Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.455
Hilos:
1.380.593
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Hideo Kojima muestra nuevas imágenes de Fox Engine

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

yoyo1one
MegaAdicto!!!

Hideo Kojima muestra nuevas imágenes de Fox Engine

Mensajepor yoyo1one 16 Dic 2011 11:15

Hideo Kojima ha mostrado unas fotografías -tomadas directamente de la televisión- del desarrollo de Fox Engine, el nuevo motor de Kojima Productions, compatible con las consolas de alta definición actuales y PC, aunque también servirá para como base para la próxima generación.

La primera demostración de Fox Engine mostraba a un chico en una jungla, en esta ocasión la temática parece ambientada en la IIª Guerra Mundial, precisamente el escenario descartado de Metal Gear Solid 5. Sin embargo, se espera que sea estrenado en Project Ogre, el nuevo proyecto de Kojima que no tiene relación con la saga Metal Gear.

Como anécdota, Kojima ha bromeado con una de las dos imágenes comentando que uno de los puntos fuertes del motor es que permite crear sostenes en los personajes.

Imagen

Imagen

http://www.vandal.net/noticia/63537/hideo-kojima-muestra-nuevas-imagenes-de-fox-engine/
Imagen

No trates con prioridad a alguien que te trate como opción. Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo. El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Los razonamientos basados en el desprecio son despreciables. No me arrepiento de mi pasado, pero si de mi tiempo perdido con la gente equivocada.

carlosyeah
Seifer RPG!!!

Mensajepor carlosyeah 16 Dic 2011 11:47

Pché, deben perfeccionar todavía las ruedas de los tanques.

In depth: Las tías no tienen branquias en los brazos.............a no ser que el argumento lo permita, ya cualquier cosa xDD
Imagen
NUNCA DISCUTAS CON UN IMBÉCIL. TE VERÁS OBLIGADO A REBAJARTE A SU NIVEL Y ENTONCES, CON SU EXPERIENCIA, TE DERROTARÁ.
¿Quieres cagar un ladrillo?

Cryog
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cryog 18 Dic 2011 06:21

No se ustedes, pero el Unreal Engine me sigue impresionando mucho más todavia.
Imagen

fulgen1981
Adicto

Mensajepor fulgen1981 18 Dic 2011 10:27

Lo que me sorprende a estas alturas que todavía tenga aliasing para cuando un motor decente que suprima los dientes de sierra
Imagen

Natsu
Tristeza y pesar

Mensajepor Natsu 18 Dic 2011 15:29

Pues se ven bastante horribles, bueno en la proxima gen lucirá mejor este motor.
Imagen

Comprended de una vez que los imperativos se escriben con D

USB_
tiriririririri

Mensajepor USB_ 25 Dic 2011 10:47

Sera una Alpha, porque a esto aun le veo defectos y bien gordos.

O´Neill
x360+ps3+retro fan

Mensajepor O´Neill 26 Dic 2011 15:24

me suena que ya habia un post con estas imagenes....que por cierto son cutrisimas xD
Imagen
Spectrum+2, Master System 1&2, MegaDrive+MCD1&2, GameBoy, GameGear, SNES+PF2XFX, NeoGeo&CD-FL, PSX, Saturn, N64, DreamCast, PS2, XBOX, GameCube, NDS, PSP, Iphone, WII, PS3 Slim, HUAWEI (android)+Ipod Touch+x360 Slim OWNER

Volver a El Buffer