Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.714
Hilos:
1.351.650
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Hillary Clinton pide que se investigue GTA: San Andreas por contenidos sexuales ocultos (ACTUALIZADA

Moderadores: Benzo, jiXo

silfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 14 Jul 2005 20:50

Si los cuernos de hillary eran tan grandes que ampliaron las puertas de guasinton para que pudiera pasar por ellas, pero ella se aguanto para poder meterse en la carrera presidencial

Esa tia es una arribista muy peligrosa, mas peligrosa que la marioneta que esta de presidente

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

Mensajepor Alejo I 14 Jul 2005 20:53

silfredo escribió:Esa tia es una arribista muy peligrosa, mas peligrosa que la marioneta que esta de presidente

Bueno, bueno...

ryoga
alias pechan

Mensajepor ryoga 14 Jul 2005 21:02

hay que ver como esta con el sexo en usa... joder que malo hay en ello...???

no os preocupeis no voy a empezar con la doble moral bla bla bla...

en el tema en cuestion tengo unas ganas de bajr.. digo comprarlo para ver el juego ese extra en cuestion... [jaja] [jaja] [jaja]

yo creo que le esta hacien una publicidad al juego IMPAGABLE!
Ultima edición por ryoga el 15 Jul 2005 10:47, editado 1 vez

StrideS
Habitual

Mensajepor StrideS 14 Jul 2005 21:03

Porq no lo borraron en lugar d desactivarlo?

Fantastica Publicidad X-D , Es q lo d atropellar gente y apalearla ya estaba muy visto X-D

Txukie
gentooza

Mensajepor Txukie 14 Jul 2005 21:04

Esto parece la carrera por la presidencia, todos los politicos soltando gilipolleces. Reprochable la actitud de Rockstar, que apechuguen con lo suyo y se lo piensen antes de lanzar juegos asi si les conviene o no (y que conste que me encantan).
Ya veo a las asociaciones pro-derecho-a-limitar-mis-libertades-y-definir-mi-moralidad tirandose de los pelos "los niños, es que ya nadie piensa en los niños???" ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Cada vez que me ves soy más guarro y más perro
y cada vez que te vas muero un poco más,
cada vez que me ves metido en tu pensamiento
es que reniego del tiempo hasta el final.

Imagen

Anarkoman
Go with the Flow

Mensajepor Anarkoman 14 Jul 2005 21:07

Yo me parto con estos yankis.

No pueden soportar que exista ese minijuego, que, para mas inri no esta incluido en el juego, (lo esta vale, pero necesitas una "ayuda" no oficial para desbloquearlo) pero pueden ver como un niño de 12 años recibe como regalo de comunion un rifle......

Haz el amor y no la guerra xD

xLoNaDaRx
Me gusta

Mensajepor xLoNaDaRx 14 Jul 2005 21:13

Realmente una persona no comprara el juego por ver AO en vez de M ?? Por dios... si he visto un niño de 12 años comprando el Manhunt... En fin...

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 14 Jul 2005 21:16

Txukie escribió:Esto parece la carrera por la presidencia, todos los politicos soltando gilipolleces. Reprochable la actitud de Rockstar, que apechuguen con lo suyo y se lo piensen antes de lanzar juegos asi si les conviene o no (y que conste que me encantan).
Ya veo a las asociaciones pro-derecho-a-limitar-mis-libertades-y-definir-mi-moralidad tirandose de los pelos "los niños, es que ya nadie piensa en los niños???" ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

anarkoman escribió:Yo me parto con estos yankis.

No pueden soportar que exista ese minijuego, que, para mas inri no esta incluido en el juego, (lo esta vale, pero necesitas una "ayuda" no oficial para desbloquearlo) pero pueden ver como un niño de 12 años recibe como regalo de comunion un rifle......

a mi me bastaria con que firmaran el tratado de kioto, o lo que dice anarkoman. se pelean por una mierda de juego (digo mierda por la importancia) y pasan del planeta en el que viven, cada vez les tengo mas rabia a los eeuu
Ultima edición por Ivaner el 14 Jul 2005 21:18, editado 1 vez

dirtymagic
Adicto

Mensajepor dirtymagic 14 Jul 2005 21:18

Joderrr,como anda el patio,con esa falsa moralidad,al final se tendran que pedir permiso al estado para follar.
Y que mas da,que este el jueguecito sexual dentro del juego,si ademas esta desactivado,lo podra activar el que le de la gana y punto,y veo mas grabe que se pueda matar a monigotes con representacion humana,que verlos follar.
[666]
¡¡¡AGUA PARA TODOS!!! ¡¡¡ Y WHISKY PARA FABRA!!!
¡NI PAZ ,NI MENTIRAS,TAN SOLO JUSTICIA!
"Al rio torrentoso todos le llaman violento ,pero el lecho que le oprime nadie le llama violento".
"El verdadero oscurantismo no es que se impida la difusión de lo verdadero,claro y útil, sino que se propague lo falso".

SRN
Tercera Generacion

Mensajepor SRN 14 Jul 2005 21:21

anda y que le jo*** a la tonta esa, claro como su marido se tiro a la lwinski, pos ahora el sexo le parecera tabu xD

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma