Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.746
Hilos:
1.351.650
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Hillary Clinton pide que se investigue GTA: San Andreas por contenidos sexuales ocultos (ACTUALIZADA

Moderadores: Benzo, jiXo

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 14 Jul 2005 22:22

yo la verdad q no lo tng puesto pq no me hace gracia aunq... ocultos no, estan censurados asi pues si uno lo pone es pq kiere...

sin contar q si nos ponemos en este plan los sims tienen muxo mas con los parxes q se pueden poner.

salu2

Clockman
Tres gatos

Fotos: 3

Mensajepor Clockman 14 Jul 2005 22:24

KAISER-77 escribió:yo la verdad q no lo tng puesto pq no me hace gracia aunq... ocultos no, estan censurados asi pues si uno lo pone es pq kiere...

sin contar q si nos ponemos en este plan los sims tienen muxo mas con los parxes q se pueden poner.

salu2

Ahí le has dado, los sims tienen la hostia de mods para sexo
Imagen

R064N
No exilio

Mensajepor R064N 14 Jul 2005 22:25

chackal escribió:

[uzi] Rockstar podrá hacer todos los juegazos que quiera, pero ese comportamiento me parece muy reprochable. Me lo pensaré dos veces antes de adquirir otro título suyo.

Por? Es una modificación NO oficial, no es accesible desde el juego, si la quieres la buscas y la pones o si no, no. No se cual es el problema, tampoco comprarias del DOA Extreme Beach Volleyball porque hay un parche en el que salen las tias en bolas?
Y si es cuestion de los niños, es doble moral descarada, le comprarías un menor el GTA:SA si no tuviese este mod? porque que yo sepas es para mayores de 18?
Seguimos con la idea de que los videojuegos, los dibujos animados, ... son exclusivamente para niños.

Saludos
Gente que se lo curra: dodger, Alucard, Alod79...
[VENDO] Nokia E61

Ruben Pastor
DSWiiXbox360Maniaco

Mensajepor Ruben Pastor 14 Jul 2005 22:30

yo no soy fan de Rockstar ni mucho menos (no aguanto esa compañia) pero esto es otro ataque a los videojuegos y por lo tanto no me gusta....k le jo...n a Hillary tocapelotas Clinton...
Mis juegos: Kameo, PGR3, DOA4, Oblivion,Condenado,Full Auto,GRAW, N3,TDU, Quake4, GOW Edición Coleccionista, Lost Planet EC, Forza Motosport2 EC, Sonic The Hedgehog,The Darkness, Bioshock EC,Sega Rally Revo, Overlord, Virtua Tennis 3,Los simpsons el videojuego,Mass Effect EC, Virtua Fighter V, PGR4, Assasin Creed,Eternal Sonata y Marvel UA

SONIC eres el Mejor

Imagen

roig
Remember me near.

Mensajepor roig 14 Jul 2005 22:49

Pues no sé si debo ser el único, pero creo que el juego en si es una PUTA basura que no tiene originalidad i que es aburridisimo. A parte de esto, me considero muy antiamericano con casi todo lo que hacen,piensan y demas pero lo que yo no entiendo es porke un juego, que debe servir para jugar=pasar un buen rato y que le han dado un rating para menores de edad digamos, tiene que tener ese mierdaminijuego en la release (aunke este escondido). Soy yo el unico que prefiere antes que darle a un boton irse con su xica a hacer "cosas bonitas i gustosas ^^"?? ein?

Para los que piensen que estoy en contra de ver sexo en los videojuegos, estan ekivokados, para nada, es más ojalá hubieran más!. Lo que no puede ser es que le den un rating de menores digamos sin saber que se puede desbloquear ese mierdaminijuego.

Entiendo que esten escondidos y tal pero el rating de un juego mide TODO lo que hay, todo el software vendido. Aunque luego tu no lo desbloquees.

Saludos gente.

Ruben Pastor
DSWiiXbox360Maniaco

Mensajepor Ruben Pastor 14 Jul 2005 22:51

Rugal_kof94 escribió:

Porque la edad recomendada para el videojuego era de 17 años, Y si hubieran sabido lo del minijuego sería de 18, con lo que chavales de 17 años han comprado un juego con un material que a ellos no les mola que tengan. Al margen de si pienso si es grave o no que gente de 17 vea el material, es cierto que se han pasado de listos los de Rockstar. A mi me hubiera gustado el "modo gore" del mortal kombat en SuperNintendo pero se andaron con más ojo (eso sí estafando a todos los compradores al decirles que existía y que esperanzados lo compraron esperando a desbloquearlo algún día)
Si la edad del videojuego ya hubiera sido de 18 años para arriba no hubiera pasado nada.

al margen del tema? no habia gore en snes? en MD y GG si (con truco) y ....¡un momento! San Andreas solo 17¿??? muy fuerte...
Mis juegos: Kameo, PGR3, DOA4, Oblivion,Condenado,Full Auto,GRAW, N3,TDU, Quake4, GOW Edición Coleccionista, Lost Planet EC, Forza Motosport2 EC, Sonic The Hedgehog,The Darkness, Bioshock EC,Sega Rally Revo, Overlord, Virtua Tennis 3,Los simpsons el videojuego,Mass Effect EC, Virtua Fighter V, PGR4, Assasin Creed,Eternal Sonata y Marvel UA

SONIC eres el Mejor

Imagen

adrimaster2002
Cancer

Mensajepor adrimaster2002 14 Jul 2005 22:53

desde luego, cada día me dan mas pena los antiestados unidos...hay que ser gilipollas...realmente...

respecto a la noticia: rockstar la han cagado...

y es normal que ocurra eso en usa, pero amos

a ver si nos miramos al ombligo..que aqui aun censuramos anime por que tenga 2 gotitas de sangre, y no vamos diciendo que le tengo asco a españa por eso...capullos....prf...

chackal
Adicto

Mensajepor chackal 14 Jul 2005 22:53

R064N escribió:Por? Es una modificación NO oficial, no es accesible desde el juego, si la quieres la buscas y la pones o si no, no. No se cual es el problema, tampoco comprarias del DOA Extreme Beach Volleyball porque hay un parche en el que salen las tias en bolas?

Completamente de acuerdo. En mi comentario citaba la poca responsabilidad de Rockstar al echar la culpa de todo al creador del mod en cuestión:

Pero no, no acaba aquí la cosa, Rockstar, en lugar de excusarse diciendo que ese contenido no es accesible de forma convencional y que no se llegó a incluir activo en el producto jugable por los consumidores, ha acusado al descubridor del asunto de romper la licencia y combinar, reconsituir y alterar el código fuente para introducir el minijuego, optando por el "yo no he sido". Evidentemente el creador de la modificación los ha llamado mentirosos, casi al tiempo que el ridículo aumentaba al publicarse códigos para Action Replay que permiten desbloquear el minijuego en la versión de PS2, dejando claro que nadie excepto Rockstar ha metido el minijuego en San Andreas.

Salu2

plextor25
Habitual

Mensajepor plextor25 14 Jul 2005 23:22

SIN COMENTARIOS ...la ultima payasada de los americanos.
no sexo pero si podemos dar armas y crear escuelas de uso y disfrute de usar armas.que payasos son........si este es el ejemplo de democracia .que se le va hacer...los americanos se merecen los politicos que tienen

The Madcore
MegaAdicto!!!

Mensajepor The Madcore 14 Jul 2005 23:40

Sobre la conducta de Rockstar al declarar que ellos no hicieron el minijuego es simplemente, de risa. Pero la de la sita Clinton es ya de pelicula de Mel Brooks o de Monthy Python. Por Crom, Tarim, Mitra, Ishtar, Erlik, y Bel... ES QUE DE PURITANOS SON TAN FALSOS Y ESTUPIDOS QUE DAN ASCO LOS PUTOS POLITICOS AMERICANOS.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma