Hilo de compras Wii U y Wii

Perdón el offtopic, pero ¿cual es la mejor manera de quitar esas dichosas pegatinas?
@imperioAkira Pues esta la he quitado dandole un poco con el secador de pelo para calentar un poco el pegamento y tirando suavemente.Las que estan puesta en la portada de plastico que se queda el pegamento al retirar la pegatina,le doy con un algodon y aceite de oliva y quedan perfectas.
(mensaje borrado)
Pitiklin escribió:@imperioAkira Pues esta la he quitado dandole un poco con el secador de pelo para calentar un poco el pegamento y tirando suavemente.Las que estan puesta en la portada de plastico que se queda el pegamento al retirar la pegatina,le doy con un algodon y aceite de oliva y quedan perfectas.


Era como lo iba a hacer, gracias por el consejo.
imperioAkira escribió:
Pitiklin escribió:@imperioAkira Pues esta la he quitado dandole un poco con el secador de pelo para calentar un poco el pegamento y tirando suavemente.Las que estan puesta en la portada de plastico que se queda el pegamento al retirar la pegatina,le doy con un algodon y aceite de oliva y quedan perfectas.


Era como lo iba a hacer, gracias por el consejo.

Otra forma es con gasolina de zippo y algodoncillo (yo uso palillos de estos de limpiar el oído). Similar al método de aceite de oliva pero con un olor menos intenso.
Últimas compras, con el Zelda nuevo, si es que sale, llego a 40 juegos de wiiu y cerraría la colección, aunque queda algún minoritario por ahí, pero no son juegos que valgan la pena, según mis gustos:

Imagen

Los amiibo de Link por el 30 aniversario no me he podido resistir... :D

URL=http://s1281.photobucket.com/user/bladedecadiz/media/IMG_20161209_1403011_zpsj5jxdpdd.jpg.html]Imagen[/URL]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mis ultimas entradas para WiiU:


Imagen

Imagen


Y así está mi colección actualmente:

Imagen
DavidGoBa escribió:Mis ultimas entradas para WiiU:


Imagen

Imagen


Y así está mi colección actualmente:

Imagen


¿Por cuánto (y dónde) el Watchdogs, please?

Por lo demás, felicidades por la colección. ¿Project Zero no te mola? Es básicamente el único AAA que echo en falta de los que yo diría imprescindibles de la consola.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bartletrules escribió:
DavidGoBa escribió:Mis ultimas entradas para WiiU:


Imagen

Imagen


Y así está mi colección actualmente:

Imagen


¿Por cuánto (y dónde) el Watchdogs, please?

Por lo demás, felicidades por la colección. ¿Project Zero no te mola? Es básicamente el único AAA que echo en falta de los que yo diría imprescindibles de la consola.



Watch dogs lo compre a un amigo. 15€ nuevo.
El project zero lo tengo. Me falta actulizar la foto. [+risas]
iDavid10 escribió:No pensaba pillar nada mas de Wii U por un tiempo... pero no me he podido resistir XD


New Luigi 20€ - Wallapop
Pikmin 3 15€ - Game
Rodea 10€ - Cex

¿El Rodea venía con el de Wii? Que yo también lo pillé por 10 en Cex pero venía solo el de la U.
@permag el rodea trae los dos juegos,y las dos portadas,yo lo compre nuevo en game por 20€ y traia los dos.
permag escribió:
iDavid10 escribió:No pensaba pillar nada mas de Wii U por un tiempo... pero no me he podido resistir XD


New Luigi 20€ - Wallapop
Pikmin 3 15€ - Game
Rodea 10€ - Cex

¿El Rodea venía con el de Wii? Que yo también lo pillé por 10 en Cex pero venía solo el de la U.


Si incluye el disco de Wii, esta como nuevo.
iDavid10 escribió:
permag escribió:
iDavid10 escribió:No pensaba pillar nada mas de Wii U por un tiempo... pero no me he podido resistir XD


New Luigi 20€ - Wallapop
Pikmin 3 15€ - Game
Rodea 10€ - Cex

¿El Rodea venía con el de Wii? Que yo también lo pillé por 10 en Cex pero venía solo el de la U.


Si incluye el disco de Wii, esta como nuevo.

Joder, pues me han escamoteado uno. Iré a ver si saco algo.
No tenía una Wii ni Wii U, por lo que me compré la Wii U, esencialmente por Bayonetta 2 , y he añadido algunos juegos de Wii para hacer rentable la compra. En una semana me he pillado:

Wii U +

Bayonetta 2 (el mejor juego de su género, de largo, y mi favorito de la consola)

Xenoblade Chronicles X

Super Mario + Super Luigi

Mario Kart 8

Splatoon

Trilogía Metroid Prime (descarga digital)

Ninja Gaiden 3

Inamuza Eleven (Wii)

Dragon Ball Revenge of King Piccolo (Wii)

DB Budokai 3 (Wii)


Estimo que me quedan dos compras pendientes: Donkey Kong Freeze y sobre todo, Wonderful 101
Pues te han estafado, porque la unica edicion que existe viene con los dos en la misma caja. De hecho la caratula es reversible

Yo lo tengo y tambien lo compré en CEX, en el de Gijón y venían ambos juegos

Y de hecho diría que es mucho mejor version la de Wii XD
Con lo poco que sale, las entradas ya son con cuentagotas:

Imagen


Y tengo por ahí el Paper Mario, pero es UK y lo quiero conseguir PAL-ESP.

Saludos.
kRc-R escribió:Con lo poco que sale, las entradas ya son con cuentagotas:

Imagen


Y tengo por ahí el Paper Mario, pero es UK y lo quiero conseguir PAL-ESP.

Saludos.

Buah, esto me tienta mogollón, pero no me puedo permitir un vicio tan grande. Con lo superfan que soy de los Lego, y el tema de los packs y figuras en plan amiibo, me arruinaría FIJO.

A ver si mañana me toca algo, porque de lo contrario... [bye] [bye]
Es que es caro de cojones. Iba a pillarme algún story pack o level pack de esos, pero es una ruina. [+furioso]

Saludos.
Es muy difícil encontrar The Wonderful 101 en físico, así que quien lo tenga aún por comprar puede recurrir a eBay o similares, donde está a buen precio. Tengo mucha expectativa por este juego. El que sí me ha defraudado es Star Fox, y eso que yo he sido un casi-incondicional de la franquicia desde su lanzamiento. Lo tenía en mi lista de compra pero tras jugar la demo se ha caído.

Leo maravillas de DK Freeze. Es tan bueno como dicen?
filthy_casul escribió:Leo maravillas de DK Freeze. Es tan bueno como dicen?


Sí. Si te gustan los plataformas 2D clásicos, exigentes pero nunca injustos, no lo dejes pasar. Es un pecado tener una Wii U y no pillarse ese juego. Si has jugado al de Wii (y si no, es otro juegazo a tener en cuenta) sabes básicamente lo que te vas a encontrar, e incluso creo que salvo un par de niveles, se puede decir que es algo más fácil (no fácil en sí mismo, ojo).
bartletrules escribió:
filthy_casul escribió:Leo maravillas de DK Freeze. Es tan bueno como dicen?


Sí. Si te gustan los plataformas 2D clásicos, exigentes pero nunca injustos, no lo dejes pasar. Es un pecado tener una Wii U y no pillarse ese juego. Si has jugado al de Wii (y si no, es otro juegazo a tener en cuenta) sabes básicamente lo que te vas a encontrar, e incluso creo que salvo un par de niveles, se puede decir que es algo más fácil (no fácil en sí mismo, ojo).



Gracias. Es por niveles separados o un mismo mapeado al estilo Metroid ? Yo el último DK que jugué fue al primero que salió, el de SNES que fue otra cima tecnológica en la época y un juego extraordinario. Ahora lo juego en bartop y cómo me gusta, es la caña.

Me estoy saliendo ya bastante de presupuesto, pero si lo veo a 22 euros me lo compraré entonces.
filthy_casul escribió:
bartletrules escribió:
filthy_casul escribió:Leo maravillas de DK Freeze. Es tan bueno como dicen?


Sí. Si te gustan los plataformas 2D clásicos, exigentes pero nunca injustos, no lo dejes pasar. Es un pecado tener una Wii U y no pillarse ese juego. Si has jugado al de Wii (y si no, es otro juegazo a tener en cuenta) sabes básicamente lo que te vas a encontrar, e incluso creo que salvo un par de niveles, se puede decir que es algo más fácil (no fácil en sí mismo, ojo).



Gracias. Es por niveles separados o un mismo mapeado al estilo Metroid ? Yo el último DK que jugué fue al primero que salió, el de SNES que fue otra cima tecnológica en la época y un juego extraordinario. Ahora lo juego en bartop y cómo me gusta, es la caña.

Me estoy saliendo ya bastante de presupuesto, pero si lo veo a 22 euros me lo compraré entonces.


Niveles independientes, agrupados por mundos con su jefe final, en plan el DKC que jugaste tú. (por cierto, no dejes de jugarte los otros dos, muy en especial el segundo que para mí es el mejor de los de SNES).

No tienes por qué pillártelo ahora mismo si ya te has fundido el presupuesto, lo tienes en Selects a buen precio (algo más bajo aún en Amazon físico, pero el digital a 25 tampoco es una pasada si lo prefieres así).
@filthy_casul tio te recomiendo mucho los 2 Zeldas.. el WW y el TP!! sin dudarlo y oe MK8 (guapisimo) y splatoon :)! XD
mironet1 escribió:@filthy_casul tio te recomiendo mucho los 2 Zeldas.. el WW y el TP!! sin dudarlo y oe MK8 (guapisimo) y splatoon :)! XD



Los tengo para Gamecube. WindWaker es mi mejor Zelda de todos los tiempos, por encima de Ocarine of Time. Juego increíble en lo técnico, imaginativo en lo artístico y con una variedad de escenarios y situaciones estupenda.

TP lo tengo pendiente de acabar, cosa que espero hacerlo en vacaciones, aunque se me acumulan los juegos tanto de Wii U como de PS4.

MK8 y Splatoon ya los compré y los he probado. Muy buenos, especialmente original es Splatoon. Espero que sea una saga que se consolide en futuros años y vaya añadiendo cosas nuevas.

Este finde probaré Wonderful 101, que ya ha llegado. Quiero cerrar mi primera tanda de juegos Wii/Wii U esta semana.... Qué os parece No more Héroes? De qué estilo es?
filthy_casul escribió:
mironet1 escribió:@filthy_casul tio te recomiendo mucho los 2 Zeldas.. el WW y el TP!! sin dudarlo y oe MK8 (guapisimo) y splatoon :)! XD



Los tengo para Gamecube. WindWaker es mi mejor Zelda de todos los tiempos, por encima de Ocarine of Time. Juego increíble en lo técnico, imaginativo en lo artístico y con una variedad de escenarios y situaciones estupenda.

TP lo tengo pendiente de acabar, cosa que espero hacerlo en vacaciones, aunque se me acumulan los juegos tanto de Wii U como de PS4.

MK8 y Splatoon ya los compré y los he probado. Muy buenos, especialmente original es Splatoon. Espero que sea una saga que se consolide en futuros años y vaya añadiendo cosas nuevas.

Este finde probaré Wonderful 101, que ya ha llegado. Quiero cerrar mi primera tanda de juegos Wii/Wii U esta semana.... Qué os parece No more Héroes? De qué estilo es?

Nunca he jugado el No More heroes así que no te puedo dar opinion al respecto
filthy_casul escribió:Este finde probaré Wonderful 101, que ya ha llegado. Quiero cerrar mi primera tanda de juegos Wii/Wii U esta semana.... Qué os parece No more Héroes? De qué estilo es?


No more héroes es un juegazo por la cantidad de frikadas y detalles de diseño que tiene por parte de Suda. Además, aunque hayan salido para otras plataformas, no tiene comparación a jugarse como fue pensado originalmente: con el wiimote.

Hace mucho tiempo que me lo pasé así que no te puedo asegurar si realmente es sandbox (en cuanto a la libertad de desplazamientos) pero la sensación al jugar venía a ser esa, aunque realmente la historia era lineal e ibas avanzando en ella poco a poco. Lo peor que tiene la versión Wii es que en Europa censuraron la sangre al cortar a los enemigos, pero el juego es totalmente disfrutable.

Se le criticó los gráficos, si no recuerdo mal, pero a mí me gustó mucho el estilo elegido. Yo creo que es un juego que hay que probar, otro más del catálogo de Wii.
No llega a ser un sandbox, tienes una ciudad para visitar, pero las misiones estan marcadas, tu objetivo esta claro desde el primer momento, ser el asesino numero uno, ahora eso si temas de buscar por la ciudad, sobre todo coleccionables tienes mucho, el juego es una pasada y una bizarrada, pero justamente esa es la gracia.

El 2 es algo mas lineal pero igualmente divertido, muchas veces por lo absurdo de las situaciones.
A mí no me gustan nada los sandbox, salvo los JRPG y el Zelda o Metroid. Los mundo-libre occidentales me parecen aburridos hasta la extenuación y tampoco tengo tanto tiempo para dedicarle 100 horas a un mismo juego. Prefiero meterle 20 horas a 5 juegos, en su lugar y no tener que aprender mecánicas ultra-complicadas con millones de estadísticas.

Vi No more Heroes por 7 euros así que lo compraré. Donkey Kong y el nuevo Mario 3D son los títulos que me faltan a priori, dentro de los imprescindibles de Wii U.
@iDavid10 Preciacoooooooooo. Una pena, no me compensa ir de desde Donosti... :)
Xkings escribió:@iDavid10 Preciacoooooooooo. Una pena, no me compensa ir de desde Donosti... :)


No lo pille en tienda compi, te dejo enlace de la web [ginyo]
Ha subido un par de eurillos pero sigue disponible en "bajo pedido"

http://www.fnac.es/Captain-Toad-Treasur ... U/a1132221
Muchas gracias @iDavid10, acabo de pillarlo al final por 23 Lerus puesto en casa. Aún así es un precio muy bueno, teniendo en cuenta que el Selects sólo y sin amiibo vale 25.

[beer]
Imagen

6 € el rygar y 12 el zelda.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Imagen

En la eshop por 4,49 euros.
Para el niño, para el día de Reyes, que de los de Marvel, Spiderman es el que más le gusta:

Imagen

Saludos.
Imagen

Bufff qué suerte haber encontrado este juego de culto por 15€ en un cash converter, en perfectas condiciones y con todos sus manuales e incluso los punto nintendo ya extintos jajajaja.

Felices Reyes! A ver si hago una foto recopilando los juegos de wii y wiiu...
Hola a todos, tengo una duda y no se en que hilo va... Es esta, quiero jugar Metroid Prime Trilogy en Wii U pero no se si hay alguna diferencia entre comprarlo directamente de la eshop de wii u o jugarlo en modo wii. Alguien sabe? Me refiero a diferencias graficas como escalado y eso. Gracias por leer. :3
Los de ayer eran para el niño, y este para mi [beer]

Imagen

Buenos Reyes a tod@s.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
kRc-R escribió:Para el niño, para el día de Reyes, que de los de Marvel, Spiderman es el que más le gusta:

Imagen

Saludos.


Has triunfado amigo, los retiraron hace 2 dias de la eshop.
bladedecadiz escribió:Imagen

Bufff qué suerte haber encontrado este juego de culto por 15€ en un cash converter, en perfectas condiciones y con todos sus manuales e incluso los punto nintendo ya extintos jajajaja.

Felices Reyes! A ver si hago una foto recopilando los juegos de wii y wiiu...


Disfrutalo, yo lo consegui en verano por wallapop por 6,50€ (tuve suerte) y me parece muchisimo mejor que el de DS (es su secuela), este me parecio bastante mas entretenido e interesante [risita]
He subido mi colección de wiiu y de wii al hilo de colecciones de wii, por si le queréis echar un vistazo.

hilo_como-llevais-esas-colecciones-de-juegos-fotos-inside_1067943_s930#p1742928109
Fan de Sos Badajoz escribió:
kRc-R escribió:Para el niño, para el día de Reyes, que de los de Marvel, Spiderman es el que más le gusta:

Imagen

Saludos.


Has triunfado amigo, los retiraron hace 2 dias de la eshop.


Bueno, por tenerlos están bien. Solo he probado el 1 y tiene un jagging de ese o como se llame eso de partirse la imagen, que da miedito [+risas]

Saludos.
iDavid10 escribió:Mi ultimo fichaje [360º]
16,99€ en Fnac


Vaya chollo.
Gracias @jogarmon [oki]

Primera compra del año de Wii U, de Switch ya tengo la reserva de un juego XD

Imagen
Pitiklin escribió:Ultima compra:

Imagen

Joer yo lo vi en un game pero por casi 25, por ese precio como lo vea cae tb
iDavid10 escribió:Gracias @jogarmon [oki]

Primera compra del año de Wii U, de Switch ya tengo la reserva de un juego XD

Imagen

Ostras! Preciazo compañero! No es a nivel nacional, no?
Pitiklin escribió:Ultima compra:

Imagen

Que casualidad, yo tambien lo compré la semana pasada en un game, al mismo precio.
EduStrife escribió:
iDavid10 escribió:Gracias @jogarmon [oki]

Primera compra del año de Wii U, de Switch ya tengo la reserva de un juego XD

Imagen

Ostras! Preciazo compañero! No es a nivel nacional, no?


Gracias compi! Pues no tengo ni idea, yo lo vi de casualidad donde ponen los juegos en oferta.
@EduStrife Esas etiquetas se ponen en las tiendas físicas y puede que solo a X unidades del juego. Así que son ofertas locales y limitadas.
1171 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224