Heroes of Might and Magic VI

1, 2, 3, 4, 5
Mmmm una duda, no se puede ROTAR la camara? esque me extraña que deje hacer esos zooms y demas i la direccion de la camara es estatica, porque en ese caso se generan unos puntos ciegos bastante absurdos XD

El juego no pinta nada mal por lo que llevo...yo vicie en su dia MUCHO a heroes 1 y heroes 2, luego un poco menos al 3, y el 4 y el 5 los vi de pasada solo....a ver que tal esta 6a entrega :)
Necesita uno cuantos parches es verdad, aunque con mi patata de ordenador me va cojonudo , aunque tengo muchas bajadas de frames, igual voy a 40 como a 18

Zack, para rotar , las teclas avpag y supr, en el mapa de campaña si las sueltas vuelven a la posición original,pero en el modo batalla si que se mantienen


Por cierto aprovecho para preguntar, cual es la tecla para pasar el turno, en heroes V,era el enter, en este abre el chat [hallow]

Y existe una tecla para para resaltar los objetos en el mapa de campaña?
tokra taratulo escribió:Por cierto aprovecho para preguntar, cual es la tecla para pasar el turno, en heroes V,era el enter, en este abre el chat [hallow]

En el heroes III era la E, el enter era para hablar xD Prueba con eso.
En éste es la E como dice Malakun, y en los combates la D hace que se defiendan y la W hace que esperen sin pasar el turno (se ponen detrás de los tuyos)
Ya me he hecho con la edición coleccionista ... Funcional en 1 de 2 ordenadores XD

Veamos que me cuenta Ubisoft ...

El juego tiene un montón de guiños al Heroes 2 (el mapa de la Demo es el mismo que el mapa de la Demo del 2*, la música de la hierba, la canción de High Scores también está mientras creas el héroe de dinastía ...)

La nueva facción oriental (que también contiene viejos conocidos del 2, Atlas, Kalindra, junto a la cheta Ciele del 3 XD) es una pasada, tanto en concepto como en habilidades de puteo.



*Salvo que el jugador violeta no tiene Puerta Dimensional, porque no hay xD
Que ganas le tengo al Heroes VI !! Cada vez que os leo más ganas me entran de tenerlo. Lo que pasa es que estoy pasándome ahora el Heroes V, que nunca lo llegue a jugar, y como hace 2 semanas me pasé el Might and Magic Clash of Heroes y el Heroes V es la continuación directa del Clash... pues decidí pasarme primero el Heroes V y luego el VI (que es una trama argumental distinta 400 años antes).

La verdad es que el V se nota mucho que es bastante antiguo. Los gráficos son regularcetes xD
Como se añaden tropas a las que tengo para combate? Porque siempre tengo los mismos y a los soldados que me encuentro por el mapa.
joanparsifal escribió:Como se añaden tropas a las que tengo para combate? Porque siempre tengo los mismos y a los soldados que me encuentro por el mapa.


Construyendo viviendas en el castillo y comprando los bichos que producen cada semana.

También puedes comprar más héroes, que traerán sus propios bichos y añadírselos al héroe principal.
Muchas gracias por vuestras respuestas, el juego me está encantando, artisticamente es una delicia, aún espero una solución por parte de steam a la falta de la clave del mes gratuito del heroes kingdom
Tema castillos y ciudades es muy licht en esta entrega no?......son una especie de video 3D que no sufre modificion hagas lo que hagas no? o eso solo pasa en el tutorial? porque a mi ver siempre la misma "ciudad" y que le construyo un pozo y obviamente en esa vista tipo gif animado que ofrecen no se va a ver, no me hace mucha gracia la verdad......no se, en ese aspecto, o se me escapa algo y me corregís, o lo veo un paso atrás... . En lo demas pues en la liena, lo veo muy al estilo de los clasicos, tipo al 2, enemigos estaticos, opciones basicas, pero con el extra del leveleo y asignacion de habilidades especificas del heroe.
Ha salido un parche nuevo, la 1.1.1v, que entre otras cosas parece que arregla el problema del cursor.

Yo sigo igual sin poder jugalo, no me va el online por las keys tan "buenas" de CdKH. Y parece que no soy el único. La última vez que confío en esta gente...

EDIT: ya por fin me dieron una key nueva y va! Menos mal! Qué de tiempor perdido...
Me ha aparecido hace poco un bug que también me salió en la demo, y es que se me va la imagen a un lado como si hiciera un scroll con el ratón o con la tecla cursor [+furioso]
Zack_VII escribió:Tema castillos y ciudades es muy licht en esta entrega no?......son una especie de video 3D que no sufre modificion hagas lo que hagas no? o eso solo pasa en el tutorial? porque a mi ver siempre la misma "ciudad" y que le construyo un pozo y obviamente en esa vista tipo gif animado que ofrecen no se va a ver, no me hace mucha gracia la verdad......no se, en ese aspecto, o se me escapa algo y me corregís, o lo veo un paso atrás...


La vista de los castillos es un paso atrás en toda regla. Pero a un nivel de "atrás" anterior al Heroes 1, que ahí al menos veías la vivienda que construías y el bicho asociado XD. No le dan la debida importancia a la pantalla del castillo, donde antes te quedabas un rato a esperar como era la canción entera (especialmente en el Heroes 2 XD)
Senyu escribió:
Zack_VII escribió:Tema castillos y ciudades es muy licht en esta entrega no?......son una especie de video 3D que no sufre modificion hagas lo que hagas no? o eso solo pasa en el tutorial? porque a mi ver siempre la misma "ciudad" y que le construyo un pozo y obviamente en esa vista tipo gif animado que ofrecen no se va a ver, no me hace mucha gracia la verdad......no se, en ese aspecto, o se me escapa algo y me corregís, o lo veo un paso atrás...


La vista de los castillos es un paso atrás en toda regla. Pero a un nivel de "atrás" anterior al Heroes 1, que ahí al menos veías la vivienda que construías y el bicho asociado XD. No le dan la debida importancia a la pantalla del castillo, donde antes te quedabas un rato a esperar como era la canción entera (especialmente en el Heroes 2 XD)

Para mi eso es un fallo garrafal, menuda desilusion que me lleve cuando empeze a jugar, aun asi sigue esperando alguna expansion(dlc) para que arregle eso un poquillo, por soñar que no quede.
Espero no ofender a nadie con mi comentario...pero menuda patraña de Heroes VI...esta entrega, ha sido un paso hacia atras en la saga. En mi opinion, es el segundo peor, despues del IV. Los castillos...dan pena, no hay mas que un menu de construccion/reclutamiento/contratacion...y la vista del castillo, NADA, ni musica, ni ambientacion, supongo que sera por la crisis, no? Para ahorrar codigo, tiempo, y dinero...porque sino no me lo explico (espero que no se justifiquen en que asi ahorran en tiempos de carga, para cambiar de la vista de mapa a la de castillo...).

Los recursos...son ahora 3...mineral, madera y cristales (voy a obviar el oro). Eso no me gusta tampoco un pelo, lo que molaba de esta saga, es que cada castillo, usaba un recurso especial para sus mejores tropas (ejem: Los titanes del castillo de Magos, el cristal, los dragones de hueso de los Nigro, azufre, si mal no recuerdo, etc...). Lo veo como una "casualizacion" del juego...menos recursos, menos complicaciones...

La subida de nivel tampoco me gusta...creo que alguien lo comentaba antes en el hilo...al final, todo el mundo cogera las mismas habilidades. La adaptabilidad de los heroes en anteriores entregas, para mi gusto...era mejor. Ahora simplemente coges las mejores habilidades de TODAS y a correr...ademas, me parece que hay algunas muy brutas...demasiado para cogerlas a niveles bajos...

Han quitado lo que bajo mi punto de vista, ha sido de las mejores inclusiones en la saga Heroes, la "3ª mejora" de las unidades, que incluia la ultima expansion del heroes V...

A esto le incluimos...retirada de facciones, inclusion de facciones que no se han visto nunca en la saga (quitan los magos, los elfos del bosque, los elfos oscuros...y nos meten unos samurais??? Pufff...si no hubieran quitado las anteriores, lo entiendo...pero asi...NO!), y dan ganas de llorar...

Total, que tenemos un nuevo juego de la saga, planteado para seguir sacando cuartos con DLCs o Expansiones...vaya, como todas las (o casi) las desarroladoras actuales. Mucho tendra que cambiar este juego, como para que no siga pensando que Ubisoft se lo puede comer con patatas...
Master_Azrael escribió:Espero no ofender a nadie con mi comentario...pero menuda patraña de Heroes VI...esta entrega, ha sido un paso hacia atras en la saga. En mi opinion, es el segundo peor, despues del IV. Los castillos...dan pena, no hay mas que un menu de construccion/reclutam4iento/contratacion...y la vista del castillo, NADA, ni musica, ni ambientacion, supongo que sera por la crisis, no? Para ahorrar codigo, tiempo, y dinero...porque sino no me lo explico (espero que no se justifiquen en que asi ahorran en tiempos de carga, para cambiar de la vista de mapa a la de castillo...).

Los recursos...son ahora 3...mineral, madera y cristales (voy a obviar el oro). Eso no me gusta tampoco un pelo, lo que molaba de esta saga, es que cada castillo, usaba un recurso especial para sus mejores tropas (ejem: Los titanes del castillo de Magos, el cristal, los dragones de hueso de los Nigro, azufre, si mal no recuerdo, etc...). Lo veo como una "casualizacion" del juego...menos recursos, menos complicaciones...

