Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.736
Hilos:
1.351.650
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Hillary Clinton pide que se investigue GTA: San Andreas por contenidos sexuales ocultos (ACTUALIZADA

Moderadores: Benzo, jiXo

rrax
We are ANONYMOUS

Mensajepor rrax 14 Jul 2005 23:41

q coño lo q hay q hacer es intentar averiguar si ese juego esta en la version de xbox q es casi calcada a la de pc o en la d ps2

jeje q caña echando polvetes virtuales
jaja

salu2

Anarkoman
Go with the Flow

Mensajepor Anarkoman 15 Jul 2005 00:24

adrimaster2002 escribió:desde luego, cada día me dan mas pena los antiestados unidos...hay que ser gilipollas...realmente...

respecto a la noticia: rockstar la han cagado...

y es normal que ocurra eso en usa, pero amos

a ver si nos miramos al ombligo..que aqui aun censuramos anime por que tenga 2 gotitas de sangre, y no vamos diciendo que le tengo asco a españa por eso...capullos....prf...

Rockstar NO la ha cagado. Tu si compras el juego no tienes ninguna forma "normal" de acceder a eso, por lo que la calificacion de edad es la adecuada. Como dicen con el DOA beach bolley.....

Respecto a lo del Anime y la censura? No compares ese uso del sable y del que estamos hablando.....y si, no me gusta para nada el Estado en el que vivo.

Saludos
Imagen

pechelin
I promised myself

Mensajepor pechelin 15 Jul 2005 00:41

Atención, pechelin está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon para saltarse un baneo.
¿Pero se cree que me da miedo? ¬_¬
La fidelidad te la pagan con cuernos.
La sinceridad con enfados.
La generosidad con abuso.
La bondad con desprecio.

Foro flamewars, podéis entrar pero no lo busquéis por el índice que no lo encontraréis

Txukie
gentooza

Mensajepor Txukie 15 Jul 2005 00:53

A que te refieres pechelin?
Cada vez que me ves soy más guarro y más perro
y cada vez que te vas muero un poco más,
cada vez que me ves metido en tu pensamiento
es que reniego del tiempo hasta el final.

Imagen

Lejump
Corazon Oro

Mensajepor Lejump 15 Jul 2005 01:33

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me parto con estos americanos, es una payasada esto porque se obtiene por medios que no los pone a disposicion Rockstar, esta claro que si no lo colocaban era mejor, pero es una payasada igual, cantidad de parches hay para los sims o para el DOA de Volley la tias en pelotas etc...

En fin no se puede esperar mas de ellos y menos de esta Hillary que la Lewinstcky se comia la del marido en sus narices... y ella tan tranquila [tomaaa] .....

Saludos

P.d: El GTA:SA tiene calificacion 17???, no lo sabia, es muy poco ese juego facil se merece una calificacion +18

Radja
.·¨·.·¨·.·¨·.

Mensajepor Radja 15 Jul 2005 01:49

Lejump escribió:P.d: El GTA:SA tiene calificacion 17???, no lo sabia, es muy poco ese juego facil se merece una calificacion +18

en usa la mayoría de edad son 21 años, por poner ese "minijuego" se pueden llevar por delante a muchos jugadores (gran mayoría) y no es plan
I see a world where kings nor queens but chips are in command

AlbertX
Xtraditado

Mensajepor AlbertX 15 Jul 2005 01:50

jajajaja, me recuerda el capitulo de South Park donde a Butters le meten la estrella ninja en el ojo, y lo unico que les importo era que cartman mostro el pipi, PANDA DE HIPOCRITAS!!!

VIVA MATT Y TREY!!!
Ps3 user. Albert-X3
Wii Code: 3083 5955 4025 8412
Si me agregan avisenme por MP.

xamuel
Adicto

Mensajepor xamuel 15 Jul 2005 02:48

Pues que le pongan un desfase de 5 segundos... lo que hay que leer

¡¡¡¡Estan locos estos yankis!!!
Imagen WiiCode:6515-6836-3968-4686
Tratos:
[oki] -->Yarky, eyetoy, chechi32, oshi, OutK45t, unknown
[noop] -->Nadie (y espero que siga asi mucho tiempo)

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 15 Jul 2005 04:39

Será curioso el ver cuántos mantienen sus puntos de vista cuando tengan hijos.
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

R064N
No exilio

Mensajepor R064N 15 Jul 2005 07:01

MoRdOrEye escribió:Será curioso el ver cuántos mantienen sus puntos de vista cuando tengan hijos.

Seguimos con la misma polémica de siempre con Rockstar y demás juegos, si le compras ese juego a tu hijo/a menor perdoname que te diga pero te estas equivocando profundamente, ahora bien si se lo compras siguiendo la calificación como debería ser en todos los casos (no como algunos de: "comprale el juego y que se calle ya" como he visto), y esa calificación está mal, porque está mal, mayores de 17 como que se han quedado un poco cortos no? vamos soy padre y les cae un puro alos que califican los juegos que se cagan. Es que yo creo que GTA:SA es lo suficientemente duro como para ser calificado para mayores de edad directamente, sin necesidad de que saliese a la luz o no el jueguecillo este, sin el ya hay violencia brutal, insultos, drogas (no directamente pero si aparecen), etc, etc, etc..
No sabía que le habian puesto solo para mayores de 17 en USA, para mi que aí hubo alguna huntada de las gordas a los que ponen las calificaciones (es la ESRB?).

chackal escribió:

Completamente de acuerdo. En mi comentario citaba la poca responsabilidad de Rockstar al echar la culpa de todo al creador del mod en cuestión:

Salu2

Idem que con el caso DOA, y es que realmente, ellos no son culpables, piensalo de la siguiente manera, por ejemplo tu compras un coche, tienes la posibilidad de ir conducir como dictan las normas, saltandotelas todas y/o atropellando al personal. La posibilidad siempre la vas a tener con el coche pero la creas tu no la empresa fabricante. Es un ejemplo un poco cutre pero creo que se entiende, el producto que te ofrecen es este si tu lo modificas es cosa tuya, por mucho que este semioculto a medias.

De todas maneras yo creo que Rockstar ya lo hace para estar en la salsilla porque le gusta, y además le hacen publicidad y para la gente las cosas "prohibidas" les sabe mejor.

Saludos
Gente que se lo curra: dodger, Alucard, Alod79...
[VENDO] Nokia E61

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma