Hilo de oferta en Juegos Wii

Meluco escribió:¿Ya no recordáis cuando el Skyward estuvo en los ECI a 6€?


yo cogí el mio ahí :)
Perdonad la ignorancia ¿Qué es un ECI?
Calculinho escribió:Perdonad la ignorancia ¿Qué es un ECI?


"El Corte Inglés". :)

Un saludo.
Hablando de los zeldas, no es que sea una oferta pero me llamó la atención que aún queden en tienda física, vi el Zelda crosword training en MM La maquinista, tenian como 10 si no recuerdo mal a 25€, tambien tenian bastantes SS pero la versión "azul" no la dorada.
uru1001 escribió:Hablando de los zeldas, no es que sea una oferta pero me llamó la atención que aún queden en tienda física, vi el Zelda crosword training en MM La maquinista, tenian como 10 si no recuerdo mal a 25€, tambien tenian bastantes SS pero la versión "azul" no la dorada.


Y yo me sentía estafado por un Crossbow Training que me obligaron a comprar con el zapper por 12€, al final ha sido una ganga.

En mi carrefour han puesto un montón de Nintendo Classics, sobre todo Smash Bros Brawl, lo que no han puesto es ningún Twilight Princess.
Subo el hilo.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Subo el hilo


Hombre... A mí no me parece mal en absoluto que se suba un hilo, pero... Es que éste ya estaba en la primera página. No sé yo si era necesario XD
Deschamps escribió:Hombre... A mí no me parece mal en absoluto que se suba un hilo, pero... Es que éste ya estaba en la primera página. No sé yo si era necesario XD


Perdon, es que miro los hilos por la busqueda, no por el foro, de ahi que no viera en que pagina estaba [+risas]

Un saludo.
Let's sing 7 (canciones en español), con 2 micros, por 29.90€ en game y algún sitio mas. Por los micros solos ya piden 20€.
cuclis escribió:Let's sing 7 (canciones en español), con 2 micros, por 29.90€ en game y algún sitio mas. Por los micros solos ya piden 20€.

Disparidad de precios por lo que veo, el Let's Sing 7 sin micros lo tienen a 24,95€ y el Let's Sing 6 con 2 micros a 49,95€ Oooh
No es una gran oferta, pero he visto un Kirby's Epic Yarn a 13,95 € de segunda mano con la caja en bastante buen estado en el Daily Price de la calle Heraclio Sánchez en La Laguna, Tenerife.

Espero que le sirva a alguien que lo ande buscando a un precio decente.
Comentaba en el hilo de ofertas de Wii U un compañero que en un Eroski había visto el pack de Wii Sports Resort con Wii Motion Plus por 9 euros.

Lástima que no se pueda consultar online, porque paso de pegarme el viaje al más cercano que tengo (Cornellà) solo por probar, pero realmente es un buen precio. Yo necesito el adaptador motion plus para poder jugar al Zelda Skyward Sword y no hay manera de encontrarlo barato :(
Moroboshi escribió:Comentaba en el hilo de ofertas de Wii U un compañero que en un Eroski había visto el pack de Wii Sports Resort con Wii Motion Plus por 9 euros.

Lástima que no se pueda consultar online, porque paso de pegarme el viaje al más cercano que tengo (Cornellà) solo por probar, pero realmente es un buen precio. Yo necesito el adaptador motion plus para poder jugar al Zelda Skyward Sword y no hay manera de encontrarlo barato :(

Lástima, yo tampoco tengo ningún Eroski cerca, y me interesa más el juego que el Motion+.
Por cierto, el adaptador Morion+ lo venden en Game seminuevo por 5€.
Meluco escribió:
Moroboshi escribió:Comentaba en el hilo de ofertas de Wii U un compañero que en un Eroski había visto el pack de Wii Sports Resort con Wii Motion Plus por 9 euros.

Lástima que no se pueda consultar online, porque paso de pegarme el viaje al más cercano que tengo (Cornellà) solo por probar, pero realmente es un buen precio. Yo necesito el adaptador motion plus para poder jugar al Zelda Skyward Sword y no hay manera de encontrarlo barato :(

Lástima, yo tampoco tengo ningún Eroski cerca, y me interesa más el juego que el Motion+.
Por cierto, el adaptador Morion+ lo venden en Game seminuevo por 5€.


¿Lo has visto en web, eso? Porque luego voy a tiendas y no veo las cosas que se comenta que hay. En la web no he comprado nada, aparte de los 3 euros de envío no consigo que me funcione bien. :S
Moroboshi escribió:
Meluco escribió:
Moroboshi escribió:Comentaba en el hilo de ofertas de Wii U un compañero que en un Eroski había visto el pack de Wii Sports Resort con Wii Motion Plus por 9 euros.

Lástima que no se pueda consultar online, porque paso de pegarme el viaje al más cercano que tengo (Cornellà) solo por probar, pero realmente es un buen precio. Yo necesito el adaptador motion plus para poder jugar al Zelda Skyward Sword y no hay manera de encontrarlo barato :(

Lástima, yo tampoco tengo ningún Eroski cerca, y me interesa más el juego que el Motion+.
Por cierto, el adaptador Morion+ lo venden en Game seminuevo por 5€.


¿Lo has visto en web, eso? Porque luego voy a tiendas y no veo las cosas que se comenta que hay. En la web no he comprado nada, aparte de los 3 euros de envío no consigo que me funcione bien. :S

Lo vi en tienda, en uno de los Game de Huelva, fue sobre febrero de este año. Lo tenían en una vitrina con un cartelito marcando los 5€. Eso sí, solo el Motion+, sin caja ni funda larga de silicona.

Aquí se lo comento a otro forero, quien lo confirma un poco más abajo:
viewtopic.php?p=1738084289
Comento a interesados que los Carrefures han soltao stock sobrante del Monster hunter tri (sin mando) y lo tienen nuevo a 20€, al menos en Asturias lo he visto en todos. En el de Gijón centro también he visto el Western heroes en caja con rifle al mismo precio.
davixola escribió:Comento a interesados que los Carrefures han soltao stock sobrante del Monster hunter tri (sin mando) y lo tienen nuevo a 20€, al menos en Asturias lo he visto en todos. En el de Gijón centro también he visto el Western heroes en caja con rifle al mismo precio.



En el Carrefour de mi pueblo también hay un montón de MHTri, un par de CoD: MW3 y un pack con rifle del Afganistan Heavy Fire (creo que se llama así, desconozco el juego). Eso sí, los precios yo no los consideraría "ofertas" 20€ por el MH3 sin online y superado con dos versiones HD para 3DS y WiiU más nueva la nueva entrega MH4... me parece caro la verdad.
Bueno, si lo quieres precintado seguro que te acaba saliendo más caro por la red aunque sea el envío, yo lo puse porque es algo que creo se considera "potable" del catálogo pa colección aunque sea y es lo único así que ya se ve por esos sitios exceptuando los Marios, lo que queda son la morralla de Ubilol y chorrijuegos y no piensas en esos establecimientos ya, a mí al menos me sorprendió verlo de golpe y porrazo hará uno o dos meses cuando no lo pillas ya ni en Game. No será oferta muy buena imagino pero hace que no veo nada de Wii en tiendas ya....

PD: Al revés, Heavy fire Afghanistan ^^, potable, está en Steam.
davixola escribió:Bueno, si lo quieres precintado seguro que te acaba saliendo más caro por la red aunque sea el envío, yo lo puse porque es algo que creo se considera "potable" del catálogo pa colección aunque sea y es lo único así que ya se ve por esos sitios exceptuando los Marios, lo que queda son la morralla de Ubilol y chorrijuegos y no piensas en esos establecimientos ya, a mí al menos me sorprendió verlo de golpe y porrazo hará uno o dos meses cuando no lo pillas ya ni en Game. No será oferta muy buena imagino pero hace que no veo nada de Wii en tiendas ya....

PD: Al revés, Heavy fire Afghanistan ^^, potable, está en Steam.



No pretendía criticar tu aporte, sólo comentaba que a 20€ ese juego ahora mismo no lo considero oferta. Evidentemente como bien comentas a quien coleccione precintos y quiera la versión de Wii es un buen precio. Pero yo tengo la sospecha de que si han aparecido tantos de golpe y en varios carrefours (en el mio que es uno de pueblo hay como 10 copias) acabará pronto en el cajón de las liquidaciones a 10€.
Tranquilo que no lo he tomado a malas, solo contesté por si había metido la gamba (no conozco el foro, lo mismo hay un límite para "oferta sí oferta no" XD) y pa explicar mis razones. Ciertamente pinta que acaben tiraos por ahí, salvo que lleguen los especuladores y arramplen con todo pa mangarlos a 30€ en Ebay, "oiga que tienen los puntos sin rascar !!" [sonrisa], aunque viendo que hay tantos no creo que pase, si bien en mis centros solo hay un par de copias en cada. Pa ser sincero tampoco me parece la repanocha habiendo sacado la edición con mando impecable por menos de 25€.
davixola escribió:Tranquilo que no lo he tomado a malas, solo contesté por si había metido la gamba (no conozco el foro, lo mismo hay un límite para "oferta sí oferta no" XD) y pa explicar mis razones. Ciertamente pinta que acaben tiraos por ahí, salvo que lleguen los especuladores y arramplen con todo pa mangarlos a 30€ en Ebay, "oiga que tienen los puntos sin rascar !!" [sonrisa], aunque viendo que hay tantos no creo que pase, si bien en mis centros solo hay un par de copias en cada. Pa ser sincero tampoco me parece la repanocha habiendo sacado la edición con mando impecable por menos de 25€.


En este subforo como no hay actividad no pasa nada y ya ves que podemos comentar las ofertas y tal. En otros más activos está prohibido comentar en el hilo de ofertas por motivos obvios y lo normal es considerar una oferta a precio más bajo de lo normal o también cuando se encuentra algo muy difícil (amiibos por ejemplo) a la venta al precio normal. En este caso podría considerarse "oferta" porque actualmente comprar en una tienda nuevo MHTri no era posible, lo mio fue una mera opinión xD

Los puntos están bien, pero por 20€ te compras varios codigos en ebay mismamente, además de que creo que ahora sólo se puede registrar un código por cada producto, así que no podrías registrar varios MHTris y apurando porque sino recuerdo mal en Septiembre se cierra para siempre el Club Nintendo. Yo ya compré mi lampara de Capitan Toad [fumando]
No se sí es el hilo adecuado pero , ¿cuál es el mejor lugar para comprar juegos Nintendo ( me da igual selects ) nuevos ? Me acabo de hacer con una Wii y comparando precios veo que en mediamarkt suelen estar unos euros por debajo, pero no mucho. Lo más oferta que he visto han sido en la sección de saldos de un carrefour outlet un Prince of Persia y Red Steel 2 por 10 euros.
JohnnyThunders escribió:No se sí es el hilo adecuado pero , ¿cuál es el mejor lugar para comprar juegos Nintendo ( me da igual selects ) nuevos ? Me acabo de hacer con una Wii y comparando precios veo que en mediamarkt suelen estar unos euros por debajo, pero no mucho. Lo más oferta que he visto han sido en la sección de saldos de un carrefour outlet un Prince of Persia y Red Steel 2 por 10 euros.


Juegos nuevos de Wii ya te quedan pocas tiendas tradicionales que los vendan. Pásate por el carrefour de tu zona que según el que sea pueden quedar restos, en el mío hay Call of Dutys, Monster Hunter 3, varios selects como NSMB, Donkey Kong Country, Pokepark, Smash Bros, etc.

Luego puedes encontrar en el game de segunda mano un buen puñado de ellos y sino webs como playasia, ebay, amazon, etc.
Yo ayer fui de caza y los juegos siguen estando caros para mi gusto, no veo que hagan ofertas de liquidacion como hacen con otras plataformas.

Un saludo.
La edición normal de Mario Galaxy 2 todavía se puede ver en alguna tienda a precio decente? o me voy olvidando y me hago la idea de que nuevo no me queda más remedio que comprar la edición nintendo selects?
@v_i_l_e: es posible que en El Corte Inglés sigan teniendo stock de la edición con funda de cartón y dvd adicional. Aunque del precio, ni idea. Hace algún tiempo lo tuvieron con un 50% de descuento (cuando yo lo compré, salió a 25€ aprox). Igual repiten, si es que lo tienen claro.
Gracias por la info, le iré echando un vistazo a ver si repiten la oferta y apareciera alguna unidad disponible, de momento no me corre prisa ;)
Después de haber visto el red steel 2 a 10 euros en un carrefour outlet, fui a otro carrefour de una ciudad cercana y me encontré el mismo juego por 4,90 ( era carrefour normal , nada de outlet). Iba buscando oferta en nintendo selects pero ya que no lo tenía me lo llevé.
He encontrado el juego Calling en un Game por 10 e [360º]
serie6 escribió:He encontrado el juego Calling en un Game por 10 e [360º]


No es un mal precio, pero tampoco una ganga creo. Salvo que sea un rare* que creo que no, yo he comprado cosas en game por 10€, pero muchas veces siendo de segunda mano y no siendo grandes juegos no me iba con la sensación de comprar algo barato. Siempre pillo uno o dos por 10€ porque como tengo que hacer el viaje adrede hasta allí, tampoco me gusta venirme con las manos vacías XD

*El Calling es un juego dificil de encontrar?
No sé si es rare o raro, si que hasta ahora no habia visto ninguno tan barato y Game lo tiene a 10 e ahora.
serie6 escribió:No sé si es rare o raro, si que hasta ahora no habia visto ninguno tan barato y Game lo tiene a 10 e ahora.


Pues por lo que veo es una buena compra eh. En el CEX se vende a 18€ y en ebay de 20 para arriba. Era de segunda mano? Es que si es de 2ª mano has tenido suerte, si es nuevo me acerco hasta la ciudad a ver si quedan XD
Si, yo creo que he tenido suerte, era seminuevo, ayer mientras escribía el post anterior estaba disponible online, volví al hilo y ya no, supongo que algún compañero lo leyó. Pero si yo creo q es buena compra :)
El calling que yo sepa es uno de los raros de la consola. Yo estoy deseando jugarlo, me encantan los juegos de terror aunque sean malillos.
just dance 2014 a 6.90 ... carrefour elche, no se si a nivel nacional
En el Alcampo de Compostela tienen varios juegos a 7'15 Eur, aunque me parece que la mayoría son malillos.

De todos modos, este sábado acabé pillando un SpyBorgs, que no lo conocía pero como vi que era de Capcom, me arriesgué a traérmelo para casa. Después comprobé que no es un mal juego, así que me salió bien la jugada.

Allá que va la foto en spoiler:
Imagen
Ayer me lleve del Hipercor de Getafe, el ultimo "Madworld" que les quedaba a ¡¡1 euro!! :D

slaudos
A mi el game no me gusta para pillar cosas de wii. Salvo un milagro, el 95% de la segunda manos esta en un estado que les pondria los pelos de punta a un calvo.

Aunque a veces hay milagros. Anteayer encontre el Little King Story de Wii por 12 napos. Bastante tocadete caja manual y disco, si hubiera sido otro muy seguramente lo habria dejado pasar pero en fin...
En Carrefour está el Just Dance 2014 a 6.95€.
Calculinho escribió:En Carrefour está el Just Dance 2014 a 6.95€.

