Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En mediamarkt de vla maquinista (barcelona) bioshock infinite a 9,90
(mensaje borrado)
Deus Ex Human Revolution Director's cut por 8,87 con el código MME10. Incluye castellano. En 4 días laborables en casa. http://www.zavvi.es/games/platforms/.../10829718.html

Una obra maestra que no podéis dejar pasar...
tidus675 escribió:En mediamarkt de vla maquinista (barcelona) bioshock infinite a 9,90


Me autocito para corregirme ya que es en el mediamarkt de diagonal mar y no en la maquinista.
Acabo de encontrarme con estos chollos en Zavvi.es:

Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters: 4,95 €
Fable III: 6,15 €
Aliens: Colonial Marines (parece ser que es la edición limitada): 6,15 €
Anarchy Reigns: 9,85 €
Red Dead Redemption: Undead Nightmare: 9,85 €
Street Fighter X Tekken PAL UK: 9.85€

Están en la sección de rebajas: http://www.zavvi.es/offers/rebajas.list :)
Carrefour St fruitós del Bages: Hitman absolution, Forza Horizon, NFS most wanted, Injustice gods among us y GOW Judgement a 9,90 cada uno; halo 4 a 4,90 quedaban pocas unidades ayer.
Synchronize escribió:Carrefour St fruitós del Bages: Hitman absolution, Forza Horizon, NFS most wanted, Injustice gods among us y GOW Judgement a 9,90 cada uno; halo 4 a 4,90 quedaban pocas unidades ayer.


Es un outlet o algo? o es en los carrefours normales?
Synchronize escribió:Carrefour St fruitós del Bages: Hitman absolution, Forza Horizon, NFS most wanted, Injustice gods among us y GOW Judgement a 9,90 cada uno; halo 4 a 4,90 quedaban pocas unidades ayer.


Sabes si es nacional?

Splinter Cell: BlackList (Ultimatum Edition) 39,95€ en game
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Synchronize escribió:Carrefour St fruitós del Bages: Hitman absolution, Forza Horizon, NFS most wanted, Injustice gods among us y GOW Judgement a 9,90 cada uno; halo 4 a 4,90 quedaban pocas unidades ayer.


En Carrefour Meridiano Tenerife nada de nada ni parecido, aunque en ese centro es lo habitual. Jamas he visto una oferta decente alli en videojuegos.

Resident Evil: Operation Raccoon City a 9,99 en MM.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-360 ... ty-9308838
(mensaje borrado)
Amazon es

Aliens: Colonial Marines: Limited Edition [Importación Inglesa] 5,84€
Sé que es muy viejo, pero por si aún alguien no tiene esta Obra Maestra de Xbox 360 ahora es el momento.


Gears of War 2 Classics 7.50€

http://www.fnac.es/Gears-of-War-2-Class ... 60/a609884
Zavvi.es

Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut - 6,15 €

Segun varias webs esta totalmente en castellano por ese precio es una ganga lastima que yo ya tengo la version normal sino caia seguro
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ATENCIÓN!!! HOY PODEIS CONSEGUIR DOS DE LAS MEJORES OFERTAS DE ZAVVI DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS Y QUIZÁS DE TODA LA EXISTENCIA DE LA WEB... TODAVÍA MÁS BARATOS!!! Aparte de lo dicho por el usuario Eric Draven de que el Tomb Raider Goty está casi 4 € más barato, hoy podemos conseguir el Deux Ex Human Revolution Goty más barato gracias a un 10 % de descuento (a aplicar con código en la cesta)!!!
Imagen
DOS JUEGAZOS GOTY COMPLETOS POR LOS QUE UN VENDEDOR DE CUALQUIER TIENDA DE TIMADORES DE ESPAÑA OS VENDERÍA POR 40 € CADA UNO CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA, LOS DOS POR 17.83 €!!! YO YA ME HE HECHO CON LOS MIOS!!! CORRED YA, INSENSATOS! PERO YA! [sonrisa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Nada de comentarios por favor.
Carrefour/ Reus (Tgn) ( No se si es a nivel nacional.. xD )

- Tomb Raider ( 2013 ) -> 19'95 €

- Hitman Absolution -> 9'95 € ( Este habia unos cuantos.. me he quedado con las ganas de llevarmelo.. )

- Injustice : Gods Among us -> 19'95 €

- FIFA 2013 ( Edicion Messi .." Caja Metalica " ) -> 19'95 €

- Final Fantasy X-2 Edicion Coleccionista -> 19'95 € ( De este solo habia una unidad que me he llevado yo..)


Alguno mas habia pero lo mas destacable era eso..

Salu2!
Bajan de precio en Game:
- Borderlands 2 (GOTY) 19,95
- 2K Sports Bundle(NBA 2K13+WWE13+Top Spin) 14,95
Fnac Valencia:

- Metal Gear Solid Revengeance: 12,99€
- Dead Island 9€
- DmC 15€
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
GAME

Test Drive Ferrari - 9.95€

Air Conflicts: Pacific Carriers - 9.95€

Arcania - Gothic 4: The Complete Tale - 19.95€

Battlefield 4 - 39.95€

Need For Speed Rivals - 29.95€
Xtralife

Need for Speed Rivals - 26.95 € (incluye DLC)
Edicion coleccionista Splinter Cell Conviction con figura a 9,90€ en media markt la maquinista, había 50 unidades por lo menos.
alexoiter escribió:Edicion coleccionista Splinter Cell Conviction con figura a 9,90€ en media markt la maquinista, había 50 unidades por lo menos.


Corroboro lo dicho, e indicar también tenéis de oferta en el mismo MM Gears of War Judgment a 15,99€ :)

salu2
Zavvi.es

Plants vs Zombies: Garden Warfare (Si aplicais este codigo descuentan un 10% a ese precio - 10DESMJ)

28,55 €
No se si esta puesto ya, pero en game uk el assassins creed 4 bucaneer edition 29 libras
No sé si ya está puesto. Pero Dead Space 3 baja a 20€ al salir la versión classic
Warhammer 40k : Space Marine a 4,95€ en Game, si tenéis suerte como yo y les queda alguno que no sea el abierto, os lo lleváis precintado por ese preciazo!
En game uk estan haciendo la "preowned spring clearance" con bajada de precios en juegos de segunda mano. Hay bastantes por £1 y £2, y otros tantos por un poco más. Gastos de envío £2,95 por el pedido en total, en principio independientemente del número de juegos pedidos.

Algunos ejemplos de £1: Gears of war 2, Lost planet, Ghost recon 2, Top spin 2...
Algunos ejemplos de £2: Splinter Cell Conviction Shadow Edition, Rage Anarchy edition, Battlefield bad company 2 limited edition...
Algunos ejemplos de £3: Gears of War 3, Call of Duty 4 Goty, Halo 3 odst, Lost planet 2...
Algunos ejemplos de £4: Call of duty modern warfare 3, battlefield 3 limited edition, Saint Row 3 Genki, Metro 2033, Alan Wake...

Por un lado bastante morralla pero por otro una buena oportunidad para conseguir títulos antiguos o más baratos que los precintados.
Yo me la acabo de jugar y he comprado cinco juegos de segunda mano en Game UK y encima me han hecho un descuento de 5 libras:

Bulletstorm Epic Edition - £2.00
Dead Island - £4.00
Dead Rising 2: Off the Record - £7.00
Max Payne 3 - £4.00
Darksiders II: Death Rides Limited Edition - Only at GAME - £8.00


Los cinco por 22,95 libras (no llega a 28 €). Esa cifra sale de sumar el precio de los cinco juegos y las 2,95 libras de gastos de envío y restarle esas cinco libras que me han quitado automáticamente por algún motivo que no tengo claro todavía...

Ahora sólo que esperar que los juegos me lleguen y que estén en buen estado (todos están en completo castellano por lo que he visto). Cualquier código de expansiones o demás ya cuento con que van a venir usados así que eso sería lo de menos.


Un saludo.
Malditos!!! Me he metido en la web de game.uk y no he podido evitar comprar esto por el precio XD

Devil May Cry 4 Preowned Xbox 360 1 £2.00
Rage: Anarchy Edition Preowned Xbox 360 1 £2.00
Call of Duty: Black Ops Preowned Xbox 360 1 £4.00
Homefront Limited Edition Preowned Xbox 360 1 £1.00
Bulletstorm Epic Edition Preowned Xbox 360 1 £2.00
Forza Motorsport 3 Limited Edition Preowned Xbox 360 1 £3.00
Assassin's Creed II Special Edition Preowned Xbox 360 1 £3.00
Brutal Legend Preowned Xbox 360 1 £3.00

Delivery Charge: £2.95
Order Total: £22.95
Delivery & Tracking
(mensaje borrado)
Muchas gracias al que puso la oferta del game, otro que se aventuro a ver que pasa:

Bioshock 2
Alan wake
Mirror's edge
Bulletstorm
Perfect dark zero
Homefront

En total, con gastos de envio inlclidos unos 21,50 euros. Unos 3,50 por juego. XD
Pues me he pasado esta tarde por el MediaMarkt ha hechar un vistazo por lo de los seminuevos del cambiazo y me he llevado una grata sorpresa.

Tanto que han caido:

Forza 4
F1 2012
Mirrors edge
Cal of duty 4 Modern warfare
Saw 5
Far cry 2
Splinter cell conviction

Y todo por el módico precio de 25€, buena compra.
(mensaje borrado)
24296 respuestas