Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.118
Online:
1.330
Hilos:
869.992
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Herramienta para recuperar contenidos con DRM en Xbox 360

Moderadores: jiXo, Benzo

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 27 Jun 2008 18:38

Petersen e InToTheRaiN, dejad el dialogo de besugos de una vez porque no nos interesa al resto del foro y no tiene nada que ver con la noticia. Las faltas de respeto de AMBOS también sobran. [toctoc]

Fistroman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fistroman 27 Jun 2008 20:26

Hola,

No entiendo como esta noticia no ha dado un revolcón a eol; no es una noticia, es un notición. Microsoft la caga a veces, pero en este caso lo ha bordado; facilitarle la vida a los que compra/venden consolas, tienen 2º consolas, mandan al sat, etc ..., es hacer buena política de atención al cliente. Por una vez, y sin que sirva de precedente, ... MICROSOFT [oki] .

Saludos.
Imagen

SouthPole
No Se Puede

Re:

Mensajepor SouthPole 27 Jun 2008 20:29

Fistroman escribió:Hola,

No entiendo como esta noticia no ha dado un revolcón a eol; no es una noticia, es un notición. Microsoft la caga a veces, pero en este caso lo ha bordado; facilitarle la vida a los que compra/venden consolas, tienen 2º consolas, mandan al sat, etc ..., es hacer buena política de atención al cliente. Por una vez, y sin que sirva de precedente, ... MICROSOFT [oki] .

Saludos.

Eso mismo opino yo. [360º]
Imagen

Clan The Dark Side[TDS]: NO SE PUEDE

PSN ID: Elurtxo

hiuston
hazlo tu!!

Re:

Mensajepor hiuston 27 Jun 2008 21:56

Fistroman escribió:Hola,

Saludos.

Es muy facil, te explico:

- Los que son "sonyers" y no tienen x360 pasan de comentar nada, pues ven como se ha hecho un buen aporte en la competencia.
- Los que siempre critican a la consola, no tienen nada que criticar. Aun así, no aplauden la medida.
- Los que están contentos con la consola, creen que esta noticia es algo que microsoft les debía desde hace tiempo.

En definitiva... nos cuesta mucho aplaudir las cosas, y muy poco criticar otras.

PD: olé por microsoft :p
Imagen
Schumacher: 7 campeonatos del mundo, 5 de ellos consecutivos, innumerables records...habiendo corrido en la Fórmula 1 de verdad, con tácticas de equipo, estrategia y slicks (¿o es que Ayrton Senna y Prost jugaban limpio?) Venerado por unos y envidiado por otros, el mejor piloto de la historia.

rudedude
Unknown Pleasures

Re: Re:

Mensajepor rudedude 27 Jun 2008 21:59

SouthPole escribió:
rudedude escribió:a ver, esta herramienta la ha sacado MS al público para no tener que molestarse en reasociar las licencias
el problema ya estaba solucionado antes, esto lo único que le quita trabajo a los empleados del SAT y nos lo da a nosotros

saludos

Estas equivocado.

Si decidías cambiar de consola, véase pasar de una PRO a una ELITE, me temo que el SAT no podía hacer y no hacia nada. Y te lo dice una persona que se ha hartado de hablar de este tema con Oscar del Moral y con los jefes del SAT.

Hasta el momento la re-asociación de licencias solo se hacia cuando volvían las consolas reparadas del SAT y en algunos casos y con ciertos contenidos no era posible. La gente que se hacia el plan renove, del GAME por ponerte un ejemplo, y se actualizaba a una Elite solo podía acceder a los contenidos, estando online.

Un Saludo.

ya, pero en ese caso MS no tiene nada que ver, el problema sería tuyo por vender la consola
como digo, el problema ya estaba solucionado, ahora te dan la oportunidad de cambiar a otra consola, pero es la solución a un problema que has creado tú al cambiar la 360, no un problema creado por MS

saludos
Ultimate Warrior of Imageneometry!
Imagen
Imagen
-(o)Sharkoon X-Tatic 5.1 rev2(o)-
Imagen
Zune™ / VAF Octavio 1z

[vendo] HORI Fighting Stick EX2

Zam
Adicto

Mensajepor Zam 28 Jun 2008 14:03

Ya tenía yo ganas de poder volver a disfrutar de mis legítimos XBLA offline con mi ... ¿5ª consola? . Aunque no sea demasiada pasta, duele verlos como demos después de haber pagado.

No obstante lo de los 12 meses me parece demasiado tiempo; claro que, es culpa mía si me "cargo" las consolas por hacer mil y una probatinas :-|
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

SouthPole
No Se Puede

Mensajepor SouthPole 29 Jun 2008 01:17

rudedude escribió:
SouthPole escribió:
rudedude escribió:a ver, esta herramienta la ha sacado MS al público para no tener que molestarse en reasociar las licencias
el problema ya estaba solucionado antes, esto lo único que le quita trabajo a los empleados del SAT y nos lo da a nosotros

saludos

Estas equivocado.

Si decidías cambiar de consola, véase pasar de una PRO a una ELITE, me temo que el SAT no podía hacer y no hacia nada. Y te lo dice una persona que se ha hartado de hablar de este tema con Oscar del Moral y con los jefes del SAT.

Hasta el momento la re-asociación de licencias solo se hacia cuando volvían las consolas reparadas del SAT y en algunos casos y con ciertos contenidos no era posible. La gente que se hacia el plan renove, del GAME por ponerte un ejemplo, y se actualizaba a una Elite solo podía acceder a los contenidos, estando online.

Un Saludo.

ya, pero en ese caso MS no tiene nada que ver, el problema sería tuyo por vender la consola
como digo, el problema ya estaba solucionado, ahora te dan la oportunidad de cambiar a otra consola, pero es la solución a un problema que has creado tú al cambiar la 360, no un problema creado por MS

saludos

La noticia hace referencia a la recuperacion de licencias en consolas diferentes, sin tener en cuenta de donde vienen. Sería problema mio, pero me alegro de que hayan puesto solución.

Independientemente de como lo mires es un bien para todos.Y va más allá del quitarse trabajo. :)
Imagen

Clan The Dark Side[TDS]: NO SE PUEDE

PSN ID: Elurtxo

rudedude
Unknown Pleasures

Mensajepor rudedude 29 Jun 2008 08:15

SouthPole escribió:Y va más allá del quitarse trabajo. :)

supongo que para evitarse pleitos

saludos
Ultimate Warrior of Imageneometry!
Imagen
Imagen
-(o)Sharkoon X-Tatic 5.1 rev2(o)-
Imagen
Zune™ / VAF Octavio 1z

[vendo] HORI Fighting Stick EX2

easytiger
Habitual

Mensajepor easytiger 30 Jun 2008 22:27

Es que esto era de cajón, prácticamente era como si te robasen!!!
Estudiando formación profesional en Madrid...

Areku
www.dvdadvdr.com

Mensajepor Areku 01 Jul 2008 17:35

A ver que AUN no me ha quedado claro:

Tengo dos xbox360.

Una la tengo llena de juegos Arcade Live que solo son jugables online...

En mi otra Xbox360, que no tiene disco duro, PUEDO JUGAR A ESOS JUEGOS QUE HE COMPRADO LEGALMENTE en la consola que TAMBIEN HE COMPRADO legalmente conectandole el disco duro de la consola 1?

Por lo que entiendo, NO.

Por lo que entiendo, solo puedo pasar los contenidos de la consola 1 a la 2 cada 12 meses, y si me da por comprar algo en el live de la consola 2, no podre disfrutarlo en la 1 y viceversa, a menos que "resincronice" licencias al cabo de 12 meses, no?

En cuanto al FAQ de MS,
http://www.xbox.com/en-US/support/syste ... on/faq.htm

Dice claramente:

I have two (or more) consoles at home, can I use this process to transfer my content licenses back and forth between the two consoles?

No. The process can only be performed once every 12 months.

Osea que NO puedo disfrutar de lo que es legalmente mio y si quiero hacerlo tengo que pagar 2 veces o esperar un año... si eso no es robar... es tener mucha cara el alardear de que "ofrecen un servicio sin igual".
"Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno!" - Harry Callahan.

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360