* Hilo de las retransmisiones deportivas por internet * (#4)

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
konac
sempre en loita
15.353 mensajes
desde jun 2004
en na curva maxica (galiza)

no pero yo no pregunta cual es el mejor canalm, sino el mejor programa [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Imagen

Imagen

Ronaldogol
Adicto
270 mensajes
desde oct 2004
en Navarraaaa

Wenasss a todos keria saber si en el Gridedia se uede ver el CCtv Soccer.

Un saludo :)

P.D: Algun otra alternativa para ver el madrid k no sea el CCTV Soccer ??
Imagen

hiuston en su firma escribió: Michael Schumacher: 7 campeonatos del mundo, 5 de ellos consecutivos, innumerables records... habiendo corrido en la Fórmula 1 de verdad, con tácticas de equipo, estrategia y slicks (¿o es que Ayrton Senna y Prost jugaban limpio?) Venerado por unos y envidiado por otros, el mejor piloto de la historia.

Mi nuevo nick para eol arropc

[]_MoU_[]
_._._._._._._._._
6.976 mensajes
y 6 fotos
desde nov 2005
en Casablanca!

buenas, soy totalmente nuevo en estos programillas, hay algun link por ahi, donde haya un manual facilito y completo?? cual de los programas teneis vosotros instalados?

gracias

salu2

DANNY
Nein
19.557 mensajes
desde feb 2003

Joder, ahora no va foromix...

Sabeis en que canales dan el Roma-Milan?? Sabeis si lo dan en alguno en directo? Es que cuando he mirado solo salia uno que empezaba la retransmision a las 9 (media hora despues)...

Y el Madrid-Sevilla?

Si dan en algun sitio el Roma-Milan en directo, me gustaria saber donde y poder verlo. Si solo lo dan con media hora de retraso prefiero ver el Madrid-Sevilla. A ver si me podeis echar una mano

uNkNowN_2.0

6.486 mensajes
desde oct 2004

También se puede mirar la agenda de "Deporterey":

http://www.deporterey.com/foro/agenda.php

Pone que echan al Madrid por CCTV5 ein? no se yo.

Roma vs Milan por Wind And Cloud Soccer a las 20:30 (ni idea de ese canal)

Ciao.
~ Endless

DANNY
Nein
19.557 mensajes
desde feb 2003

Mhhh...

Segun eso el Roma-Milan solo lo dan por el canal ese raro y en Synacast y TVKoo (no tengo instalado ninguno)

Y el Madrid-Sevilla en CCTV5 pero no en PPLive >_< puedo tirar de TVAnts, pero preferiria PPLive... Seguro que esta bien? No ira en CCTV5 por PPLive? :?

saintlorca
Santo_Dorado
1.575 mensajes
desde jun 2004
en MADRiD

uNkNowN_2.0 escribió:También se puede mirar la agenda de "Deporterey":

http://www.deporterey.com/foro/agenda.php

Pone que echan al Madrid por CCTV5 ein? no se yo.

Roma vs Milan por Wind And Cloud Soccer a las 20:30 (ni idea de ese canal)

Ciao.

Esa misma página os iba a decir yo ahora mismo... es la que mas uso...

En cuanto a lo de los programas.. mirar en el 1er post...
Se os explica todo perfectamente y claro!
Imagen

DANNY
Nein
19.557 mensajes
desde feb 2003

Ya, ya, solo que me daba pereza XD

Solo era por saber si alguien conoce algun canal que lo den por PPLive para ahorrarme instalar y configurar mas programas XD

A ver, ya que esta empezado y me da palo pillarlo empezado, paso del Roma-Milan. Los que vayais a ver el Madrid (si los hay), donde lo vais a ver? Alguien por PPLive? Y si no, que porgrama y canal?

Gracias [angelito]

lil_blackriver
MegaAdicto!!!
664 mensajes
desde jun 2003
en PESeando...

Seguro que el Madrid lo dan por el CCTV soccer?(es lo que pone en TV-Mix), ahora estan con el Roma-Milan y acaba de empezar.
Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomare esposa, no poseeré tierras, no engendrare hijos. No llevare corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y morire en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende a los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.

el_adry
Back to the start
4.213 mensajes
desde abr 2004
en Madrid

Pues yo lo voy a intentar ver por el PPLive en el CCTV Soccer, a ver qué tal. Lo tengo puesto desde hace cosa de 10 minutos y de momento va como el culo, el buffer al 70%...

Pero lo dejaré, porque antes con el cctv 5 me ha pasado lo mismo, hasta la segunda parte no lo he visto con el buffer al 100%.

salu2
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea