yo la verdad q no lo tng puesto pq no me hace gracia aunq... ocultos no, estan censurados asi pues si uno lo pone es pq kiere...
sin contar q si nos ponemos en este plan los sims tienen muxo mas con los parxes q se pueden poner.
salu2
Por favor, identifícate o regístrate.
KAISER-77 escribió:yo la verdad q no lo tng puesto pq no me hace gracia aunq... ocultos no, estan censurados asi pues si uno lo pone es pq kiere...
sin contar q si nos ponemos en este plan los sims tienen muxo mas con los parxes q se pueden poner.
salu2
chackal escribió:
Rockstar podrá hacer todos los juegazos que quiera, pero ese comportamiento me parece muy reprochable. Me lo pensaré dos veces antes de adquirir otro título suyo.
Rugal_kof94 escribió:
Porque la edad recomendada para el videojuego era de 17 años, Y si hubieran sabido lo del minijuego sería de 18, con lo que chavales de 17 años han comprado un juego con un material que a ellos no les mola que tengan. Al margen de si pienso si es grave o no que gente de 17 vea el material, es cierto que se han pasado de listos los de Rockstar. A mi me hubiera gustado el "modo gore" del mortal kombat en SuperNintendo pero se andaron con más ojo (eso sí estafando a todos los compradores al decirles que existía y que esperanzados lo compraron esperando a desbloquearlo algún día)
Si la edad del videojuego ya hubiera sido de 18 años para arriba no hubiera pasado nada.
R064N escribió:Por? Es una modificación NO oficial, no es accesible desde el juego, si la quieres la buscas y la pones o si no, no. No se cual es el problema, tampoco comprarias del DOA Extreme Beach Volleyball porque hay un parche en el que salen las tias en bolas?
Pero no, no acaba aquí la cosa, Rockstar, en lugar de excusarse diciendo que ese contenido no es accesible de forma convencional y que no se llegó a incluir activo en el producto jugable por los consumidores, ha acusado al descubridor del asunto de romper la licencia y combinar, reconsituir y alterar el código fuente para introducir el minijuego, optando por el "yo no he sido". Evidentemente el creador de la modificación los ha llamado mentirosos, casi al tiempo que el ridículo aumentaba al publicarse códigos para Action Replay que permiten desbloquear el minijuego en la versión de PS2, dejando claro que nadie excepto Rockstar ha metido el minijuego en San Andreas.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados