Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Jaina escribió:
litos001 escribió:
Jaina escribió:Vuelvo a este hilo para pediros consejo. Un familiar necesita un móvil. Pienso en el Moto G 3ra generación de 2gb.
Actualmente hay algo mejor por precio similar? Tiene que ser comprado en Amazon


yo me iría antes por un xiaomi. Tienes actualmente muchas alternativas en esa gama: Xiaomi, Meizu, Asus, yo he tenido un moto g y no vuelvo a tener ni uno más. Se olvidan de nosotros.


Me gusta ese redmi note 3. Pero esta en castellano o tiene algo raro como el flyme de meizu?


No se a que te refieres pero viene con Miui y tiene versión em Castellano
Kitrune escribió:@xDarkPeTruSx @litos001 @Cirivero12 Gracias por contestar, creo que ya esta mas que claro cual voy a pillarme.

@blackmasquerade También pensé en el S7 Plano por ser mas pequeño (Entre mas pequeño mejor para mi) Pero no encuentro ofertas del flat y por mas extraño que suene, el Edge lo podría pillar por un precio menor.


Por curiosidad, al final cual escogiste/compraste?

Saludos
Cirivero12 escribió:
Por curiosidad, al final cual escogiste/compraste?

Saludos


Se ha pillado el S7 Edge... esta clarísimo.
xDarkPeTruSx escribió:
Cirivero12 escribió:
Por curiosidad, al final cual escogiste/compraste?

Saludos


Se ha pillado el S7 Edge... esta clarísimo.


Así es, escogí el S7 Edge, ahora estoy cazando ofertas y comparando paginas para pillarlo a buen precio.
Pues buena elección al final.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Pues el miércoles me pillé de 2ª mano un flamante xiaomi redmi note 3 pro de 3/32 gigas nuevo con pocos meses por 150 pavillos. ¿Un chollazo o no?
DarkZeroNet escribió:Pues el miércoles me pillé de 2ª mano un flamante xiaomi redmi note 3 pro de 3/32 gigas nuevo con pocos meses por 150 pavillos. ¿Un chollazo o no?

Si es con garantía española está bastante bien.
Que tal funciona? Tengo un familiar interesado en este modelo.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Bop escribió:
DarkZeroNet escribió:Pues el miércoles me pillé de 2ª mano un flamante xiaomi redmi note 3 pro de 3/32 gigas nuevo con pocos meses por 150 pavillos. ¿Un chollazo o no?

Si es con garantía española está bastante bien.
Que tal funciona? Tengo un familiar interesado en este modelo.


Es una pasada. Es una bestia el telefonazo éste. Éso si, le he puesto el Nova Launcher porque el launcher o la capa nativa de xiaomi es una merda pinchá en palo. Y el desbloqueo a través de la huella es super cómodo.
DarkZeroNet escribió:
Bop escribió:
DarkZeroNet escribió:Pues el miércoles me pillé de 2ª mano un flamante xiaomi redmi note 3 pro de 3/32 gigas nuevo con pocos meses por 150 pavillos. ¿Un chollazo o no?

Si es con garantía española está bastante bien.
Que tal funciona? Tengo un familiar interesado en este modelo.


Es una pasada. Es una bestia el telefonazo éste. Éso si, le he pusto el Nova Launcher porque el launcher o la capa nativa de xiaomi es una merda pinchá en palo.

A mi la capa de xiaomi (miui) me gusta pero claro para gustos los colores.
Que tal la cámara con poca luz? Y la ubicación (gps) te funciona bien?
Sabes si viene con root de serie?
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Bop La capa de xiaomi no me gusta porque no parezca que la resolución esté a 1080p. Los iconos demasiado grandes. La cámara con poca luz, pues bien Depende de la app que le instales creo yo. Una muy buena app de cámara es open camera. La ubicación gps no la he probado aún. La brújula marca correctamente el norte y el sur. Éste móvil lo compré y ya me venía con la versión actual de xiaomi en español y con root. Aunque creo, que el root ya viene de serie en los xiaomi.
DarkZeroNet escribió:@Bop La capa de xiaomi no me gusta porque no parezca que la resolución esté a 1080p. Los iconos demasiado grandes. La cámara con poca luz, pues bien Depende de la app que le instales creo yo. Una muy buena app de cámara es open camera. La ubicación gps no la he probado aún. La brújula marca correctamente el norte y el sur. Éste móvil lo compré y ya me venía con la versión actual de xiaomi en español y con root. Aunque creo, que el root ya viene de serie en los xiaomi.

Y la calidad de pantalla que tal? Y tema cobertura bien, no?
La verdad que por el precio que tiene es una muy buena opción.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Bop La calidad de la pantalla, pues qué decir de las IPS, toda una pasada también. Y la cobertura depende de la compañía y el sitio donde estés. Éste es un móvil con prestaciones de gama alta a precio de gama media-baja.
DarkZeroNet escribió:@Bop La calidad de la pantalla, pues qué decir de las IPS, toda una pasada también. Y la cobertura depende de la compañía y el sitio donde estés. Éste es un móvil con prestaciones de gama alta a precio de gama media-baja.

Si fuese amoled sería una buena opción para cambiar por mi samsung s5.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Bop ¿Qué contras le tienes a los panales IPS? ¿Por qué no son una opción a elegir?
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Que os parece Xiaomi Mi4s por 245$? ¿Hay algo mejor en ese rango de precios?
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@pradogalder Mírate el redmi note 3 pro. Es una bestia.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DarkZeroNet escribió:@pradogalder Mírate el redmi note 3 pro. Es una bestia.

He visto una vestia parda de Xiaomi en Gearbest
4GB RAM
6.44 inch 2.5D
Arc Glass Screen
Android 6.0
Qualcomm
Snapdragon 652
64bit 1.8GHz
Octa Core
Fingerprint Sensor
16.0MP + 5.0MP
Cameras
Bluetooth 4.2
Compass
4850mAh Battery
ES Phablet
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@pradogalder El Xiaomi Mi Max es casi una tablet. Si quieres un smartphone casi tan grande como una tablet, pues allá tu con tus gustos. Pero no es nada fácil ni cómodo de llevar al ser tan grande. Gearbest pues supongo que será de fiar porque es un comercio muy conocido.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DarkZeroNet escribió:@pradogalder El Xiaomi Mi Max es casi una tablet. Si quieres un smartphone casi tan grande como una tablet, pues allá tu con tus gustos. Pero no es nada fácil ni cómodo de llevar al ser tan grande. **SPAM** pues supongo que será de fiar porque es un comercio muy conocido.

Lo voy a descartar por el tamaño redmi note es la hostia 3 pro la unica diferencia con Mi 4s es que tiene menos memoria y pero tiene más bateria.
DarkZeroNet escribió:@Bop ¿Qué contras le tienes a los panales IPS? ¿Por qué no son una opción a elegir?

Me gusta más como se ven los colores en los paneles super amoled que monta Samsung.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Bop Si, pero Sansung no tiene móviles actuales con prestaciones de gama alta a precio de gama media-baja. Pues nada, tu te pierdes ésta bestia de móvil a precio ridículo sólo porque te gustan más los paneles que monta Samsung.
DarkZeroNet escribió:@Bop Si, pero Sansung no tiene móviles actuales con prestaciones de gama alta a precio de gama media-baja. Pues nada, tu te pierdes ésta bestia de móvil a precio ridículo sólo porque te gustan más los paneles que monta Samsung.

Haha, así es.
Está claro que el precio es muy bueno y ya te digo que para mi el único "pero" es el panel (ojo que los IPS son buenos pero estoy acostumbrado a los amoled), me gustan mucho más los colores y por lo tanto como se ven.

Que se paga pues si...
Muy buenas, ando detrás de un motorola moto g4 plus, pero resulta que estoy mirando también el Nexus 5x, así que, según vosotros, cual es mejor comprar?
Aclarar que vengo de un Xperia m4 Aqua [beer]
Un saludo de antemano.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@LORD JASER ¿Te has mirado el Xiaomi Redmi Note 3 Pro? Es mejor que ésos dos que comentas y cuesta una miseria en comparación.
Buenas, estoy entre 3 móviles que son estos:

- HTC Desire 626
- BQ Aquaris X5
- Huawei P8

El que mas me gusta es el BQ Aquaris X5, pero he visto comentarios de que se dobla y algunos comentarios mas negativos y me echa para atrás.

¿Cual me recomendáis?
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@joseanime16 ¿Te has mirado el xiaomi redmi note 3 pro? En batería, por ejemplo, le gana a ésos tres.
DarkZeroNet escribió:@joseanime16 ¿Te has mirado el xiaomi redmi note 3 pro? En batería, por ejemplo, le gana a ésos tres.


Ese no me sale en la lista para elegir de Orange. ¿Cual de los otros 3 me recomiendas?
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@joseanime16 Entonces no te recomiendo pillarte un terminal a plazos porque te saldrá más caro de lo que vale nuevo. Es mejor que te lo compres por tu cuenta.
DarkZeroNet escribió:@joseanime16 Entonces no te recomiendo pillarte un terminal a plazos porque te saldrá más caro de lo que vale nuevo. Es mejor que te lo compres por tu cuenta.

La ultima vez que lo miré no eran más caros pir compañia que libres.
Buenas gente, necesito vuestros consejos, ando muy perdido con el tema telefonía....

Tengo actualmente un moto g 2 gen, y creo que llegó la hora de cambiarlo. Mi presupuesto sería sobre unos 200€.

He oído hablar bien del redmi note Pro.

Muchas gracias !!!
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@sylar_flow Es normal que hayas oído hablar bien del redmi note pro porque ésta gama de teléfonos de xiaomi son la caña. Yo tengo el redmi note 3 pro y, para mi, es un gama alta a precio ridículo. Te lo recomiendo casi encarecidamente. Por 200€ puedes encontrar perfectamente la versión de 3/32 gigas.
@DarkZeroNet Sí, de hecho mi padre tiene el 2, pero resulta que busco un terminal con buena cámara también , y en potencia, pantalla etc me ha convencido mucho el motorola, ¿Qué me puedes decir de la cámara del pro? Que también me llama la atención [sonrisa]
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@LORD JASER Aquí tienes toda la info del Xiaomi Redmi Note 3 Pro
DarkZeroNet escribió:@sylar_flow Es normal que hayas oído hablar bien del redmi note pro porque ésta gama de teléfonos de xiaomi son la caña. Yo tengo el redmi note 3 pro y, para mi, es un gama alta a precio ridículo. Te lo recomiendo casi encarecidamente. Por 200€ puedes encontrar perfectamente la versión de 3/32 gigas.



muchas gracias por contestar compañero, ayer le eche un ojo a unos cuantos videos, tiene muy buena pinta, creo que ya me he decidido!!! [beer]

gracias otra vez !
El note 3 pro es un pedazo telefono, lastima el tamaño, ojala sacaran algo parecido en 5''

Quizas mañana haya sorpresa y anuncien algo no esperado ademas del "note pro". Le se esta empezando a ir un poco de las manos el nº de modelos

Y a ver cuando incluyen la banda 800, no creo que les cueste mucho hacer eso...
Riust escribió:Hola, buenas. Soy estudiante y se me ha estropeado el movil, pero no puedo gastar mucho dinero (siempre he estado con terminales de máximo 150€). Me gastaría máximo unos 80-90€.

Me atrae bastante el Doogee X5 por ejemplo, pero al ver que ha salido el Doogee X5 Max Pro, por ejemplo, me llama la atención. He leido bastante bien de la marca Doogee. Este último viene con Android 6.0 Marshmallow.

Quiero un móvil que me permita navegar, redes sociales, le dure la batería, enviar correos, ver videos en youtube, buena capacidad de almacenamiento, que sea fluido... Si acaso sacar ocasionalmente alguna foto, pero no soy de hacer muchas. Tampoco llamo casi nunca por teléfono. Mínimo unas 5 pulgadas y resolución 1280x720, Quad-Core. Sistema operativo Android

Tengo tarifa de internet. Los que me interesan los he ido mirando sobre todo por la página de Amazon. Los que no estén ahí ya los he descartado jaja. Un saludo y gracias!!

Hola, aquí otro que va a la caza del Doogee X5 Max Pro. ¿Podéis decirme si es de fiar este movil y la marca en general? Por lo que veo pinta bastante bien, y por menos de 100eu. He visto que en amazon está a 99eu y envío gratis, con el inconveniente de que tardaría una burrada en venir. Dicen que ese distribuidor externo con el que trabajan se ubica en la India y que pueden llegar a dar mareos de cabeza con el envío, eso me echa un poco pa tras la verdad. ¿Sabéis de alguna tienda a nivel nacional que lo tenga y que sea de confianza? ¿En tiendas físicas se podría conseguir?
Buenas, estoy entre el Huawei P9 lite y el Alcatel Idol 4, los dos me gustan mucho (tienen que ser entre esos dos) algún entendido me dice que haría el?
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@kiras Entre ésos dos, el huawei si duda. Es mejor fabricante y ése modelo tiene algo más de batería que el alcatel.
DarkZeroNet escribió:Entre ésos dos, el huawei si duda. Es mejor fabricante y ése modelo tiene algo más de batería que el alcatel.

Ami lo único que me echa para atrás del huawei es el procesador, que por lo visto se queda un poco más corto en comparación con el del alcatel, pero por lo demás si que me tira mas el huawei si
(mensaje borrado)
Hola que ¿opináis del móvil polaroid link 6 ?me apetece comprarlo para jubilar mi luminia 535 que me tiene amargado.
Que opináis del ZUK Z1? Lo estoy viendo de oferta en cierta página de compras online por 170€ y me esta llamando bastante.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@hikko El Zuk Z1 está bastante bien. ¿Te has mirado el xiaomi redmi note 3 pro? Cuesta más o menos lo mismo y también es otra bestia.
Muy buenas a todos.

Estoy mirando un movil para renovar el de mi mujer. Actualmente tiene un moto g de primera generación y está encantada con su funcionamiento y menus, pero claro ya se va quedando anticuado.

Estoy mirando el nuevo moto g4, lo que no se si se va a acostumbrar es al cambio de tamaño, porque lo veo bastante mas grande.

A parte de este veo que por un precio similar recomendais el redmi note 3 pro. En que es mejor uno y otro? Notaría mucha diferencia entre los menús del motorola y el xiami??

Que otra opción/opciones mirariais por un precio similar??

Muchas gracias por vuestra ayuda
FRANALAMO escribió:Muy buenas a todos.

Estoy mirando un movil para renovar el de mi mujer. Actualmente tiene un moto g de primera generación y está encantada con su funcionamiento y menus, pero claro ya se va quedando anticuado.

Estoy mirando el nuevo moto g4, lo que no se si se va a acostumbrar es al cambio de tamaño, porque lo veo bastante mas grande.

A parte de este veo que por un precio similar recomendais el redmi note 3 pro. En que es mejor uno y otro? Notaría mucha diferencia entre los menús del motorola y el xiami??

Que otra opción/opciones mirariais por un precio similar??

Muchas gracias por vuestra ayuda


Si viene de un Moto G (1 generación) directamente pasaría a Moto G4; hablan muy bien de ese modelo.
Tal vez el redmi pueda tener mejores características pero estas con un móvil "chino". Desde luego si el usuario no es de los que explota un montón el móvil sin lugar a dudas a por el Motola por los materiales, la garantia, funcionamiento de menus etc.

Un saludo,
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@FRANALAMO Vete a por el Xiaomi Redmi Note 3 Pro. Yo lo tengo y es una bestia. Tiene mejor cámara y 1000 mah más de batería que el moto g4. Le puedes instalar el nova launcher para que tenga cajón de aplicaciones. Es un terminal muy recomendable.
Newton escribió:
FRANALAMO escribió:Muy buenas a todos.

Estoy mirando un movil para renovar el de mi mujer. Actualmente tiene un moto g de primera generación y está encantada con su funcionamiento y menus, pero claro ya se va quedando anticuado.

Estoy mirando el nuevo moto g4, lo que no se si se va a acostumbrar es al cambio de tamaño, porque lo veo bastante mas grande.

A parte de este veo que por un precio similar recomendais el redmi note 3 pro. En que es mejor uno y otro? Notaría mucha diferencia entre los menús del motorola y el xiami??

Que otra opción/opciones mirariais por un precio similar??

Muchas gracias por vuestra ayuda


Si viene de un Moto G (1 generación) directamente pasaría a Moto G4; hablan muy bien de ese modelo.
Tal vez el redmi pueda tener mejores características pero estas con un móvil "chino". Desde luego si el usuario no es de los que explota un montón el móvil sin lugar a dudas a por el Motola por los materiales, la garantia, funcionamiento de menus etc.

Un saludo,


A ver, mi mujer lo usa para whatsapp, algo de navegación, fotos........y poco mas. Así que el que menos complicaciones le de. Entre el moto g4 y plus, merece la pena la diferencia de precio?? Donde se puede conseguir actualmente a mejor precio?
FRANALAMO escribió:
Newton escribió:
FRANALAMO escribió:Muy buenas a todos.

Estoy mirando un movil para renovar el de mi mujer. Actualmente tiene un moto g de primera generación y está encantada con su funcionamiento y menus, pero claro ya se va quedando anticuado.

Estoy mirando el nuevo moto g4, lo que no se si se va a acostumbrar es al cambio de tamaño, porque lo veo bastante mas grande.

A parte de este veo que por un precio similar recomendais el redmi note 3 pro. En que es mejor uno y otro? Notaría mucha diferencia entre los menús del motorola y el xiami??

Que otra opción/opciones mirariais por un precio similar??

Muchas gracias por vuestra ayuda


Si viene de un Moto G (1 generación) directamente pasaría a Moto G4; hablan muy bien de ese modelo.
Tal vez el redmi pueda tener mejores características pero estas con un móvil "chino". Desde luego si el usuario no es de los que explota un montón el móvil sin lugar a dudas a por el Motola por los materiales, la garantia, funcionamiento de menus etc.

Un saludo,


A ver, mi mujer lo usa para whatsapp, algo de navegación, fotos........y poco mas. Así que el que menos complicaciones le de. Entre el moto g4 y plus, merece la pena la diferencia de precio?? Donde se puede conseguir actualmente a mejor precio?


Diferencias entre ambos modelos:

http://www.trustedreviews.com/opinions/ ... oto-g-plus
http://computerhoy.com/noticias/moviles ... ejor-45800
http://andro4all.com/2016/06/moto-g4-vs ... omparativa

Yo suelo tirar hacía Amazon por la seguridad en el envío y si hubiera cualquier problema por temas de devoluciones.

Un saludo ;)
ok, muchas gracias

Por lo que veo está a precio estandarizado de 229 el g4 y 269 el plus. Así que de momento sería Amazon o El corte inglés por tema garantía...o esperar a que hagan alguna oferta puntual
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@FRANALAMO El xiaomi redmi note 3 pro es mejor que el moto g4 y es más barato.
17159 respuestas