Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: melado

litos001 escribió:Hola, me podéis recomendar un reproductor??? porque el que viene por defecto es la mayor mierda que he visto en años. ni siquiera cambia solo de canción.
langos1989 escribió:litos001 escribió:Hola, me podéis recomendar un reproductor??? porque el que viene por defecto es la mayor mierda que he visto en años. ni siquiera cambia solo de canción.
Como que no cambia solo de canción? Si vas a la carpeta y sólo abres una es normal, pero si abres el reproductor y vas a todas las canciones, eliges la que quieras y cambia solo. Puedes hacer lo mismo por artistas, discos...
Fallo mio. Reproducía las canciones de una en una, y pensaba que al hacerlo cambiaba solo a las que hubiera en esa carpeta. xD 

litos001 escribió:Hola, me podéis recomendar un reproductor??? porque el que viene por defecto es la mayor mierda que he visto en años. ni siquiera cambia solo de canción.

Tratos Positivos: Indalas, konyfero, Dym, Shin, SefarII, eyetoy, suker, alvarions.
Tratos Negativos: ---
Compradores poco serios (no responden o o por ignorar): Commander Gref.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados