Hilo de compras Wii U y Wii

esta mi ultima adquisición, El Amiibo de Shovel Knight

Yo me he hecho con un Tokyo Mirage Session #FE edición Pal/Ita en el Cex por 45€, aunque al final sólo pagué medio euro por unos vales que tenía de tienda XD
Esti es mis últimas adquisiciones...

A la espera de cogerme el pikmin 3 y super mario 3dworld [beer]
Imagen
Yo este finde he comprado el lego city undercover edicion coleccionista a 18€ y pikmin 3 caratula normal XD
Jekkun escribió:Yo este finde he comprado el lego city undercover edicion coleccionista a 18€ y pikmin 3 caratula normal XD


El lego está super bién ya voy por las 20 horas y es un maldito vicio :)!
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Foto de mi colección de Wii U [beer]

Imagen
Fan de Sos Badajoz escribió:Foto de mi colección de Wii U [beer]

Imagen


Acá la mía, a falta de los digitales

Imagen
Aún no me lo creo, pero todo esto que me llegó hace un rato. Totalmente nuevo, ha sido un regalazo sorpresa de mi buen amigo @capitan_link [amor] [tadoramo] [plas]

Imagen
Danimonto, el cuarto juego, es el Mario vs donkey kong? Viene con disco o sin?

Saludos!
Widder escribió:Danimonto, el cuarto juego, es el Mario vs donkey kong? Viene con disco o sin?

Saludos!


El tipping stars viene sin disco. Es la caja vacía con el código. (lo sé porque también lo tengo)
Unas compras por aquí. [sonrisa]

Imagen


Con Steam World Collection, y los 3 que tienen que salir: Darksiders, Yooka-Laylee y Zelda daría por terminana mi colección de WiiU.
Caribus escribió:Unas compras por aquí. [sonrisa]

Imagen


Con Steam World Collection, y los 3 que tienen que salir: Darksiders, Yooka-Laylee y Zelda daría por terminana mi colección de WiiU.


El Batman Arkham City es una pasada. Yo tengo la partida con la historia principal (y la mayoría de secundarias) pasadas, pero lo sigo poniendo de vez en cuando para darme una vuelta por Arkham e intentar conseguir lo que me queda para terminarlo al 100%. Recomendadísimo, gran compra compañero [oki] .
Y por fin, ya tengo todos los "normales" de Disney Infinity:

Imagen

Saludos.
Imagen

  • "MTUS" a 19,24 € en una pasada oferta Fnac
  • "SM3DW" a 24,90 € de los nuevos selects en Cfull

[bye]
Yo ayer me compré el Mario Sports Mix de Wii que le tenía ganas y apenas encontraba. Me salió por 15 euros de segundamano. :)
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
estherphank escribió:Yo ayer me compré el Mario Sports Mix de Wii que le tenía ganas y apenas encontraba. Me salió por 15 euros de segundamano. :)


En la eshop está a 20 euros en digital, así que 15 euros y en físico es una compraza [beer]
Las compras de este mes para las sobremesa de la gran N.

Imagen

-Xenoblade coleccionista pal eur, completo ennmuy buen estado por 65€ en cex
-Last story pal españa, como recién desprecintado, wallapop 45 g.i.
-A boy and his blob pal uk (no salió en España) buen estado 22 g.i. en un foro de C/V
-Los dos tales of symphonia, 35 g.i. el lote de ambos, pal españa buen estado, en un foro de C/V
-Pikmin3 25€ precintado en game
-Amazing spiderman 2, pal españa en buen estado 20 g.i en wallapop, un juego que me ha costado bastante tiempo conseguir para ser lo que es xD
-Fast racing neo, nuevo 23€ en fnac
-Fire emblem path of radiance como recién desprecintado 75 g.i. En wallapop

Un buen mes en definitiva, me he dejado bastante dinero pero he conseguido muchas cosas que llevaba tiempo buscando
Otro para jugar con el crio, a ver si de desintoxica un poco de los Skylanders [bye]

Imagen

Saludos.
kRc-R escribió:Otro para jugar con el crio, a ver si de desintoxica un poco de los Skylanders [bye]

Imagen

Saludos.


Después, búscale el Unmasked PAL Australia de importación [oki]

Imagen
ciberionz escribió:
kRc-R escribió:Otro para jugar con el crio, a ver si de desintoxica un poco de los Skylanders [bye]

Imagen

Saludos.


Después, búscale el Unmasked PAL Australia de importación [oki]

Imagen


¿Alguna página para pillar juegos de allí?
Nagger escribió:
ciberionz escribió:
kRc-R escribió:Otro para jugar con el crio, a ver si de desintoxica un poco de los Skylanders [bye]

Imagen

Saludos.


Después, búscale el Unmasked PAL Australia de importación [oki]

Imagen


¿Alguna página para pillar juegos de allí?


Yo lo pillé hace bastante tiempo por unos 40 y pico € en JB Hi-Fi, que hacía envíos a España. Pero hace poco vi varios anuncios en eBay, fíjate que tenga el logo de PG, que es la versión australiana. Las norteamericanas no sirven (Canada y USA).
Tomo nota, a ver si lo encuentro por algún lado.

Saludos.
Rerucho escribió:Las compras de este mes para las sobremesa de la gran N.

Imagen

-Xenoblade coleccionista pal eur, completo ennmuy buen estado por 65€ en cex
-Last story pal españa, como recién desprecintado, wallapop 45 g.i.
-A boy and his blob pal uk (no salió en España) buen estado 22 g.i. en un foro de C/V
-Los dos tales of symphonia, 35 g.i. el lote de ambos, pal españa buen estado, en un foro de C/V
-Pikmin3 25€ precintado en game
-Amazing spiderman 2, pal españa en buen estado 20 g.i en wallapop, un juego que me ha costado bastante tiempo conseguir para ser lo que es xD
-Fast racing neo, nuevo 23€ en fnac
-Fire emblem path of radiance como recién desprecintado 75 g.i. En wallapop

Un buen mes en definitiva, me he dejado bastante dinero pero he conseguido muchas cosas que llevaba tiempo buscando


Puff pedazo de compras!!, que envidia ese Fire Emblem [360º] .
Yo esta semana he comprado el Animal Crossing: Amiibo Festival de la oferta de Fnac. El juego tiene pinta de ser tan malo que no sé ni si llegaré a probarlo [carcajad] , pero por 12€ tenía 2 amiibos y unas cartas que creo (espero) que serán compatibles con el New Leaf de 3DS con la actualización esa que iban a sacar.
Bueno, hoy han caído el Paper mario Color Splash, Fast Racing Neo, Xenoblade Chronicles X y Watch Dogs. Ya tocaba ampliar mi colección y, como hace poco ha sido mi cumpleaños, me he dado un homenaje. A ver si puedo subir una foto mañana. Hace pocas semanas cayó el Darksiders II y el remaster lo tengo pedido en Amazon.
Una compra que me ha llegado hoy, por 13€ en amazon. [360º]

Imagen
@Caribus Gran precio, al mismo que me lo pillé yo hace tiempo.
Gracias a tener multijugador a pantalla partida (y no forzar siempre a "jugador 1 TV, jugador 2 GamePad"), le eché bastantes más partidas al Warriors Orochi 3, que al Hyrule Warriors [qmparto]
Algo para la Wii U que la tengo abandonada....aprovechando un vale aunque por 6 euros mas esta nuevo..(aunque este solo se le ha quitado el precinto)

Imagen
2 mas para la colección:

Imagen

Y este aprovechando las ofertas de la eshop

Imagen
@Xumadol dos buenos juegos, con el revelations me lo pase pipa la verdad. [sonrisa]
@Caribus Llevaba mucho tiempo detrás de el, pero intentaba encontrarlo a muy buen precio, hasta que lo he sacado por 14€ precintado en Ebay [+risas]

Ahora a disfrutarlo!!
Unas compras de estas semanas, por 15€ que está el animal crossing en amazon me ha parecido que merecía la pena [360º] .

Imagen
Imagen

Perdón por los juegos de one, pero soy vago y no quiero hacer varias fotos jajaja
Con el Star Fox Zero termino mi mini cole de Wii u, bueno me falta la consola pero estoy a la espera de las liquidaciones XD
La Mini Nes por 56€ de Amazon.

Imagen
Pues de casualidad lo he visto en una tienda y se ha venido para casa:

Imagen

Ahora a ver si tengo tiempo de catarlo que hay muchos en cola :D.
No es de Wii U ni Wii, pero es la compra que más ilusión me ha hecho en mucho tiempo:

Imagen
Llevaba tiempo buscando a un precio decente el tekken. Por 10€ me lo llevé pa casa. El zombiu por 7€ de segunda mano no está nada mal. Ambos incluyen los panfletos que dan ahora por instrucciones.

Imagen
acabo de comprarme los 3 phoenix wright y el sonic 4 ep1 para jugar en la wii u.
Pitiklin escribió:Ultimas compras:

Imagen


Cuanto el Mario Kart?
En los Game de aquí esta a 40, los Mario y Pikmin si actualizaron el precio a 15.
@iDavid10 Pues el mario kart no es del game,esta carisimo,me lo he pillado en un cex por 28 euros,pero al llevar cositas para vender me ha salido por unos 11 ratataaaa
Pitiklin escribió:@iDavid10 Pues el mario kart no es del game,esta carisimo,me lo he pillado en un cex por 28 euros,pero al llevar cositas para vender me ha salido por unos 11 ratataaaa


Ah ok, pensaba que era de Game por la bolsa y por si lo habían rebajado a 15 también XD
Buena caza [oki]
Hoy me he encontrado una sorpresa. El mario 3d world en el game por 14,95. No pensaba que estuviese tan barato de segunda zarpa....
@juanmaero Buena compra,pues ahi alguno mas como el pikmin 3,mario party 10,Captain Toad y algun otro que ahora no me acuerdo por 14,95 .
Yo en físico lo único que probablemente me quede por pillar es el Zelda.

Estuve tentado de pillar el Party en selects, pero como sería para jugarlo sólo casi siempre, no me acabó de convencer.

No entiendo que las thirds no hagan más rebajas aunque sea en digital, yo todavía tengo juegos pendientes que me pillaría, pero a precio de salida ni de coña.

EDIT: A lo que venía. Mi última compra de la eShop ha sido el Secret Files Tunguska que está a 4,99 esta semana. Aventura gráfica de las de siempre, lo recomiendo si no os importa jugarlo en inglés o alemán (incluídos los subtitulos, no hay español por ninguna parte).
No pensaba pillar nada mas de Wii U por un tiempo... pero no me he podido resistir XD

Imagen

New Luigi 20€ - Wallapop
Pikmin 3 15€ - Game
Rodea 10€ - Cex
Ultima comprita con el antes y despues [sonrisa] que mal lo paso con las pegatinas pegadas al papel de la portada [+risas]

ImagenImagen
Pitiklin escribió:Ultima comprita con el antes y despues [sonrisa] que mal lo paso con las pegatinas pegadas al papel de la portada [+risas]

ImagenImagen


Ya te digo, no entiendo porque ponen la pegata en el papel de la carátula.
Encima luego cuando le cambian el precio a los juegos se cargan la carátula los de Game, ya he visto varios con la caratula destrozada [+furioso]
1171 respuestas