Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

kpik0 escribió:
Guardy94 escribió:
kpik0 escribió:Acabo de hacer el amago hacia Orange via Web con la Sim de Contrato "Básico de Orange" , he rellenado los datos, he confirmado y ya me ha llegado el mensaje de Orange, ahora con el número de Guardy94 (Gracias) les llamaré mañana a última hora si no tengo noticias de ellos.
Busco el SGSII por 40€ con @M+50% 1 año (ya ví que alguien lo consiguió, y mi hermano consiguió un Iphone 4 por lo mismo, y en tarifas están al mismo precio) así que haber si hay suerte

PD: He leído que si no te ofrecen lo que quieres tienes que colgar directamente, ¿verdad? Gracias, ya comentaré


Esa oferta fue la que consegui yo! , si una vez me dijo bueno no pasa nada te la guardo y en cuanto escuche eso no le di tiempo a nada mas... jajajaja.


Saludos!


XD XD XD

Repito:
Si no me ofrecen lo que quiero cuelgo directamente? Tu ya tienes tu SGSII? Gracias


Esque cuando me dijo porque te vas , yo se lo pedi directamente dije me voy por este movil me lo ofrecen barato en yoigo y yo desarrollo aplicaciones android (MENTIRA) Y el processador que tiene me viene genial . ella dijo que ok y me miro ofertas...

Lo tengo pedido pero no hay stock 2 o 3 semanas me llegara..
Una pregunta si el lunes inicie una portabilidad de orange de tarjeta a vodafone de contrato, cuando me llegara el movil mas o menos??
gloria95 escribió:Una pregunta si el lunes inicie una portabilidad de orange de tarjeta a vodafone de contrato, cuando me llegara el movil mas o menos??


Según la disponibilidad del móvil, pero antes te llegará un mensaje de VF diciendo que el movil llegará en 24/48h (aunque te puede llegar el mismo dia del mensaje si te llega por la mañana)
kpik0 escribió:
gloria95 escribió:Una pregunta si el lunes inicie una portabilidad de orange de tarjeta a vodafone de contrato, cuando me llegara el movil mas o menos??


Según la disponibilidad del móvil, pero antes te llegará un mensaje de VF diciendo que el movil llegará en 24/48h (aunque te puede llegar el mismo dia del mensaje si te llega por la mañana)


Gracias por contestar, en la casilla elegi de 7:00 a 9:00 como hora de entrega
bufalo escribió:
luffytenerife escribió:DESDE el 7 DE JUNIO ESPERANDO AAAAARGH, que desesperacion :O :O :O :O :O
fixed ;)

fkilled escribió:Hola chicos, ante todo quiero ofrecer mi ayuda en el campo que me compromete, soy comercial de vodafone (pero solo empresas y autonomos), espero les sirva de ayuda para temas de terminales, si tienen alguna duda, contestare en cuento pueda, gracias.

La lista esta sacada del catalogo de productos de vodafone. Los descatalogados en teoria se pueden obtener ya sin internet. Y si os obligan a meterselo (lo mas seguro en el caso de HTC y IPHONE3) la tpnav de 12 euros, recomiendo que os la pongais pues estos moviles se conectan casi solos, y sino llamar para desactivar el GPRS a vodafone (consejo llamen una para desactivar y otra para comprobar, pues son muy kukos ellos)

(...)

Sobra decir k los k no estan aki estan mas k descatalogados para vodafone

Hola socio, precisamente a lo largo del día de hoy espero que mi hermana hable con el comercial que tenemos asignado a la empresa a ver si nos sabe dar una explicación lógica, te comento: tenemos cinco líneas en una empresa y dos en otra, los terminales de la cuenta con dos líneas llevan años sin renovarse; los últimos terminales sacados en la de cinco líneas fueron el mío, hace más de un año, y el de mi hermana, hará unos 4 ó 5 meses... El caso es que llamo el otro día para ver qué permanencia me queda en mi línea y me dicen que hasta febrero de 2012!! pero todas las líneas, las 7!! La digo a la operadora que me resulta muy extraño, que son dos empresas distintas, que una de ellas lleva años sin renovar terminales y que es imposible que tenga exactamente la misma permanencia que la cuenta con cinco líneas (que tampoco me cuadra que las cinco líneas tengan la misma permanencia pero bueno...)
Bien, ahora soltado el tocho [sonrisa] la duda :
-Es viable que el comercial nos consiga 2 pepinakos? Tengo entre ceja y ceja el SGII pero viendo que van con cuentagotas me planteo seriamente bajar un poco el listón a un HTC sensation o algo así...



