Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Raaz escribió:Buenas.

Merece la pena este movil por 90€? (Su pvp es de 199€)
O tengo mejores opciones con un máximo de 120€?
Que tenga el lector de huella me da igual.
Tener 16gb+2gb, seria la bomba y la batería también es algo que me importe.

Wolder Wiam #71
4G Quad Core 1.5GHz 8GB 1GB 18mp/8mp 2400mAh Android 5.1 Dual Sim
Especificaciones técnicas:
Pantalla: 5"/12.7cm HD IPS OGS,1280x720 px,Multitouch
Dimensiones y peso: 146x71,8x7,6mm 136gr
Procesador Quad-Core MT6735 (hasta 1.5 GHz)
Memoria Flash 8GB RAM 1 GB
Cámaras 8 Mpx + Flash 18Mpx + Flash
Batería 2400mAh
Conectores microUSB,Mini Jack 3,5mm,microSD (hasta 64 GB)
Conectividad WIFI 802.11 b/g/n,BT,GPS,HotKnot
Sistema operativo,Android 5.1 (OTA update)
Archivos compatibles MP3, AAC, FLAC, WAV, JPEG, BMP, PNG, AVI, MP4, 3GP
SIM Dual SIM 4G
Extras Acelerómetro Radio FM Wake Gesture Incluye Cargador Cable USB Gamuza Protector pantalla


Saludos y muchas gracias por anticipado.


desde china hay opciones muy buenas con 2 gigas de ram y buena bateria, por menos dinero.

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_354207.html


aparte necesito un movil que tenga buen alcance de wifi, no quiero ni samsung, ni apple, y que sea economico. ¿alguna recomendacion?
¿que os parece el Doogee F7 Pro?

Tiene unas especificaciones de miedo y a un precio genial. ¿que os parece? ¿alguna alternativa mejor? ¿que tal experiencia tenéis con Doogee?

DOOGEE F7 Pro Smartphone Reviews:
- 5.7 Inch, 2560*1440 pixels display
- MTK6797 Helio X20 Deca core
- 21MP back camera + 13MP front camera
- 4GB RAM + 32GB ROM
- Android 6.0
- 4G: FDD LTE Band 1/3/7/8/20
- Resolution 2560*1440 pixels
- Dual Cameras, 13.0MP front camera , 21.0MP with Samsung 3M2 ISOCELL CMOS sensor back camera with flashlight and auto focus
- FM Radio
- GPS &.also support A-GPS
- WIFI Yes, 802.11 b/g/n
- Bluetooth 4.0
- Size 159.6x82.1x9.5mm
Weight 180g
Precio unos 160€
spitovich escribió:¿que os parece el Doogee F7 Pro?

Tiene unas especificaciones de miedo y a un precio genial. ¿que os parece? ¿alguna alternativa mejor? ¿que tal experiencia tenéis con Doogee?

DOOGEE F7 Pro Smartphone Reviews:
- 5.7 Inch, 2560*1440 pixels display
- MTK6797 Helio X20 Deca core
- 21MP back camera + 13MP front camera
- 4GB RAM + 32GB ROM
- Android 6.0
- 4G: FDD LTE Band 1/3/7/8/20
- Resolution 2560*1440 pixels
- Dual Cameras, 13.0MP front camera , 21.0MP with Samsung 3M2 ISOCELL CMOS sensor back camera with flashlight and auto focus
- FM Radio
- GPS &.also support A-GPS
- WIFI Yes, 802.11 b/g/n
- Bluetooth 4.0
- Size 159.6x82.1x9.5mm
Weight 180g
Precio unos 160€


si pero aun no se sabe ni cuando sale, porque desaparecio, ni siquiera en tiendas chinas esta anunciado xD
En teoría sale en Julio, pero no se que tal salen los Doogee
(mensaje borrado)
Hola,mi HTC m7 está más muerto q el fari...estoy mirando móviles y hay mil millones.Quiero algo q ronde los 300 como mucho...no entiendo mucho y de lo visto lo q mas me llama es el moto 4g Plus,el Huawei p9 Lite y no se q mas.Pq estoy esperando al bq x5 Plus,pero no hay noticias de cuando lo van a sacar.

