q coño lo q hay q hacer es intentar averiguar si ese juego esta en la version de xbox q es casi calcada a la de pc o en la d ps2
jeje q caña echando polvetes virtuales
jaja
salu2
Por favor, identifícate o regístrate.
adrimaster2002 escribió:desde luego, cada día me dan mas pena los antiestados unidos...hay que ser gilipollas...realmente...
respecto a la noticia: rockstar la han cagado...
y es normal que ocurra eso en usa, pero amos
a ver si nos miramos al ombligo..que aqui aun censuramos anime por que tenga 2 gotitas de sangre, y no vamos diciendo que le tengo asco a españa por eso...capullos....prf...

Me parto con estos americanos, es una payasada esto porque se obtiene por medios que no los pone a disposicion Rockstar, esta claro que si no lo colocaban era mejor, pero es una payasada igual, cantidad de parches hay para los sims o para el DOA de Volley la tias en pelotas etc...
.....
Lejump escribió:P.d: El GTA:SA tiene calificacion 17???, no lo sabia, es muy poco ese juego facil se merece una calificacion +18

MoRdOrEye escribió:Será curioso el ver cuántos mantienen sus puntos de vista cuando tengan hijos.
chackal escribió:
Completamente de acuerdo. En mi comentario citaba la poca responsabilidad de Rockstar al echar la culpa de todo al creador del mod en cuestión:
Salu2
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados