HIGH SCHOOL OF THE DEAD...TENDRA ANIME

1, 2, 3, 4, 516
¿tendrán lo que hay que tener para animar el cameo a shaun of the dead?
jolu escribió:¿tendrán lo que hay que tener para animar el cameo a shaun of the dead?



O que salgan Leon y Claire en el homenaje a la escena que hacen xD.
QUE ALEGRIA!
sobre todo lo del manga, pq lo del anime me lo estoy viendo venir:
Censurado a más no poder, animación super cutre.....
espero equivocarme!
Kogure-senpai escribió:QUE ALEGRIA!
sobre todo lo del manga, pq lo del anime me lo estoy viendo venir:
Censurado a más no poder, animación super cutre.....
espero equivocarme!


Y TETAS MUCHAS TETAS

pero ahora con sangre y vísceras, para que no digan que no innovan
YUJUUUUU!!!! FIESTA ZOMBI!!
Kogure-senpai escribió:QUE ALEGRIA!
sobre todo lo del manga, pq lo del anime me lo estoy viendo venir:
Censurado a más no poder, animación super cutre.....
espero equivocarme!


buah, es cuestión de esperarse a la edición en DVD y toda la censura por el retrete xD
Bronky escribió:YUJUUUUU!!!! FIESTA ZOMBI!!

+1
WOOOHO! yo seguiré con el manga pero si veo que no se cargan el diseño de los personajes en el anime igual me animo.
sandswalker escribió:
Bronky escribió:YUJUUUUU!!!! FIESTA ZOMBI!!

+1
WOOOHO! yo seguiré con el manga pero si veo que no se cargan el diseño de los personajes en el anime igual me animo.
[hallow]
Espero con ansias la continuacion del manga
Cuantos capítulos tiene actualmente el manga?
pues mmm ahora mismo no lose, pero se que tiene 5 tomos en españa
Pues a ver qué tal queda, y que salga pronto en versión sin censura.
Director: Araki Testuro (Death Note, Kurozuka)
Series Composition: Kuroda Yousuke (Gundam 00)
Character Designer: Tanaka Masayoshi (Toradora!)
Animation Production: MADHOUSE
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
SIII MADHOUSE!!!!!!
joer, aver si alfinal me voy a tener que tragar mis palabras!
Ojala, oiga!
no pinta mal no pinta mal
el manga creo que no se reanuda. Hace unas semanas salió un anuncio en el que se avisaba que habría información relacionada con apocalipsis en el instituto, y se apuntó hacia el manga, que era lo que se predecía. Pero estas nuevas noticias no estaban relacionadas con el manga, sino con el anime, asi que me temo que, a menos que me haya perdido algo, habrá que seguir esperando por el manga
chibisake escribió:el manga creo que no se reanuda. Hace unas semanas salió un anuncio en el que se avisaba que habría información relacionada con apocalipsis en el instituto, y se apuntó hacia el manga, que era lo que se predecía. Pero estas nuevas noticias no estaban relacionadas con el manga, sino con el anime, asi que me temo que, a menos que me haya perdido algo, habrá que seguir esperando por el manga

Tengo entendido que la noticia era Combo anime+manga,
alguien lo puede confirmar?
arahijapon escribió:Director: Araki Testuro (Death Note, Kurozuka)
Series Composition: Kuroda Yousuke (Gundam 00)
Character Designer: Tanaka Masayoshi (Toradora!)
Animation Production: MADHOUSE


[plas]

de puta madre...

ala, otro anime añadido a la lista...
Kogure-senpai escribió:
chibisake escribió:el manga creo que no se reanuda. Hace unas semanas salió un anuncio en el que se avisaba que habría información relacionada con apocalipsis en el instituto, y se apuntó hacia el manga, que era lo que se predecía. Pero estas nuevas noticias no estaban relacionadas con el manga, sino con el anime, asi que me temo que, a menos que me haya perdido algo, habrá que seguir esperando por el manga

Tengo entendido que la noticia era Combo anime+manga,
alguien lo puede confirmar?


leches, lo siento, he tenido un lapsus mañanero xD

es cierto que vuelve, pero será breve su continuación
chibisake escribió:
Kogure-senpai escribió:
chibisake escribió:el manga creo que no se reanuda. Hace unas semanas salió un anuncio en el que se avisaba que habría información relacionada con apocalipsis en el instituto, y se apuntó hacia el manga, que era lo que se predecía. Pero estas nuevas noticias no estaban relacionadas con el manga, sino con el anime, asi que me temo que, a menos que me haya perdido algo, habrá que seguir esperando por el manga

Tengo entendido que la noticia era Combo anime+manga,
alguien lo puede confirmar?


leches, lo siento, he tenido un lapsus mañanero xD

es cierto que vuelve, pero será breve su continuación

Breve? que le queda poco para acabar, quieres decir? o que los hermanos son de sangre caliente y en 3 semanas se volverán a pelear?!
no, que vuelve para serializarse, pero que se volverá a interrumpir la serialización en poco tiempo. Lo que no han explicado es el motivo


Wow! tiene un pinta increible, esperemos que la saquen pronto XD
Acabo de *censurado* XD

Vaya pedazo de animación, para ser una serie y no una peli está genial. Se nota que se va avanzando poco a poco.


puffffa, qué ganas de que empiece ya [amor]
Ya llevo una temporada que no veo nada de anime, a ver si se acaba la racha con esto.


MADRE MIA
como se parezca ALGO el resultado final con ese teaser, me voy a tener que quitar el sombrero.
esperaba un Anime del monton censuradísimo de bragas y sangre, y me encuentro con un anime de calidad, con ( por lo que parece) las bragas intactas y con el gore mantenido ( incluso muestran al profesor de gimnasia espachurrandose con el suelo, cosa que en el manga la obviaban!!!!)
[amor] [amor] [amor] [amor]
bueno esta noticia ya se sabia desde febrero pero el teaser si que es nuevo, gracias por la info
fabio_ escribió:bueno esta noticia ya se sabia desde febrero pero el teaser si que es nuevo, gracias por la info


ehh... si, por eso el post esta desde el 3 de febrero y ahora se ha puesto el Teaser recien salido. [carcajad] [beer]
Kogure-senpai escribió:
fabio_ escribió:bueno esta noticia ya se sabia desde febrero pero el teaser si que es nuevo, gracias por la info


ehh... si, por eso el post esta desde el 3 de febrero y ahora se ha puesto el Teaser recien salido. [carcajad] [beer]


[flipa] jeje menudo owned me he comido [poraki] [beer]


guapisimo...

añadido a mi lista...
parece bastante fiel al manga
que tráiler más bamboleante XD
¿Cuánto queda para el estreno ? XD
¿Tendrán las batallas y emociones el mismo número de fotogramas por segundos que las tetas?
Dragonfan escribió:¿Tendrán las batallas y emociones el mismo número de fotogramas por segundos que las tetas?


Lo dudo mucho [carcajad]
Un anime al que echarle el ojo, esperemos que lo saque un buen fansub y que no tengan problemas como NTF con Fairy Tail...
natulciel escribió:Un anime al que echarle el ojo, esperemos que lo saque un buen fansub y que no tengan problemas como NTF con Fairy Tail...


Qué le pasó a nine tails?
Cranky_kong escribió:¿Cuánto queda para el estreno ? XD


Segun McAnime se estrenara el año que viene...
Jorl, se me va a hacer muy larga la espera :/

Gracias por la info!
Hibiki-naruto escribió:
Cranky_kong escribió:¿Cuánto queda para el estreno ? XD


Segun McAnime se estrenara el año que viene...

En el trailer pone 2010
tiene pinta de ser jodidamente buena.
Sonikero escribió:
natulciel escribió:Un anime al que echarle el ojo, esperemos que lo saque un buen fansub y que no tengan problemas como NTF con Fairy Tail...


Qué le pasó a nine tails?


Pues que se han quedado sin alguien que haga los efectos, además de que los demás integrantes del team están ocupados. Asi que mientras no consigan a alguien para los efectos la serie está parada en el 11 y creo que va por el 20-21
Dios ya podian continuar el manga en japon que tengo un mono que no veas, zombieeesss zombieeees
Yo por suerte tengo para dar y tomaar de lectura ultimamente...
Hasta mi pequeña dosis de zombies con The Walking Deaths ...

Pero tambien estoy a la espera de ver que narices pasa en la historia que aun les queda mucho camino y ... Tienen que perder a alguno leñe!!

...

Respecto al anime... Ufff ... NO me atrae mucho lo que he visto :/ ... habra que esperar.
Sorry por el doblepost, pero es que hay noticias xD Ya se saben quienes seran los seiyuus de la serie y la mayoria son bastante conocidos:

Takashi Komuro: Junichi Suwabe (Archer en "Fate/Stay Night")
Rei Miyamoto: Marina Inoue (Yoko en "Tengen Toppa Gurren Lagann")
Saya Takagi: Eri Kitamura (Ami en "Toradora")
Kouta Hirano: Nobuyuki Hiyama (Viral en "Tengen Toppa Gurren Lagann")
Marikawa Shizuka: Yukari Fukui (Nia en "Tengen Toppa Gurren Lagann")
Saeko Busujima: Miyuki Sawashiro (Kanbaru en "Bakemonogatari")
Hisashi Igou: Mamoru Miyano (Light en "Death Note")
Alice Maresato: Ayana Taketatsu (Azusa en "K-ON!")
Shidou: Kisho Taniyama (Kittan en "Tengen Toppa Gurren Lagann")
Rika Minami: Junko Takeuchi (Ninja Butanero)
Anda ya se saben los seiyuus! Que bien, que bien, tengo ganitas de ver que tal queda el anime [sonrisa]

Casulidad estoy viendo Tengen Toppa Gurren Lagann y las voces son bastante adecuadas para esta serie, el unico inconveniente que le puedo ver es que por ejemplo la vod de Marikawa Shizuka suene "algo" infantil, ya que cuando Yukari Fukui interpreta a Nia en TTGL le pone un tono bastante agudo, aunque claro tambien va por gustos.

Un saludo ;)

PD: que guapa es Yukari Fukui por cierto [babas]
La cosa es...dado que los hermanos ya no siguen el manga...se inventaran todo lo que pasa a partir del capitulo 22 de este?
751 respuestas
1, 2, 3, 4, 516