Vaya, pues he palmado 5 Eur, porque me costó 11'95 Eur en abril en Alcampo; y me pareció buen precio cawento
Neo Cortex escribió:
Calculinho escribió:En Carrefour está el Just Dance 2014 a 6.95€.

Vaya, pues he palmado 5 Eur, porque me costó 11'95 Eur en abril en Alcampo; y me pareció buen precio cawento


El juego bien vale 12€ [qmparto]
@Calculinho
No te rías, cabronasso, que ya sabes que siempre hay que dejar una reserva para imprevistos birras :)
Que soy un hombre casado y con una hija, pero hay vicios que no se deben abandonar nunca.
Neo Cortex escribió:@Calculinho
No te rías, cabronasso, que ya sabes que siempre hay que dejar una reserva para imprevistos birras :)
Que soy un hombre casado y con una hija, pero hay vicios que no se deben abandonar nunca.


Pues fijate que en mi piso le hemos dado a muchas tonterías, pero no hemos tocado ni un solo Just Dance. Tengo el de ABBA por si un día cuela y tal XD
Calculinho escribió: Pues fijate que en mi piso le hemos dado a muchas tonterías, pero no hemos tocado ni un solo Just Dance.

No, si yo tampoco toco un Just Dance ni con un palo.
Cuando hablaba de vicios me refería a las birras; más concretamente a las que pude haber comprado con esos 5 Eur de diferencia entre el precio de Alcampo y el de Carrefour (total, me daba igual comprar el juego en abril que ahora).
Neo Cortex escribió:
Calculinho escribió: Pues fijate que en mi piso le hemos dado a muchas tonterías, pero no hemos tocado ni un solo Just Dance.

No, si yo tampoco toco un Just Dance ni con un palo.
Cuando hablaba de vicios me refería a las birras; más concretamente a las que pude haber comprado con esos 5 Eur de diferencia entre el precio de Alcampo y el de Carrefour (total, me daba igual comprar el juego en abril que ahora).


Lo cierto es que los Just Dance para ser el tipo de juegos que son, de salida son bastante caros. Supongo que para pagar los derechos de autor de tanta canción.
Sí, y además, tardan mucho tiempo en bajar de precio; de hecho, en las tiendas de segunda mano seguro que están más caros que esos 12 ó 7 Eur que cuestan precintados.
En Alcampo tenían el 40 Principales Karaoke Party de oferta a 19'99 Eur incluyendo dos micros.

Yo fui la semana pasada, pero ya no quedaba ninguno; así que lo encargué en Atención al Cliente, sin muchas esperanzas, la verdad. Además, como la oferta acababa este sábado 7 de noviembre, ya lo daba por perdido; pero para mi sorpresa, hoy me han llamado para que fuera a recogerlo. Allá que va foto en spoiler:
Imagen

Hala, ya tengo regalo para mi hija, que el 19 de noviembre cumplirá 14 años [360º]
He estado mirando y no he visto nada, ¿alguno sabe si está en algún sitio bien de precio el new super mario bros para wii? Es que 25€ de amazon + gastos de envío me parece exagerado...
Mori1983 escribió:He estado mirando y no he visto nada, ¿alguno sabe si está en algún sitio bien de precio el new super mario bros para wii? Es que 25€ de amazon + gastos de envío me parece exagerado...


Juraría que hará cosa de un mes, estando de viaje, lo vi en un Mediamark a 19,95€ (línea Selects) junto con otro buen puñado de títulos clásicos.
Mori1983 escribió:He estado mirando y no he visto nada, ¿alguno sabe si está en algún sitio bien de precio el new super mario bros para wii? Es que 25€ de amazon + gastos de envío me parece exagerado...


En el Game de mi ciudad estaba a 12 €. De segunda mano, eso sí.
3066 respuestas
158, 59, 60, 61, 62