Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Turcazo escribió:
Bite_Your_Idols escribió:ando buscando un movil android para prueba de desarrollo de apps por lo que necesito que tenga android puro y a poder ser con una version mas o menos actual (lollipop o kit-kat). Pantalla de 4" aprox y como es para desarrollo de apps que deben funcionar a todo el mundo no necesito que tenga mucha potencia. Presupuesto <100€ (si son 50 mejor que 90), no me importa que sea de 2, 3 o 4 mano...

En un principio habia pensado en un aquaris 4 o un moto E pero en android estoy un poco pez, alguna alternativa?

venga!


Moto E o Moto G, si te puedes estirar por un Nexus 4 pues Android aún más puro.


gracias acabo de pillar un moto g por 62 pavos en amazon, mañana me llega.

venga!
Ando buscando un movil android por unos 150/200 euros, que de buen rendimiento.

He mirado el moto G 3 generacion, alguna recomendacion mas? No quiero chinos, lo quiero comprar ya mismo necesito movil hoy, busco algo que pueda encontrar en amazon.es a ser posible, que la garantia que dan es tremenda [carcajad]
@Spardy Compra el Moto G, y a poder ser el de 16GB/2GB de ram (esta a 190€ ahora mismo). Por ese precio pocos mejores vas a encontrar, y la mayoria tienen la mitad de memoria interna o ram costando lo mismo.
SePuLtrIbe escribió:@Spardy Compra el Moto G, y a poder ser el de 16GB/2GB de ram (esta a 190€ ahora mismo). Por ese precio pocos mejores vas a encontrar, y la mayoria tienen la mitad de memoria interna o ram costando lo mismo.


Si, es el que he cogido, estaba dudando pero cuando me he metido en amazon y he ido a pagarlo, me han descontado 20 euros por el dia de la madre, 170 euros la version de 2 gigas, asi que ni me lo he pensado.

Espero que este bien el terminal y me dure unos añitos, vengo de un galaxy s3 mini que era una puta roca, resistente, funcional y ha terminado por morir no se ni porqué, pero vamos, contentisimo y eso que la ROM de android que mete samsung es veneno
Spardy escribió:
SePuLtrIbe escribió:@Spardy Compra el Moto G, y a poder ser el de 16GB/2GB de ram (esta a 190€ ahora mismo). Por ese precio pocos mejores vas a encontrar, y la mayoria tienen la mitad de memoria interna o ram costando lo mismo.


Si, es el que he cogido, estaba dudando pero cuando me he metido en amazon y he ido a pagarlo, me han descontado 20 euros por el dia de la madre, 170 euros la version de 2 gigas, asi que ni me lo he pensado.

Espero que este bien el terminal y me dure unos añitos, vengo de un galaxy s3 mini que era una puta roca, resistente, funcional y ha terminado por morir no se ni porqué, pero vamos, contentisimo y eso que la ROM de android que mete samsung es veneno


Si lo cuidas como cualquier otro, te aguantara años, y ademas esta muy bien optimizado. Yo tuve el primer Moto G que salio y muy contento hasta que murió, hasta me aguantó una caida desde un segundo piso sin ninguna rascada (llevaba funda, eso si xD). La verdad que para lo que es funciona muy bien, aunque estaba algo limitado por la ram y porque lo compre en la version de 8GB, pero muy contento.

Mi mujer tambien lo tiene desde que salió y lo mismo, muy contenta, actualmente se nota que ese giga de ram no es suficiente, pero ella esta contenta con el, y no le ha dado ningun problema en todo este tiempo. Decir que cuando lo cambie ya tiene asumido que sera a otro Moto G xD

Por cierto, yo tambien lo he comprado para regalar a mi madre y asi renueva su Xperia U, lo tiene desde que salio y no veas lo que le ha aguantado xD
Spardy escribió:Ando buscando un movil android por unos 150/200 euros, que de buen rendimiento.

He mirado el moto G 3 generacion, alguna recomendacion mas? No quiero chinos, lo quiero comprar ya mismo necesito movil hoy, busco algo que pueda encontrar en amazon.es a ser posible, que la garantia que dan es tremenda [carcajad]



https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-Smartp ... 35&sr=1-12


https://www.amazon.es/Huawei-P8-Lite-Sm ... ei+p8+lite


https://www.amazon.es/Xiaomi-MI-4i-Smar ... 05&sr=1-27

https://www.amazon.es/Ulefone-Paris-Sma ... 57&sr=1-82


objetivamente me quedaba con el P8 lite.

pero de todos el que mas me gusta el el mi4i.



el bq lo tenemos en el trabajo y va de miedo, android limpio y diseño MUY PREMIUM.

el p8 es quizas el mejor y mas bonito de todos pero la capa de huawei no es muy bonita aun asi funciona de miedo lo tiene una amiga mia y es la caña.

el mi4i lo tuve yo y me gustó mucho aunque el diseño es bastante cutrillo.


el Ulefone paris, si te quieres gastar poco está de miedo con hard a la altura y android limpio.


todos los vende amazon o los gestiona que viene a ser lo mismo.
lg g5 o s6 edge¿?
me ha ofrecido vodafone los dos a precio parecido..que hariais?
ernesticohijo escribió:lg g5 o s6 edge¿?
me ha ofrecido vodafone los dos a precio parecido..que hariais?


Si fuese el s7 edge con el s7 pero entre el s6 o el LG me quedo con el LG
ruben16 escribió:
Spardy escribió:Ando buscando un movil android por unos 150/200 euros, que de buen rendimiento.

He mirado el moto G 3 generacion, alguna recomendacion mas? No quiero chinos, lo quiero comprar ya mismo necesito movil hoy, busco algo que pueda encontrar en amazon.es a ser posible, que la garantia que dan es tremenda [carcajad]



https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-Smartp ... 35&sr=1-12


https://www.amazon.es/Huawei-P8-Lite-Sm ... ei+p8+lite


https://www.amazon.es/Xiaomi-MI-4i-Smar ... 05&sr=1-27

https://www.amazon.es/Ulefone-Paris-Sma ... 57&sr=1-82


objetivamente me quedaba con el P8 lite.

pero de todos el que mas me gusta el el mi4i.



el bq lo tenemos en el trabajo y va de miedo, android limpio y diseño MUY PREMIUM.

el p8 es quizas el mejor y mas bonito de todos pero la capa de huawei no es muy bonita aun asi funciona de miedo lo tiene una amiga mia y es la caña.

el mi4i lo tuve yo y me gustó mucho aunque el diseño es bastante cutrillo.


el Ulefone paris, si te quieres gastar poco está de miedo con hard a la altura y android limpio.


todos los vende amazon o los gestiona que viene a ser lo mismo.

El Mi4i y por 190€? Ni con un palo.
Muy buenas!!!

Busco un móvil para mi padre... Que no llegue a 5 pulgadas, sobre 4.7 estaría bien...

Que no se vaya mucho de precio, no hace falta un iPhone 6, pero tampoco un cacharrete... Algo que esté bien...

No me importa si tengo que pedirlo por internet...

A ver qué opciones chulas conocéis, porque a mi me sacas de apple y no conozco nada...

Muchas gracias!!!
Saludos.
raxgargui escribió:Muy buenas!!!

Busco un móvil para mi padre... Que no llegue a 5 pulgadas, sobre 4.7 estaría bien...

Que no se vaya mucho de precio, no hace falta un iPhone 6, pero tampoco un cacharrete... Algo que esté bien...

No me importa si tengo que pedirlo por internet...

A ver qué opciones chulas conocéis, porque a mi me sacas de apple y no conozco nada...

Muchas gracias!!!
Saludos.


Xperia Z5 compact ,Iphone SE o Nokia Lumia 1020

Aunque aquí tienes unabuena lista ;) http://www.kimovil.com/es/comparar-prec ... enSize/asc
Viene de Nokia... A ser posible Android... [ginyo] [ginyo] [ginyo]
fonsiyu escribió:
ruben16 escribió:
Spardy escribió:Ando buscando un movil android por unos 150/200 euros, que de buen rendimiento.

He mirado el moto G 3 generacion, alguna recomendacion mas? No quiero chinos, lo quiero comprar ya mismo necesito movil hoy, busco algo que pueda encontrar en amazon.es a ser posible, que la garantia que dan es tremenda [carcajad]



https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-Smartp ... 35&sr=1-12


https://www.amazon.es/Huawei-P8-Lite-Sm ... ei+p8+lite


https://www.amazon.es/Xiaomi-MI-4i-Smar ... 05&sr=1-27

https://www.amazon.es/Ulefone-Paris-Sma ... 57&sr=1-82


objetivamente me quedaba con el P8 lite.

pero de todos el que mas me gusta el el mi4i.



el bq lo tenemos en el trabajo y va de miedo, android limpio y diseño MUY PREMIUM.

el p8 es quizas el mejor y mas bonito de todos pero la capa de huawei no es muy bonita aun asi funciona de miedo lo tiene una amiga mia y es la caña.

el mi4i lo tuve yo y me gustó mucho aunque el diseño es bastante cutrillo.


el Ulefone paris, si te quieres gastar poco está de miedo con hard a la altura y android limpio.


todos los vende amazon o los gestiona que viene a ser lo mismo.

El Mi4i y por 190€? Ni con un palo.



con un palo es con lo que te daba yo en la cabeza a ti.


está claro que el china hay alternativas mejore y otros xiaomis mas baratos e incluso en otras webs chinas que envian desde españa con chanchullos pero en amazon no hay otra cosa mejor con ese hardware

eso y teniendo en cuenta que el mi4i todavia tiene un hardware bastante decente no tiene nada de malo su compra.
ruben16 escribió:
con un palo es con lo que te daba yo en la cabeza a ti.


está claro que el china hay alternativas mejore y otros xiaomis mas baratos e incluso en otras webs chinas que envian desde españa con chanchullos pero en amazon no hay otra cosa mejor con ese hardware

eso y teniendo en cuenta que el mi4i todavia tiene un hardware bastante decente no tiene nada de malo su compra.


En España tienes un Xiaomi Redmi note 3 Pro por poco más... en HTCMania hay varias conjuntas, una de ellas tiendas española con garantía. Tambié está el ZUK Z1.
Pues ando buscando un movil de 5'', quisiera que tuviera detector de huellas y a poder ser carcasa metalica y por pedir pantalla fullhd. De unos 200€, si es un poco menos pues mejor.

Andaba pensando en el redmi 3 pro (ese es 720), o esperar a que el mi4s baje algo de precio. ¿Veis alguna opcion mas? No descarto moviles chinos, pero que sean de una marca mas bien conocida, tipo xiaomi o meizu. Otra opcion es esperar al motog4 y al huawei p9 lite... aunque a saber que precio les ponen a esos.

Ha sido un poco decepcion el meizu m3 mini, pense que seria estilo el redmi 3 pro ¿no va a haber mas moviles "pequeños" de meizu este año?
Android
Movil top
5,5-5,7
Gran cámara
Que no supere los 400-500 euros (puede ser de 2nda mano)
Mínimo 32gb ROM

Estoy a la espera de un s6 edge plus de un compi del foro, pero no da señales de vida. Y viendo que no es que abunden los s6 edge plus, pues busco mas alternativas, pero no tengo ni idea de cual. Y tiene que ser para ya.
KindapearHD escribió:Android
Movil top
5,5-5,7
Gran cámara
Que no supere los 400-500 euros (puede ser de 2nda mano)
Mínimo 32gb ROM

Estoy a la espera de un s6 edge plus de un compi del foro, pero no da señales de vida. Y viendo que no es que abunden los s6 edge plus, pues busco mas alternativas, pero no tengo ni idea de cual. Y tiene que ser para ya.


Nexus 6p
Bellido escribió:
KindapearHD escribió:Android
Movil top
5,5-5,7
Gran cámara
Que no supere los 400-500 euros (puede ser de 2nda mano)
Mínimo 32gb ROM

Estoy a la espera de un s6 edge plus de un compi del foro, pero no da señales de vida. Y viendo que no es que abunden los s6 edge plus, pues busco mas alternativas, pero no tengo ni idea de cual. Y tiene que ser para ya.


Nexus 6p



El problema del 6p es que no me gusta estéticamente...
no se si habeis entrado en ebay, pero en portada tienen ofertas en moviles hasta el lunes y hay algunos muy baratos por 47€, 50€ 80 etc, lo que pasa que supongo que son gama baja y de marcas como lenovo, doogee, thl y mas.

llevo muchos años con un iphone 3gs, no tiene flash, la camara es penosa, graba en vga, poca ram, solo 8 gigas internos etc etc, asique quiero un android que se le puede meter sd y no tiene reestricciones, lo unico que pido es que vaya fluido, que tenga 1 camara con flash decente y que grabe a 1080 CON ESTABILIZADOR DE IMAGEN, para que al mover el movil mientras grabo se vea perfecto.

he estado mirando y el xiaomi mi4 parece que cumple con todo MENOS con lo de meterle una sd y ampliar, no quiero gastarme mas de 120 o asi, recomendaciones? y si se puede comprar en amazon mejor, por el tema de devolver y garantia.

me da igual la marca mientras tenga estabilizador de imagen y grabe a 1080 los videos y sobre se precio, si por 10€ hay 1 mucho mejor pues me gasto mas.
[Waterman] escribió:Pues ando buscando un movil de 5'', quisiera que tuviera detector de huellas y a poder ser carcasa metalica y por pedir pantalla fullhd. De unos 200€, si es un poco menos pues mejor.

Andaba pensando en el redmi 3 pro (ese es 720), o esperar a que el mi4s baje algo de precio. ¿Veis alguna opcion mas? No descarto moviles chinos, pero que sean de una marca mas bien conocida, tipo xiaomi o meizu. Otra opcion es esperar al motog4 y al huawei p9 lite... aunque a saber que precio les ponen a esos.

Ha sido un poco decepcion el meizu m3 mini, pense que seria estilo el redmi 3 pro ¿no va a haber mas moviles "pequeños" de meizu este año?


No cumple con todo lo que pides (no es Full HD, es una marca china nueva y no estoy seguro de si la carcasa es metálica o no) pero el Vernee Thor que sale en unos días puedes encontrarlo con envío desde China por 89/90€ en gear best (20 unidades al día, yo pillé una y esta web para mí es la mejor de las chinas) o en alie xpress.

Pantalla 5" HD (2.5D curved, Corning Gorilla Glass 3, etc), 3 GB RAM, 16 GB almacenamiento, en torno a 37.000 en Antutu, lector de huellas, cámaras de 13 y 5 mpxls, 4G, Android 6 puro, un espesor de sólo 7.9 mm y sólo 140 gr de peso, parece ser que especialmente resistente a caídas y demás, por lo que se dice en su foro el tema actualizaciones va a estar bien...

Yo lo compré para un regalo y creo que va a ser un éxito total. La compañía es nueva pero parece que quiere irrumpir con fuerza y cuenta con la cooperación de una empresa conocida como Uber. También va a lanzar otro modelo llamado Apollo que ya apunta a ser un auténtico pepino.

Así que lo dicho...

El móvil que te recomiendo (con la precaución lógica de no haberlo probado personalmente) sale al mercado el 10 de mayo y ni es de una marca china conocida (al menos por el momento), ni su pantalla es FullHD y tampoco puedo asegurar si la carcasa es metálica. Pero el resto cumple de sobras y lo puedes conseguir por 90 € y no por 200 € (desde China eso sí). Incluso estéticamente me parece muy bonito la verdad (me falta confirmarlo cuando lo vea en persona). Recalco esto último porque el último móvil que regalé fue el Red Rice 1S y la verdad es que ese móvil me parece feo con ganas...


Ya que estoy soltando un tochaco voy a aprovechar para recomendar otro móvil, pero éste ya con la experiencia que me da el haberlo tenido desde ya igual unos 9 meses. Hablo del Lenovo K3 Note.

El mayor inconveniente que tiene este móvil ahora mismo es que, para dejarlo fino fino, tienes que meterle una rom por flashtool (en el foro movilesdual sim está toda la información) para luego ya meterle una de Android 6 por ejemplo que va como un tiro. Los que se vendían hace unos meses venían sin algo capado que permitía cambiar de recovery y de rom sin dificultad de ningún tipo. Ahora si quieres meterle la rom que te apetezca tienes que flahear por flashtools una rom en concreto para luego ya tener libertad total.

El móvil tiene una pantalla de 5.5" Full HD, 2 GB RAM, 16 GB almacenamiento, pasa de 49.000 en Antutu con la rom de Android 6 que comento, cámaras de 13 y 5 mpxls, 4G, un espesor de 7.99 mm y sólo 150 gr de peso (para el tamaño que tiene se siente ligerísimo en la mano), aguanta las caídas que da gusto (mejor aún que mi anterior Xiaomi Red Rice 1S) y hay una comunidad de cocineros en webs como movilesdual sim que es una auténtica gozada.

Hace unos días tan sólo que lo volví a pillar por 119 € con envío desde España y en 24 horas lo tenía en casa (a mí me costó en su día 165 € comprándolo en Geek buying desde el almacén de España). Ahora mismo creo que está por 113 € en ebay por la tienda Tiny deal. No soy un gran fan de esta web pero, en esta ocasión, cumplieron perfectamente todo sea dicho (yo lo compré directamente en su web).

También se puede conseguir la versión T3S por 90 € o incluso algo menos con envío desde China. A esta versión sí que hay que meterle una rom cocinada por narices (haciendo un paso extra) porque de serie viene con las bandas 4G capadas si no me equivoco. Pero si uno sabe hacer estas cosas (yo no soy ningún experto que digamos y he podido...) puede pillar este pedazo de móvil por menos de 90 € con envío desde China o por 111 € ahora mismo desde almacén de España en la web Tiny deal.


Un saludo.
KindapearHD escribió:Android
Movil top
5,5-5,7
Gran cámara
Que no supere los 400-500 euros (puede ser de 2nda mano)
Mínimo 32gb ROM

Estoy a la espera de un s6 edge plus de un compi del foro, pero no da señales de vida. Y viendo que no es que abunden los s6 edge plus, pues busco mas alternativas, pero no tengo ni idea de cual. Y tiene que ser para ya.


mi note pro, por los 300 lo puedes encontrar nuevo
ruben16 escribió:
KindapearHD escribió:Android
Movil top
5,5-5,7
Gran cámara
Que no supere los 400-500 euros (puede ser de 2nda mano)
Mínimo 32gb ROM

Estoy a la espera de un s6 edge plus de un compi del foro, pero no da señales de vida. Y viendo que no es que abunden los s6 edge plus, pues busco mas alternativas, pero no tengo ni idea de cual. Y tiene que ser para ya.


mi note pro, por los 300 lo puedes encontrar nuevo


Vale, veo que se me olvidaba un punto importante: Lector de huellas (vengo de un meizu mx5 y me he acostumbrado demasiado bien al lector).
Si no, ese mi note pro era mi candidato!tuve el mi4 y encantado con xiaomi).
KindapearHD escribió:
ruben16 escribió:
KindapearHD escribió:Android
Movil top
5,5-5,7
Gran cámara
Que no supere los 400-500 euros (puede ser de 2nda mano)
Mínimo 32gb ROM

Estoy a la espera de un s6 edge plus de un compi del foro, pero no da señales de vida. Y viendo que no es que abunden los s6 edge plus, pues busco mas alternativas, pero no tengo ni idea de cual. Y tiene que ser para ya.


mi note pro, por los 300 lo puedes encontrar nuevo


Vale, veo que se me olvidaba un punto importante: Lector de huellas (vengo de un meizu mx5 y me he acostumbrado demasiado bien al lector).
Si no, ese mi note pro era mi candidato!tuve el mi4 y encantado con xiaomi).


Es que curiosamente el que cumple todos tus requisitos es el Nexus 6p XD aunque dices que no te gusta esteticamente..

Que por cierto yo lo tengo el negro y esteticamente me parece bonito, no se si lo has visto en persona? hay moviles que lo ves en fotos o videos y parece una cosa y luego en persona te gustan mas.
[Barcha] escribió:
Es que curiosamente el que cumple todos tus requisitos es el Nexus 6p XD aunque dices que no te gusta esteticamente..

Que por cierto yo lo tengo el negro y esteticamente me parece bonito, no se si lo has visto en persona? hay moviles que lo ves en fotos o videos y parece una cosa y luego en persona te gustan mas.


No, no he tenido la oportunidad de verlo en persona. Quizás negro sería el color que mas me gustaría en este caso (por aquello de no haber diferencia entre la parte negra de la cámara y lo demás.
A cuanto está tanto nuevo como de 2nda mano?
KindapearHD escribió:
[Barcha] escribió:
Es que curiosamente el que cumple todos tus requisitos es el Nexus 6p XD aunque dices que no te gusta esteticamente..

Que por cierto yo lo tengo el negro y esteticamente me parece bonito, no se si lo has visto en persona? hay moviles que lo ves en fotos o videos y parece una cosa y luego en persona te gustan mas.


No, no he tenido la oportunidad de verlo en persona. Quizás negro sería el color que mas me gustaría en este caso (por aquello de no haber diferencia entre la parte negra de la cámara y lo demás.
A cuanto está tanto nuevo como de 2nda mano?


Asi es, al ser negro la parte de la camara se nota bastante menos.

Nuevo lo tienes a 615 en pccomponentes:

http://www.pccomponentes.com/huawei_nex ... libre.html

613 en Amazon en negro:


https://www.amazon.es/Huawei-Nexus-6P-S ... s=nexus+6p

De segunda mano estan creo en torno a 460 euros creo pero no estoy seguro.

Por cierto tienes un mp.
Hasta el 6 de mayo lo tienes por 500€ en la store oficial de google, aprovecha la ocasion que luego lo suben a 600 y pico otra vez ;)

https://store.google.com/category/phones?hl=es
Hola estaba mirando un móvil para mi madre nuevo ya que el actual es un Xperia U con mas años, estaba mirando un doogee x5 pro o x5s, seria para un uso básico internet, WhatsApp, llamadas y poco mas. ¿Qué os parece?
Gastarme 500 pavos en un móvil que después de verano vayan a sacar el nuevo nexus de HTC pues sinceramente no lo veo
nulero escribió:Gastarme 500 pavos en un móvil que después de verano vayan a sacar el nuevo nexus de HTC pues sinceramente no lo veo


Si piensas asi nunca comprarias ningun movil o producto eletronico/informatico, cada x meses siempre hay algo nuevo y mejor.
[Barcha] escribió:
nulero escribió:Gastarme 500 pavos en un móvil que después de verano vayan a sacar el nuevo nexus de HTC pues sinceramente no lo veo


Si piensas asi nunca comprarias ningun movil o producto eletronico/informatico, cada x meses siempre hay algo nuevo y mejor.

No si cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero mejor gastarlo con sentido común pero así es el mundillo este
he comprado el lg g4..y lo recomiendo a todo el mundo...es comodo hasta llevarlo en el bolsillo
un saludo.
Me recomendáis alguna tienda donde comprar el huawei mate 8 versión europea?
Hola, notare diferencia al pasar de un galaxi s4 a un redmi note 3?, es que busco una pantalla un poquito más grande a un precio accesible
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hoy me han entregado un P9 en la empresa, la verdad es que no esperaba tal móvil y viniendo de IOS se me hace extraño. De momento lo que me ha llamado la atención es la calidad de las fotos.... XD , y la calidad de los materiales.... A ver si puedo ampliar impresiones y sobre todo entender lo de la doble sim

Un saludos
Buenas, resulta que tenía un móvil de 4,9 y de un día para otro se estropeó el lector de tarjetas sim, me dieron un móvil nuevo diferente al mio de 5,5 que es bastante mejor que el mio, el problema es que me parece demasiado grande. El martes lo voy a vender y el lunes quiero pedirme un móvil.

Así que básicamente busco un móvil que sea 4,8-5,2 pulgadas(máximo) y que tenga al menos memoria sd, la cámara me es indiferente. Precio limite 350€.

Había pensado en el nexus 5x, pero resulta que no tiene ampliación de memoria, lo cual no lo entiendo, hasta móviles de 80€ tienen, y si fuese de 32 gb pues me daría igual, pero con 16 gb gastarme tanto dinero me parece una chorrada.
La cámara me es indiferente.

Luego he visto el honor 7, pero ni sabía que existia, así que estoy intentando encontrar otra cosa.

Alguna sugerencia?
DeiMurD escribió:Buenas, resulta que tenía un móvil de 4,9 y de un día para otro se estropeó el lector de tarjetas sim, me dieron un móvil nuevo diferente al mio de 5,5 que es bastante mejor que el mio, el problema es que me parece demasiado grande. El martes lo voy a vender y el lunes quiero pedirme un móvil.

Así que básicamente busco un móvil que sea 4,8-5,2 pulgadas(máximo) y que tenga al menos memoria sd, la cámara me es indiferente. Precio limite 350€.

Había pensado en el nexus 5x, pero resulta que no tiene ampliación de memoria, lo cual no lo entiendo, hasta móviles de 80€ tienen, y si fuese de 32 gb pues me daría igual, pero con 16 gb gastarme tanto dinero me parece una chorrada.
La cámara me es indiferente.

Luego he visto el honor 7, pero ni sabía que existia, así que estoy intentando encontrar otra cosa.

Alguna sugerencia?


