Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.750
Hilos:
1.351.650
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Hillary Clinton pide que se investigue GTA: San Andreas por contenidos sexuales ocultos (ACTUALIZADA

Moderadores: Benzo, jiXo

Hyoga
Ocasionalmente aqui

Mensajepor Hyoga 14 Jul 2005 21:41

xLoNaDaRx escribió:Realmente una persona no comprara el juego por ver AO en vez de M ?? Por dios... si he visto un niño de 12 años comprando el Manhunt... En fin...

técnicamente sí que importa, al menos en Inglaterra e imagino que en EEUU igual; si en la tienda piensan que no tienes la edad mínima recomendada, no te lo venden, aunque está claro que siempre puedes conseguir a alguien que lo compre por tí...

lo peor de todo es que en Inglaterra no tienen documento de identidad [jaja]
Mis viajes: Italia, Inglaterra, Portugal, Francia, Alemania, Gales, Turquía, Marruecos, Andorra, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Eslovenia, Suecia, Finlandia, Grecia, Bélgica, Rep. Checa, Irlanda, Escocia, Holanda, Luxemburgo, Túnez, Austria, China, Malasia, Islandia, Eslovaquia, Montenegro, Kosovo, Macedonia, Hungria y Albania.

chor
ryuk #2

Mensajepor chor 14 Jul 2005 21:41

jajajajaja

Quanto
GigaAdicto!!!

Mensajepor Quanto 14 Jul 2005 21:45

Hola, yo he visto un mini video de sobre este minijuego, si quereis verlo click aqui. ATENCIÓN VIDEO +18.

PD: Si molesta el link del video, edito el mensaje.
tratos [oki] comprando yo: Aito (WWE Wii), Joseni (PES 4 xbox), Moss (PGR2 xbox), Javiolo(SE T630), Nogarder(SDram), Oscar_R (mando xbox), Mondraker (volante Xbox), Ciro (Asterix MS), [...] (Halo Xbox)
MORPHEUX escribió:EOL, entretiene y enseña
Sun tzu escribió:EOL es lo q tiene, q enseña y entretiene

Imagen

dark_mousy
Burn My Eyes

Fotos: 4

Mensajepor dark_mousy 14 Jul 2005 22:02

con que rapidez cambia de posturas ¿no?y no se vaja para nada los pantalones se ve que querra uno rapido :Ð
Imagen

macarrone
tres-seixanta

Mensajepor macarrone 14 Jul 2005 22:03

1- que demonios hay de malo en que haya sexo, violencia, sangre, etc... en un juego para mayores de 18 años? sera que tengo menos neuronas que la señora clinton, pero no lo comprendo, si tengo 18 años ya puedo ver todo eso bajo mi propia responsabilidad. No sabia que los videojuegos debian ser como los mundos de yuppie. de ser asi hablemos un poco del cine y la tv por ejemplo.

2- respondiendo a lo que ha dicho alguien de la ola de antiamericanismo: no estamos en contra de los ciudadanos de EEUU, estamos en contra de sus politicos, o al menos de algunos de ellos. y que nos importa EEUU? pues mucho, ellos cortan el bacalao, y nosotros nos lo comeremos, tarde o temprano.

señora hilary, apuesto a k hay cosas mas importantes de que quejarse para hacer ver que trabaja...

elneocs
^^u

Mensajepor elneocs 14 Jul 2005 22:09

jajaja, sera quye GTASA sea el juego mas vendido otra ves este año????

Gracias a las mente sadicas que hay en el mundo, creo que volvera a llegar a TOP [qmparto] [qmparto] [qmparto]

h0tstick
Adicto

Mensajepor h0tstick 14 Jul 2005 22:09

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Solo esto podia pasar en un pais lleno de mentes AGILIPOIADAS!!

Que si, que si...que alli pueden tener armas legalmente, pero una animadora en algun que otro "territorio" de ese pais no puede enseñar el ombligo.....
Este supuesto pais de libertades, las tiene bien amarraditas!!

En mi pobre opinion aquello cada vez se parece mas a un CIRCO de dimensiones descomunales. xDD

Que quede claro que solo me refiero a algunos Gobernantes, Mandamases, peces gordos y en definitiva a los jefes de aquella "empresa" con las siglas USA. (Marca Registrada xD)

Saludos!
Imagen
Mi iPod Ecologico 2.0 ;)

Clockman
Tres gatos

Fotos: 3

Mensajepor Clockman 14 Jul 2005 22:10

JAAjajajajjajajajajajajja [qmparto], hay que ver la de tonterías que se pueden llegar a soltar por ir malfollaos. La hilary debería pensar más con la cabeza y no con lo de abajo, que seguro que toda esa cosa contra lo del sexo en un videojuego es fruto de una represión sexual.

Eso sí, yo el mod ese me lo bajo igual eh? [sati]

Saludetes [bye]
Imagen

Txukie
gentooza

Mensajepor Txukie 14 Jul 2005 22:17

JUAS el video es la mofa................................ Vamos no me digais que esto es muy adulto, si no se ve nada!!!!!! Unas tetas mal hechas, estaban mejor las de lara en tomb raider 2, y no da morbo sino risa. Menudo circo los USA
Cada vez que me ves soy más guarro y más perro
y cada vez que te vas muero un poco más,
cada vez que me ves metido en tu pensamiento
es que reniego del tiempo hasta el final.

Imagen

Rugal_kof94
Moviendo estrellas

Mensajepor Rugal_kof94 14 Jul 2005 22:20

macarrone escribió: 1- que demonios hay de malo en que haya sexo, violencia, sangre, etc... en un juego para mayores de 18 años? sera que tengo menos neuronas que la señora clinton, pero no lo comprendo, si tengo 18 años ya puedo ver todo eso bajo mi propia responsabilidad. No sabia que los videojuegos debian ser como los mundos de yuppie. de ser asi hablemos un poco del cine y la tv por ejemplo.

Porque la edad recomendada para el videojuego era de 17 años, Y si hubieran sabido lo del minijuego sería de 18, con lo que chavales de 17 años han comprado un juego con un material que a ellos no les mola que tengan. Al margen de si pienso si es grave o no que gente de 17 vea el material, es cierto que se han pasado de listos los de Rockstar. A mi me hubiera gustado el "modo gore" del mortal kombat en SuperNintendo pero se andaron con más ojo (eso sí estafando a todos los compradores al decirles que existía y que esperanzados lo compraron esperando a desbloquearlo algún día)
Si la edad del videojuego ya hubiera sido de 18 años para arriba no hubiera pasado nada.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma