Hilo de compras Wii U y Wii

Te puedes creer que no le he preguntado? Jejeje vaya tela.

Golden eye
Call of duty
Wii fit

Y el resto ni idea, el lunes le pregunto

Gracias por responder
Enraged comprala,la consola con 2 wiimote cuestan 50€ te salen los juegos y la tabla a 3€ y si son juegos normalitos como el golden eye ,la compra esta justificada.
Si ademas la wii es retrocompatible con gamecube ya ni te cuento si compensa
Y además lleva 2 nunchuks también, ¿no? (Supongo que a estos te refieres cuando dices joystick)

Yo la compraría (siempre asegurándote de que funciona correctamente antes). Además, si en un futuro te da por hacerte con una WiiU los mandos, la tabla y los juegos te servirían en esta también.
Gracias por vuestros consejos, al final la compraré.

Exacto @Kemyi , son nunchuks, no me acordaba del nombre y he dicho joystick por no decir manubrio :)
me he hecho esta tarde con un sonic lost world edicion normal esta tarde en game por 12,95 creo que es un bun precio.
Esta semana ha sido mi cumpleaños y le ha sentado bien a mi colección. :)

Imagen
Bueno finalmente después de mucho dudarlo y verlo en varias ocasiones durante todo el verano, me he pillado esta joyita [beer] [beer]

Imagen

Un saludo!!!!
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Al final pille el mario y sonic rio 2016 antes de que se descatalogue.
Tios tengo la opcion de comprarme el Pandora's Tower por 50 euros.. nuevo... la verdad es que es precioso XD
mironet1 escribió:Tios tengo la opcion de comprarme el Pandora's Tower por 50 euros.. nuevo... la verdad es que es precioso XD

Y sobre todo, buen juego. Mira a ver si el precio no se pasa mucho, y a por él (mi opinión).

@Fan de Sos Badajoz Yo hice otro tanto. Sigo echando de menos el control por movimiento, pero aún me divierte (aparte, nunca he dejado de pillarme el Mario&Sonic de turno).
mironet1 escribió:Tios tengo la opcion de comprarme el Pandora's Tower por 50 euros.. nuevo... la verdad es que es precioso XD


Depende de si eres coleccionista o no... Si no lo eres deberías tener en cuenta que está en la eShop de WiiU a 20€. Yo lo pillé cuando lo sacaron porque creo que lo pusieron rebajado la primera semana, o algo así, y aunque aún no lo he jugado creo que esta versión era compatible con el gamepad (y por tanto posible poder jugar offtv), mientras que con el disco de Wii deberás jugar sí o sí con mandos de Wii.

En resumen, si tienes empeño en tenerlo físico adelante, pero si te da igual y sólo quieres jugarlo piensa que comprando el de la eShop te ahorras 30€ y tienes la ventaja de poder jugar con el gamepad.
@Kemyi

Es que la caja negra es tan bonita :)!

Estoy buscando el the wonderful 101 pero me cuesta encontrarlo a un coste decente :(
Yo tengo Pandora's Tower edición coleccionista y es una maravilla, por 50 es un regalo (se está vendiendo a bastante más) y además es un juegazo como la copa de un pino! [beer]
Sanel escribió:Yo tengo Pandora's Tower edición coleccionista y es una maravilla, por 50 es un regalo (se está vendiendo a bastante más) y además es un juegazo como la copa de un pino! [beer]



Pero no se si es mejor comprarlo por wii u eshop y jugarlo con el tabletomando :(
mironet1 escribió:
Sanel escribió:Yo tengo Pandora's Tower edición coleccionista y es una maravilla, por 50 es un regalo (se está vendiendo a bastante más) y además es un juegazo como la copa de un pino! [beer]



Pero no se si es mejor comprarlo por wii u eshop y jugarlo con el tabletomando :(


Si no eres coleccionista extremo, entonces este caso es win para la eShop (por mi parte).

Cierto que es una edición preciosa (no sé a cuanto cotiza porque no la quiero vender) y el que se la perdiese en su día en Wii es una pena. Pero si no tuviese el juego ya, estoy seguro de que el off-TV me ganaría la partida. Es un vicio lo de jugar tumbado en la cama...
mironet1 escribió:
Sanel escribió:Yo tengo Pandora's Tower edición coleccionista y es una maravilla, por 50 es un regalo (se está vendiendo a bastante más) y además es un juegazo como la copa de un pino! [beer]



Pero no se si es mejor comprarlo por wii u eshop y jugarlo con el tabletomando :(


Si al final no la vas a querer, y puedes dar el aviso para que me la pille yo, me harías un rey, jejejeje [beer] [beer]
Mi ultima compra, lo consegui en Game por 12.95€ :D

Imagen
iDavid10 escribió:Mi ultima compra, lo consegui en Game por 12.95€ :D

Imagen


[plas] [plas]

Has triunfado, no se puede decir de otra manera.
Dios.. yo tmb lo quierooo :)!
@iDavid10 has triunfado y lo sabes!!!! [beer] [beer] [beer]

Envidia sana!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Disfrutalo!
Que suerte, en el Game de Cartagena nunca tienen nada bueno de Wiiu en segunda mano.
En los Games de mi lado tampoco tiene nada .. .:(
Muchas gracias [ayay]
La verdad que no suelo mirar mucho las cestas de Wii, pero lo poco que miro suelen tener morralla o Marios a precios altos.
Bueno ya aprovecho para poner otro fichaje que acabo de recibir, lo pille la semana pasada de Cex online usando unos vales que tenia.

Imagen


El juego esta precintado y todo estan sin usar, todavia estoy alucinando [+risas]
iDavid10 escribió:Muchas gracias [ayay]
La verdad que no suelo mirar mucho las cestas de Wii, pero lo poco que miro suelen tener morralla o Marios a precios altos.
Bueno ya aprovecho para poner otro fichaje que acabo de recibir, lo pille la semana pasada de Cex online usando unos vales que tenia.

Imagen


El juego esta precintado y todo estan sin usar, todavia estoy alucinando [+risas]


Pues ese se me ha escapado a mi, porque voy mirando casi cada día la web de CEX para ver si está. Felicidades!

Saludos.
iDavid10 escribió:Muchas gracias [ayay]
La verdad que no suelo mirar mucho las cestas de Wii, pero lo poco que miro suelen tener morralla o Marios a precios altos.
Bueno ya aprovecho para poner otro fichaje que acabo de recibir, lo pille la semana pasada de Cex online usando unos vales que tenia.

Imagen



El juego esta precintado y todo estan sin usar, todavia estoy alucinando [+risas]


Toda una rareza. A mí si por lo que sea llevo un juego para vender precintado, me hacen desprecintárselo antes.
Manint escribió:
iDavid10 escribió:Muchas gracias [ayay]
La verdad que no suelo mirar mucho las cestas de Wii, pero lo poco que miro suelen tener morralla o Marios a precios altos.
Bueno ya aprovecho para poner otro fichaje que acabo de recibir, lo pille la semana pasada de Cex online usando unos vales que tenia.

Imagen



El juego esta precintado y todo estan sin usar, todavia estoy alucinando [+risas]


Toda una rareza. A mí si por lo que sea llevo un juego para vender precintado, me hacen desprecintárselo antes.

+1

PD: Comprazas iDavid10 [tadoramo]
Yo acabo de agenciarme un Sonic Lost Worlds del Game por 12'95€ en el Game de 2ª mano. El de 3DS me gustó bastante, así que seguro que este también lo disfruto XD
warchunein escribió:Yo acabo de agenciarme un Sonic Lost Worlds del Game por 12'95€ en el Game de 2ª mano. El de 3DS me gustó bastante, así que seguro que este también lo disfruto XD


Yo también lo pillé en Game hace unos días de segunda mano la Deadly Six Edition xD
Tres nuevas incorporaciones:

Imagen

Imagen

Imagen

Con estos completo los Skylanders salidos hasta la fecha para Wii U.

También me ha llegado Ezra Bridger de Disney Infinity, pero con la espada láser rota, así que se vuelve por donde ha venido.

Saludos.
kRc-R escribió:Tres nuevas incorporaciones:

Imagen

Imagen

Imagen

Con estos completo los Skylanders salidos hasta la fecha para Wii U.

También me ha llegado Ezra Bridger de Disney Infinity, pero con la espada láser rota, así que se vuelve por donde ha venido.

Saludos.


Será una saga para niños, pero me encantan los Skylanders. Juegazo el Swap Force [amor]
Pues realmente los Skylanders los he comprado por el niño.

Probaré el swap force a ver si mola como dices. Gracias.

Saludos.
Hacía tiempo que no compraba ningúno y hoy viene por partida doble. A la esperaba de Darksiders y Paper Mario [360º] .

Imagen
Caribus escribió:Hacía tiempo que no compraba ningúno y hoy viene por partida doble. A la esperaba de Darksiders y Paper Mario [360º] .

Imagen



Me estoy pasando el lego city.. y la verdad es que está muy bién :)!
Caribus escribió:Hacía tiempo que no compraba ningúno y hoy viene por partida doble. A la esperaba de Darksiders y Paper Mario [360º] .

Imagen

Donde has pillado el Fast Racing Neo? Se supone que la fecha de salida oficial es el viernes no?

O lo mismo estoy confundiendo con los select xD
v_i_l_e escribió:
Caribus escribió:Hacía tiempo que no compraba ningúno y hoy viene por partida doble. A la esperaba de Darksiders y Paper Mario [360º] .

Imagen

Donde has pillado el Fast Racing Neo? Se supone que la fecha de salida oficial es el viernes no?

O lo mismo estoy confundiendo con los select xD


En teoría sale a la venta el viernes, por eso me sorprendió verlo ayer en el Corte Inglés, lo tenía reservado en amazon pero visto que estaba al mismo precio me lo he pillado.
Un par de comprillas, a 20 euros los dos:

Imagen

El Sonic tenía ganas de catarlo y el Black Ops para unas partidillas rápidas no viene mal :o

El Fast Racing Neo cae en breve :p
v_i_l_e escribió:Un par de comprillas, a 20 euros los dos:

Imagen

El Sonic tenía ganas de catarlo y el Black Ops para unas partidillas rápidas no viene mal :o

El Fast Racing Neo cae en breve :p


A mi me gustaria el Sonic, pero no lo encuentro :(
v_i_l_e escribió:El Sonic tenía ganas de catarlo y el Black Ops para unas partidillas rápidas no viene mal :o

El Black Ops me lo pillé por tener FPS de pantalla partida con el que jugar con gente en casa.

Cuando metí el Homebrew Channel del canal Wii, pudiendo jugar al time Splitters 3... Fué cuando sentencié al Black Ops, y desde entonces no lo he vuelto a tocar [qmparto]
He ido hoy a game porque me pillaba de paso y no me han querido vender el FAST, dicen que hasta mañana no hay nada que hacer, pero no me he venido de vacio, mientras en la tienda se peleaban por comprar el nuevo fifa yo he llegado al mostrador con esto:

Imagen

Decir que el project zero se lo he comprado a un chaval por 20€ en segunda mano. luego el most wanted lo quería conseguir pero no había manera de pillarlo a buen precio, hoy lo he visto y he aprovechado XD , y con el ninja gaiden a ese precio no podía dejarlo pasar [360º] . Porfin tengo el projectzero [amor] , lo siguiente el FAST éste finde y la semana que viene el paper mario, tengo vicio para varios meses [ayay] , pero seguro que en noviembre le meto mucha caña a la nes mini [looco]

Caribus escribió:Hacía tiempo que no compraba ningúno y hoy viene por partida doble. A la esperaba de Darksiders y Paper Mario [360º] .

Imagen


Mucha envia por no poder jugar todavía al FAST ratataaaa , que lo disfrutes compañero [beer]
jorge1414 escribió:He ido hoy a game porque me pillaba de paso y no me han querido vender el FAST, dicen que hasta mañana no hay nada que hacer, pero no me he venido de vacio, mientras en la tienda se peleaban por comprar el nuevo fifa yo he llegado al mostrador con esto:

Imagen

Decir que el project zero se lo he comprado a un chaval por 20€ en segunda mano. luego el most wanted lo quería conseguir pero no había manera de pillarlo a buen precio, hoy lo he visto y he aprovechado XD , y con el ninja gaiden a ese precio no podía dejarlo pasar [360º] . Porfin tengo el projectzero [amor] , lo siguiente el FAST éste finde y la semana que viene el paper mario, tengo vicio para varios meses [ayay] , pero seguro que en noviembre le meto mucha caña a la nes mini [looco]

Caribus escribió:Hacía tiempo que no compraba ningúno y hoy viene por partida doble. A la esperaba de Darksiders y Paper Mario [360º] .

Imagen


Mucha envia por no poder jugar todavía al FAST ratataaaa , que lo disfrutes compañero [beer]


En los games de cataluña no hay nada joder.. :(
mironet1 escribió:
jorge1414 escribió:He ido hoy a game porque me pillaba de paso y no me han querido vender el FAST, dicen que hasta mañana no hay nada que hacer, pero no me he venido de vacio, mientras en la tienda se peleaban por comprar el nuevo fifa yo he llegado al mostrador con esto:

Imagen

Decir que el project zero se lo he comprado a un chaval por 20€ en segunda mano. luego el most wanted lo quería conseguir pero no había manera de pillarlo a buen precio, hoy lo he visto y he aprovechado XD , y con el ninja gaiden a ese precio no podía dejarlo pasar [360º] . Porfin tengo el projectzero [amor] , lo siguiente el FAST éste finde y la semana que viene el paper mario, tengo vicio para varios meses [ayay] , pero seguro que en noviembre le meto mucha caña a la nes mini [looco]

Caribus escribió:Hacía tiempo que no compraba ningúno y hoy viene por partida doble. A la esperaba de Darksiders y Paper Mario [360º] .

Imagen


Mucha envia por no poder jugar todavía al FAST ratataaaa , que lo disfrutes compañero [beer]


En los games de cataluña no hay nada joder.. :(


He tenido mucha suerte, llevaba tiempo buscandolo en los game y nada, y hoy el dia menos pensado, que solo iva a pillar el FAST, no me lo quieren vender a pesar de tenerlo allí, y voy sin mucho ánimo al cajon de 2ªmano y me encuentro éstos dos, no me lo pensé dos veces [360º] , ya en el finde compraré el fast.
Imagen

Me acaba de llegar de Amazon, solo quedaba uno. 7,5€ con envío gratis [sonrisa]


Imagen

3,5€ en Cex el pack [carcajad]
Me he comprado el Toad por 24 la version NO select nuevo en game :)!
Yo hoy me hecho con Donkey (de segunda mano), Toad y Mario 3D (nuevos), en versión no selects. Día de compras impulsivo-compulsivas [+risas] .
La verdad es que ahora mismo con el precio de los selects te puedes hacer con buenos títulos a buen precio. [360º]
hoy voy a buscar el Super Mario 3d world :)! HYPE

Y estoy dudando si coger el Pikmin no he jugado nunca a ningún pikmin.
mironet1 escribió:hoy voy a buscar el Super Mario 3d world :)! HYPE

Y estoy dudando si coger el Pikmin no he jugado nunca a ningún pikmin.


Yo tampoco he jugado a ningún pikmin y me he pillado tanto el 3d world como el pikmin 3, me llegarán la semana que viene.

El juego es de Miyamoto por lo tanto fe ciega, además vi un par de vídeos y me moló muchísimo lo que vi.
mironet1 escribió:hoy voy a buscar el Super Mario 3d world :)! HYPE

Y estoy dudando si coger el Pikmin no he jugado nunca a ningún pikmin.


Yo la primera vez que oí hablar de la saga fue con el minijuego del Nintendo Land (que me enamoró), con eso te digo todo [ayay] . Cogí el Pikmin 3 digital de regalo cuando la promo de Mario Kart, pero aún no me lo he pasado (prácticamente lo puse sólo para probarlo y ya, porque en ese momento estaba con otros juegos y no me gusta llevar muchos a la vez, y entre unas cosas y otras aún lo tengo pendiente). Aún así lo poquito que jugué me gustó mucho, y gráficamente se ve precioso, si no lo tuviese ya hubiese caído ayer también con esto de la rebaja de los precios Select. El 1 y 2 de Wii en cambio parecen más agobiantes, más contrarreloj, por las reviews que he leído, así que no creo que llegue a jugarlos, pero el 3 lo veo totalmente recomendable :) .
Uno que se ha pillado el fast racing neo por aquí.
1171 respuestas