía un lg g3 desde hace algo menos de dos años.Y ayer ya ha muerto definitivamente.Ahora estaba mirando algo sobre unos 400 máximo,pero si es 350 mejor.Había echado un ojo al One Plus 3,pero no me convence que no tenga ranura para microSd ni radio Fm.Hay tantos que no sé cual será mejor:
-Huaweii P9 Lite
-Honor 8
-Moto g 4 plus
-Xiaomi Mi5
-Etc
Cual recomendariaís?De momento el que más me convence de esos es el Honor 8.


Otro igual con su LG G3. No sé qué le ha pasado a este teléfono porque vamos... malo no es en absoluto. Pero el tema de la batería, los reinicios constantes y los calentamientos lo han cruficiao'.

Yo estoy buscando lo mismo que tú, otro móvil, pero voy a ir un poco más por encima porque quiero que tenga muy buena cámara trasera, y para eso hay que desembolsar... Quiero el S7 normal, me da igual que no sea el edge, porque cuesta 520€ en Amazon ahora mismo. Es muy buen precio y te llevas el mejor. También he estado valorando el 6s 64Gb. Pero vamos, que si tu tope es 400, de eso al S7 no hay tampoco tanto. Nos vamos leyendo, un saludo.


La verdad que será el móvil que menos me ha durado de todos los que he tenido.Primero fueron los reinicios constantes en Agosto,cambié la batería y solucionado.Y ahora ya la pantalla o placa.Lo más curioso es que a un compañero de trabajo que tenía dos iguales le ha ocurrido lo mismo a la vez.Y sin embargo el Nexus 4 que lo tengo desde que lo sacaron,está como el primer día siendo también de LG.

Al final fuí a Mediamarkt con la idea fija del honor 8,pero no lo tenían.Y me acabe llevando el Huawei P9 lite,que por el precio que tiene parece estar bien.Ese S7,P9,etc por supuesto que son mejores,pero ya costaban más de 200€ más que éste.Espero no arrepentirme de haber esperado y pedir por internet el Honor 8 u otro mejor.
Buenas, le quiero pillar a mi madre un movil nuevo.

Actualmente tiene el Huawein Yumo, uno que salio hace 3-4 años en Orange y le va muy muy muy mal.
Lo usa, para Whassap, Apps del Banco, Facebook y navega x internet bastante, (a la mujer le cuesta entender las cosas de tecnologia y nunca cierra las ventanas xD asique cuando le cojo el teléfono tiene 50 ventanas abiertas en el chrome jaja)

Creo que con 2 Gigas de Ram ira que chuta ya...

Precio entre 90 y 110 € a ver si hay algo interesante

Gracias
Espero que me podáis ayudar, necesito cambiar de móvil. Tengo un Moto G de los antiguos (el de la pantalla de 4.5"), me ha durado casi 3 años pero ya empieza a fallar.

No querría gastarme más de 300 euros, he visto un par en amazon que se ajustan a lo que busco pero si os soy sincero tampoco tengo mucha idea [+risas]

Nexus 5x, son 270 euros y que sea un Nexus me imagino que me garantizará un par de actualizaciones más.

Moto G4, mi Moto G ha funcionado de maravilla durante casi 3 años y he pensado en el modelo nuevo, cuesta casi lo mismo que el Nexus 5x y las características son parecidas, aunque quizás 5.5" sea excesivo. ¿Es mejor el Nexus 5x o este?

¿Dentro de este rango de precios que teléfono elegiríais?, estoy bastante perdido y acepto sugerencias, el problema es que tampoco quiero gastarme demasiado :p
Recomendáis el elephone 9000? Me ha llamado la atención para mí madre.
También he visto el redmi note pro 3 por el mismo rango de precios. Lo que no quiero es andar con ROMs o cosas raras.
Yo abrir, meter la tarjeta y arreando
Y con garantía normal, por eso miro en Amazon.

Consejos?
martuka_pzm escribió:Recomendáis el elephone 9000? Me ha llamado la atención para mí madre.
También he visto el redmi note pro 3 por el mismo rango de precios. Lo que no quiero es andar con ROMs o cosas raras.
Yo abrir, meter la tarjeta y arreando
Y con garantía normal, por eso miro en Amazon.

Consejos?


Entre Elephone y Xiaomi, sin duda Xiaomi. Eso sí, en los Xiaomi es difícil no tener que trastear nunca con la ROM, aunque las versiones internacionales ya vienen con la oficial de fábrica en perfecto Castellano y actualizable vía OTA. Así que busca una versión internacional y no tendrás que tocar nada [beer]
xKC4Lx VET3R4N escribió:
martuka_pzm escribió:Recomendáis el elephone 9000? Me ha llamado la atención para mí madre.
También he visto el redmi note pro 3 por el mismo rango de precios. Lo que no quiero es andar con ROMs o cosas raras.
Yo abrir, meter la tarjeta y arreando
Y con garantía normal, por eso miro en Amazon.