Buenas perdon por la tardanza, normalmente las empresas que estan asignadas en cartera de algun distribuidor, pueden elegir el terminal o bien mediante los propios puntos o bien mediante que el distribuidor te inyecte puntos, si dices k llevas 7 años y solo has renovado un terminal no creo que haya problema, y respesto a la permanencia, te dire que las empresas firman como un especie de acuerdo mediante el cual si tu no llamas a vodafone y le dices k no quieres que renueven permanencia, se renueva automaticamente cada año, con sus ventajas y desvantajas claro, las ventajas son que cada vez que se renueva los terminales y los puntos que necesita el distribuidor para ponerte descuentos son mas baratos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Chicos, a ver si me podeis ayudar por favor, me quedan 4 o 5 meses de permanencia,¿sabeis si pueden ofrecerme algo decente o me tengo que esperar a que cumpla la permanencia? Yo quería algo como el HTC Desire S con 1 año te datos gratis (la de 15€).
Mi consumo es de 10-15€ nada mas.
Gracias.
ya he acabado mi permanencia con vodafone . He pensado en hacer mi amago de portabilidad con Yoigo para conseguir el SGSII, pero resulta que Yoigo ya no lo ofrece.Como puedo engañar a los comerciales de vodafone si resulta que deben de saber que no me lo puede ofrecermelo yooigo o no lo saben???
algun consejo de como entrarle adichos comerciales.
gracias de antemano
1chispa escribió:ya he acabado mi permanencia con vodafone . He pensado en hacer mi amago de portabilidad con Yoigo para conseguir el SGSII, pero resulta que Yoigo ya no lo ofrece.Como puedo engañar a los comerciales de vodafone si resulta que deben de saber que no me lo puede ofrecermelo yooigo o no lo saben???
algun consejo de como entrarle adichos comerciales.
gracias de antemano


Yoigo si que lo ofrece. ahora mismo acaban de llamarme que ya tengo mi terminal en the phone house. Eso si, han subido las tarifas.
Esta noche pasadas las 12 hice portabilidad hacia orange de 3 lineas, y ya tengo el sms de orange y tal ¿cuanto suele tardar vodafone en llamar? por lo que he leido si lo haces a yoigo llaman en el mismo dia, pero de orange ni idea.

Gracias, y ya ire informando con lo que me ofrecen por si sirve de orientacion para alguien :P
blzkz escribió:Esta noche pasadas las 12 hice portabilidad hacia orange de 3 lineas, y ya tengo el sms de orange y tal ¿cuanto suele tardar vodafone en llamar? por lo que he leido si lo haces a yoigo llaman en el mismo dia, pero de orange ni idea.

Gracias, y ya ire informando con lo que me ofrecen por si sirve de orientacion para alguien :P


Yo máximo daría un plazo de 2 dias laborables desde que te enviaron el mensaje de Orange, si no te envían ningún mensaje, llamas al 607100199 diciendo que has recibido un mensaje que ponía que llamaras a ese número, y ahí comienza la ContraOferta.

PD: He leído que lo mejor son los Martes Noche / Miércoles Mañana porque se supone que los Martes por la tarde les llega el stock, ¿cierto?
Qué días habéis llamado los del SGSII (los mas problemáticos)?
Gracias
A día de hoy ni yoigo ofrece el terminal en su catálogo online ni a orange le queda el terminal en stock ya que lo avisa en el último paso si intentas la portabilidad desde internet.

Que alternativas tenemos para poder amagar una portabilidad creible desde vodafone?? :-S
Que mal cuerpo se me ha quedado :S , me han enviado el mensaje del 607100199, he llamado , e hice como mi hermano, marcar la opcion 1, me atiende una chica, y me dice,, "el 25 de julio usted será de Orange, ¿correcto?" Digo sí, y dice, vale, gracias.
Me quedo con una cara y un cuerpo .... (por lo menos es a SIM, así que a la semana vuelvo, mas que nada porque mi padre quiere [enfado1] )
Pero me apresuro cuando cuelga en llamar al mismo numero marcando el 2 , me atiende un chico super amable, y por fin me dice:
"Pues para que no se vaya, le queremos hacer una contraoferta, ya le llamaremos".
Pufff

SINPASADO escribió:A día de hoy ni yoigo ofrece el terminal en su catálogo online ni a orange le queda el terminal en stock ya que lo avisa en el último paso si intentas la portabilidad desde internet.

Que alternativas tenemos para poder amagar una portabilidad creible desde vodafone?? :-S


Yo he amagado con la SIM Básico de Orange (Contrato)
Hola me ha llegado un correo de confirmacion de pedido de yoigo en la portabilidad, pero aun no me han mandado ningun sms de vodafone!!!!

Que pasa!! que hago!!
llama vodafone.. y haz como se te hubiese llegado el sms xD normalmente no hay problema
kpik0 escribió:Que mal cuerpo se me ha quedado :S , me han enviado el mensaje del 607100199, he llamado , e hice como mi hermano, marcar la opcion 1, me atiende una chica, y me dice,, "el 25 de julio usted será de Orange, ¿correcto?" Digo sí, y dice, vale, gracias.
Me quedo con una cara y un cuerpo .... (por lo menos es a SIM, así que a la semana vuelvo, mas que nada porque mi padre quiere [enfado1] )
Pero me apresuro cuando cuelga en llamar al mismo numero marcando el 2 , me atiende un chico super amable, y por fin me dice:
"Pues para que no se vaya, le queremos hacer una contraoferta, ya le llamaremos".
Pufff

SINPASADO escribió:A día de hoy ni yoigo ofrece el terminal en su catálogo online ni a orange le queda el terminal en stock ya que lo avisa en el último paso si intentas la portabilidad desde internet.

Que alternativas tenemos para poder amagar una portabilidad creible desde vodafone?? :-S


Yo he amagado con la SIM Básico de Orange (Contrato)


Vuelve a llamar pasado un rato, hay veces que salen algunos operadores bastante... incompetentes digamos [+risas]
Voy a esperar un rato, acabo de ver que el sms es de las 14:50.

Que "bola" les puedo meter de lo ofrecido por Yoigo?

Hay alguna forma de conseguir el Iphone4 o Galaxy S 2 por 0€?

Gracias
Pd: No tengo permanencia desde hace 10 meses, y soy cliente oro de vodafone. ¿Me trataran bien?
ZaWoK escribió:
kpik0 escribió:Que mal cuerpo se me ha quedado :S , me han enviado el mensaje del 607100199, he llamado , e hice como mi hermano, marcar la opcion 1, me atiende una chica, y me dice,, "el 25 de julio usted será de Orange, ¿correcto?" Digo sí, y dice, vale, gracias.
Me quedo con una cara y un cuerpo .... (por lo menos es a SIM, así que a la semana vuelvo, mas que nada porque mi padre quiere [enfado1] )
Pero me apresuro cuando cuelga en llamar al mismo numero marcando el 2 , me atiende un chico super amable, y por fin me dice:
"Pues para que no se vaya, le queremos hacer una contraoferta, ya le llamaremos".
Pufff

SINPASADO escribió:A día de hoy ni yoigo ofrece el terminal en su catálogo online ni a orange le queda el terminal en stock ya que lo avisa en el último paso si intentas la portabilidad desde internet.

Que alternativas tenemos para poder amagar una portabilidad creible desde vodafone?? :-S


Yo he amagado con la SIM Básico de Orange (Contrato)


Vuelve a llamar pasado un rato, hay veces que salen algunos operadores bastante... incompetentes digamos [+risas]


Una cosa, las ofertas te las ofrecen en el susodicho numero 607100199 o llamas y te dicen que te llamarán?
Gracias
Ahora en la CMT estoy en proceso de portabilidad
kpik0 escribió:
Una cosa, las ofertas te las ofrecen en el susodicho numero 607100199 o llamas y te dicen que te llamarán?
Gracias
Ahora en la CMT estoy en proceso de portabilidad


Llamas y dices que te ha llegado el mensaje diciendote que llames urgentemente al 607100199 y supuestamente te harán la contraoferta acto seguido, empezando por preguntarte el "¿Por qué te vas?".
ZaWoK escribió:
kpik0 escribió:
Una cosa, las ofertas te las ofrecen en el susodicho numero 607100199 o llamas y te dicen que te llamarán?
Gracias
Ahora en la CMT estoy en proceso de portabilidad


Llamas y dices que te ha llegado el mensaje diciendote que llames urgentemente al 607100199 y supuestamente te harán la contraoferta acto seguido, empezando por preguntarte el "¿Por qué te vas?".


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Ni me han dicho por qué me voy, me han dicho que ya llamará un agente especializado para hacerme la oferta (¿WTF?) y me he quedado como estoy.
Debería volver a llamar?
Gracias ZaWoK

PD: Todo parecía tan fácil cuando le conseguí el Iphone 4 a mi hermano en na'
ALPESS escribió:Voy a esperar un rato, acabo de ver que el sms es de las 14:50.

Que "bola" les puedo meter de lo ofrecido por Yoigo?

Hay alguna forma de conseguir el Iphone4 o Galaxy S 2 por 0€?

Gracias
Pd: No tengo permanencia desde hace 10 meses, y soy cliente oro de vodafone. ¿Me trataran bien?


Por 0€ lo dudo. Con la @M el Iphone está sobre los 90€ y el SGSII por 40€, a no ser que cojas la @L/@XL xDD
Que seas oro o noúltimamente se lo está pasando por el forro, te lo digo por experiencia. Juegan más con los puntos y tu consumo que otra cosa.

kpik0 escribió:
ZaWoK escribió:
kpik0 escribió:
Una cosa, las ofertas te las ofrecen en el susodicho numero 607100199 o llamas y te dicen que te llamarán?
Gracias
Ahora en la CMT estoy en proceso de portabilidad


Llamas y dices que te ha llegado el mensaje diciendote que llames urgentemente al 607100199 y supuestamente te harán la contraoferta acto seguido, empezando por preguntarte el "¿Por qué te vas?".


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Ni me han dicho por qué me voy, me han dicho que ya llamará un agente especializado para hacerme la oferta (¿WTF?) y me he quedado como estoy.
Debería volver a llamar?
Gracias ZaWoK

PD: Todo parecía tan fácil cuando le conseguí el Iphone 4 a mi hermano en na'


Yo volvería a llamar, por si acaso. De todas formas cuando tu no llamas ellos suelen llamarte desesperadamente al paso de los días.
@ZaWoK , ahora sí que ha pasado lo que tu has dicho [360º] [360º]
Peeero, la chica me ha dicho lo del stock (me ha dicho 2 semanas) , y me ha ofrecido:
SGSII a 110€ + 50% 6 Meses en @M (sin permanencia en tarifa) aunque he conseguido estirarlo a un año, he intentado rebajar, la chica (riendose) me ha dicho que no, y, como he dicho que me miraría otros terminales para ver si bajaba, le he pedido encarecidamente que la oferta no conste en el registro, me ha dicho que no consta, espero que así sea.

PD: Mañana otro día
al final me he quedado con dos lg optimus 2x a 0€ con @M y descuento del 50% durante 12 meses, y un wildfire s a 0 con la xs8. Mis consumos eran la cuota obligatoria. Me ofrecieron el sensation y sgs2 a 50€ con la @M+ con descuento del 50% tambien pero era caro bajo mi punto de vista xd
voy a hacer un amago " en la web de yoigo" cuando os llaman que les habeis dicho que os han ofrecido? es para que no me pillen mintiendoo!
jaumecgr escribió:voy a hacer un amago " en la web de yoigo" cuando os llaman que les habeis dicho que os han ofrecido? es para que no me pillen mintiendoo!


Diles que te han ofrecido (bueno, el porque te vas) el movil k kieres aunke no sea cierto (yo he amagado por SIM, y les he dicho k busco el SGSII)
Ya he llamado y os cuento.

Primera llamada, he pulsado el 2, y he comentado lo del mensaje, me han dicho que me llamarian.

Pasadas 4 horas, he llamado yo, y esta vez he marcado el 1, me han dicho que si quiero escuchar una contraoferta, y que movil me interesaba, les he dicho que el iphone4 o galaxy2s, y me dice que no me lo pueden ofertar porque no tienen en stock, a lo que le he dicho que podia esperar, que no tenia prisa, y me dice, voy a consultarlo, pasados 3 minutos de silencio, se ha cortado la llamada.

Tercera llamada, le comento la llamada anterior, y me dice que van a pasar mi numero al departamento de contraofertas.

Y ahora no se que hacer! jo!
ALPESS escribió:Ya he llamado y os cuento.

Primera llamada, he pulsado el 2, y he comentado lo del mensaje, me han dicho que me llamarian.

Pasadas 4 horas, he llamado yo, y esta vez he marcado el 1, me han dicho que si quiero escuchar una contraoferta, y que movil me interesaba, les he dicho que el iphone4 o galaxy2s, y me dice que no me lo pueden ofertar porque no tienen en stock, a lo que le he dicho que podia esperar, que no tenia prisa, y me dice, voy a consultarlo, pasados 3 minutos de silencio, se ha cortado la llamada.

Tercera llamada, le comento la llamada anterior, y me dice que van a pasar mi numero al departamento de contraofertas.

Y ahora no se que hacer! jo!


Sigue llamando, hazte la idea de que si quieres esos moviles no te los van a dar a la primera... te va a costar.
Depende de a que compañia hayas amagado diles que te ofrecen el mejor smarhtphone que tengan por una tarifa bastante buena y por un precio bueno (sin que cante mucho, claro está).
Por fin!!!
Que pesado soy!

Me han ofrecido el SGS2 por 0€, @M y 50% en 12 meses.

Eso si, me han dicho que el telefono tarda unas 3 semanas, y que la tarifa empieza a aplicarse mañana.

Tambien me iba a ofrecer el Iphone4, pero no he llegado a escuchar la oferta.

Me ha comentado un tema de unos mensajes que me van a llegar e historias, ¿que se debe hacer?
ALPESS escribió:Por fin!!!
Que pesado soy!

Me han ofrecido el SGS2 por 0€, @M y 50% en 12 meses.

Eso si, me han dicho que el telefono tarda unas 3 semanas, y que la tarifa empieza a aplicarse mañana.

Tambien me iba a ofrecer el Iphone4, pero no he llegado a escuchar la oferta.

Me ha comentado un tema de unos mensajes que me van a llegar e historias, ¿que se debe hacer?


Que p... suerte! A mi me han dicho lo mismo 2 veces pero por 110€ [snif] [snif] (cosas de novatillos)

Lo que te pasará es que tengas que reenviar un mensaje que te enviaran con unos numeros para aceptar la ContraOferta y que tengas que enviar un fax para cancelar irte a X compañía o una grabación
ALPESS escribió:Por fin!!!
Que pesado soy!

Me han ofrecido el SGS2 por 0€, @M y 50% en 12 meses.

Eso si, me han dicho que el telefono tarda unas 3 semanas, y que la tarifa empieza a aplicarse mañana.

Tambien me iba a ofrecer el Iphone4, pero no he llegado a escuchar la oferta.

Me ha comentado un tema de unos mensajes que me van a llegar e historias, ¿que se debe hacer?


En el momento que la has aceptado te abrán pasado con un operador para hacer la grabación.
Se enviará al operador donde hiciste la portabilidad y se anulará. Cuando te vayan a enviar el telefono te enviarán un SMS con un código para aceptar la nueva permanencia y acto seguido otro SMS que te dirá que en un par de dias lo tendrás en tu domicilio.
Si, me han hecho una grabacion.

Me ha comentado la chica que como tenia 1100 puntos me han "prestado 6000" para que me saliera a 0€.

Entonces ya solo tengo que esperar mi mensajito y punto. Bien! Espero que tarde poco el stock.

He hecho bien en elegir el samsung galaxy s2 o debi haber escuchado la oferta del iphone4?
ALPESS escribió:Si, me han hecho una grabacion.

Me ha comentado la chica que como tenia 1100 puntos me han "prestado 6000" para que me saliera a 0€.

Entonces ya solo tengo que esperar mi mensajito y punto. Bien! Espero que tarde poco el stock.

He hecho bien en elegir el samsung galaxy s2 o debi haber escuchado la oferta del iphone4?


Depende de lo que buscaras, aunque esa oferta no la hubieses tenido con el Iphone ni de coña [sonrisa]
bueno llego tarde a ponerlo porque ya no hay stock de nuevo.. pero hoy era el dia para conseguirlo! .. hubo un momento que si llamabas y decias que te mandasen el mensaje de permanencia manualmente te lo mandaban eso si depende con quien te toque yo soy del 14 julio, y me dijo que mañana me llegaba que ya estaba todo.. y a la demas gente le llego en el instante, lo mio fue porque a ella le salian 90 euros y eran 40... asique dijo que mañana por la mañana lo tendria el sms y probablemente el viernes el movil ..!

Asique de lujo! un saludo
Buenas a tod@s!

Viendo los tejemanejes que os traeis me he animado yo tambien a esto de los amagos ^^

Tengo dos lineas Vodafone y estoy tirando el amago a Yoigo. Pretendo conseguir dos SGS2 buenos, bonitos, baratos y con buena tarifa. Pero tengo una duda, negocio cada linea por separaro, o en el momento que reciba el primer sms de Vodafone negocio por los 2¿?

Llevo mas de diez años en Airtel/Vodafone sin pedirles ni agua, espero que se porten bien y se tiren del moco xDD

Gracias de antemano por vuestras respuestas y ayuda ^^
ALPESS escribió:Por fin!!!
Que pesado soy!

Me han ofrecido el SGS2 por 0€, @M y 50% en 12 meses.

Eso si, me han dicho que el telefono tarda unas 3 semanas, y que la tarifa empieza a aplicarse mañana.

Tambien me iba a ofrecer el Iphone4, pero no he llegado a escuchar la oferta.

Me ha comentado un tema de unos mensajes que me van a llegar e historias, ¿que se debe hacer?


Jejeje! Yo llamé ayer, me lo cogió una chica española muy maja y me ha ofrecido el galaxy 2 a 0€ y 50% de descuento durante 12 meses con la @M. Apenas me ha costado, yo le dije que me portaba a Yoigo con el Galaxy 2, me preguntó que a qué precio y qué tarifa y le contesté a 49€ (mentira :D) y 6 cent/min. Ella decía que estaba consultando datos y tal para poder hacerme una oferta y en unos minutos me hizo la oferta. También me tardará 2 semanas pero un amigo hizo el amago hace otras dos semanas y el GS2 no se lo daban porque decían que estaba agotado, no te daban ni lista de espera. Se sacó un Sensation a 50€ con la @L (con la @M le salía por 100€) y el 50% de descuento, creo que yo he sacado mejor oferta :) :).

Destacar que llevo como 6 años en Vodafone pero haciendo el amago cada 13 meses (esta vez con 12 y medio) y gastando entre 15 y 25€ máximo al mes. Yo es que alucino, pero si no les debo salir ni rentable! Pierden pasta pero mantienen un cliente, eso debe bastarles y yo encantado :D :D.

NeosTheBest, bienvenido al foro. Sirva lo comentado anteriormente como orientación a tus preguntas. Como ves, llevar 10 años con ellos y no pedir nada sólo les ha ahorrado dinero y no hará que saques mejor oferta. Un cliente que no se queja de nada es un problema menos para ellos y no un motivo para premiarle, ni siquera saben que existes así que cada año y poco sácales los ojos son piedad como hacen con nosotros mes a mes.

Saludos y a amagar!!
QUE PASA??? hice la portabilidad con movitar el viernes a la mañana y todavia no aparece en el CMT como cambiado y por supuesto no me llega el SMS... ¿Que hago?

¿llamo a movistar para saber como estami pedido?
la semana que viene me toca volver a hacer amago ya que porfin se me acaba la permanencia y podré volver a negociar sin que me digan que tengo penalización.

Una pregunta, si por ejemplo negocio para un samsung galaxy II o un HTC Sensation y no hay stock en ese momento, la tarifa que elija, que será la @M seguramente, se me comenzará a aplicar al dia siguiente de negociar y confirmar la nueva permanencia, o se aplica cuando me llegue el telefono ??

Justamente la necesito para la semana que viene ya que me voy de vacaciones y quiero usar el iphone 4 que tengo como modem junto a la tarifa .... y si tengo que esperar que haya stock o que me llegue el otro, quizas no me de tiempo :-| :-|
La nueva tarifa se aplica a partir de las 00:00 del día siguiente así que nada más que cierres el trato la tendrás, después recibirás el teléfono.

Saludos!
Como comente ayer hice la portabilidad a yoigo via internet pero a la hotra de hoy todavia no he recibido nada.;ni SMS de Yoigo ni de Vodafone. estoy con el corazon en un puño. Comento algunos datos mas tengo mas de 1600 puntos y un consumo con tarifa de datos de + de 40€ al mes asi que imagino que podre sacarles el SGSII A 0 o 49€ y la tarifa @M al menos 12 meses al 50%.
Mandadme ya el SMS no estais tardando mucho yoigo (mas de 24 horas).
bueno seguiremos esperando o les llamo......
NOCIVOX escribió:La nueva tarifa se aplica a partir de las 00:00 del día siguiente así que nada más que cierres el trato la tendrás, después recibirás el teléfono.

Saludos!



muchas gracias !!!!! ahora espero que con el iphone no se me coma toda la tarifa de datos completa .......son solo 15 dias pero vaya con el ritmo que voy ..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hombre, aunque te comas toda la franquicia siempre tendrás internet aunque eso sí, a 128kbps...

Un saludo!
NOCIVOX escribió:Hombre, aunque te comas toda la franquicia siempre tendrás internet aunque eso sí, a 128kbps...

Un saludo!

y se nota mucho a esa velocidad?
franvaz24 escribió:
NOCIVOX escribió:Hombre, aunque te comas toda la franquicia siempre tendrás internet aunque eso sí, a 128kbps...

Un saludo!

y se nota mucho a esa velocidad?



supongo que irá muy lento pero todavia recuerdo internet hace 13 años a 56 kbs ..... aquello si que era velocidad ......... jajajajaja, la tarifa me la comeré seguro en 2 dias, al tercero me la bajarán de golpe y eso si no me pillan usando el iphone de modem ....... :-| :-| :-|
franvaz24 escribió:
NOCIVOX escribió:Hombre, aunque te comas toda la franquicia siempre tendrás internet aunque eso sí, a 128kbps...

Un saludo!

y se nota mucho a esa velocidad?


Se nota bastante (el doble que un triste módem de 56k) pero aún te permitirá navegar medianamente bien. Eso sí, olvídate de youtube y cosas por el estilo ya que la precarga del vídeo puede demorarse mucho. De descargar pues lo mismo, archivos pequeños y paciencia.

Saludos
con 500 megas vais bien? navegar por redes sociales mucho quizas youtube periodicos etc.. y alguna descarga creeis que estara bien?
Guardy94 escribió:con 500 megas vais bien? navegar por redes sociales mucho quizas youtube periodicos etc.. y alguna descarga creeis que estara bien?

Es poquísimo, con la cantidad de contenidos flash y demás que cargan hoy día las páginas te cargarás los 500 megas en pocos días. Si te pones con youtube no pasarás del primero. También te digo que 1000 mb es igual de poco por lo que coger una tarifa más cara sólo por más megas de internet no merece la pena en absoluto, en lugar de cargarte la franquicia en un día te la cargarás en dos. Yo considero los megas que te dan a máxima velocidad como algo anecdótico y me hago a la idea de que tendré 128kbits, que es súper triste pero pensemos para que vamos a usar la conexión en el móvil. Para consultar tu correo, actualizar tus redes sociales y las cuatro pajaradas que vamos a hacer es más que suficiente por lo que yo no me preocuparía. Siempre puedes engancharte a una red WIFI si necesitas más banda en el móvil. En resumen, 128Kbits para el pc de casa es lamentable, inútil... pero para el móvil está bien.

Un saludo! :D
NOCIVOX escribió:
Guardy94 escribió:con 500 megas vais bien? navegar por redes sociales mucho quizas youtube periodicos etc.. y alguna descarga creeis que estara bien?

Es poquísimo, con la cantidad de contenidos flash y demás que cargan hoy día las páginas te cargarás los 5 megas en pocos días. Si te pones con youtube no pasarás del primero. También te digo que 1000 mb es igual de poco por lo que coger una tarifa más cara sólo por más megas de internet no merece la pena en absoluto, en lugar de cargarte la franquicia en un día te la cargarás en dos. Yo considero los megas que te dan a máxima velocidad como algo anecdótico y me hago a la idea de que tendré 128kbits, que es súper triste pero pensemos para que vamos a usar la conexión en el móvil. Para consultar tu correo, actualizar tus redes sociales y las cuatro pajaradas que vamos a hacer es más que suficiente por lo que yo no me preocuparía. Siempre puedes engancharte a una red WIFI si necesitas más banda en el móvil. En resúmen, 128Kbits para el pc de casa es lamentable, inútil... pero para el móvil está bien.

Un saludo! ;D

esa era mi idea, cojerme una tarifa pequeña @xs ya que para fotos y demas cosas de peso tiro de wifi en casa y en el trabajo es resto es para cuando este en la calle, por eso preguntaba si se notaba mucho (a la hora de navegar o alguna sincronizacion de redes sociales maps y el tiempo)
El problema es que las tarifas con internet baratitas (creo que esa entre ellas) una vez que agostas la franquicia te bajan la velocidad a 64kbits en vez de a 128, eso sí que es de coña, no te lo recomiendo, whatsapp y poco más.

Saludos!
Uff Leyendo por arriba y por abajo no me ha quedado claro...

Estoy haciendo el amago con mis 2 lineas( particulares ). Negocio con ellas por separado o en una misma llamda por las dos¿?

Ya tengo ambos sms ( yoigo y vodafone ) solo estoy esperando a aclarar esa cuestion y no llevarme sorpresas

Gracias de nuevo ^^
Como comente ayer hice la portabilidad a yoigo via internet pero a la hotra de hoy todavia no he recibido nada.;ni SMS de Yoigo ni de Vodafone. estoy con el corazon en un puño. Comento algunos datos mas tengo mas de 1600 puntos y un consumo con tarifa de datos de + de 40€ al mes asi que imagino que podre sacarles el SGSII A 0 o 49€ y la tarifa @M al menos 12 meses al 50%.
Mandadme ya el SMS no estais tardando mucho yoigo (mas de 24 horas).
bueno seguiremos esperando o les llamo......
NADIE SE PONE EN CONTACTO CONMIGO SUPONGO QUE HE DE LLAMAR AL 1707 O ESPERO. ALGUN CONSEJO.
PERDONAD LAS MAYUSCULAS
11025 respuestas