Xperia Z3 lo tienes a 300-330 en Internet, buena pantalla 5,2",bateria espectacular, diseño bonito, microSD, buenos materiales robusto y con Android 6. :)
Hola todos estoy jodido cawento

Mi "querido" lumia 735 ha muerto de repente (en verdad ha muerto la pantalla lcd) y me urge comprar uno ya (buen momento también hay que decirlo...[decaio] ). La verdad que llevo desconectado de este mundo bastante, antes iba al dia pero ahora ya no y por ello me veo en la obligación de pediros ayuda a vosotros para que me orientéis...

La verdad que solo contemplo comprarlo por Amazon por la rapidez del envio y con un presupuesto de 100-200 euros como mucho =__=
Que móvil Dual SIM me compro que sea barato? Un xiaomi redmi 3?
palet escribió:Que móvil Dual SIM me compro que sea barato? Un xiaomi redmi 3?


ese mismo, no te arrepentirás.
Pues yo al final he optado por un Xiaomi Redmi note 3 pro (el de 3GB de RAM). Me ha salido por 210 euretes, con funda, cristal templado u dos años de SAT es España... Ah, y "sólo" ha tardado 12 días naturales en llegar!

La verdad es que lleva desde ayer en Correos esperando que vaya a por él [+risas]

Ya contaré que tal se comporta!
Vernee Thor recibido. En sólo 8 días desde que salió de China y sólo 2 días después de la fecha oficial de lanzamiento.

El móvil es para un regalo pero ya que la caja venía sin sello o algo parecido le eché un vistazo rápido y me parece un móvil estéticamente muy bonito y que se hace muy cómodo en la mano.

Por 89 € que me costó creo que ha sido una gran compra basándome también en las últimas reviews que he visto.

Cuando lo vea algo más en acción comento impresiones por si abalguien le encaja en lo que busca.

Un saludo.
@litos001 Pues ahi voy xd Vale la pena pagar 30$ mas por el PRO? Es para mi padre... no creo que lo exprima mucho, pero cuando mejor le vaya menos se quejara [+risas]
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Después de unos años con mi querido Z1 ya es hora de cambiar.
Siempre he sido decido a la hora de comprar un móvil,se lo que quiero y la función que le voy ha dar,pero a día de hoy, ya sea por marketing,p or hinchar las especificaciones y demás,estoy confuso a la hora de decidir la mejor opción.
El uso que mayor le doy a un móvil ,es para ver películas,videos,fotografia,navegar por Internet y que se le puede conectar un disco duro o una tarjeta SD bastante ampliable( tengo el polar M400 y me gustaría que fuera compatible,pero esto es algo secundario).
He mirado bastante reviews de iPhone 6s plus,Z5 premiun,galaxy s7 y windows Phone 950XL.
Hay algo que me gusta en todos ellos siendo el iPhone el que menos( por su cámara nocturna y audio que son bastante flojos).
Si alguien me pudiera sacar de este mar de dudas que tengo se lo agradeceria enormemente,un saludo.
Arkadio766 escribió:Después de unos años con mi querido Z1 ya es hora de cambiar.
Siempre he sido decido a la hora de comprar un móvil,se lo que quiero y la función que le voy ha dar,pero a día de hoy, ya sea por marketing,p or hinchar las especificaciones y demás,estoy confuso a la hora de decidir la mejor opción.
El uso que mayor le doy a un móvil ,es para ver películas,videos,fotografia,navegar por Internet y que se le puede conectar un disco duro o una tarjeta SD bastante ampliable( tengo el polar M400 y me gustaría que fuera compatible,pero esto es algo secundario).
He mirado bastante reviews de iPhone 6s plus,Z5 premiun,galaxy s7 y windows Phone 950XL.
Hay algo que me gusta en todos ellos siendo el iPhone el que menos( por su cámara nocturna y audio que son bastante flojos).
Si alguien me pudiera sacar de este mar de dudas que tengo se lo agradeceria enormemente,un saludo.


Pues depende de tus preferencias, entre esos que nombras me iría a por el S7 Edge sin duda, para mí está bastante por encima del resto (hasta que el Note 6 demuestre lo contrario que sería el ideal para tu uso, pero aún queda bastante para que salga).
Es el cumpleaños de mi madre y como su Motorola E está en las últimas pensé en regalarle un móvil.
Teniendo en cuenta que se usará para un uso básico y moviéndose en un presupuesto de 150 Euros ,¿qué opciónes me sugeris?.
Gracias por adelantado.
Gracchus escribió:Es el cumpleaños de mi madre y como su Motorola E está en las últimas pensé en regalarle un móvil.
Teniendo en cuenta que se usará para un uso básico y moviéndose en un presupuesto de 150 Euros ,¿qué opciónes me sugeris?.
Gracias por adelantado.


Moto G desde España. Xiaomi Mi4 si compras en China.

Arkadio766 escribió:Después de unos años con mi querido Z1 ya es hora de cambiar.
Siempre he sido decido a la hora de comprar un móvil,se lo que quiero y la función que le voy ha dar,pero a día de hoy, ya sea por marketing,p or hinchar las especificaciones y demás,estoy confuso a la hora de decidir la mejor opción.
El uso que mayor le doy a un móvil ,es para ver películas,videos,fotografia,navegar por Internet y que se le puede conectar un disco duro o una tarjeta SD bastante ampliable( tengo el polar M400 y me gustaría que fuera compatible,pero esto es algo secundario).
He mirado bastante reviews de iPhone 6s plus,Z5 premiun,galaxy s7 y windows Phone 950XL.
Hay algo que me gusta en todos ellos siendo el iPhone el que menos( por su cámara nocturna y audio que son bastante flojos).
Si alguien me pudiera sacar de este mar de dudas que tengo se lo agradeceria enormemente,un saludo.


Windows en smartphones está muerto, un proyecto hundido en el cual solo confían los 4 talibanes de turno o aquellos que se conforman con una tienda de apps mediocre y de pésima calidad y variedad.

De los que comentas, el mejor es el Samsung Galaxy S7 Edge si el presupuesto no es problema. Con el iPhone olvídate de esa libertad para conectar SD o HDD.


DeiMurD escribió:Buenas, resulta que tenía un móvil de 4,9 y de un día para otro se estropeó el lector de tarjetas sim, me dieron un móvil nuevo diferente al mio de 5,5 que es bastante mejor que el mio, el problema es que me parece demasiado grande. El martes lo voy a vender y el lunes quiero pedirme un móvil.

Así que básicamente busco un móvil que sea 4,8-5,2 pulgadas(máximo) y que tenga al menos memoria sd, la cámara me es indiferente. Precio limite 350€.

Había pensado en el nexus 5x, pero resulta que no tiene ampliación de memoria, lo cual no lo entiendo, hasta móviles de 80€ tienen, y si fuese de 32 gb pues me daría igual, pero con 16 gb gastarme tanto dinero me parece una chorrada.
La cámara me es indiferente.

Luego he visto el honor 7, pero ni sabía que existia, así que estoy intentando encontrar otra cosa.

Alguna sugerencia?


HTC One A9 (móvil de notable en todos los aspectos, y excelente en fluidez/rendimiento/software)
LG G4 (lamejor cámara de largo, pero descártalo si quieres buena autonomía)
Samsung Galaxy A5 2016 (bastante equilibrado, pero gpu floja para juegos y demás... aparte, algo lento)
Huawei P8 (bastante equilibrado, muy bonito, pero autonomía justita)
Buenos días!

Mi Z3 ya esta un poco descacharrado después de 2 añitos dandole muy buen uso todos los días.

Estoy mirando en comprarme uno y no se cual escoger.
Lo uso para youtube (mucho) juegos, clash royale, candy, soccer...bastantes juegos xD
y tambien para navegar mucho por internet.

Habia mirado los siguientes:
Iphone 6 plus
Samsung galaxy 7 edge
y el nuevo LG G5 ... nunca tuve un LG pero es el mas económico de los 3.

Puedo permitirme los 3 pero si sale mas barato mejor.
Quiero que me dure bastante, no quiero cambiar como hacia antes cada 6 meses de móvil.
Si hay alguno mas por ahi, en paginas de internet buenos que me recomendéis me gustaría saberlo, ya que no controlo mucho ese tipo de paginas.

gracias
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Cirivero12 De ls gama alta actuales, yo me compraría el LG G5.
palet escribió:@litos001 Pues ahi voy xd Vale la pena pagar 30$ mas por el PRO? Es para mi padre... no creo que lo exprima mucho, pero cuando mejor le vaya menos se quejara [+risas]


Sí, totalmente.

Más que por el perfil del usuario, porque el SO se desenvuelve mejor y, con el tiempo, lo acabarás necesitando.
17159 respuestas