La subida de nivel tampoco me gusta...creo que alguien lo comentaba antes en el hilo...al final, todo el mundo cogera las mismas habilidades. La adaptabilidad de los heroes en anteriores entregas, para mi gusto...era mejor. Ahora simplemente coges las mejores habilidades de TODAS y a correr...ademas, me parece que hay algunas muy brutas...demasiado para cogerlas a niveles bajos...

Han quitado lo que bajo mi punto de vista, ha sido de las mejores inclusiones en la saga Heroes, la "3ª mejora" de las unidades, que incluia la ultima expansion del heroes V...

A esto le incluimos...retirada de facciones, inclusion de facciones que no se han visto nunca en la saga (quitan los magos, los elfos del bosque, los elfos oscuros...y nos meten unos samurais??? Pufff...si no hubieran quitado las anteriores, lo entiendo...pero asi...NO!), y dan ganas de llorar...

Total, que tenemos un nuevo juego de la saga, planteado para seguir sacando cuartos con DLCs o Expansiones...vaya, como todas las (o casi) las desarroladoras actuales. Mucho tendra que cambiar este juego, como para que no siga pensando que Ubisoft se lo puede comer con patatas...


Un amigo y yo nos lo ibamos a comprar. Pero al empezar a leer se estas cosas nos hemos pillado el V y tan contentos
Master_Azrael escribió:Espero no ofender a nadie con mi comentario...pero menuda patraña de Heroes VI...esta entrega, ha sido un paso hacia atras en la saga. En mi opinion, es el segundo peor, despues del IV. Los castillos...dan pena, no hay mas que un menu de construccion/reclutamiento/contratacion...y la vista del castillo, NADA, ni musica, ni ambientacion, supongo que sera por la crisis, no? Para ahorrar codigo, tiempo, y dinero...porque sino no me lo explico (espero que no se justifiquen en que asi ahorran en tiempos de carga, para cambiar de la vista de mapa a la de castillo...).

Los recursos...son ahora 3...mineral, madera y cristales (voy a obviar el oro). Eso no me gusta tampoco un pelo, lo que molaba de esta saga, es que cada castillo, usaba un recurso especial para sus mejores tropas (ejem: Los titanes del castillo de Magos, el cristal, los dragones de hueso de los Nigro, azufre, si mal no recuerdo, etc...). Lo veo como una "casualizacion" del juego...menos recursos, menos complicaciones...

La subida de nivel tampoco me gusta...creo que alguien lo comentaba antes en el hilo...al final, todo el mundo cogera las mismas habilidades. La adaptabilidad de los heroes en anteriores entregas, para mi gusto...era mejor. Ahora simplemente coges las mejores habilidades de TODAS y a correr...ademas, me parece que hay algunas muy brutas...demasiado para cogerlas a niveles bajos...

Han quitado lo que bajo mi punto de vista, ha sido de las mejores inclusiones en la saga Heroes, la "3ª mejora" de las unidades, que incluia la ultima expansion del heroes V...

A esto le incluimos...retirada de facciones, inclusion de facciones que no se han visto nunca en la saga (quitan los magos, los elfos del bosque, los elfos oscuros...y nos meten unos samurais??? Pufff...si no hubieran quitado las anteriores, lo entiendo...pero asi...NO!), y dan ganas de llorar...

Total, que tenemos un nuevo juego de la saga, planteado para seguir sacando cuartos con DLCs o Expansiones...vaya, como todas las (o casi) las desarroladoras actuales. Mucho tendra que cambiar este juego, como para que no siga pensando que Ubisoft se lo puede comer con patatas...


A mí me parece muy bien que hayan puesto una facción nueva, y de hecho me gusta el concepto, pero sí que huele a jugarreta de querernos cobrar aparte por los Magos negros, magos blancos y elfos (y con suerte generador de mapas aleatorios) XD

Lo de subir de nivel, no es mucha diferencia. Aquí todo el mundo coge lo mismo a sabiendas, en las anteriores entregas todo el mundo coge lo mismo tarde o temprano (Heroes 3: Sabiduria, Inteligencia, Magia de Tierra, Magia de Aire, por ejemplo)

Lo de los recursos, por un lado te facilitan poniendo solamente el cristal, por otro te joden inflando los precios de todo. Yo diría que ahora es mas asfixiante construir, incluso en fácil.

Este es un buen juego. Pero trae consigo dos enormes defectos de la era actual: el vender el juego incompleto, y luego vender el resto del contenido como "expansiones"; y el "cría fama y échate a dormir" de muchas grandes sagas.
Senyu escribió:A mí me parece muy bien que hayan puesto una facción nueva, y de hecho me gusta el concepto, pero sí que huele a jugarreta de querernos cobrar aparte por los Magos negros, magos blancos y elfos (y con suerte generador de mapas aleatorios) XD

Lo de subir de nivel, no es mucha diferencia. Aquí todo el mundo coge lo mismo a sabiendas, en las anteriores entregas todo el mundo coge lo mismo tarde o temprano (Heroes 3: Sabiduria, Inteligencia, Magia de Tierra, Magia de Aire, por ejemplo)

Lo de los recursos, por un lado te facilitan poniendo solamente el cristal, por otro te joden inflando los precios de todo. Yo diría que ahora es mas asfixiante construir, incluso en fácil.

Este es un buen juego. Pero trae consigo dos enormes defectos de la era actual: el vender el juego incompleto, y luego vender el resto del contenido como "expansiones"; y el "cría fama y échate a dormir" de muchas grandes sagas.


Lo de la faccion, como decia antes, no me parece mal, siempre que no hubieran quitado las otras...

Subir de nivel, no te doy tanta razon. Es verdad que la gente tiraba para el mismo lado, pero no siempre...al ser aleatorias, al principio era facil coger lo que quisieras, pero a partir de un punto, subir de lvl no es tan facil...a nivel 15 no es ir al obelisco y punto...Ademas no siempre te salia lo que buscabas (cuantos han cogido maquinas de guerra...y despues no aparecia nunca la balista [+risas] ). Otro punto respecto a esto...es que en el Heroes 5 por ejemplo, solo puedes coger 5 habilidades (en total 6, pero la primera, viene dada por el heroe), y lo demas, capacidades. Aqui esto, se lo fuman... [fumando]

Y los precios, no creo que esten tan inflados con lo de los recursos (el consistorio, la alcaldia, y demas, cuestan exactamente lo mismo), lo unico es que ya no empiezas con 20 de madera y mineral...sino con 2 o 4...entonces, cuesta mucho mas. Aun asi, no mola nada de nada...

Y si...tienes toda la razon con los defectos de esta generacion...pero no comparto la idea de que sea un buen juego :D

Salu2
pues yo estoy atascado en esa fase xD la 3º de la campaña de no muertos hVI

empiezo rapidillo , no tengo casi bajas ( o directamente no tengo ya que mi la anastasia ya va muy pepino xD ) y pillo recursos hasta que me ocurren dos cosas.

1º dejo de ganar recursos ( no se porque , tengo minas , controladas por mi bandera y la ciudad cercana es mia pero pasas y pasas turno y lo mismo 7 cristal 12 madera y 13 piedra total ya no puedo construir nada mas .... T_T ).

2º lo primero de todo que hago despues de limpiar en vez de ir a ver a Miranda (la del castillo no muerto que esta por abajo y te abre el camino hacia el enemigo orco) es pirarme por el subterraneo a por los demonios , hago un par de peleas sin bajas contra mobs , me enfrento a un par de heroes del infierno a los cuales me peto pero acaban huyendo y me quitan algo de tropas ( no muxo 2 liches y 8 fantasmas x ej ) , pienso... ummm.. venga voy al castillo a por tropas vengo y los reviento , voy al castillo compro tropas evoluciono las que tenia y digo DIOS !!! venir aki xD.
me meto en el subterraneo y..........................
cada turno me cae un meteoro en toda la cara de mi heroe , que me quita tropas , y no las puedo recuperar de ninguna forma , ni siquiera con la estructura de los no muertos que recupera tropas caidas a 150% de coste.
si sigo por el camino , cuando llego al castillo del infierno tengo dos mierdas de tropas xk me an follao a todo el ejercito x la cara.

pense que era un bug , y = con el parche se arreglaba , pero no , esta mañana empeze una partida de escaramuza para ver los edificios del infierno y es un edificio de la ostia....

no se que hacer.......... T_T
porfavor haber si me podeis hechar un cable.
Sabeis cual es el sitio mas barato para pillarse la edicion coleccionista en castellano? y de paso tambien pregunto por la complete edition de todos los juegos.

Gracias.

Un saludo.
Este juego igual esta bien dentro de 1 año, cuando no tenga bugs y saquen la edicion gold con todos los dlcs y la expansion, por 19€.
aranna4141 escribió:pues yo estoy atascado en esa fase xD la 3º de la campaña de no muertos hVI

empiezo rapidillo , no tengo casi bajas ( o directamente no tengo ya que mi la anastasia ya va muy pepino xD ) y pillo recursos hasta que me ocurren dos cosas.

1º dejo de ganar recursos ( no se porque , tengo minas , controladas por mi bandera y la ciudad cercana es mia pero pasas y pasas turno y lo mismo 7 cristal 12 madera y 13 piedra total ya no puedo construir nada mas .... T_T ).

2º lo primero de todo que hago despues de limpiar en vez de ir a ver a Miranda (la del castillo no muerto que esta por abajo y te abre el camino hacia el enemigo orco) es pirarme por el subterraneo a por los demonios , hago un par de peleas sin bajas contra mobs , me enfrento a un par de heroes del infierno a los cuales me peto pero acaban huyendo y me quitan algo de tropas ( no muxo 2 liches y 8 fantasmas x ej ) , pienso... ummm.. venga voy al castillo a por tropas vengo y los reviento , voy al castillo compro tropas evoluciono las que tenia y digo DIOS !!! venir aki xD.
me meto en el subterraneo y..........................
cada turno me cae un meteoro en toda la cara de mi heroe , que me quita tropas , y no las puedo recuperar de ninguna forma , ni siquiera con la estructura de los no muertos que recupera tropas caidas a 150% de coste.
si sigo por el camino , cuando llego al castillo del infierno tengo dos mierdas de tropas xk me an follao a todo el ejercito x la cara.

pense que era un bug , y = con el parche se arreglaba , pero no , esta mañana empeze una partida de escaramuza para ver los edificios del infierno y es un edificio de la ostia....

no se que hacer.......... T_T
porfavor haber si me podeis hechar un cable.


Yo estoy en la misma fase que tu y mi problema es que el heroe orco viene con un megaejercito que aun estando yo en inferioridad le gano. Al poco vuelve otra vez con otro ejercito mas grande le vuelvo a matar pero sigue viniendo a por mi castillo y mi ejercito no crece tan deprisa como el suyo y ya al final no puedo con el.
Lo unico que se me ocurre es empezar otra partida e ir lo mas rapido que pueda a por el.

Alguien que este en la fase o la haya pasado puede dar algun consejo?
Si es que con los Heroes 1-2-3 pusieron el listón muy alto...
aranna4141 escribió:pues yo estoy atascado en esa fase xD la 3º de la campaña de no muertos hVI

empiezo rapidillo , no tengo casi bajas ( o directamente no tengo ya que mi la anastasia ya va muy pepino xD ) y pillo recursos hasta que me ocurren dos cosas.

1º dejo de ganar recursos ( no se porque , tengo minas , controladas por mi bandera y la ciudad cercana es mia pero pasas y pasas turno y lo mismo 7 cristal 12 madera y 13 piedra total ya no puedo construir nada mas .... T_T ).

2º lo primero de todo que hago despues de limpiar en vez de ir a ver a Miranda (la del castillo no muerto que esta por abajo y te abre el camino hacia el enemigo orco) es pirarme por el subterraneo a por los demonios , hago un par de peleas sin bajas contra mobs , me enfrento a un par de heroes del infierno a los cuales me peto pero acaban huyendo y me quitan algo de tropas ( no muxo 2 liches y 8 fantasmas x ej ) , pienso... ummm.. venga voy al castillo a por tropas vengo y los reviento , voy al castillo compro tropas evoluciono las que tenia y digo DIOS !!! venir aki xD.
me meto en el subterraneo y..........................
cada turno me cae un meteoro en toda la cara de mi heroe , que me quita tropas , y no las puedo recuperar de ninguna forma , ni siquiera con la estructura de los no muertos que recupera tropas caidas a 150% de coste.
si sigo por el camino , cuando llego al castillo del infierno tengo dos mierdas de tropas xk me an follao a todo el ejercito x la cara.

pense que era un bug , y = con el parche se arreglaba , pero no , esta mañana empeze una partida de escaramuza para ver los edificios del infierno y es un edificio de la ostia....

no se que hacer.......... T_T
porfavor haber si me podeis hechar un cable.


Lo que cuentas tiene pinta de que tienen el edificio de que te da la lagrima de asha... es muyyyy raro, cuando me pase esa misión no lo tenían... o es un bug o les has dado demasiado tiempo



arxaron escribió:Yo estoy en la misma fase que tu y mi problema es que el heroe orco viene con un megaejercito que aun estando yo en inferioridad le gano. Al poco vuelve otra vez con otro ejercito mas grande le vuelvo a matar pero sigue viniendo a por mi castillo y mi ejercito no crece tan deprisa como el suyo y ya al final no puedo con el.
Lo unico que se me ocurre es empezar otra partida e ir lo mas rapido que pueda a por el.

Alguien que este en la fase o la haya pasado puede dar algun consejo?


Yo primero me cargue a los demonios y luego fui a por el orco, la verdad esk ya tenia un ejercito considerable, pero no se.. prueba a no dejarle pasar demasiado tiempo antes de matarles.
MSX2001 escribió:Sabeis cual es el sitio mas barato para pillarse la edicion coleccionista en castellano? y de paso tambien pregunto por la complete edition de todos los juegos.

Gracias.

Un saludo.

La complete edition la puedes ver en amazon.es por 64 (a mi me salio mas cara) pero envia en 2 o 3 semanas
http://www.amazon.es/UBI-Soft-Complete-Heroes-Might/dp/B005I48KVY/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1319154080&sr=1-1
El tutorial solo tiene 2 fases? Es un poco confuso, xk

cuando ganas al duque de los lobos, sale la pantalla de resultados, das a finalizar partida, y te manda a la pantalla de inicio del juego sin decirte nada de que esta acabado..
ElBarto escribió:El tutorial solo tiene 2 fases? Es un poco confuso, xk

cuando ganas al duque de los lobos, sale la pantalla de resultados, das a finalizar partida, y te manda a la pantalla de inicio del juego sin decirte nada de que esta acabado..


Sí es un poco confuso, pero más que por la jugabilidad (el 2º mapa es praticamente un mapa completo, con enemigos directos) es por la historia.

Empecé la campaña de los necros, y te meten con calzador que el anterior heroe la a piñado [mamaaaaa]
Yo empecé con el Heroes V (que no me lo había pasado) con la intención de pasarmelo antes que el VI, pero lo he tenido que abandonar. Me he quedado por la segunda campaña (la de Agrael). Debe ser la edad... pero yo ya no puedo pegar 2 horas en un mapa recolectando recursos y conquistando castillos para luego encontrarme con que el enemigo tiene un ejercito de 40 dragones plateados que no voy a poder vencer y tener que repetirlo todo. Así que juego desisntalado y ya me leeré la historia para saber como acaba.

Supongo que el VI lo compraré más adelante por coleccionismo sólo, porque no creo que lo vaya a jugar... yo ya tengo poco tiempo, y necesito juegos que las partidas sean de 15-20 minutos, no más. Hace 15 años cuando jugaba al Heroes 2 y al 3 tenía más paciencia y más tiempo. Ahora he vuelto a jugar a la saga y la verdad es que no puedo seguir este concepto de partidas tan larguísimas.
En serio era necesario poner la regla de q cuando un héroe abandona el combate solo pierde el 25% de su ejército? Tantas ganas tenían de joderlo? Ahora las partidas son TEDIOSAS xq acabar con alguien es muy muy difícil y coñazo. Antes jugabas, ganabas y fiesta, te quedaba el camino franco para conquistar el castillo. Era una batalla épica, el todo por el todo. Ahora no, el q abandona te da la tabarra continuamente; total, solo pierde un 25% de unidades... De hecho, hay una estrategia q me parece de lo más asquerosa en magos: vas de primero, haces la magia más potente q tengas, y abandonas. Con ello consigues mermar un poco al enemigo a un coste mínimo de bajas en un combate q perderías sí o sí.
En serio, no sé en qué estaban pensando cuando diseñaron este juego. Que manera de casualizarlo y joderlo.
Bueno, finalmente dejo el juego, ha sido una total decepción. Menos mal que no lo he llegado a comprar y me decidí a probarlo antes.

King´s Bounty, Heroes V y Heroes 3 son infinitamente mejores que este en todos los aspectos (menos en el gráfico, aunque el 5 no se lleva tanto)
raysanxyxx escribió:La complete edition la puedes ver en amazon.es por 64 (a mi me salio mas cara) pero envia en 2 o 3 semanas
http://www.amazon.es/UBI-Soft-Complete-Heroes-Might/dp/B005I48KVY/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1319154080&sr=1-1


[oki]
asique por lo que parece habemus mierden no? pues nada, pasando, me quedo con el 5 de momento.(y los 1,2 y 3 que siempre tengo instalados claro XD )
Yo ya lo he desinstalado. Me parece, con diferencia, el peor Heroes de la serie. Ya no es solo q a nivel técnico sea un churro lleno de bugs, es q las propias mecánicas son una mierda. Ejemplo: ahora rendirte es casi gratis. Otro ejemplo: todo el mundo tiene disponibles a todos los héroes del juego en la taberna desde el principio.
A mi el juego en modo campaña se me esta haciendo muy entretenido. Pero vamos este heroes me hacia ilusion que saliera para ver si el online ya estaba mas "currado" ya que los otros salieron en una epoca que el online no iba precisamente muy bien.

Bueno pues a dia de hoy aun no he podido jugar una partida online. La unica que puede, me compañero se fue antes de que acabara el primer turno. Hay muy poca gente y la poca que juega se desconecta, nadie se toma las partidas con un minimo de seriedad.
Hay otros modos de juego como "duelo", que no tienes que estar 2 horas o mas jugando . Pero ni dios juega en este modo no se porque.
Tb intente meterme en el canal de españa. No se si la gente en este canal sera mas cerrada que su puta madre pero ni dios responde en ese chat.

Resumiendo heroes 6 online ascazo.
Mboswi escribió:Yo ya lo he desinstalado. Me parece, con diferencia, el peor Heroes de la serie. Ya no es solo q a nivel técnico sea un churro lleno de bugs, es q las propias mecánicas son una mierda. Ejemplo: ahora rendirte es casi gratis. Otro ejemplo: todo el mundo tiene disponibles a todos los héroes del juego en la taberna desde el principio.


+1 Lo que yo no me explico es las notas de los análisis cómo son tan altas. Cada día se nota más lo untados que están los medios.
arxaron escribió:A mi el juego en modo campaña se me esta haciendo muy entretenido. Pero vamos este heroes me hacia ilusion que saliera para ver si el online ya estaba mas "currado" ya que los otros salieron en una epoca que el online no iba precisamente muy bien.

Bueno pues a dia de hoy aun no he podido jugar una partida online. La unica que puede, me compañero se fue antes de que acabara el primer turno. Hay muy poca gente y la poca que juega se desconecta, nadie se toma las partidas con un minimo de seriedad.
Hay otros modos de juego como "duelo", que no tienes que estar 2 horas o mas jugando . Pero ni dios juega en este modo no se porque.
Tb intente meterme en el canal de españa. No se si la gente en este canal sera mas cerrada que su puta madre pero ni dios responde en ese chat.

Resumiendo heroes 6 online ascazo.


Jugar con otras personas es un chiste, y las partidas son eternas. Y ojo, q tengo jugado partidas de muchas horas en otras versiones anteriores con todo el gusto del mundo, pero es q la mecánica actual de rendirse mata el juego. Te rindes y simplemente pierdes el 25% de las unidades. Estamos de coña? Eso implica q el otro jugador va a irse de rositas con el 75% de su poder intacto. Esto a su vez implica partidas exageradamente largas, en las q cargarse a alguien finalmente es extremadamente costoso. Ya no existen combates épicos en los q te juegas la partida. Basta con darle a rendirse y en el peor de los casos defender en la base con las defensas al máximo. CO-ÑA-ZO. Y podría seguir criticando otras mecánicas, pero vamos, q esta es la q viene al caso y la q más me molesta con diferencia. Lo q siempre me ha encantado del Heroes es echar partida con los amigos, pero ahora mismo ni eso, y todos coincidimos. Es injugable.
a mi ya con lo que me digan que es peor que el 4 ya es decirmelo todo.

Sobre lo de los medios, pues si la verdad, la cosa esque escama un poco, porque hasta un medio bastante neutral que tengo en lecturas, RPS, no le dieron bastante cera.....la sobra de ubilol es alargada [+risas]
Entonces, ¿ahora si te rindes conservas todo y si te retiras pierdes el 25% de los bichos? ¿Sin pagar nada? ¿O directamente sólo existe una opción de rendirse?

De ser así, con arqueros, magias fuertes de daño directo o bichos de los que no te puedas vengar ganas siempre XD

Así que hay que pillar a los héroes gordos dentro del castillo ... lo tendré en cuenta. ¿Existen las shackles of war?
Desde luego me quitáis las ganas de desprecintarlo xD y como dice NaN, leer que es peor que el IV ya lo dice todo (y este tuvo mejores notas que el V, joder).
pues a mi me está encantando (solo juego offline en modo campaña). claro que el IV y el V no los he probado. ahora...el nivel de dificultad está subidillo no? joder que el primer mapa de la campaña necro, que se suponen que son los fáciles, tuve que reiniciarlo en modo normal porque me entretuve "un pelín" en vez de ir a saco a por ellos desde el principio. y bueno, no hablo de como escojas mal los talentos...porque de unos a otros hay un mundo en eficacia y aplicacabilidad!!! ahora..me ha enganchado el jodío
Malky escribió:Una pregunta para los que se los compraron en UK.

Esta el idioma Español en version UK???

Gracias!!


Me uno a la pregunta ;)

La verdad es que en amazon.co.uk esta bastante bien de precio.
xmaniac escribió:pues a mi me está encantando (solo juego offline en modo campaña). claro que el IV y el V no los he probado. ahora...el nivel de dificultad está subidillo no? joder que el primer mapa de la campaña necro, que se suponen que son los fáciles, tuve que reiniciarlo en modo normal porque me entretuve "un pelín" en vez de ir a saco a por ellos desde el principio. y bueno, no hablo de como escojas mal los talentos...porque de unos a otros hay un mundo en eficacia y aplicacabilidad!!! ahora..me ha enganchado el jodío

No se tu pero para mi las campañas del 3 eran (y son) infinitamente mas dificiles que aqui, (habla en la dificultad maxima los dos).
Soy el unico al que este juego le ha decepcionado enormemente, aun sigo intentando dar alguna oportunidad(con los dlc, expansiones, parches,..) que saldran, quizas se mejore la cosa, menuda decepcion. [snif]
slywolf escribió:
Malky escribió:Una pregunta para los que se los compraron en UK.

