Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Siguiendo las recomendaciones, tiraremos por el Lumia 535, que nos ha picado probar el windows phone.

Una pregunta, ¿qué tal está ese movil respecto a mi Moto G 2013?

Gracias
Dene escribió:Siguiendo las recomendaciones, tiraremos por el Lumia 535, que nos ha picado probar el windows phone.

Una pregunta, ¿qué tal está ese movil respecto a mi Moto G 2013?

Gracias


En características son similares solo que WP va a ir mejor en el lumia que Android en el Moto g. Al menos yo es lo que he comprobado con mi moto g y el lumia 535 de mi madre. Le da mil vueltas.
Aprovecho este hilo también: Que tal el bq m5.5?
litos001 escribió:
Dene escribió:Siguiendo las recomendaciones, tiraremos por el Lumia 535, que nos ha picado probar el windows phone.

Una pregunta, ¿qué tal está ese movil respecto a mi Moto G 2013?

Gracias


En características son similares solo que WP va a ir mejor en el lumia que Android en el Moto g. Al menos yo es lo que he comprobado con mi moto g y el lumia 535 de mi madre. Le da mil vueltas.


Ok, gracias por responder @litos001
Hola, ¿me podeis recomendar un movil para mi madre? Los requisitos serian los siguientes:
1- que sea android
2- menos de 100 euros
3- una cámara que ella pueda considerar decente.

Seguro que no es tan dificil para vosotros, muchas gracias!
Hola cracks, que recomendais para sustituir un xperia p de mi padre???? No importa si es chino. Saludos
Pues resulta que tengo un Sony Xperia E4 y tengo un problema. Pongo una radio de inglés y la puedo escuchar unos segundos solo. Me dice que baje el Flash Player pero este dispositivo creo que no puede hacerlo.

¿¿Alguna solución??
Buenos días, pues como dice el título busco un sustituto para el BQ 5.7 He visto que ha salido otro modelo e BQ similar, pero lo veo muy cuadrado,al cogerlo con la mano no lo encuentro muy ergonómico, aunque no tengo nada contra los móviles cuadrados pero al ser ancho ademas de cuadrado...

Pues bueno busco algo de pantalla grande. 5,7 6 aunque podría ver algunos con 5,5 no creo que note mucha diferencia. Siempre me ha gustado el Note, los nexus...

Me gustaría un movil fluido, utilizo mucho el wasap varios grupos con constante movimiento fotos y conversación... almaceno bastante foto (aunque con 16 gb no he tenido casi problemas y siempre esta ampliar con tarjeta), utilizo algo el navegador, y el gps aunque GPS es exporádico y el navegador a medias... aunque aveces suelo abrir varias pestañas seguidas. De vez en cuando algo de videos musicales o de coches en el youtube...

No soy buen fotógrafo pero me gusta que las fotos salgan con calidad y nítidas, siempre logicamente dentro de lo que uno sea capaz de hacer. no soy de selfies alguno que otro puedo hacer... y de juegos lo mismo no suelo jugar a nada si puede tirar juegos "buenos" perfectos pero si no puede pues nada

Cuantos más modelos me deis mejor ya que a partir de ahí empezaré a ver características y reviews

El presupuesto máximo ronda los 600 euros, aunque me gustaría que se acercara a los 300 euros. Muchísimas gracias...
j05u escribió:Buenos días, pues como dice el título busco un sustituto para el BQ 5.7 He visto que ha salido otro modelo e BQ similar, pero lo veo muy cuadrado,al cogerlo con la mano no lo encuentro muy ergonómico, aunque no tengo nada contra los móviles cuadrados pero al ser ancho ademas de cuadrado...

Pues bueno busco algo de pantalla grande. 5,7 6 aunque podría ver algunos con 5,5 no creo que note mucha diferencia. Siempre me ha gustado el Note, los nexus...

Me gustaría un movil fluido, utilizo mucho el wasap varios grupos con constante movimiento fotos y conversación... almaceno bastante foto (aunque con 16 gb no he tenido casi problemas y siempre esta ampliar con tarjeta), utilizo algo el navegador, y el gps aunque GPS es exporádico y el navegador a medias... aunque aveces suelo abrir varias pestañas seguidas. De vez en cuando algo de videos musicales o de coches en el youtube...

No soy buen fotógrafo pero me gusta que las fotos salgan con calidad y nítidas, siempre logicamente dentro de lo que uno sea capaz de hacer. no soy de selfies alguno que otro puedo hacer... y de juegos lo mismo no suelo jugar a nada si puede tirar juegos "buenos" perfectos pero si no puede pues nada

Cuantos más modelos me deis mejor ya que a partir de ahí empezaré a ver características y reviews

El presupuesto máximo ronda los 600 euros, aunque me gustaría que se acercara a los 300 euros. Muchísimas gracias...


Está a punto de salir el mi note 2:

Pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 pixeles
Procesador Snapdragon 820
4 GB de RAM
32 GB de almacenamiento interno
Cámara de 16 MP
Conexión LTE
Sensor de huellas Ultrasonic de Qualcomm
Android 6.0 Marshmallow

Sobre unos 450€ .

También está a punto de salir el mi5 , con una pantalla de 5,2'' pero no se ajusta al tamaño de pantalla que buscas.

Pero bien, creo que por lo que dices no necesitas tanta potencia como la que se le atribuye al mi note 2, así que...por qué no miras el redmi note 2 por 130€? (180-90 en España)

Pantalla 5.5 pulgadas
Resolución FHD 1080X1920 pixeles
Protección Gorilla Glass
Procesador de ocho núcleos Helio X10
Gráfica PowerVR G6200
2GB de RAM
16GB de ROM
Cámara 13 MP
Android 5.0 Lollipop
Batería 3020mAh
Bluetooth, GPS, A-GPS, Wi-Fi, 3G, OTG
Conectividad GSM / 3G WCDMA / LTE
Dualsim
Un Lumia 640 XL cumple a la perfección con lo que buscas y vale casi 200€.
A ver si con el black friday sale alguna oferta jugosa.
karatfur escribió:A ver si con el black friday sale alguna oferta jugosa.



Amazon tiene algunos móviles ya rebajados . El LG G3 esta a 280€ creo haberlo visto
Ser ultrax escribió:
j05u escribió:Buenos días, pues como dice el título busco un sustituto para el BQ 5.7 He visto que ha salido otro modelo e BQ similar, pero lo veo muy cuadrado,al cogerlo con la mano no lo encuentro muy ergonómico, aunque no tengo nada contra los móviles cuadrados pero al ser ancho ademas de cuadrado...

Pues bueno busco algo de pantalla grande. 5,7 6 aunque podría ver algunos con 5,5 no creo que note mucha diferencia. Siempre me ha gustado el Note, los nexus...

Me gustaría un movil fluido, utilizo mucho el wasap varios grupos con constante movimiento fotos y conversación... almaceno bastante foto (aunque con 16 gb no he tenido casi problemas y siempre esta ampliar con tarjeta), utilizo algo el navegador, y el gps aunque GPS es exporádico y el navegador a medias... aunque aveces suelo abrir varias pestañas seguidas. De vez en cuando algo de videos musicales o de coches en el youtube...

No soy buen fotógrafo pero me gusta que las fotos salgan con calidad y nítidas, siempre logicamente dentro de lo que uno sea capaz de hacer. no soy de selfies alguno que otro puedo hacer... y de juegos lo mismo no suelo jugar a nada si puede tirar juegos "buenos" perfectos pero si no puede pues nada

Cuantos más modelos me deis mejor ya que a partir de ahí empezaré a ver características y reviews

El presupuesto máximo ronda los 600 euros, aunque me gustaría que se acercara a los 300 euros. Muchísimas gracias...


Está a punto de salir el mi note 2:

Pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 pixeles
Procesador Snapdragon 820
4 GB de RAM
32 GB de almacenamiento interno
Cámara de 16 MP
Conexión LTE
Sensor de huellas Ultrasonic de Qualcomm
Android 6.0 Marshmallow

Sobre unos 450€ .

También está a punto de salir el mi5 , con una pantalla de 5,2'' pero no se ajusta al tamaño de pantalla que buscas.