Me podéis recomendar algo ?? Entre estos 2 con cuál os quedáis.??
Decirme algún modelo más asequible al precio q digo.

Muchas gracias y saludos !!!!!!
Buenas! Agradecer la ayuda lo primero y paso a contaros.

Llevo un largo tiempo bastante harto de los teléfonos tabletas, no por el hecho de que a mi me molesten que no lo hacen, es mas bien ya que el mercado esta centrado en que llevemos tabletas móviles cuando yo personalmente quiero un teléfono compacto y con potencia. 5'' para mi es mi tope. Actualmente tengo un Samsung S5 Mini y sinceramente es una castaña de teléfono, entre las apps de Samsung, el tiempo de carga de las apps y la batería vuela.

He visto el nuevo Iphone SE pero creo que puede haber opciones más económicas que tener que gastarme 500€ en un teléfono.

A ver si podríais aconsejarme alguno :D

Muchas gracias! [beer]
yo estoy como tu, quiero un movil pequeño decente, solo esta el Z5 compact que comprare el mes que viene
Al final ha caido el Asus
Tengo un presupuesto de 200€ para renovar mi teléfono, y en amazon he visto éstos modelos:

Huaweii P8 Lite (¿Tiene fallos de Hardware?)
Motorola G3
Samsung Galaxy J5

Debo decir que no le doy un uso bestial al móvil: Whatsapp, mirar el correo de vez en cuando y alguna página de internet ocasionalmente.

Llevo casi 3 años con un Huaweii Y300, y lleva ya un tiempo que se cuelga abriendo el whatsapp, tarda horas en arrancar, las notificaciones no funcionan bien desde el primer día...

¿Cuál me recomendáis?. Antes de comprar mi Y300 ya leí el problema de las notificaciones, y no le dí importancia, pero ha sido un coñazo constante durante estos 3 años. Leyendo las opiniones de amazon sobre el P8, dicen que tiene problemas con los chips wi-fi y falla en la conexión.
Quiero un móvil con Tizen o Ubuntu, pero al no encontrar nada a la venta en España he pensado en alguno con AOSP (Android Open Source Project).

¿Sabéis si hay algo de eso a la venta o es necesario comprar un móvil compatible y flashear la ROM?
Buenos días compañeros, tengo un Lg Nexus 5 y estoy pensando en cambiarlo por un Xiaomi mi4, por cuanto creeis que podría vender el lg nexus 5? Esta en perfecto estado, con caja y cargador inalámbrico.
dallas1993 escribió:Buenos días compañeros, tengo un Lg Nexus 5 y estoy pensando en cambiarlo por un Xiaomi mi4, por cuanto creeis que podría vender el lg nexus 5? Esta en perfecto estado, con caja y cargador inalámbrico.

Depende de como haya sido cuidado, pero yo personalmente con lo que hay en el mercado no pagaría más de 100€ por ese teléfono.
Busco móvil barato, sobre 100-120 euros, preferentemente android (aunque no descarto Windows). Eso sí, tiene que ser compra rápida por lo que opcioness chinas de importación las descarto
Hola, ¿alguien sabe de un móvil bueno y barato con 16 gb de capacidad?
Gracias.
Hola, recomendais el huawei p8 lite?
Hola, yo busco alguno que funcionen los mapas sin necesidad de Internet, que tenga buena cámara posterior y delantera y que pese poco.

Vi el lumia 640 por 99e pero pesa casi 150gr y la cámara de video llamadas es de solo 0'9 mpx

El precio maximo 130e

Gracias!!
Hola,

Por 300 euros ¿cual aconsejáis que sea Android puro? Que no sea chino, el Xiamo Redmii de mi hermano aunque no estaba mal pero luego le dio muchos problemas. Prefiero marca reconocida.

Un saludo
SVA escribió:Hola,

Por 300 euros ¿cual aconsejáis que sea Android puro? Que no sea chino, el Xiamo Redmii de mi hermano aunque no estaba mal pero luego le dio muchos problemas. Prefiero marca reconocida.

Un saludo


Android puro el Nexus.Lo tienes aquí a 200

http://www.ebay.es/itm/NUEVO-LG-GOOGLE- ... d6af0c8eba
Gracchus escribió:
SVA escribió:Hola,

Por 300 euros ¿cual aconsejáis que sea Android puro? Que no sea chino, el Xiamo Redmii de mi hermano aunque no estaba mal pero luego le dio muchos problemas. Prefiero marca reconocida.

Un saludo


Android puro el Nexus.Lo tienes aquí a 200

http://www.ebay.es/itm/NUEVO-LG-GOOGLE- ... d6af0c8eba


¿Es fiable? Me parece barato.
SVA escribió:
Gracchus escribió:
SVA escribió:Hola,

Por 300 euros ¿cual aconsejáis que sea Android puro? Que no sea chino, el Xiamo Redmii de mi hermano aunque no estaba mal pero luego le dio muchos problemas. Prefiero marca reconocida.

Un saludo


Android puro el Nexus.Lo tienes aquí a 200

http://www.ebay.es/itm/NUEVO-LG-GOOGLE- ... d6af0c8eba


¿Es fiable? Me parece barato.


Yo no he comprado nunca ahí.Asi que no te puedo decir gran cosa,lo siento.
¿Huawei P8 Lite, Galaxy J5 o Motorola G3?
Buenas, me toca ir cambiando de movil si o si en Julio. Con un presupuesto de unos 350€ iríais a por el LG G4 o veis algo mejor? Me llamaban también los Xperia por aquello de aprovechar el Remote Play de ps4 (no se si el LG vale para eso sin tener que andar rooteando y con temas de esos) pero el Z3 al precio al que esta no parece que compense nada... y el Z5 se me va bastante de presupuesto [+risas]

Lo que busco en el teléfono basicamente:

- Rendimiento: que vaya fluido y se pille lo menos posible sin cierres forzados de aplicaciones.
- Buena conexión Wifi (no tengo datos en el teléfono).
- Gran compatibilidad con emuladores (no es que juegue demasiado con el teléfono pero si se puede aprovechar como una miniportatil retro para alguna partidilla de vez en cuando mejor que mejor: Neo Geo, NES, Megadrive, DS, PSX serían los principales intereses, si se llega a más pues mejor pero vamos que de DC por ejemplo puedo pasar perfectamente).

El resto pues tampoco soy de usar muchas aplicaciones. Uso básico (Llamadas, Whatsapp, Youtube, navegador de internet de vez en cuando y tal). La cámara ni me va ni me viene, los altavoces más de lo mismo mientras el frontal no se fastidie con mirarlo y con las baterías estoy curado de espantos [sonrisa]
@SVA Tiene un 99% de votos positivos, y ebay ofrece bastante seguirdad, a ese precio y con ese vendedor la verdad es que ni me lo pensaba, lástima que ya tenga el nexus 6p
merece la pena el meizu m3 con respecto al 2?esque me costaria unos 50-60 euros mas...
DevilKeeper escribió:¿Huawei P8 Lite, Galaxy J5 o Motorola G3?


Motorola G3 de cabeza, es mucho mejor telefono que los otros dos ;)
amprosio escribió:
DevilKeeper escribió:¿Huawei P8 Lite, Galaxy J5 o Motorola G3?


Motorola G3 de cabeza, es mucho mejor telefono que los otros dos ;)


Gracias, es el que tengo en mente. Ando buscando reviews a ver si termino de convencerme.
Estoy dudando entre el Iphone 6s Plus
Galaxy 7 Edge
Huawei p9 Plus + Smartwatch

Decir que suelo ver muuuuuchos videos en youtube.
Suelo jugar a juegos tipo, clash o candy crash.
Navego bastante por internet.
Y por pedir un poco mas, quiero una buena bateria y camara de fotos [+risas]

Actualmente tengo el Z2
Cirivero12 escribió:Estoy dudando entre el Iphone 6s Plus
Galaxy 7 Edge
Huawei p9 Plus + Smartwatch

Decir que suelo ver muuuuuchos videos en youtube.
Suelo jugar a juegos tipo, clash o candy crash.
Navego bastante por internet.
Y por pedir un poco mas, quiero una buena bateria y camara de fotos [+risas]

Actualmente tengo el Z2


S7 Edge, a mi lo único que no me gusta de samsung es su abandono en cuanto a software y la política de actualizaciones, por el resto es un terminalazo. Aunque para lo que quieres yo tiraba por un mate 8 y te sobra pasta para aburrir.
¿Que opinais del Samsung Galaxy J3?
Xiaomi mi5 o nexus 5x ???

lo principal para mi es fluidez, estabilidad, que no haya lag, es decir experiencia de uso en el dia a dia, y muy importante también la camara

Saludosssss
Col3cole escribió:Xiaomi mi5 o nexus 5x ???

lo principal para mi es fluidez, estabilidad, que no haya lag, es decir experiencia de uso en el dia a dia, y muy importante también la camara

Saludosssss


Pues en los 2 tienes gran fluidez y estabilidad, pero en cámara para mi es mejor el nexus.
Buenas, tengo un galaxy s4 desde hace casi 3 años y ya está fatal. La batería solo carga cuando está apagado, se apaga y enciende solo y la sim se extrae sola.
He mirado el galaxy note 4, y aunque tiene ya su año y medio parece que no envejece mal y la gente habla bien de él.
Que opináis del móvil?
Hola, hoy día vale la pena un iPhone 5s?, estoy un poco hasta los huevos de Android y pantallas grandes

Movil actual: Galaxy S4
Presupuesto: 350€
Utilidad: Internet, Whatsap, Spotify, Musica Local

En caso de ser Android he visto el Xiaomi X5 o un Moto G4.

Algún consejo y/u opinion?
Teniendo un presupuesto de +/- 150€ ¿Que tal opcion os parece el LG K10? gracias!
Entre un Nexus 6p por 459 de 32 gigas, y un One plus 3, ¿con cual os quedaríais?
Cirivero12 escribió:Estoy dudando entre el Iphone 6s Plus
Galaxy 7 Edge
Huawei p9 Plus + Smartwatch

Decir que suelo ver muuuuuchos videos en youtube.
Suelo jugar a juegos tipo, clash o candy crash.
Navego bastante por internet.
Y por pedir un poco mas, quiero una buena bateria y camara de fotos [+risas]

Actualmente tengo el Z2


Y por que no un Lumia 950XL? Tienes lo mejorcito en camara y una pantalla de lujo y bateria es superior a cualquier Android ademas estan bastante tirados de precio los WP y es un telefonazo casi casi a mitad de precio que un S7 si lo pillas bien
Hola, buenas. Soy estudiante y se me ha estropeado el movil, pero no puedo gastar mucho dinero (siempre he estado con terminales de máximo 150€). Me gastaría máximo unos 80-90€.

Me atrae bastante el Doogee X5 por ejemplo, pero al ver que ha salido el Doogee X5 Max Pro, por ejemplo, me llama la atención. He leido bastante bien de la marca Doogee. Este último viene con Android 6.0 Marshmallow.

Quiero un móvil que me permita navegar, redes sociales, le dure la batería, enviar correos, ver videos en youtube, buena capacidad de almacenamiento, que sea fluido... Si acaso sacar ocasionalmente alguna foto, pero no soy de hacer muchas. Tampoco llamo casi nunca por teléfono. Mínimo unas 5 pulgadas y resolución 1280x720, Quad-Core. Sistema operativo Android

Tengo tarifa de internet. Los que me interesan los he ido mirando sobre todo por la página de Amazon. Los que no estén ahí ya los he descartado jaja. Un saludo y gracias!!
adriancar escribió:
Cirivero12 escribió:Estoy dudando entre el Iphone 6s Plus
Galaxy 7 Edge
Huawei p9 Plus + Smartwatch

Decir que suelo ver muuuuuchos videos en youtube.
Suelo jugar a juegos tipo, clash o candy crash.
Navego bastante por internet.
Y por pedir un poco mas, quiero una buena bateria y camara de fotos [+risas]

Actualmente tengo el Z2


Y por que no un Lumia 950XL? Tienes lo mejorcito en camara y una pantalla de lujo y bateria es superior a cualquier Android ademas estan bastante tirados de precio los WP y es un telefonazo casi casi a mitad de precio que un S7 si lo pillas bien

Creo entender que no tiene youtube, ni los juegos clash of clans ...etc...

Le faltan bastantes APPS a los WP .

NO¿?
Buenas a todos.

Tengo un problema con mi móvil y no quería abrir otro hilo para eso.

Es un Samsung Galaxy S2 de 2012.

Resulta que antes de ayer me dio por primera vez problemas al cargar la batería. Por más que lo dejaba cargando no subía la carga. Probé con otro cable y tampoco. Además el móvil estaba ardiendo, cosa que no es habitual.

Por tanto decidí comprar otra batería. La puse a cargar y ésta sí cogió la carga, pero cuál es mi sorpresa que me duró, estando al 100%, apenas dos horas [+furioso] .

Así que mi pregunta es: Qué problema puede tener si no es la batería?.

Y ya de paso qué móvil puedo comprar si no me va a valer la pena arreglarlo (que creo que será lo más probable)?.

Yo de móviles soy más bien sencillito, uno de gama media o media/baja iría contento. Algo así como el Galaxy S2, que me iba de perlas, me vendría bien. Es decir, uno de potencia y capacidad similar pero siendo un modelo más o menos actual.

Saludos y muchas gracias de antemano.
Cirivero12 escribió:
adriancar escribió:
Cirivero12 escribió:Estoy dudando entre el Iphone 6s Plus
Galaxy 7 Edge
Huawei p9 Plus + Smartwatch

Decir que suelo ver muuuuuchos videos en youtube.
Suelo jugar a juegos tipo, clash o candy crash.
Navego bastante por internet.
Y por pedir un poco mas, quiero una buena bateria y camara de fotos [+risas]

Actualmente tengo el Z2


Y por que no un Lumia 950XL? Tienes lo mejorcito en camara y una pantalla de lujo y bateria es superior a cualquier Android ademas estan bastante tirados de precio los WP y es un telefonazo casi casi a mitad de precio que un S7 si lo pillas bien

Creo entender que no tiene youtube, ni los juegos clash of clans ...etc...

Le faltan bastantes APPS a los WP .

NO¿?


Youtube lo tienes pero el Clash no. Puedes mirarlo tu mismo por internet , pero no creo que valga la pena dejarte 200 euros mas por eso
Quiero cambiarme de tarifa y hay dos opciones:

La del 0 con Yoigo, 11€ al mes. 1,2Gb de internet que me vienen algo justillos, pero suficientes, y tan solo hay que cobrar establecimiento.

La más barata de Amena que son 7€. 1Gb+500mb de bono a 3€ que pediría todos los meses porque 1Gb me lo suelo acabar. Y el resto igual que Yoigo, que es donde estoy ya pero con otra tarifa.

El caso es que me quiero sacar un móvil con la tarifa, y solo contemplo los 3 que digo porque son los únicos que me gustan, no quiero comprarlo a tocateja, ni quiero barajar otras opciones chinas, ni nada por el estilo. Por lo cual las 3 opciones son:


La del 0 con Yoigo. 11€ al mes+ 4€ del BQ X5 y pago final de 40€. Pagaría al mes 15€

Amena. 7€ al mes+ 3 de bono algunos meses + 6.9 del P9 Lite con pago inicial de 59€. Pagaría meses 14€ y otros meses 17€.

Amena. 7€ al mes+ 3 de bono algunos meses + 9 del XA con pago inicial de 29€. Pagaría meses 16€ y otros 19€.


No quiero pasar de los 20€ mensuales en total. Valoro cámara, batería y fluidez, de las 3 opciones que recomendáis? Vengo de un Xiaomi Mi4C



También se que el MI4C sea probablemente mejor que los que he dicho, que ya me he cansado de el, voy a regalarlo
(mensaje borrado)
¿Alguna recomendación por un precio entre 150-200?
Me han pedido que busque alguno con ese precio y una camara decente.

Había mirado estos. ¿alguno mas?
Huawei P8lite (creo que la mejor opcion y mas con el precio que tiene ahora)
Samsung J5
Meizu M2 Note
Motorola G4
Soldi3R escribió:¿Alguna recomendación por un precio entre 150-200?
Me han pedido que busque alguno con ese precio y una camara decente.

Había mirado estos. ¿alguno mas?
Huawei P8lite (creo que la mejor opcion y mas con el precio que tiene ahora)
Samsung J5
Meizu M2 Note
Motorola G4


https://www.amazon.es/Redmi-Note3-Pro-F ... note+3+pro

https://www.amazon.es/Versi%C3%B3n-Inte ... zu+m3+note

La cámara del xiaomi para mi es mejor que la del meizu, pero son 2 grandes opciones a tener en cuenta, sobre todo el xiaomi.
Estoy dudando entre el samsung galaxy A5 o por el galaxy j5 2016, uno de estos dos dispositivos será el que me compre.. cual recomendáis de los dos?
Necesito ayuda, me estoy volviendo loco y no me decido. ¿Galaxy S7 (flat) o One Plus 3? ¿Merecen la pena los 200€ que valen de más el S7?
Bellido escribió:
Soldi3R escribió:¿Alguna recomendación por un precio entre 150-200?
Me han pedido que busque alguno con ese precio y una camara decente.

Había mirado estos. ¿alguno mas?
Huawei P8lite (creo que la mejor opcion y mas con el precio que tiene ahora)
Samsung J5
Meizu M2 Note
Motorola G4


https://www.amazon.es/Redmi-Note3-Pro-F ... note+3+pro

https://www.amazon.es/Versi%C3%B3n-Inte ... zu+m3+note

La cámara del xiaomi para mi es mejor que la del meizu, pero son 2 grandes opciones a tener en cuenta, sobre todo el xiaomi.
y este del mismo vendedor porque cuesta mucho mas barato?

https://www.amazon.es/5-0inch-Screen-Sm ... s=meizu+m3

sera que no es la version europea?

estas cosas no pillan aduanas?
Vengo de tener un Moto G (primera generación) del 2013; en su día era muy buen móvil calidad/precio. He estado contento con el, pero el espacio de almacenamiento interno se quedaba corto (no teniendo la posibilidad de ampliarlo mediante tarjeta).

Ando buscando un buen móvil calidad/precio, pero veo que el mercado se ha ampliado bastante con los móviles chinos. (No tengo ninguna experiencia con ellos, en general la gente habla bastante bien pero no sé si los acabados con buenos y si sufren actualización de software).

Soy partidario de móviles limpios de Google que trae android limpio y sufren bastantes actualizaciones.

¿Alguna recomendación?

Un saludo,
pedrinxerez escribió:
Bellido escribió:
Soldi3R escribió:¿Alguna recomendación por un precio entre 150-200?
Me han pedido que busque alguno con ese precio y una camara decente.

Había mirado estos. ¿alguno mas?
Huawei P8lite (creo que la mejor opcion y mas con el precio que tiene ahora)
Samsung J5
Meizu M2 Note
Motorola G4


https://www.amazon.es/Redmi-Note3-Pro-F ... note+3+pro

https://www.amazon.es/Versi%C3%B3n-Inte ... zu+m3+note

La cámara del xiaomi para mi es mejor que la del meizu, pero son 2 grandes opciones a tener en cuenta, sobre todo el xiaomi.
y este del mismo vendedor porque cuesta mucho mas barato?

https://www.amazon.es/5-0inch-Screen-Sm ... s=meizu+m3

sera que no es la version europea?

estas cosas no pillan aduanas?


Porque esa es la versión más reducida, no es el m3 note, es el m3 mini.
17159 respuestas