Esta el idioma Español en version UK???

Gracias!!


Me uno a la pregunta ;)

La verdad es que en amazon.co.uk esta bastante bien de precio.



Joer, acabo de mirar en amazon.uk y efectivamente, está a unos 20€!, alguien nos puede confirmar el idioma? por intenet circula una ISO multi5, eso suele ser buena señal, pero estaría muy bien que alguien nos lo confirmase.
Buenas a tod@s!

Yo compre dos unidades hace una semana en amazon uk este juegazo por 17.99 Libras y os confirmo que es Multi! Español de España

Aprovechar ofertas! En españa es un timo pagar casi 50€

Saludos

Pd Precios abusivos "Que no nos engañen que nos digan la Verdad"
hombre...en amazon españa está a 36€...tampoco son 50
Tzopo escribió:pues a mi me está encantando (solo juego offline en modo campaña). claro que el IV y el V no los he probado. ahora...el nivel de dificultad está subidillo no? joder que el primer mapa de la campaña necro, que se suponen que son los fáciles, tuve que reiniciarlo en modo normal porque me entretuve "un pelín" en vez de ir a saco a por ellos desde el principio. y bueno, no hablo de como escojas mal los talentos...porque de unos a otros hay un mundo en eficacia y aplicacabilidad!!! ahora..me ha enganchado el jodío


A mi me parece mas sencillo que el V.



Mboswi escribió:Yo ya lo he desinstalado. Me parece, con diferencia, el peor Heroes de la serie. Ya no es solo q a nivel técnico sea un churro lleno de bugs, es q las propias mecánicas son una mierda. Ejemplo: ahora rendirte es casi gratis. Otro ejemplo: todo el mundo tiene disponibles a todos los héroes del juego en la taberna desde el principio.


Hombre tanto como el peor peor no, el IV me parece aun mas horrible, pero si es cierto que el V te hacia calentarse la cabeza mucho mas. Entre lo de rendirse, teletransportarse de castillo a castillo, y que solo hay un mineral (que ademas no te pueden quitar las minas...). Bastante mierda la verdad.
buenas gente:

Estoy en la mision "La voluntad del emperador": (La segunda mision de la tercera campaña)
No tengo cojones pasarmela, crean demasiadas tropas la maquina :-S....algun consejo?
La he reiniciado ya como 5 veces...

un saludo
Una ayuda por aquí, en la campaña necro, me resulta imposible capturar Castelrose, el tipo se arma un ejercito mortífero y no hay nada que rascar ahí, da igual que me pegue meses haciendo un ejercito, siempre me mata.
senegro escribió:Una ayuda por aquí, en la campaña necro, me resulta imposible capturar Castelrose, el tipo se arma un ejercito mortífero y no hay nada que rascar ahí, da igual que me pegue meses haciendo un ejercito, siempre me mata.

con necro? tienes puntos en tierra y oscuro? porque con tantísimas curaciones es hasta difícil perder bichos en las batallas. y al final si el contrario pierde sus huestes y tú solo sumas...a mi me pareció difícil ese mapa la primera vuelta, la segunda fue un visto y no visto, es todo cuestión de manejar la curación sin maná, los fantasmas, petrificar a los pelotones que te hagan pupa y luego regeneraciones y ansias de sangre masivas. al final es una cuestión más de tiempo que otra cosa (que los mapas son inmensos)
Yo he estado jugando por fin al Heroes VI, ayer lo probe. Y la verdad es que mola, yo juego (y mucho) desde el heroes III y siempre han ido metiendo cositas nuevas y dejando otras. No se, esta bien, me gusta la manera de subir la experiencia de los heroes en este juego, lo de las lagrimas o sangre, etc. No me gusta que solo haya cristal como recurso (aparte de mineral y madera claro).

Las facciones molan, han cambiado bastante, aunque las veo escasas, pero seguro que meten un DLC con 2 o 3 mas, y ojala una de ellas sea mazmorra que es mi favorita, y algo elfico o silvano que los han quitado del medio. Y un apunte, me gusta que hayan puesto a los del Refugio que puedan caminar por el agua, compensa que tenga mas o menos el ejercito menos fuerte, es una gran baza para las evasivas ante enemigos mas fuertes.

Pero bueno, de momento creo que mi favorito seguira siendo el Heroes IV, sin duda al que mas jugue, aunque el III es mitico tambien la verdad. A ver si voy jugando mas a este y me engancho, que el V me engancho un tiempo pero ni de coña años como el III y el IV.

Saludos.
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5