Consejos?


Entre Elephone y Xiaomi, sin duda Xiaomi. Eso sí, en los Xiaomi es difícil no tener que trastear nunca con la ROM, aunque las versiones internacionales ya vienen con la oficial de fábrica en perfecto Castellano y actualizable vía OTA. Así que busca una versión internacional y no tendrás que tocar nada [beer]

Muchas gracias! Te haré caso
martuka_pzm escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
martuka_pzm escribió:Recomendáis el elephone 9000? Me ha llamado la atención para mí madre.
También he visto el redmi note pro 3 por el mismo rango de precios. Lo que no quiero es andar con ROMs o cosas raras.
Yo abrir, meter la tarjeta y arreando
Y con garantía normal, por eso miro en Amazon.

Consejos?


Entre Elephone y Xiaomi, sin duda Xiaomi. Eso sí, en los Xiaomi es difícil no tener que trastear nunca con la ROM, aunque las versiones internacionales ya vienen con la oficial de fábrica en perfecto Castellano y actualizable vía OTA. Así que busca una versión internacional y no tendrás que tocar nada [beer]

Muchas gracias! Te haré caso


Ten en cuenta que ha de comprarse en China con lo que ello supone. Si eso no es problema, adelante. En las tiendas Españolas (como en mi caso, Powerplanetonline), suelen meterles una ROM cocinada por ellos que no es oficial. Es mejor comprar la versión internacional a Aliexpress(concretamente tiendas como Goldway por ejemplo) y curarse en salud [oki]
Ah! y envío standard. El envío con DHL Express suele salir rana, ya que con un alto % de probabilidades tendrás que pagar aduanas.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
martuka_pzm escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Entre Elephone y Xiaomi, sin duda Xiaomi. Eso sí, en los Xiaomi es difícil no tener que trastear nunca con la ROM, aunque las versiones internacionales ya vienen con la oficial de fábrica en perfecto Castellano y actualizable vía OTA. Así que busca una versión internacional y no tendrás que tocar nada [beer]

Muchas gracias! Te haré caso


Ten en cuenta que ha de comprarse en China con lo que ello supone. Si eso no es problema, adelante. En las tiendas Españolas (como en mi caso, Powerplanetonline), suelen meterles una ROM cocinada por ellos que no es oficial. Es mejor comprar la versión internacional a Aliexpress(concretamente tiendas como Goldway por ejemplo) y curarse en salud [oki]
Ah! y envío standard. El envío con DHL Express suele salir rana, ya que con un alto % de probabilidades tendrás que pagar aduanas.

No se puede comprar en Amazon? La verdad es que no quiero comprarlo directamente a china. Me gustaría tener los dos años de garantía aquí, por ello pensaba en Amazon..
Puedes comprarlo en Amazon, pero desconozco si tienen la versión internacional...Supongo que en la descripción lo pondrá
Tengo 500 pavos(+-), que compro? el nexus6p ese? mola
xKC4Lx VET3R4N escribió:Puedes comprarlo en Amazon, pero desconozco si tienen la versión internacional...Supongo que en la descripción lo pondrá

Gracias:)
alexdro escribió:Tengo 500 pavos(+-), que compro? el nexus6p ese? mola


Se más concreto compi para que te podamos ayudar...

Pantalla grande o pequeña?
Buena cámara?
Materiales ?
Buen sonido?
Necesitas mucha batería?
S.O.
Etc etc...

Él nexus 6p es un buen teléfono pero es muy grande necesitas dos manos para manejarlo , tiene buena cámara y una batería normal :)
amprosio escribió:
alexdro escribió:Tengo 500 pavos(+-), que compro? el nexus6p ese? mola


Se más concreto compi para que te podamos ayudar...

Pantalla grande o pequeña?
Buena cámara?
Materiales ?
Buen sonido?
Necesitas mucha batería?
S.O.
Etc etc...

Él nexus 6p es un buen teléfono pero es muy grande necesitas dos manos para manejarlo , tiene buena cámara y una batería normal :)

Pantalla grande, nada por debajo de 5.5, la camara pues con que sea normal basta, y bateria, que sea grande, y android, lo demas, da "igual"
alexdro escribió:
amprosio escribió:
alexdro escribió:Tengo 500 pavos(+-), que compro? el nexus6p ese? mola


Se más concreto compi para que te podamos ayudar...

Pantalla grande o pequeña?
Buena cámara?
Materiales ?
Buen sonido?
Necesitas mucha batería?
S.O.
Etc etc...

Él nexus 6p es un buen teléfono pero es muy grande necesitas dos manos para manejarlo , tiene buena cámara y una batería normal :)

Pantalla grande, nada por debajo de 5.5, la camara pues con que sea normal basta, y bateria, que sea grande, y android, lo demas, da "igual"


Ok, pues el 6p tiene una batería normal si le das mucha caña lo tendrás que cargar de noche, no es que sea mala pero no es espectacular, en el resto de cosas cumple con todo es un gran teléfono
Si quieres lo mejor en batería y que este a la altura del Nexus en casi todo sería el Huawei Mate 8 , tiene una de las mejores baterías del mercado y es muy bonito.

saludos y suerte en la búsqueda:)
@amprosio Veo que es mas caro el Huawei Mate 8, y ademas no tiene la misma pantalla, por el nexus6p, merece el precio de fnac 395,95 €? o amazon 409€?
alexdro escribió:@amprosio Veo que es mas caro el Huawei Mate 8, y ademas no tiene la misma pantalla, por el nexus6p, merece el precio de fnac 395,95 €? o amazon 409€?


Es muy buen precio cualquiera de los dos, fnac tiene muy buena atencion al cliente, yo lo pillaria en fnac en tienda fisica o sino en Amazon online, los dos te van a dejar devolverlo sin singun problema si no te convence.
Es un gran telefono no te va a decepcionar ;)
@amprosio ah y algo importante, no será necesario tocar nada del tema de roms y tal, con xiaomi ha sido un coñazo.
alexdro escribió:@amprosio ah y algo importante, no será necesario tocar nada del tema de roms y tal, con xiaomi ha sido un coñazo.


Con el nexus tienes stock rom ANDROID puro, con las últimas actualizaciones siempre el primero, es lo bueno de los Nexus :)
Tengo que comprar un movil en amazon, y dudo entre:

Meizu m3 note de 2/16 por 175€.

Meizu m3 note 3/32 por 205€.

OUKITEL K6000 Pro 3/32 por 165€.

La marca OUTKITEL no la conozco, pero el movil tiene muy buena pinta para lo que vale, os pido opiniones.

¿Merece la pena ariesgarse con el OUTKITEL?¿Merece la pena los 3/32 del note 3?
amprosio escribió:
alexdro escribió:@amprosio ah y algo importante, no será necesario tocar nada del tema de roms y tal, con xiaomi ha sido un coñazo.


Con el nexus tienes stock rom ANDROID puro, con las últimas actualizaciones siempre el primero, es lo bueno de los Nexus :)

http://www.pixmania.es/smartphone/huawe ... erch=29330
Es fiable esta pagina? no se a que se refiere con lo de sim unica xD
alexdro escribió:
amprosio escribió:
alexdro escribió:@amprosio ah y algo importante, no será necesario tocar nada del tema de roms y tal, con xiaomi ha sido un coñazo.


Con el nexus tienes stock rom ANDROID puro, con las últimas actualizaciones siempre el primero, es lo bueno de los Nexus :)

http://www.pixmania.es/smartphone/huawe ... erch=29330
Es fiable esta pagina? no se a que se refiere con lo de sim unica xD


Es fiable pero píllalo en Amazon si puedes aunque te salga más caro, como servicio post-venta no hay ninguna otra igual, y sino en Fnac que tampoco tienen mal servicio y tienes tiendas físicas. Al final el ahorrarte 20-30€ te puede salir más caro si tienes problemas con el móvil.
@litos001 Lo suyo seria que estuviese en la tienda de fnac en fisico xD, pero lo dudo, lo pillare por amazon, ya contare.
EDITO: Son 40€ de diferencia, es una pasta.
EDITO2: Ya veo que mucha gente tiene problemas en esa pagina.
Al final me he decidido y voy a devolver mi LG G3. Estoy asqueado de sus lagazos, sobrecalentamientos, duración de batería penosa, rendimiento pésimo en juegos... No vuelvo a comprarme un móvil con pantalla 2K.

Me había planteado un iPhone SE, pero tiene una pantalla tan sumamente minúscula...

Otra opción es un Android que ande entre los 200 y 300€. Obligatorio que la cámara tenga grabación a cámara lenta y que no sea un chinorri random.
que movil recomendais por unos 150 euros aprox?
Uso: Whatsapp, navegar un poco y para de contar
Pantalla: Máximo 5 pulgadas
Importante: Cuanta más bateria mejor, va a ser mi primer smartphone y no quería cambiar porque estaba acostumbrado a tener una semana de batería (si, se que ya se ha acabado el chollo).
17159 respuestas