[HERRAMIENTA] OpenSplit v1.2 & Split4g

1, 2, 3
En esto de cortar los archivos soy un poco manco, simplemente tengo una backup con un archivo de más de 4gb, tengo versión de firm 3.55-kmeaw, la cuestión es.... si sigo los pasos del post principal podré abrirlo con roguero o multiman?, un saludo.

PD: Y con este programa nunca se podrá jugar con archivos de más de 4gb desde el hdd externo? es decir, esto solo sirve para pasarlos al hdd externo al interno y que en el interno los una, evitando así pasarlo por ftp?.
Yo tengo el RDR Zombies y tiene un archivo de mas de 4 gigas por lo tanto no lo puedo jugar en externo pero instalandolo en el disco interno si puedo jugarlo, entonces de que sirve partir los archivos de mas de 4 gigas si solo se puede usar de todas maneras en disco interno, ¿o acaso al dividir no se une y estan por ahi sueltos los archivos?
Elexeim escribió:Yo tengo el RDR Zombies y tiene un archivo de mas de 4 gigas por lo tanto no lo puedo jugar en externo pero instalandolo en el disco interno si puedo jugarlo, entonces de que sirve partir los archivos de mas de 4 gigas si solo se puede usar de todas maneras en disco interno, ¿o acaso al dividir no se une y estan por ahi sueltos los archivos?


te resuelvo tu problema muy simplemente...

10GB por FTP = 4 a 5 horas
10GB Cortados y con extraible = 10, 20 a 30 minutos.
Diebo10 escribió:
Elexeim escribió:Yo tengo el RDR Zombies y tiene un archivo de mas de 4 gigas por lo tanto no lo puedo jugar en externo pero instalandolo en el disco interno si puedo jugarlo, entonces de que sirve partir los archivos de mas de 4 gigas si solo se puede usar de todas maneras en disco interno, ¿o acaso al dividir no se une y estan por ahi sueltos los archivos?


te resuelvo tu problema muy simplemente...

10GB por FTP = 4 a 5 horas
10GB Cortados y con extraible = 10, 20 a 30 minutos.


Ok. pero esto hace que se pueda jugar en externo al estar los archivos de mas de 4g divididos, tengo kmeaw 3.55 multima 1.15
Elexeim escribió:
Diebo10 escribió:
Elexeim escribió:Yo tengo el RDR Zombies y tiene un archivo de mas de 4 gigas por lo tanto no lo puedo jugar en externo pero instalandolo en el disco interno si puedo jugarlo, entonces de que sirve partir los archivos de mas de 4 gigas si solo se puede usar de todas maneras en disco interno, ¿o acaso al dividir no se une y estan por ahi sueltos los archivos?


te resuelvo tu problema muy simplemente...

10GB por FTP = 4 a 5 horas
10GB Cortados y con extraible = 10, 20 a 30 minutos.


Ok. pero esto hace que se pueda jugar en externo al estar los archivos de mas de 4g divididos, tengo kmeaw 3.55 multima 1.15


NO!! lo que hace es una transferencia rapida al HDD interno..
pero si por ftp el final fantasy XIII tarda una hora xDDDDD ke tarjeta de red tienes tu????? de 1 mbps?
magodeoz escribió:pero si por ftp el final fantasy XIII tarda una hora xDDDDD ke tarjeta de red tienes tu????? de 1 mbps?


WTF... yo en unos 19 minutos lo tenia pasado

Pasando Killzone 3 (versión RIP 22 GB)

http://img407.imageshack.us/i/zasss.jpg/
Cuando divida los archivos con el opensplit y lo pase al disco duro externo FAT32, el awesome filemanager los podra unir directamente?

Es que he estado leyendo todo el foro y en algun foro mas y veo que hay dos tipos de archivos divididos:

<nombre_archivo>.#.part -> Utilizado por el Comgenie's Awesome Filemanager.

<fnombre_archivo>.666## -> Utilizado por el OpenManager.

Entonces el Awesome podra unir las partes cuando lo este pasando al disco duro interno de la ps3? Esto no me ha quedado claro.

Es que tuve el openmanager y me daba muchos problemas, en cambio con el awesome me va todo de lujo.

Espero vuestra ayudar por favor. la necesito para poder jugar al K3.

Muchas gracias por adelantado.
sergio1980- escribió:Cuando divida los archivos con el opensplit y lo pase al disco duro externo FAT32, el awesome filemanager los podra unir directamente?

Es que he estado leyendo todo el foro y en algun foro mas y veo que hay dos tipos de archivos divididos:

<nombre_archivo>.#.part -> Utilizado por el Comgenie's Awesome Filemanager.

<fnombre_archivo>.666## -> Utilizado por el OpenManager.

Entonces el Awesome podra unir las partes cuando lo este pasando al disco duro interno de la ps3? Esto no me ha quedado claro.

Es que tuve el openmanager y me daba muchos problemas, en cambio con el awesome me va todo de lujo.

Espero vuestra ayudar por favor. la necesito para poder jugar al K3.

Muchas gracias por adelantado.


Estoy en la misma situacion que tu, a ver si alguien nos contesta xD
Pues a ver, parece que nadie tiene el awesome.

He googleado un poco y he visto que hay gente que dice que si los juntas y otros que les han dado problemas y han tenido que usar otro programa.

Lo que hay que tener en cuenta es que a la hora de dividir los archivos de mas de 4 gb hay que hacerlo desde un disco duro que no sea en FAT32 ya que sino crea errores.

Provare a ver si lo hace y posteare los resultados. Aunque aun me falta un poco.

A ver si mañana puedo hacerlo.

Saludos.
sergio1980- escribió:Pues a ver, parece que nadie tiene el awesome.

He googleado un poco y he visto que hay gente que dice que si los juntas y otros que les han dado problemas y han tenido que usar otro programa.

Lo que hay que tener en cuenta es que a la hora de dividir los archivos de mas de 4 gb hay que hacerlo desde un disco duro que no sea en FAT32 ya que sino crea errores.

Provare a ver si lo hace y posteare los resultados. Aunque aun me falta un poco.

A ver si mañana puedo hacerlo.

Saludos.


Tio ya lo he probado y si que funciona, esta muy wapo el kz3
Elexeim escribió:
Diebo10 escribió:
Elexeim escribió:Yo tengo el RDR Zombies y tiene un archivo de mas de 4 gigas por lo tanto no lo puedo jugar en externo pero instalandolo en el disco interno si puedo jugarlo, entonces de que sirve partir los archivos de mas de 4 gigas si solo se puede usar de todas maneras en disco interno, ¿o acaso al dividir no se une y estan por ahi sueltos los archivos?


te resuelvo tu problema muy simplemente...

10GB por FTP = 4 a 5 horas
10GB Cortados y con extraible = 10, 20 a 30 minutos.


Ok. pero esto hace que se pueda jugar en externo al estar los archivos de mas de 4g divididos, tengo kmeaw 3.55 multima 1.15


Que yo sepa, hasta el momento no se puede jugar con archivos divididos desde externo. En todo caso dividirlos para pasarlo al disco externo y de ahí, copiar el backup al interno.
ami no me inicia el OpenManager por k? yo he puesto el Lv2 antes de iniciar el OpenManager y aun asi no funciona!! por k? tengo el CFW Kmeau.

alguien sabe por k no me funciona?? o de alguna otra version del programa para poder pegar un juego k tengo troceado ya. es k yo utilizo el rogero manager de loader y en la lista de juegos me sale el nombre de la carpeta del juego y no el nombre del juego como normalmente hace.
Elexeim escribió:
Que yo sepa, hasta el momento no se puede jugar con archivos divididos desde externo. En todo caso dividirlos para pasarlo al disco externo y de ahí, copiar el backup al interno.

Es decir que si yo mis juego partido con split lo meto en un externo, no me lo lee, pero si lo copio al interno deberia? Ando loco con el GT5 y el tekken 6
ya consegui un open manager k me funcionara... pase el juego al hdd interno.. lo divido con el slit ese...
creo k ahora esta uniendolo el open manager... por k dice: joining file 4GB aver si asi va!
Noojit escribió:
sergio1980- escribió:Pues a ver, parece que nadie tiene el awesome.

He googleado un poco y he visto que hay gente que dice que si los juntas y otros que les han dado problemas y han tenido que usar otro programa.

Lo que hay que tener en cuenta es que a la hora de dividir los archivos de mas de 4 gb hay que hacerlo desde un disco duro que no sea en FAT32 ya que sino crea errores.

Provare a ver si lo hace y posteare los resultados. Aunque aun me falta un poco.

A ver si mañana puedo hacerlo.

Saludos.


Tio ya lo he probado y si que funciona, esta muy wapo el kz3


OK entonces confirmamos que al dividir un juego con el OPENSPLIT 1.2 luego cuando lo pasas al disco duro interno a traves del AWESOMEFILEMANAGER los une el solito automaticamente no?

Es que aun me falta un poco para poderlo provar con el k3.

Saludos.
danijara escribió:
Elexeim escribió:
Que yo sepa, hasta el momento no se puede jugar con archivos divididos desde externo. En todo caso dividirlos para pasarlo al disco externo y de ahí, copiar el backup al interno.

Es decir que si yo mis juego partido con split lo meto en un externo, no me lo lee, pero si lo copio al interno deberia? Ando loco con el GT5 y el tekken 6


Efectivamente, se tiene que dividir los archivos mayores de 4gb, pasarlos al externo y una vez con, por ejemplo multiman, realizas la copia al interno y el backup ya debería ser funcional.
Mikel24 escribió:
magodeoz escribió:pero si por ftp el final fantasy XIII tarda una hora xDDDDD ke tarjeta de red tienes tu????? de 1 mbps?


WTF... yo en unos 19 minutos lo tenia pasado

Pasando Killzone 3 (versión RIP 22 GB)

http://img407.imageshack.us/i/zasss.jpg/


el FFXIII ocupa el doble ke el killzone xD
sergio1980- escribió:
Noojit escribió:
sergio1980- escribió:Pues a ver, parece que nadie tiene el awesome.

He googleado un poco y he visto que hay gente que dice que si los juntas y otros que les han dado problemas y han tenido que usar otro programa.

Lo que hay que tener en cuenta es que a la hora de dividir los archivos de mas de 4 gb hay que hacerlo desde un disco duro que no sea en FAT32 ya que sino crea errores.

Provare a ver si lo hace y posteare los resultados. Aunque aun me falta un poco.

A ver si mañana puedo hacerlo.

Saludos.


Tio ya lo he probado y si que funciona, esta muy wapo el kz3


OK entonces confirmamos que al dividir un juego con el OPENSPLIT 1.2 luego cuando lo pasas al disco duro interno a traves del AWESOMEFILEMANAGER los une el solito automaticamente no?

Es que aun me falta un poco para poderlo provar con el k3.

Saludos.


Bueno, al final ya tengo el K3 funcionando al 100% y sin disco dentro.

Al final la carpeta que crea el opensplit 1.2 con un guion inferior delante del BLES (_) es compatible con el ROGERO 7.9.

Cuando he pasado la carpeta _BLESXXXX al disco duro externo en FAT32 y lo he conectado a la ps3 y me he metido en el ROGERO me ha detectador el juego pero el nombre estaba en gris.

Asi que le he dado copiar con el boton circulo y ha tardado unos 20 minutos (es la version de 22 gb sin 3D) y luego el ROGERO ya me ha dejado cargarlo y sin disco dentro, antes me ha pedido pasarle el FIX PERMISION, pero vamos, lo hace todo automatico, el ROGERO junta los archivos separados con el OPENSPLIT automaticamente.

El juego espectacular !!!!!

Saludos.
hola compañeros

Yo he usado el Split 4G para dividir desde PC. Lo he pasado al disco USB FAT 32. El multiman me lo reconoce pero no puedo ejecutarlo desde disco interno. He intentado pasarlo al disco interno de la PS3 pero me ha dado un "fatal error"

Algún consejo?
dani206cc escribió:hola compañeros

Yo he usado el Split 4G para dividir desde PC. Lo he pasado al disco USB FAT 32. El multiman me lo reconoce pero no puedo ejecutarlo desde disco interno. He intentado pasarlo al disco interno de la PS3 pero me ha dado un "fatal error"

Algún consejo?


Yo he utilizado el opensplit 1.2 y me ha funcionado perfectamente. Pruebalo a ver. El K3 me ha tardado unos 20/30 minutos en separar el unico archivo de mas de 4 gb, creo recordar que era un archivo de 9 gb.

Saludos.
Para pasar el killzone 3 a disco duro externo y luego poder copiarlo mediante el multiman al interno, ¿con qué programa habéis cortado el archivo de 9 gigas y cuál era la terminación de las partes(.part o .666XX)?
Joseph David escribió:Para pasar el killzone 3 a disco duro externo y luego poder copiarlo mediante el multiman al interno, ¿con qué programa habéis cortado el archivo de 9 gigas y cuál era la terminación de las partes(.part o .666XX)?


con este mismo open split partes el archivo de 99 gb y lo metes en el externo y de ahi al interno y puedes jugar sin problemas
juanekele escribió:
Joseph David escribió:Para pasar el killzone 3 a disco duro externo y luego poder copiarlo mediante el multiman al interno, ¿con qué programa habéis cortado el archivo de 9 gigas y cuál era la terminación de las partes(.part o .666XX)?


con este mismo open split partes el archivo de 99 gb y lo metes en el externo y de ahi al interno y puedes jugar sin problemas

Pero con que terminación pusiste para partir el archivo?
Joseph David escribió:
juanekele escribió:
Joseph David escribió:Para pasar el killzone 3 a disco duro externo y luego poder copiarlo mediante el multiman al interno, ¿con qué programa habéis cortado el archivo de 9 gigas y cuál era la terminación de las partes(.part o .666XX)?


con este mismo open split partes el archivo de 99 gb y lo metes en el externo y de ahi al interno y puedes jugar sin problemas

Pero con que terminación pusiste para partir el archivo?



El ".666xx" es para el multiman, roguero, open manager y demás (menos gaia creo, que ese es con open split (o en su defecto el .part)).
El ".part" es para unirlo con el "Cowgenie File Awesome".

Luego, si usas multiman u otro de los nombrados deberás usar el ".666xx".

Y eso es todo.
Muchas gracias a jaujavi por el post [beer]
¡¡soys unos cracks!! nose que aria sin vosotros muchas gracias
una pregunta, el multiman (o cualquier otro manager) que copia el juego entero al interno, o copia solo el archivo de 4gb y lo demás lo mantiene en el externo?
gracias
tengo un problema windows 7 no me reproduce el .jar y tengo java

AYUDAA
cayd12 escribió:tengo un problema windows 7 no me reproduce el .jar y tengo java

AYUDAA

Yo tengo windows 7 y me funciona perfectamente

Actualiza la consola de java y ejecutalo en modo administrador
cayd12 escribió:tengo un problema windows 7 no me reproduce el .jar y tengo java

AYUDAA


Aqui tienes la solución:

http://www.elotrolado.net/hilo_herramienta-opensplit-v1-2-amp-split4g_1496962_s60?#p1722286914
yo e usado le opensplit con mac , pero no me lo divide solo me cambia el nombre a la carpeta que quiero dividir , no entiendo mucho esto , me deben salir varios?
donde tengo que copiarlo la hd interno con multiman??
gracias!
no me a quedado muy claro lo de la primera pagina¡¡¡¡
ahora estoy dividiendo el L.A.noire, cuando termine lo pasare al hdd externo en fat32 y de hay con multiman al interno¡¡¡¡¡

estoy equivocado???? [mamaaaaa] [buuuaaaa]
gracias¡¡¡¡ [bye]
[fumando]
legna82 escribió:no me a quedado muy claro lo de la primera pagina¡¡¡¡
ahora estoy dividiendo el L.A.noire, cuando termine lo pasare al hdd externo en fat32 y de hay con multiman al interno¡¡¡¡¡

estoy equivocado???? [mamaaaaa] [buuuaaaa]
gracias¡¡¡¡ [bye]
[fumando]


Vamos, que te lo has descargado... jajaja enfin.
hola veran yo antes tenia windows y me funcionaba sin problemas, pero debido a la lentitud de mi pc instale ubuntu y me descarge el open split pero no se como abrirlo, podrian decirme como puedo abrirlo con ubuntu 11.4?

PD: para que funcionase he echo lo que dice el compañero tiroloco, lo puse en exe y lo intente abrir con wine pero nada, luego me di cuenta de que se me habia olvidado darle permisos de ejecución XD lo hice y ya si me funciona

tras conseguirlo abrir intento elegir una opción pero no me deja poner ninguna
heey alguien sabe como puedo unir archivos en la pc con extension .psarc.1.part??? que programa utilizo he intentado con varios pero no trabajan con esta extension saludos. gracias
cuando partes un archivo tienes que meter luego todas las partes a la vez en el disco duro?
es que parti un archivo de 20gb y lo meti de 3 veces con un pendrive de 8gb, despues ejecute el multiman (tambien probe con el rogero y el open manager) y no soy capaz de que los una
136 respuestas
1, 2, 3