Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

POWER இ escribió:
Maick07 escribió:Pues me he pasado esta tarde por el MediaMarkt ha hechar un vistazo por lo de los seminuevos del cambiazo y me he llevado una grata sorpresa.

Tanto que han caido:

Forza 4
F1 2012
Mirrors edge
Cal of duty 4 Modern warfare
Saw 5
Far cry 2
Splinter cell conviction

Y todo por el módico precio de 25€, buena compra.


¿a cuanto estaba el F1 2012?
Lastima que cerraron mediamarkt de coruña y solo me queda Ferrol que esta "lejos"


A 4,90€. Los mejores costaban eso, eran o 2,90 o 4,90. Depende del juego. Y todos los discos en muy buen estado
20 ff dissidia, 20 lord of arcana, 20 parasite eve 3rd birthday cada uno a 12,99€ en media markt EC.
Seminuevos en MM a 4,90:
Red Faction Guerrilla
The Saboteur
Lost Planet
Clive Barker's Jericho
NFS Shift
007 Quantum of Solace
Fifa 2013 (muchos)

En Game, seminuevo:
-Metal Gear Rising Revengeance a 9,90
Yo hace un par de semanas pedí de segunda mano a Game UK:

Medal of honor limited edition Tier - £1.99
Battlefield bad company - £2

y 3 más de ps3. En 10 días llegaron sin problemas, pero sin certificar (me los dejaron directamente en el buzón).

Por otro lado en otra ocasión compré el
Aliens colonial marines extermination edition nuevo por £4.99 y un par preowned. Todos ok en un par de semanas pero también directamente al buzón.

Todas las ofertas comentadas siguen vigentes.
Otro que ha picado con las ofertillas de la pagina XD

Devil May Cry 4 - £2.00
BULLETSTORM EPIC ED - £2.00
Table Tennis - £1.00
360 DEFIANCE - £4.00

Order Total £11.95
abeliyo86 escribió:Bajan de precio en Game el GTA V a 44,95€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080002


De segunda mano aún es más caro 49,95€...
(mensaje borrado)
No es un juego pero ayer compré un año de live por 29,9€ en eci, es el modelo antiguo el que va con cajita verde no el nuevo de ahora que es una tarjeta.
Franxj escribió:No es un juego pero ayer compré un año de live por 29,9€ en eci, es el modelo antiguo el que va con cajita verde no el nuevo de ahora que es una tarjeta.


¿En cuál?
Otro que cae en Game.co.uk.....

Order Total £22.95
P/360 MAX PAYNE 3
PreOwned
£4.00

P/360 HOMEFRONT
PreOwned
£1.00

P/360 LA NOIRE
PreOwned
£4.00

P/360 DEAD ISLAND
PreOwned
£4.00

P/360 FAR CRY 3 CLASSIC
PreOwned
£7.00

Saludos
(mensaje borrado)
En impactgames desde hoy hasta el domingo 13 hacen un 10% de descuento en todo menos en consolas, por si alguien está interesado, saludos.
kr4tos escribió:
Franxj escribió:No es un juego pero ayer compré un año de live por 29,9€ en eci, es el modelo antiguo el que va con cajita verde no el nuevo de ahora que es una tarjeta.


¿En cuál?

En Mijas, pero es a nivel nacional y segun me enseñaron en Málaga había en Marbella y Málaga Centro y en bastantes centros había 1-2 unidades por centro. te pongo el código que ellos miran para ver existencias que aparece en el ticket Dpto. 975 codigo ean 885370212587. espero lo encontreis.
Zavvi acaba de poner el South Park: The Stick of Truth a 27.29€, he comprobado y se trata de la misma versión que la PAL-ESP, con textos en castellano:

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/south-park-the-stick-of-truth/10578476.html

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/south-park-the-stick-of-truth/10578477.html

Por aquí ya ha caído uno :)
En xtralife:

- Anarchy Reigns Edición Limitada: 15 euros
- Dodonpachi Resurrection Deluxe: 10 euros
- Gray Matter: 10 euros

Un saludo.
Assassins Creed IV Buccaneer Edition a 30 pounds en game.co.uk. El problema es que no envían más de 1kg fuera de UK, pero lo dejo por si conocéis a alguien que viva allí y os haga el favor de reenviarla.

Saludos
Seminuevos en MM 3 de Mayo Tenerife:

-Flatout Ultimate Carnage 2,90
-Turning Point: Fall of Liberty 4,90
-Forza 3 a 4,90
yo os dejo por aqui unas ofertas que e visto en el Hipercor de calle Arabial en Granada.son unas estanterias aparte que ponen ellos con juegos que les quedan ultimas unidades y hay juegos a 9€ y 15€. esta cerca de la seccion oficial de videojuegos pero pasa despercibido y hay algunos juegos interesantes, os pongo una breve muestra de lo que e visto pero habia muchos mas:

- Halo reach edicion edicion coleccionista: 15€ (quedaban 4 unidades)
- Naruto ultimate ninja storm 2: 15€
- Wwe 12: 9€
- Saints row: The third (edicion normal): 9€
- Final fantasy xiii-2: 9€
- Tna impact wrestling: 9€
- Saw 1: 9€
Carreforu Outlet San Fernando de Henares:

Warhammer 40,000: Space Marine, 5 €
Saint Row IV, 10 €
Red Dead Redemption, 10 €
entre otros

Yo me pille esto que estaba al 50 %, osea 7.5 €.
Mi sorpresa fue que al canjearlo me sumo 15 € [flipa] , en vez de 12 € que era lo que creia:

Imagen
En fnac.es prototype 2 radnet a 9.95€ y gta v a 44.95€
El GTA V parece que es general en todas las tiendas... porque en Carrefour el sabado tambien lo vi a 45 euros... [oki]
En Game el sábado también estaba rebajado el GTA V
En Alcampo Sant Quirze tenían a 4 euros Red Faction Guerrilla, Enslaved(solo uno de cada), tron, y alguno más feillo.

Saludos.
Naruto Ultimate Ninja Storm 3 Will of Fire Edition

Imagen

En Fnac -> 39'99€ La version de XBOX 360 XD ..en cambio la de ps3..71'99€

Yo ya me he cogido la mia..xD solo la figura ya vale casi 20€ :-|

salu2.
En ECI parque sur. Borderlands 2 a 4'95€. He cogido el último pero me imagino que la oferta es nacional.
nevadoo escribió:En ECI parque sur. Borderlands 2 a 4'95€. He cogido el último pero me imagino que la oferta es nacional.

Seran 14,95 en realidad ¿no?, porque a 4,95 es un precio brutal.

En MM Tenerife Rayman Origins a 10,99.
raxj escribió:
nevadoo escribió:En ECI parque sur. Borderlands 2 a 4'95€. He cogido el último pero me imagino que la oferta es nacional.

Seran 14,95 en realidad ¿no?, porque a 4,95 es un precio brutal.

Yo lo compré hace poco a 10 en ECI. Me imagino que les quedaría alguno sin vender y por eso ahora lo han puesto a 5. Pero supongo que en muchos centros ya no tendrán, en la web tampoco sale ya.
Zone of the enders HD Collection 15,45€ en ECI Avenida Francia. También está al mismo precio la versión de PS3.
Me he pasado por el ECI de Tenerife y efectivamente a 4,95:

- Borderlands 2
- The Darkness 2
- Spec Ops: The Line

Los dos ultimos para PS3, supongo que el precio sera el mismo para la 360. De todas maneras no quedaba ninguna unidad a la venta.

En MM Tenerife, The Witcher 2 Enhanced Edition (classics) a 16,99
bubbashuck escribió:Assassins Creed IV Buccaneer Edition a 30 pounds en game.co.uk. El problema es que no envían más de 1kg fuera de UK, pero lo dejo por si conocéis a alguien que viva allí y os haga el favor de reenviarla.

Saludos


Lo han bajado todavía más de precio, ahora está a 27.99 GBP + 2.95 GBP envío internacional = 30.94 GBP = 37.50 EUR más o menos. Yo vivo en España y me ha dejado completar el proceso, es un precio brutal para una edición de este tipo!

Os dejo el enlace:
http://www.game.co.uk/en/assassins-cree ... ame-216314

Saludos!
(mensaje borrado)
=kuril= escribió:Zone of the enders HD Collection 15,45€ en ECI Avenida Francia. También está al mismo precio la versión de PS3.

En media markt massalfasar valencia estaba a 5,96€ y encima a 2x1. 3 € me costó porque encontre un chico que quería uno de ps3 al mismo precio (el único que había al mismo precio). Solo vi una unidad.
En mm diagonal mar dishonored 9.90

En alcampo batman arkham origins 19.90
En eci en valencia el borderlands 2 solo queda una unidad en toda valencia a ese precio,en el de avenida de francia,que me lleve el penultimo y me miraron en los ordenadores y no habia mas.
A 4,95 igualmente
(mensaje borrado)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
(mensaje borrado)
hipercor marbella
halo reach, edición coleccionista 15 euros, varias unidades
Zavvi.es

South Park: The Stick of Truth (Audio en ingles,textos en castellano igual que la version española) ---- 22,35 €

Dark Souls II ----- 24,79 €

Edito que el lunes han metido juegos nuevos y hay uno muy interesante:

Batman: Arkham Origins ------ 16,15 € ( Si meteis el codigo 10ZAVVIES se queda en 14,54 € OFERTON)
Me he acercado a la Fnac de Callao y había esto:

- Resident Evil 6 a 14,95
- Metal Gear Rising a 14,95
- Resident Evil Revelations a 19,95
- Hitman: Absolution a 9,95
- Brothers in Arms a 4,95

Nada del otro mundo, pero algunos juegos han reducido algo su precio durante estos últimos días. Me llama el Brothers in Arms, la verdad...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ofertas en la web de Game (en tienda marca otro precio)

Resident Evil 6 (Edición Coleccionista) - 9.95 €

Resident Evil: Operation Raccoon City - 9.95 €

Metal Gear Solid (HD Collection) - 9.95 €

Lost Planet 3 - 19.95 €

The King Of Fighters XIII - 4.95 €

Fist of the North Star 2 - 9.95 €

DMC - 19.95 €

Painkiller: Hell & Damnation - 9.95 €

Ninja Gaiden 3: Razor´s Edge - 9.95 €

Midway Arcade Origins - 9.95 €

Grid Reloaded (Classics) - 9.95 €

Fast & Furious Showdown - 19.95 €

Formula 1 2012 (Bundle) - 4.95 €

Formula 1 2011 - 4.95 €

Grid 2 - 19.95 €

Remember Me - 19.95 €

Call of Juarez: The Cartel - 9.95 €

Omerta: City Of Gangsters - 9.95 €

Harry Potter (Kinect) - 4.95 €

Damage Inc. - 4.95 €

Inversion - 4.95 €

Call of Duty: Black Ops II (Edi.Nuketown) - 19.95 €

Dirt Showdown: Hoonigan Edition - 9.95 €

Asura´s Wrath - 9.95 €

Marvel Super Hero Squad Comic Combat (Udraw) - 4.95 €

DodonPachi Deluxe - 4.95 €

Motions Sports Adrenaline (kinect) - 4.95 €

Monkey Island Special Edition Collection - 9.95 €

Pro Evolution Soccer 2012 - 4.95 €

Driver San Francisco - 9.95 €

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas - 9.95 €

Red Dead Redemption - 14,95 €

Gears of War 2 (Ed. Coleccionista) - 9.95 €
24 y 25 Abril promoción Fnac para socios, tenemos los juegos con el 12% de descuento.
http://boletines.clubfnac.com/boletines/news-mobile-24-y-25-de-abril-dia-de-la-madre-b_1122

Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ofertón que acabo de ver en zavvi:

¡Grid 2 por 6.19€! [flipa]

Por lo que tengo entendido es un juego bastante majo, y a ese precio la verdad que no hay que pensárselo demasiado. También estoy por pillar el LA Noire, que está a 9.95€ y le tengo ganas desde hace tiempo.
(mensaje borrado)
24296 respuestas