Hilo de Anime Gifs

Sergirt82 escribió:De Bakuon!:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Gracias por los gifs. Esa serie la tengo pendiente por ver. En cualquier caso estos son los gifs que nos gustan, ¿verdad @Psmaniaco? XD
i02mike escribió:Gracias por los gifs. Esa serie la tengo pendiente por ver. En cualquier caso estos son los gifs que nos gustan, ¿verdad @Psmaniaco? XD


Siento ser aguafiestas [+risas] , pero eso de allí es lo máximo que vais a ver de subido de tono. La serie es muy, muy normalita, en todo.
Sergirt82 escribió:
i02mike escribió:Gracias por los gifs. Esa serie la tengo pendiente por ver. En cualquier caso estos son los gifs que nos gustan, ¿verdad @Psmaniaco? XD


Siento ser aguafiestas [+risas] , pero eso de allí es lo máximo que vais a ver de subido de tono. La serie es muy, muy normalita, en todo.


Gracias por el aviso, aún así la veré. No todo son culos y tetas. Espera ¿he dicho yo eso? XD
i02mike escribió:
Sergirt82 escribió:De Bakuon!:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Gracias por los gifs. Esa serie la tengo pendiente por ver. En cualquier caso estos son los gifs que nos gustan, ¿verdad @Psmaniaco? XD

Verdad, verdad de la buena [sati] [tadoramo] .
Un saludo.
Uno de la "dulce" y "cariñosa" Chika-chan:

Imagen
i02mike escribió:Uno de la "dulce" y "cariñosa" Chika-chan:

Imagen

Vaya "cariño" que da XD .
Un saludo.
Holaa, me gustaría saber cuál es el anime que corresponde a este gif, ya que me llamó mucho la atención y no me suena jajaja
Imagen
Ciclotimica escribió:Holaa, me gustaría saber cuál es el anime que corresponde a este gif, ya que me llamó mucho la atención y no me suena jajaja
Imagen


Creo que puede ser Mob Psycho 100, pero no te lo puedo asegurar. A ver si algún compañero puede confirmarlo.

Edito: confirmado, capítulo 5 de Mob Psyco 100

Aprovecho para poner algunos gifs:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@i02mike muchas gracias :)
Nanatsu no Taizai, me la vi hace nada del tirón y me encantó jaja

Aprovecho yo también y pongo uno
Imagen
Sergirt82 escribió:

Imagen

Imagen



me explican el motivo de porque usan la moto de esta forma?
nxname escribió:
Sergirt82 escribió:

Imagen

Imagen



me explican el motivo de porque usan la moto de esta forma?


En realidad no hay una explicación lógica, básicamente se aprovecha la situación para mostrar a chicas en actitudes "sugerentes". Hay muchas series así, se denomina "fan-service"... A algunos le gusta más y a otros le gusta menos, solo es cuestión de gustos...

Aprovecho para poner un gif:

Imagen
Como se nota que los dibujos son del autor de Dragon Ball [tadoramo] .
Un saludo.
i02mike escribió:
nxname escribió:
Sergirt82 escribió:

Imagen

Imagen



me explican el motivo de porque usan la moto de esta forma?


En realidad no hay una explicación lógica, básicamente se aprovecha la situación para mostrar a chicas en actitudes "sugerentes". Hay muchas series así, se denomina "fan-service"... A algunos le gusta más y a otros le gusta menos, solo es cuestión de gustos...



Básicamente, les parece más rápido y eficiente utilizar todo el cuerpo para limpiar la moto que solo la mano y una esponja XD .
Esta serie con las tonterías me ha encantado

Imagen
i02mike escribió:Esta serie con las tonterías me ha encantado

Imagen


sufro todas las semanas esperando un nuevo cap del manga, para un par de conversasiones..

la adaptación al anime fue genial..(representa 100 caps del manga)
nxname escribió:
i02mike escribió:Esta serie con las tonterías me ha encantado

Imagen


sufro todas las semanas esperando un nuevo cap del manga, para un par de conversasiones..

la adaptación al anime fue genial..(representa 100 caps del manga)


Toda la razón del mundo. Una de las mejores adaptaciones que visto...
i02mike escribió:
nxname escribió:
i02mike escribió:Esta serie con las tonterías me ha encantado

Imagen


sufro todas las semanas esperando un nuevo cap del manga, para un par de conversasiones..

la adaptación al anime fue genial..(representa 100 caps del manga)


Toda la razón del mundo. Una de las mejores adaptaciones que visto...




que anime es?
(mensaje borrado)
Jejeje, ese ya se cual es [tadoramo] [babas] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Jejeje, ese ya se cual es [tadoramo] [babas] .
Un saludo.

coño, pues di cual es
@Namco69
@Psmaniaco

Boton derecho de mouse, ver imagen/ guardar. Alli esta el nombre del anime en el archivo.
Y la serie siempre es tan explicita?
Namco69 escribió:Y la serie siempre es tan explicita?

va de eso,ganan poder de esa manera... a que suena logico xD


valkyrie drive mermaid creo que era el nombre.
nxname escribió:@Namco69
@Psmaniaco

Boton derecho de mouse, ver imagen/ guardar. Alli esta el nombre del anime en el archivo.

Ya, eso ya lo sabia XD [tadoramo] .
Un saludo.
De Natsuyuki Rendezvous:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
i02mike escribió:Aprovecho para poner un gif:

Imagen


Acabo descubriendo más series a través de los gifs de este hilo que por recomendaciones XD
Algo parecido a Nanatsu no taizai??? colorido, divertido, con acción... lo último que vi fue boku no hero academia
Jorge_NM escribió:
i02mike escribió:Aprovecho para poner un gif:

Imagen


Acabo descubriendo más series a través de los gifs de este hilo que por recomendaciones XD
Algo parecido a Nanatsu no taizai??? colorido, divertido, con acción... lo último que vi fue boku no hero academia


Así con acción las últimas series que he visto creo recordar que son Bungou Stray Dogs, Hundred, World Trigger, God Eater, One Punch Man, Hai to Gensou no Grimgar...

De éstas la que se acercaría un poco más al estilo de Nanatsu sería One Punch Man.
i02mike escribió:
Jorge_NM escribió:Acabo descubriendo más series a través de los gifs de este hilo que por recomendaciones XD
Algo parecido a Nanatsu no taizai??? colorido, divertido, con acción... lo último que vi fue boku no hero academia


Así con acción las últimas series que he visto creo recordar que son Bungou Stray Dogs, Hundred, World Trigger, God Eater, One Punch Man, Hai to Gensou no Grimgar...

De éstas la que se acercaría un poco más al estilo de Nanatsu sería One Punch Man.


Gracias! me las apunto todas [beer]
Unas de Prison School:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
creo que con algunas imagenes de Prison School me he comido un poco de spoilers pero bueno

P.D: La sentadilla de la vicepresidenta es la caña XD
La unca escuela donde me gustaia estar [+risas] .
Un saludo.
Aquí os dejo un gif que he visto por ahi que me ha echo gracia:
Imagen
i02mike escribió:Imagen

Que emocion XD .
Un saludo.
Vaya hostias que recibe el prota [+risas] , y el salto del tigre de la madre ya es para troncharse [carcajad] .
Un saludo.
Buenos gif, a mas de uno habria que hacerle eso XD.
Un saludo.
¿Qué programa usáis para hacer los gifs?

Yo el que utilizo funciona bastante bien, excepto si la secuencia contiene mucho movimiento, ya que entonces se distorsionan un poco los colores. ¿Cuál es el programa para gifs perfecto, que permita hacer gifs de cualquier longitud y sin que se pierda velocidad ni color alguno en los fotogramas?
Serkenobi escribió:¿Qué programa usáis para hacer los gifs?

Yo el que utilizo funciona bastante bien, excepto si la secuencia contiene mucho movimiento, ya que entonces se distorsionan un poco los colores. ¿Cuál es el programa para gifs perfecto, que permita hacer gifs de cualquier longitud y sin que se pierda velocidad ni color alguno en los fotogramas?


Prueba a utilizar iWisoft Free Video Converter. Ese programa te permite crear gifs con buena calidad.
i02mike escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Buen anime, es para partirse la caja con el [+risas] .
Un saludo.
nxname escribió:Imagen


Muy bueno ese jajaja...

Imagen
i02mike escribió:
Muy bueno ese jajaja...



Es una de mis escenas favoritas de OPM, econtre este gif en el foro de tumangaonline discutiendo un manga muy ecchi de esos tipicos.
1877 respuestas