Hilo de compras Wii U y Wii

ya me han llegado los 2 juegos que me fataban,pal esp y completos.de lujo
Imagen
belaam escribió:ya me han llegado los 2 juegos que me fataban,pal esp y completos.de lujo
Imagen

Felicidades, grandes adquisiciones.....yo las dejé pasar en su día en una liquidación a 2 € c/u y aún me duelen. a ese precio. Un saludo
Ayer vi yo unos cuantos Red Steel 2 en el outlet del Carrefour pero no vi el precio porque iba mirando otra cosa y no aparté mucho las cajas....
Xecuter escribió:Ayer vi yo unos cuantos Red Steel 2 en el outlet del Carrefour pero no vi el precio porque iba mirando otra cosa y no aparté mucho las cajas....

El carrefour de mi zona es un asco, nunca hay ofertas buenas que duren mucho, de hecho duran entre nada y un suspiro. Un saludo
Imagino que rondarian los 6-9€ como la mayoría de juegos, no se....
Os dejo una foto con las últimas compras.

http://imgur.com/1Wb4JP3
Pokken Tournament para la colección:

Imagen


Saludos.
Imagen

Llego al curro y me encuentro con un paquete de Amazon en mi mesa... a desempolvar el wiimote [sonrisa]
Ultimas compras.El Tales lo rescate de debajo de un cesto de Media Markt(cualquier dia vuelco para dentro del propio cesto [sonrisa] )y me lo pille con el gta san andreas de 360 en el 2x1.El Ultimate Band por 0,97 centimos,lo he pillado por la caja pero ya que estoy le dare un tiento [burla2]



Imagen
@Pitiklin Muy buena oferta [boing]. A veces he llegado a ver ese Tales...pero de segunda mano y ni de broma a una oferta tan buena....a disfrutarlo! [Ooooo]
Pillado ayer en alcampo zelda tp wiiu por 28euros y starfox64 3ds por 18,99.
@Axenas llevo de tras de el un par de añitos,en ese mismo media markt lo vi una vez por 35 y no lo cogi...y ahora me lo veo por 17 y en 2x1 [sonrisa] la verdad que en este mundillo tenemos que tener paciencia y al final la mayoria lo pillamos apañaos de precio. [beer]
pillado el smash en el mediamarkt por 46€

Imagen
No lo tenia en mis planes pero estos juegos o ahora o al reventa por casi el doble [+furioso] .Yo creo que este mes ya poco va a caer mas [fiu]

Imagen
Gran hilo!
Os dejo mis últimas compras:

Zelda WW y Donkey Kong Tropical Frezee a precio de Select con caratula normal en Game e Hipercor respectivamente. (24,95€)
The Wonderful 101 en Game Xanadú de 2ª mano a 12,95€ versión PAL-ESP (La caja venia algo sobada pero ya se la he cambiado por la de Wii Fit U [+risas]

Imagen
Uffff grandes compras!!! y ni que decir de ese the wonderful 101 por 13 euritos [babas] [tadoramo]
Que tal es el Wanderful 101 ? no lo he jugado nunca..
Desde luego que con el wonderful a ese precio has triunfado.

@mironet1, a mi personalmente me gusta bastante.

Saludos.
Pitiklin escribió:Uffff grandes compras!!! y ni que decir de ese the wonderful 101 por 13 euritos [babas] [tadoramo]


La verdad es que lo de The Wonderful 101 fue de pura casualidad y por ese precio difícil resistirse. [looco]


mironet1 escribió:Que tal es el Wanderful 101 ? no lo he jugado nunca..


Por lo poco que llevo jugado la verdad es que promete mucho. Al principio me he sentido increíblemente inútil y sin saber que hacer en algunos momentos, pero una vez pillada la mecánica del juego, cada vez me gusta más.

Un saludo! [bye]
Más figuras NFC para la colección:

Imagen

Imagen

Saludos.
Pillado este peaso Zelda en Carrefour.
Ocupan mucho las imágenes así que lo pongo en spoiler.
Imagen
Imagen


Saludos!
@mironet1 49.95.
No es ganga pero bueno. Esta bien.
Claro que está bien, solo con el tiempo que ha pasao, encontrarlo a precio normal casi es un logro en si.... Enhorabuena.
@Xecuter Sigue habiendo en Carrefour por ese precio.

Creo que esto si es ganga [beer] [beer] . Es el Bayonetta 2 por 15 euros en Carrefour. El último que quedaba.

Imagen
Shishio_- escribió:@Xecuter Sigue habiendo en Carrefour por ese precio.

Creo que esto si es ganga [beer] [beer] . Es el Bayonetta 2 por 15 euros en Carrefour. El último que quedaba.

Imagen

Es la edición 1+2?!?!
titoretro escribió:Es la edición 1+2?!?!


No, llevaría el mismo sello USK en los dos discos como los míos y no solamente el PEGI 16 de los PAL-ESP, aparte el 1 está desprecintado, los habrá juntado para echar la foto.... [oki]

Imagen

La mía si es la 1+2 (sacados de la caja)....
Xecuter escribió:
titoretro escribió:Es la edición 1+2?!?!


No, llevaría el mismo sello USK en los dos discos como los míos y no solamente el PEGI 16 de los PAL-ESP, aparte el 1 está desprecintado, los habrá juntado para echar la foto.... [oki]

Imagen

La mía si es la 1+2 (sacados de la caja)....

Ya me extrañaba...demasiado barato!!! Aunque aún así buen precio
@titoretro Como dice @Xecuter es así.
La version 1+2 por desgracia me salía muy cara y opté por la opción de cogerlos separados. El 1 lo encontre en seminuevos y lo compre en el game por 11 euros. Y el 2 pues me ha costado 15 en Carrefour.
No tengo la caja de cartón pero tampoco hay color de precio jejejeje.
Y la foto juntitos porque así es más bonito [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos!
Por finn!!!!despues de casi 2 años buscandolo pal esp al fin lo tengo:
Imagen
Todo llega. Por cuánto al final?

Saludos.
@kRc-R Por 30 euros en este foro a uno que casualmente vivia cerca mia ,asi que cosas asi pasan muuuuy poquitas veces :Ð
Buen precio, y si además lo ves antes de comprarlo, mejor todavía.

Saludos.
Pitiklin escribió:Por finn!!!!despues de casi 2 años buscandolo pal esp al fin lo tengo:
Imagen


Yo lo estoy buscando pero por ahora es casi imposible..... Disfrutalo!! [beer] [beer]

Y yo añado novedades a mi colección, parece que tengo la semana de wii u!!
He podido pillarme estos 2 juegazos de 2º mano. Además de 2 amiibos.

Imagen
Imagen
Buena compra ese Mario 3D World, me lo pasé pipa con él aunque el último mundo telita...

Imagen


Lo comprè este finde pasado en alcampo por 48€. XD
Caribus escribió:Buena compra ese Mario 3D World, me lo pasé pipa con él aunque el último mundo telita...

Imagen


Lo comprè este finde pasado en alcampo por 48€. XD


Yo lo estoy pasando de arte con el Mario 3d. Buena compra de tu Zelda. Yo también me lo compre.
Es que carrefour y alcampo son joyas que de vez en cuando hay que visitar. Jeejejeje
Shishio_- escribió:
Caribus escribió:Buena compra ese Mario 3D World, me lo pasé pipa con él aunque el último mundo telita...

Imagen


Lo comprè este finde pasado en alcampo por 48€. XD


Yo lo estoy pasando de arte con el Mario 3d. Buena compra de tu Zelda. Yo también me lo compre.
Es que carrefour y alcampo son joyas que de vez en cuando hay que visitar. Jeejejeje


La verdad es que sí, sin ir más lejos al lado estaba la edición coleccionista de Bravely Second y me tentó muchísimo, pero uno no está hecho de oroXD.
A ver si mañana subo una foto del Star Fox Zero First Print Edition que me ha llegado hoy. Una pregunta: ¿Qué pasa con el Wonderful 101? ¿Se ha puesto caro? Yo pagué en su momento 32€ g.i. en el foro de CV.
@zantzue Se ha puesto muy carete,el otro dia vendieron uno en este mismo foro por 38 g.i y el que me he pillado yo tambien es de este foro,pedia 30 mas gastos de envio pero casualmente viviamos cerca,asi que al final 30 euros.Pero vamos que no es lo normal hoy en dia.
kRc-R escribió:Sam Flynn [reves]

Imagen


Saludos.


A mí me encanta la figura, lástima q no sacaron ningún PS de "Tron" :o
Pues si, y de tantas otras pelis. Se podían haber ahorrado el del llanero solitario y el de inside out y buscar algún otro con más tirón.

Saludos.
Ya me han llegado los juegos que pille ayer en la oferta flash de Game. Todo por 39.90 y de regalo un comic [beer] [beer]

Imagen

Saludos!!
Shishio_- escribió:Ya me han llegado los juegos que pille ayer en la oferta flash de Game. Todo por 39.90 y de regalo un comic [beer] [beer]

Imagen

Saludos!!


A mi pone que me llega mañana el mismo lote, a ver como lo hago porque ala tarde estare currando...
Imagen

-"Kirby" 20 € en WallaP [plas]
Bueno, ya he podido sacar la foto de la que hablaba ayer [fumando]
Imagen
zantzue escribió:Bueno, ya he podido sacar la foto de la que hablaba ayer [fumando]
Imagen


Que pasada eh!!!! Donde lo has conseguido y precio???
@Shishio_-
62,98 euros puesto en casa mediante Amazon. Los he pagado bien agusto porque ya lo había probado antes de comprarlo (llevo 34 medallas de 70) y lo estaba gozando. Además, he conseguido el Guard en físico.
Completando el Disney Infinity:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y un Amiibo:

Imagen

Saludos.
zantzue escribió:@Shishio_-
62,98 euros puesto en casa mediante Amazon. Los he pagado bien agusto porque ya lo había probado antes de comprarlo (llevo 34 medallas de 70) y lo estaba gozando. Además, he conseguido el Guard en físico.


Gracias compi!!!
Es que le he estado echando un ojo y siendo sinceros nunca he jugado un star fox... no me matéis...
Y estaba viendo gameplays y tal para ver si merece la pena o no.
1171 respuestas
14, 5, 6, 7, 824