Pero bien, creo que por lo que dices no necesitas tanta potencia como la que se le atribuye al mi note 2, así que...por qué no miras el redmi note 2 por 130€? (180-90 en España)

Pantalla 5.5 pulgadas
Resolución FHD 1080X1920 pixeles
Protección Gorilla Glass
Procesador de ocho núcleos Helio X10
Gráfica PowerVR G6200
2GB de RAM
16GB de ROM
Cámara 13 MP
Android 5.0 Lollipop
Batería 3020mAh
Bluetooth, GPS, A-GPS, Wi-Fi, 3G, OTG
Conectividad GSM / 3G WCDMA / LTE
Dualsim

@Jhonyx20 que opinas de el meizu m2 note??? X lo visto es similar
al redmi pero mas bonito
m.igogo.es/product337342.html

El mx5 a 259 euros. Lo único que me echa atrás son los 16 gigas de memoria....
Hi;

Necesito un poco de asesoramiento. Voy a comprar un móvil a mi chica aprovechando el BF, lo que busco es una buena cámara de fotos sobretodo, el presupuesto que tengo es de unos 250 - 300 euros. Me he fijado en algunos modelos, Huawei P7 Ascend, LG G3... Pero cada vez que leo opiniones o análisis, me siento más perdido.

No me caso con ninguna marca así que voy a ver todas las opciones del mercado, algún consejo compis?

Salu2 y gracias
Una preguntilla, estuve mirando el LG G2... que ya tiene unos años, pero tiene un precio elevado todavía, supongo que porque será buen terminal. Recomnendais por el precio que tiene ese movil, coger otro? Hay modelos mejores? (280€ cuesta)
Kagarrot escribió:Una preguntilla, estuve mirando el LG G2... que ya tiene unos años, pero tiene un precio elevado todavía, supongo que porque será buen terminal. Recomnendais por el precio que tiene ese movil, coger otro? Hay modelos mejores? (280€ cuesta)


Por ese precio no, pero habiéndolo tenido te digo que es un pedazo de móvil, muy estable el SO y totalmente funcional a dia de hoy. Lo equiparo al Samsung Galaxy S2, modélos míticos vamos.


Aprovecho para preguntar, quiero un móvil Android chino con Lollypop cuanto más barato mejor de estos de BF (Amazon, PCcomponentes)¿podriais recomendarme alguno en plan Meizu/Honor? Saludos y gracias.
Que tal esta el samung galaxy a5? Los que lo teneis lo recomendais?
¿Honor 7 o Zuk Z1? Mis dudas tengo.
Jamakukeich escribió:¿Honor 7 o Zuk Z1? Mis dudas tengo.


Son dos muy buenos moviles.

Preguntate sobre todo el tamaño y si quieres 4G en la banda 800 o no.
SnKyo escribió:Hi;

Necesito un poco de asesoramiento. Voy a comprar un móvil a mi chica aprovechando el BF, lo que busco es una buena cámara de fotos sobretodo, el presupuesto que tengo es de unos 250 - 300 euros. Me he fijado en algunos modelos, Huawei P7 Ascend, LG G3... Pero cada vez que leo opiniones o análisis, me siento más perdido.

No me caso con ninguna marca así que voy a ver todas las opciones del mercado, algún consejo compis?

Salu2 y gracias


Kagarrot escribió:Una preguntilla, estuve mirando el LG G2... que ya tiene unos años, pero tiene un precio elevado todavía, supongo que porque será buen terminal. Recomnendais por el precio que tiene ese movil, coger otro? Hay modelos mejores? (280€ cuesta)


Pasad del G3 y del G2 mirad el Lg G Flex 2 que está al mismo precio y es mejor en absolutamente todo, monta el Snapdragon 810 y 2Gb de Ram DDR4, la cámara del G3 mejorada y mejor batería que el G3.

Entre los 260 y los 300 también tenéis mejores opciones que G2 y G3 como el ZUK Z1 y el One Plus X, Honor 7 y el MX5... Yo ni loco compraría un G3 hoy en día con opciones mejores al mismo precio y menos un G2 que ya ni se actualizará más de 5.1.1.
Busco yo también recomendaciones de móvil. Llevo ya bastante tiempo (2 años) con un Sony Xperia SP que me salió a buen precio con Orange y creo que ya va siendo hora de actualizarlo, esta vez yendo a por uno libre. El SP no ha estado mal pero muchas veces se queda "pillado", tarda en cargar la pantalla de inicio después de salir de una app cualquiera en la que estés más de dos minutos, hay ralentizaciones a la hora de moverte por menús... Sin tener el móvil cargado de "basura". Y me gustaría que mi próximo móvil tuviese más fluidez, potencia, y no se fuese de precio.


Estuve mirando el Xperia Aqua M4 pero una amiga se lo compró y no me termina de gustar, se siguen notando esas ralentizaciones que a veces son muy bruscas y ya se le ha quedado pillado más de un par de veces.

Luego estuve viendo análisis y opiniones del BQ M5 y me tiene bastante enamorado, para lo que ofrece creo que no está mal de precio, y a ver si lo rebajan este BF... ¿Lo recomendáis? Tengo una tablet BQ (la Aquaris E10) y el diseño y demás me gusta mucho, además de que va fina fina. Y mi tío tiene el M5, está muy contento con él, y lo he probado al tacto y me sigue gustando. ¿Lo compraríais o hay mejores opciones? ¿Si lo compraríais, qué versión sería? ¿2GB de RAM, 3GB? ¿El servicio postventa de BQ es tan bueno como dicen?

Un LG, creo que el G3, o G2 no sé ahora mismo, también me llamó bastante la atención... ¿Qué recomendáis?


Y sería para comprarlo en Amazon, que después de 1000 compras hechas por internet es la tienda que con diferencia más garantía y confianza me da.
Como el Moto E de 2ª generación me está fallando después de 5 meses, el tema del botón de encender la pantalla (tengo que darle 10 veces para que lo haga), pasando de Motorola, busco algo sencillo, máximo 150 €, ya que es algo para el trabajo pero evitando los tipos 'chinorris' con mediatek.
Pues yo con mi Lumia 920 muriendo, necesito móvil nuevo...

Así que tengo de presupuesto unos 200€:

- Pantalla máximo 5,5/5,7
- Mejor cámara posible teniendo en cuenta el presupuesto
- Batería contundente que odio tener que cargarlo continuamente

Estuve mirando los xiaomi, pero hay tantos que al final me hago la picha un lío y no me decido...
coyote escribió:Como el Moto E de 2ª generación me está fallando después de 5 meses, el tema del botón de encender la pantalla (tengo que darle 10 veces para que lo haga), pasando de Motorola, busco algo sencillo, máximo 150 €, ya que es algo para el trabajo pero evitando los tipos 'chinorris' con mediatek.


Lumia 640.

Varox escribió:Pues yo con mi Lumia 920 muriendo, necesito móvil nuevo...

Así que tengo de presupuesto unos 200€:

- Pantalla máximo 5,5/5,7
- Mejor cámara posible teniendo en cuenta el presupuesto
- Batería contundente que odio tener que cargarlo continuamente

Estuve mirando los xiaomi, pero hay tantos que al final me hago la picha un lío y no me decido...


Si no quieres otro lumia entonces meizu m2 note, xiaomi mi note 2, o mejor aún el mi4i, y incluso si lo pillas de oferta o si puedes estirarte un poco más puedes irte a por el xiaomi mi4i que es mejor que el mi4i.
Varox escribió:Pues yo con mi Lumia 920 muriendo, necesito móvil nuevo...

Así que tengo de presupuesto unos 200€:

- Pantalla máximo 5,5/5,7
- Mejor cámara posible teniendo en cuenta el presupuesto
- Batería contundente que odio tener que cargarlo continuamente

Estuve mirando los xiaomi, pero hay tantos que al final me hago la picha un lío y no me decido...

Y otro lumia? Lumia 640/ 640XL.
Hola, busco un movil que no sea demasiado grande y con buena cámara. Estoy entre el LG G4 y el Samsung S6. El primero tiene mejor camara, pero yo lo quiero para usar en automático, no se si aprovecharía sus controles manuales. El segundo es algo mas pequeño. ¿Que me recomendais?
Hola buenas llevo ya 6 años de iPhone con distintos modelos y me he cansado ya un poco y quería cambiar. Me llama más Windows phone que android, tengo una tablet con android y me ha ido mal desde el minuto 0, y no estoy hablando de una tablet China de 100€, hace 2 años me valió 500€. Tampoco quería gastar mucho, que tal el lumia 640? He leído un compañero en el hilo de lumia que decía que se le cerraban algunas aplicaciones y que no estaba muy contento con el, no sé si era este modelo en concreto.
patxy1985 escribió:Hola buenas llevo ya 6 años de iPhone con distintos modelos y me he cansado ya un poco y quería cambiar. Me llama más Windows phone que android, tengo una tablet con android y me ha ido mal desde el minuto 0, y no estoy hablando de una tablet China de 100€, hace 2 años me valió 500€. Tampoco quería gastar mucho, que tal el lumia 640? He leído un compañero en el hilo de lumia que decía que se le cerraban algunas aplicaciones y que no estaba muy contento con el, no sé si era este modelo en concreto.


NO te fies de la opinión de un usuario. Por esa regla de 3 no cojas ningún móvil porque siempre habrá usuarios que tendrá problemas con cualquiera de las plataformas.

Si no te quieres gastar mucho te recomiendo el lumia 640 XL, mejor que el 640 porque tiene mejor cámara y más tamaño así como más duración de batería. Dale una oportunidad a WP.
litos001 escribió:Si no quieres otro lumia entonces meizu m2 note, xiaomi mi note 2, o mejor aún el mi4i, y incluso si lo pillas de oferta o si puedes estirarte un poco más puedes irte a por el xiaomi mi4i que es mejor que el mi4i.


Me dices xiaomi mi4i y luego mi4i. Entiendo que te has equivocado y querías decir otro modelo no?

Bop escribió:Y otro lumia? Lumia 640/ 640XL.


La verdad es que viniendo de un 920, comprar un 640 me sabe a poco. Quisiera el 950 y poder tener continuum, pero se va tanto de precio que imposible...
Buenas, y que opinais del Asus Zenfone 2? Nunca he tenido un móvil de esa marca... y por otra parte, que tal los Sony M4 Aqua? Me vienen mejor porque son mas economicos... que por otra parte, me lio con los difernetes modelos que hay, el E2353, el E2303... :-? cual es la diferencia entre estos?
Varox escribió:
litos001 escribió:Si no quieres otro lumia entonces meizu m2 note, xiaomi mi note 2, o mejor aún el mi4i, y incluso si lo pillas de oferta o si puedes estirarte un poco más puedes irte a por el xiaomi mi4i que es mejor que el mi4i.


Me dices xiaomi mi4i y luego mi4i. Entiendo que te has equivocado y querías decir otro modelo no?



jejeje perdón, me refería al mi4c. ;)

Otra opción que acabo de recordar es el One plus x. Échale un ojo
Galaxy s4 por 222 euros, alguna opinión? Opiniones sobre la batería? Quiero opiniones del movil porfavor, no mensajes de comprate otro movil,gracias
Franternativo escribió:Galaxy s4 por 222 euros, alguna opinión? Opiniones sobre la batería? Quiero opiniones del movil porfavor, no mensajes de comprate otro movil,gracias


Pregunta entonces en el hilo del S4 no?.

Un saludo :)
Ya lo hice,pero como la oferta solo dura estos dos días, contra antes reciba respuestas mejor, gracias
Franternativo escribió:Galaxy s4 por 222 euros, alguna opinión? Opiniones sobre la batería? Quiero opiniones del movil porfavor, no mensajes de comprate otro movil,gracias




Yo a estas alturas no me compraría un S4 y menos teniendo en cuenta lo mal que va con la ultima actualización oficial de Android 5.0.2
Llevaba tiempo esperando a Motorola y Google para ver qué sacaban con Android puro, pero por esos precios, ¿hay alguna razón para no pillarme un S6? Normalmente está más barato que el X Style y el 5X
litos001 escribió:
Varox escribió:
litos001 escribió:Si no quieres otro lumia entonces meizu m2 note, xiaomi mi note 2, o mejor aún el mi4i, y incluso si lo pillas de oferta o si puedes estirarte un poco más puedes irte a por el xiaomi mi4i que es mejor que el mi4i.


Me dices xiaomi mi4i y luego mi4i. Entiendo que te has equivocado y querías decir otro modelo no?



jejeje perdón, me refería al mi4c. ;)

Otra opción que acabo de recordar es el One plus x. Échale un ojo


Muy tentativo el One Plus X, me echa para atrás solo los Mah de la batería... Creo que el mi4c es el elegido!

Por cierto en algunas tiendas veo algunos que dice Prime, a qué se refiere? ahora solo queda ver donde comprarlo seguro y económico

Muchas gracias
El prime es el que lleva 3 gigas de RAM y 32 de memoria interna.
Yo lo tengo desde hace tres días y es un pedazo de móvil.
Buenas, me toca cambiarme de movil y tengo algunas dudas, puedo elegir entre estos:
Imagen


Cual me pillo el xperia Z3 es el mejor no? me interesa que la pantalla sea lo mas grande posible y que funcione fluido, esto ultimo es muy importante, que vengo de un xperia SP y es la mayor mierda que e tenido
trakergc escribió:Buenas, me toca cambiarme de movil y tengo algunas dudas, puedo elegir entre estos:
Imagen


Cual me pillo el xperia Z3 es el mejor no? me interesa que la pantalla sea lo mas grande posible y que funcione fluido, esto ultimo es muy importante, que vengo de un xperia SP y es la mayor mierda que e tenido


También tienes el Lg g4 , q tiene buena pantalla y cámara.
Yo de esa lista cogía el Lg g 4.
Un saludo:)
kaosmanx escribió:
trakergc escribió:Buenas, me toca cambiarme de movil y tengo algunas dudas, puedo elegir entre estos:
Imagen


Cual me pillo el xperia Z3 es el mejor no? me interesa que la pantalla sea lo mas grande posible y que funcione fluido, esto ultimo es muy importante, que vengo de un xperia SP y es la mayor mierda que e tenido


También tienes el Lg g4 , q tiene buena pantalla y cámara.




Si lo que buscas es Android cogeria el LG G4 que es muy buen terminal , si te gusta iOS cogeria sin ninguna duda el iPhone 5S . Conozco gente que tiene el 5S y les va muy bien , aunque la pantalla se hace un poco pequeña la verdad . Para nada cogeria un Sony o Samsung ...
Hola!!! necesito ayuda! Voy a comprar este fin de semana que hay ofertas un movil para mi novio, busco uno de 100 a 150€ mas o menos, que tenga camara buena, que no sea muy grande (el mio es el aquaris bqe 4.5 y me parece maravilloso) necesito algo así, no mas grande. Es para usarlo para lo basico, watsapp twiter y poco mas.
De momento me han recomendado el Samsung galaxy s3 neo de 4,8 pulgadas, 8mpx y el motorola moto G (3 generacion) 5´´ , esteticamente me gusta mas pero lo veo enorme y se que no le va a gustar mucho que sea tan grande,por comodidad.

Mi idea es pillar uno de mediamark, nada de chinos que luego no encuentro recambios [+risas]

A mi me gustan mucho los Bq, sobreodo por el seguro de 9€ que puedes ponerles, y el mio por lo menos me va super bien, no me importaria cogerle otro de este tipo que valga la pena
naiila escribió:Hola!!! necesito ayuda! Voy a comprar este fin de semana que hay ofertas un movil para mi novio, busco uno de 100 a 150€ mas o menos, que tenga camara buena, que no sea muy grande (el mio es el aquaris bqe 4.5 y me parece maravilloso) necesito algo así, no mas grande. Es para usarlo para lo basico, watsapp twiter y poco mas.
De momento me han recomendado el Samsung galaxy s3 neo de 4,8 pulgadas, 8mpx y el motorola moto G (3 generacion) 5´´ , esteticamente me gusta mas pero lo veo enorme y se que no le va a gustar mucho que sea tan grande,por comodidad.

Mi idea es pillar uno de mediamark, nada de chinos que luego no encuentro recambios [+risas]

A mi me gustan mucho los Bq, sobreodo por el seguro de 9€ que puedes ponerles, y el mio por lo menos me va super bien, no me importaria cogerle otro de este tipo que valga la pena


para un uso tan básico el lumia 640 aunque es de 5" pero creeme que al final te acostumbras y no es tan grande como parece. y sino vete por el moto g 3er gen.
naiila escribió:Hola!!! necesito ayuda! Voy a comprar este fin de semana que hay ofertas un movil para mi novio, busco uno de 100 a 150€ mas o menos, que tenga camara buena, que no sea muy grande (el mio es el aquaris bqe 4.5 y me parece maravilloso) necesito algo así, no mas grande. Es para usarlo para lo basico, watsapp twiter y poco mas.
De momento me han recomendado el Samsung galaxy s3 neo de 4,8 pulgadas, 8mpx y el motorola moto G (3 generacion) 5´´ , esteticamente me gusta mas pero lo veo enorme y se que no le va a gustar mucho que sea tan grande,por comodidad.

Mi idea es pillar uno de mediamark, nada de chinos que luego no encuentro recambios [+risas]

A mi me gustan mucho los Bq, sobreodo por el seguro de 9€ que puedes ponerles, y el mio por lo menos me va super bien, no me importaria cogerle otro de este tipo que valga la pena


Bq Aquaris A4'5
Es lo que buscas y ronda los 150€.
Al final me tiré a la piscina y cayó el Xiaomi mi4c Prime... a ver si llega para navidad.. jaja

Gracias a todos por la ayuda prestada!
Varox escribió:Al final me tiré a la piscina y cayó el Xiaomi mi4c Prime... a ver si llega para navidad.. jaja

Gracias a todos por la ayuda prestada!


De nada, a esperar que llegue y a disfrutarlo. ;)
Turcazo escribió:
naiila escribió:Hola!!! necesito ayuda! Voy a comprar este fin de semana que hay ofertas un movil para mi novio, busco uno de 100 a 150€ mas o menos, que tenga camara buena, que no sea muy grande (el mio es el aquaris bqe 4.5 y me parece maravilloso) necesito algo así, no mas grande. Es para usarlo para lo basico, watsapp twiter y poco mas.
De momento me han recomendado el Samsung galaxy s3 neo de 4,8 pulgadas, 8mpx y el motorola moto G (3 generacion) 5´´ , esteticamente me gusta mas pero lo veo enorme y se que no le va a gustar mucho que sea tan grande,por comodidad.

Mi idea es pillar uno de mediamark, nada de chinos que luego no encuentro recambios [+risas]

A mi me gustan mucho los Bq, sobreodo por el seguro de 9€ que puedes ponerles, y el mio por lo menos me va super bien, no me importaria cogerle otro de este tipo que valga la pena


Bq Aquaris A4'5
Es lo que buscas y ronda los 150€.

Es el ultimo que he estado mirando, creo que es el modelo siguiente al mio, y he leido buenas opniones del servicio tecnico, y garantia de 5 años que eso esta genial, un movil que dure y que funcione bien, y esteticamente me gusta, lo que no entiendo es que en algunas paginas sale el mio mas caro, y se supone que ese es mejor, el mio es el E4.5
sonyfallon escribió:
kaosmanx escribió:
trakergc escribió:Buenas, me toca cambiarme de movil y tengo algunas dudas, puedo elegir entre estos:
Imagen


Cual me pillo el xperia Z3 es el mejor no? me interesa que la pantalla sea lo mas grande posible y que funcione fluido, esto ultimo es muy importante, que vengo de un xperia SP y es la mayor mierda que e tenido


También tienes el Lg g4 , q tiene buena pantalla y cámara.




Si lo que buscas es Android cogeria el LG G4 que es muy buen terminal , si te gusta iOS cogeria sin ninguna duda el iPhone 5S . Conozco gente que tiene el 5S y les va muy bien , aunque la pantalla se hace un poco pequeña la verdad . Para nada cogeria un Sony o Samsung ...

Que tiene el lg g4 que no tenga el z3? e estado mirando review y el procesador es mejor el del z3, y la bateria del g4 por lo que e leido es bastante malilla, iios ya tuve el iphone 5 y no me convencio mucho, demasiado restringido estaba todo
17159 respuestas